Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
por cierto que e de hacer para poder hacer lo de ayuda acade 6 a establecer una ruta de alizas donde e de ir? y gracias
tintindeo escribió:@yojuhomi como haces para llegar a 300 sin raid ?
esta semana le e estado echando horas y no hay manera de pasar de 295 haciendo todas las azañas menos la de la raid y el ocaso en menos de 5 minutos y solo me a soltado un arma a 299 de resto todo lo que me suelta es a 281 y unos guantes a 288


Pues es basico tener 3 personajes, primero subí la hechicera dejando, para cuando ya no te dan mas de 260 y algo puntos de poder las facciones, las hazañas, las misiones de exoticos y el ocaso.

Cuando ya no puedas subir mas, empiezas otro personaje y a lo que llegues a nivel 20 le pones las armas de primero y vuelves a hacer lo mismo, y luego le pasas las armas al tercero y veras que sube aun mas rapido..despues cuando se resetee la semana le pasas las armas al primero y haces todas las hazañas y el ocaso. Y te pondras a 300 sin apenas pisar la raid.

PD: No te nombro porque ya te haces notar tú solo.
@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo
esta raid no se puede ni llamar raid,es que lo unico dificil es el boss y porque alguno de los que entra donde el boss x saltar cuando no debe y todos muertos

y sino decid..que problemas existen para pasar la raid en las distintas zonas?

perros..todavia no me puedo creer que exista esta parte
lamparas..en que radica la dificultad en que cuando vas a romper lamparas salen dos ogros?
cuando explicamos en el clan esta parte la asemejamos a la primera parte de la de los poseidos sisi la parte de abrir esa raid
circuito..la dificultad de dentro..saber saltar? y los de fuera distinguir entre arriba y abajo [carcajad] asi corre baja que hay un psionico

he leido que es en la que mas coordinacion se necesita....yo creo que es en la que mas calladito debes estar para oir copas,hachas,etc...

es mas si me apuras donde mas coordinacion se necesita es en la parte de los cofres para matar a la vigias a la vez

y en cuanto a accion, vuelvo a decir que hay mas accion en estandartes que en cualquier zona de la raid

mira que crota era mala y corta pero prefiero mil veces la primera zona de abrir el puente que cualquiera de esta raid

ya si comparamos esta raid con el resto d D1 es un chiste de mal gusto

pd: el estandarte de hierro empieza esta semana?
Kamui_X_1999 escribió:@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo


Yo no he dicho nada de nada de la raid, a mi el juego me gusta, pero hay fallos garrafales arrastrados del 1 que podrian haber solucionado.

PD: ernen todavia no me he quejado del juego, aun sigo jugando, a ver si ahora no se puede opinar siquiera.
Kamui_X_1999 escribió:@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo


Serás Fanboy! Cuanto te paga Bungie? XD
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo


Serás Fanboy! Cuanto te paga Bungie? XD


Mejor que no te lo diga que te pones celoso [poraki] [poraki]
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo


Serás Fanboy! Cuanto te paga Bungie? XD


Mejor no te lo digo que te pones celoso [poraki] [poraki]



Claro a mi me tienen hasta arriba de dinero barcos y ..... [qmparto]
CASTIGADOR escribió:Yo no he dicho nada de nada de la raid, a mi el juego me gusta, pero hay fallos garrafales arrastrados del 1 que podrian haber solucionado.


Ni eso porque en el 1 ya estaban solucionados y aquí han pasado de traerlo con las mejoras que ya tenian.
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
Serás Fanboy! Cuanto te paga Bungie? XD


Mejor no te lo digo que te pones celoso [poraki] [poraki]



Claro a mi me tienen hasta arriba de dinero barcos y ..... [qmparto]


A ver si un dia quedamos y jugamos un rato, ahora mismo ando en 296 de luz con hechicero y estoy haciendo un cazador.
ernen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo


Serás Fanboy! Cuanto te paga Bungie? XD

No lo suficiente para aguantar a la jauría de este hilo XD.
Con lo agusto q estábamos hace un par de meses XD XD
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
Mejor no te lo digo que te pones celoso [poraki] [poraki]



Claro a mi me tienen hasta arriba de dinero barcos y ..... [qmparto]


A ver si un dia quedamos y jugamos un rato, ahora mismo ando en 296 de luz con hechicero y estoy haciendo un cazador.


