¿A qué estáis jugando en PS3?

Cuando salió PS4 dejé de lado completamente PS3 y hace un par de semanas me ha vuelto a picar el gusanillo de comprarle juegos para desempolvarla.

De entre mis últimas compras destaco Splinter Cell Blacklist. Comprado por 5 cochinos euros. Se me pasó en su día, y ahora que he empezado a jugarlo tengo que decir que me parece un PUTO JUEGAZO. Un descubrimiento. Pienso darle seguido hasta terminarlo, aunque la campaña según parece no dure más de 10 horas...
Después de jugar al legend of kay hd (esta bien, un plataformas decente, lastima las camaras del juego) he empezado el metal gear 5, a ver que da de si.
Hoy me regalaron el Mercenaries 2 y Alpha Protocol, empezaré por el primero por la opción de elegir a una Mercenaria.
En este juego hay truco para instalarlo, ya que EA cerró servidores hace años, así que se tiene que cerrar la cuenta PSN e instalar la versión Offline, una vez acabado podemos iniciar sesión (evitar conectarse a servidores EA o se congela la pantalla), en la ultima actualización cada vez que el juego automáticamente se quiera conectar a los servidores se congela, con la antigua no es automático. C:
DSPSX23 escribió:Hoy me regalaron el Mercenaries 2 y Alpha Protocol, empezaré por el primero por la opción de elegir a una Mercenaria.
En este juego hay truco para instalarlo, ya que EA cerró servidores hace años, así que se tiene que cerrar la cuenta PSN e instalar la versión Offline, una vez acabado podemos iniciar sesión (evitar conectarse a servidores EA o se congela la pantalla), en la ultima actualización cada vez que el juego automáticamente se quiera conectar a los servidores se congela, con la antigua no es automático. C:


Muchas gracias por el aviso del mercenaries 2, estaba con la duda si comprarlo o no. Ya nos cuentas a ver que te parece.
Terminada campaña de Splinter Cell Blacklist. Juegazo. No sé cómo me pudo pasar en su día desapercibido. Muy recomendado juego de infiltración después del chasco que me supuso MGS V
@Juanivan79 En 2013 es que salieron demasiados pepinazos, especialmente en PS3 y 3DS. Es fácil que muchos juegos pasaran desapercibidos, como es el caso del que citas.
Me estoy flipando a jugar a juegos de PS1 en la PS3, tener memory cards infinitas y poder gestionarlas tan bien [boing], mientras sigo con haciendo Hard Modes en Armored Core 4. [fumeta]
Pues iniciandome despues de viejo en la saga tales of y empezando con el tales of symphonia chronicles [boing]
Terminator Salvation, a por el platino [sati]
Khima Kun escribió:@lenon005 El online de GTA V era una pasada. Yo me tiré un año entero prácticamente jugando todos los días con colegas y me encantaba, tenía un personaje de nivel altísimo, era muy muy divertido. ¿Por qué lo digo en pasado? Porque cuando sacaron la expansión de los atracos, se fue todo al traste: se llenó de bugs, diversos fallos de conexión, no actualizan contenidos, no sacan parches, hackers, entre otras cosas. Sobre todo parece ser que se centraron en el juego de Ps4, ya que allí siguen ampliando los contenidos, cosa que en la 3 no pasa. Yo te recomendaría que pasaras del online, tal como está ahora mismo, es injugable. Es una pena porque si funcionase bien, como antaño, yo mismo seguiría jugando de vez en cuando.


Lo entiendo, bueno, si tengo mucho tiempo lo juego, si no, pasare, la verdad es que Sony más lo importa lo nuevo, como la PS4. asi es [Ooooo]
Max Payne 3. Por ahora un jueguecillo entretenido
Yo he empezado Demon's Souls. Hice dos rondas a Bloodborne que disfruté enormemente. Llevo unas diez horas de juego y ya me tiene absorbido.

A pesar de ser un juego de 2010, y que para la época tampoco era técnicamente sobresaliente, he de decir que ha envejecido muy bien, en mi opinión.

