Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Nadie lo a comentado,pero han quitado el claxon a los colibris,no? [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Nadie lo a comentado,pero han quitado el claxon a los colibris,no? [fumando]

[beer]


Precisamente ayer estuve probando todos los botones preguntandome donde leches estaba el claxon, ya no escuchare la cucaracha haciendo eventos publicos [qmparto]
De hecho han quitado muchas cosas que pusieron en el 1 con el tiempo (o que ya estaban de salida) y que dejaban el juego mas redondo. En ese sentido no se entiende porque lo han hecho.

-Que no se puedan elegir las misiones principales para repetir las que yo quiera cuando quiera.
-Que los asaltos sean aleatorios en lugar de poder elegirlos yo.
-Con los modos de juego del crisol, lo mismo.
-¿Y las partidas privadas de crisol?

Y asi hay muchas cosas... Luego lo de añadir las facciones mas tarde otro absurdo. Deberian hacer estas cosas con contenidos que no estaban en el 1, no alargar el 2 poniendo mas tarde cosas que teniamos de base en el anterior.

Es un juegazo, pero aunque todas estas cosas las pongan con el tiempo, no tiene sentido porque en el anterior estaban ya de serie. Es como ir para atras en lugar de avanzar.
Lo hacen para que cuando lo pongan parezca una novedad y poder alargar la vida del mismo....

Para mí está por debajo de primer destiny, veremos las expansiones pero los asaltos son cansinos.

La raid no está mal pero es para hacerla una vez.

Lo bueno la campaña, los eventos, la jugabilidad y bueno el crisol no se yo.

Sensaciones agridulces tras 2 semana jugando
Javi-akatsuki escribió:De hecho han quitado muchas cosas que pusieron en el 1 con el tiempo (o que ya estaban de salida) y que dejaban el juego mas redondo. En ese sentido no se entiende porque lo han hecho.

-Que no se puedan elegir las misiones principales para repetir las que yo quiera cuando quiera.
-Que los asaltos sean aleatorios en lugar de poder elegirlos yo.
-Con los modos de juego del crisol, lo mismo.
-¿Y las partidas privadas de crisol?

Y asi hay muchas cosas... Luego lo de añadir las facciones mas tarde otro absurdo. Deberian hacer estas cosas con contenidos que no estaban en el 1, no alargar el 2 poniendo mas tarde cosas que teniamos de base en el anterior.

Es un juegazo, pero aunque todas estas cosas las pongan con el tiempo, no tiene sentido porque en el anterior estaban ya de serie. Es como ir para atras en lugar de avanzar.


Justo has dicho las cosas que a mi personalmente mas me joden sobretodo el crisol porque algunos modos para mi son aburridos por la jugabilidad que ofrece Destiny y otros me flipan.

En la salida esas cosas me dieron la sensacion de cutreria maxima porque lo van a meter despues con la intentacion de "engañar" a la gente diciendo que es contenido "nuevo" y lo van a conseguir. Por ejemplo la imagen promocional del contenido mensual se la tomaron en Reddit como una flipada maxima porque avisaban los siguientes ocasos de este mes como algo totalmente novedoso xD

Al igual que quitar el grimorio porque supuestamente en este Destiny no hace falta porque esta todo perfectamente explicado dentro del juego.
no eran 5 asaltos de salida ?
siempre me salen solo 2
Si alguien quiere o necesita hacer raid, yo voy por donde los "perros" ,titán 290.....nebrija19...
tintindeo escribió:no eran 5 asaltos de salida ?
siempre me salen solo 2


5 + 1 exclusivo en Ps4, dependiendo de tu suerte te puedes morir para ver los 6 XD
Ayer raid entera:

Yo: una espada
Colega: cañon de mano,fusil de explorador, banda hechicero,guantes y casco.


Recompensas totalmente balanceadas sisi
JhOnNY_HD escribió:Ayer raid entera:

Yo: una espada
Colega: cañon de mano,fusil de explorador, banda hechicero,guantes y casco.


