[HO] Deadly Premonition -2013-

Hoy lo he visto por 15 euros, y me pica la curiosidad.

Un par de preguntas ¿Da muchos sustos?

PD: Leyendo he visto que esta subtitulado al español, asi que, quito esa pregunta.
mapashito_8 escribió:Hoy lo he visto por 15 euros, y me pica la curiosidad.

Un par de preguntas ¿Da muchos sustos?

PD: Leyendo he visto que esta subtitulado al español, asi que, quito esa pregunta.

Pues sustos precisamente no da [+risas] bueno nose si fue solo 1 el unico que me dio en todo el juego.
Pero los subtitulos... Joder es una pena que no arreglen ese error que hay en las interrogaciones ¿Por qué carajos han cometido el error de poner una "Á" en lugar de un "¿" Al empezar una pregunta?

El de Xbox 360 está muy bien pero no entiendo siendo una versión mejorada que venga con este fallo, y que ni siquiera se hayan molestado en arreglarlo...
ivanff12 escribió:
mapashito_8 escribió:Hoy lo he visto por 15 euros, y me pica la curiosidad.

Un par de preguntas ¿Da muchos sustos?

PD: Leyendo he visto que esta subtitulado al español, asi que, quito esa pregunta.

Pues sustos precisamente no da [+risas] bueno nose si fue solo 1 el unico que me dio en todo el juego.


No seria cuando...

Ibas tan tranquilo por la ciudad y te aparecia un perro gigante [carcajad]


Yo en ese momento la verdad es que si me asuste, porque era algo que no me esperaba que saliera XD
ryo hazuki escribió:
ivanff12 escribió:
mapashito_8 escribió:Hoy lo he visto por 15 euros, y me pica la curiosidad.

Un par de preguntas ¿Da muchos sustos?

PD: Leyendo he visto que esta subtitulado al español, asi que, quito esa pregunta.

Pues sustos precisamente no da [+risas] bueno nose si fue solo 1 el unico que me dio en todo el juego.


No seria cuando...

Ibas tan tranquilo por la ciudad y te aparecia un perro gigante [carcajad]


Yo en ese momento la verdad es que si me asuste, porque era algo que no me esperaba que saliera XD

¿Un perro gigante? pues de eso no me acuerdo [carcajad] me suena de algo que paso en el hotel pero no sé que una puerta o algo
mapashito_8 escribió:Hoy lo he visto por 15 euros, y me pica la curiosidad.

Un par de preguntas ¿Da muchos sustos?

PD: Leyendo he visto que esta subtitulado al español, asi que, quito esa pregunta.


NO da ningún susto, ni uno sólo. Al lado de éste, juegos como RE 5 y 6 o los Dead Spaces (k son de acción) son terror puro.
Es de intriga.
Las partes k son survival horror, por llamarlo de alguna manera, son sumamente cutres y estilo un RE4 pero muy a lo cutre, donde los enemigos avanzan a camara lenta y viene a ser imposible k te hieran sikiera, combinado con momentos quote rollo Heavy Rain a lo cutre tb aunke estos al menos con bastante gracia.
Es un juego muy peculiar y largo, k va de menos a más permanentemente, aunke tb lentamente, y k por lo k sea (yo creo k por su historia y personajes tan peculiares) va enganchando cada vez más.

Al margen, leyendo un poco por el hilo, he leído k, a algunos, no os convence demasiado el tramo final (k es bastante largo). A mi, me pareció cojo&udo y determinante para valorar el juego en un 8, en vez de en un 6,5. En el tramo final, k son unas horas, el enganche se acentúa a lo bestia.

A mi la verdad k me ha encantado y es de esos juegos k se k, con el tiempo, recordaré con nostalgia....y, todo ello, pese a k, inicialmente, me pareciera una mierda de cuidado, pues no le faltan características objetivas para serlo, sobre todo cuando todavía no te has llegado a meter del todo en su historia y personajes.
No seria cuando...

