Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Es que textos como ese son directamente una basura cargada de cinismo y demagogia.

Loa violadores pederastas, nazis, genocidas, asesinos en serie, dictadores y demas basura seguro que tambien son bastante normales de pequeños. Eso o es pura fachada como pasa con la inmensa mayoría de esta gente.

La carta no deja de ser el siempre saludaba de los terroristas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sahaquielz escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hevydevy Ese "estais" sobra.


No sobra. Aquí en el foro somos todos franquistas paletos españoles que nos gusta pegar a niños moros.

Menos mal que pronto va a llegar su revolución del arcoiris y nos meterán a todos en la cárcel.


Puedes tergiversar lo que quieras, pero me encanta saber que te des por aludido XD qué fácil es exponeros.

PreOoZ escribió:Un texto humano de una educadora social en Ripoll que tenía trato con los chavales que han acabado siendo terroristas:

Raquel Rull es educadora social en Ripoll

Quiero explicar cosas que no saldrán en los periódicos ni en la tele. Necesito gritarlo a los cuatro vientos, porque mi corazón está muy triste, mucho.

Nunca había tenido un sentimiento tan fuerte como este, porque no es racional, no viene de algo que ves que tiene que pasar o que forma parte de la vida. Viene de otro sitio que no soy capaz ni de describir.

Estos niños eran niños como todos. Como mis hijos, eran niños de Ripoll. Como aquel que puedes ver jugar en la plaza, o el que carga una mochila enorme de libros, el que te saluda y te dejar pasar ante la cola del super, el que se pone nervioso cuando le sonríe una chica.

Me duelen las chispas que encienden el odio en las redes, en la calle, en el pueblo donde vivo, los periódicos ...

Donde se muestra la ignorancia, el rencor, la indiferencia, el no respeto hacia el prójimo, los tópicos, las fronteras, el girar la cabeza hacia otro lado, el no saber ponerse en la piel del otro .

Y esto se repite siglo tras siglo, año tras año. ¿Qué estamos haciendo mal? Debemos detener esto. Debemos hacer algo. Y yo que creía que lo estaba haciendo bien, que había contribuido con mi granito de arena ....

Es cierto que nunca lo había vivido en primera persona y esto ha hecho que haya cambiado el punto de vista. Y además ahora lo veo desde el otro lado y estoy destrozada.

Las cosas que pasan en la tele o en la otra punta del mundo, son cosas que se acaban diluyendo y olvidando, y no se sabe lo que es cierto, o real. Y terminaba ganando la ira, la rabia e incluso acabamos aclamando «el ojo por ojo, diente por diente» para castigar estos actos.

Ahora tengo una sensación que se escapa ...

Me duele ver el mosaico de Miró manchado de sangre. Me duele ver que es en mi ciudad. Me duele pensar que podría haber conocidos y familiares en las Ramblas donde he dejado más de un par de suelas caminando por ella.

Me duele que hayan sido ellos ...

No puedo contener las lágrimas. Es más, no he podido dejar de llorar desde el primer día y sé que nunca podré dejar de hacerlo. Estoy destrozada, rota por dentro.

Sé que estos días la balanza y el apoyo se decanta hacia las víctimas, hacia los hijos perdidos, las familias destrozadas, la ciudad de duelo.

Pero permitidme contaros y enseñaros la otra cara de la moneda, la que no sale en los periódicos, la que no llora en público, la que en silencio se seca las lágrimas porque parece que esté mal visto llorar por ellos.

Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

El más pequeño tenía unos 8 años y venía siempre de la mano de su hermano. Un hermano educado, tímido, amable, buen estudiante, tranquilo, en la escuela nunca se metía en líos. Un niño que siempre me ofrecía bolsas de quicos o alguna golosina que se compraba con el poco dinero que tenía.

Había dos hermanos siempre se peleaban. El mayor se ponía rojo cuando entraba aquella niña que le gustaba, aunque nunca le llegó a decir nada. Nunca fallaba al lokal cuando estaba ella.

