[HO] NBA 2K18

Increible,me acaban de hacer un 72% de tiro de campo los hornets,y yo un 21. y no tiros solos,si no punteados y bien defendidos.En fin...que asco de IA,que ya puedes hacer lo que quieras,que cuando has de perder pierdes
Yo me rindo con el desafio de Miami, se pasaron un cuarto en la linea de tiro libre los rozaba y era falta y si fallo yo ya no van, tiene narices... cawento
(mensaje borrado)
Madre mía quien me mandaría ser un base en los Celtics... Sólo chupo banquillo! [+risas]
Lo peor de todo es que no ganan ni por casualidad jaja
Si borro mi carrera o bueno, empiezo otra, perderé la media y los objetos y todo o hay algo que se guarde?
iavestio escribió:En serio es tan exagerado lo que ha hecho 2k este año con los VC?

https://www.youtube.com/watch?v=qIMq2hfizZQ

Pensaba comprarlo pero ninguna gana despues de ver el video, recomendado verlos

que asco de compañia

Yo no lo veo tan exagerado, tampoco es plan de el dia 1 tener el jugador al maximo.

PD: Y lo del pelo lo han bajado a 100 VC.
@Barrakux @sssolid20 @Eddie11 @Solomillo gracias por responder a mis dudas sobre el nba 2016 o 2018.

Al final he tirado la casa por la ventana y he pillado el 18. Decir que vengo del 15 y el salto que he notado ha sido muy, muy grande en lo jugable. Y ha sido para bien. Tengo que practicar bastante y aprender a ejecutar mejor las jugadas. En lo visual también he notado un cambio para mejor.

Ahora mismo me echaré unos playoffs. Y supongo que después probaré uno de los modos que tanto gustan por aquí como el barrio. No quería perdermelo si tanto gusta.

Lo que mas me ha gustado de cambiar directamente del 15 al 18 es la fluidez de juego. Permite un juego mas rápido, y major penetración, con lo cual hay muchas mas posibilidades. Las animaciones son mucho mas realistas también, y ya no las veo como "mecánicas" porque parecen muy naturales. Me permite darle con los bases mas juego. Todo es mucho mejor y mas realista.

Este lo voy a amortizar tambien jeje. Hasta el nba 2k20 o 21 no lo creo que lo cambie. Me satisface, asi tal cual está de sobra y cuando de el salto, lo notaré mucho mas. Como me esta pasando ahora. Para mi siempre ha sido lo mejor que he hecho.

Muchas gracias!

PD: ¿Que camara usais? Yo llevo desde el 2k6 usando la camara que se llama 2k. Me encanta la predeterminada pero no tengo el mismo control ni de coña. Ayer probé una camara que sigue a tu personaje por detrás y la verdad que mola mucho, es mas "espectacular" y me otorga aun mas control. Pero pierdes algo de visión de lo que sucede en el resto de la pista, no mucho tampoco, pero algo si. Creo que le dare una oportunidad.
Yo uso la de retransmisión.
Adrlp9 escribió:Madre mía quien me mandaría ser un base en los Celtics... Sólo chupo banquillo! [+risas]
Lo peor de todo es que no ganan ni por casualidad jaja
Si borro mi carrera o bueno, empiezo otra, perderé la media y los objetos y todo o hay algo que se guarde?

La ropa y accesorios (calentadores, cintas, etc) se guardan, o por lo meno otros años se guardaban, pero el jugador nuevo empieza con la media por defecto.

@made in ivan
Yo uso la 2K. Me gusta poder ver todo lo que ocurre en la cancha.
Menudo abuso con mi jugador desde que me he comprado el paquete de mates de Shaq XD
Pillarsofsalt escribió:Yo me rindo con el desafio de Miami, se pasaron un cuarto en la linea de tiro libre los rozaba y era falta y si fallo yo ya no van, tiene narices... cawento


Yo me los acabo de pasar, después de unos 6 o 7 intentos. Los tres primeros perdía de más de 20 puntos metiendo ellos tiros desde todos lados. Yo lo veía imposible, luego conforme iba perdiendo veía que cada vez era más fácil hasta que en el último partido me llegué a poner con +6 algo impensable para mí en los primeros partidos. Así que según mi experiencia (puede que sea efecto placebo, no está comprobado) la dificultad va bajando contra más partidos vas perdiendo.

