¿A qué estáis jugando en PS3?

castlevania lord of shadow , de castlevania no se que tiene parece mas un god of war con la cadenita.. yo me veía explorando un castillo..
christopherjjj escribió:castlevania lord of shadow , de castlevania no se que tiene parece mas un god of war con la cadenita.. yo me veía explorando un castillo..


Si, es un estilo god of war, pero a mi me gusto mucho, la segunda parte en cambio no me gusto nada.
blade088 escribió:
christopherjjj escribió:castlevania lord of shadow , de castlevania no se que tiene parece mas un god of war con la cadenita.. yo me veía explorando un castillo..


Si, es un estilo god of war, pero a mi me gusto mucho, la segunda parte en cambio no me gusto nada.


no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me estoy pasando esta primera parte sin ganas para ver si mejoraba la segunda [mad] [mad] [mad]
christopherjjj escribió:
blade088 escribió:
christopherjjj escribió:castlevania lord of shadow , de castlevania no se que tiene parece mas un god of war con la cadenita.. yo me veía explorando un castillo..


Si, es un estilo god of war, pero a mi me gusto mucho, la segunda parte en cambio no me gusto nada.


no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me estoy pasando esta primera parte sin ganas para ver si mejoraba la segunda [mad] [mad] [mad]


Bueno, hay gente que le gustó pero mayoritariamente gusto bastante mas el primero que el segundo, el segundo cambia bastante algunas fases, pero puede que te acabe gustando mas es el segundo que el primero. A mi en llaman mas los Castlevania 2D igualmente.
Buenas. De vez en cuando pongo algún Call of Duty, para jugar multiplayer. Aún hay gente que juega al World at war, Modern warfare y Black ops. Pero en algunos como los primeros solo hay unos cientos jugadores...¿se podrá jugar siempre al multi de estos juegos?...¿nunca cierran los servidores de los call of duty?
MAJINSANTI escribió:Buenas. De vez en cuando pongo algún Call of Duty, para jugar multiplayer. Aún hay gente que juega al World at war, Modern warfare y Black ops. Pero en algunos como los primeros solo hay unos cientos jugadores...¿se podrá jugar siempre al multi de estos juegos?...¿nunca cierran los servidores de los call of duty?


Puedes hacer tu pregunta aquí:

hilo_listado-de-juegos-con-servidores-cerrados-y-juegos-cuyo-online-tiene-fecha-de-caducidad_2207506
blade088 escribió:
christopherjjj escribió:castlevania lord of shadow , de castlevania no se que tiene parece mas un god of war con la cadenita.. yo me veía explorando un castillo..


Si, es un estilo god of war, pero a mi me gusto mucho, la segunda parte en cambio no me gusto nada.

Estoy de acuerdo, la 2ª empecé y tengo abandonado el juego, además "petardea" de cuadros por segundo que no veas.

Estoy jugando al NFS MW 2012.
Estoy jugando a Nier antes de meterme con el Automata pero me he encontrado con un bug en la zona del desguace justo antes de entrar en lo que parece una pelea con un boss el juego se queda congelado, vuelvo a llegar de nuevo y esta vez intento guardar la partida justo antes de entrar y también se queda congelado el juego...

¿Alguien le paso lo mismo o sabe como evitar ese bug?

Saludos.
Txapote84 está baneado por "troll"
Y yo, heavy rain pa entre semana y demons souls findes
Terminado Tales of Xilia (Y justo hoy me ha llegado el 2) y empezando Folklore, que por ahora me está gustando la historia.
Kendo14 escribió:Terminado Tales of Xilia (Y justo hoy me ha llegado el 2) y empezando Folklore, que por ahora me está gustando la historia.


Tus impresiones del folklore?
Queria empezar el Assasins Creed III, pero tengo una duda ¿sabe alguien si la saga Assassin's Creed - The American Saga viene con todos los DLC.
Saludos
No se que es peor, que cierren servidores o que los servidores estén vacíos, así pues doy por "terminado" Armored Core: Verdict Day y esta saga en PS3, dando como ganador absoluto al Armored Core: For Answers: historia, personajes, finales, dificultad, velocidad, diseños, piezas... todo magnifico.

Ahora estoy viendo el "Burnout": Hot Pursuit... ¿O se llamaba Need for Speed? [carcajad] con todos sus DLC por solo 7€ en la Store de PS3... me fastidia no tenerlo en la estantería, pero quiero ante todo esos DLCs que no están en la versión de PC que incluyen bestias pardas como el Diablo SV, Countach o 959.
He terminado el Magus, en una mañana... es tan cutre que hasta es divertido y los diálogos son lo máximo. El gran problema es que justo cuando empezaba a ponerse interesante se acaba. Los desarrolladores le echaron mucho valor para sacarlo así de inacabado, y me da rabia porque podría haber estado bastante bien.
Acabé no hace mucho Tomb Raider y tengo empezada la campaña del Call of Duty 4 modern warfare. Mi intención es completar los tres.
Radamantis1 escribió:Acabé no hace mucho Tomb Raider y tengo empezada la campaña del Call of Duty 4 modern warfare. Mi intención es completar los tres.