Al cabo de un tiempo llegaron más jóvenes del Nador, muchos aprendieron sus primeras palabras y por qué no decirlo: insultos entre golpes de ping pong. Yo también aprendí algunos en su lengua,;).

Y cómo no, después venían los hermanos, las nuevas generaciones. Los traviesos, los de los ojos vivos y la sonrisa en la boca.

Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo ... y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento ...?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante ... y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar ... Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Esto no debe quedar con una historia más, tenemos que aprender debemos hacer un mundo mejor. Practicando con el ejemplo, educando en la no violencia, transmiten el no odio, la igualdad. Educando en las escuelas, en los espacios abiertos, en las familias, a nuestros hijos ...

Me quedan muchas cosas dentro y muchas instantáneas que nunca olvidaré.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar ... Younes ... Y ahora Houssin ... (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes ...? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú ...

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos ... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión ... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto ...

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... istas.html

Sigo pensando que en poco tiempo les ha tenido que ocurrir algo. No tengo por qué dudar de lo que todo el mundo que los conocía, incluida su familia, dice sobre la mayoría de ellos. No sé cómo se lava el cerebro tan rápido o cómo pasa alguien de la normalidad absoluta a atropellar a la gente. No es normal y no responde a otros atentados u otros terroristas que sí mostraban signos de odio hacia occidentales.

No sé, me parece muy bestia todo.


Esos chicos tenían una vida normal, mejor que muchos jóvenes "descarriados", así que el lavado de cerebro express debió venir acompañado de otra cosa.

Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos. Muchos hemos visto qué actos comete ISIS y la crueldad en que lo hacen, así que comprendo que eso choque a un jóven hasta verse obligado a cometer todo eso.

Al fin y al cabo ISIS no va sobre una religión. La religión sólo es un medio, no el motivo, por cuanto su motivo sólo es el de conseguir el poder para revolucionar sus tierras.


Por desgracia la sociedad simple seguirá odiando por odiar, y vamos a seguir leyendo gilipolleces en este hilo con el odio irracional de turno. Creo que algunos no están preparados para este debate, y menos para el debate real, que es el de "¿Por qué se formó ISIS?", no me puedo imaginar preguntarle al paleto de turno algo así, y menos ver su cara tras explicaselo.
Hevydevy escribió:
Esos chicos tenían una vida normal, mejor que muchos jóvenes "descarriados", así que el lavado de cerebro express debió venir acompañado de otra cosa.

Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos. Muchos hemos visto qué actos comete ISIS y la crueldad en que lo hacen, así que comprendo que eso choque a un jóven hasta verse obligado a cometer todo eso.

Al fin y al cabo ISIS no va sobre una religión. La religión sólo es un medio, no el motivo, por cuanto su motivo sólo es el de conseguir el poder para revolucionar sus tierras.


Por desgracia la sociedad simple seguirá odiando por odiar, y vamos a seguir leyendo gilipolleces en este hilo con el odio irracional de turno. Creo que algunos no están preparados para este debate, y menos para el debate real, que es el de "¿Por qué se formó ISIS?", no me puedo imaginar preguntarle al paleto de turno algo así, y menos ver su cara tras explicaselo.


De hecho, leí en una de las manifestaciones de musulmanes en contra del terrorismo y el atentado que han hecho en Barcelona, un mensaje que me gustó bastante:

¿Desde cuándo el terrorismo tiene religión?

Pues está todo dicho con eso. Yo creo que debería servir con intentar razonar un poco.
Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.

[+risas] [+risas] [+risas]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
RealChrono escribió:
Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.

[+risas] [+risas] [+risas]

Pero los paletos somos los demás. XD XD XD
lula19 escribió:
angelillo732 escribió:
lula19 escribió:Broma, broma, vuestras respuestas. Más bien de chiste malo.


Es que si me preguntas, ¿De que color era el caballo blanco de Santiago? Pues obviamente no tiene sentido contestarte.

Y si, te hablo tanto de un cura como de un iman, que son los que más probabilidad de crear fanáticos tienen.