Ibas tan tranquilo por la ciudad y te aparecia un perro gigante [carcajad]


Yo en ese momento la verdad es que si me asuste, porque era algo que no me esperaba que saliera XD[/quote]
¿Un perro gigante? pues de eso no me acuerdo [carcajad] me suena de algo que paso en el hotel pero no sé que una puerta o algo
[/quote]
Los perros gigantes solo salen a partir de las 00:00 en exteriores , cuando pasas al otro "mundo", te dan cabezazos y sales con el coche volando!!!
Fumada total!! Grande DP [fumando] [fumando]
A mi par de sustos me dio, pero muy pocos.
Y soy de los que opina que la parte final para mi resta al juego, una fumada muy grande se meten.
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:Mi primera impresión, al probarlo en 360, fue desastrosa: Gráficos muy malos, y jugabilidad peor, un 1/10 y, a los 10 minutos, fuera de la consola. Un par de años + tarde, he decidido darle otra oportunidad en PS3 y…vaya, vaya que si la merecía.

Por otro lado, constatas que la jugabilidad ha mejorado algo en ps3, tiene movimientos toscos, pero nada a lo que no estemos acostumbrados y nos impida disfrutar de cualquier juego, y cuando menos lo suficiente para seguir adelante, ya no es ese potro indomable que era en 360 (Con potro indomable, me refiero a tipo algo similar a Kane & Lynch 1, que no llegabas a dominarlo jugablemente hasta que estabas a punto de terminarlo).

Una pregunta sobre el juego ya que lo has probado en las dos consolas: ¿Son tan significativas las mejoras que han hecho en el control y demás apartados jugables como para que en PS3 lo hayas podido disfrutar hasta terminarlo y, sin embargo, en la Xbox te pareciera horrible?

Es que no sé para qué plataforma conseguir este juego porque también había leído que, a pesar de mejorar algunos aspectos, la versión de PS3 tiene problemas graves de framerate y unos cuantos bugs, además de un error con el signo de interrogación que resulta un poco molesto.
NeoJL29 escribió:
kikon69 escribió:Mi primera impresión, al probarlo en 360, fue desastrosa: Gráficos muy malos, y jugabilidad peor, un 1/10 y, a los 10 minutos, fuera de la consola. Un par de años + tarde, he decidido darle otra oportunidad en PS3 y…vaya, vaya que si la merecía.

Por otro lado, constatas que la jugabilidad ha mejorado algo en ps3, tiene movimientos toscos, pero nada a lo que no estemos acostumbrados y nos impida disfrutar de cualquier juego, y cuando menos lo suficiente para seguir adelante, ya no es ese potro indomable que era en 360 (Con potro indomable, me refiero a tipo algo similar a Kane & Lynch 1, que no llegabas a dominarlo jugablemente hasta que estabas a punto de terminarlo).

Una pregunta sobre el juego ya que lo has probado en las dos consolas: ¿Son tan significativas las mejoras que han hecho en el control y demás apartados jugables como para que en PS3 lo hayas podido disfrutar hasta terminarlo y, sin embargo, en la Xbox te pareciera horrible?

Es que no sé para qué plataforma conseguir este juego porque también había leído que, a pesar de mejorar algunos aspectos, la versión de PS3 tiene problemas graves de framerate y unos cuantos bugs, además de un error con el signo de interrogación que resulta un poco molesto.


En su momento pense que era un detalle "aceptable", pero con Crysis de ps3... Dios, de plano no pude jugarlo... Malditas fallas...

Lo empece a jugar y esta full en ingles, al menos de este lado del mundo, lo cual me decepciono bastante...
NeoJL29 escribió:
kikon69 escribió:Mi primera impresión, al probarlo en 360, fue desastrosa: Gráficos muy malos, y jugabilidad peor, un 1/10 y, a los 10 minutos, fuera de la consola. Un par de años + tarde, he decidido darle otra oportunidad en PS3 y…vaya, vaya que si la merecía.

Por otro lado, constatas que la jugabilidad ha mejorado algo en ps3, tiene movimientos toscos, pero nada a lo que no estemos acostumbrados y nos impida disfrutar de cualquier juego, y cuando menos lo suficiente para seguir adelante, ya no es ese potro indomable que era en 360 (Con potro indomable, me refiero a tipo algo similar a Kane & Lynch 1, que no llegabas a dominarlo jugablemente hasta que estabas a punto de terminarlo).

Una pregunta sobre el juego ya que lo has probado en las dos consolas: ¿Son tan significativas las mejoras que han hecho en el control y demás apartados jugables como para que en PS3 lo hayas podido disfrutar hasta terminarlo y, sin embargo, en la Xbox te pareciera horrible?

