[HO] Deadly Premonition -2013-

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sigo jugando...

he jugado un poco el capitulo 1. El audio de este juego roza el ridiculo. Ya no solo por su calidad de efectos en si, que es pauperrima, sino por su seleccion de temas musicales, que es directamente irrisoria. La conversacion con la abuela en la cafeteria, con una cancion mas propia un capitulo de Shin Chan o un pueblo de Zelda. Le quita al juego cualquier atisbo de seriedad que pueda tener. Luego en la comisaria, en plena investigacion, te ponen otra vez esa cancioncilla ridicula. En fin...

Despues te ponen una especie de version barata y casposa de las canciones policiacas de los 80-90. Horrendo.


Por desgracia, ya he comprobado el control de los coches tambien. Ya puede ser buena la historia, porque de momento, a nivel grafico, sonoro y jugable, el juego es la mayor basura que he jugado en toda la generacion. Puede sonar duro, pero es que es absolutamente lamentable en esos 3 apartados.

Sorprendentemente, conservo muchas esperanzas por las buenisimas criticas que he leido en este hilo. Algo tiene que tener, para ser considerado una pequeña obra maestra o joyita por tantos jugones
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
+10000000000 y RECUERDA que es una version "remasterizada-mejorada" del original... [rtfm] [qmparto] [plas]
deadlyp escribió:Sigo jugando...

he jugado un poco el capitulo 1. El audio de este juego roza el ridiculo. Ya no solo por su calidad de efectos en si, que es pauperrima, sino por su seleccion de temas musicales, que es directamente irrisoria. La conversacion con la abuela en la cafeteria, con una cancion mas propia un capitulo de Shin Chan o un pueblo de Zelda. Le quita al juego cualquier atisbo de seriedad que pueda tener. Luego en la comisaria, en plena investigacion, te ponen otra vez esa cancioncilla ridicula. En fin...

Despues te ponen una especie de version barata y casposa de las canciones policiacas de los 80-90. Horrendo.


Por desgracia, ya he comprobado el control de los coches tambien. Ya puede ser buena la historia, porque de momento, a nivel grafico, sonoro y jugable, el juego es la mayor basura que he jugado en toda la generacion. Puede sonar duro, pero es que es absolutamente lamentable en esos 3 apartados.

Sorprendentemente, conservo muchas esperanzas por las buenisimas criticas que he leido en este hilo. Algo tiene que tener, para ser considerado una pequeña obra maestra o joyita por tantos jugones

Yo lo alquilé y solo me dio tiempo a jugarlo un día, y me quedé en esa parte, la primera vez que coges el coche. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Lamentable juego en todos los aspectos, jugable, sonoro y gráfico.

Yo aún mantengo esperanzas de pillarlo algún día cuando baje muuuuucho de precio, pues tantos foreros no pueden estar equivocados. Ya puede ser la historia de lo mejorcito, porque vamos...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
McNamara escribió:
deadlyp escribió:Sigo jugando...

he jugado un poco el capitulo 1. El audio de este juego roza el ridiculo. Ya no solo por su calidad de efectos en si, que es pauperrima, sino por su seleccion de temas musicales, que es directamente irrisoria. La conversacion con la abuela en la cafeteria, con una cancion mas propia un capitulo de Shin Chan o un pueblo de Zelda. Le quita al juego cualquier atisbo de seriedad que pueda tener. Luego en la comisaria, en plena investigacion, te ponen otra vez esa cancioncilla ridicula. En fin...

Despues te ponen una especie de version barata y casposa de las canciones policiacas de los 80-90. Horrendo.


Por desgracia, ya he comprobado el control de los coches tambien. Ya puede ser buena la historia, porque de momento, a nivel grafico, sonoro y jugable, el juego es la mayor basura que he jugado en toda la generacion. Puede sonar duro, pero es que es absolutamente lamentable en esos 3 apartados.

Sorprendentemente, conservo muchas esperanzas por las buenisimas criticas que he leido en este hilo. Algo tiene que tener, para ser considerado una pequeña obra maestra o joyita por tantos jugones

Yo lo alquilé y solo me dio tiempo a jugarlo un día, y me quedé en esa parte, la primera vez que coges el coche. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Lamentable juego en todos los aspectos, jugable, sonoro y gráfico.

Yo aún mantengo esperanzas de pillarlo algún día cuando baje muuuuucho de precio, pues tantos foreros no pueden estar equivocados. Ya puede ser la historia de lo mejorcito, porque vamos...


Hoy en dia a cualquier "jueguecillo" le llaman "obra maestra" [rtfm]
MasterMan22 escribió:
McNamara escribió:
deadlyp escribió:Sigo jugando...

he jugado un poco el capitulo 1. El audio de este juego roza el ridiculo. Ya no solo por su calidad de efectos en si, que es pauperrima, sino por su seleccion de temas musicales, que es directamente irrisoria. La conversacion con la abuela en la cafeteria, con una cancion mas propia un capitulo de Shin Chan o un pueblo de Zelda. Le quita al juego cualquier atisbo de seriedad que pueda tener. Luego en la comisaria, en plena investigacion, te ponen otra vez esa cancioncilla ridicula. En fin...

Despues te ponen una especie de version barata y casposa de las canciones policiacas de los 80-90. Horrendo.


Por desgracia, ya he comprobado el control de los coches tambien. Ya puede ser buena la historia, porque de momento, a nivel grafico, sonoro y jugable, el juego es la mayor basura que he jugado en toda la generacion. Puede sonar duro, pero es que es absolutamente lamentable en esos 3 apartados.