Pero, ¿ese cura o todos los curas?. ¿Tú das por hecho que todos los curas "se las gastan", o sólo el del vídeo?.
P.D.: Un cura, un imán... crean fanáticos. ¿Un político no?.


tambien hay que contar...por lo menos por parte de "nuestros padres" que son los que han vivido los colegios católicos... que por mierda que te metieran en la cabeza...cuando salías del cole, te ivas al campo a jugar, con niños niñas y ya estabas en un entorno no católico...con lo cual a muchos esas ideas se van por el aire. En cambio con el islam después de esas ideas de mierda que le meterá el iman radical de turno..siguen en sus guetos y con su religión...y así es dificil quitarse eso de enmedio.

Donde si que hay que buscar resposabilidades es con ese imán...¿quien lo trajo? ..¿quien acepta que sea el educador de sus hijos?..etc.etc..
Hevydevy escribió:
sahaquielz escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hevydevy Ese "estais" sobra.


No sobra. Aquí en el foro somos todos franquistas paletos españoles que nos gusta pegar a niños moros.

Menos mal que pronto va a llegar su revolución del arcoiris y nos meterán a todos en la cárcel.


Puedes tergiversar lo que quieras, pero me encanta saber que te des por aludido XD qué fácil es exponeros.

PreOoZ escribió:Un texto humano de una educadora social en Ripoll que tenía trato con los chavales que han acabado siendo terroristas:

Raquel Rull es educadora social en Ripoll

Quiero explicar cosas que no saldrán en los periódicos ni en la tele. Necesito gritarlo a los cuatro vientos, porque mi corazón está muy triste, mucho.

Nunca había tenido un sentimiento tan fuerte como este, porque no es racional, no viene de algo que ves que tiene que pasar o que forma parte de la vida. Viene de otro sitio que no soy capaz ni de describir.

Estos niños eran niños como todos. Como mis hijos, eran niños de Ripoll. Como aquel que puedes ver jugar en la plaza, o el que carga una mochila enorme de libros, el que te saluda y te dejar pasar ante la cola del super, el que se pone nervioso cuando le sonríe una chica.

Me duelen las chispas que encienden el odio en las redes, en la calle, en el pueblo donde vivo, los periódicos ...

Donde se muestra la ignorancia, el rencor, la indiferencia, el no respeto hacia el prójimo, los tópicos, las fronteras, el girar la cabeza hacia otro lado, el no saber ponerse en la piel del otro .

Y esto se repite siglo tras siglo, año tras año. ¿Qué estamos haciendo mal? Debemos detener esto. Debemos hacer algo. Y yo que creía que lo estaba haciendo bien, que había contribuido con mi granito de arena ....

Es cierto que nunca lo había vivido en primera persona y esto ha hecho que haya cambiado el punto de vista. Y además ahora lo veo desde el otro lado y estoy destrozada.

Las cosas que pasan en la tele o en la otra punta del mundo, son cosas que se acaban diluyendo y olvidando, y no se sabe lo que es cierto, o real. Y terminaba ganando la ira, la rabia e incluso acabamos aclamando «el ojo por ojo, diente por diente» para castigar estos actos.

Ahora tengo una sensación que se escapa ...

Me duele ver el mosaico de Miró manchado de sangre. Me duele ver que es en mi ciudad. Me duele pensar que podría haber conocidos y familiares en las Ramblas donde he dejado más de un par de suelas caminando por ella.

Me duele que hayan sido ellos ...

No puedo contener las lágrimas. Es más, no he podido dejar de llorar desde el primer día y sé que nunca podré dejar de hacerlo. Estoy destrozada, rota por dentro.

Sé que estos días la balanza y el apoyo se decanta hacia las víctimas, hacia los hijos perdidos, las familias destrozadas, la ciudad de duelo.

Pero permitidme contaros y enseñaros la otra cara de la moneda, la que no sale en los periódicos, la que no llora en público, la que en silencio se seca las lágrimas porque parece que esté mal visto llorar por ellos.

Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

El más pequeño tenía unos 8 años y venía siempre de la mano de su hermano. Un hermano educado, tímido, amable, buen estudiante, tranquilo, en la escuela nunca se metía en líos. Un niño que siempre me ofrecía bolsas de quicos o alguna golosina que se compraba con el poco dinero que tenía.

Había dos hermanos siempre se peleaban. El mayor se ponía rojo cuando entraba aquella niña que le gustaba, aunque nunca le llegó a decir nada. Nunca fallaba al lokal cuando estaba ella.

Al cabo de un tiempo llegaron más jóvenes del Nador, muchos aprendieron sus primeras palabras y por qué no decirlo: insultos entre golpes de ping pong. Yo también aprendí algunos en su lengua,;).

Y cómo no, después venían los hermanos, las nuevas generaciones. Los traviesos, los de los ojos vivos y la sonrisa en la boca.

Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo ... y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento ...?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante ... y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar ... Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Esto no debe quedar con una historia más, tenemos que aprender debemos hacer un mundo mejor. Practicando con el ejemplo, educando en la no violencia, transmiten el no odio, la igualdad. Educando en las escuelas, en los espacios abiertos, en las familias, a nuestros hijos ...

Me quedan muchas cosas dentro y muchas instantáneas que nunca olvidaré.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar ... Younes ... Y ahora Houssin ... (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes ...? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú ...

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos ... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión ... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto ...

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... istas.html

Sigo pensando que en poco tiempo les ha tenido que ocurrir algo. No tengo por qué dudar de lo que todo el mundo que los conocía, incluida su familia, dice sobre la mayoría de ellos. No sé cómo se lava el cerebro tan rápido o cómo pasa alguien de la normalidad absoluta a atropellar a la gente. No es normal y no responde a otros atentados u otros terroristas que sí mostraban signos de odio hacia occidentales.

No sé, me parece muy bestia todo.


Esos chicos tenían una vida normal, mejor que muchos jóvenes "descarriados", así que el lavado de cerebro express debió venir acompañado de otra cosa.

Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos. Muchos hemos visto qué actos comete ISIS y la crueldad en que lo hacen, así que comprendo que eso choque a un jóven hasta verse obligado a cometer todo eso.

Al fin y al cabo ISIS no va sobre una religión. La religión sólo es un medio, no el motivo, por cuanto su motivo sólo es el de conseguir el poder para revolucionar sus tierras.


Por desgracia la sociedad simple seguirá odiando por odiar, y vamos a seguir leyendo gilipolleces en este hilo con el odio irracional de turno. Creo que algunos no están preparados para este debate, y menos para el debate real, que es el de "¿Por qué se formó ISIS?", no me puedo imaginar preguntarle al paleto de turno algo así, y menos ver su cara tras explicaselo.


Pero para tí qué somos? Somos racistas? Paletos? Franquistas? Españolazos? Machistas?

De todas formas enhorabuena por desenmascararnos. Ahora el mundo es un poco mejor gracias a tu lucha.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
RealChrono escribió:
Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo he pensado. MADRE DE DIOS. Pobrecitos joder, no les quedó otra que empezar a atropellar a gente inocente. VAYA TELA TÍO, VAYA TELA! En serio, pensad antes de escribir. No hay justificación alguna, son escoria, basura que ha cometido esta barbarie sin justificación alguna. Punto.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
katxan escribió:
Hereze escribió:
katxan escribió:Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.

Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.


No, no me van a atropellar con una furgoneta, pero toda esta gente que pide un estado policial, un sistema de excepción donde las garantías procesales queden anuladas, donde un policía pueda ser juez, jurado y verdugo, donde se instaure el ojo por ojo, donde queden suspendidos temporalmente ciertos derechos, donde la pena de muerte se aplique fuera de los focos de las cámaras... todo eso ya sé a qué conduce, porque lo he vivido. Conduce a la arbitrariedad, a las torturas en comisarías, a los abusos y a formas impunes de crimen desde el estado. Y todo eso sí me afecta. Nos afecta a todos.

