[HO] Deadly Premonition -2013-

potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
tauchachol escribió:
potopop1977 escribió:
McNamara escribió:Yo me siento raro entre vosotros. Lo he empezado varias veces y he sido incapaz de engancharme. Mira que los gráficos a mi me importan una mierda, mis juegos favoritos son los que tienen buenas historias y jugabilidad, pero con éste me fue imposible. Control, sonido, gráficos, repetitivo... Demasiado para mí.


Pues ya somos las mayoria, porque a mi, despues de mi experiencia de casi 3 (insufribles) horas, ni con un palo me acerco a esto [lapota]


¿Dos personas hacen la mayoria?

... vas para politico y ademas bien encaminado XD XD XD .

Con las parrafadas que suelta sobre peliculas ochenteras yo tambien he flipado Kikon.
Se bastante de cine de los 80, pero aun asi ha soltado algun dato de alguna pelicula que me ha dejado [flipa] .

Yo pensaba que era la unica persona de este mundo a la que gustaba "Remo desarmado y peligroso", pero al amigo York tambien le gusta ... ahora que lo pienso coincidir con York en gustos puede ser una mala señal.


Ya se que cada uno tiene sus gustos y lo respeto. Pero cuando la MAYORIA de usuarios y de CRITICA lo han puesto a parir, pues algo de cierto habrá [rtfm], y que en el fondo es un juego muy MINORITARIO, y lo sabes perfectamente
potopop1977 escribió:
Ya se que cada uno tiene sus gustos y lo respeto. Pero cuando la MAYORIA de usuarios y de CRITICA lo han puesto a parir, pues algo de cierto habrá [rtfm], y que en el fondo es un juego muy MINORITARIO, y lo sabes perfectamente


Y yo tengo un perro con el pelo castaño, pero no viene tampoco al caso.

Contestas a otra persona con la que estas de acuerdo (nada fuera de lo normal ahi) y vuestras dos opiniones se convierten en mayoria por arte de magia.

Que no digo que la mayoria no piense que este es un espanto de juego (ni siquiera me importa), sino que dos opiniones no se pueden considerar una mayoria ... bueno, salvo que solo hayan opinado tres personas.

Y hablando del juego, brutal el casoo que comenta York a modo de anecdota a los policias del pueblo
el del tipo que mato a varias mujers y luego utilizo sus craneos a modo de vaso, plato u orinal.
Y a York solo le escama que el psicopata utlice para beber los mismos craneos en los que antes ha meado XD XD XD XD .
Tremendo York.
Al final me habéis picado y le voy a dar otra oportunidad (la tercera... [+risas] )

La primera vez lo alquilé y duré jugando media hora... :-| La segunda me lo dejó un amigo y le estuve dando caña 3 o 4 horas, pero fui incapaz de seguir. Ese control del coche y lo repetitivo de las fases de disparar me desesperararon. Ahora lo he pillado a un particular por 5 euros (ganga? [risita] ) y lo tendré que volver a empezar, pues borré mi anterior partida pensando que no me acercaría a él de nuevo...

En fin... :-|
Le tenía bastantes ganas desde que lo anunciaran para el PS+ pero por problemas de espacio no había podido jugarlo aún. Ayer recién pude cambiar el HDD de mi consola por uno de 1TB y he dejado toda la noche descargando el juego, luego de casi 8 horas termina, instala y me pongo a jugar todo emocionado y... en inglés todo [+furioso]. Nunca entenderé el porqué si los juegos están ya con castellano en la store europea, en la nuestra (americana) nos tengamos que comer muchos juegos en inglés completamente. No es la primera vez, ya me pasó con el BF3 y BF:BC2, pero como son FPS y solo quería aprovechar el jugarlo online no había tenido problemas; pero con este juego no, eso no se hace u.u.

Alguien sabe que tan importante es la historia para poder jugarla? El inglés y yo nos llevamos muy mal, en la mayoría de los casos, cuando veo que un juego solo está en inglés, no me molesto en comprarlo ya que sé no lo podré disfrutar como se debe... pero qué tal este? Se deja jugar sin saber nada de inglés?
Digamos que la trama y los diálogos son el 70% del juego, osea, muy muy muy importante.
La historia y los personajes son lo que hacen que este juego merezca (y mucho) la pena.

