[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que cambiar el título del hilo, que la serie vuelve el 27 de Octubre.


Monazo de serie [mad] [mad] [+risas] [+risas]


Que ganas!! [beer] [beer]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que cambiar el título del hilo, que la serie vuelve el 27 de Octubre.


Monazo de serie [mad] [mad] [+risas] [+risas]


Que ganas!! [beer] [beer]


Ya queda menos para escuchar a Lucas [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Monazo de serie [mad] [mad] [+risas] [+risas]


Que ganas!! [beer] [beer]


Ya queda menos para escuchar a Lucas [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]


No hay alguna opción para escuchar a ese personaje en inglés y todos los demás en castellano? [carcajad] [carcajad]
Yo la voy a ver con las voces originales igual que la primera temporada
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Que ganas!! [beer] [beer]


Ya queda menos para escuchar a Lucas [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]


No hay alguna opción para escuchar a ese personaje en inglés y todos los demás en castellano? [carcajad] [carcajad]


El doblador no se estresa [+risas] [+risas]
ha pasado un año la voz le habrá cambiado, le habrán crecido los dientes como a Dustin.
rampopo escribió:ha pasado un año la voz le habrá cambiado, le habrán crecido los dientes como a Dustin.



Esperemos que no a peor [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
rampopo escribió:ha pasado un año la voz le habrá cambiado, le habrán crecido los dientes como a Dustin.



Esperemos que no a peor [carcajad] [carcajad]


Lo mismo no son los dientes lo que le ha crecido [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
rampopo escribió:ha pasado un año la voz le habrá cambiado, le habrán crecido los dientes como a Dustin.



Esperemos que no a peor [carcajad] [carcajad]


Lo mismo no son los dientes lo que le ha crecido [carcajad] [carcajad]



Como ves esta temporada. Crees que se les puede ir la pinza con lo visto en los trailers?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si queréis calmar un poco el mono de Stranger Things, id a ver IT: es puro Stranger Things.
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

Esperemos que no a peor [carcajad] [carcajad]


Lo mismo no son los dientes lo que le ha crecido [carcajad] [carcajad]



Como ves esta temporada. Crees que se les puede ir la pinza con lo visto en los trailers?


Alguna ida de pinza habrá XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo mismo no son los dientes lo que le ha crecido [carcajad] [carcajad]



Como ves esta temporada. Crees que se les puede ir la pinza con lo visto en los trailers?


Alguna ida de pinza habrá XD XD


si no no seria stranger things [carcajad] [carcajad]
Bueno, bueno, ahora le ha tocado el turno a Tiburón XD

Imagen

Imagen


---

Acabo de leer que la 3T comenzará a rodarse en Octubre y la 4T se grabará a la vez antes de que los actores crezcan demasiado.

---

Los actores de Stranger Things anoche en los Emmy XD

Imagen

Imagen

Imagen

@ojerudo no te pierdas el gif de los Emmys [+risas]

https://mobile.twitter.com/Stranger_Things/status/909569841346043904/photo/1
ciberionz escribió:Bueno, bueno, ahora le ha tocado el turno a Tiburón XD

Imagen

Imagen


---

Acabo de leer que la 3T comenzará a rodarse en Octubre y la 4T se grabará a la vez antes de que los actores crezcan demasiado.

---

Los actores de Stranger Things anoche en los Emmy XD

Imagen

Imagen

Imagen

@ojerudo no te pierdas el gif de los Emmys [+risas]

https://mobile.twitter.com/Stranger_Things/status/909569841346043904/photo/1


Muy bueno!! [qmparto] [qmparto]
La tercera temporada será un musical [qmparto]
ciberionz escribió:La tercera temporada será un musical [qmparto]


https://youtu.be/Y3y_elLUJYE

El Demogorgon dando palmas con la cara es muy top [qmparto] XD

Aquí hay un vídeo donde se puede disfrutar la canción Everything is better on TV al completo xD
Jaja, se veía venir que no le daban el Emmy a mejor serie XD Muy graciosete Stephen Colbert [+risas]
Muy bueno el baile del Demogorgon [+risas], pero la escena de Barbara en los Globos de Oro sigue siendo mi favorita XD (minuto 1:30):

Jimmy Fallon Open Theme For Golden Globes 2017 Stranger Things Cast | BARB IS STILL ALIVE

Una lástima que no se llevara ningún Emmy, Millie Bobby Brown estaba preciosa.