Quiero pensar que lo que muchos están pidiendo es fruto del comprensible shock del momento y que en unos días, ya en frío, volverá el raciocinio y la sensatez. Porque de lo contrario, como sociedad estamos muy jodidos. Y es lo que nos faltaba, por un lado unos pirados matando en nombre de su dios y por otro un montón de imbéciles rogando porque se anulen todos los derechos que nos ha costado siglos conquistar y que se imponga un estado semitotalitario. Yo al menos no quiero verme atrapado entre dos tipos de opresión. Hay una frase que siempre me ha gustado, porque encierra una gran verdad. Cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en realidad.

No me puedo creer lo que estás diciendo , te basas en unos comentarios de un foro , que no es ni una 1/4 parte de lo que representa nuestra Sociedad.
Parece que quieras una guerra civil.
Pedir medidas drásticas para este caso en concreto no atenta en nada a nuestros derechos, como podría ser deportación aquellos sin papeles , en paro y exclusión social y un largo etc.
El mismo ejemplo lo tienes en Alemania, nadie tacharia a Alemania de lo que dices, se le puede criticar en otras muchas
cosas.
Poner una alarma social por pedir este tipo de medidas me parece desorbitado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PreOoZ escribió:
Hevydevy escribió:
Esos chicos tenían una vida normal, mejor que muchos jóvenes "descarriados", así que el lavado de cerebro express debió venir acompañado de otra cosa.

Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos. Muchos hemos visto qué actos comete ISIS y la crueldad en que lo hacen, así que comprendo que eso choque a un jóven hasta verse obligado a cometer todo eso.

Al fin y al cabo ISIS no va sobre una religión. La religión sólo es un medio, no el motivo, por cuanto su motivo sólo es el de conseguir el poder para revolucionar sus tierras.


Por desgracia la sociedad simple seguirá odiando por odiar, y vamos a seguir leyendo gilipolleces en este hilo con el odio irracional de turno. Creo que algunos no están preparados para este debate, y menos para el debate real, que es el de "¿Por qué se formó ISIS?", no me puedo imaginar preguntarle al paleto de turno algo así, y menos ver su cara tras explicaselo.


De hecho, leí en una de las manifestaciones de musulmanes en contra del terrorismo y el atentado que han hecho en Barcelona, un mensaje que me gustó bastante:

¿Desde cuándo el terrorismo tiene religión?

Pues está todo dicho con eso. Yo creo que debería servir con intentar razonar un poco.


Exacto, la religión sólo es un medio. Si otro medio fuera más efectivo, pues utilizarían ese y ya.

RealChrono escribió:
Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.

[+risas] [+risas] [+risas]


Y esta basura de respuesta supongo que esconde un intelecto supremo. No podía esperar más, la verdad, es evidente que este tema está fuera del alcance de algunos.




sahaquielz escribió:
Hevydevy escribió:
sahaquielz escribió:
No sobra. Aquí en el foro somos todos franquistas paletos españoles que nos gusta pegar a niños moros.

Menos mal que pronto va a llegar su revolución del arcoiris y nos meterán a todos en la cárcel.


Puedes tergiversar lo que quieras, pero me encanta saber que te des por aludido XD qué fácil es exponeros.

PreOoZ escribió:Un texto humano de una educadora social en Ripoll que tenía trato con los chavales que han acabado siendo terroristas:


http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... istas.html

Sigo pensando que en poco tiempo les ha tenido que ocurrir algo. No tengo por qué dudar de lo que todo el mundo que los conocía, incluida su familia, dice sobre la mayoría de ellos. No sé cómo se lava el cerebro tan rápido o cómo pasa alguien de la normalidad absoluta a atropellar a la gente. No es normal y no responde a otros atentados u otros terroristas que sí mostraban signos de odio hacia occidentales.

No sé, me parece muy bestia todo.


Esos chicos tenían una vida normal, mejor que muchos jóvenes "descarriados", así que el lavado de cerebro express debió venir acompañado de otra cosa.

Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos. Muchos hemos visto qué actos comete ISIS y la crueldad en que lo hacen, así que comprendo que eso choque a un jóven hasta verse obligado a cometer todo eso.

