Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Jugando a Ninja Gaiden Black. Digital por 9,49 euros. Ingame se ve muy muy bien. A 16:9 y en castellano (voces en japones o inglés).Imagen

El problema de los juegos de XBOX original será cuando aparezcan "las intros" o videos donde el juego no se mueva con su propio motor. Por temas de resolución cantarán imagino. Imagino que en Star Wars KOTOR se notará mas. (Cuando la nave llega a planetas etc.)

Eso si, que gozada jugar al NG original en la One. [looco]

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve muy bien para ser un juego del 2002. En la Scorpio se verá todavía mejor [amor]
@Indianajones1982

Se nota bastante las franjas negras se comen la pantalla con mucha voracidad jejeje pero bueno que le vamos a hacer son de otra generacion¡

Lo bueno es poder jugarlo¡
Pero si precisamente el Ninja Gaiden tiene modo panorámico xDDD

Por cierto he comprado digitales tanto el Ninja Gaiden Black como el Bloodrayn y no me los puedo descargar, no me aparecen en la lista de descargas...

Eso sí, el disco el nefasto Fusion Frenzy lo h apillado a la primera [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no le veo franjas negras.
Natsu escribió:Pero si precisamente el Ninja Gaiden tiene modo panorámico xDDD

Por cierto he comprado digitales tanto el Ninja Gaiden Black como el Bloodrayn y no me los puedo descargar, no me aparecen en la lista de descargas...

Eso sí, el disco el nefasto Fusion Frenzy lo h apillado a la primera [buuuaaaa]


Yo también tenía comprado el Ninja Gaiden digital y no me aparecía en la biblioteca, así que lo he buscado con el buscador de la propia consola y ya me ha aparecido para poderlo instalar...
Supongo que a los juegos de la 1a Xbox no le han implementado logros verdad?
disaster_p escribió:Supongo que a los juegos de la 1a Xbox no le han implementado logros verdad?

no
indigo_rs escribió:Se ve muy bien para ser un juego del 2002. En la Scorpio se verá todavía mejor [amor]

En realidad se verá exactamente igual. Como si lo corre un pc de 3000 euros, el resultado sería el mismo.
Natsu escribió:Pero si precisamente el Ninja Gaiden tiene modo panorámico xDDD

Por cierto he comprado digitales tanto el Ninja Gaiden Black como el Bloodrayn y no me los puedo descargar, no me aparecen en la lista de descargas...

Eso sí, el disco el nefasto Fusion Frenzy lo h apillado a la primera [buuuaaaa]

Yo tenia el NG comprado desde 2008 y no me salia en listo para instalar, tuve que buscarlo en la store y ya lo estoy jugando, una gozada el juego jejeje

Sabéis si los juegos de xbox como el NG se pueden compartir como los de one o 360? por que mi compañero no lo ve para instalar según me comenta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
indigo_rs escribió:Se ve muy bien para ser un juego del 2002. En la Scorpio se verá todavía mejor [amor]

En realidad se verá exactamente igual. Como si lo corre un pc de 3000 euros, el resultado sería el mismo.


En algunos se ve mejor en la X.

https://youtu.be/omoRr29TnTY
NARTONIC escribió:
falcon escribió:el crimson skies me parece todo un acierto,
Si me cayera el el urban chaos riot response y el mace griffin bounty hunter ya no pedia nada más.


El Mace Griffin me encantaba pero era chungo... lo deje en un punto que todo el rato me mataban.

Si lo llegan a sacar, habra que intentarlo otra vez...

Ver los Need For Speed va a ser imposible, pero al menos espero los Burnout.


Yo acabe ambos (bueno en realidad los 3), y tengo que reconocer que el mace griffin no era el juego del milenio, pero lo disfrute enormemente.
Aun no tengo la one y ayer me pille el bully y el red dead redemption. Esos no los acabé y es una espinita que me tengo que quitar.
Iba a pillar el max payne 3 de 360(otra espinita XD pero no es retrocompatible, espero que la cosa cambie).
La memoria me viene por momentos. El Kotor lo acabe en su día pero ponerse cone el otra vez se me hace cuesta arriba. En cambio si me ponen el Jade Empire delante no me lo pienso, será porque no lo terminé.
The Warriors otro que tal baila. Con el shadows of war plastificado me va a faltar tiempo.
La retrocompatibilidad es un puntazo.
Creo que voy a volverme a pasar el Kotor y el ninja gaiden black (me pase en su dia el ninja gaiden normal). El que me gustaria que metieran es el Conker que tengo pero deje pasar y aun no he jugado...