Sin eso te queda todo lo malo asi que si no vas a entenderla bien ya estas tardando en desinstalarlo.

Mala suerte, lo siento.
tauchachol escribió:La historia y los personajes son lo que hacen que este juego merezca (y mucho) la pena.

Sin eso te queda todo lo malo asi que si no vas a entenderla bien ya estas tardando en desinstalarlo.

Mala suerte, lo siento.


Hombre, todo lo malo no, le queda la exploración, las partes survival, los minijuegos...
Pero la trama y los dialogos son lo más importante, contando también que muchas secundarias y minijuegos tienen mucho texto.
A mi me encantaba explorar el cementerio y pasear a según que horas para encontrarte monstruos y demás XD
Y a diferencia de mucha gente, la jugabilidad no se me hizo nada tosca, no tiene la mejor existente pero no es ni injugable ni se sufre ni nada de nada.

Pero que si vamos, que si no vas a enterarte de la trama, ni lo empieces.
tauchachol escribió:Y hablando del juego, brutal el casoo que comenta York a modo de anecdota a los policias del pueblo
el del tipo que mato a varias mujers y luego utilizo sus craneos a modo de vaso, plato u orinal.
Y a York solo le escama que el psicopata utlice para beber los mismos craneos en los que antes ha meado XD XD XD XD .
Tremendo York.


Joder a mi esa parte me mató, comiendo tan tranquilo y cuando habla de que se lo bebe todo de un sorbo, empieza a beber de la botella y como si nada, el puto amo York
Pues muchas gracias a ambos. Una lástima no poder jugarlo como se debe, será para otra ocasión u.u.
a mi el juego em gusta pero no soporto las fases de los zombies no me gustan nada estoyu apunto de abandonar el juego por eso lo demas me encanta la historia zack y los personajes pero esas fases las odio de verdad
¿Es muy largo el juego?
Estoy recien empezado el episodio dos y ya supero las seis horas....
Si eres de los que se paran a hacer secundarias, a explorarlo todo bien etc se p uede ir a las 20/25 horas facilmente o incluso algo mas
Angelus666 escribió:Si eres de los que se paran a hacer secundarias, a explorarlo todo bien etc se p uede ir a las 20/25 horas facilmente o incluso algo mas

[oki] vale, entonces no es pa tanto, me había asustado acabar el cap 1 con 6 horas...
Yo en 25 horas saque el platino. Si se pasan de las secundarias y si se tiene la radio (que te la da George en una de las primeras secundarias) para desplazarse por las diferentes ubicaciones de forma instantanea, el juego no dura mas de 10 horas.
Menudo vicio con los dardos XD
Una pregunta,para moverse por el mapa solo puede ser a traves del coche? Yendo al parque en el capitulo 1 me he bajado del coche y ha desaparecido. No se puede seleccionar el destino e ir mas rapido?
frodito82 escribió:Una pregunta,para moverse por el mapa solo puede ser a traves del coche? Yendo al parque en el capitulo 1 me he bajado del coche y ha desaparecido. No se puede seleccionar el destino e ir mas rapido?

Seguramente, lo tuvieras aparcado en la cercanía y no lo has visto.
A mi lo k me da + palo es kedarme sin gasofa....¿solo se puede poner en la gasolinera del kinki y la vakera, no?
frodito82 escribió:Una pregunta,para moverse por el mapa solo puede ser a traves del coche? Yendo al parque en el capitulo 1 me he bajado del coche y ha desaparecido. No se puede seleccionar el destino e ir mas rapido?


Si tienes la radio (te la dan por completar una secundaria) puedes desplazarte por todos los sitios que ya hayas estado de forma inmediata.
ryo hazuki escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta,para moverse por el mapa solo puede ser a traves del coche? Yendo al parque en el capitulo 1 me he bajado del coche y ha desaparecido. No se puede seleccionar el destino e ir mas rapido?


