[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

santousen escribió:Esperad a que llegue Navidad, veréis como sobran por lo cojones.... conforme se vaya acercando el año nuevo no habrá ni una en tiendas, con NES Mini también se encontraban "sobras" en las tiendas.


ya en muchos sitios escasean que da gusto, y eso que "habria stock suficiente para todo el mundo".

Ya vereis en Navidad los precios en Wallapop, Milanuncios y cosas de estas....
¿Pero realmente esperabais stock para dar y tomar?

Por mucho que Nintendo dijera que snes tendria una producción mayor, estaba cantado que no la suficiente.

Nes mini al principio tambien sobraban. Fue acabarse la primera remesa y.... A ver quien cojones encontraba una.

Igual que tambien dijeron que la seguirian produciendo durante tiempo y a los pocos meses adiós muy buenas.

Ya os digo, y ojalá me equivoque, que encontrar 1 cerca de navidad será una autentica odisea.

Quien no la tenga y la quiera, que espaile a buscar en las tiendas que aún tengan.

Estamos hablando de Nintendo y ya sabemos como actua con productos como este.

Saludos.
La gente quiere hacer ver gigantes por molinos?

La nes mini se agoto el día de salida y no se llego a poner en estantes,luego en febrero (en algunos,en bcn ninguno de los que visité) se volvió a poner a la venta y de ahí algunas fotos en estantes y volvió a su precio normal online en game (la compre en febrero de los primeros y la pague y anularon a los pocos días) y amazon (en España me fue imposible y la compre en el de Francia) a todo esto cex bajo su precio de compra a menos de su PvP y se reventó la burbuja hasta el anuncio del cese de fabricación.

Se esta viendo en warrapop a su precio o menos,incluso en el foro de aquí, estanterías con consolas a mansalva en varios comercios,no han habido cancelaciones salvo pc componentes,gente cancelando reservas o devolviendo la consola.
peprimbau escribió:La gente quiere hacer ver gigantes por molinos?

La nes mini se agoto el día de salida y no se llego a poner en estantes,luego en febrero (en algunos,en bcn ninguno de los que visité) se volvió a poner a la venta y de ahí algunas fotos en estantes y volvió a su precio normal online en game (la compre en febrero de los primeros y la pague y anularon a los pocos días) y amazon (en España me fue imposible y la compre en el de Francia) a todo esto cex bajo su precio de compra a menos de su PvP y se reventó la burbuja hasta el anuncio del cese de fabricación.

Se esta viendo en warrapop a su precio o menos,incluso en el foro de aquí, estanterías con consolas a mansalva en varios comercios,no han habido cancelaciones salvo pc componentes,gente cancelando reservas o devolviendo la consola.


Carrefour Torrevieja AGOTADAS
Game Torrevieja AGOTADAS
Mediamarkt la Zenia AGOTADAS
Game la Zenia AGOTADAS
Alcampo la Zenia stock de 2 consolas a 125 €....

Me puedes decir donde están esas mansalvas de consolas????
Venga... ahora poned la pantallita de siempre de Carrefour donde sale que hay consolas en todos los centros.... Cuando todo el mundo sabe que esa pantalla es ERRONEA.

Se quiere hacer ver lo blanco negro.... no se que ganais con eso....
uridium77 escribió:Se quiere hacer ver lo blanco negro.... no se que ganais con eso....


Ganan lo mismo que que tú haciendo ver lo negro blanco.
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:Se quiere hacer ver lo blanco negro.... no se que ganais con eso....


Ganan lo mismo que que tú haciendo ver lo negro blanco.


O que tu diciendo a un compañero que la vende por mas de su precio cuando la vendia por 82,50 € que es lo que le cobraron en ECI
uridium77 escribió:O que tu diciendo a un compañero que la vende por mas de su precio cuando la vendia por 82,50 € que es lo que le cobraron en ECI


Si no se leyó las normas no es culpa mía, no se pueden incluir los gastos de envío de una tienda en el precio al revenderla.
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:O que tu diciendo a un compañero que la vende por mas de su precio cuando la vendia por 82,50 € que es lo que le cobraron en ECI


Si no se leyó las normas no es culpa mía, no se pueden incluir los gastos de envío de una tienda en el precio al revenderla.