P.D: Tambien estoy esperando el mando original para one que se anuncio para navidades.
Stoward escribió:
Natsu escribió:Pero si precisamente el Ninja Gaiden tiene modo panorámico xDDD

Por cierto he comprado digitales tanto el Ninja Gaiden Black como el Bloodrayn y no me los puedo descargar, no me aparecen en la lista de descargas...

Eso sí, el disco el nefasto Fusion Frenzy lo h apillado a la primera [buuuaaaa]

Yo tenia el NG comprado desde 2008 y no me salia en listo para instalar, tuve que buscarlo en la store y ya lo estoy jugando, una gozada el juego jejeje

Sabéis si los juegos de xbox como el NG se pueden compartir como los de one o 360? por que mi compañero no lo ve para instalar según me comenta


Pues el ninja Gaiden al final si ha aparecido en mi cola de descarga pero el Bloodrayne 2 no hay manera ni buscándolo ni nada :(
Stoward escribió:
Natsu escribió:Pero si precisamente el Ninja Gaiden tiene modo panorámico xDDD

Por cierto he comprado digitales tanto el Ninja Gaiden Black como el Bloodrayn y no me los puedo descargar, no me aparecen en la lista de descargas...

Eso sí, el disco el nefasto Fusion Frenzy lo h apillado a la primera [buuuaaaa]

Yo tenia el NG comprado desde 2008 y no me salia en listo para instalar, tuve que buscarlo en la store y ya lo estoy jugando, una gozada el juego jejeje

Sabéis si los juegos de xbox como el NG se pueden compartir como los de one o 360? por que mi compañero no lo ve para instalar según me comenta


Yo tambien lo tengo comprado, en la 360 lo tengo instalado, pero aqui me pide comprarlo.

No se si es que lo compre con otro perfil usando mi xbox 360, podria ser eso.

Hay alguna forma de saberlo o de pasar licencias?
Que maravilla jugar a Ninja Gaiden Black con el mando de la one, ahora solo falta mi Ninja Gaiden 2 [fumando]
Kotor version pal UK en ingles,por si acaso nos lo bajaba en castellano,que hubiera molado [buuuaaaa] xD,ahi queda.
Creo que kotor esta en ingles
Alguien comento audio en inglés y todo lo demás en castellano, me imagino que depende de región
josedavidqp escribió:Creo que kotor esta en ingles

Audio en inglés, resto en castellano.
indigo_rs escribió:
Solid.Snake escribió:
indigo_rs escribió:Se ve muy bien para ser un juego del 2002. En la Scorpio se verá todavía mejor [amor]

En realidad se verá exactamente igual. Como si lo corre un pc de 3000 euros, el resultado sería el mismo.


En algunos se ve mejor en la X.

https://youtu.be/omoRr29TnTY

El vídeo compara la X con la 360, pero en una S o Fat un juego retrocompatible se ve exactamente igual que lo que muestra el vídeo en la X, por no hablar de que es inapreciable la diferencia que se supone muestra el vídeo entre 360 y One X al correr un juego retro. ¿Por qué no pones un vídeo de un juego retro en One S o Fat y luego en X?
josedavidqp escribió:Creo que kotor esta en ingles

No, ya han confirmado q la versión digital esta con subtitulos y textos en castellano.
Porque indigo es un X-men. No le hables de consolas obsoletas.

xD
¿A cuánto se queda el Ninja Gaiden Black con el Game Pass?
@Solid.Snake por cierto en los juegos de Xbox original si que mejoran en One S.

https://youtu.be/P1kDabyaw5k
La misma mejora que en la one fat...
Es exactamente igual en cualquier Xbox. No seamos ahora X-Men todos...
El vídeo comparativo pone Xbox y Xbox One S, protestarle a ellos por ponerlo así.
@P1RANHA lo mismo xD es en One el descuento por la suscripción, al igual que el EA Access

es decir el descuento en los juegos de la suscripccion, se aplica solo a los juegos de xbox one
Bueno, 4k nativo en algunos juegos de XBOX 360 en X, me parece increíble. Lo que no comprendo ahora es cómo no funcionan a 900p-1080p en Fat/S.
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA lo mismo xD es en One el descuento por la suscripción, al igual que el EA Access

es decir el descuento en los juegos de la suscripccion, se aplica solo a los juegos de xbox one

No caía... ¡Gracias!
david1995w escribió:Bueno, 4k nativo en algunos juegos de XBOX 360 en X, me parece increíble. Lo que no comprendo ahora es cómo no funcionan a 900p-1080p en Fat/S.