Recompensas totalmente balanceadas sisi


Es que las recompensas de estos juegos no son balanceadas (no se quien te lo habra dicho), son aleatorias

Al final la autentica verdad es que si tu hubieras sido tu colega ayer no habrias puesto este mensaje, tienes la opcion de hacer mas raids (de eso va el juego tambien) y ya te tocaran mas cosas.
Han arreglado el truquillo del ocaso? ahora parece que deja romper menos veces la anomalia y alcanzas antes el limite maximo de tiempo
Derhelm escribió:[.
no se quien te lo habra dicho


No se..... Bungie?

En el rey de los poseidos y los señores del hierro bungie dijo bien claro que el sistema de recompensa aleatoria de la camara de cristal era un error.

En esas expansiones todo el mundo se llevaba algo aunque fuera repetido.

Y no, hacer una raid y no llevarte nada no dan ganas de hacerla de nuevo, dan ganas de no hacerla mas.

Es mas muchos colegas ya ni se apuntan a la raid.

Ahora no me defiendas que el loot debe ser injusto para hacer el juego mejor porque ya alucino
@JhOnNY_HD

Yo lo sigo diciendo y me siguen diciendo que no, pero esta raíd es la peor de todas y el loteo es una auténtica mierda, mi grupo y yo ya hemos conseguido pasarla 4 veces y excepto uno, que ya tiene 3 armas y 3 piezas de armadura con un pj, el resto llevamos un ritmo de pieza por raíd, a este ritmo, allá por el 2020 igual conseguimos tener la armadura completa.

Ciao....
CASTIGADOR escribió:
Onekapense escribió:
Bespiria escribió:Hay mantenimiento otra vez el 25 de septiembre? ¬_¬ alguien que lo pueda confirmar o sabe algo?



Sep, de 3 de la tarde a 9.


Las tardes de los lunes se convierten en tardes de mantenimiento.

La verdad es que el juego es muy chulo y engancha muchisimo, sin embargo en 2 semanas mucha gente lo esta abandonando ya, de mi lista de amigos ha pasado de 25 jugadores contunuos a algun ocasional y todos se quejan de las mismas cosas.
Han vuelto a repetir errores garrafales del 1 y añadido mas errores, la subida de luz es pura suerte como siempre y no se premia la constancia de los jugadores, subir es una loteria total.
Han puesto cosas nuevas en los eventos y añadido enemigos de muchisima vida que dan recompensas de chiste y que te los puedes cargar tu solo ¿no podrian haber requerido participacion y dar un cofre como los blancos importantes?.




Vuelve la realidad de "mi lista de amigos" yo tengo 50 a diario [qmparto] y que no van a abandonar en muuuuucho tiempo que hacemos con mi "mucha gente"? XD
JhOnNY_HD escribió:
Derhelm escribió:[.
no se quien te lo habra dicho


No se..... Bungie?

En el rey de los poseidos y los señores del hierro bungie dijo bien claro que el sistema de recompensa aleatoria de la camara de cristal era un error.

En esas expansiones todo el mundo se llevaba algo aunque fuera repetido.

Y no, hacer una raid y no llevarte nada no dan ganas de hacerla de nuevo, dan ganas de no hacerla mas.

Es mas muchos colegas ya ni se apuntan a la raid.

Ahora no me defiendas que el loot debe ser injusto para hacer el juego mejor porque ya alucino


Pero vamos a ver, si te sueltan 5 cosas cada raid, en 2 raid hechas tienes todo, tu y tus colegas, entonces tampoco iban a querer hacerla viendo que segun dices solo les interesa hacerla por obtener equipo y ya lo tendrian todo. Sere raro, yo hago las raids porque me gustan los retos, la cooperacion con compañeros, el ambiente y todo eso, lo del equipo no me preocupa, es algo que haciendolas acaba cayendo.

Dicho esto has puesto la camara de cristal como ejemplo de mierda de loot, y precisamente esa para mi es la mejor raid de todas, me parece la mas redonda, la que mejor y diferenciador equipo daba de Destiny 1 y 2 (vision de confluencia, predestinador, mitoclasta vex), la hice tranquilamente mas de 100 veces y nunca me he quejado de que me tocara una cosa u otra, si me tocaba algo guay pues genial, sino tambien habia pasado un fantastico rato.