Es que no sé para qué plataforma conseguir este juego porque también había leído que, a pesar de mejorar algunos aspectos, la versión de PS3 tiene problemas graves de framerate y unos cuantos bugs, además de un error con el signo de interrogación que resulta un poco molesto.


https://www.youtube.com/watch?v=ma4LDQxN5ig
Guíate un poco por esto. Yo pillaría la versión de X360 y vería las escenas extras en youtube, pero cuestión de gustos es. La versión de PS3 tiene ciertas mejoras con respecto a la versión de X360, pero problemas como el framerate, lo que dices de los problemas de traducción y alguna que otra cosilla. La versión de X360 tiene un control un POCO peor (tampoco te creas que las versiones de PC/PS3 son una maravilla en controles xD) pero al menos un framerate bastante mas estable (y si ya en X360 se resiente en algunas partes cuando ves tu camara y la de "otra persona" al mismo tiempo, imagínate en PS3).
NeoJL29 escribió:
kikon69 escribió:Mi primera impresión, al probarlo en 360, fue desastrosa: Gráficos muy malos, y jugabilidad peor, un 1/10 y, a los 10 minutos, fuera de la consola. Un par de años + tarde, he decidido darle otra oportunidad en PS3 y…vaya, vaya que si la merecía.

Por otro lado, constatas que la jugabilidad ha mejorado algo en ps3, tiene movimientos toscos, pero nada a lo que no estemos acostumbrados y nos impida disfrutar de cualquier juego, y cuando menos lo suficiente para seguir adelante, ya no es ese potro indomable que era en 360 (Con potro indomable, me refiero a tipo algo similar a Kane & Lynch 1, que no llegabas a dominarlo jugablemente hasta que estabas a punto de terminarlo).

Una pregunta sobre el juego ya que lo has probado en las dos consolas: ¿Son tan significativas las mejoras que han hecho en el control y demás apartados jugables como para que en PS3 lo hayas podido disfrutar hasta terminarlo y, sin embargo, en la Xbox te pareciera horrible?

Es que no sé para qué plataforma conseguir este juego porque también había leído que, a pesar de mejorar algunos aspectos, la versión de PS3 tiene problemas graves de framerate y unos cuantos bugs, además de un error con el signo de interrogación que resulta un poco molesto.

Lo pillaría de largo en PS3. Técnicamente es un juego muy malo, pero, en ps3, por ejemplo, lo que han mejorado del control lo hace jugable.
¿Sabes el típico juego en que apenas mueves un poco la vista para izda o dcha se va al extremo?...pues así es en 360 y NO en PS3. Eso en 360 es la gota k colma el vaso para pasar de jugarlo. En PS3 no te libras de lo demás, pero eso k te llevas por delante.
Tema doblaje de subtitulos, no recuerdo si lo estaba en 360, tendrías k mirarlo.
Pues una vez pasado el juego he de decir que para nada me parece una "obra maestra" como lo denominan muchos...

A ver, la historia es buena, mantiene durante casi toda la trama la tensión y misterio de saber quien es el asesino, aunque creo que los 3-4 últimos capitulos lo estropean todo, ya que repente son una ida de olla total, que no encajan con el tono de los capítulos anteriores...

Luego está el apartado técnico, que aparte de ser mediocre, tiene bastantes bugs... Microparones, ralentizaciones, control tosco... A nivel técnico parece un juego de PS2 y de los malos....

Muchos le han dado como un gran punto a favor el tema de que sea un especie de "sandbox" estilo GTA... Pero no entiendo de que sirve esa supuesta "libertad" si la gran parte del mapeado está vacio, y sin actividad, no hay gente, coches, en la mayoria de las casas no se puede entrar...

Y por último están los momentos de acción, sin tensión ninguna... la IA de los enemigos es menor que el cerebro de una mosca.. La acción es tediosa y nada desafiante...

En fin, a mi parecer, es un juego pasable, de un 6.5 de nota y ya... Ahi queda mi opinión...
yo no he podido terminarlo, me parece un juego muy malo.
rubee3n escribió:yo no he podido terminarlo, me parece un juego muy malo.