En Alcampo las venden a 125 €... por lo que si le da la gana podría decir que le ha costado 125 €....
O es que tu a esos que han pagado 125 les vas a obligar a venderla a 80???
Aquí hay mucho listo suelto... como los que en compraventa ofrecían 75 € Gastos incluidos a algunos compañeros que la tenían a la venta.
uridium77 escribió:En Alcampo las venden a 125 €... por lo que si le da la gana podría decir que le ha costado 125 €....
O es que tu a esos que han pagado 125 les vas a obligar a venderla a 80???
Aquí hay mucho listo suelto... como los que en compraventa ofrecían 75 € Gastos incluidos a algunos compañeros que la tenían a la venta.


Aquí no se obliga a nadie, pero hay unas normas y un pvp.
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:En Alcampo las venden a 125 €... por lo que si le da la gana podría decir que le ha costado 125 €....
O es que tu a esos que han pagado 125 les vas a obligar a venderla a 80???
Aquí hay mucho listo suelto... como los que en compraventa ofrecían 75 € Gastos incluidos a algunos compañeros que la tenían a la venta.


Aquí no se obliga a nadie, pero hay unas normas y un pvp.


Un PVP lo puede haber cuando hay un precio fijo en todas las tiendas pero este no es el caso
El viernes flipé. EN el Game de mi ciudad me acerqué a "apuntarme" a una lista de espera, y el chico me dice que le quedan 3. Me la compré sin problemas. Está visto que no hay que estar mirando solo las webs... hay que patearse las tiendas tambien, Vaya sorpresa.
Buenas,

en el área de Barcelona, en los Carrefour de Gran Via 2, Glòries, La Maquinista, Montigalà, Cabrera, Vallés/Terrassa, Gavà, Barberà, Manresa y Santa Susanna tienen stock, comprobado ahora mismo en su web.

¡Corred!
Jaumet escribió:Buenas,

en el área de Barcelona, en los Carrefour de Gran Via 2, Glòries, La Maquinista, Montigalà, Cabrera, Vallés/Terrassa, Gavà, Barberà, Manresa y Santa Susanna tienen stock, comprobado ahora mismo en su web.

¡Corred!
@hadock0
Que noooo,que es mentira xdddd


viewtopic.php?p=1744606427
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:En Alcampo las venden a 125 €... por lo que si le da la gana podría decir que le ha costado 125 €....
O es que tu a esos que han pagado 125 les vas a obligar a venderla a 80???
Aquí hay mucho listo suelto... como los que en compraventa ofrecían 75 € Gastos incluidos a algunos compañeros que la tenían a la venta.


Aquí no se obliga a nadie, pero hay unas normas y un pvp.


Lo de las normas y el PVP lo hablé yo con el encargado de electronica del Alcampo y me dijo literalmente que ellos ponian los precios que les salian de los "huevos". Tal cual.
jordi_lh escribió:Ahora mismo hay stock...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723

¡Corred insensatos!

No pongas eso que le da un infarto
viewtopic.php?p=1744606427
¿Hay stock en Carrefour?
En el mediamark del Nevada de Granada hay 7 expuestas a 79 euros
Pd en el Game del Nevada también tienen una expuesta
Torres escribió:
OCTV escribió:
Torres escribió:
Me ha llegado hará como una horita


Yo también la he recibido, esta tarde para ser exactos.


Protestaste?? A mí me ha llegado un mail de game con un cupón de 10 euros para la próxima compra por la demora XD


Mira si protesté, que me llamó por teléfono uno de los empleados y si, me dieron un cupón de 10€ que consumí con el Cuphead xDD.
Haced caso a los que os aconsejan que pateeis centros comerciales. Siguen habiendo y van a seguir reponiendo todas las que los especuladores vayan devolviendo.

Aguantad.
@peprimbau por supuesto que es mentira... Los que estáis intentando engañar a la gente de que hay miles de consolas en los estantes siempre recurris a ese pantallazo de la web de Carrefour cuando sabéis que es falso.
El infarto es el que te esta dando a ti cuando las estas viendo agotadas en los centros comerciales y en las webs...
Ah no!,que hay miles en las estanterias!!!
Como en game!! Ah no espera!!, que pone agotadas!!!
Te llevo un desfibrilador?????
Piriguallo escribió:Haced caso a los que os aconsejan que pateeis centros comerciales. Siguen habiendo y van a seguir reponiendo todas las que los especuladores vayan devolviendo.

Aguantad.

Sí, aguantad mucho, que con NES Mini también pasó esto las semanas de después, que se encontraba alguna en tiendas sueltas.
No se como os fiáis de Nintendo la verdad...
santousen escribió:
Piriguallo escribió:Haced caso a los que os aconsejan que pateeis centros comerciales. Siguen habiendo y van a seguir reponiendo todas las que los especuladores vayan devolviendo.