Venga y nos pegamos unos tiros ajajajja
El tema no es si caen muchas o pocas piezas en una raid, porque al final vas a hacer 200 raids y vas a equiparte tarde o temprano, el tema es si el equipamiento que suelta merece la pena.

La Cámara no solo molaba hacerla por el diseño y mecánicas que tenía, si no porque un Predestinador, la Visión de Confluencia, Mito, etc, etc era equipamiento muy superior al que podías conseguir en el resto del juego.
Eso creo que se fue perdiendo en sucesivas raids, donde el equipo endgame apenas destacaba.
Elanodelabernarda escribió:El tema no es si caen muchas o pocas piezas en una raid, porque al final vas a hacer 200 raids y vas a equiparte tarde o temprano, el tema es si el equipamiento que suelta merece la pena.

La Cámara no solo molaba hacerla por el diseño y mecánicas que tenía, si no porque un Predestinador, la Visión de Confluencia, Mito, etc, etc era equipamiento muy superior al que podías conseguir en el resto del juego.
Eso creo que se fue perdiendo en sucesivas raids, donde el equipo endgame apenas destacaba.

THIS. Creo que has dado en el clavo. Para que coño quiero un automático o un pulsos que son basura comparado con las armas que ya tengo de engramas normales?
Elanodelabernarda escribió:El tema no es si caen muchas o pocas piezas en una raid, porque al final vas a hacer 200 raids y vas a equiparte tarde o temprano, el tema es si el equipamiento que suelta merece la pena.

La Cámara no solo molaba hacerla por el diseño y mecánicas que tenía, si no porque un Predestinador, la Visión de Confluencia, Mito, etc, etc era equipamiento muy superior al que podías conseguir en el resto del juego.
Eso creo que se fue perdiendo en sucesivas raids, donde el equipo endgame apenas destacaba.


En eso estoy totalmente de acuerdo .
Elanodelabernarda escribió:El tema no es si caen muchas o pocas piezas en una raid, porque al final vas a hacer 200 raids y vas a equiparte tarde o temprano, el tema es si el equipamiento que suelta merece la pena.

La Cámara no solo molaba hacerla por el diseño y mecánicas que tenía, si no porque un Predestinador, la Visión de Confluencia, Mito, etc, etc era equipamiento muy superior al que podías conseguir en el resto del juego.
Eso creo que se fue perdiendo en sucesivas raids, donde el equipo endgame apenas destacaba.


Lo unico de la raid interesante es la espada que dan alli que trae un perk adicional a las normales, y el subfusil que tengo entendido que es bueno, todo lo bueno demas lo encontraras fuera de la raid.

Yo, sinceramente no me voy a quejar de su dificultad, esta en normal, aun no ha salido el hard.
Pero bungie lo tiene facil, mucha gente se a quejado de la raid en normal y su dificultad.
Si llegan a poner el hard muy complicado, muchos de los que se han quejado van a llorar vamos, ponen equipamiento bloqueado en la raid, a contrarreloj + desafios y ya a ver quien vuelve a decir que es facil.
Ya cansa leer que la raid en "NORMAL" es facil.

Esperar al hard y hablamos de si seguira siendo una chusta o no.
Y bueno es que el loot....
Por cada fase te dan fichas + engramas de leyenda + llaves para los cofres que dan excepcionales para saciar aun mas tu apetito si aun no has engordado ya de engramas, y si aun no te a caido algo, nada nada ve a la torre a intercambiar tus bonitas fichas.
Kamui_X_1999 escribió:@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo


Falso.

