[HO] Deadly Premonition -2013-

Algún paralelismo con LA Noire?.
Zardoz2000 escribió:Algún paralelismo con LA Noire?.


Ninguno destacable

ambos personajes son agentes de la ley que van resolviendo misterios y hacen entrevistas a los sospechosos, pero LA Noire tiene su peso en la investigación mientras que en DP ese tema avanza de una manera más simple.

Pero compararlos es algo injusto, LA Noire casi tuvo el presupuesto que quisieron y más, mientras que en DP el autor hasta tuvo que mendigarle los temas musicales a un amigo. Me encantan ambos juegos y ambos los he disfrutado precisamente sin tener expectativas y dejando que el propio juego me sorprenda.


Park Chu Young escribió:La gracia de la parte sandbox del Deadly Premonition es que todos los personajes tienen sus rutinas, algunas muy elaboradas. Puedes montarte tu propia investigación paralela siguiendo a la gente y descubrir bastantes cosas. Luego tiene un montón de secundarias, algunas memorables.


Yo habría investigado mucho más de no ser por el coche :-| y que para cotillear por cada ventana se pone a cargar con una pantalla en negro que me saca del contexto... al final solo sé jugar este juego yendo al grano y como mucho,a por las secundarias que no son pocas.

Aún recuerdo cuando anunciaron la versión del director para ps3 y que algunos soñábamos con que mejorase el tema, ay.
A mi este juego me marco muchisimo, tiene una de las mejores historias a las que he jugado y el protagonista es memorable.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21