Saludos
ahorita ando jugando el l.a. noire , un juego detectivesco muy entretenido hasta ahorita con una buena historia y bien ambientado
Dead Space reciente terminado, y menuda pasada de videojuego. Es de lo mas top de la generación pasada, y eso no me puede dejar mas orgulloso siendo de terror. Me ha parecido una especie de mezcla de Alien y La Cosa. La ambientación es sublime. La historia y los personajes son mas que interesantes. La jugabilidad es bastante buena, tiene variedad, bastantes enemigos y armas (aunque yo solo usé la inicial). Y técnicamente es brutal para la época en que salió. Nota: 9'5. Seguramente sea el mejor juego de terror que he jugado nunca. Lo que pasa es que Outlast da mas cague, así que aún siendo peor, en el género están ahí ahí.

Y ahora, vía libre para The Last of Us. [hallow]

Aunque hoy ya empecé el Top Spin 4 [carcajad]
Angelus666 escribió:Pues iniciandome despues de viejo en la saga tales of y empezando con el tales of symphonia chronicles [boing]

sabes si hay alguna diferencia con la version de steam? entiendo que el de ps3 tiene ademas el otro symphonia, pero ademas de eso hay alguna diferencia? esta en español?
@hectortidus , hola compañero, me viene de perlas tu comentario sobre Dead Space, gracias.

Justamente estoy pensando en pillarlo, y me has convencido. Me gustaría preguntarte por la segunda y tercera parte. No sé si los has jugado o si entran en tus planes.

Un saludo
@aranya No, no los he jugado. El 2 tengo clarísimo que si lo pillaré. El 3 es el que me deja dudas, porque recibió una crítica moderada en su día. Ya veré, depende de la sensación que me deje el 2, de si lo encuentro barato... pero puede ser que si. Cuando salió, me vi el inicio del juego y tenía buena pinta. Aunque suponga un bajón, imagino que si merecerá la pena.

El 1 si que merece muchísimo la pena. A poco que te interese el género, no lo dudes. Es un juego top.
hectortidus escribió:Dead Space reciente terminado, y menuda pasada de videojuego. Es de lo mas top de la generación pasada, y eso no me puede dejar mas orgulloso siendo de terror. Me ha parecido una especie de mezcla de Alien y La Cosa. La ambientación es sublime. La historia y los personajes son mas que interesantes. La jugabilidad es bastante buena, tiene variedad, bastantes enemigos y armas (aunque yo solo usé la inicial). Y técnicamente es brutal para la época en que salió. Nota: 9'5. Seguramente sea el mejor juego de terror que he jugado nunca. Lo que pasa es que Outlast da mas cague, así que aún siendo peor, en el género están ahí ahí.

Y ahora, vía libre para The Last of Us. [hallow]

Aunque hoy ya empecé el Top Spin 4 [carcajad]


Pues perfecto, the last of us y alternando con unos partidos de tenis. Que los disfrutes mucho [beer]
@OsoDeLasCavernas Justo ahora voy a empezarlo. 4 largos años esperando este momento!
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Justo ahora voy a empezarlo. 4 largos años esperando este momento!


Gosalo papi [beer] [carcajad]
Silent Hill Hd Collection, concretamente el 3. Tampoco lo veo tan tan mal en cuanto a fallos, bugs y demases...debe ser el parche que sacaron.

Si que he tenido algun tirón pero nada más... La estoy disfrutando bastante la historia de Heather, me gusta la chica jeje
Ratchet and Clank Nexus, y con él creo que daré por finiquitados los Ratchet de PS3.
Juego de tronos de telltale, no me hacía mucha gracia pero ahora que estoy por el capítulo 5 me está gustando la verdad.
Terminando las carreras de A-Internacional en Gran Turismo, estoy cansado de las carreras estilo Ridge Racer Type 4, te ponen el 1º a 30 segundos de distancia y los demás hacen de tanques bloqueando el paso en el infierno verde con lluvia, otro dolor de huevos las de Nascar, creo que Yamauchi confundió la Nascar con las carreras de demolición, también me toca mucho la moral el tema de perder el bonus de dinero si no conecto, y las carreras de Karts las dejare para el final... por mi bien psicológico y capilar... ¡Por suerte me lo estoy pasando pipa con Armored Core: For Answers! todo mejor que el 4, todo, todo, todo... ¡Pray for answers!
OsoDeLasCavernas escribió:Juego de tronos de telltale, no me hacía mucha gracia pero ahora que estoy por el capítulo 5 me está gustando la verdad.

Uf, yo probé la demo con mucha ilusión, pero me pareció de lo peor que he jugado en la consola [+risas]

Puede que algún día le vuelva a dar otra oportunidad, puesto que soy muy fan de los libros y serie. Ya nos dices tus impresiones cuando lo termines [beer]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Juego de tronos de telltale, no me hacía mucha gracia pero ahora que estoy por el capítulo 5 me está gustando la verdad.

