Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Pedrutti escribió:Hola, gente para jugar a destiny 2..mi id es pedrutti, sobre todo ocasos, etc, solo somos 4 en el clan y nos cuesta hacer esas pruebas o las de los 9..

Agrega nebrija19, yo estoy en un clan que somos unos 20 pero entre que unos se van a jugar con otros, otros con gente que sabe hasta el mm de la pantalla y otros ni caso...jaja pocos estamos para ayudarnos...
Buenos dias...tengo un titan a 285 con modificadores pero en los puestos al cambiar fichas sea cual sea el sitio todo me lo dan a 273...Es normal que den las cosas tan bajas de luz?En recompenzas de crisol me pasa lo mismo me han dado armas violetas a 273.
Ayer llegué a nivel 20 y se me han desbloqueado las recompensas que dan en cada planeta.
La pregunta es: cuando recomendáis recogerlas? Tengo luz 202, me espero para que me den algo mejor o ya está definido a qué luz me las darán?
Me pasa igual con la recompensa por comprar la edición limitada.
romeofj23 escribió:Buenos dias...tengo un titan a 285 con modificadores pero en los puestos al cambiar fichas sea cual sea el sitio todo me lo dan a 273...Es normal que den las cosas tan bajas de luz?En recompenzas de crisol me pasa lo mismo me han dado armas violetas a 273.


Este juego está hecho, para que no puedas subir mas de "X" nivel cada semana.
Es decir, una semana me quedé atascado en 269 , con todas las hazañas hechas etc, hasta el martes siguiente que reinician los vendedores, no pude hacer nuevas hazañas y seguir subiendo. Ahora en la segunda semana con multiplicadores me he quedado en 285. Y tanto armero, engramas, ocaso etc, solo me dan engramas max 275. Hasta el martes (mañana), no hay nada que hacer.

A partir de mañana, verás que ya te sueltan en las hazañas material destructivo para seguir subiendo. Y los vendedores te darán cosas mas altas (armero etc).

Es lo que hay en este destiny en 1 semana imposible. simplemente te limitan los premios por todos lados.
Alguien esta jugando en una pro con ssd?
XDeymos escribió:
romeofj23 escribió:Buenos dias...tengo un titan a 285 con modificadores pero en los puestos al cambiar fichas sea cual sea el sitio todo me lo dan a 273...Es normal que den las cosas tan bajas de luz?En recompenzas de crisol me pasa lo mismo me han dado armas violetas a 273.


Este juego está hecho, para que no puedas subir mas de "X" nivel cada semana.
Es decir, una semana me quedé atascado en 269 , con todas las hazañas hechas etc, hasta el martes siguiente que reinician los vendedores, no pude hacer nuevas hazañas y seguir subiendo. Ahora en la segunda semana con multiplicadores me he quedado en 285. Y tanto armero, engramas, ocaso etc, solo me dan engramas max 275. Hasta el martes (mañana), no hay nada que hacer.

A partir de mañana, verás que ya te sueltan en las hazañas material destructivo para seguir subiendo. Y los vendedores te darán cosas mas altas (armero etc).

Es lo que hay en este destiny en 1 semana imposible. simplemente te limitan los premios por todos lados.


En la primera semana de salida del juego y antes de ningún reset yo era 292 y había gente 300, lo digo para que veas que en una semana se puede subir bastante, si haces las cosas bien claro.
Para subir despues del cap semanal yo hacia dos cosas:

- Eventos publicos para conseguir engramas exoticos, estos objetos los infundia en otros.
- Crear personajes nuevos, equiparle el equipo de los anteriores y hacer la mision que te recompensan con exoticos de mucho mas nivel, como la Multiherramienta Mida.
Mantenimiento de 3 a 9 se supone
Como cualquier juego online suelen poner unas horas de mantenimiento semanales asi que me da que en Destiny TODOS los lunes vamos a tener el mantenimiento, lo unico es que luego seran menos horas y no tantas.
el dudu escribió:Mantenimiento de 3 a 9 se supone


Supones mal xD, de 15.00 (y si estas dentro del juego puedes alargarlo hasta las 16.00 se supone que ahí ya te expulsan quieras o no) hasta las 18.00, al menos claro en la pagina de Bungie pone eso, que luego lo cumplan o no y lo alarguen como otras veces ya es otro tema xD.