Sorprendentemente, conservo muchas esperanzas por las buenisimas criticas que he leido en este hilo. Algo tiene que tener, para ser considerado una pequeña obra maestra o joyita por tantos jugones

Yo lo alquilé y solo me dio tiempo a jugarlo un día, y me quedé en esa parte, la primera vez que coges el coche. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Lamentable juego en todos los aspectos, jugable, sonoro y gráfico.

Yo aún mantengo esperanzas de pillarlo algún día cuando baje muuuuucho de precio, pues tantos foreros no pueden estar equivocados. Ya puede ser la historia de lo mejorcito, porque vamos...


Hoy en dia a cualquier "jueguecillo" le llaman "obra maestra" [rtfm]


La historia SI es una obra maestra, otra cosa es tener valor y completarlo

A mi me bastó con ver en Youtube todos sus gameplays hasta el final en Español y simplemente FLIPÉ, su historia me pareció cojonuda, ya os digo que os sorprenderá en todo

Ahora el juego sabemos que es una puta mierda en control, música absurda en momentos que no pegan pero... La historia lo salva todo
Creo que no hay que equivocarse, ni la historia es una obra maestra (en absoluto) ni el conjunto es tan malo. Es simplemente un juego cuya esencia atrapa, tiene algo, conforme juegas acabas por dejar de darle importancia al control, al sonido, a la mala música, etc, simplemente es un juego que engancha por una razón o por otra, por lo tanto todas sus características acaban por perder su valor de "cutre" y acaban por fundirse como una característica más dentro de la experiencia, la cuál puede ser mejor o peor, pero es una experiencia en sí misma la cual es absurda valorar por sus elementos individuales, incluido aquí la historia, que escrita por el papel realmente no es gran cosa, pero es el todo lo que hace a este juego una experiencia al menos valiosa.
Este un juego que una vez que te lo pasas te queda en la memoria para siempre pese que a cuando lo estas jugando lo pones a parir, frikada de personajes, partes jugables reiterativas hasta la saciedad(que cansina la tia que se arrastra por las paredes), control ortopedico, mapa desastroso, musica cargante,...pero una buena historia y una inmersión y sensación de libertad tb muy buenas.
Como dicen los compañeros, hay que valorar el conjunto, las experiencias y sensaciones que te da el juego.Te envuelve en su universo, por sus personajes y la atmósfera que sabe crear.

Aparte, pocos juegos, o ninguno, te da la cantidad de posibilidades que te ofrece este título.
Y es que lo tiene todo, aunque como se dice, todo está como a medio acabar.
No sé si fue por falta de presupuesto, porque estaba programado para la gen anterior y hubo muchos problemas para portarlo a la nueva u otros motivos diferentes.....

Este juego tiene mucho mérito, porque se atreve con cosas que los grandes rehuyen.

Por ejemplo, se atreve con un mundo abierto y explorable, que sí bien no es enorme ni super-intereractivo, está ahí, con sus ciclos dia-noche, su meteorología, sus misiones secundarias, sus curiosidades....
También se atreve a implementar vehículos, que tienen un control bastante malo, pero estar están.
Historia y personajes carismáticos, con un argumento muy elaborado, y con el añadido de poder curiosear las vidas de los personajes.
Sistema de shooter bastante arcaico , pero que cumple.
En fin, un compendio de posibilidades en su particular universo que te atrapa en la atmósfera que sabe crear.

No tengo muy claro porque la desarrolladora no pudo pulir todos los apartados y dejarlos mas aceptables, pero lo que si tengo claro es que este juego con unos cuantos mas de millones en su presupuesto o cúal sea el motivo por el que está a medio acabar, podría haber dejado en pañales a toda una generación de juegos chachi-gráficos-lineales-que no aportan casi nada.

Ojo, no soy un hater de la gen, también he disfrutado de muchos juegos en la PS3, tan solo recalco el valor que tiene este juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
La historia SI es una obra maestra, otra cosa es tener valor y completarlo

A mi me bastó con ver en Youtube todos sus gameplays hasta el final en Español y simplemente FLIPÉ, su historia me pareció cojonuda, ya os digo que os sorprenderá en todo

Ahora el juego sabemos que es una puta mierda en control, música absurda en momentos que no pegan pero... La historia lo salva todo


Pues eso no habla muy bien del juego...

Ya puede ser el mejor argumento de la historia, que si en todo lo demas es muy malo, no me va a parecer un juego de mas de 4.

Hay juegos que lo mejor que tienen es la historia, pero al menos a nivel jugable simplemente cumplen con lo justo, y a otros niveles pues lo mismo. Ese no es el caso de este juego. No se puede vivir solo de argumento. Y menos aun cuando lo demas no es que sea flojo, es que es horrendo.


alfon1995 escribió:conforme juegas acabas por dejar de darle importancia al control, al sonido, a la mala música, etc, simplemente es un juego que engancha por una razón o por otra,


Pues a ver si es verdad, porque en las 3 horas que llevo, me parece la mayor basura que he jugado en los ultimos 8 años. Veremos como sigue

cobo23 escribió:Por ejemplo, se atreve con un mundo abierto y explorable, que sí bien no es enorme ni super-intereractivo, está ahí, con sus ciclos dia-noche, su meteorología, sus misiones secundarias, sus curiosidades....


Donde esta el merito ahi? Ser sandbox no te hace mejor ni peor.


cobo23 escribió:También se atreve a implementar vehículos, que tienen un control bastante malo, pero estar están.

Mas de lo mismo. Esto no te hace mejor.