De todas maneras no se a que viene tu ultima frase, yo no tengo que defender nada, solo te estaba dando mi opinion, y si, a mi tambien me parece que esta es la raid que menos me ha gustado, sin que ello quiera decir que sea mala.
Yo no se como va el tema del loteo en esta raid pero yo aun no la he probado porque no he podido y jugando al juego base con asaltos, eventos, etc. estoi con 2 personajes sobre 290 y 291 creo que era y en cambio amigos que llevan jugando a la raid desde que salio aun no han llegado al 285
No se si se ha hablado del tema pero alguen puede resolver mi duda?...Tener 2 personajes iguales y pasar la armadura y armas no sirve pues no te dan nada superior a 273 o solo me pasa a mi y tengo el titan a 285 y con el 2 pj no me dan nada superior a
Yo no se que raid habréis hecho algunos. Yo tengo una suerte de mierda con los dropeos, y de dos veces hecha con cazador y hechicero, me faltan los brazos en el cazador, y pecho y cabeza para el hechicero. Contando además con que me han tirado 3 capas y 2 botas con el cazador, 2 distintivos con el hechicero, 2 automáticos y más de uno y de dos enfrentamientos a dos velas sin recompensa, por supuesto. Pero coño, que si haces la raid y abres los tres cofres extras, tienes para dos engramas de raid mínimo entregando símbolos, y que si estás en un clan activo consigues equipo de la raid por no hacer nada. No se que más queréis. Bueno si, si decís que está es la peor raid (claro claro [qmparto] ) supongo que lo que queréis es otra Crota, que se hace en 20 minutos, lo más complicado que tienes que hacer es tirar un cohete teledirigido cuando te dicen, y tienes loot rapidito y sin problemas.

En general me gusta mucho la tónica general con el juego por que es algo así como "Es una mierda por que a las dos semanas ya tienes todo, no como en Destiny" y "Es una mierda por que después de completar dos raids aún no tengo todo el equipo de esta". ein?
Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.
Es curioso porque lo que a mi menos me está gustando es que te tiran el equipamiento a la cara , regalan demasiado fácil todo. Yo quiero volver al año 1 de Destiny 1 donde había que currarselo...

Todo sigue el cauce esperado ya mismo empezamos con , Destiny esta muerto y sin contenido [qmparto] ya mismo empiezan a surgir los nombres de los juegos matadestiny, todo en orden [qmparto]
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Entiendo perfectamente todo lo que dices.Meti casi 5000 horas a Destiny y en mi opinion, pasada la euforia inicial, este D2 es un paso atras en todos los sentidos respecto a lo que acabo siendo Destiny

Ahora, con 3 personajes a 300 y practicamente todo desbloqueado ( me quedan dos armas exoticas y 8 armaduras ) me doy cuenta de las enormes carencias con las que ha salido este titulo, y simplemente he ido paulatinamente dejando de jugar porque sinceramente, no me engancha ni de lejos como lo hizo el original

Hced una prueba que os va a sorprender.SI teneis instalado Destiny, iniciadlo y jugad un asalto o un crisol y os vais a dar cuenta de que a todos los niveles ( si, incluyo el grafico salvo en el tema de las explosiones donde D2 es mejor ) supera con creces a su secuela, que en mi opinion parece mas una expansion estilo Rey de los poseidos que un juego completo.No entiendo como han dado un paso adelante y 20 atras, suprimiendo opciones que teniamos despues de tres años...aparte D2 es , en PVE, infinitamente mas facil que D1, y respecto al crisol , parece una broma de mal gusto.Incluso el movimiento de los personajes ha empeorado , manejar un titan en el original era glorioso y ahora va muchisimo mas lento

En resumen, que no eres el primero ni seras el ultimo de los que estan decepcionados, de hecho hay muchos streamers americanos que estan abandonando ya el juego porque no es lo que esperabamos

Ojala lo arreglen a base de parches ( sin pasar por caja ) porque no es de recibo hacer un juego tan limitado.Y si, la RAID es un espanto , no resiste comparacion con ninguna de D1( incluida Crota, que era una mediocridad )
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Mira yo ya... [facepalm]
Una duda.