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46308
Ya he llegado a IO y hecho la primera misión, voy haciendo todas las aventuras que salen (mas los sectores perdidos cercanos a las zonas de misiones) y ya soy nivel 20 y 210 de luz, que jodidamente divertido es [tadoramo]

Que ganas de que se desbloqueen los asaltos.
Que tal veis los asaltos en términos de diseño, jefes etc en comparación con la primera entrega? Mejores o peores?
Jorge95 escribió:Que tal veis los asaltos en términos de diseño, jefes etc en comparación con la primera entrega? Mejores o peores?


Pues no sabría decirte... Teniendo en cuenta que solo hay como unos 3 asaltos y la mayoría los he hecho en Ocaso (osea con el modificador de tiempo) y la verdad es que no he podido pararme demasiado a mirar si son peores o mejores.

Si puedo decirte que en el uno, los asaltos tenían algo que ver con la historia, aquí parecen puestos sin sentido alguno, solo puestos porque tienen que estar... No se, no tienen el mismo gancho que tenían antes.

Los diseños de los entornos parecen un poco más pobres y los jefes.... Pues ni me acuerdo de ellos jajajajaj osea que no son nada del otro mundo
arigato escribió:
el dudu escribió:Mantenimiento de 3 a 9 se supone


Supones mal xD, de 15.00 (y si estas dentro del juego puedes alargarlo hasta las 16.00 se supone que ahí ya te expulsan quieras o no) hasta las 18.00, al menos claro en la pagina de Bungie pone eso, que luego lo cumplan o no y lo alarguen como otras veces ya es otro tema xD.

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46308


Lo mismo no supone tan mal:

https://twitter.com/bungiehelp?lang=es

En todas partes pone mantenimiento de 6 horas menos en la página de bungie. Quizás sea errata de la versión española.
Barrakuda83 escribió:
kuroshitsi escribió:Yo tengo un problema... Suelo jugar siempre con un colega (o solo, depende del momento) y claro, empiezo a tener la necesidad de hacer ocasos semanales y demás...
</div>Alguien se apunta? JAJA
Somos gente maja! :)

Estoy como tú juego solo o con otro amigo si me das tu id te agrego y jugamos si coincidimos yo suelo jugar todos los días tarde y noche
Pedrutti escribió:Hola, gente para jugar a destiny 2..mi id es pedrutti, sobre todo ocasos, etc, solo somos 4 en el clan y nos cuesta hacer esas pruebas o las de los 9..
Samuel114 escribió:@kuroshitsi si agrega ...,nebrija19....titán 290...


Agregadme. Tenshii23
Si esta tarde estáis hacemos un algo! =D
arigato escribió:
el dudu escribió:Mantenimiento de 3 a 9 se supone


Supones mal xD, de 15.00 (y si estas dentro del juego puedes alargarlo hasta las 16.00 se supone que ahí ya te expulsan quieras o no) hasta las 18.00, al menos claro en la pagina de Bungie pone eso, que luego lo cumplan o no y lo alarguen como otras veces ya es otro tema xD.

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46308


De 15:00 a 21:00.

https://mobile.twitter.com/bungiehelp/s ... 3289405440
Y otro mantenimiento xD
gonzaga escribió:
arigato escribió:
el dudu escribió:Mantenimiento de 3 a 9 se supone


Supones mal xD, de 15.00 (y si estas dentro del juego puedes alargarlo hasta las 16.00 se supone que ahí ya te expulsan quieras o no) hasta las 18.00, al menos claro en la pagina de Bungie pone eso, que luego lo cumplan o no y lo alarguen como otras veces ya es otro tema xD.

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46308


De 15:00 a 21:00.

https://mobile.twitter.com/bungiehelp/s ... 3289405440


Era necesario volver a poner lo mismo que el usuario de hace 2 mensajes? xD
Ahí, ahorrando costes en infraestructura [carcajad] en seis horas te da tiempo a instalar un server físico desde cero incluyendo montarlo en rack y cablearlo.
Y si me dicen que necesitan seis horas para hacer las pruebas de la nueva versión que se deberían haber hecho en una plataforma de pre-producción entonces ya apaga y vámonos [carcajad]

En fin, todo sea por rascar €€€ de donde se pueda.
Zapas escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Por no decir que la diferencia en resistencia entre el 1 y el 10 es un hit mas.

si, tener resistencia 9 es lo mismo que tener 1, bueno farmearemos piezas con otros perks, a no que son fijos.