Aguantad.

Sí, aguantad mucho, que con NES Mini también pasó esto las semanas de después, que se encontraba alguna en tiendas sueltas.
No se como os fiáis de Nintendo la verdad...


Que no hombre!! Si hay consolas a mansalva en las estanterias... Si hasta en wallapop las estan regalando!!!
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744605880
Viendo esta última página, parece que hay gente que quiere que se agoten las consolas, no aceptan que aún queden en bastantes tiendas. No lo entiendo ¿Buscan polémica a toda costa? ¿Son especuladores que ven peligrar el negocio si se corre la voz de que todavía hay? ¿Qué tiene que ver la situación de NES el año pasado, con la de ahora? Nada de nada.

En mi ciudad he visto varias hoy lunes, en un par de cadenas. Y de todas maneras, habrá nuevas remesas en cuestión de semanas. Nadie debería comprar de especuladores.
Ryuhei escribió:Viendo esta última página, parece que hay gente que quiere que se agoten las consolas, no aceptan que aún queden en bastantes tiendas. No lo entiendo ¿Buscan polémica a toda costa? ¿Son especuladores que ven peligrar el negocio si se corre la voz de que todavía hay? ¿Qué tiene que ver la situación de NES el año pasado, con la de ahora? Nada de nada.

En mi ciudad he visto varias hoy lunes, en un par de cadenas. Y de todas maneras, habrá nuevas remesas en cuestión de semanas. Nadie debería comprar de especuladores.

Lo que se esta diciendo no es que compren a especuladores.... Sino que si la quieren que no hagan caso a los que dicen que las hay a mansalva porque no es asi... Y que no esperen porque se van a agotar porque ya sabemos como funciona nintendo...
Parece que los que dicen que hay a mansalva lo dicen para que la gente no tenga prisa en comprarlas y que cuando vayan a por ellas estén agotadas y se las compren a ellos especulando.
uridium77 escribió:
Ryuhei escribió:Viendo esta última página, parece que hay gente que quiere que se agoten las consolas, no aceptan que aún queden en bastantes tiendas. No lo entiendo ¿Buscan polémica a toda costa? ¿Son especuladores que ven peligrar el negocio si se corre la voz de que todavía hay? ¿Qué tiene que ver la situación de NES el año pasado, con la de ahora? Nada de nada.

En mi ciudad he visto varias hoy lunes, en un par de cadenas. Y de todas maneras, habrá nuevas remesas en cuestión de semanas. Nadie debería comprar de especuladores.

Lo que se esta diciendo no es que compren a especuladores.... Sino que si la quieren que no hagan caso a los que dicen que las hay a mansalva porque no es asi... Y que no esperen porque se van a agotar porque ya sabemos como funciona nintendo...
Parece que los que dicen que hay a mansalva lo dicen para que la gente no tenga prisa en comprarlas y que cuando vayan a por ellas estén agotadas y se las compren a ellos especulando.

Jajaja xdddd pero si ni he ido a buscar la de supercor y solo tengo una,tu eres quien dice a la gente que no pierda el tiempo y vaya a carrefours y demas que esta agotadisima (salvo el alcampo de 125)para que te las compren a ti. Ni que revisen las webs online que van soltando,dices que ya no hay en ningún sitió físico y online y salvo ese al campo y no te creías lo de walla porque tu las tendrás a 200 porque están agotadisima y es unproducto limitado que no se volverá a fabricar nunca más xddddd

Y en el foro de aquí también están a 80 y mini nes a 60 no hay,un cybervoluntario de la especulación como tu debería ser non grato aquí.

uridium77 escribió:@peprimbau por supuesto que es mentira... Los que estáis intentando engañar a la gente de que hay miles de consolas en los estantes siempre recurris a ese pantallazo de la web de Carrefour cuando sabéis que es falso.
El infarto es el que te esta dando a ti cuando las estas viendo agotadas en los centros comerciales y en las webs...
Ah no!,que hay miles en las estanterias!!!
Como en game!! Ah no espera!!, que pone agotadas!!!
Te llevo un desfibrilador?????

En ningún momento he dicho miles especulador (la deducción es obvia) embustero,donde pongo miles? Venga quotea.
uridium77 escribió:
santousen escribió:
Piriguallo escribió:Haced caso a los que os aconsejan que pateeis centros comerciales. Siguen habiendo y van a seguir reponiendo todas las que los especuladores vayan devolviendo.