Yo lo jugaría por la historia, pero el apartado técnico es una castaña.
Dadle una oportunidad, el juego lo merece ;)
Valla si la merece y mas si eres fan de Twin Peaks o el cine de Lynch en general

Serpoma eres un agente del FBI no vas a entrar en donde te salga del nabo porque si ademas criticar eso tiene tela acaso en el gta se puede entrar en absolutamente todos los edificios del mapa porque yo diria que no

y lobre la "libertad" estas totalmente equivocado su gran punto a favor no es la libertad si no que absolutamente TODOS los pj del juego tienen una rutina 24 horas como ir a trabajar o salir a comer volver a casa despues del curro o incluso otras actividades menos corrientes etc y que como investigador del fbi la gracia es seguirlos cual detective para ir recopilando pistas como se hace en la vida real

es mas precisamente mas merito tiene eso que poner tropecientos mil peatones en un gta que su unica funcion es andar o conducir por el mapa y ya esta

sobre los 3-4 capitulos finales no estropean nada simplemente tu esperabas algo mas convencional

se le pueden criticar muchas cosas pero precisamente eso NO

Salu2
Sí, seguir a los NPG con su rutina es lo más y novedoso... Como recordatorio esta mecánica ya la incluia el gran La Abadia del Crimen para mi querido Amstrad... Hace mas de 25 años... Un juego q ocupaba 64 Kb... Y los NPG dormían, comían, iban a misa....

Luego, a ver, en mi opinión sigo pensando q los ultimos capítulos son un sinsentido sin ton ni son... Y no buscaba algo "convencional" sino q algo q tuviera la coherencia, tono y calidad de guión de los capítulos anteriores....

Y lo q verdad me "mata" es el apartado técnico... Desastroso en todos los sentidos... No tiene defensa ninguna... Y ya no es solo q tenga graficos de PS2.. Sino todos los bugs q incluye... Lo testearon cuando lo hicieron?
Buenas, he realizado la misión Un hueso para Willie, y ahora me dispongo a hacer Siete huesos pero no me aparecen los 7 huesos en el mapa y tampoco en el inventario. Esos que tenia antes ya no hay que buscarlos de nuevo?
Serpoma escribió:Sí, seguir a los NPG con su rutina es lo más y novedoso... Como recordatorio esta mecánica ya la incluia el gran La Abadia del Crimen para mi querido Amstrad... Hace mas de 25 años... Un juego q ocupaba 64 Kb... Y los NPG dormían, comían, iban a misa....

Luego, a ver, en mi opinión sigo pensando q los ultimos capítulos son un sinsentido sin ton ni son... Y no buscaba algo "convencional" sino q algo q tuviera la coherencia, tono y calidad de guión de los capítulos anteriores....

Y lo q verdad me "mata" es el apartado técnico... Desastroso en todos los sentidos... No tiene defensa ninguna... Y ya no es solo q tenga graficos de PS2.. Sino todos los bugs q incluye... Lo testearon cuando lo hicieron?



Nadie ha dicho que sea novedoso si no que es una de sus puntos a favor (que no es lo mismo ni por asomo)

y porcierto por mucha fumada japonesada mezclada con Lynch que sean los ultimos capitulos sigen siendo coherentes con la historia del juego

del mismo modo que lo son los capitulos finales de Twin Peaks con el resto de la serie


del apartado tecnico salvo como se ha dicho siempre algun interior como el hotel es una ponzoña y nadie va a decir lo contrario


Salu2
frodito82 escribió:Buenas, he realizado la misión Un hueso para Willie, y ahora me dispongo a hacer Siete huesos pero no me aparecen los 7 huesos en el mapa y tampoco en el inventario. Esos que tenia antes ya no hay que buscarlos de nuevo?

no hace falta buscarlos de nuevo los coges de la caseta de wille y ya esta
Donde está la caseta de willie?
frodito82 escribió:Donde está la caseta de willie?


En la parte de atrás de la camioneta de Kaysen, la lleva siempre a cuestas. Yo lo encontraba siempre a última hora en el A&G Diner, la tenía aparcada fuera. El resto de su rutina no la conozco.
Dentro de poco voy al centro comercial a comprar este juego. Me llama mucho la atención su ambientación y su inspiración en Twin Peaks.

A ver sí hay suerte y lo encuentro, que hace 6 meses que vi una copia (desconocía el juego en ese entonces) y espero que aún esté ahí.
Cuando consigues el coche de York y quieres repetir un capitulo anterior solo aparece el coche de policia, sabeis
por que no me aparece??
frodito82 escribió:Cuando consigues el coche de York y quieres repetir un capitulo anterior solo aparece el coche de policia, sabeis
por que no me aparece??



quiza porque en ese capitulo que repites aun no tenias ese coche ?
Yo tampoco soy capaz de encontrar los coches que he comprado hace tiempo ni el de York, estoy con el juego completado ya y la olla fría 5 con el coche de policía es imposible.

