Idea algo rara (conozco si es posible o si existe algo asi)

Buenas tardes, pues anoche mientras veia peliculas desde el disco duro externo se me ha ocurrido montar algo para ver y descargar peliculas, netflix,hbo,amazon videos, el caso es que si, se que existen los aparatitos de smart tv, pero tienen muy poco espacio y ademas desconozco la posibilidad de poder descargar peliculas por torrent o similar desde ese aparatito, hay algun so o algo parecido?
Quieres descargar pelis de Netflix, Amazon Prime etc? Eso no se puede hacer. Tienes dos opciones.
Montarte un Nas donde puedes descargar Torrents y Mules y ver en la TV.
Montarte un Media Center donde puedes descargar con normalidad y ver por streaming Prime Netflix etc
Algun aparato 'AndroidTV', es el sistema operativo android pero optimizado para el tema de multimedia. Luego puedes instalar algun mediacenter como KODI para ver esos servicios de video. Igual la descarga.

hilo_retirar-wd-tv-hd-live_2248083

O bien un NAS con multimedia incluida como te comentan.

hilo_consejos-acerca-de-nas_2233256
hilo_opiniones-nas-qnap-version-con-hdmi_2192896
hilo_ayuda-elegir-nas_2245081
hilo_instalar-transmission-u-otro-cliente-torrent-en-nas-conceptronic-ch3hnas_2197187

hilo_componentes-para-nas-casero_2209482
hilo_recomendacion-hardware-para-nas_2237676
hilo_nas-casero_2244296
NicOtE escribió:Quieres descargar pelis de Netflix, Amazon Prime etc? Eso no se puede hacer. Tienes dos opciones.
Montarte un Nas donde puedes descargar Torrents y Mules y ver en la TV.
Montarte un Media Center donde puedes descargar con normalidad y ver por streaming Prime Netflix etc
lo que quiero es tener algo con lo que descargue las aplicaciones de netflix y demas pero con mucho más espacio que los androidtv y donde se puedan descargar pelis por utorrent, desconozco si a los androidtv se le pueden cambiar la tarjeta/disco y si es compatible con utorrent.

@trastaro creo que me explique muy mal y de verdad perdon, lo intento de nuevo.. Bueno, mi idea es tener un aparato para cuando no tenga ordenador en casa (asi que creo que el NAS se descarta como tal por que sin ordenador no puedo bajar peliculas o al menos eso entendi de los hilos que pusiste, que es un sistema de almacenamiento como dropbox pero personal), donde poder descargar las aplicaciones netflix y demas, utorrent y ademas KODi (lo usaba en el pc pero no sabia que existia para android), curiosamente un android tv se adapta en parte a mis necesidades pero el problema es el almacenamiento que suelen tener y me pregunta.. Si compro un android tv puedo añadirle un disco de portatil o pc como almacenamiento o trabaja con tarjetas sd? Hay manera? O seria añadiendo un disco externo fijo?
Un NAS es independiente de la PC, sino no tendria sentido de su existencia, Hay varios aparatos NAS que incluyen op se pueden agregar clientes torrents y clientes para esos servicios de netflix, crunchyroll, honululu, youtube, etc., ademas de algunos tener reproductor multimedia integrado y contar con salidas de video.

Otra cosa el que puedas usar una vieja PC de NAS o quieras armar tu propio NAS [puedes usar procesadores x86-64 o ARM o el que gustes] y usar un software NAS [el cual via plugins y addons se pueden agregar mas funciones como cliente torrent y servicios de vod como netflix, crunchyroll, honululu, youtube, etc]. Incluso se les puede agregar algun software mediacenter como KODI el cual ya trae plugins y addons para TV por internet y servicios vod [netflix, crunchyroll, honululu, youtube, etc]

Un androidTV o hasta una tablet te sirve igual para descarga y reproduccion e igual le puedes instalar KODI.

Opciones hay varias.

.
Exacto. Tuya es la elección
TRASTARO escribió:Un NAS es independiente de la PC, sino no tendria sentido de su existencia, Hay varios aparatos NAS que incluyen op se pueden agregar clientes torrents y clientes para esos servicios de netflix, crunchyroll, honululu, youtube, etc., ademas de algunos tener reproductor multimedia integrado y contar con salidas de video.

Otra cosa el que puedas usar una vieja PC de NAS o quieras armar tu propio NAS [puedes usar procesadores x86-64 o ARM o el que gustes] y usar un software NAS [el cual via plugins y addons se pueden agregar mas funciones como cliente torrent y servicios de vod como netflix, crunchyroll, honululu, youtube, etc]. Incluso se les puede agregar algun software mediacenter como KODI el cual ya trae plugins y addons para TV por internet y servicios vod [netflix, crunchyroll, honululu, youtube, etc]

Un androidTV o hasta una tablet te sirve igual para descarga y reproduccion e igual le puedes instalar KODI.

Opciones hay varias.

.

el NAS más barato que he visto son 135€(WD My Cloud 2TB) frente a unos 60€ de un android tv asi que creo que el android por precio.. mi principal problema ahora es el del almacenamiento, estaria en las mismas cierto o podria añadir un disco duro al android?
En un Android TV puedes instalar clientes Torrent?? Pregunto desde el desconocimiento porque la verdad me sorprendería.

Ese WD Mycloud no te valdría. Tiene que ser un Nas multimedia. Valen en torno a los 300€ y eso sin discos...
Es un android despues de todo, como sea, hay varios pero me parece el mas usado es el 'TTorrent', tambien otro muy usado es el FLUD, sino el mismo utorrent o en si un cliente torrent para android

https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comm ... l_pendrive
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comm ... evel_hard/

.
Claro. Al fin y al cabo es un Android...

Pues si le puedes enchufar un disco por usb y puedes descargar directamente ahí... no se, debería de ir.
Desde luego, hasta donde lei hace tiemopo google no restringio la version android para estos aparatos [androidTV], tiene elmismo cliente de market y con el se puede bajar e instalar clientes de diversos servicios de internet, o bien bajar el archivo apk e instalar manualmente. Los de XIAOMI veo que cuentan con una gran comunidad y tendran mas guias y quiza hasta versiones optimizadas ya con cliente torrent incluido.

Otra opcion podria ser un NUC, que es una miniPC con procesador x86-64 de intel, hay de diveros procesadores corei [i3 o i5 o i7] y hay hasta versiones donde se puede actulizar el procesador. la ventaja es que puedes instalar windows y kodi y tu cliente torrent para PC.

hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

hilo_mini-pc-para-multimedia-y-torrents-24-h_2165241
hilo_nuc5i7ryh-un-nuc-con-corei7_2072105
hilo_mini-pc-nuc-o-android-box_2161928

Otra opcion al NUC
hilo_msi-cubi-2-plus-y-cubi-2-plus-vpro-minipc-actualizable_2155856

.
10 respuestas