Aguantad.

Sí, aguantad mucho, que con NES Mini también pasó esto las semanas de después, que se encontraba alguna en tiendas sueltas.
No se como os fiáis de Nintendo la verdad...


Que no hombre!! Si hay consolas a mansalva en las estanterias... Si hasta en wallapop las estan regalando!!!
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744605880



ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Te sirve? Y aun quedan muchos "miles mas" entre 80 y 125,que según tu es su precio oficial por el alcampo que dices.

Yo aquí lo dejo que estas quedando mas retratado que el que compró el megacd2 pal de salida a 29.000pts.
peprimbau escribió:estanterías con consolas a mansalva en varios comercios.


Ahí lo tienes, no querías que te lo quoteara donde decías que había miles?? Zas !! En toda la boca!!!
Especulador!! Que estas intentando que la gente no tenga prisa por comprarlas y que cuando vayan a por ellas no las encuentren y tengan que pasar por tu aro y por los de otros especuladores como tu.
Retratado!!!
Venga... Vuelve a mentir... Embustero especulador!!!

Ojala te las tengas que meter por el ojete tu y todos los especuladores como tu.
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:estanterías con consolas a mansalva en varios comercios.


Ahí lo tienes, no querías que te lo quoteara donde decías que había miles?? Zas !! En toda la boca!!!
Especulador!! Que estas intentando que la gente no tenga prisa por comprarlas y que cuando vayan a por ellas no las encuentren y tengan que pasar por tu aro y por los de otros especuladores como tu.
Retratado!!!
Venga... Vuelve a mentir... Embustero especulador!!!

Ojala te las tengas que meter por el ojete tu y todos los especuladores como tu.

A mansalva = a miles?

Tu rabia te la metes por el culo mira como no quieres que la gente vaya a tiendas

Imagen

Imagen

Y en wallapop a su precio o menos,no regalando pedazo embustero retard,no te llega con la paguita?

Esto del 7 de octubre son hologramas?
viewtopic.php?p=1744599386

Y la gente esta diciendo que aunque no hayan expuestas hay si las pides, yo estoy diciendo que todo aquel que tiene muchas que no vende que las devolverá y esperen y las volverán a poner a la venta junto con que nintendo va soltando, hoy mismo game online y me llamas a mí especulador pedazo de tarugo!!!
peprimbau escribió:
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:estanterías con consolas a mansalva en varios comercios.


Ahí lo tienes, no querías que te lo quoteara donde decías que había miles?? Zas !! En toda la boca!!!
Especulador!! Que estas intentando que la gente no tenga prisa por comprarlas y que cuando vayan a por ellas no las encuentren y tengan que pasar por tu aro y por los de otros especuladores como tu.
Retratado!!!
Venga... Vuelve a mentir... Embustero especulador!!!

Ojala te las tengas que meter por el ojete tu y todos los especuladores como tu.

A mansalva = a miles?

Tu rabia te la metes por el culo mira como no quieres que la gente vaya a tiendas

Imagen

Imagen


Lo que tu estas intentando es hacer ver que hay stock en todas las tiendas para que la gente tarde en ir y cuando vayan no las encuentren.
Das razon al pantallazo FALSO de Carrefour para hacer ver que hay stock de sobra y hacer ir a compañeros de un centro a otro de esos para darse el paseo y que no encuentren ninguna y se desesperen de dar paseos y terminen comprandotela a ti.

Lo dicho.... Ojala te las tengas que por el ojete ESPECULADOR!!!

P.D.: Ve comprando vaselina para que te entren bien por el ojete todas las Snes mini que tienes en casa para especula que la vas a necesitar
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:
uridium77 escribió:
Ahí lo tienes, no querías que te lo quoteara donde decías que había miles?? Zas !! En toda la boca!!!
Especulador!! Que estas intentando que la gente no tenga prisa por comprarlas y que cuando vayan a por ellas no las encuentren y tengan que pasar por tu aro y por los de otros especuladores como tu.
Retratado!!!
Venga... Vuelve a mentir... Embustero especulador!!!

Ojala te las tengas que meter por el ojete tu y todos los especuladores como tu.

A mansalva = a miles?