Es verdad esto que comentas que tener resistencia 1 es lo mismo que 9?? Entonces que le das, todo a movilidad y recuperación?

A mi también me gustaría que me confirmaras esto por que vaya tela :O uno intentando equilibrar las estadísticas y luego resulta que de 1 a 9 es lo mismo [+risas] .
tloztpwii escribió:
Zapas escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Por no decir que la diferencia en resistencia entre el 1 y el 10 es un hit mas.

si, tener resistencia 9 es lo mismo que tener 1, bueno farmearemos piezas con otros perks, a no que son fijos.

Es verdad esto que comentas que tener resistencia 1 es lo mismo que 9?? Entonces que le das, todo a movilidad y recuperación?

A mi también me gustaría que me confirmaras esto por que vaya tela :O uno intentando equilibrar las estadísticas y luego resulta que de 1 a 9 es lo mismo [+risas] .


Una tabla comparativa, realmente aguantas 1 tiro mas con suerte dependiendo del arma que te dispara.

Resilience/HP
0/186
1/188
2/190
3/192
4/194
5/196
6/197
7/198
8/199
9/200
10/201

Edito:
Aqui teneis un video que os muestra perfectamente todas las estadisticas, para mi la mejor es recuperacion de calle.
https://www.youtube.com/watch?v=b8N1rgbw0NE
Jorge95 escribió:Que tal veis los asaltos en términos de diseño, jefes etc en comparación con la primera entrega? Mejores o peores?


Bastante mejores para mi gusto. Aunque viendo comentarios de que el modo patrulla del 1 es mejor que el de este, aquí se puede leer lo que sea [qmparto]
Los enfrentamientos finales de los asaltos mejoraron mucho desde El Rey de los Poseídos y dejaron de ser "enemigo estándar pero más grande y esponja de balas" con enemigos como Alak-Hul, los Hermanos Escudo o el sacerdote simbionte del Abominable Ojo. En Destiny 2, los jefes avanzan más aún por ese camino, pero para mi lo que más ha mejorado es el paseo hasta esos jefes. Con obstáculos, plataformas e ideas diferentes que los hacen más especiales.
Me acaba de echar el juego por el mantnimiento [snif]

Leo que hablais de 3 asaltos, yo aun no los he desbloqueado pero por lo que leo en los analisis hay 6.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
datar escribió:
AndresPajares escribió:Hola!
Que misiones secundarias me recomendais hacer?
He escuchado que hay algunas que dan equipo muy bueno, es cierto?


Las misiones azules que van apareciendo por los planetas una vez que terminas la campaña. te recomiendo que no las hagas hasta que tengas un nivel de luz bastante alto. (Como mínimo 265, pero cuanto más alto mejor)

Muchas gracias.
Sabes donde es más fácil conseguir botas y brazalete? Es lo que me tiene más atascado a la hora de subir .
De momento estoy en 280. Hoy mismo hice el contrato del fusil de explorardor que me lo ha dado en 292 Y ha echo que subiera. En el arma secundaria me gustaría tener un fusil automático de ese nivel pero Ni idea de donde puede caer.
Onekapense escribió:Leo que hablais de 3 asaltos, yo aun no los he desbloqueado pero por lo que leo en los analisis hay 6.

Es que son 6. El problema es que en Bungie son tan inteligentes que ponen los asaltos aleatorios si o si en vez de dejar que puedas elegirlos ademas en cada planeta. Luego pasa que a alguien con muy mala suerte le tocan siempre los mismo asaltos y se cree que hay 3. Y claro, es que es normal.
Javi-akatsuki escribió:
Onekapense escribió:Leo que hablais de 3 asaltos, yo aun no los he desbloqueado pero por lo que leo en los analisis hay 6.