Estoy en Io y me dicen que hable con Asher Mir... Voy a habalr con él, pero luego, no me sale ninguna misión a realizar ni ningún evento público... En el mapa está todo vacío.
BishopIAF escribió:
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Mira yo ya... [facepalm]



Shhhhhh déjalos déjalos... Haz como yo. ..

Imagen

[qmparto]
Destiny 1 vanilla era, con permiso, un poco mierda bajo mi opinión. Bloquearon "end-game" tras la raid, si la hacías pues a esperar hasta la primera expansión. Sino, no podías llegar al máximo. Historia patética, y fallos por doquier. El juego fue puliéndose hasta ser una jodida maravilla y, sí, es incomprensible que D2 ahora mismo esté en un estado que no se asemeje a D1 actual, es decir, que si mejoras cosas durante las expansiones y los años, coño pues mételas en la segunda parte, pero de ahí a decir que D1 sin expansiones era mejor que D2 ahora es columpiarse.

Yo ni siquiera he subido los otros dos personajes. Me lo estoy tomando con calma... En el fondo, ya sea ahora, o en le curso de tres años, todos acabaremos con Dios sabe cuántas horas jugadas, no tengo prisa... Si ahora no me apetece, pues no le doy. Que vayan mejorando cosas y yo voy jugando.
BishopIAF escribió:
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Mira yo ya... [facepalm]


Esta bien que lo remarques, porque se ve que despues de mas de 3600 horas de juego como yo, tú no eres capaz de fiarte de las opiniones de tus compañeros, eso es problema tuyo.

Hacer la raid ahora mismo no compensa, lo han casualizado tanto que puedes llegar a 300 jugando solo.

Del señor giftito, en fin, no da para mas, en su línea.
Pues la verdad a mi el juego me a gustado. El crisol es comprensible que sea más sencillo aún hay mucho jugador que no es de destiny ni lo será. Esos que abandonan por que se montaron en la moto sin saber que compraban. Y muchos simplemente nuevos que nunca jugaron al 1 y aun no se acomodan. Crisol no es battlefield, ni es cod. Tiene su propio modo de juego y lo dice alguien al que no le gusta mucho por que tanto salto me molesta.
Con respecto al tema del loteo la semana pasada alguien me llamó mentiroso por decir que no siempre daba y que no a todo el mundo. Dos semanas después a quedado claro el tema. Pero algo que si me di cuenta y no se si será solamente mi suerte es lo sgte la primera semana hice la raid con titan y cazador a ambos solo el pecho al final al igual que muchos que la hacen Ppr primera vez (también una que otra arma) la segunda semana la hice con los tres y da la casualidad que a los dos personajes que ya la habían hecho le dieron botas y piernas exactamente en el mismo sitio. Y al hechicero solo el pecho en el final. Por mi esta bn incentiva a volver a hacerla teniendo en cuenta que tengo los personajes en 305 (aveces bajo a 303 o 304, dependiendo que me equipe) pues quiero armar el set de raid completo. De esa manera llevo 3 sets de equipo uno que me hace volar con 14 de velocidad uno para regeneracion de salud y otro solo para resistencia. Dependiendo la situación equipo el uno o el otro.
Y pues en parte mejor que metan poco a poco las cosas así sean que estuvieran en el 1.tendiendo en cuenta que no todos jugamos al mismo ritmo aun hay mucha gente con 1 solo personaje y hablemos otros tantos con los 3 de estar todo junto al tiempo seguramente aquellos que más podemos darle igual ya lo habríamos devorado. Es solo mi opinión pero también es claro que preferiría fueran cosas nuevas... No veo la hora de la raid en Hard...
Ya lo he empezado, soy nivel 11 y 110 de Poder, evidentemente estoy centrado en la campaña (aun asi he hecho las aventuras y sectores perdidos cercanos a las misiones principales) como creo que hay que comenzar.

Una duda ¿cuantas Aventuras hay por planeta?