Para subir un nivel son 12 fichas
Cada fase da entre 5-7 fichas + el primer cofre de los báculos.

Tienes que tener mucha suerte (de nuevo) para poder subir 3 veces el nivel.

Pero te dejas el detallito sin importancia el loot con fichas de lo dan 9 puntos por debajo de tu luz ergo no subes luz.
¿Tan malas don las armas de Raid?Yo queria pillar el automatico y el de Explorador,pero si decis que no vale la pena.
Yo he llegado hasta el Boss final en la raid,de momento solo tengo el subfusil de la Raid,que no me hace mucha gracia porque tiene poca estabilidad y se va a cuenca.
Pero me gusta hacer la raid,me gustan los puzzles y la coordinacion para hacerla.
Solo le faltaria un par de boses mas entre puzzle y puzzle y seria redonda para mi.
Con respecto a conseguir mas equipo en Ep que en raid no lo entiendo.
¿Como podeis conseguir mas equipo en eventos que en raid?
Yo me tiro 2 horas de eventos,soy 293 y como maximo me salen piezas 288 por lo que no consigo subir de luz.
La unica manera son los engramas amarillos,¿a eso os referis?
El bazoka de la raid es de lo mejor...
El franco de la raid también es muy bueno.

El franco se lo he visto al willisgaming que explica cómo sacar las armas de prestigio ahora
JhOnNY_HD escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@CASTIGADOR
A ti te parece una locura hablar de lo buena o mala que es la raid solo por lo visto en YouTube o comentarios de amigos? Porque a mi si.
Igual q me parece una locura quejarse del loot de raid cuando mediante chapas sacas perfectamente 3 piezas por run.
Cuando quieras hablamos de los fallos del juego, que los tiene y muchos, pero eso no quita que muchos aspectos criticados a mi me parezcan perfectos tal cual estan.
Un saludo


Falso.

Para subir un nivel son 12 fichas
Cada fase da entre 5-7 fichas + el primer cofre de los báculos.

Tienes que tener mucha suerte (de nuevo) para poder subir 3 veces el nivel.

Pero te dejas el detallito sin importancia el loot con fichas de lo dan 9 puntos por debajo de tu luz ergo no subes luz.


Te olvidas de las chapas obtenidas al usar 3 llaves, y de las obtenidas completando los "contratos" de raid.

En ningún momento he hablado de la luz, si no de coleccionar equipo. El que solo juega mirando el numerito de la luz, eres tu.
Un saludo
Elanodelabernarda escribió:El tema no es si caen muchas o pocas piezas en una raid, porque al final vas a hacer 200 raids y vas a equiparte tarde o temprano, el tema es si el equipamiento que suelta merece la pena.

La Cámara no solo molaba hacerla por el diseño y mecánicas que tenía, si no porque un Predestinador, la Visión de Confluencia, Mito, etc, etc era equipamiento muy superior al que podías conseguir en el resto del juego.
Eso creo que se fue perdiendo en sucesivas raids, donde el equipo endgame apenas destacaba.


Ya lo dije yo ayer, esa es la gran diferencia, y tambien te digo que tengo muy claro porque eso ha cambiado, ha sido por la misma razon por la que ahora la gente se quejaba de que se subia demasiado rapido hace unos dias, por la misma razon por la que magicamente dias despues el problema es que se subia lento, por la misma razon por la que han nerfeado muchas cosas, por la misma razon de por la que habia poco contenido tras jugar 200h en 7 dias, por la misma razon por la que el loot es una mierda si es aleatorio, o una mierda si te dan cosas faciles, la misma razon por la que osiris es una mierda porque contaba el nivel, la misma razon por la que las pruebas de los nueve son una mierda porque no cuenta el nivel, la misma razon por la que una raid es una mierda porque la he visto en youtube, la misma razon por la que la camara daba vergüenza porque se podia tirar a atheon pero faltaba tiempo para que el 90% fueran a tirarlo, la misma razon por la que la gente tiraba del cable con crota, y asi hasta el infinito... "los lloricas que nunca les gusta nada, en los que todo juego es una puta mierda, bienvenido a la maravillosa comunidad del videojuego en 2017"