Uf, yo probé la demo con mucha ilusión, pero me pareció de lo peor que he jugado en la consola [+risas]

Puede que algún día le vuelva a dar otra oportunidad, puesto que soy muy fan de los libros y serie. Ya nos dices tus impresiones cuando lo termines [beer]


La optimización al menos en ps3 es muy, muy lamentable y tampoco es que sea un motor grafico muy portentoso que digamos. El capitulo seis directamente es injugable.

La historia mola (aunque los personajes de los libros/serie son meros cameos en muchas ocasiones) pero diria que es lo unico positivo que tiene el juego. Como todos los juegos de TT, "las decisiones cuentan"... y una mierda xDDD
Castlevania Lords of Shadow. Acabo de matar a primer jefe final, el troll de la Iglesia. Muy bueno el juego por el momento
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Juego de tronos de telltale, no me hacía mucha gracia pero ahora que estoy por el capítulo 5 me está gustando la verdad.

Uf, yo probé la demo con mucha ilusión, pero me pareció de lo peor que he jugado en la consola [+risas]

Puede que algún día le vuelva a dar otra oportunidad, puesto que soy muy fan de los libros y serie. Ya nos dices tus impresiones cuando lo termines [beer]


Los primeros capítulos son más de introducción y son más lentos y con poca acción, a partir del cuatro se pone la cosa mucho mejor. Aparte de eso, el juego tarda muchísimo en cargar y en el capítulo seis tuve ralentizaciones bastante serias. En cuanto a los subtítulos no he tenido problemas de esos que se cambia al inglés. Si puedes dale una oportunidad pero en ps4 si puedes, imagino que estos problemas de rendimiento en ps4 no los tendrá. Un abrazo [beer]
@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas De pillarlo la verdad tenía pensado hacerlo en 360, dónde los multis suelen estar mejor depurados y ofrecer un nivel un poquito superior, gracias a la arquitectura más sencilla de la consola de Micro. Consolas de la actual generación, de momento, no tengo [+risas]

Miraré si en 360 ofrece un nivel más estable, y si no nada, ya para cuando llegue una Ps4 o Xone. Será por juegos [beer]
warchunein escribió:@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas De pillarlo la verdad tenía pensado hacerlo en 360, dónde los multis suelen estar mejor depurados y ofrecer un nivel un poquito superior, gracias a la arquitectura más sencilla de la consola de Micro. Consolas de la actual generación, de momento, no tengo [+risas]

Miraré si en 360 ofrece un nivel más estable, y si no nada, ya para cuando llegue una Ps4 o Xone. Será por juegos [beer]


Un día me gustaría ver esa super colección que tienes [sonrisa] aunque sea en foto [chulito]
Estoy jugando a The Last of Us, y tras 8 horas aún me marca que voy por el 50%, así que es largo de cojones para el tipo de juego que es. Y es una auténtica pasada, una maravilla. Mira que tenía expectativas altas en él, pero las está cumpliendo todas sobrado. Es que desde el primer momento, ya con la intro, me tuvo un buen rato con los bellos de punta. La ambientación y el mundo son brutales. Los personajes son excelentes. La historia también es muy interesante. El gameplay es fabuloso. Es un juego duro, con alta dosis de supervivencia, y de verdad se siente el peligro en todas partes. Sientes como cada bala, cada botiquín, cuenta. Y eso que lo estoy jugando en normal, no me quiero imaginar como será en las siguientes dificultades. Pero es muy exigente. El crafteo y los toques RPG también están muy bien. Lo estoy disfrutando muchísimo. Veremos a ver donde lo sitúo al final, pero me da a mi que al menos en el top 3 de PS3 entra sobrado.