Al fin y al cabo ISIS no va sobre una religión. La religión sólo es un medio, no el motivo, por cuanto su motivo sólo es el de conseguir el poder para revolucionar sus tierras.


Por desgracia la sociedad simple seguirá odiando por odiar, y vamos a seguir leyendo gilipolleces en este hilo con el odio irracional de turno. Creo que algunos no están preparados para este debate, y menos para el debate real, que es el de "¿Por qué se formó ISIS?", no me puedo imaginar preguntarle al paleto de turno algo así, y menos ver su cara tras explicaselo.


Pero para tí qué somos? Somos racistas? Paletos? Franquistas? Españolazos? Machistas?

De todas formas enhorabuena por desenmascararnos. Ahora es mundo es un poco mejor gracias a tu lucha.



Ignorantes.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@sefirot947
Pues mira:
https://okdiario.com/investigacion/2017 ... do-1257484
El imán tuvo que ser expulsado en 2014 y un juez no lo consintió.
Espero que lo echen de la carrera judicial.
Hevydevy escribió:Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.


Toma, estaba reñido el premio pero te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Imagen
TIGA escribió:Lo mismo he pensado. MADRE DE DIOS. Pobrecitos joder, no les quedó otra que empezar a atropellar a gente inocente. VAYA TELA TÍO, VAYA TELA! En serio, pensad antes de escribir. No hay justificación alguna, son escoria, basura que ha cometido esta barbarie sin justificación alguna. Punto.


Mira, incluso aunque finalmente sea como dices, tan simple como lo que comentas: atropellan sin justificación y no hay más...

...no hay por qué echar por tierra que otros podamos pensar que ahí ha ocurrido algo más. Y siempre hay una justificación detrás, SIEMPRE. Nos guste más o nos guste menos. Y eso no implica que "JUSTIFICACIÓN" sea igual a "ESTÁN PERDONADOS".

Estos TERRORISTAS se han educado en España, no se han educado en Marruecos. Marruecos la pisaban muy de vez en cuando, hablaban perfectamente catalán y por tanto, el problema está en España. Partiendo de esa base, existen terroristas y terroristas que han demostrado mucho odio hacia occidente pero en este caso, en muchos de los CHAVALES no ha sido así.

Así que no sé por qué no vamos a poder ni pensar qué es lo que les ha ocurrido. Porque yo mismo pienso que no tenían porqué ser unos extremistas que lo llevaban en sus entrañas. Cojones, que hablamos de un puto crío de 17 años. ¿En serio me lo estás diciendo? ¿De verdad no conocéis cómo son los críos de 17 años? Pues eso es lo que son: CRIOS. Y no responden por los valores inculcados, porque no han despertado ninguna sospecha, ni en su día a día: NADA. Solo que se despegaron de su familia, amistades y en general de su día a día en poco más de un mes.

En serio, el mundo tan sencillo y simplista que pintáis algunos NO EXISTE. Y por querer mirar un poco más allá no ocurre nada, ni apoyas a nadie ni nada similar.

Nos vamos a la mierda entre los unos y los otros. Al final se trata de no usar la razón en ningún momento, porque si lo haces, es justificar, es sinónimo de estar de acuerdo con ellos.

Creo que pensar un poco más allá del odio de algunos va a ser complicado. Sí pienso que ISIS provoca en muchos de vosotros precisamente lo que busca. Y creo que además nos hacéis un flaco favor a todos nosotros.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
clamp escribió:
Hevydevy escribió:Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.


Toma, estaba reñido el premio pero te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Imagen


Cada vez se hace más patente que este tema se escapa de vuestro margen de entendimiento debido a la ignoráncia.

Lo único que sabéis decir es "son musulmanes" y "eso es culpa de la religión" y allí termina vuestro entendimiento. Cualquier persona que venga a poner un poco de luz sobre el tema lo vais a tratar de loco porque no se ajusta en vuestro criterio simplista de "la religión ha hecho esto!".

Ignorantes. Y lo peor, Ignorantes con representación política.