Quiero aclarar que no va por nadie en particular, es una generalizacion, y da lastima que juego que tengo, es venir al foro y es desesperante, todo es una puta mierda, TODO, creo que la gente que disfruta los juegos como un hobbie sano, como una distraccion, como una aventura, una historia, una forma de pasar un buen rato y ser positivo esta en vias de extincion.
Derhelm escribió:
Elanodelabernarda escribió:El tema no es si caen muchas o pocas piezas en una raid, porque al final vas a hacer 200 raids y vas a equiparte tarde o temprano, el tema es si el equipamiento que suelta merece la pena.

La Cámara no solo molaba hacerla por el diseño y mecánicas que tenía, si no porque un Predestinador, la Visión de Confluencia, Mito, etc, etc era equipamiento muy superior al que podías conseguir en el resto del juego.
Eso creo que se fue perdiendo en sucesivas raids, donde el equipo endgame apenas destacaba.


Ya lo dije yo ayer, esa es la gran diferencia, y tambien te digo que tengo muy claro porque eso ha cambiado, ha sido por la misma razon por la que ahora la gente se quejaba de que se subia demasiado rapido hace unos dias, por la misma razon por la que magicamente dias despues el problema es que se subia lento, por la misma razon por la que han nerfeado muchas cosas, por la misma razon de por la que habia poco contenido tras jugar 200h en 7 dias, por la misma razon por la que el loot es una mierda si es aleatorio, o una mierda si te dan cosas faciles, la misma razon por la que osiris es una mierda porque contaba el nivel, la misma razon por la que las pruebas de los nueve son una mierda porque no cuenta el nivel, la misma razon por la que una raid es una mierda porque la he visto en youtube, la misma razon por la que la camara daba vergüenza porque se podia tirar a atheon pero faltaba tiempo para que el 90% fueran a tirarlo, la misma razon por la que la gente tiraba del cable con crota, y asi hasta el infinito... "los lloricas que nunca les gusta nada, en los que todo juego es una puta mierda, bienvenido a la maravillosa comunidad del videojuego en 2017"

Quiero aclarar que no va por nadie en particular, es una generalizacion, y da lastima que juego que tengo, es venir al foro y es desesperante, todo es una puta mierda, TODO, creo que la gente que disfruta los juegos como un hobbie sano, como una distraccion, como una aventura, una historia, una forma de pasar un buen rato y ser positivo esta en vias de extincion.


La moda hoy día es hatear aunque sea sin puto sentido [qmparto]
Digo yo que si comprendereis los que se quejan de las cosas que tenia Destiny 1 que han quitado ¿No?

Las opciones de elegir asaltos, crisol, misiones y esas cosas que son las que personalmente me afectan. El loot me da igual realmente.

En mi caso por gusto no me quejo porque lo veo incomprensible y estos motivos son los mas hablados de forma internacional.
Narcyl escribió:Digo yo que si comprendereis los que se quejan de las cosas que tenia Destiny 1 que han quitado ¿No?

Las opciones de elegir asaltos, crisol, misiones y esas cosas que son las que personalmente me afectan. El loot me da igual realmente.

En mi caso por gusto no me quejo porque lo veo incomprensible y estos motivos son los mas hablados de forma internacional.


Es moda quejarse tengas o no argumentos sólidos....

Lo que tu comentas es obvio que es un paso atrás y no beneficia en nada a nadie.

Por no decir que la diferencia en resistencia entre el 1 y el 10 es un hit mas.

si, tener resistencia 9 es lo mismo que tener 1, bueno farmearemos piezas con otros perks, a no que son fijos.
Narcyl escribió:Digo yo que si comprendereis los que se quejan de las cosas que tenia Destiny 1 que han quitado ¿No?