Y al otro que estoy jugando, pero bastante menos, es al Top Spin 4. Jugué un poco para practicar, y es mucho mas complejo de lo que pensaba. Cuesta bastante hacerse al juego, y aprender a golpear bien. Aún hay muchos golpes fáciles que los hago muy pronto o muy tarde. Anoche empecé el modo carrera en normal, y el primer torneo llegué a la final, pero terminé perdiendo. Me faltó poco para llevármelo, aunque como subí varios niveles, pensé que el siguiente torneo ya si me sería asequible. Pero es que en el primer partido, empecé 7-2 u 8-2 ganando, y aún así no se como me las apañé para perder. Me confié en los siguientes puntos, cada vez lo tenía mas cerca en el marcador, y cuando me puse serio ya no me llegó para ganar. Así que fue un desastre, porque este ya si tenía que ganarlo. Pero bueno, poco a poco. Es un juego muy divertido.
Estoy con el Quantum Theory, juego al que le han llovido palos por todos lados y bastante injustos a mi parecer. Es un juego de 6 ni bueno ni malo pero cumple perfectamente el objetivo de entretener que es lo que me importa, por menos de 10 euros vale la pena sin ninguna duda.
También noto que la gente no le tiene paciencia al sistema de apuntado, se les hace difícil y lo dejan por el segundo o tercer nivel pero lo cierto es que con ensayo y error se le va cogiendo el punto y a la larga te terminas adaptando y disfrutándolo.
Ahí ando con el Saw, puzzles sangre y algún que otro sustito [sonrisa] las mecánicas jugables no son una maravilla ni gráficamente tampoco, pero en conjunto no está mal. [sonrisa]
@juanx28 Si un juego te exige y más en un FPS, que tú te adaptes al sistema de combate porque está mal implementado, se merece palos hasta la saciedad. Eso es muy grave, básico en un videojuego. Existe una diferencia entre que el juego sea exigente y que el control sea una basura.

Volviendo al hilo, estoy jugando al Ninja Gaiden 3 Razors Edge. Me envalentoné y puse el nivel dificil de entrada [qmparto] y rápidamente bajé al normal. Mi sorpresa fué que no distan mucho, y se suda un poco para avanzar [tomaaa]
Evanion escribió:@juanx28 Si un juego te exige y más en un FPS, que tú te adaptes al sistema de combate porque está mal implementado, se merece palos hasta la saciedad. Eso es muy grave, básico en un videojuego. Existe una diferencia entre que el juego sea exigente y que el control sea una basura.

Volviendo al hilo, estoy jugando al Ninja Gaiden 3 Razors Edge. Me envalentoné y puse el nivel dificil de entrada [qmparto] y rápidamente bajé al normal. Mi sorpresa fué que no distan mucho, y se suda un poco para avanzar [tomaaa]


Hombre si y no, a mi los Souls me exigieron que me adaptara a su control y a la manera que el juego quiere que lo encares y no por eso me parecen una mierda. Porque seamos sinceros si tu vas y tomas un Souls como si fuera cualquier otro ARPG no pasas de la primera fase ni de casualidad.
El Quantum Theory objetivamente se merece muchos de los palos que le han dado, pero lo del control no es para tanto como se lo quiere pintar.
Sigo con el KH2 y con ganas de prender fuego al disco. Square es maestra en que lo platinos suyos sufras sangre.
eR_XaVi escribió:Sigo con el KH2 y con ganas de prender fuego al disco. Square es maestra en que lo platinos suyos sufras sangre.


Que va hombre, si los FF XII salvo el primero son muy facilillos [carcajad] [sati]

Yo el unico KH del que tengo platino es el birth by sleep y acabe hasta las pelotas, asique nada de platinos de mas KH hasta nueva orden xDD
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo con el KH2 y con ganas de prender fuego al disco. Square es maestra en que lo platinos suyos sufras sangre.


Que va hombre, si los FF XII salvo el primero son muy facilillos [carcajad] [sati]

Yo el unico KH del que tengo platino es el birth by sleep y acabe hasta las pelotas, asique nada de platinos de mas KH hasta nueva orden xDD

El del 1, lo tengo casi todo ya. El del 2 se me está atragantando una seta y me queda aún todas las misiones.

El problema que tiene es que es todo más o menos factible meno un par de cosas que tiene una dificultad absurda
eR_XaVi escribió:Sigo con el KH2 y con ganas de prender fuego al disco. Square es maestra en que lo platinos suyos sufras sangre.

A disfrutar del juego, el platino te puede subir la presión arterial XD
Langrisser escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo con el KH2 y con ganas de prender fuego al disco. Square es maestra en que lo platinos suyos sufras sangre.

A disfrutar del juego, el platino te puede subir la presión arterial XD

Si el juego está pasado, estoy con la limpieza de trofeos (una seta, las misiones y las naves). El platino es "fácil" el problema que tiene un par de cosas que disparan la dificultad, pero solo son un par. Pero hacen que el platino de ser un 4 sea un 8 de dificultad.