Es que son 6. El problema es que en Bungie son tan inteligentes que ponen los asaltos aleatorios si o si en vez de dejar que puedas elegirlos ademas en cada planeta. Luego pasa que a alguien con muy mala suerte le tocan siempre los mismo asaltos y se cree que hay 3. Y claro, es que es normal.



Pero hablamos de los asaltos normales o los del ocaso, por que me choca eso de que no se pueda acceder cuando quiera a cada uno de los 6 asaltos
Pregunta rápida. Cuál es el nivel máximo? 350?
david19dh escribió:Pregunta rápida. Cuál es el nivel máximo? 350?



Si.
Desde las siete de la mañana pensando en llegar a casa y pegarme una viciada toda la tarde... y resulta que hay mantenimiento... he leído por ahí que es de 6 horas, ¿es cierto?
zarduk escribió:Desde las siete de la mañana pensando en llegar a casa y pegarme una viciada toda la tarde... y resulta que hay mantenimiento... he leído por ahí que es de 6 horas, ¿es cierto?

Creo que es hasta las 21.00 el mantenimiento, pero vamod no es una sorpresa cuando esta avisado desde hace una semana aproximadamente creo
david19dh escribió:Pregunta rápida. Cuál es el nivel máximo? 350?


actualmente 305.
seil escribió:
zarduk escribió:Desde las siete de la mañana pensando en llegar a casa y pegarme una viciada toda la tarde... y resulta que hay mantenimiento... he leído por ahí que es de 6 horas, ¿es cierto?

Creo que es hasta las 21.00 el mantenimiento, pero vamod no es una sorpresa cuando esta avisado desde hace una semana aproximadamente creo


Ni idea, me lo compré ayer mismo.
AndresPajares escribió:
datar escribió:
AndresPajares escribió:Hola!
Que misiones secundarias me recomendais hacer?
He escuchado que hay algunas que dan equipo muy bueno, es cierto?


Las misiones azules que van apareciendo por los planetas una vez que terminas la campaña. te recomiendo que no las hagas hasta que tengas un nivel de luz bastante alto. (Como mínimo 265, pero cuanto más alto mejor)

Muchas gracias.
Sabes donde es más fácil conseguir botas y brazalete? Es lo que me tiene más atascado a la hora de subir .
De momento estoy en 280. Hoy mismo hice el contrato del fusil de explorardor que me lo ha dado en 292 Y ha echo que subiera. En el arma secundaria me gustaría tener un fusil automático de ese nivel pero Ni idea de donde puede caer.


con las hazañas semanales (panel táctil y L2) tienes recomensas de engrama destructivo que te dan piezas de más niel que el que tienes. También puedes conseguirlo de engramas excepcionales que te dan en eventos y equipamiento de la incursión.
@zarduk
Ostia xD pues que putada, yo por ejemplo hoy tenia fiesta el vivir en Barcelona y me quedo sin jugar [+furioso]
Buenas que tal, acabo se terminar la historia y hacer un par de missiones.
Soy 262 de luz podria alguien ayudarme con las semanales y raids.
Mi tiempo es limitado por tener familia.
Tengo cascos y micro me gustaria y me ayudasies.
Gracias.
PSN: macu222
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
datar escribió:
AndresPajares escribió:
datar escribió:
Las misiones azules que van apareciendo por los planetas una vez que terminas la campaña. te recomiendo que no las hagas hasta que tengas un nivel de luz bastante alto. (Como mínimo 265, pero cuanto más alto mejor)

Muchas gracias.
Sabes donde es más fácil conseguir botas y brazalete? Es lo que me tiene más atascado a la hora de subir .
De momento estoy en 280. Hoy mismo hice el contrato del fusil de explorardor que me lo ha dado en 292 Y ha echo que subiera. En el arma secundaria me gustaría tener un fusil automático de ese nivel pero Ni idea de donde puede caer.


con las hazañas semanales (panel táctil y L2) tienes recomensas de engrama destructivo que te dan piezas de más niel que el que tienes. También puedes conseguirlo de engramas excepcionales que te dan en eventos y equipamiento de la incursión.