Hay algún sitio donde pueda encontrarlo? O donde estén todos los que he adquirido del desguace?
Justo vi que preguntaban por los coches, le saqué el platino hace tiempo y también tuve ese mismo problema de que empezaba con el auto de policía, todos los coches comprados se quedan en el aparcamiento del hotel [+risas]
Osea q vas alli y deberian estar ,independientemente de cuando lo hayas conseguido
frodito82 escribió:Osea q vas alli y deberian estar ,independientemente de cuando lo hayas conseguido


No estoy muy seguro si influye el momento en que lo hayas conseguido, lo único que recuerdo es que varias veces empezaba con el coche de policía y tenía que ir a buscar el auto de york en el hotel y alli estaban todos los que había comprado, creo que no importa cuando lo consigas, pero no estoy 100 % seguro [+risas]
Acabo de empezar esta "joyita". Estoy en el hospital... Dadme algún empujoncito para que siga adelante...lo necesito!
Te recomiendo que no dejes de jugarlo, es un gran juego con una historia peculiar que no te dejará indiferente, los gráficos no son los mejores, y el modo shooter con los zombis no mata...pero es un gran juego, cuando enlaces misiones con algo más de sustancia te costará parar y no lo harás hasta terminártelo
Me está costando...pero sigo adelante.
Con lo que se han pasado es con los precios de las máquinas expendedoras. Son un poco carillas no? Jajaja
banitos escribió:Me está costando...pero sigo adelante.
Con lo que se han pasado es con los precios de las máquinas expendedoras. Son un poco carillas no? Jajaja



al final te va a sobrar dinero porque te pagan por todo XD

y si vas por el hospital aun no has visto nada esperate a ver como la trama se va complicando y ya veras como te acaba enganchando y olvidas sus mierda graficos y tal
Mira que los gráficos son malos, malos y esa música que se repite hasta la saciedad te mata pero......si te metes en la historia y dejas de lado los grandes fallos de este juegos, este juego vale la pena (y mucho).
Sabeis donde se puede comprar botiquines? estoy en la secundaria Mapa C y voy justito.
Juego japo al 100%, como en ps2.
¿Por que no se anima alguién a hacer un resumen de la historia de principio a fin, para los que no hemos podido terminarlo por distintas razones? (EN SPOILER POR SUPUESTO). Yo no lo terminé porque se me acabó el plus y no renové, pero habrá gente que seguro que no disfruto la historía por la mala jugabilidad y malos gráficos.

Sería todo un detallazo, poder conocer esa magnífica historia que tanto alabais, sin perder tiempo ni los nervios jugando a este juego.

Gracias [risita]
Retomando los juegos que tenía "atrasados" del plus, mañana empiezo de nuevo con éste (ya jugué un buen ratillo, no mucho, en el momento que lo regalaban pero lo dejé aparcado por tener otras prioridades) A ver tal, lo que jugué me dejó buena impresión, como decís grafícos=caca pero recuerdo una escena con la dueña del hotel que me marcó, más [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Por lo que leí el juego es amado u odiado... ¿algún consejo antes de empezar? :)
Justin B está baneado por "Troll"
banitos escribió:Acabo de empezar esta "joyita". Estoy en el hospital... Dadme algún empujoncito para que siga adelante...lo necesito!


Yo te recomiendo seguir.

Para mi este juego es como una peli de Uwe Boll o las peliculas de Resident evil: Es una experiencia que hay que vivir por muy mala que sea aunque solo sea por comprobar el grado de cutreza que puede alcanzar y lo que te puede hacer reir al final a base de estas cosas [+risas]

Yo ya estoy deseando que estrenen la nueva de RE para ver que se les ocurre ahora [carcajad]
Llevo 11 horas y me lo estoy pasando genial, me parece una maravilla el juego.

Los que tengáis dudas de si empezarlo o continuar recomiendo que os leáis el reportaje que dedica GameReport (revista online gratuita) a este juego este mes.
Este juego tiene una de las mejores historias en los videojuegos. Hay zonas un poco pesadas pero vale mucho la pena seguir para ver la historia completa.
Muchas gracias Astral !.