Lo mejor es que tengo de camino el 1.5 2.5 de ps4 [+risas]. Ma va a dar una embolia de tanto KH.
juanx28 escribió: Hombre si y no, a mi los Souls me exigieron que me adaptara a su control y a la manera que el juego quiere que lo encares y no por eso me parecen una mierda. Porque seamos sinceros si tu vas y tomas un Souls como si fuera cualquier otro ARPG no pasas de la primera fase ni de casualidad.
El Quantum Theory objetivamente se merece muchos de los palos que le han dado, pero lo del control no es para tanto como se lo quiere pintar.


El caso de los Souls el control es así por diseño, no es que este mal implementado o de fallos. Te plantea una nueva forma de jugar. Y no es un ARPG como tal, yo diría que o bien es un género nuevo o un subgénero. Pero tu crees que el Quantum Theory tiene ese control a propósito?
Evanion escribió:
juanx28 escribió: Hombre si y no, a mi los Souls me exigieron que me adaptara a su control y a la manera que el juego quiere que lo encares y no por eso me parecen una mierda. Porque seamos sinceros si tu vas y tomas un Souls como si fuera cualquier otro ARPG no pasas de la primera fase ni de casualidad.
El Quantum Theory objetivamente se merece muchos de los palos que le han dado, pero lo del control no es para tanto como se lo quiere pintar.


El caso de los Souls el control es así por diseño, no es que este mal implementado o de fallos. Te plantea una nueva forma de jugar. Y no es un ARPG como tal, yo diría que o bien es un género nuevo o un subgénero. Pero tu crees que el Quantum Theory tiene ese control a propósito?


Hombre los souls son Dungeon Crawler, no han inventado nada lo único que han hecho es darle mas popularidad al genero y poner de moda el tema ese de perder las almas al morir, pero nada mas. Luego han salido miles de clones que buscan imitar la formula que ha gustado tanto tal y como ha pasado con los plataformas 3D, Final Fantasy Tactits, los CoD etc.

Ahora sobre el Quantum Theory no tengo ni idea de si el control esta pensado asi o es un fallo, eso habría que preguntarle a los creadores del juego. Pero si te puedo aclarar habiéndomelo pasado en difícil (que es el nivel mas alto de dificultad) que no es injugable ni injusto como se lo quiere pintar, simplemente hay que cogerle el punto y ya esta. Lo que si es una mierda insalvable es la IA, pero eso ya es otro tema.
Estos dias le he estado metiendo caña a Dead Nation. Me he pasado la última misión en... ¿morboso? creo que es la penúltima dificultad... y coño casi me emociono XD cosa mas jodida dios santo. El último checkpoint es infartante, y encima con esa música de 'te va a caer la del pulpo', machacona y adrenalítica.

Me había pillado el dlc porque lo vi tirado, pero lo poco que lo he jugado creo que me voy a limitar a quedarme con el disfrute de la campaña, que la he estrujado como pocas. Y el dlc parece que se limita a darte oleadas... no se yo si le voy a pillar el gusto a eso.

También le estoy dando la 2a vuelta al Rain, pillando los recuerdos. Joder, tengo la ps4 muerta del asco.
@Ekir No conocía ninguno de los que mencionas y que interesantes. Por un lado un coop offline y por otro lado un juego de sensaciones [toctoc]
El Dead Nation es un juegazo.

El Rain me pareció soporífero. Gracioso el tema de la lluvia y tal al principio. Pero me aburrió una barbaridad.
deryck escribió:El Dead Nation es un juegazo.

El Rain me pareció soporífero. Gracioso el tema de la lluvia y tal al principio. Pero me aburrió una barbaridad.


Los dos son digitales verdad? o tienen edición física?
OsoDeLasCavernas escribió:
deryck escribió:El Dead Nation es un juegazo.

El Rain me pareció soporífero. Gracioso el tema de la lluvia y tal al principio. Pero me aburrió una barbaridad.


Los dos son digitales verdad? o tienen edición física?


El Rain tiene edición física en Japon (y me suena que en China) pero por lo que he estado investigando tiene un precio bastante alto, asique por mi parte descartado xD

Dead Nation solo digital y es una lastima, es un juegazo (aunque me quedaron un par de trofeos del DLC para el 100%, quizas algun dia lo retome xD)
@OsoDeLasCavernas así es. Sino recuerdo mal los regalaron con el plus. Ojalá no haber pagado por el Rain.. xD
8166 respuestas