De hecho te hace hasta peor. Si no sabes hacer algo, mejor no lo hagas. Si vas a implementar algo de manera ridicula, casi que mejor ahorratelo. Hay coches, si, pero son absloutamente lamentables.

cobo23 escribió:Sistema de shooter bastante arcaico , pero que cumple.

Cumple el que? Porque el sistema es pauperrimo.

Apuntado automatico, deteccion de impactos bastante cutre. Movimiento tosco, enemigos pateticos... Solo por tener apuntado ya cumple como shooter? Su sistema de tiros es una castaña.

De hecho mucha gente dice que lo peor del juego son las partes de accion, precisamente porque es un coñazo su parte de disparos, por lo que dificilmente va a cumplir.

cobo23 escribió:te atrapa en la atmósfera que sabe crear.

Yo no se si esto lo descubrire despues, pero hasta el momento, el juego destroza su atmosfera por los 4 costados.

Sobretodo, aparte de su nula ambientacion, su musica. Su apartado sonoro es simple y llanamente horrendo. Canciones que no encajan en absoluto y que convierten situaciones minimamente serias en ridiculas:

http://www.youtube.com/watch?v=5OUP_Z3iZPs
cobo23 escribió:con unos cuantos mas de millones en su presupuesto o cúal sea el motivo por el que está a medio acabar, podría haber dejado en pañales a toda una generación


lol claro, y con unos cuantos millones cualquiera podria haber acabado siendo juegazo.

Claro, a este juego le quitas su horrenda jugabilidad, su horrendo sonido y sus horrendos gaficos, e igual te queda un juegazo. El problema es que habria que quitar todo menos su historia.
deadlyp escribió:lol claro, y con unos cuantos millones cualquiera podria haber acabado siendo juegazo


A ver, ni lol ni nada, está muy clarita mi opinión sobre el juego después de habérmelo pasado al completo, y con mucho gusto en todo momento, a pesar de sus fallos.

Y no, otros juegos con millones y millones de presupuesto, son una castaña, osea que el lol para tí.
El equipo de deadly-premonition si tiene talento, pero por problemas económicos u otros, el juego no a acabado bien.
Sin embargo otros con millones de presupuesto, solo son fuegos artificiales casuals, y a pesar de ello algunos son buenos juegos.

Si el juego en general o alguno de sus apartados no te gustan, vale es tu opinión.
Y si, sí para hacer este juego hubiesen tenido un presupuesto mayor o no hubiesen tenido los inconvenientes que hayan tenido, sería considerado por todos un TOP de esta gen.

Si no puedes disfrutar del juego, es que el juego no está hecho para tí, no es tu tipo de juego, y no hay mas.
Si vas a estar "amargao" jugando, déjalo o véndelo y todos salimos ganando.
Venga, un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
cobo23 escribió:
deadlyp escribió:lol claro, y con unos cuantos millones cualquiera podria haber acabado siendo juegazo


A ver, ni lol ni nada, está muy clarita mi opinión sobre el juego después de habérmelo pasado al completo, y con mucho gusto en todo momento, a pesar de sus fallos.

Y no, otros juegos con millones y millones de presupuesto, son una castaña, osea que el lol para tí.
El equipo de deadly-premonition si tiene talento, pero por problemas económicos u otros, el juego no a acabado bien.
Sin embargo otros con millones de presupuesto, solo son fuegos artificiales casuals, y a pesar de ello algunos son buenos juegos.

Si el juego en general o alguno de sus apartados no te gustan, vale es tu opinión.
Y si, sí para hacer este juego hubiesen tenido un presupuesto mayor o no hubiesen tenido los inconvenientes que hayan tenido, sería considerado por todos un TOP de esta gen.

Si no puedes disfrutar del juego, es que el juego no está hecho para tí, no es tu tipo de juego, y no hay mas.
Si vas a estar "amargao" jugando, déjalo o véndelo y todos salimos ganando.
Venga, un saludo.


Si, tienen un talento descomunal, por eso es desastroso en todo salvo argumento.

No es mi opinion. El juego graficamente es aberrante, eso es objetivo. Su apartado sonoro es lamentable, cosa que tambien es objetiva. Y su jugabilidad, es pauperrima por las razones ya dadas, cosa que tampoco es subjetiva.

Que no es mi tipo de juego? [+risas] Y que tipo de juego es? [+risas]

A ti te puede encantar, igual que te puede encantar el superman 64, pero los hechos (graficos, sonido y jugabilidad horrendos), ahi estan.
deadlyp escribió:Si, tienen un talento descomunal, por eso es desastroso en todo salvo argumento.

No es mi opinion. El juego graficamente es aberrante, eso es objetivo. Su apartado sonoro es lamentable, cosa que tambien es objetiva. Y su jugabilidad, es pauperrima por las razones ya dadas, cosa que tampoco es subjetiva.

Que no es mi tipo de juego? [+risas] Y que tipo de juego es? [+risas]

A ti te puede encantar, igual que te puede encantar el superman 64, pero los hechos (graficos, sonido y jugabilidad horrendos), ahi estan.


Con tu último comentario dejas claro que solo has escrito con la intención de ridiculizar una opinión distinta a la tuya.

Todo el mundo está de acuerdo en que tiene un apartado técnico lamentable, como ya has comentado varias veces.
Aquí cada uno da su opinión de lo que le ha parecido el juego.

Y lo dejo ya, porque parece ser que el juego no está siendo lo que esperabas y solo vas a centrarte en las cosas negativas.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con cobo23. La gente que alaba el juego es por su argumento, ya que en el resto de los apartados deja bastante que desear. Aunque personalmente, a mi que graficamente parezca más un juego de PS2 que de PS3 no me importa lo más mínimo. Nunca he sido un graphic-whore.