Acabo de verme la primera temporada con mi familia y joder... que gozada!!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una serie [tadoramo]

Por cierto, como ha dicho un compañero, si os gusta Stranger Things tenéis que ver It. Y viceversa, si os gustó It tenéis que ver Stranger Things [toctoc]
No ganó Millie? Pues vaya.

A ver qué tal está Millie cuando ronde los 20 XD yo creo que tiene potencial jaja

Natalia está delgadisima, luego dicen de las modelos de Victoria Secret


Me he bajado la primera de IT, que no la vi de pequeño porque me gustaba dormir por las noches XD. Ya la veré cuando tenga una tarde libre.
prefiero la otra portada de los goonies, la de la estalactita.
Ya casi estamos en octubre

Imagen
Contando los días para ver esa segunda temporada, ya queda poco [babas]

ciberionz escribió:No podía faltar este homenaje :p

Imagen

Imagen

Ya tardaban, son un puntazo todos estos posters, imagino que uno de los próximos será el de E.T., aunque ya se les han adelantado :p

Imagen
@DarthSnake ya somos dos, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que se estrenase una serie xD

Jeje, cierto, E.T. es de los pocos que falta, yo creí que iban a salir volando con las bicis igual que en la peli [+risas]

Imagen
Creo que todos pensamos lo mismo cuando vimos la escena, y menos mal que no la resolvieron de la misma manera, hubiese sido ya pasarse XD. Lo que sí eché en falta fue el toque Williams :p

Stranger Things ET style - Chase scene flying theme - Escena en bicicletas al estilo ET
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jhonny_palillo ese es mu viejo. [sonrisa]
Josezno escribió:@Jhonny_palillo ese es mu viejo. [sonrisa]


Se me pasó tomar la pastilla [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:Claro, es que por una parte están todas esos guiños que han metido los hermanos Duffer para los que vivimos esa época (y sepa verlos) y de otra las que están en las propias coordenadas temporales de los chicos protagonistas, como Ghostbusters en la próxima temporada XD

Por cierto, la escena de las bicis voladoras está calcada. Añadiría el momento en el que están jugando a Dragones y Mazmorras. El otro día volví a ver E.T. y el ambiente que se respiraba en la casa por la noche era casi idéntico. Y en general la serie tiene mucho de Stand By Me y Encuentros en la tercera fase [360º]

Primer bar inspirado en la serie,"The Upside Down", ha abierto en Chicago el 18 de agosto [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Le han dicho al bar que lo cierren o se vendrá denuncia. Normal por parte de Netflix.
Madre mía que ganas de que empiece. Una de esas series que empiezas a verla por gusto y te ves todos los capítulos en menos de una semana. Tiene nostalgia (para mí generacion que somos nacidos antes de los 80) humor, ternura acción, terror.¿¿¿¿ Que más se Le puede pedir a una serie???
ciberionz escribió:No podía faltar este homenaje :p

Imagen

Imagen



rampopo escribió:prefiero la otra portada de los goonies, la de la estalactita.


Y yo también, así que he hecho esto XD

Imagen
[qmparto]

Lucas queda un poco raro, pero está currado el poster.

No sé si esperar a principios de octubre para volver a ver la 1ª temporada o verla ya. Si la veo ya, la veré dos veces, porque no se me quitará el mono [+risas].
esta muy chulo el poster [beer] [beer]
@espetodesardinas Jaja, genial, esperemos que Mike no suelte la cuerda o la pierna de Once [+risas]

Pues yo he perdido la cuenta ya, creo que el año pasado la vi 3 ó 4 veces. Y este verano una vez más para refrescar la memoria :p
si señor! te ha quedado muy chulo Espeto. [plas]

Dustin el mejor de nuevo. XD
rubenmz0 escribió:Madre mía que ganas de que empiece. Una de esas series que empiezas a verla por gusto y te ves todos los capítulos en menos de una semana. Tiene nostalgia (para mí generacion que somos nacidos antes de los 80) humor, ternura acción, terror.¿¿¿¿ Que más se Le puede pedir a una serie???

