¿El grand master o Osborne? Porque de momento Osbone está metido en todos los fregados y es el baddass cabrón que le ha robado el plan a Oroboros (si es que un plan se puede robar). Mientras, Ourobos hace cosas, la lía parda en un sitio, les paran y se van.
se supone muerto durante el 99.9% de Cold Steel xD
Yo creo que va a haber 3 jefes finales: Arianrhod, el Grand Master y Osborne. Todo se va a mezclar muy bestia y Osborne se va a enfrentar a el Grand Master y lo acabará matando, entonces Arianrhod tomará el control de Ouroboros e irá a por Osborno con los protagonistas, para luego romper la tregua y enfrentarse a ellos o algo.
Por si acaso lo edito.AkrosRockBell escribió:Esos spoilers shur, que Osbornese supone muerto durante el 99.9% de Cold Steel xD
Yo creo que va a haber 3 jefes finales: Arianrhod, el Grand Master y Osborne. Todo se va a mezclar muy bestia y Osborne se va a enfrentar a el Grand Master y lo acabará matando, entonces Arianrhod tomará el control de Ouroboros e irá a por Osborno con los protagonistas, para luego romper la tregua y enfrentarse a ellos o algo.
Me huelo algo tipo Golden Sun, que los malos no van a ser tan malos
Osborne.Pobrecillos.

sinuba escribió:Merece mucho la pena, pero píllate primero el uno
Los personajes son distintos entre sí. Todos pueden usar artes y crafts. Los crafts son técnicas que aprende cada personaje por nivel y por lo tanto, son únicas de cada uno. Las artes (magias) se consiguen equipandote Quartz (piensa en las materias del FF VII). Los Quartz pueden ser tanto magias como para subirte los stats. Al ser equipables, todos pueden tener más o menos las mismas magias, claro, pero no tiene sentido porque cada persnaje tiene unos stats definidos para cumplir un rol (Elliot es el Healer, Laura la atacante, etc)
En resumen, no acaban haciendo todos los mismo
motodino92 escribió:Merece la pena pillarlo por 25 eurus? Podeis comentar si tiene sistemas de clases o al final todos acaban haciendo lo mismo
Muchas gracias!
AkrosRockBell escribió:Esos spoilers shur, que Osbornese supone muerto durante el 99.9% de Cold Steel xD
Ouroboros quitando algún zumbado como Weissman o Shirley (y que por su carta de Tarot huele a que se volverá buena) no les veo del todo malos.
En la puerta de The 3rd se les ve bastante empáticos, sobre todo a la Grandmaster.
Y que se marquen un Aidos=Grandmaster debe ser la teoría más aceptada
Técnicamente es el personaje más poderoso, pero también se dice que Ein es su igual.
Y aún así todavía quedaría a por debajo de fumadas como el Demiurgo.
https://www.youtube.com/watch?v=fr-8b6S6HOQ
sinuba escribió:Ahora sí, trailer del 3:https://www.youtube.com/watch?v=fr-8b6S6HOQ
¡Vuelven las escenas anime!