Si tienes la radio (te la dan por completar una secundaria) puedes desplazarte por todos los sitios que ya hayas estado de forma inmediata.

Gracias compañero,ya si me dices cual es la secundaria estaria al pelo
frodito82 escribió:
ryo hazuki escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta,para moverse por el mapa solo puede ser a traves del coche? Yendo al parque en el capitulo 1 me he bajado del coche y ha desaparecido. No se puede seleccionar el destino e ir mas rapido?


Si tienes la radio (te la dan por completar una secundaria) puedes desplazarte por todos los sitios que ya hayas estado de forma inmediata.

Gracias compañero,ya si me dices cual es la secundaria estaria al pelo


La mision te la da George, tines que buscar una flor que aparece en el mapa y llevarsela a su casa. La puedes hacer nada mas tengas acceso a la ciuda asique hazla lo antes loosible porque te ahorra horas (literalmente xD) de juego
La mision de la radio la puedes hacer en cualquier momento? Hay q hacerla del tiron o puedes hacerla a trozos? Gracias
frodito82 escribió:La mision de la radio la puedes hacer en cualquier momento? Hay q hacerla del tiron o puedes hacerla a trozos? Gracias


Creo que se puede hacer en casi todos los capitulos del juego, de todas formas en el menu pausa aparecen listadas las misiones y en que capitulos se pueden hacer. Y yo recomiendo hacerla del tiron lo antes posible, es una mision muy corta (encontrar una flor y llevarsela a su casa de noche) y la recompensa merece la pena
Me he comido un par de bugazos.
1. Cuando hay k seguir a Nick: Se mete en el coche pero ahí se keda, sin arrancar. La 1ª vez, he ido al poco, me ha visto y ale a esperar 1 dia para hacerlo.
He cargado partida, y me he pegado 15 minutos esperando, pero nada, k no se movía el hombre, una vez entraba en el buga, asi k he dejado k me vuelva a pillar y a esperar 1 día y haber si hay suerte la proxima vez. ¿bug, no?
Encima, al llegar a la mision, me han kitado el deportivo descapotable k me había agenciado y a saber donde está ahora...¿en el hotel?
Es otra opcion el deportivo a la radio, al menos, va 3 veces + rapido.
2. La mision de la radio, no hay manera de k me salga (y si, ya hice la previa).
3. La secundaria del perro k te roba los huesos...¿es infinita, no?...y cada vez k vas a hablar con el tipo de la planta, te los kita y a buscarlos a su caseta. Al menos, ya me ha pasado dos veces.

El juego me está gustando bastante, pero estas cosillas me están tocando un poco los huevs.
Cuando vayas a casa de George tiene que ser de noche, tienes que dormir antes 12horas

La mision de la radio la he terminado ,no me dejaba grabar en ningun telefono.y me he salido del capitulo y no aparece. que hay q hacer?
Quería hacer una pregunta sobre el idioma:
según he leido las voces no se encuentran en español, pero no estoy seguro de los subtítulos. ¿está subtilulado al español?
Gracias.
vandickk escribió:Quería hacer una pregunta sobre el idioma:
según he leido las voces no se encuentran en español, pero no estoy seguro de los subtítulos. ¿está subtilulado al español?
Gracias.


Los subtítulos si estan en español.
este juego es adictivo cada vez me gusta mas eso si las fases de zombis me las salto corriendo solo mato a los obligatorios XD
Con 16 horitas y pico, empiezo el tercer capítulo.
El juego me está gustando bastante y engancha un huevo.
Estoy ahora jugando a este juego, y debo decir que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. No sabría explicar por qué, por supuesto gran parte de la "culpa" la tienen la historia, los personajes y la ciudad, pero tiene algo que no termino de identificar que lo hace excepcional. Es como muy... ¿hogareño? Es de esos juegos que te hacen sentir parte de ellos, y sé que tiempo después de pasármelo me hará sentir nostalgia.