Tu rabia te la metes por el culo mira como no quieres que la gente vaya a tiendas

Imagen

Imagen


Lo que tu estas intentando es hacer ver que hay stock en todas las tiendas para que la gente tarde en ir y cuando vayan no las encuentren.
Das razon al pantallazo FALSO de Carrefour para hacer ver que hay stock de sobra y hacer ir a compañeros de un centro a otro de esos para darse el paseo y que no encuentren ninguna y se desesperen de dar paseos y terminen comprandotela a ti.

Lo dicho.... Ojala te las tengas que por el ojete ESPECULADOR!!!

Pero a ver cabezón que solo tengo una no como tu que te habrás llevado todas las de Orihuela menos las del famoso alcampo al que tienes tanta rabia,que te he pillado.

Que yo vivo en una gran urbe y ni que quisiera no podría hacer lo que tu.

El pantallazo de carrefour falso xdddddd que ya dijo otro ayer que le salía lo mismo y las reservas no las mantendrán sine die,por eso animo a la gente a que siga yendo a comercios y mire online a su precio y no te las compre a ti.

Y lo de wallapop y este foro a su precio o similar lo sigues negando?

Que hoy mismo han dicho que había 7 expuestas no se donde sin contar almacén y devoluciones.

Tu también negaste la reposición de mini nes de febrero del año pasado verdad? O la del próximo verano.
Joe, no os piqueis... Simplemente los que están esperando que aprovechen que hay en tiendas fisicas.
(En la web acabo de entrar y ya están acabadas....)
@peprimbau @uridium77 Este hilo no es para vuestra reyerta personal. O lo dejais u os ignorais, pero este patio de colegio acaba aqui y ahora. Si quereis seguir discutiendo lo haceis por MP.

Si continuais por este camino entonces sera moderación quien tome la decision.

Gracias a ambos por entenderlo
.
Editado por monthyp. Razón: Ya esta bien
Yo al menos en Tarragona veo que ha bajado bastante el stock. Empezó habiendo de sobra y a dia de hoy no se ven ni en Carrefour ni en los Game. Puede que vuelvan a reponerlas pero es Nintendo, nunca se sabe. Eso si, sin reserva me fue muy facil comprarla unos dias después de su lanzamiento. Ha habido tiempo de hacerse con ella.
diskette escribió:Yo al menos en Tarragona veo que ha bajado bastante el stock. Empezó habiendo de sobra y a dia de hoy no se ven ni en Carrefour ni en los Game. Puede que vuelvan a reponerlas pero es Nintendo, nunca se sabe. Eso si, sin reserva me fue muy facil comprarla unos dias después de su lanzamiento. Ha habido tiempo de hacerse con ella.


No hombre... Si las hay a mansalva...

@hadock0 exacto... Que no esperen y que no hagan caso a los que dicen que las hay a mansalva.
DISPONIBLE EN GAME WEB.

EDIT: Agotado, ni 1 minuto ha durao.

EDIT2: En stock otra vez.
@uridium77
Mediamarkt Maquinista 15...
De hace un ratito sólo...

Pero vamos a ver... QUE ES NORMAL QUE HAYA, ¿Cuántos de vosotros las habéis reservado en varios sitios y luego habéis ido cancelando las reservas?
Pues cuando llegan las cancelaciones, las tiendas irán sacando esas reservas a la venta, digo yo, no sé.
Y cuando pasen los típicos 15 días desde el lanzamiento, seguirán apareciendo!
Yo fllipo con eci, acabo de recibir otro mensaje que se retrasa al 26 oct, hace.poco recibi otro de que me lo entregarian el 14 y ahora este ta no se que hacer de. Verdad que se quitan las. Ganas
Lo que yo veo es que consolas ha habido bastantes más que la nes mini pero que los especuladores también se han cuadruplicado. Espero que sigan reponiendo y si pasa la Navidad y sigue habiendo stock, empezarán a venderlas a precio normal. Hay un montón de oportunistas bajunos que se ha hipotecado para ganarse un dinero y si no sacan beneficio, querrán recuperar la inversión. Es como yo lo veo!