Si para ti que el argumento sea bueno no es suficiente como para que te guste, la verdad es que creo que estás perdiendo un poco el tiempo, con la cantidad de juegos que seguro que te pueden gustar. Estás siendo un poco masoquista, la verdad [+risas] Eso de
En lo que todo juego deberia destacar es en la jugabilidad, en que tenga un sistema divertido. Porque tienen exito los super marios? Por su buena jugabilidad y su control, no por su intrigante historia. Este juego no puede ser un juego de 10 solo por tener buena historia si todo lo demas falla
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:En lo que todo juego deberia destacar es en la jugabilidad, en que tenga un sistema divertido. Porque tienen exito los super marios? Por su buena jugabilidad y su control, no por su intrigante historia. Este juego no puede ser un juego de 10 solo por tener buena historia si todo lo demas falla



No tiene por que. Pueden sacarse verdaderos juegazos con una historia magistral, y una jugabilidad que cumple. O con una ambientacion magistral, y una historia y jugabilidad que cumplen.


Lo que no puede haber, es un juegazo con una historia magistral y una jugabilidad deplorable, ademas de ser pesimo tambien en sonido y graficos. Si te aburres como una ostra jugandolo, pues no puede ser una obra maestra por mucha historia que tenga.

Yo mismo me he pasado juegos con una historia que me ha gustado mucho, y una jugabilidad muy normalita que simplemente cumple.


Aunque si que es cierto, que la jugabilidad es practicamente el unico apartado que puede llevar a un juego a lo mas alto casi por si solo. Si suspendes de pleno en jugabilidad estas jodido, y si ademas los otros apartados tambien son horribles, pues apaga y vamonos por mucha historia que tengas.


fonso86 escribió:Estoy de acuerdo con cobo23. La gente que alaba el juego es por su argumento, ya que en el resto de los apartados deja bastante que desear. Aunque personalmente, a mi que graficamente parezca más un juego de PS2 que de PS3 no me importa lo más mínimo. Nunca he sido un graphic-whore.


Pues no haces mas que darme la razon a mi. La gente alaba el juego solo por su argumento, y en lo demas deja bastante que desear.

A mi los graficos me dan bastante igual tambien. De hecho ya dije que en las 3 horas que llevo lo mejor son sus graficos [+risas] Es bastante mas grave su control de PSX que sus graficos de PS2


Lo que me encantaria saber es que tiene el juego para leer cosas como que SWERY tiene mucho talento [+risas] Porque a mi me demuestran todo lo contrario. Unos graficos esperpenticos. Un apartado sonoro horrendo, con una pesima seleccion de canciones, con unos pateticos efectos especiales (mi sobrino tiene coches de policia que suenan mejor que el del juego), una horrible combinacion de canciones y momentos, una ambientacion nula gracias a su inexistente atmosfera....
Y luego esta la jugabilidad, con un sistema de combate pauperrimo, punteria automatica, IA inexistente, movimientos toscos a mas no poder, enemigos que se repiten hasta la saciedad, conduccion asquerosa, fisicas inexistentes, camara con defectos....


Vamos, que yo ahi veo todo lo contrario a talento, como el que demuestran estudios que cuidan y miman increiblemente detalles como esos y mas. Lo que veo es inutilidad por los 4 costados.


este video es una muestra tremenda de su talento:

http://www.youtube.com/watch?v=yxdaF3DlYuM

Lo mejor empieza en el 5:50

Y la mejor parte en el 7:42, cuando va corriendo por un pasillo y se pone a empujar una caja en vez de rodearla. [carcajad]
Claro, es que es lo que te está diciendo todo el mundo, que el juego destaca por su argumento. Hay gente que le puede perdonar todo lo demás si le cuentan una buena historia, y hay gente que no. Y por lo que te he leído, tu te encuentras en el segundo grupo.

deadlyp escribió:Ya puede ser el mejor argumento de la historia, que si en todo lo demas es muy malo, no me va a parecer un juego de mas de 4.


Ya diciendo eso, es que no se ni como te has planteado la compra del juego, con todo lo que se ha hablado de él. Te pongo un ejemplo: a mi no me gustan los juegos de futbol, me resultan aburridos. He jugado PRO´s y FIFA´s desde la época de PSX. Y por más buenas críticas que tuviesen, no soy capaz de encontrarle lo que le ven una gran mayoría de gente. ¿Y como lo soluciono? Pues no comprando juegos de futbol, y gastando mi dinero en otros géneros que me llaman más la atención.

Y si has leído (y este hilo todo el mundo lo dice) que el Deadly Premoniton es tecnicamente un desastre, pero que tiene una historia y unos personajes bastante buenos, sabías a lo que te enfrentabas. Es que no se que haces aun jugando, parece que te va la marcha [sonrisa]
Es muy facil decir que el juego es un truño tecnicamente y quedarse tan ancho. El juego busca un inmersión a partir de un escenario, unos personajes (hasta el personaje mas insignificante en la historia principal tiene su historia, ademas de su vida, si, no estan todo el rato parados en el mismo sitio, trabajan, duermen van al bar...) y una forma de contar las cosas.
En el resto de apartados falla, cosa muy relativa porque los personajes tienen una expresividad y una vida que ya quisieran algunos con millones de veces mas de presupuesto.
El juego es bueno porque tiene gancho a muchisima gente le entretiene e incluso apasiona llegar al final del misterio, porque te muestra muy poco a poco y muy bien que hay algo mas de lo que parece en un principio, y que gusta no lo puede negar nadie, es un hecho por mucho que a alguna gente le pique.
Así que a rascarse y a disfrutar mas y frustarse menos por los gustos de los demas.
Fonso86, para mí deadlyp exagera demasiado en los puntos negativos, pero bueno tiene su parte de razón.
Klaim2003, nadie dice que sea un juego de 10, es muy mejorable, pero eso no quita lo mucho que muchos (valga la redundancia) lo hemos disfrutado por sus virtudes y a pesar de sus defectos.
Ya he comentado en post anteriores las virtudes y defectos que posee el juego bajo mi punto de vista, y la maravilla que podía haber sido en otras circunstancias.
Deadlyp también a comentado los errores que posee (vaya nombre que te has puesto para odiar el juego [carcajad] ), osea que para repetirme mas que el ajo, prefiero dejar ya el tema.