La saga Modern Warfare esta bien, sobre todo las misiones del primero y algunas de los otros dos. Hay algunos giros de guión bastante interesantes...pero en general el argumento es muy peliculero, pero divertido. ratataaaa [uzi]
40gigabites escribió:Queria empezar el Assasins Creed III, pero tengo una duda ¿sabe alguien si la saga Assassin's Creed - The American Saga viene con todos los DLC.
Saludos


Creo recordar que no, de echo creo que no llego nunca a salir una versión del AC4 con todos los dlc

PD-Yo empece hoy el steins gate, que dicen que es muy bueno [beer]
@ryo hazuki Al menos la serie es genial, y la hicieron a raíz del juego, así que se supone que debe estar muy bien. Me llevé una sorpresa cuando me enteré que fue primero el juego xD.
MAJINSANTI escribió:
Radamantis1 escribió:Acabé no hace mucho Tomb Raider y tengo empezada la campaña del Call of Duty 4 modern warfare. Mi intención es completar los tres.

La saga Modern Warfare esta bien, sobre todo las misiones del primero y algunas de los otros dos. Hay algunos giros de guión bastante interesantes...pero en general el argumento es muy peliculero, pero divertido. ratataaaa [uzi]

Sii, los tres los jugué en su día. Pero llevaba sin ponerlos años y me han vuelto las ganas de repente. Creo que los últimos hechos acontecidos en la actualidad han influido en ello.
Ahora estoy con

- Sports Champions 1 y 2: los recomiendo a cualquiera que quiera sacar lustre al move, para jugar con la familia, amigos, la novia o el perro si está bien enseñado. Muy currados XD
- Hyperdimension Neptunia: jrpg nicho en vena de niñas moé en planetas imaginarios donde la vida es guay.
- Yakuza 5: para reducir la cantidad de estrógenos que me produce el previo, aquí puedo dar hostias como panes. Ya ha llegado la hora de jugarlo a fondo, que con zero y kiwami en la calle ya no pasaré hambre de esta saga como antes.
GTA5 y MGS HD Collection [sonrisa]
hectortidus escribió:@ryo hazuki Al menos la serie es genial, y la hicieron a raíz del juego, así que se supone que debe estar muy bien. Me llevé una sorpresa cuando me enteré que fue primero el juego xD.


La serie creo recordar que te spoilea el juego entero por eso preferi jugar primer al juego y luego si eso, ver la serie [carcajad]

De momento solo he completado el primer capitulo (y 4 horas, son largos de narices) y la primera conclusión que saco es que el protagonista esta como una puta regadera, me encanta xDDDD
Yo estoy ahora con el Red Dead Redemption. Nunca es tarde si la dicha es buena no? [+risas]
Khedros escribió:Yo estoy ahora con el Red Dead Redemption. Nunca es tarde si la dicha es buena no? [+risas]

Amen hermano

Para mi, el mejor juego de la generacion PS360 sin duda
Khedros escribió:Yo estoy ahora con el Red Dead Redemption. Nunca es tarde si la dicha es buena no? [+risas]


Yo justo he empezado la expansión: Undead Nightmare. Es... Muy extraña, todavía no sé si la odio o la adoro.
Para mi no el mejor, pero si de los mejores.
@Dickens Yo la expansión la empecé tras pasarme el juego, y no llegué a jugar mucho. Tenía sus cosas divertidas, pero no me enganchó.
hectortidus escribió:@Dickens Yo la expansión la empecé tras pasarme el juego, y no llegué a jugar mucho. Tenía sus cosas divertidas, pero no me enganchó.


Es que es rarilla, y además tiene ese tono de autoparodia que bueno, tiene su aquél, pero se me hace un poco pesado. De momento iré jugando y a ver qué tal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Genji
Dark void por 2 euros en un B-market [ayay]
Empece el Bionic Commando, me parecieron insufribles los controles asi que dure 10 minutos antes de darle el carpetazo. Ahora estoy con el primer Splinter Cell y llevo mas de la mitad, nunca habia jugado a esta saga y la verdad me esta molando.
Hasta hace un rato star trek... hoy lo terminé. Juego bueno para pasar el rato.
juanx28 escribió:Empece el Bionic Commando, me parecieron insufribles los controles asi que dure 10 minutos antes de darle el carpetazo. Ahora estoy con el primer Splinter Cell y llevo mas de la mitad, nunca habia jugado a esta saga y la verdad me esta molando.