Es una pena que tanta gente no sepa mirar más allá del apartado técnico de los juegos, a poco que no te moleste jugar actualmente a cosas de PS2 no te tendría que suponer un problema jugar a esto. Desde luego tiene todas las papeletas para ser considerado un clásico dentro de un tiempo, y muchos lo recordaremos con cariño.
Al final me he decidido a empezarlo gracias al plus y me ha parecido una fumada tremenda. Solo he jugado el comienzo:

Hasta que llegas a la carretera y te recibe una chica. Luego he aparecido en un hotel...


De momento no me he enterado de nada de lo que ha pasado y no me atrae demasiado la fumada mental que he visto en estos primeros minutos.

Si a esto le sumamos que gráficamente es una bazofia infecta...

¿De verdad mejora tanto el juego según avanzas?

Si tiene una buena historia le puedo perdonar el horror visual.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Al final me he decidido a empezarlo gracias al plus y me ha parecido una fumada tremenda. Solo he jugado el comienzo:

Hasta que llegas a la carretera y te recibe una chica. Luego he aparecido en un hotel...


De momento no me he enterado de nada de lo que ha pasado y no me atrae demasiado la fumada mental que he visto en estos primeros minutos.

Si a esto le sumamos que gráficamente es una bazofia infecta...

¿De verdad mejora tanto el juego según avanzas?

Si tiene una buena historia le puedo perdonar el horror visual.

Un Saludo


Tiene una historia sensacional, pero lo es desde el comienzo del juego.
Si ya estas teniendo problemas para seguir el hilo de la historia dejalo, no es para ti.
¿Que es lo que no entiendes del comienzo del juego?. No es tan complicado.
merece mucho la pena, pese a esa sensacion inicial de bazofia infecta....ya llevo 28 horitas
a mi el juego me esta dando una alegría bastante grande,los gráficos no son gran cosa,pero esta de p... madre ;)
kikon69 escribió:merece mucho la pena, pese a esa sensacion inicial de bazofia infecta....ya llevo 28 horitas


¡¿Que?! Pense que el juego era... no se, mas rapido... Lo voy a empezar porque lo dieron gratis en plus, pero si el caso es un juego tan pero tan largo mejor lo dejo ya que termine Crysis 2...

Porque tan largo? Tiene misiones secundarias o algo asi? Que genero es?
Tepomaster escribió:
kikon69 escribió:merece mucho la pena, pese a esa sensacion inicial de bazofia infecta....ya llevo 28 horitas


¡¿Que?! Pense que el juego era... no se, mas rapido... Lo voy a empezar porque lo dieron gratis en plus, pero si el caso es un juego tan pero tan largo mejor lo dejo ya que termine Crysis 2...

Porque tan largo? Tiene misiones secundarias o algo asi? Que genero es?


Tiene MUCHAS secundarias, pero aun sin esas secundarias, es MUY largo. Eso si, es un juegazo que deberías jugar si o si. Yo jugué la versión de X360 que compré el mismo día de salida, y a día de hoy es uno de los juegos que mas me han gustado en esta generación
tauchachol escribió:Tiene una historia sensacional, pero lo es desde el comienzo del juego.
Si ya estas teniendo problemas para seguir el hilo de la historia dejalo, no es para ti.
¿Que es lo que no entiendes del comienzo del juego?. No es tan complicado.


Se supone que...
El protagonista es un agente del FBI que va a un pueblo perdido a investigar un asesinato y unos sucesos raros. Hasta ahí bien, pero luego me veo en un sitio raro en mitad del bosque. con una tele y unos bichos raros que andan haciendo el cangrejo y no se a que se debe. El tio ni se inmuta y va por ahi tan tranquilo.


No es que no lo entienda, es que me parece una marcianada de proporciones épicas. Lo que preguntaba es si a pesar de un inicio tan raro, luego la historia coge forma y termina siendo buena.

Gracias por tu respuesta. Creo que le daré una oportunidad aunque me sangren los ojos. No todo van a ser graficazos ¿no?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
tauchachol escribió:Tiene una historia sensacional, pero lo es desde el comienzo del juego.
Si ya estas teniendo problemas para seguir el hilo de la historia dejalo, no es para ti.
¿Que es lo que no entiendes del comienzo del juego?. No es tan complicado.