¿Alguien ha pedido la Limitada a la Nis Store europea? Hice el pedido el día 3 de diciembre y me lo cobraron al momento pero de momento no sé nada del envío (hasta donde yo sé, fue el lanzamiento a principios de diciembre) Por lo poco que me ha parecido entender,¿te cobran y no te lo envían hasta pasados 30 días? No sé si es que no me he enterado de cómo funciona.
Hay que reconocer, todo sea dicho que, aún siendo la trama muy muy buena, los habitantes del pueblo hipermegaextravagantes (son más raros todos que un perro verde) y York un person que te hace reír solo con sus poses y enseñar la placa...que el juego en algunos aspectos es lamentable...Lo peor:

- el mapa: madre de dios. Pero qué cojones hay que hacer para que me aparezca la flecha del destino en el minimapa de abajo a la izquierda?? Orientar el coche hacia el objetivo?? No se puede abrir más el mapa en el menú?? Jajaja...en serio ?? Está hecho como el culo [facepalm]

- la conducción de los coches o de los ladrillos mejor dicho. Dios, es de juzgado de guardia.

- Y ya no digo nada ni de los gráficos ni del control del personaje pero, aún siendo malo, te acabas acostumbrando y lo pasas por alto

Eso sí, me encanta que tenga los subtítulos así de grandes [rtfm] En esta gen y la pasada de ps3 había muchos juegos que tenias que jugarlos cerca de la tele, sino no veias una m....
el juego tiene sus fallos pero es una joya, para mi de lo mejor de ps3.. esa historia y lo que te transmite cada habitante del pueblo es algo que hoy en dia consiguen 1 de cada no se cuantos juegos, ojala sacaran algo para ps4.. se que para la xbox one sacaron el D4 y lo dejaron a medias el juego, que desastre [boing] y ahora por lo que lei fundaron un nuevo estudios los que crearon el deadly asi que a ver si sacan una segunda parte para ps4 o un juego parecido [fumando]
Angelus666 escribió:el juego tiene sus fallos pero es una joya, para mi de lo mejor de ps3.. esa historia y lo que te transmite cada habitante del pueblo es algo que hoy en dia consiguen 1 de cada no se cuantos juegos, ojala sacaran algo para ps4.. se que para la xbox one sacaron el D4 y lo dejaron a medias el juego, que desastre [boing] y ahora por lo que lei fundaron un nuevo estudios los que crearon el deadly asi que a ver si sacan una segunda parte para ps4 o un juego parecido [fumando]


A cual te refieres con el D4?
Por cierto, cuántos capítulos tiene?? Porque voy por el segundo, la segunda parte de éste, la misión 11 creo que es, después de
hablar con los gemelos
y, si bien la trama está bien se me está haciendo un poco pesada la historia.

El juego es bastante repetitivo, siempre es lo mismo...
ves a aquí e investiga al personaje o el lugar y, si es el lugar, acabarás entrando solo para ir al inframundo con los "zombies" y encontrar pistas


Ser un "sandbox-survival" es una idea original pero ni hay tantas actividades para ser considerado como un sandbox en el pueblo de Greenvale que, por cierto, es bastante insípido, ni se puede considerar un survival porque la sensación de indefensión ante los enemigos nunca se tiene, más que nada porque te dan una pistola de balas ilimitadas...y hay botiquines y armas en todas partes...Es decir, se queda en tierra de nadie en mi opinión. Ni contenta a los que buscan un sandbox, ni survival, ni incluso la mezcla porque es que le faltan muchísimas cosas de ambos géneros.

Y si, la trama, la musica, los personajes tienen su qué pero nada más. Las expresiones faciales, por ejemplo, los fallos en los subtítulos apareciendo no se qué símbolo al principio de las frases, el mapa por dios...y eso sin decir los demás fallos que ya sabemos todos.

Le seguiré dando porque ahora mismo estoy esperando la demo del Pro [fumando] y no tengo nada mejor pero...no sé hasta donde aguantaré.

De querer cogérmelo en físico (lo estoy jugando por el Plus) a irme desencantando poquito a poco...Veremos. [triston]
La gracia de la parte sandbox del Deadly Premonition es que todos los personajes tienen sus rutinas, algunas muy elaboradas. Puedes montarte tu propia investigación paralela siguiendo a la gente y descubrir bastantes cosas. Luego tiene un montón de secundarias, algunas memorables.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21