Estoy en la campaña en el segundo planeta que visitas (solo he hecho la primera mision de ese planeta hasta que te dejan "libre") y en el primer planeta, en la zona muerta, solo me aparecian 3 o 4 aventuras.


Me ha encantado la zona muerta, estoy deseando explorarla a fondo por que realmente solo he visitado la zona sureste cercana a la iglesia.


Espero que hacer toda la campaña, sectores perdidos, cofres y aventuras me lleve facilmente 30 horas antes de empezar con Asaltos, el Ocaso, Raids y demas.

¿hay alguna forma de ver en el propio juego las horas que llevo?
Por cierto que interesante es el asalto del piramidon vex, deja bastante claro el argumento del primer dlc.

Además de lo que comentan al completar la raid.

Ojito que se pueden marcar una gran historia con osiris y compañía
Insurrekto escribió:Con respecto al tema del loteo la semana pasada alguien me llamó mentiroso por decir que no siempre daba y que no a todo el mundo. Dos semanas después a quedado claro el tema.


Una pequeña aclaración, se te llamo mentiroso al afirmar que solo daban a 2/6 jugadores seleccionados aleatoriamente por el juego items y al resto no, jamas dijiste nada de que hay % de que no te den nada, unos comentarios atrás ya ha comentado otro compañero que a un amigo suyo le han dado 5 items en un solo run y a el 1...por favor no vuelvas a mentir ;)
Yo, personalmente de lo unico que me quejaria del pve es el loot del modo histora y generalmente de los eventos y asaltos, es que te regalan loot aunque juegues con una mano, y ya si eso le añades que te ponen exoticos en bandeja para contentar al jugador casual, y lo peor, que algunos se siguen quejando del loot de la raid, despues de pasarse el 90% del juego recibiendo leyendas y exoticos...

La IA enemiga he de decir que si esta un poco mas currada que en D1.

Y bueno el pvp... entretenido si, me gusta, pero para cuando quitaran las balas fantasmas? y la posibilidad de que a todas las armas les quiten el flinch o reducirlo? para cuando? es que no es ni medio normal cuando te disparan 2.
Que mejoren el gunplay, que bajen de una vez el apoyo de tiro tan exagerado que le han puesto en D2 o lo dejen como en D1, vamos es que no es posible que ahora por culpa del apoyo del juego sea dificil dar mas en la cabeza con ciertas armas y encima no puedas desactivar esa opcion o bajarla, cosa que en otros juegos si deja.
Que arreglen ya los cuerpo a cuerpo, tanto dicen que escuchan la comunidad pero bien que todo foro de bungie se que queja de los melee fantasmas que no entra el daño.
Que mejoren el matchmaking, no es posible que entre en escuadra de 2 a una partida y me meta contra una escuadra de 4.
Una cosa algo "graciosa" dentro del tema de que regalen loot por todas partes es que es imposible perder en un evento. Puedes ganar más si haces el objetivo y más aún si pasas a heroico, pero aunque te quedes quieto sin hacer nada te llevas cofre igual.

Normalmente ese cofre sólo te dará una moneda para el vendedor del planeta, pero eso implica que sin hacer absolutamente nada en los eventos puedes acumular monedas para que el vendedor te suelte equipo... aparte del resto de métodos super sencillos de conseguir dichas monedas, como simplemente abrir cofres normales.

De momento parece que Bungie ha optado por mantener el ritmo de loot del final del D1 (o hasta incrementarlo, de hecho), donde podías también llegar tú solo al máximo de luz sin problema. Veremos si lo mantienen más adelante o si vuelven a cambiar como fueron haciendo en D1.

Puede que hayan tomado esta decisión de entrada para intentar atraer a un público menos dedicado y más adelante tal vez incrementen el grind, pero creo que es un error y que reduce el interés del juego a medio y largo plazo cuando puedes tener prácticamente todo en relativamente poco tiempo. Hasta te regalan temas cosméticos sólo con subir de nivel, cuando en el final del D1 al menos tenías que superar actividades.