Se supone que...
El protagonista es un agente del FBI que va a un pueblo perdido a investigar un asesinato y unos sucesos raros. Hasta ahí bien, pero luego me veo en un sitio raro en mitad del bosque. con una tele y unos bichos raros que andan haciendo el cangrejo y no se a que se debe. El tio ni se inmuta y va por ahi tan tranquilo.


No es que no lo entienda, es que me parece una marcianada de proporciones épicas. Lo que preguntaba es si a pesar de un inicio tan raro, luego la historia coge forma y termina siendo buena.

Gracias por tu respuesta. Creo que le daré una oportunidad aunque me sangren los ojos. No todo van a ser graficazos ¿no?

Bueno, el Sr. Francis York Morgan es ... digamos "peculiar". No se necesita mucha explicacion para lo que ve u oye.
Con todo tampoco me parece nada fuera de lo normal en un videojuego.
Monstruos y una realidad alternativa ... se ha visto ya muchas veces.
Lo inusual son los personajes y el protagonista y como desarrollan la historia (y aun eso no es tan sorprendente si se ha visto Twin Peaks).

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
tauchachol escribió:Tiene una historia sensacional, pero lo es desde el comienzo del juego.
Si ya estas teniendo problemas para seguir el hilo de la historia dejalo, no es para ti.
¿Que es lo que no entiendes del comienzo del juego?. No es tan complicado.


Se supone que...
El protagonista es un agente del FBI que va a un pueblo perdido a investigar un asesinato y unos sucesos raros. Hasta ahí bien, pero luego me veo en un sitio raro en mitad del bosque. con una tele y unos bichos raros que andan haciendo el cangrejo y no se a que se debe. El tio ni se inmuta y va por ahi tan tranquilo.


No es que no lo entienda, es que me parece una marcianada de proporciones épicas. Lo que preguntaba es si a pesar de un inicio tan raro, luego la historia coge forma y termina siendo buena.

Gracias por tu respuesta. Creo que le daré una oportunidad aunque me sangren los ojos. No todo van a ser graficazos ¿no?

Un Saludo

No le hagas caso. El primer capítulo y cierto sitio de un poco más adelante es lo más coñazo del juego. A partir de ahí despega hacia arriba y en ningún momento baja. Es más, diría que has pasado la peor parte, una vez que has llegado donde estás, te va a atrapar la historia sin que te des cuenta.

A mí me pasó como a ti este verano, que fue cuando lo jugué. Recuerdo que había leído muy buenas criticas por parte de los usuarios, que el juego iba de un agente del FBI que iba a un pueblo a investigar un asesinato y que era un mundo abierto, con los aldeanos con sus propias rutinas.... ¿qué más se puede pedir? Así que lo empecé muy ilusionado.
La escena inicial prometía (la del bosque), con ese ambiente tan peculiar y esa canción inolvidable. Pero luego salta a la escena que da paso al primer contacto con el gameplay y no me enteraba de nada. El tío ahí conduciendo y hablando con otro tío que yo no veía (pensé que hablaba por teléfono con otro, pero no lo veía, así que pensé que estaría hablando por el manos libres, pero no escuchaba al otro). El caso es que luego llegas a esa caseta y
aparecen esos zombies
. Yo para nada me esperaba
esos elementos sobrenaturales
y me desilusionó en cierto modo. Pero lo que te digo, fue avanzar en el juego y encontrarse con
esa preciosidad rubia en el puente, con la música de las Diosas del Bosque
y darme cuenta de que estaba ante algo grande.

Tú sigue jugando y si al cabo de 5 capítulos no te ha enganchado, pues lo dejas. Pero dale una oportunidad.
Dovahkiin escribió:No le hagas caso. El primer capítulo y cierto sitio de un poco más adelante es lo más coñazo del juego. A partir de ahí despega hacia arriba y en ningún momento baja. Es más, diría que has pasado la peor parte, una vez que has llegado donde estás, te va a atrapar la historia sin que te des cuenta.