Por cierto, el partido que viene después es más fácil a la segunda me lo he pasado y porque en el primer intento tuve mala suerte.
Para mates estoy flipando con Mario Herzondja, es un bronce normalito, pero lo tengo en MyTeam y estoy flipando con sus mates, no falla uno. Hay jugadores que durante la animación de mate te hacen un tapón y se va a la M... pero Herzondja no me falla uno, es increíble, bronce chetadisimo en este aspecto.
Mi suerte en los sobres de Dominación veo que no ha cambiado. Casi un tercio de la Historica terminada y, para variar, todos los jugadores han sido oros. Menos mal que por terminarla hay 4 rubis asegurados.
Kako545 escribió:Para mates estoy flipando con Mario Herzondja, es un bronce normalito, pero lo tengo en MyTeam y estoy flipando con sus mates, no falla uno. Hay jugadores que durante la animación de mate te hacen un tapón y se va a la M... pero Herzondja no me falla uno, es increíble, bronce chetadisimo en este aspecto.


Yo también Le uso y es una ida de olla. Acabo de hacer un mate en la cara de Greg Monroe flipante.
Entro ahora mismo a MyTeam y veo que tengo un sobre sin abrir que antes no tenia. Voy a recompensan y me encuentro con un sobre de 2 cartas, un Thomas Ónice y un Irving Zafiro, que he tenido que descartar por 201MT porque ya tenia ambas y no se pueden vender ¿Os han dado a vosotros el mismo sobre?
Sph1nx escribió:Entro ahora mismo a MyTeam y veo que tengo un sobre sin abrir que antes no tenia. Voy a recompensan y me encuentro con un sobre de 2 cartas, un Thomas Ónice y un Irving Zafiro, que he tenido que descartar por 201MT porque ya tenia ambas y no se pueden vender ¿Os han dado a vosotros el mismo sobre?

Si, es un sobre semanal por reservar el juego, dan 5 si has comprado la versión normal (1 a la semana)
¿alguien ha llegado al segundo año en Mi Carrera? estoy terminando mi primer año y me preguntaba si el sueldo por partido sube mucho.
Eddie11 escribió:
Sph1nx escribió:Entro ahora mismo a MyTeam y veo que tengo un sobre sin abrir que antes no tenia. Voy a recompensan y me encuentro con un sobre de 2 cartas, un Thomas Ónice y un Irving Zafiro, que he tenido que descartar por 201MT porque ya tenia ambas y no se pueden vender ¿Os han dado a vosotros el mismo sobre?

Si, es un sobre semanal por reservar el juego, dan 5 si has comprado la versión normal (1 a la semana)

Pero los sobres semanales serán los tipicos de liga ¿no? Este era el mismo que me dieron con la reserva del juego. No le veo mucho sentido.

Edit: Por lo que leo es un bug (otro mas) con los sobres. A la gente le están volviendo a dar al Irving y/o al Shaq.
Alguien usa la app MyNBA2k18?
Cada vez que salgo de la aplicación me cierra sesión, no hay ninguna manera para que te guarde la sesión y no tengas que iniciar todo el rato?
@Adrlp9 yo la utilizo. No, no hay manera. Como cada año es un auténtico desastre de app.
Adrlp9 escribió:Alguien usa la app MyNBA2k18?
Cada vez que salgo de la aplicación me cierra sesión, no hay ninguna manera para que te guarde la sesión y no tengas que iniciar todo el rato?

Yo, y si, es un coñazo hacer eso todo el rato.

@Sph1nx Ni idea, tampoco he mirado de que tipo serán.
@Sph1nx Joder iba a comentar eso yo también , me han dado un sobre pero me han dado a irvying otra vez, dije no puede ser que tenga tanta mala suerte que me salga uno repetido jaja pero no es que se lo han dado a todos, porque encima no se puede vender y tienes que descartarlo, imagino que se podrá reclamar, vamos digo yo...
(mensaje borrado)
@spiderrrboy
Quiero pensar que nos darán el sobre que toca sin necesidad de reclamar. Pero vete a saber.
Yo no me fio y no abro nada de momento xd
Buenas a todos, ayer por la noche tuve un problema con mi jugador estaba jugando en mi carrera y todo normal pero se me cerro solo el juego y al volver a abrirlo entre en myteam a jugar un par de partidos y al volver a mi carrera le di a la A para entrar pero me salio la pantalla de elegir equipo ya que me parecio raro pero al cerrar ,ya que no te deja volver a atras,y volver a abrir le doy a la Y para elegir el archivo y no aparece solo la opcion de nueva carrera sabeis alguna solucion para recuperar a mi jugador, en la app del movil entrando en a opcion de mi carrera sale como si lo tuviera con las estadisticas y todo, espero no tener que empezar de 0 porque entre lo que tardan las cinematicas y tiempos de carga eternos me joderia mucho volver a hacerlo todo ademas que acababa de llegar a ser titular y lo peor son las monedas ya invertidas en ese jugador porque entre las que desaparecen y lo que cuesta subir un poco al jugador... aparte de esto lo que es en el barrio me va mas lento de lo normal mover la camara o intentar moverme con el jugador llega a ser desesperante se queda como bloqueado y a veces se tira 1 minutos de reloj para dar un paso pero lo peor es el parque tengo tanto lag que el jugador va al reves de lo que le digo cuando intento atacar o defender el retraso que lleva hace que el jugador haga totalmente lo contrario sin exagerar a parte que para entrar en la peluqueria, tienda o hablar con el representante la mayoria de veces no sale la opcion. A todo esto no creo que sea mi conexion ya que tengo 50mb simetricos puede que mi pc sea algo justo para el juego pero o que es myteam online o offline va mas o menos bien y en mi carrera tambien iba mas o menos fluido en partido. Espero que esto se arregle porque la verdad que este año le meten mucha mierda y tenia una pinta brutal pero se va a quedar en el intento de ser un juegazo lo demas mas o menos lo podria agantar o estar este año sin parque pero perder el pregreso me jode mucho creo que este año va a ser el ultimo que me lo compro porque para problemas ya tengo mi vida como para que me jodan en un puto juego que lo unico que hace es distraerme un poco y pasar un buen rato jugando.
Hola,