Nuevamente muchas gracias por todo [beer]


Hasta que hora está el mantenimiento?
@AndresPajares

Según la pagina de Bungie hasta las 18.00, según el twitter de Bungie hasta las 21.00...es decir hasta las 22.00 u 23.00 xDDD
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
arigato escribió:@AndresPajares

Según la pagina de Bungie hasta las 18.00, según el twitter de Bungie hasta las 21.00...es decir hasta las 22.00 u 23.00 xDDD

Habrá que esperar , otra no queda.
Al poner el juego me salto una actualización.
Mierda, mantenimiento toda la tarde... Me va a tocar relacionarme con gente de verdad y esas cosas...
arigato escribió:
Era necesario volver a poner lo mismo que el usuario de hace 2 mensajes? xD

No lo he revisado. Perdóname la vida...
A que hora se reiniciara mañana las hazañas y demas??

Salu2

Edit. @arigato Muchas gracias compañero. [oki]
kron197 escribió:A que hora se reiniciara mañana las hazañas y demas??

Salu2.


Si es como el resto de reinicio semanales, creo que sobre las 11:00 de la mañana.

@gonzaga tranqui no pasa nada ;)
aqui teneis casi todas las armas y armaduras del juego y donde conseguirlas:

http://dulfy.net/2017/09/20/destiny-2-f ... d-weapons/

Lo acabo de ver en un video de youtube.
Aprovechando la tarde de mantenimiento, dejo un interesante artículo reflexionando sobre la historia (libre de spoilers) en un aspecto sobre el que yo también reflexioné mientras jugaba la campaña...

https://www.mundogamers.com/noticia-no- ... 20070.html
Hay que jugar poco para no pisar los 6 asaltos xd
Esto no va su puta madre, viene uno de currar con mono y dices bueno las 6 tengo para darle un ratejo y al final mira.
tloztpwii escribió:
Zapas escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Por no decir que la diferencia en resistencia entre el 1 y el 10 es un hit mas.

si, tener resistencia 9 es lo mismo que tener 1, bueno farmearemos piezas con otros perks, a no que son fijos.

Es verdad esto que comentas que tener resistencia 1 es lo mismo que 9?? Entonces que le das, todo a movilidad y recuperación?

A mi también me gustaría que me confirmaras esto por que vaya tela :O uno intentando equilibrar las estadísticas y luego resulta que de 1 a 9 es lo mismo [+risas] .


Os resumo el vídeo, porque lo que están diciendo es totalmente falso y eso que está muy bien explicado.

La resistencia con un valor igual o inferior a 3, resistes 3 tiros a la cabeza y dos al cuerpo. Con 4 o más resistes uno más al cuerpo (testado con la Mida), con otro tipo de armas dependerá, pero será un hit más casi siempre con todas las armas si su valor es 10, que está bastante bien

La movilidad es moverte más rápido mientras vas ANDANDO (no corres más) y el primer impulso del salto es más largo, por lo que saltarías más alto. Esto mas útil si se juega PvP, ya que puedes moverte hacia los lados mientras disparas mucho más rápido, siempre y cuando el valor de la movilidad sea alto, claro está

La recuperación es donde más se nota la diferencia según el valor que le hayas asignado. Puedes recuperarte la vida extramadamente alto si potencias este valor, la diferencia se ve nota a simple vista, así que este valor es importante tenerlo muy muy en cuenta
x_Sarkis_x escribió:Aprovechando la tarde de mantenimiento, dejo un interesante artículo reflexionando sobre la historia (libre de spoilers) en un aspecto sobre el que yo también reflexioné mientras jugaba la campaña...

https://www.mundogamers.com/noticia-no- ... 20070.html



Yo lo pense ayer, de hecho
hubiera obligado a jugar la campaña "offline", eso o como comenta el articulo, que fueran varios en la historia los que conservaran la luz y no tu solo
ernen escribió:Hay que jugar poco para no pisar los 6 asaltos xd


No se que se puede considerar jugar poco, soy 270 y algo con un personaje y solo he visto dos asaltos incluido el de la beta...
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
focalgolf escribió:Esto no va su puta madre, viene uno de currar con mono y dices bueno las 6 tengo para darle un ratejo y al final mira.

Tenía libre domingo y hoy,pensé en viciar el lunes como un mono chungo y me encuentro con esto, aunque la mañana ha sido muy bien aprovechada.
11450 respuestas