A mí me pasó como a ti este verano, que fue cuando lo jugué. Recuerdo que había leído muy buenas criticas por parte de los usuarios, que el juego iba de un agente del FBI que iba a un pueblo a investigar un asesinato y que era un mundo abierto, con los aldeanos con sus propias rutinas.... ¿qué más se puede pedir? Así que lo empecé muy ilusionado.
La escena inicial prometía (la del bosque), con ese ambiente tan peculiar y esa canción inolvidable. Pero luego salta a la escena que da paso al primer contacto con el gameplay y no me enteraba de nada. El tío ahí conduciendo y hablando con otro tío que yo no veía (pensé que hablaba por teléfono con otro, pero no lo veía, así que pensé que estaría hablando por el manos libres, pero no escuchaba al otro). El caso es que luego llegas a esa caseta y
aparecen esos zombies
. Yo para nada me esperaba
esos elementos sobrenaturales
y me desilusionó en cierto modo. Pero lo que te digo, fue avanzar en el juego y encontrarse con
esa preciosidad rubia en el puente, con la música de las Diosas del Bosque
y darme cuenta de que estaba ante algo grande.

Tú sigue jugando y si al cabo de 5 capítulos no te ha enganchado, pues lo dejas. Pero dale una oportunidad.


Eso haré. Voy a seguir a ver si me engancha y mejora tanto. Es cierto que nos ha pasado lo mismo. jeje.

Ya me pasaré a comentar mas adelante. Gracias por responder.

Un Saludo
yo me lo acabo de pasar y por suerte no lo deje al principio porque tambien estaba muy rayado pero es un juegazo con un final muy bueno
eso si recomiendo conseguir la magnum con ella el juego mejora muchisimo en las partes de zombis se consigue
cuando willie el perro te coge los 7 huesos no pasa nada si te coge uno la primera vez cada vez que lo veas te los volvera a coger
El arma que mola es...

El sable Jedi que te da el de la tienda de armas si tienes todos los cromos xD


La magnum no esta mal, pero es lenta y para los encontronazos serios, prefiero una metralleta con municion infinita (yo llegue a tener varias, pero ahora no recuerdo en que secundarias las daban)
Onfire1210 escribió:Eso haré. Voy a seguir a ver si me engancha y mejora tanto. Es cierto que nos ha pasado lo mismo. jeje.

Ya me pasaré a comentar mas adelante. Gracias por responder.

Un Saludo

De nada. Si eres como a los que nos ha encandilado, no te arrepentirás [oki]

ryo hazuki escribió:El arma que mola es...

El sable Jedi que te da el de la tienda de armas si tienes todos los cromos xD


La magnum no esta mal, pero es lenta y para los encontronazos serios, prefiero una metralleta con municion infinita (yo llegue a tener varias, pero ahora no recuerdo en que secundarias las daban)


Discrepo. La ametralladora está bien cuando no has conseguido el mágnum, pero quita muy poca vida. Con el mágnum, aunque solo son 6 balas, cada bala es una baja asegurada.
Por otra parte,
la Espada Jedi, junto con la cortadora de Césped y otra más que no recuerdo
, fueron las últimas que conseguí, por lo que una vez pasado el juego no pude aprovecharlas. Creo que las armas que se consiguen pasándose el juego al 100% son un poco sin sentido porque una vez que acabas el juego, no tienes nada más que hacer. En este caso puedes rejugar los capítulos, pero tampoco me parece excusa. Fue lo que hice yo para probarlos, pero ya está. Los probé uno minutillos y los dejé.
Yo renové el plus cuando vieron que daban este juego (me había dado de baja ya) y no me ha decepcionado en absoluto. Huele a Twin Peaks por los cuatro costados! Técnicamente es una puta basura xD pero tiene una historia tan guapa y unos personajes tan carismáticos que me ha cautivado. Eso sí, hacer las secundarias me está desesperando, ya que el manejo del coche y el rollo de las horas/soleado/lluvioso es un poco rollo, pero mola hacerlas para ir conociendo más a todos los personajes el peculiar pueblo.
Tíos sabéis donde carajos dan la escopeta? Me dieron munición en el principio y no me han dado nada, solo la ametralladora