Totalmente. Y no solo eso, también cuenta con una gran dirección, actuaciones de gran nivel (con personajes que terminan siendo más complejos de lo que en un principio parece) y un muy buen montaje. Todo al servicio de una historia de ciencia ficción como las que tanto nos gustaron, con todos sus ingredientes como bien dices. Con su buena dosis de humor, acción, terror, inocencia, corazón. Todo rodeado por una atmósfera de suspense y misterio que te atrapa hasta el final. Stranger Things no es solo un reclamo para los nostálgicos de los 80, es una prueba más que evidente de que todas esas fórmulas siguen muy vigentes hoy en día.

Josezno escribió:
Imagen

Imagen
rubo_astur escribió:[qmparto]

Lucas queda un poco raro, pero está currado el poster.

No sé si esperar a principios de octubre para volver a ver la 1ª temporada o verla ya. Si la veo ya, la veré dos veces, porque no se me quitará el mono [+risas].


Más raro que su voz no creo [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

más coincidencias.
-
y la camiseta de gordi llena de demogorgons.
-
ya queda menos.
rampopo escribió:Imagen
Imagen

más coincidencias.
-
y la camiseta de gordi llena de demogorgons.
-
ya queda menos.


Me ha matado lo de la camisa [qmparto] [qmparto]

Bien visto xD
Jhonny_palillo escribió:
rubo_astur escribió:[qmparto]

Lucas queda un poco raro, pero está currado el poster.

No sé si esperar a principios de octubre para volver a ver la 1ª temporada o verla ya. Si la veo ya, la veré dos veces, porque no se me quitará el mono [+risas].


Más raro que su voz no creo [+risas] [+risas]

Gran verdad [qmparto].
Espero que mejore para la 2ª.
rubo_astur escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rubo_astur escribió:[qmparto]

Lucas queda un poco raro, pero está currado el poster.

No sé si esperar a principios de octubre para volver a ver la 1ª temporada o verla ya. Si la veo ya, la veré dos veces, porque no se me quitará el mono [+risas].


Más raro que su voz no creo [+risas] [+risas]

Gran verdad [qmparto].
Espero que mejore para la 2ª.


Los primeros "gallos" tienen que salir [qmparto] [qmparto]
rubo_astur escribió:[qmparto]

Lucas queda un poco raro, pero está currado el poster.



Le he dado un upgrade al póster, ahora Lucas queda mejor con su bandana xD

Imagen

Basado en este

Imagen
Muy buen trabajo @espetodesardinas, te ha quedado genial [oki]

Por cierto, ya que habláis de Los Goonies, me ha dado por mirar y por lo visto se reunieron hace muy poco :)

Imagen

Y os preguntaréis ¿Dónde está Gordi? Porque no, no es el del fondo :Ð

Se reunió con su buen amigo Data unos días antes :)

Imagen
se les vé muy bien, ojala hicieran los goonies 2. porque se lo merecen y alejarían un inevitable remake que nadie quiere.
@espetodesardinas ahora sí, de 10!

Estaría bien una goonies 2 antes que un remake, ¿pero harían de padres? Porque no sé cómo harían una historia como la original con ellos como protagonistas.
Joder, anoche empecé a verla con un colega y la serie no da miedo pero estábamos cagados porq había un montón de viento que hacian crujir todas las puertas y ventanas, encima se iba la luz cada 2x3 [facepalm] encuanto a la serie, al principio casi me quedo dormido pero va cogiendo carrerilla, ahora voy por el capítulo 6 y hoy me la termino [sonrisa]
rubo_astur escribió:@espetodesardinas ahora sí, de 10!

Estaría bien una goonies 2 antes que un remake, ¿pero harían de padres? Porque no sé cómo harían una historia como la original con ellos como protagonistas.

unos sí, el cachas y la rubia se casaron, bocazas y el gordi se quedaron solteros, maiki se fue a vivir a nueva zelanda y data a china. el argumento sería que se reunen de nuevo todos y deciden ir a por el resto del tesoro.
la de las gafas se casó con el chulito del coche y tambien se unen.
Si al final no hacen una continuación, espero a que desarrolles más esa parte de "ir a por el resto del tesoro" @rampopo [carcajad].
rubo_astur escribió:Si al final no hacen una continuación, espero a que desarrolles más esa parte de "ir a por el resto del tesoro" @rampopo [carcajad].

eso es ponerse y en una tarde esta listo.
2294 respuestas