me presento, soy El Precursor y este es mi primer mensaje en el foro. Me he animado a escribir porque estaba interesado en montar o unirme a alguna liga online. He jugado ligas online en Xbox en los nba 11, 12 y 13 y es la mejor experiencia que he tenido con este juego puesto que el online, ya sea en MyTeam o en Jugar Ya, deja mucho que desear. Bien sea por el lag o por la forma en que tiene de jugar la gente (sprint y tos parriba) se convierte en un calvario.

El problema es que en PC somos menos usuarios y está difícil encontrar alguna, así que si os animáis o si por el contrario conocéis alguna agradecería que me lo comentarais.

¡Saludos!
@luas850 Me ha sido imposible leerte todo el tocho (unos párrafos hubieran estado de 10) pero la verdad es que tiene mala pinta si no te aparece el archivo dándole a Y :(

Qué media tenías?
@luas850
Para lo de jugador, habla con el soporte de 2K. Ellos te lo solucionarán.
Sph1nx escribió:@spiderrrboy
Quiero pensar que nos darán el sobre que toca sin necesidad de reclamar. Pero vete a saber.

Uff muy optimista eres jeje sera como lo de las camisetas historicas que no daban, que dicen que habia que reclamar, es que lo malo es que ya descartamos al irving pero por mi parte que me quiten esos 200 mts jejeje habra que ver si no mandarles un correo, que despues te toca un bronce en el sobre pero por lo menos que no nos estafen jeje
spiderrrboy escribió:
Sph1nx escribió:@spiderrrboy
Quiero pensar que nos darán el sobre que toca sin necesidad de reclamar. Pero vete a saber.

Uff muy optimista eres jeje sera como lo de las camisetas historicas que no daban, que dicen que habia que reclamar, es que lo malo es que ya descartamos al irving pero por mi parte que me quiten esos 200 mts jejeje habra que ver si no mandarles un correo, que despues te toca un bronce en el sobre pero por lo menos que no nos estafen jeje

Yo voy a esperar a ver si dicen algo del tema y si no pues habrá que reclamar, que remedio.

Lo de las camisetas históricas tiene tela. Ya he leido a bastante gente que le ha pasado lo mismo. Eso, y el supuesto Amatista que dan al terminar la histórica que por lo visto tampoco sale.

Por cierto, ahora que me acuerdo, hay desafios (de momento pasa en los de calendario) que si teneis el juego en español los requisitos de algunos no aparecen, hay que poner el juego en ingles para verlos.
@s0mBr4 estaba a punto pars llegar a 70 @Sph1nx lo hare, se les puede escribir en castellano o hay que traducirlo a ingles? Ya les mande un mensaje por facebook pero de todas formas lo mandare a ellos tambien
luas850 escribió:@s0mBr4 estaba a punto pars llegar a 70 @Sph1nx lo hare, se les puede escribir en castellano o hay que traducirlo a ingles? Ya les mande un mensaje por facebook pero de todas formas lo mandare a ellos tambien

Si les envias la solicitud desde aquí: https://support.2k.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=584887 sale todo en español, asi que entiendo que lo puedes hacer en español perfectamente. Pero no sabria decirtelo con seguridad, nunca he tenido que contactar con ellos.
Si es que ya el 2k16 tenia bugs que corregian con parches, en este lo que me pasa es que no me guarda nunca la configuracion de ajustes dl mando, lo de que el stick sea solo dribling, ni en el menu d fuera ni dentro de myteam.....
Nunca había jugado a MyTeam y hoy me ha dado por probarlo y no está nada mal la verdad. Estoy intentando desbloquear la casa de subastas pero me falta "Gana una ficha de desafío". ¿Cómo se gana? ¿Completando todos los desafíos semanales?
Adrlp9 escribió:Nunca había jugado a MyTeam y hoy me ha dado por probarlo y no está nada mal la verdad. Estoy intentando desbloquear la casa de subastas pero me falta "Gana una ficha de desafío". ¿Cómo se gana? ¿Completando todos los desafíos semanales?