Completar el endgame se ha convertido en algo meramente "por diversión", ya que no sólo no necesitas el equipo de raid para subir al máximo de poder si no que ni siquiera necesitas pasarla para conseguirlo, basta estar en un clan donde haya gente que la haga.

Sobre que esta raid sea la peor, sinceramente prefiero ésta a Crota, aunque lo que sí me disgusta es que más que una raid es una gincana: una serie de salas con minijuegos y cero componente épico.
Crota al menos sí tenía ese componente de aventura, aunque luego fallase en el desarrollo.
@yojuhomi como haces para llegar a 300 sin raid ?
esta semana le e estado echando horas y no hay manera de pasar de 295 haciendo todas las azañas menos la de la raid y el ocaso en menos de 5 minutos y solo me a soltado un arma a 299 de resto todo lo que me suelta es a 281 y unos guantes a 288
Bespiria escribió: y lo peor, que algunos se siguen quejando del loot de la raid, despues de pasarse el 90% del juego recibiendo leyendas y exoticos...


Pues por eso mismo.

La raid es lo que debe dar mejores recompensas.
Que sea mas rentable hacer EP que una raid es quejarse y con razon.

Y la queja no es por el loot al final si no por la salud del juego.
La raid debe ser apetecible para que haya gente dispuesta a hacerla.

Para que hacer 2h de raid y quiza no llevarse nada cuando puedes farmear 2h de EP?
yojuhomi escribió:
BishopIAF escribió:
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Mira yo ya... [facepalm]


Esta bien que lo remarques, porque se ve que despues de mas de 3600 horas de juego como yo, tú no eres capaz de fiarte de las opiniones de tus compañeros, eso es problema tuyo.

Hacer la raid ahora mismo no compensa, lo han casualizado tanto que puedes llegar a 300 jugando solo.

Del señor giftito, en fin, no da para mas, en su línea.


Imagen

Puedes citarme directamente, no seas tímido XD
de todas formas o enpiezan a meter mas contenido o pasadas las semanas la espatanda si que va a ser epica

ayer hablando con un compañero del clan una de las cosas que mas nos atraia de destiny eran los fragmentos con su grimorio.joer es que te podias tirar horas muertas en un planeta buscando fragmentos, mientras tanto hacias contratos y patrullas y si salia algun evento alli que ibas

ahora en d2 abres mapa te fijas donde esta el evento, te teletransportas y a esperar. como mucho te haces algun contrato de matar a todo quisqui o el de matar a especificos terminas evento,abres mapa y a por el siguiente

si metieran algo asi como contratos en cada npc. ya sea de eliminar enemigos con tiros a la cabeza o ir a por determinado objeto no se igual tenias algun aliciente mas

es desolador cojer al personaje abrir el mapa de cualquier planeta y ver que lo unico que puedes hacer son eventos...eventos publicos

muy pocas opciones en el high end del juego
¿Cuantas AVENTURAS hay en total?

¿Se puede ver en algun sitio dentro del propio juego las horas de juego?
BishopIAF escribió:
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Mira yo ya... [facepalm]


Joder, gracias @bishopIAF, pensaba que era el único loco.
pues a mi me gusta poder llegar a 300 solo tio , que es meterte en un clan y oir mierda unos de otros que paso de hacer esto ya lo eecho y no te ayudo, jajaja que si as tenido la culpa tu que si llevamos 3 horas intentandolo por tu culpa etc etc y esos malestares y mal rollo me gusta jugar en grupo me lo paso genial con las bromas etc pero tambien me gusta jugar solo y no siempre puedes estar a la hora de los demas asi que un ole por poder tener la misma luz que los demas jugando solo
Kamui_X_1999 escribió:
BishopIAF escribió:
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Mira yo ya... [facepalm]


Joder, gracias @bishopIAF, pensaba que era el único loco.