Yo tengo toda la saga acabada, pero el primer splinter cell lo jugué de estreno y con tanto sigilo sudaba frio! Jehehe.
Ahora estoy con Juiced 2
a ,Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca precalentando motores para la segunda entrega :3
Golfof1 escribió:
juanx28 escribió:Empece el Bionic Commando, me parecieron insufribles los controles asi que dure 10 minutos antes de darle el carpetazo. Ahora estoy con el primer Splinter Cell y llevo mas de la mitad, nunca habia jugado a esta saga y la verdad me esta molando.

Yo tengo toda la saga acabada, pero el primer splinter cell lo jugué de estreno y con tanto sigilo sudaba frio! Jehehe.
Ahora estoy con Juiced 2

Esos juegos tipo metalgear y splinter cell no se..me desesperan,,,no tengo mucha paciencia..soy gatillo facil XD igual los tengo para mi colección pero ahi se quedan.
Acabe de sacarle el platino al Virtua Tennis (jodio nivel A) y ahora terminando el Truck Racer. Entretenido.
Me compré el dead space 2 con la intención real de darle caña al DS Extraction que viene incluido, y ya me lo he pasado unas cuantas veces. Muy divertido aunque pillar todos los coleccionables es jodido, a veces la cámara te da como medio segundo y si no lo tiroteas en ese momento (que encima a menudo están mediotapados o perdidos entre la oscuridad) a menudo te toca ajo y agua y rehacer la misión, que lo menos son 20 minutos [Alaa!]


jak300 escribió:Dark void por 2 euros en un B-market [ayay]


De este juego tengo el recuerdo de ser uno de los primeros en ps3 que pillé por 10 euros hace ya la tira :o cuando pienso que la casa creadora quiso hacer una trilogía .... puf.


Langrisser escribió:
Esos juegos tipo metalgear y splinter cell no se..me desesperan,,,no tengo mucha paciencia..soy gatillo facil XD igual los tengo para mi colección pero ahi se quedan.


Yo me instalé todo ilusionao la trilogía del calvo y la tengo abandonada ZzzZZ definitivamente no soy de sigilo. Y los metal gear me los paso a tiro limpio... les pongo ganas los primeros 5 minutos y luego ya me desespero rápido.

Ahí están el MGS V ground zeroes y el phantom pain esperando en el HDD, que no he conseguido ni sacar ganas para jugarlos. Sobretodo porque los MG reconozco que sus tramas me encantan, y la gente dice que de MG tienen muy poco... pues me quitan lo que me gusta precisamente.
Ekir escribió:Me compré el dead space 2 con la intención real de darle caña al DS Extraction que viene incluido, y ya me lo he pasado unas cuantas veces. Muy divertido aunque pillar todos los coleccionables es jodido, a veces la cámara te da como medio segundo y si no lo tiroteas en ese momento (que encima a menudo están mediotapados o perdidos entre la oscuridad) a menudo te toca ajo y agua y rehacer la misión, que lo menos son 20 minutos [Alaa!]


jak300 escribió:Dark void por 2 euros en un B-market [ayay]


De este juego tengo el recuerdo de ser uno de los primeros en ps3 que pillé por 10 euros hace ya la tira :o cuando pienso que la casa creadora quiso hacer una trilogía .... puf.


Langrisser escribió:
Esos juegos tipo metalgear y splinter cell no se..me desesperan,,,no tengo mucha paciencia..soy gatillo facil XD igual los tengo para mi colección pero ahi se quedan.


Yo me instalé todo ilusionao la trilogía del calvo y la tengo abandonada ZzzZZ definitivamente no soy de sigilo. Y los metal gear me los paso a tiro limpio... les pongo ganas los primeros 5 minutos y luego ya me desespero rápido.

Ahí están el MGS V ground zeroes y el phantom pain esperando en el HDD, que no he conseguido ni sacar ganas para jugarlos. Sobretodo porque los MG reconozco que sus tramas me encantan, y la gente dice que de MG tienen muy poco... pues me quitan lo que me gusta precisamente.

Merece la pena ese extraction? Se juega bien con el dualshock? Me pase el 2 en su dia, pero no me dio tiempo a pasarme el extraction y queria pillar la edicion limitada de nuevo solo para jugar ese.. cuanto dura mas o menos? [bye]
Langrisser escribió:
Golfof1 escribió:
juanx28 escribió:Empece el Bionic Commando, me parecieron insufribles los controles asi que dure 10 minutos antes de darle el carpetazo. Ahora estoy con el primer Splinter Cell y llevo mas de la mitad, nunca habia jugado a esta saga y la verdad me esta molando.