Exacto.
Adrlp9 escribió:Nunca había jugado a MyTeam y hoy me ha dado por probarlo y no está nada mal la verdad. Estoy intentando desbloquear la casa de subastas pero me falta "Gana una ficha de desafío". ¿Cómo se gana? ¿Completando todos los desafíos semanales?

Completando los de calentamiento tambien te dan ficha. Aunque lo suyo es hacer ambos (calentamiento y semanales) para tener 2 fichas y así estar más cerca del Zafiro.
Acabo de empezar mi segundo año en MiCarrera y la mejor oferta que he recibido han sido 655 monedas por partido (para que os hagáis una idea). Ahora a por el MVP.

[beer]
se me ha borrado mi jugador, menos mal que era el que no usaba.. ponen un parche para solucionar esto y sigue pasando el mismo problema. Espero que no se sorprendan con los negativos que lleva en steam el juego jaja
No os puedo dar +1 :( @fearDarkie / @Sph1nx

@s0mBr4 En el segundo año hay cinematicas y/o patrocinios de estos que te hace el agente?
Joder con la Dominación... estaba ganando todos los partidos con una distancia de 10 o 20 puntos, y llegan los Lakers y acabo de palmar 4 veces seguidas. El subidón de dificultad es exageradísimo, Brook López lo tapona todo, Lonzo Ball lo mete todo, y siempre tienen gente cortando o exteriores abiertos que la meten tirando solos...
Esto... ¿Como se hace un pase maximo? XD
Hola. dos preguntas. El juego ha sido crackedo? Recomiendan comprarlo?
Eddie11 escribió:Esto... ¿Como se hace un pase maximo? XD


Dejando pulsado el botón de pase.
richomincho escribió:
Eddie11 escribió:Esto... ¿Como se hace un pase maximo? XD


Dejando pulsado el botón de pase.

Gracias [oki]
Adrlp9 escribió:

@s0mBr4 En el segundo año hay cinematicas y/o patrocinios de estos que te hace el agente?


En los 6 partidos que llevo alguna sí que me he seguido comiendo aunque parece que hay bastantes menos.

También es verdad que sigo en el mismo equipo.

@wilmarbolso el juego ya se puede encontrar por mares piratas. Si no eres muy fan yo me esperaba hasta que lo pulan un poco.

Edit: me acabo de encontrar a un tío en el parque con exactamente mi misma cara (he usado el escaneo). Qué turbio... [qmparto]

[beer]
wilmarbolso escribió:Hola. dos preguntas. El juego ha sido crackedo? Recomiendan comprarlo?

Ahora mismo te diria que no. Quizá dentro de 1-2 meses cuando lo parcheen si que merezca la pena, pero a dia de hoy es un juego "a medias"

Edit: Gente, ¿es normal que haya tan pocas cartas en MyTeam? ¿El año pasado pasaba igual? Me he puesto a mirar las colecciones de los equipos actuales y de jugadores de plata/bronce casi no hay cartas, y las que hay logicamente están por las nubes.
¿Alguien usa el sistema 7 segundos? ¿Que pivot conoceis-recomendais que tenga pericia alta en ese sistema? Tengo a dwight howard pero es bastante malo la verdad,si no hace mate no mete una xD
Mi equipo de momento con 85 en el sistema es Irving-Harden-Rose-Barnes-Howard
Alguien a conseguido jugar en Mi Carrera algun partido Pro Am espontaneo? Siempre que entro y encuentra los 10 jugadores, se pierde la conexión con el servidor....
astarothbcn escribió:¿Alguien usa el sistema 7 segundos? ¿Que pivot conoceis-recomendais que tenga pericia alta en ese sistema? Tengo a dwight howard pero es bastante malo la verdad,si no hace mate no mete una xD
Mi equipo de momento con 85 en el sistema es Irving-Harden-Rose-Barnes-Howard

No los he probado, pero Drummond y Jordan (DeAndre) tienen buena química con ese sistema.

Edit: En vista de que el sobre de MyTeam no aparece, al final he mandado una solicitud al soporte. Ya os diré que me responden.
Yeyermo escribió:Alguien a conseguido jugar en Mi Carrera algun partido Pro Am espontaneo? Siempre que entro y encuentra los 10 jugadores, se pierde la conexión con el servidor....


es que no funciona, los de 2k no piensan arreglarlo o al menos no se han mencionado.
932 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219