Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

A ver si hoy nos ponen algo interesante! [fumando]
No me importa si meten hoy el simulador de alce si al lado cae algo interesante

O a ver si toca la semana Resident evil con 4 títulos de golpe :p
Me parece q nos vamos a comer un mojón, o un "mojón simulator"
Hoy toca nada y nada 2!
Que esperáis, estamos en campaña de lanzamiento pre navideño, además preparando la inminente salida de la X..
Darkhe escribió:Empiezan a aparecer fichas de juegos de Xbox
Fuente: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... to_appear/


En reddit también han colgado esta imagen que viene de un usuario que por lo visto ya ha soltado muchos leaks que luego han sido ciertos practicamente todos:

Imagen

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _bc_games/
Yo encantado con la retrocompatibilidad de la primera Xbox pero... ¿Donde vamos a poder comprar los juegos? Se podrán comprar en la store?
@carokix

Entiendo que también serán retrocompatibles en físico, no?
Aunque hay algunos de la 360 que son solo disco por ejemplo, al menos me suena que alguno era así
En Xbox 360 recuerdo que en la store habian bastantes juegos de la Xbox clasica disponibles para comprar.
En Xbox One sera similar, juego que hagan retro lo suben a la tienda.
Ojalá pongan el Rallisport Challenge 2. He leido siempre maravillas sobre el y es de los pocos juegos de rally "habidos y por haber" que me quedan por jugar.
Lo malo es que no contendrán logros y unido a los gráficos a mí poco o nada me atrae la retro de la 1ª Xbox.
Pues a mi si hay unos cuantos que me gustaria darle. Mismamente el KOTOR, aunque se vea mucho mejor en PC (y haya mods) para mi seria un puntazo jugarlo con soporte nativo para mando en la TV. Es una pena que de este no se haya hecho una versión mejorada en PC como han hecho con el II.

Y recuerdo que tengo comprado "Black" en mi cuenta aunque no llegué a darle mucho, siempre lei cosas buenas sobre el.

Otros que me interesan por un motivo u otro: Ninja Gaiden, los mencionados Rallisport Challenge, Crimson Skies, Project Gotham Racing 1 y 2, Forza 1 y 2, Shenmue II, Conker Reloaded, Panzer Dragon Orta, Morrowind, Breakdown, Splinter Cell Chaos Theory, Arx Fatalis, Timesplitters 2 y 3, otogi...

Y varios juegos multiplataforma pero que me molaria jugar con soporte nativo para mando y en PC no tenian.
De ser cierto, ese Prince of Persia mola para estrenar la retro con la primera Xbox [tadoramo]
Yo apuesto a que cuando empiece la retro regalarán al menos un juego a todo el mundo para probarla. Ya sea el Crimson Skyes o el Fusion Frenzy, pero seguro que uno de esos dos si lo hacen.
carokix escribió:Yo encantado con la retrocompatibilidad de la primera Xbox pero... ¿Donde vamos a poder comprar los juegos? Se podrán comprar en la store?

Claro!

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

[tadoramo]
jhunt escribió:Pues a mi si hay unos cuantos que me gustaria darle. Mismamente el KOTOR, aunque se vea mucho mejor en PC (y haya mods) para mi seria un puntazo jugarlo con soporte nativo para mando en la TV. Es una pena que de este no se haya hecho una versión mejorada en PC como han hecho con el II.

Y recuerdo que tengo comprado "Black" en mi cuenta aunque no llegué a darle mucho, siempre lei cosas buenas sobre el.

Otros que me interesan por un motivo u otro: Ninja Gaiden, los mencionados Rallisport Challenge, Crimson Skies, Project Gotham Racing 1 y 2, Forza 1 y 2, Shenmue II, Conker Reloaded, Panzer Dragon Orta, Morrowind, Breakdown, Splinter Cell Chaos Theory, Arx Fatalis, Timesplitters 2 y 3, otogi...

Y varios juegos multiplataforma pero que me molaria jugar con soporte nativo para mando y en PC no tenian.


Olvídate de los juegos de coches es casi imposible por tema de licencias.