Las opciones de elegir asaltos, crisol, misiones y esas cosas que son las que personalmente me afectan. El loot me da igual realmente.

En mi caso por gusto no me quejo porque lo veo incomprensible y estos motivos son los mas hablados de forma internacional.

No es que los comprenda, es que estoy deacuerdo, deberian de poderse repetir misiones, elegir asalto aun sin recompensa y todo eso, pero de eso no estaba hablando.

Imagino de todas formas que todo eso sera corregido con el tiempo
A alguien le ha dado algún exótico el armero??

Si es que si, a que nivel te lo ha dado??

Tengo como 1300 de material para cambiar pero no las uso porque desde hace tiempo sólo subo con engramas destructivos de las hazañas semanales, lo que me dan del clan, o en exoticos, aunque estos ya ni me suben tampoco... estoy a 304 de luz y todo lo que me dan de leyenda es a 294 sumad 5 si se le pone mod, incluso en la raid me han dado cosas al nivel de luz habitual :-?
lordsade escribió:A alguien le ha dado algún exótico el armero??

Si es que si, a que nivel te lo ha dado??

Tengo como 1300 de material para cambiar pero no las uso porque desde hace tiempo sólo subo con engramas destructivos de las hazañas semanales, lo que me dan del clan, o en exoticos, aunque estos ya ni me suben tampoco... estoy a 304 de luz y todo lo que me dan de leyenda es a 294 sumad 5 si se le pone mod, incluso en la raid me han dado cosas al nivel de luz habitual :-?


El armero no te da engrama leyenda, pero al abrir ese engrama de leyenda si te puede dar arma exótica. El nivel de ese arma es variable, mínimo tu poder básico 294+5
El problema es que creo que el tope del juego ahora mismo es 300+5 así que ya casi estás al máximo.
En la raid lo máximo que te pueden dar es 300+5 pero lo que es drop normal sera 294+5, vamos tu poder maximo -10.
@jon666 ok, por lo que dices entiendo que a ti te ha tocado algún exótico en el armero no?

Porque de todos con los que juego habitualmente a ninguno le ha tocado de momento ningún excepcional en el armero, y por eso tengo esa duda...
A mí me tocó el buen negocio en el armero y habré subido 100 niveles xDD

Te puede tocar exótico pero es difícil
lordsade escribió:@jon666 ok, por lo que dices entiendo que a ti te ha tocado algún exótico en el armero no?

Porque de todos con los que juego habitualmente a ninguno le ha tocado de momento ningún excepcional en el armero, y por eso tengo esa duda...


Yo tampoco le visto tocar a nadie tendrá un drop bajisimo
@adriM21 gracias por la info, siendo asi gastare todo el material que tengo a ver si con suerte me da algun explorador o automatico para poder infundir [oki]

@JhOnNY_HD yo voy a probar ahora, si me toca algo comento por aqui...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tan malo veis este juego??

Yo tengo y jugue al 1 y esta segunda parte me esta pareciendo mejor en todos los sentidos :s
Elanodelabernarda escribió:El tema no es si caen muchas o pocas piezas en una raid, porque al final vas a hacer 200 raids y vas a equiparte tarde o temprano, el tema es si el equipamiento que suelta merece la pena.

La Cámara no solo molaba hacerla por el diseño y mecánicas que tenía, si no porque un Predestinador, la Visión de Confluencia, Mito, etc, etc era equipamiento muy superior al que podías conseguir en el resto del juego.
Eso creo que se fue perdiendo en sucesivas raids, donde el equipo endgame apenas destacaba.


Si, y no. Yo creo que las armas de raid y las Pruebas deben ser diferentes sobre todo y deben estar entre las mejores, pero tampoco puede ser como la Cámara de Cristal cuando salió, que las mejores armas y armaduras eran las de la raid, todas las demás estaban de adorno.