Para Destiny 3 propongo crear un checklist en el hilo principal y ir rellenandolo

Poco contenido
Va a morir pronto
Mi lista de amigos esta vacía
Repetitivo
La gente dejara el juego en breve.
El juego no tiene contenido pero llevo 200 horas en tres semanas.
Da demasiado loot y demasiado poco a la vez.
Ernen y castigador

Y los vamos marcando segun se vayan diciendo, y aplaudimos [qmparto]

Atrapado en el tiempo, parecen los comentarios del 1 base [qmparto]
Estoy buscando a gente para hacer el trofeo de las pruebas de los nueve, estoy yo solo, mi id es: MisteriosoX
A mi me hace mucha gracia lo de "el juego esta muerto, ya no hay nada que hacer" y luego te vas a los trofeos y ves que solamente el 7% de jugadores se han pasado la raid, y eso que aun no han desbloqueado la Hard...
Y por otro lado esta el tema del "poco" loot de raid, empiezo a pensar que la gente no sabe que puedes intercambiar chapas de raid por equipo ASEGURADO, tres piezas saqué yo anoche solo a base de chapas, en un único run de raid... Para mi gusto, demasiado loot.
Un saludo
GRANCACIKE escribió:pues a mi me gusta poder llegar a 300 solo tio , que es meterte en un clan y oir mierda unos de otros que paso de hacer esto ya lo eecho y no te ayudo, jajaja que si as tenido la culpa tu que si llevamos 3 horas intentandolo por tu culpa etc etc y esos malestares y mal rollo me gusta jugar en grupo me lo paso genial con las bromas etc pero tambien me gusta jugar solo y no siempre puedes estar a la hora de los demas asi que un ole por poder tener la misma luz que los demas jugando solo

100% real
en destiny 1 solo pude hacer una raid,en el foro me recomendaron buscar un grupo por la app o en foros
lo intente 3 veces pero es insufrible ver a tíos que se creen paridos por bungie. se las saben todas son los messis del destiny, nunca la cagan y si la cagan es por tu culpa por estar pendiente de ti, si no les salen las cosas empiezan con indirectas, no se disfruta solo esperas que todo salga bien para no tener que aguantar el chaparrón, por eso ya no busco grupo
Como funciona ahora lo de la Raid si no tienes grupo ¬_¬ ¿hay Mathcmaking o que?

Y por otro lado, los Asaltos del Ocaso ¿son los asaltos del juego pero mas ficiles o son distintos?
tintineo es asi hay los tipicos de siempre y muchos son, que se creen los dioses del destiny como greyfox-33 jajajaja te grita a mas no poder ,recuerdo en el destiny1 que si no tenias el galarjon ya no te kerian dios jajaja tenias que estar a una hora para ayudar, era como0 un cuartel me gusta disfrutar el juego trankilo mejor sin gritos insultos y demas por eso un ole a bunguie por poder tener las mismas ventajas un jugador solo que un grupo del caos
Buenas.Llevo siguiendo el hilo desde el lanzamiento de Destiny 2 para ver las opiniones de la gente y así decidir si comprarlo o no.
El caso es que tengo unas ganas enormes de pillarlo, pero está últimas semanas las opiniones que he ido leyendo me han dejado un sabor agridulce sobre todo por una cosa en particular.Hablando desde la ignorancia y pudiendo equivocarme, las opiniones que he leído tanto aquí como en reddit o en los foros oficiales me han dado la sensación de que el sistema de progresión no es bueno, o al menos no lo es para mí.Me explico:

He jugado muchos años al wow y el sistema de progresión y loteo es el "típico" de MMO.La campaña te da loot para poder acceder a las mazmorras, las mazmorras te dan loot para poder acceder a las raids y estas a su vez son las que dan el mejor loot del juego, y así creía yo que también sería el funcionamiento de Destiny 2, pero las cosas que he ido leyendo me han dejado un poco perdido.Sí estoy confundido que por favor alguien me lo aclare, que para eso estoy escribiendo.

He leído que había gente que antes de que pusieran la raid ya tenía más equipo que el que exigían para entrar sin haber entrado ni siquiera a los asaltos.También he leído a otra que dice que los asaltos no hace falta ni tocarlos ya que haciendo eventos y misiones te dan mejor loot.¿Esto de verdad es así?
Edito:También se me olvidaba el tema de poder pasarle armas y armaduras a tus otros personajes, creo que esto acorta la vida del juego aún más.