Un saludo.
A mi me da igual que tenga unos graficos lamentables y musica lamentable, lo que tengo clato esque el juego me a enganchado de principio a fin y ojala hagan mas juegos como este.
acabo de probarlo(solo la intro para ver si iba ya que parece que muchos tienen problemas con eso) y al rpincipio casi me sangran los ojos al ver ramas de arboles planas,texturas que no cargan o no existen(prefiero no saberlo XD) y en fin...
Graficamente no me importa como sea,pero ¿el control es tan malo como lo pintan? se me va a hacer pesado jugarlo? porque si solo merece la pena la historia estoy por tirar de youtube XD
QUe recomendais los que lo habeis terminado?(os guste o no el juego,eso me es indiferente)
A mi me resulto entretenido de principio a fin.
Empiezas conociendo a los personajes y sus historias y ya te empiezas a enganchar.
La manejabilidad es tosca pero el juego resulta divertido en su conjunto

Tu mismo pruébalo unas horas
parece que eres piratín [carcajad]
, y si no te convence
lo dejas que es gratis
cobo23 escribió:A mi me resulto entretenido de principio a fin.
Empiezas conociendo a los personajes y sus historias y ya te empiezas a enganchar.
La manejabilidad es tosca pero el juego resulta divertido en su conjunto

Tu mismo pruébalo unas horas
parece que eres piratín [carcajad]
, y si no te convence
lo dejas que es gratis

pues le dare una oportunidad a ver si me convence la jugabilidad.
*PD:Piratin? haz click en mi perfil de steam anda.. XD
Pd2: puedes llamarme bundlelin ya que ultimamente solo compro bundles :p
pacman_fan escribió:
cobo23 escribió:A mi me resulto entretenido de principio a fin.
Empiezas conociendo a los personajes y sus historias y ya te empiezas a enganchar.
La manejabilidad es tosca pero el juego resulta divertido en su conjunto

Tu mismo pruébalo unas horas
parece que eres piratín [carcajad]
, y si no te convence
lo dejas que es gratis

pues le dare una oportunidad a ver si me convence la jugabilidad.
*PD:Piratin? haz click en mi perfil de steam anda.. XD
Pd2: puedes llamarme bundlelin ya que ultimamente solo compro bundles :p


Ok, bundlelin :p , ya nos cuentas como te va el juego.

un saludo.
Una duda. Leí que la Director's Cut de PS3 había salido con fallos en el framerate y con fallos en la traducción al castellano (faltaban las interrogaciones de apertura, salían caracteres del código ASCII tales como Å). ¿Salió algún parche para solventar estos problemas o al menos el referente a la traducción?
yo lo estoy jugando ahora y el fallo de las interrogaciones esta ahi, ¿alguien sabe como corregirlo? he visto algunos gameplays de gente a la que no le sale.
Este juego tiene un montón de cosas malas, pero el carisma de su personaje principal y la historia, hacen que sea uno de mis juegos preferidos de toda la historia.
El sabado empece con el e incluso con todas las pegas que se le ponen graficamente y en jugabilidad,el juego me gusta.

Tengo una duda con respecto a los tiempos dentro del juego.Me he quedado despues de la parte de la autopsia,y ahora me han dicho que tengo hasta las 6 de la tarde para pasar a interrogar a los testigos.
Tengo la duda de si tengo que ir antes de las 6 a la zona del objetivo o puedo dejar que pase de la hora y dejarlo para el dia siguiente.¿Como funciona exactamente el sistema de misiones con respecto al tiempo dentro del juego?

Es que quiero ir a explorar el pueblo y empezar a buscar secundarias y tarjetas.
Langdon escribió:El sabado empece con el e incluso con todas las pegas que se le ponen graficamente y en jugabilidad,el juego me gusta.

Tengo una duda con respecto a los tiempos dentro del juego.Me he quedado despues de la parte de la autopsia,y ahora me han dicho que tengo hasta las 6 de la tarde para pasar a interrogar a los testigos.
Tengo la duda de si tengo que ir antes de las 6 a la zona del objetivo o puedo dejar que pase de la hora y dejarlo para el dia siguiente.¿Como funciona exactamente el sistema de misiones con respecto al tiempo dentro del juego?

Es que quiero ir a explorar el pueblo y empezar a buscar secundarias y tarjetas.


Puedes ir a explorar sin problemas, puedes hacer las misiones dentro de la hora que te dicen, pero de cualquier dái, como si quieres pasarte una semana antes de hacerla.
Lo mejor es hacer las secundarias y luego ir a la principal.. si no te psa como a mi que te dejas para el final las secundarias de tonto y no te dejas un par de ellas sin hacer porque el tiempo no te da.
Y encima luego si te pasas el juego de nuevo te obligan a pasarte el capitulo para que se te grabn las secundarias que te has pasado en dicho capitulo.. menudo putadon [+furioso]
He empezado el juego hoy y la verdad es que las primeras horas han sido bochornosas, graficos y sonido horrible (se nota que empezó siendo un juego de PS2), control tosco...pero los personajes me molan y el argumento es prometedor.