Cambiando de tema sobre el endgame, el vídeo que acaba de subir Datto hablando de este me parece 100% acertado y muy claro. Bungie no va a crear su juego en torno a menos del 2% de sus jugadores, por muchas horas que estos le echen. Pero si creo que hay mucho margen para contentar a ese 2% sin que el 98% restante sienta que no ha exprimido el juego.
Sobre todo hay algo que me parece increíble que después de 3 años no hayan rascado si quiera, que son las puntuaciones y las listas de records para prácticamente todas las actividades. De nuevo, en el vídeo Datto comenta que quieren evitar la toxicidad con el juego, y que ese tipo de cosas (o conseguir un emblema por ser top "x" del mundo en crisol, por ejemplo) pueden crear más. Pero a mi no me parece para tanto, y creo que le daría una vida espectacular al juego y a los clanes.

Otra cosa sería jugar con el tema procedural, que parece que ya está confirmado que por fin van a empezar a tocarlo con el modo patrulla de Mercurio, y también creo que han tardado mucho en usarlo. Hay muchísimos rogue-likes hoy día, y son juegos con una base que es siempre idéntica, como podría ser Destiny, pero que te dan horas y horas de diversión perfeccionando sus mecánicas en base a unos escenarios, armas, modificadores, enemigos etc que siempre son diferentes y que resultan tremendamente complicados de superar. Con eso en mente podrían crear por ejemplo un escenario Vex que se monte y desmonte creando diferentes salas y enemigos siempre, en el que una escuadra de "x" jugadores (es más, puedes poner modo de 3,4,6 o incluso mezclar PVE y PVP) tienen que aguantar el máximo tiempo/rondas posible. Un modo horda bien hecho, dinámico, realmente jodido y con marcadores globales creo que tiene muchísimo potencial y daría incontables horas de endgame. Pero si evidentemente hacen otro Presidio de los Ancianos, se lo pueden meter por donde les quepa. Por que es lento, monótono y aburrido como él solo ese acercamiento al modo horda.
labor escribió:Tan malo veis este juego??

Yo tengo y jugue al 1 y esta segunda parte me esta pareciendo mejor en todos los sentidos :s


NO

Son las mismas criticas que siempre XD
me autoquoteo

lordsade escribió:@adriM21 gracias por la info, siendo asi gastare todo el material que tengo a ver si con suerte me da algun explorador o automatico para poder infundir [oki]

@JhOnNY_HD yo voy a probar ahora, si me toca algo comento por aqui...


1463 piezas del armero y me ha dado 2 exoticos, los 2 por debajo de la luz que me deberian tocar en 2 puntos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ernen escribió:
labor escribió:Tan malo veis este juego??

Yo tengo y jugue al 1 y esta segunda parte me esta pareciendo mejor en todos los sentidos :s


NO

Son las mismas criticas que siempre XD


Jajajaja, ya me lo imaginaba. El hateo que por desgracia esta invadiendo el mundillo del videojuego ultimamente.

Una pregunta: las misiones de aventura (las naranjas) es mejor dejarlas para el post game? O las voy haciendo a medida que me vayan apareciendo?

Es que lei paginas atras que es mejor dejar todo el contenido secundaria para el post game y centrarse primero en completar la historia solamente
Me está encantando el juego. Me he liado a hacer todas las aventuras que iban saliendo alternando con las misiones de campaña y ya soy nivel 20 sin haberla terminado, El juego no deja de sorprenderme. Como dije en mi anterior post de primeras impresiones, el juego es más de lo mismo, sí, pero es un MÁS bastante grande que los fans de la saga sabremos agradecer. Hay mucho por hacer y está todo mejor resuelto.
labor escribió:
ernen escribió:
labor escribió:Tan malo veis este juego??

Yo tengo y jugue al 1 y esta segunda parte me esta pareciendo mejor en todos los sentidos :s


NO

Son las mismas criticas que siempre XD


Jajajaja, ya me lo imaginaba. El hateo que por desgracia esta invadiendo el mundillo del videojuego ultimamente.