Lo digo porque me da la sensación de que aunque hubiera contenido para aburrir, con este sistema tan pésimo la gente lo va a abandonar en dos días por falta de motivación.Que vale que leo a gente decir " es que los asaltos los puedes hacer solo por diversión" pues sí, puede tener razón, pero es como si me pusiera hacer en el wow mazmorras de lvl 40 siendo lvl 110, puede que haga una o dos por diversión, pero sin motivación a la tercera estaría aburrido.

¿Realmente el sistema es así, o es que yo lo he entendido mal?No pretendo comparar los dos juegos, pero es el que uso de referencia para lo que estoy buscando.

Gracias y perdón por el tocho.
GRANCACIKE escribió:tintineo es asi hay los tipicos de siempre y muchos son, que se creen los dioses del destiny como greyfox-33 jajajaja te grita a mas no poder ,recuerdo en el destiny1 que si no tenias el galarjon ya no te kerian dios jajaja tenias que estar a una hora para ayudar, era como0 un cuartel me gusta disfrutar el juego trankilo mejor sin gritos insultos y demas por eso un ole a bunguie por poder tener las mismas ventajas un jugador solo que un grupo del caos


Habéis tenido malas experiencias yo en el clan que estoy siempre jugamos todos de buen rollo
Kamui_X_1999 escribió:
BishopIAF escribió:
yojuhomi escribió:Soy el único al que ya le está aburriendo el juego..??, o es que empezamos con mucho hype..? Despues de subir mis 3 personajes a casi 300 y sin pisar raid qué me incita a seguir jugando..??, y sin pisar raid porque me ha bastado ver unos videos y algunas impresiones de mis colegas para opinar que es la peor raid de todas, de hecho, me dicen que era lo que tenian preparado para aquel supuesto DLC que saldria de los cabal para Destiny 1 y es que me lo creo totalmente. Me da que lo han usado, retocado, adornado, aumentado y reconvertido a Destiny 2.

Por si algun lumbreras cree que no he echado suficientes horas para saber de que hablo le invito a consultar mi perfil en Destiny 1.

El final de Destiny 1 era muy bueno, con mucho por hacer y bastante redondo, y aqui se inventan cosas empeorando el anterior a fin de qué..Shaders de un solo uso, la historia del grimorio contada en videos (dónde están, ocultos..??), las facciones te las meto luego, crisol de a 4, no se supone que Bungie oia a la comunidad..??, pues me gustaria saber qué personajes fueron los que pidieron esto, porque vaya tela.

No me considero hater, pero lo critico porque me jode que a algo que me gusta le hagan esto. Bungie da una vuelta de timón a la de ya o se va a llevar una nongrata sorpresa.


Mira yo ya... [facepalm]


Joder, gracias @bishopIAF, pensaba que era el único loco.


Excepto a los mismos de siempre que defienden a capa y espada lo indefendible todos los demas que se quejan de las cosas estan equivocados segun ellos, no tienes mas que leer las contestaciones de ernen a todo el que critica algo del juego, lo mismo que paso en el 1.

PD: ernen añadete a tu listado.
CASTIGADOR escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
BishopIAF escribió:
Mira yo ya... [facepalm]


Joder, gracias @bishopIAF, pensaba que era el único loco.


Excepto a los mismos de siempre que defienden a capa y espada lo indefendible todos los demas que se quejan de las cosas estan equivocados segun ellos, no tienes mas que leer las contestaciones de ernen a todo el que critica algo del juego, lo mismo que paso en el 1.

PD: ernen añadete a tu listado.


Y tú también, somos inseparables XD

Lista actualizada con nuestros nombres [qmparto]

Pd. "Es que no lo he comprado, lo ha comprado un compi que tiene su cuenta compartida conmigo, yo no he pagado ni 1€ y estate tranquilo que no me vas a ver rajar del juego ni una sola vez, como no he pagado tampoco me voy a quejar, con el 1 pague religiosamente y me queje lo que considere oportuno en su momento.

Un saludo."


XD
11450 respuestas