Yo tengo toda la saga acabada, pero el primer splinter cell lo jugué de estreno y con tanto sigilo sudaba frio! Jehehe.
Ahora estoy con Juiced 2

Esos juegos tipo metalgear y splinter cell no se..me desesperan,,,no tengo mucha paciencia..soy gatillo facil XD igual los tengo para mi colección pero ahi se quedan.


Splinter Cell es desesperante si no te administras bien, pero aun así siempre puedes optar por pasarte las misiones matando a los objetivos con el rifle cuando te lo permiten y así es todo mas fácil. Con Metal Gear ya directamente es todo mas sencillo, el juego esta disfrazado en el sigilo pero la mayor parte realmente es acción y como ahi tienes pistolas de dardos tranquilizantes prácticamente puedes jugar como si fuera un TPS sin mucho problema.

Yo tampoco soy muy de sigilo, siempre me suele desesperar pero hay que darle un poco de variedad al vicio para no caer siempre en los mismos géneros.
Angelus666 escribió:
Merece la pena ese extraction? Se juega bien con el dualshock? Me pase el 2 en su dia, pero no me dio tiempo a pasarme el extraction y queria pillar la edicion limitada de nuevo solo para jugar ese.. cuanto dura mas o menos? [bye]


Yo lo veo un buen complemento a la saga pero eso sí, está totalmente en inglés :( textos y voces... salvado el escollo del idioma y de que es un port de un juego de wii, el ambiente de ser una historia del mundo de dead space esta ahí.

Con el dualshock se deja jugar, igual no se apunte tan rápido como con un move pero a cambio se puede meter golpes mucho más rápido que con el move lo que equilibra la cosa un poco a la que la bichada se planta en cara de uno.

Dura unas 10 horas diría, hay constantes escenas no interactivas para meter en la trama pero eso sí, en el inglés mencionado. Al menos no deja de ser un juego de terror y no se ponen a mencionar filosofía alemana, vamos que es todo bastante visual y se pilla rápido XD :)
Txapote84 está baneado por "troll"
Completado demons soulds 40h y heavy rain. Los dos juegos estan muy bien.

ahora es el turno de alice maddnes returns, le dado un par de horas y me esta pareciendo buenisimo y ademas doblado, no entiendo como le dieron notas de 7 pelao.
Call of Jaurez the cartel, es entretenido pero el juego me da tirones, es normal o es mi lector que esta fallando :-?
Xcom Enemy Within recién terminado, algún bug que otro,pero juegazo de principio a fin...
Y ahora Spec Ops The Líne,no me acaba de convencer nada,jugabilidad repetitiva y nada original y unos gráficos que parecen PC a calidad baja a 640x360...
Dragon Age 2 a unos pasos de la batalla final, me esta encantando. Es cierto que esta mas casualizado que el primero y que abusan mucho del entorno de Kirkwall y sus mazmorras repetitivas pero aun asi nada de esto me ha impedido disfrutar del juego asi como su sistema de combate, la historia por otro lado también me esta gustando porque lejos de caer en lo típico se mete en un entramado social-político muy interesante y que también favorece a las distintas tomas de decisiones, las misiones son rapidas y divertidas de hacer nunca falta la acción y tampoco te aburres, casi no hay misiones coñazo porque todo es pegar hostias.
Reconozco que es inferior al primero yendo a aspectos objetivos pero en lo personal yo lo estoy disfrutando bastante mas.
Alien Breed Impact, porque tras Alienation tenía ganas de más... eso sí, la puntería y jugabilidad en general he podido ver que están claramente por debajo de por ejemplo el dead nation, aún así me está entreteniendo

A punto también de empezar el jojo bizarre ASB, que ryo hazuki me puso los dientes largos por el hilo de juegos físicos raros y ahora está de oferta por la store canadiense bastante barato y he aprovechado

Y a ver si sigo metiéndole duro a yakuza5 que tengo que ponerme a la altura de Sergirt82 y para mí la falta de yakuza es como la falta de calcio.


skalan escribió:Y ahora Spec Ops The Líne,no me acaba de convencer nada,jugabilidad repetitiva y nada original y unos gráficos que parecen PC a calidad baja a 640x360...


El juego tiene una gran trama (y basada en cierto libro, casi nada) que se va abriendo pasados unos niveles, te recomiendo que continues porque historias así se ven poco en los videojuegos :)
Recien empiezo el crysis 3.

se ve bueno todo eso futurista.
karakal escribió:Recien empiezo el crysis 3.

se ve bueno todo eso futurista.


A mi me encantó compañero, no sorprende tanto como el dos pero es muy disfrutable.
Ranko Tsugikime, obra maestra del bizarrismo mas extremo, donde nos persigue hasta un Pomerania gigante...

En realidad me lo pase en menos de 40 minutos, pero le intentaré sacar el 100% xD
8170 respuestas