Eso si, estoy aun en el capitulo 1 y aun no me ha visto ninguna secundaria, aunque por lo que estoy mirando, tiene selector de capítulos, asique casi que primero me paso el juego y luego le meteré caña a las secundarias [+risas]
Acabo de conseguir este juego y he decidido a probarlo para ver si rulaba bien y seguir con el Dishonored y JODER a lo que me he dado cuenta le habia metido 6 horas fundiendome el capitulo 1 [+risas] [+risas] [+risas]

vale que hay partes graficas que dan verguenza ajena (ese momento del rio/lago cuando conoces a los polis del pueblo seria cutre hasta en psx [+risas] [+risas] [+risas] ) algunos momentos en combate la camara me ha fallado por no enfocar bien pero nada grave

luego el signo ¿ esta sustituido por una A pero bueno mas grave son las traducciones que hace Konami si ese es el unico problema de los subs creo que se podra lidiar con el facilmente ademas GRANDES Y CLAROS como debe ser ya podrian aprender un par de cosas los que yo me se ha hacer unas subtitulos decentes coño (biow.. cof cof)

pero entre que el pavo es un cinefilo de pro la bso la intriga y tal me ha enganchado cosa mala entre la genial forma de romer la 4º pared con Zack o cuando el tio ha empezado a hablar de tiburion y de regreso al futuro y la escena donde Marty se asusta del tiburon virtual he soltado el mando y he aplaudido que puto amo el señor york joder BRA VO [+risas] [tadoramo]



ademas tiene lo que al LA Noire le faltaba poder investigar A TU RITMO y como te de la gana no siempre igual que lo volvia tremendamente monotono y pesado al final (aparte que fuera de los casos no se puede hacer una mierda ) en esta ciudad si hay cositas que hacer para "desconectar del trabajo policial" lo cual se agradecen mucho

tambien me ha molado el realismo con el que tratan el juego que ya era hora joder que tu pj necesite comer dormir la gasolina se gaste tengas que afeitarte o cambiarte de ropa lavarla para no ir hecho un cerdo etc

sobre las secundarias demomento solo me ha salido 1 la de Arnold XD y ya la he cumplido


ahora un par de dudas

1º hay en algun sitio donde vendan mas trajes ?
2º reuperas tu coche en algun momento ? porque las patrullas son una birria XD
3º algun pj/tienda vende botiquines ?
4º el menu que pone Extra o especial que es algo que se desbloquea pasado el juego a lo NG+? algun royo de DLC ?
5º hay alguna forma de marcar los lugares a los que quieres ir o toca orientarte tirando de mapa todo el rato ?
6º solo se puede acceder al inventario desde el menu pause ?

en fin juegazo menudo sleeper me acabo de agenciar


PD: a nadie mas le parece que Emily es clavada a Naomi Watts ?

Salu2
Es un juegazo, aunque la parte final se lo flipan demasiado y para mi gusto la cagan con tanta japonesada frikoide.. ya lo iras comprobando.
Sobre tus preguntas:
1º hay en algun sitio donde vendan mas trajes ? Si, la vieja del hotel si mal no recuerdo vende trajes creo y si no en algun vendedor veras algun que otro traje
2º reuperas tu coche en algun momento ? porque las patrullas son una birria XD. Si lo recuperas pero en este juego hasta conducir un ferrari es un tedio, yo consegui el coche mas potente del juego y lo unico bueno es que corria bastante pq el manejo..pff xD
3º algun pj/tienda vende botiquines ? Creo que no pero vamos, yo botiquines ni use casi xD
4º el menu que pone Extra o especial que es algo que se desbloquea pasado el juego a lo NG+? algun royo de DLC ? No se a que te refieres pero este juego no tiene dlc ni extras en relacion con la historia
5º hay alguna forma de marcar los lugares a los que quieres ir o toca orientarte tirando de mapa todo el rato ? Tienes que orientarte del mierda mapa cada 2x3, es bastante incomodo
6º solo se puede acceder al inventario desde el menu pause ? Creo que si
Gracias por las respuestas

a la que no has podido responderme me refiero en el menu principal que hay nuevo cargar opciones y otra palabra en oscuro que no me deja entrar ya te digho algo que pone especial o extra o algo asi eso que es ?
Tukaram escribió:Gracias por las respuestas

a la que no has podido responderme me refiero en el menu principal que hay nuevo cargar opciones y otra palabra en oscuro que no me deja entrar ya te digho algo que pone especial o extra o algo asi eso que es ?


Cuando te pases el juego se desbloqueara esa opcion.

Y por cierto, el juego si tiene dlcs pero son una autentica chorrada xD
bueno pero en que consiste un modo mas dificil o algo asi ?


porcierto cuanto mas juego mas me engancha el jodido

a por si no lo sabeis un pequeño truquillo en cuanto podais hacer las 2 misiones secundarias del sheriff para que os de la radio usando ese item podreis acceder al VIAJE RAPIDO entre sitios que ya habeis visitado (por ej del hotel al hospital) lo cual ahorra bastante tiempo y migrañas con las putas sirenas de policia [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:bueno pero en que consiste un modo mas dificil o algo asi ?



Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo

Desbloquea una galeria de imagenes, los videos del juego, la banda sonora y el ultimo cromo de la coleccion, indispensable para sacar el platino
Ok thanks

porcierto hay alguna foirma de hacer que llueva o algo porque hay un par de secundarias que me estan cabreando ya por la puta falta de lluvia joder XD
Yo lo empecé hace unos 5 días y ahora voy empezando el Episodio 2. La verdad es que me está encantando el juego, aunque para mí lo que lo mata un poco son los siguientes aspectos:

1.- El inframundo ese desde las 00:00 hasta las 06:00. No le encuentro sentido y rompe un poco con el tema de la investigación. Lo mismo de las misiones principales en las que viajas al inframundo. Me corta mucho el rollo eso de los zombies.
2.- Las texturas bailonas, provocan algo de mareo muchas veces.
3.- El puto mapa principal, que gira según se oriente el protagonista. Vale que el mimimapa gire, pero joder, el principal déjalo estático.
4.- El puto zoom en el mapa, es una mierda no tener una vista global.
5.- Lo que han comentado más arriba de no poder marcar ninguna zona para desplazarte y orientarte.
6.- Los tiempos de carga al mirar al interior de un edificio.
7.- No poder desplazarte mientras apuntas con las armas de fuego.
8.- Que no haya el signo de abrir interrogación "¿" y lo hayan sustituido por una "Á". Intento acostumbrarme, pero muchas veces la confundo con una "A" mayúscula y me pierdo parte del diálogo. Creo que en la versión de XBOX 360 este fallo no estaba.

La conducción, aunque es bastante mierdosa, al final te acostumbras, por lo que tampoco es tan grave. A mi parecer.

Por cierto, me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar la capacidad de armas para llevar en el equipo. Solo tengo capacidad para 4 y me parece algo muy limitado.
El numero de armas yo no lo veo limitado, salvo los jefes el resto me lo hice practicamente solo con la pistola normal. Cuando consigas mas armas infinitas haciendo misiones secundarias hasta te va a sobrar espacio XD
Dovahkiin escribió:1.- El inframundo ese desde las 00:00 hasta las 06:00. No le encuentro sentido y rompe un poco con el tema de la investigación. Lo mismo de las misiones principales en las que viajas al inframundo. Me corta mucho el rollo eso de los zombies.


A mi que la ciudad se llene de zombies durante esa hora fuera de las misiones del inframundo me mola, el juego te esta diciendo que te vayas a dormir o puedes tener problemas por las calles xD

Eso si, pedazo de susto que me meti cuando...
me salio de la nada un perror gigante xD


Las misiones del inframundo si son un coñazo, salvo por las apariciones del asesino del impermebale, que molan mucho XD Eso si, se nota que dichas misiones las metieron con calzador, porque el juego original no las tenia, pero la productora medio obligo a los desarrolladores a meterlas para hacer el juego mas comercial.

Por cierto, un detalle del argumento, no lo abrais si no lo habeis pasado.
Cuando York despierta dentro del cuarto secreto donde se realizan los rituales, dentro del bar, en ese mismo instante supe que George era el asesino, porque si antes de eso vais por la noche al bar y mirais el mapa, aparecen George y su ayudante dentro del cuarto (a saber que estarian haciendo xD)


Alteisen escribió:El numero de armas yo no lo veo limitado, salvo los jefes el resto me lo hice practicamente solo con la pistola normal. Cuando consigas mas armas infinitas haciendo misiones secundarias hasta te va a sobrar espacio XD

Yo al poco de empezar a jugar me lie ha hacer secundarias y a me dieron una metralleta infinita, con eso no volvi a necesitar nada mas. Eso si, el sable laser Jedi que te da el de la tienda de los cromos mola un puñao xD
ryo hazuki Me paso exactamente igual no me esperaba eso para nada Xd

ese y algun que otro sustillo me ha provocado el juego
la 1º vez que aparece "sadako"
me pillo bastante con la guardia baja la verdad XD

sobre el inframundo tengo 2 teorias (no abrir sin pasarse el juego )
la 1º son los muertos del pueblo de los años 50 cuando el 1º asesino del impermeable o 2 son alucinaciones provocadas por el gas que soltaron que se filtra desde el suelo cuando llueve y realmente el "inframundo" esta solo en el coco de el prota
o eso o lo explicaran mas adelante en el juego XD

yo ya voy por el capitulo 22 (creo que de 26) y menuda viciada argumentalmente escojonudo me ha enganchado como el que mas

a un aviso para los NUEVOS NO EXAMINEIS LOS CROMOS HASTA PASAROS EL JUEGO ni se os ocurra

podeis comeros sin querer algun que otro Spoiler yo mismo me he comido uno por suerte era algo que me olia que pasaria

sobre los subs te acabas acostumbrando y al menos prefiero ese error y que sean perfectamente legibles a que tengan el signo ¿ correctamente puesto pero sean canijamente riduculos y por lo tanto muchas veces tremendamente ilegibles

ademas es un pequeño precio a pagar por una camara y mejores controles ademas de cinematicas extra con respecto a la version de 360

y sobre el mapa/viajes me remito a mi mensaje anterior conseguir la radio cuanto antes y os ahorrareis mucho quebradero de cabeza

PD: parece mentira que este juego con lo cutre graficamente que es a veces y los 4 duros que habra costado comparado con RE6 tenga mas atmosfera ambientacion de survival y mas puzles que este ultimo

Salu2
Los cromos es lo mas dificil del juego y encima son necesarios para tener el platino, pero creo que merece la pena el esfuerzo, un juego asi merece ser platinado xD
No he dicho que no los busquen ojo he dicho que no los LEAN hasta no haberse pasado el juego porque pueden joderos varias sorpresas del idem
Yo no los lei hasta que los tuve todos y me pase el juego, por si acaso, pero cogerlos, los cogi relativamente pronto [+risas]