A mi me gustaría el Star Wars Republic Commando
EA podría hacer el esfuerzo y poner los juegos del Señor de los Anillos en el Vault (Soñar no cuesta nada). Pero imagino que por temas de licencias es poco probable.
el crimson skies me parece todo un acierto,
Si me cayera el el urban chaos riot response y el mace griffin bounty hunter ya no pedia nada más.
bronxvan escribió:EA podría hacer el esfuerzo y poner los juegos del Señor de los Anillos en el Vault (Soñar no cuesta nada). Pero imagino que por temas de licencias es poco probable.



Yo estoy esperando la batalla por labtierra media 1 y 2. Pero es que incluso comprarlos en pc es imposible...
Cuando descargo los juegos de 360!con la cuenta de un amigo en mi consola, no podemos jugar luego online entre los dos ??
kechua escribió:Cuando descargo los juegos de 360!con la cuenta de un amigo en mi consola, no podemos jugar luego online entre los dos ??

pon sus cuenta de principal en tu consola
LoSJaVieR95 escribió:
kechua escribió:Cuando descargo los juegos de 360!con la cuenta de un amigo en mi consola, no podemos jugar luego online entre los dos ??

pon sus cuenta de principal en tu consola



Gracias. Lo probaré
Rawrr16 escribió:Olvídate de los juegos de coches es casi imposible por tema de licencias.


Joer, mi gozo en un pozo. Los Forza lo entiendo pero a ver si al menos los Rallisport caen.
falcon escribió:el crimson skies me parece todo un acierto,
Si me cayera el el urban chaos riot response y el mace griffin bounty hunter ya no pedia nada más.


El Mace Griffin me encantaba pero era chungo... lo deje en un punto que todo el rato me mataban.

Si lo llegan a sacar, habra que intentarlo otra vez...

Ver los Need For Speed va a ser imposible, pero al menos espero los Burnout.
bronxvan escribió:EA podría hacer el esfuerzo y poner los juegos del Señor de los Anillos en el Vault (Soñar no cuesta nada). Pero imagino que por temas de licencias es poco probable.


ni lo sueñes, las licencias de esdla las tiene warner ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Filtrados los primeros juegos retro compatibles de la Xbox Original.

http://www.*************.com/filtrados- ... -original/

Imagen
Cambia de fuentes que el spam ya es descarado [carcajad] [carcajad]
Me preocupan una serie de cosas con todo esto:
1. Que la llegada de la retro de la Xbox original empañe a la de 360, de tal manera que cese el aumento de la lista de juegos en ésta última.
2. Los juegos de Xbox, además de poder ser algo caretes (según qué juegos), serán complicados de encontrar en el mercado de segunda mano...Espero que Microsoft a tal respecto, no se pase con los precios en el bazar [+risas]
3. ¿Incluirán algún que otro juego de Xbox en los GWG? :-?
ithan_87 escribió:Me preocupan una serie de cosas con todo esto:
1. Que la llegada de la retro de la Xbox original empañe a la de 360, de tal manera que cese el aumento de la lista de juegos en ésta última.
2. Los juegos de Xbox, además de poder ser algo caretes (según qué juegos), serán complicados de encontrar en el mercado de segunda mano...Espero que Microsoft a tal respecto, no se pase con los precios en el bazar [+risas]
3. ¿Incluirán algún que otro juego de Xbox en los GWG? :-?


De la 360, cada vez vamos a ir viendo menos.... No por culpa de Microsoft, si no por las desarrolladoras de esos juegos, entre no renuevan por X motivos o esos estudios ya no existen.... al igual que pasará en XBOX, por ejemplo los dos primeros Burnout, Akklaim ya no existe, o Driv3r....

Y el precio, tenerlo por seguro que barato no serán.... seguramente se irán por los 15€, que espero que no se pasen mas... ayer miré el precio de Fable Anniversary y 40€ lo veo un puto timo.
A mí me da que lo están haciendo xq se están quedado sin licencias de 360 q pueda añadir a retro y luego así lo pieden dar en GwG.
Tranquilidad si no hay lanzamientos de juegos de 360 estás semanas es porque, como ya hemos visto, están trabajando para lanzar los juegos Xbox original. Paciencia!
@ithan_87
1- ya dijeron que no iban a llegar al numero de los de 360 ni de coña, veo difícil que empañe a los de 360.
2- los pocos juegos de Xbox que hay en el mercado no superan los 10€....
3- a saber....