4K nativo ? Es que ahora las desarrolladoras se encargan de meterle nuevas texturas a los juegos ? ¬_¬
@Yui Shojei no entiendo por qué relacionas 4k nativo con nuevas texturas.
@david1995w de juegos de 360, decían mejorados en One x, no que fueran a 4k
Tampoco se pueden pagar estos nuevos retro con saldo de la cartera (En One) Pffft
david1995w escribió:@Yui Shojei no entiendo por qué relacionas 4k nativo con nuevas texturas.


Porque sigo pensando que para mover algo en "nativo", ha de crearse específicamente en esa resolución (he dicho textura por decir algo). No me entra en la mollera llamar 4K "nativo" a "estirar" una imagen de 900-1080p que fue creado originalmente ^^

Rawrr16 escribió:Tampoco se pueden pagar estos nuevos retro con saldo de la cartera (En One) Pffft


Lo normal, estás usando el bazar de 360 para comprarlos ^^
@Yui Shojei primero, los juegos de XBOX 360 suelen ir como máximo a 720p. Por otra parte, no sé cómo lo habrán hecho, si directamente el emulador lo hace o han tocado el código del juego. Pero vaya, tú coges un emulador de PS2 y puedes poner los juegos a 4k nativo, nada de estirar.
¿Alguien ha probado el Prince of Persia y va en castellano con doblaje incluído? Es mi POP favorito.
@david1995w soy cabezón, sigo sin comprender como una imagen creada a 720p la pones a 3440p (eso era los 4K no?) con "programas que inventan píxeles" y el termino final es llamarlo "nativo" [reojillo] [reojillo]

PD: había dicho 900-1080 liado con los juegos de One. aunque hay algún que otro juego de 360 que corría a 1080 (Halo/Gears)
Yui Shojei escribió:
david1995w escribió:@Yui Shojei no entiendo por qué relacionas 4k nativo con nuevas texturas.


Porque sigo pensando que para mover algo en "nativo", ha de crearse específicamente en esa resolución (he dicho textura por decir algo). No me entra en la mollera llamar 4K "nativo" a "estirar" una imagen de 900-1080p que fue creado originalmente ^^

Rawrr16 escribió:Tampoco se pueden pagar estos nuevos retro con saldo de la cartera (En One) Pffft


Lo normal, estás usando el bazar de 360 para comprarlos ^^

Es que no se está estirando nada; hay que empezar A dar clases entre lo que significa escalado , nativo etc,
david1995w escribió:@Yui Shojei primero, los juegos de XBOX 360 suelen ir como máximo a 720p. Por otra parte, no sé cómo lo habrán hecho, si directamente el emulador lo hace o han tocado el código del juego. Pero vaya, tú coges un emulador de PS2 y puedes poner los juegos a 4k nativo, nada de estirar.

En el artículo original, hablan de mejoras (según el juego) de 9x píxeles, y halo 3 va a 640p en 360
Ya han activado lo de los juegos de xbox vieja en One? :-?

Yo acabo de probar el Kotor y nada,aunque tambien tengo el disco mega viejo y rayado,no se si sera por eso
@Natsu Pero entonces en este caso es "escalado" o "nativo" ? Puse entre comillas "estirar" porque no me acordaba de "escalar" [reojillo]
Vaya rollo llevais con los estiramientos y las escaladas. Si quereis hacer deporte y demás iros al gym o al monte a dar saltos hombre. XD
Puta pasada el kotor, en xbox original era injugable, ahora lo estoy disfrutándo
Estoy con el KOTOR y de momento perfecto, super nítido, fluído y con buena definición, y además en español que era uno de mis temores.
Alguien pudo comprar Psychonauts en la Store española? No sale el precio por ningún lado :-S
Después de un ratillo con Ninja Gaiden, me parece alucinante el resultado que han logrado, de verdad.
Me llama la morriña del KOTOR pero recuerdo que era muy largo y estos juegos siempre molaban más la primera vez ein?
Espero ver Fahrenheit, OutRun 2, los NFS Underground, el de Riddick (este no se si salió también para 360)
17816 respuestas