Lo mas coñazos son los cromos que no aparecen en el mapa (hay que pescarlos en diferentes zonas) y los cromos que aparecen en las misiones "del otro lado" cuando ya las hemos completado (aunque por fortuna se pueden coger los cromos y salir sin necesitar de acabar la mision, aunque la mayoria de veces estan casi al final)
Mas juegos como este y menos ``Next-Gen´´
yo tambien flipe cuando me salio el perro gigante, probar a acercaros a el con el coche y os dara cabezazos jajajaja
a ver si un dia le pego otra vuelta y le saco el platino, JUEGAZO. ratataaaa
Juegazo terminado la madre que me pario que puta joyaza ni chupigraficos ni online ni ostias mas juegos ASI deberian sacar coño [tadoramo] [tadoramo]

que 24 horas que me ha costado pasarmelo mas increibles y que final por dios que final lo tiene todo

mas le vale al Qwery ese que sea verdad eso de que pensaba sacar precuela y secuela porque este juego merece una saga pero ya XD

y la BSO joder que temazos algunos llenos de melancolia otros tremendamente pegadizos (life is beautifull) el de la intro sobretodo no me lo puedo quitar de la cabeza

REcomendadisisimo el juego

Salu2
No os cito porque alguno ponéis spoilers sobre la trama y no quiero comérmelos. Así que os respondo por aquí.

@ryo hazuki

Lo que dices que por la noche salgan zombies sea una manera que tiene el juego de decirte que te vayas a dormir, visto así, no está tan mal. Pero sigo pensando que corta un poco el rollo y jode un poco el tema de las secundarias.

Ya había leído antes que las misiones del inframundo las habían metido con calzador por exigencias de la editora para hacerlo más comercial. Sin embargo, no veo eso que decís de que se nota. Porque hay misiones que están desarrolladas expresamente para el inframundo y no se me ocurre otra forma de plantearlas sin hacerlas menos interesantes. Por ejemplo (SPOILER DEL EPISODIO 2),
la de la Casa de Becky o la de la Galería de Arte. Esas misiones no se me ocurre otra forma de alargarlas. Porque de no desarrollarse mediante el inframundo, sería llegar, entrar en la casa y encontrarte el pastel.


Sobre las armas, ahora he conseguido un revólver con balas infinitas y desde entonces, no uso para nada la pistola. Mata de un tiro el cabrón. Así da gusto enfrentarse a los zombies.

Por cierto, voy por el capítulo 13 y llevo 30 horas (sí, no sé cómo me las he apañado para ello). El problema es que me he quedado unas cuantas secundarias por hacer de capítulos anteriores por culpa de tener que ir en un momento del día concreto y con un clima determinado. Entonces, mi duda es si puedo repetir episodios anteriores sin perder el progreso que llevo y si al repetirlos, se me conservan las armas y objetos que tengo. También me gustaría saber si luego puedo volver al capítulo 13 con las misiones secundarias resueltas.

Otra cosa que quisiera saber. ¿Los cromos de las misiones del "Otro Mundo", se ven en el mapa o hay que buscarlos? Lo digo porque habéis comentado más arriba que esos luego hay que volver a buscarlos. Y no sé entonces si hay alguna forma de saber cuáles son los cromos que pertenecen a estos niveles.

Muchas gracias.
Dovahkiin escribió:Por cierto, voy por el capítulo 13 y llevo 30 horas (sí, no sé cómo me las he apañado para ello). El problema es que me he quedado unas cuantas secundarias por hacer de capítulos anteriores por culpa de tener que ir en un momento del día concreto y con un clima determinado. Entonces, mi duda es si puedo repetir episodios anteriores sin perder el progreso que llevo y si al repetirlos, se me conservan las armas y objetos que tengo. También me gustaría saber si luego puedo volver al capítulo 13 con las misiones secundarias resueltas.

Otra cosa que quisiera saber. ¿Los cromos de las misiones del "Otro Mundo", se ven en el mapa o hay que buscarlos? Lo digo porque habéis comentado más arriba que esos luego hay que volver a buscarlos. Y no sé entonces si hay alguna forma de saber cuáles son los cromos que pertenecen a estos niveles.


Se pueden repetir episodios sin problema y sin afectar a la partida actual y aunque la mayoria de las misiones se pueden hacer en la ultimo capitulo, hay algunas como la de Jack, que exige hacerlas en varios episodios, no puediendola hacer en el mismo. Eso si, para que la mision cuente como completa tienes que repetir el episodio y completarlo. Los hay muy cortitos, asique repetirlo no supone un gran problema

En cuanto a lo de los cromos del otro mundo, aparecen reflejados en el mapa, pero la mayoria estan casi al final del nivel (aunque una vez lo coges, puedes salir del nivel sin problemas). Hay un cromo en cada mision del otro lado, por tanto es facil saber cuales tienes y cuales no (son cromos de enemigos)

Ya te digo, que los cromos mas complicados de conseguir, son los que exigen pescarlos en diferentes zonas del pueblo, porque de esos si que no hay referencias de donde estan y el ultimo cromo, que es secreto y hay que pasarse el juego primero para poder acceder a el. Es el trofeo mas coñazo del juego, pero creo que merece la pena intentarlo.

Salu2
Muchas gracias ryu. Era justo lo que quería saber.
Dovahkiin escribió:Muchas gracias ryu. Era justo lo que quería saber.


A mandar, cualquier duda ya sabes :)
1002 respuestas