Y el armero no tiene nada, bueno, el armero no abre nunca cawento

Y cada vez me está gustando más el juego, a pesar de haberlo visto todo cuando me vicié a unos gameplays de Xbox 360 hace años y... [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Pero ahora jugandolo disfrutas más

En fin, y la escopeta? Alguien lo sabe?
ya me he pasado el juego y estoy haciendo secundarias pero no me deja guardar por ejemplo en el episodio 13 despues de hacer secundarias. al final he tenido que salir al titulo pero los cromos que he conseguido no me salian despues
sicluna escribió:ya me he pasado el juego y estoy haciendo secundarias pero no me deja guardar por ejemplo en el episodio 13 despues de hacer secundarias. al final he tenido que salir al titulo pero los cromos que he conseguido no me salian despues


Si usas la opcion de seleccion de capitulo no se puede guardar y las sub-misiones y objetos solo se guardan si completas el episodio entero. De echo, creo recordar que los cromos que estan en el mundo oscuro, solo cuentan si se supera el nivel completo.
ryo hazuki escribió:
sicluna escribió:ya me he pasado el juego y estoy haciendo secundarias pero no me deja guardar por ejemplo en el episodio 13 despues de hacer secundarias. al final he tenido que salir al titulo pero los cromos que he conseguido no me salian despues


Si usas la opcion de seleccion de capitulo no se puede guardar y las sub-misiones y objetos solo se guardan si completas el episodio entero. De echo, creo recordar que los cromos que estan en el mundo oscuro, solo cuentan si se supera el nivel completo.

nada pues adios platino me havia recorrido todo el mapa para cromos y secundarias me pensaba que se guardaban automaticamente vaya fail me sacare algunas secundarias mas y lo dejo
gracias
sicluna escribió:
ryo hazuki escribió:
sicluna escribió:ya me he pasado el juego y estoy haciendo secundarias pero no me deja guardar por ejemplo en el episodio 13 despues de hacer secundarias. al final he tenido que salir al titulo pero los cromos que he conseguido no me salian despues


Si usas la opcion de seleccion de capitulo no se puede guardar y las sub-misiones y objetos solo se guardan si completas el episodio entero. De echo, creo recordar que los cromos que estan en el mundo oscuro, solo cuentan si se supera el nivel completo.

nada pues adios platino me havia recorrido todo el mapa para cromos y secundarias me pensaba que se guardaban automaticamente vaya fail me sacare algunas secundarias mas y lo dejo
gracias


Mi consejo es que las secundarias las hagas en el capitulo 2, que es el mas corto de todos y no supondra problema el no poder guardar (todas las que puedas claro, luego hay personajes que aun no apareceran y no podras hacer sus misiones y otros que avanzados en el juego no apareceran y tampoco las podras hacer)

Lo peor del platino son los putos cromos, ya que muchos te los dan al completar misiones, pero los que estan en el mapeado los puedes coger en el ultimo capitulo del juego (que si podras guardar)

Es un platino cansino, pero a mi me gusto mucho sacarselo XD

A las malas siempre puedes tirar de una guia, algunos cromos hay que pescarlos en determinados lugares y es dificil dar con ellos y otras misiones piden unos requisitos algo absurdos para hacerlas xD
Juego terminado. Dejo mi opinión:

DEADLY PREMONITION Directors Cut ……….8/10.

Mi primera impresión, al probarlo en 360, fue desastrosa: Gráficos muy malos, y jugabilidad peor, un 1/10 y, a los 10 minutos, fuera de la consola.

Un par de años + tarde, he decidido darle otra oportunidad en PS3 y…vaya, vaya que si la merecía.

Inicialmente, ya no sorprenden esos gráficos malos, entre otras cosas, porque los esperabas, hasta el punto de que ya no te parecen tan malos.

Por otro lado, constatas que la jugabilidad ha mejorado algo en ps3, tiene movimientos toscos, pero nada a lo que no estemos acostumbrados y nos impida disfrutar de cualquier juego, y cuando menos lo suficiente para seguir adelante, ya no es ese potro indomable que era en 360 (Con potro indomable, me refiero a tipo algo similar a Kane & Lynch 1, que no llegabas a dominarlo jugablemente hasta que estabas a punto de terminarlo).