Saludos!
Hoy me ha llegado la Super Famicon Mini, que velocidad la de Amazon Jp, la compre el jueves y llego hoy a eso de las 9 AM,

Aqui una fotico de la trifuerza [looco]

(Como no puedo poner imagenes, dejo link)

https://imgur.com/a/SDgWf
en peninsula parece que no hay muchas unidades¿no?, aqui en canarias aun queda bastante,,,

esto es de alcampo hoy, siempre ponen 4 o 5 y cuando se acaban ponen otras 4 o 5, asi siempre

Imagen


esto es del viernes en el carrefour,

Imagen

pero tengo entendido que en peninsula no se ven tanto las consolas ya
@mysteryscience Hola!!. Donde los protectores compañero? Bien de precio?.
mysteryscience escribió:Hoy me ha llegado la Super Famicon Mini, que velocidad la de Amazon Jp, la compre el jueves y llego hoy a eso de las 9 AM,

Aqui una fotico de la trifuerza [looco]

(Como no puedo poner imagenes, dejo link)

https://imgur.com/a/SDgWf

Imagen

@mysteryscience

¿Puedes indicar dónde y a qué precio te ha salido cada una? XD

¿Con qué las envuelves? [boing]

¡Gracias!
mysteryscience escribió:Hoy me ha llegado la Super Famicon Mini, que velocidad la de Amazon Jp, la compre el jueves y llego hoy a eso de las 9 AM,

Aqui una fotico de la trifuerza [looco]

(Como no puedo poner imagenes, dejo link)

https://imgur.com/a/SDgWf

Vaya las tienes todas, enhorabuena!
Hola Chicos y Chicas [bye]

Las fundas protectoras las tienen aqui

https://www.amazon.es/Glacier-Games-pro ... 789&sr=1-2

este es un pack de 5, son algo costosas, el vendedor tambien las vendia individual (11 eur cada una), pero solo esta vendiendo por el momento es el pack de 5. Son de buena calidad, el plastico es fuerte y tiene una pelicula delgada que se le puede despegar (asi el mismo plastico se mantiene protegido y libre de rayas) pero yo se la he dejado.

Con respecto a la otra pregunta en donde se pueden conseguir, ya lo he puesto antes pero sin problemas lo vuelvo a escribir.

La version EU, bueno tenemos suerte que hay varios lugares que se puede conseguir pero yo iria ya, nada de esperar a Diciembre no se sabe con Nintendo la verdad. Yo en mi caso la consegui en Amazon.es

La Version NA, esta es la mas dificil por el momento ya que no se puede comprar online, en fisico si parece que se puede con cierta dificultad pero se consigue. En mi caso yo hice la pre orden en Best Buy y puse como direccion de envio la de un Familiar que tengo en CA (California - USA). Por el momento tienen la opcion de mirar en PA (Play-Asia.com) pero te van a sacar los ojos, algo asi entre 147 a 155 euros o revisar en Ebay o Esperar a la siguiente remesa. Con Amazon.com (Amazon de NA), no hay muchas esperanzas ya que aun les debe las pre ordenes a quienes la hicieron el 22 de Agosto y el resto de las compañias (Walmart, BestBuy, Target, GameStop, GeekThink no hacen envios hacia el extranjero ... tal vez toyrus aqui -> https://m.toysrus.com/product?productId=9E065F31)

La version JP, pues la consegui una madrugada en Amazon.JP un combo con unas estampas y un adaptador unico de Amazon, lo bueno de Amazon.jp es que ya pagas todo, es decir, el envio y los impuestos de nacionalizacion, ellos se encargan de todo con DHL y no te cobran al entregarlo porque ya lo pagas con ellos en el pedido, el problema es que por el momento hay que esperar a la siguiente remesa. Tienes a Nin-Nin por 134 euros creo (sin contar envios que son otros 14 mas creo) y Play-Asia, por 155 eur o hay opciones por ebay por ese precio (150 y tanto con envio gratis).

Es todo lo que puedo mencionar al momento. Si me entero de algo os voy comunicando.
Hola gente.

¿Que opinais de las maletitas estas para la Snes? Tambien las hay para Nes...

https://www.amazon.es/Classic-Keten-Nin ... 2A63ZK5Y70

Me tientan, para tenerlas bien guardadas y protegidas, pero joe... es un dinero....
hadock0 escribió:Hola gente.

¿Que opinais de las maletitas estas para la Snes? Tambien las hay para Nes...

https://www.amazon.es/Classic-Keten-Nin ... 2A63ZK5Y70

Me tientan, para tenerlas bien guardadas y protegidas, pero joe... es un dinero....


Yo la pillé en Amazon, pero me costó 15, no 20, tambien la tienes en game y corte ingles creo.
También dependerá de donde vivas. Mi ciudad es pequeña en comparación con Barcelona y Madrid y aunque allí se supone que tendrá mas público, parece que también ha tenido una distribución muy muy grande.
12079 respuestas