@NARTONIC en el caso de Burnout.... Akklaim era solo la distribuidora, pero la desarrolladora y dueña del juego es Criterion, que sigue existiendo bajo el brazo de EA, la cual compró la saga e hicieron que Criterion hiciese el NFS Hot Pursuit y que el resto de la saga NFS lleve bastantes cosas de Burnout.
Y Driv3r es de Ubisoft [reojillo]
Yui Shojei escribió:@ithan_87
1- ya dijeron que no iban a llegar al numero de los de 360 ni de coña, veo difícil que empañe a los de 360.
2- los pocos juegos de Xbox que hay en el mercado no superan los 10€....
3- a saber....


@NARTONIC en el caso de Burnout.... Akklaim era solo la distribuidora, pero la desarrolladora y dueña del juego es Criterion, que sigue existiendo bajo el brazo de EA, la cual compró la saga e hicieron que Criterion hiciese el NFS Hot Pursuit y que el resto de la saga NFS lleve bastantes cosas de Burnout.
Y Driv3r es de Ubisoft [reojillo]


Cuando salio Driv3r, era bajo Atari, y Reflections creo que actualmente ya no existe (Tras Driver San Francisco, desapareció del mapa), Ubisoft solo saco Driver Parallel Lines, el de PSP y San Francisco.

Muchos juegos será chungo de ver
http://m.uk.ign.com/articles/2017/10/23/first-13-original-xbox-games-announced-for-xbox-one-compatibility

Según IGN, MS ha confirmado que mañana se podrá jugar a 13 juegos de Xbox en Xbox One.

Ya hay hasta vídeos comparativos.
4 JUEGOS DE XBOX 360 TENDRÁN MEJORAS EN XBOX ONE X

-Halo 3
-The Elder Scrolls IV: Oblivion,
-Fallout 3
-Assassin's Creed

https://www.youtube.com/watch?v=bkfeJcPHMbY

http://es.ign.com/xbox-one/124664/news/4-juegos-de-xbox-360-tendran-mejoras-en-xbox-one-x
Todos los juegos de 360 a 4K, si no he entendido mal.

Edit: Vale, los mejorados.
@NARTONIC están por 10-15€

Y el fable anniversary tbn está en pc por 33€
Ahora queda ver idiomas..
'Red Faction 2', 'BloodRayne 2', 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' 'Star Wars: Knights of the Old Republic', los primeros retro de xbox. Pero en one hasta el dia 26 no se podran jugar. Para empezar,no esta nada mal

Yo fisicos no tengo ninguno,pero a 10e mas de uno caera creo yo.
A ver si con el Ninja Gaiden se animan y ponen el 2 que allí lo tengo esperando a rejugarlo.
Una pena que con los de Xbox pase lo mismo que con los de 360, porque el Kotor en Hungría por 3,5€ caía ahora ya xD

Esperaré antes de gastar 10€ idiomas disponibles.
astarothbcn escribió:'Red Faction 2', 'BloodRayne 2', 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' 'Star Wars: Knights of the Old Republic', los primeros retro de xbox. Pero en one hasta el dia 26 no se podran jugar. Para empezar,no esta nada mal

Yo fisicos no tengo ninguno,pero a 10e mas de uno caera creo yo.

¿Confirmado? Porque ese Prince of Persia, y quizás el Star Wars (que jamás pude jugar), son alguno que me interesan mucho. Es para empezar a buscarlos a buen precio [+risas]
Si tiene vista, un punto a mayores con la salida de la X, sería sacar retocompatibles juegos muy buscados y que den mas notoriedad a todo

Y aun mas si los ponen en el Gold de Noviembre
@BlackBear supongo que el idioma original

@ithan_87 yo puse un link de IGN confirmandolo xD

Ya estan digitales a 10€ cada uno, el kotor no creo que lo vendan a mucho menos que 10€
¡¿10 pavos?! Se han columpiado un poco...aunque sinceramente, esperaba que fueran más caros conociéndolos [+risas] Es importante lo que alguno comentaba, de esperar a saber sus idiomas. Recuerdo que el PoP tenía un doblaje sublime.
Pues si el Ninja Gaiden Black entra en el primer lote, al menos podré probar la retro sin gastar nada, ya que recuerdo que tengo comprados de los retro de Xbox en Xbox 360 el Halo, el Ninja Gaiden Black y el GTA San Andreas.
17816 respuestas