Una pregunta: las misiones de aventura (las naranjas) es mejor dejarlas para el post game? O las voy haciendo a medida que me vayan apareciendo?

Es que lei paginas atras que es mejor dejar todo el contenido secundaria para el post game y centrarse primero en completar la historia solamente


Las puedes dejar para el post Game pero hay muchas que explican muchas cosas y algunas guapísimas. Yo las hice post pero si las haces durante alargas la campaña y hay algunas brutales
Perdonad la intromisión socios, pero acabo de ver la versión UK con DLC por 40 lereles en simplygames
¿Sabe alguien si viene en castellano?

Gracias y saludos.
SNK75 escribió:Perdonad la intromisión socios, pero acabo de ver la versión UK con DLC por 40 lereles en simplygames
¿Sabe alguien si viene en castellano?

Gracias y saludos.



Si. Totalmente en castellano. Por cierto, genial precio.

El codigo que te viene incluido es para un arma excepcional.

Saludos.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!
Que misiones secundarias me recomendais hacer?
He escuchado que hay algunas que dan equipo muy bueno, es cierto?
como se supone que emparejan los 9...? porque por nivel y habilidad tampoco
Yo tengo un problema... Suelo jugar siempre con un colega (o solo, depende del momento) y claro, empiezo a tener la necesidad de hacer ocasos semanales y demás...
Alguien se apunta? JAJA
Somos gente maja! :)
@kuroshitsi si agrega ...,nebrija19....titán 290...
kuroshitsi escribió:Yo tengo un problema... Suelo jugar siempre con un colega (o solo, depende del momento) y claro, empiezo a tener la necesidad de hacer ocasos semanales y demás...
Alguien se apunta? JAJA
Somos gente maja! :)

Estoy como tú juego solo o con otro amigo si me das tu id te agrego y jugamos si coincidimos yo suelo jugar todos los días tarde y noche
JhOnNY_HD escribió:
lordsade escribió:@jon666 ok, por lo que dices entiendo que a ti te ha tocado algún exótico en el armero no?

Porque de todos con los que juego habitualmente a ninguno le ha tocado de momento ningún excepcional en el armero, y por eso tengo esa duda...


Yo tampoco le visto tocar a nadie tendrá un drop bajisimo


Si 1 o 2 veces en total. Pero al ser un drop normal lo que te da es lo que corresponde a un engrama de tu luz, más no. Si eres 304, da 294-304 creo.
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:Digo yo que si comprendereis los que se quejan de las cosas que tenia Destiny 1 que han quitado ¿No?

Las opciones de elegir asaltos, crisol, misiones y esas cosas que son las que personalmente me afectan. El loot me da igual realmente.

En mi caso por gusto no me quejo porque lo veo incomprensible y estos motivos son los mas hablados de forma internacional.


Es moda quejarse tengas o no argumentos sólidos....

Lo que tu comentas es obvio que es un paso atrás y no beneficia en nada a nadie.

Por no decir que la diferencia en resistencia entre el 1 y el 10 es un hit mas.

si, tener resistencia 9 es lo mismo que tener 1, bueno farmearemos piezas con otros perks, a no que son fijos.

Es verdad esto que comentas que tener resistencia 1 es lo mismo que 9?? Entonces que le das, todo a movilidad y recuperación?
AndresPajares escribió:Hola!
Que misiones secundarias me recomendais hacer?
He escuchado que hay algunas que dan equipo muy bueno, es cierto?


Las misiones azules que van apareciendo por los planetas una vez que terminas la campaña. te recomiendo que no las hagas hasta que tengas un nivel de luz bastante alto. (Como mínimo 265, pero cuanto más alto mejor)
Hola, gente para jugar a destiny 2..mi id es pedrutti, sobre todo ocasos, etc, solo somos 4 en el clan y nos cuesta hacer esas pruebas o las de los 9..
11450 respuestas