Respecto al juego, dejando al margen Bugs (un par de veces he tenido que volver a cargar), ralentizaciones (menos de lo que había oído), tiempos de carga, su CUTREZA en todos y cada uno de los apartados, y alguna posible molestia más ocasional, puedo decir que, ante todo, se trata de un juego PECULIAR y UNICO dentro del catálogo que mezcla, fundamentalmente, sandbox, aventura gráfica, y survival horror y que ofrece un resultado BASTANTE NOTABLE.

Su historia, aparte de estar muy bien llevada, enseguida engancha y atrapa como pocos juegos. En este sentido, si se es capaz de valorar muy bien productos como el Walking dead de Tellgame o Heavy Rain, es susceptible de considerar bochornosa la crítica que existe vertida sobre este juego que, en lo personal, creo que le da 1.000 patadas a aquéllos y, lo que es más importante, en su propio terreno, llegando este DP mucho más lejos, ahí lo dejo….y a ello empieza a sumar pluses de este Deadly Premonition, que no tienen los precitados, en tanto te ofrece una experiencia sandbox, con multitud de secundarias y cosas por descubrir ligadas a la investigación.

Por otro lado, el personaje-personajes te hacen parecer que estás jugando un Twin Peaks en toda regla o, cuando menos, una buena o muy buena trama de intriga.

Por si eso fuera poco, el personaje protagonista todavía es mejor, rebosa carisma por todos lados y es un CRAK, como crítico cinéfilo del cine de los 80-90, y algo tb de música, lo que a los de dicha edad no dejará de hacer gracia, con sus constantes menciones de películas de esa época.

Por otro lado, pues si, tb hay que comer, dormir, e ir a repostar gasolina, aspectos que inicialmente parecen algo + complicados, por aquello de tener que tenerlos en cuenta, pero que enseguida te haces a ellos y no te dan problemas. Tb puedes pescar, y fumar para que se pase el tiempo.

CONCLUSION: Es algo diferente con respecto al resto del catálogo y hay k probarlo por uno mismo, siendo consciente de que, inicialmente, muchos aspectos, por cutres, van a chocar y bastante, pero que si los pasas te encontrarás con un gran juego.

Es un menos a más permanente. Empecé a valorarlo con 1, a las dos horas con 4, unas cuantas horas más con 6,5 y, finalmente, le clavo un 8. Es largo (Me ha durado 34 horas y me he dejado de hacer bastantes secundarias, que me hubiese gustado hacer antes de terminarlo, pero no hay aviso de punto de no retorno y, tras acabarlo, no me apetece hacerlas)…y es ante todo, creo, el juego, CON GRAN DIFERENCIA, con MEJOR HISTORIA y PERSONAJES de la GENERACION de PS360, hasta el punto de que su mierda de conducción (Mejorable si realizas secundarias de tuneo), su mierda de gráficos y optimización, como para pasar casi por un juego de PS2, y su mierda de ACCION (estilo Resident Evil 4 en versión ultra, ultra, megaultra cutre) se pasan por alto por esos atributos únicos que sólo DP ofrece. Muchas conversaciones, mucho interés creciente, con ritmo lento pero in crescendo permanente y un pedazo de historia muy superior a lo que se suele ver en videojuegos. Una vez convence, engancha sobremanera, y, con sus peros, personalmente, lo tacho de IMPRESCINDIBLE.

El juego tiene cosas de Silent Hill, Resident Evil y sandbox…y escenas quote que probablemente inspiraron las buenas de Heavy Rain, y otras características plagiadas después por el último Silent hill.

Es un juego, por lo general, valorado por la “que se hace llamar [sonrisa] ” crítica especializada del sector como mierda pura, y yo creo que nunca llegaron ni siquiera ... a jugarlo.
por esto mismo doy gracias al plus por descubrirme autenticas joyas que nunca hubiera comprado
como bioshock infinite que me hizo jugar a toda la saga
el brothers el mejor indie que he probado
este mismo deadly con una de las mejores historias y personajes mas elaborados
shadow of collosus y ICO y un largo etcetera
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21