Si no tenéis ni idea de qué es el ISIS, ¿Por qué opináis? ¿Os creeréis listos o algo? ¿Estáis por encima de las investigaciones policiales o de la inteligencia internacional? Ignorantes.
lula19 escribió:
angelillo732 escribió:
lula19 escribió:Broma, broma, vuestras respuestas. Más bien de chiste malo.


Es que si me preguntas, ¿De que color era el caballo blanco de Santiago? Pues obviamente no tiene sentido contestarte.

Y si, te hablo tanto de un cura como de un iman, que son los que más probabilidad de crear fanáticos tienen.

Pero, ¿ese cura o todos los curas?. ¿Tú das por hecho que todos los curas "se las gastan", o sólo el del vídeo?.
P.D.: Un cura, un imán... crean fanáticos. ¿Un político no?.


Ah! Ahora si que te interesa discernir entre cura y curas no?

Un cura o un imán son la máxima representación (no fanática, en principio) de la religión, a mi no me gusta la religión y conozco demasiado bien a los curas, llevamos con ellos desde siempre. Los imanes no los conozco pero serán 3/4 de lo mismo. Son la máxima expresión de conformismo, tradicionalismo, atrasan todo..

Ahora la gente ya es otra cosa, esto lo dejamos a parte.

Un político está basado en ideología, en cosas tangibles o conocidas, en el seguimiento de normas creadas por el hombre y no en divinidades inexistentes. Claro que crean fanáticos, pero, aún que sea difícil diferenciar, y dispuestos a elegir, mejor tener fanáticos de alguien al que se pueda eliminar, a tener fanáticos de alguien que ni siquiera exista y que encima de a los muertos una segunda vida con privilegios según creencias.

De todas maneras, no soy partidario de prohibir nada, pero si de "vigilar" cualquier religión máxime cuando los impuestos de todos ayudan a agrandarla queramos o no. Así como los políticos, los curas y los imanes que quieran hacer públicas sus palabras, que se atengan a las consecuencias, algo que no va a pasar por que ese cura se irá de rositas.

@TIGA obviamente lo que hizo es horrible y merecía la muerte, pero en vez de llenar los foros con odio, quizás deberíamos preguntarnos como es posible que hayan llegado a esa situación personas normales, seguramente ahí está la solución y prevención y no en amenazar a sus familias o en reírse de sus cadáveres, que luego nos las damos en occidente de "avanzados".
PreOoZ escribió:Un texto humano de una educadora social en Ripoll que tenía trato con los chavales que han acabado siendo terroristas:

Raquel Rull es educadora social en Ripoll

Quiero explicar cosas que no saldrán en los periódicos ni en la tele. Necesito gritarlo a los cuatro vientos, porque mi corazón está muy triste, mucho.

Nunca había tenido un sentimiento tan fuerte como este, porque no es racional, no viene de algo que ves que tiene que pasar o que forma parte de la vida. Viene de otro sitio que no soy capaz ni de describir.

Estos niños eran niños como todos. Como mis hijos, eran niños de Ripoll. Como aquel que puedes ver jugar en la plaza, o el que carga una mochila enorme de libros, el que te saluda y te dejar pasar ante la cola del super, el que se pone nervioso cuando le sonríe una chica.

Me duelen las chispas que encienden el odio en las redes, en la calle, en el pueblo donde vivo, los periódicos ...

Donde se muestra la ignorancia, el rencor, la indiferencia, el no respeto hacia el prójimo, los tópicos, las fronteras, el girar la cabeza hacia otro lado, el no saber ponerse en la piel del otro .

Y esto se repite siglo tras siglo, año tras año. ¿Qué estamos haciendo mal? Debemos detener esto. Debemos hacer algo. Y yo que creía que lo estaba haciendo bien, que había contribuido con mi granito de arena ....

Es cierto que nunca lo había vivido en primera persona y esto ha hecho que haya cambiado el punto de vista. Y además ahora lo veo desde el otro lado y estoy destrozada.

Las cosas que pasan en la tele o en la otra punta del mundo, son cosas que se acaban diluyendo y olvidando, y no se sabe lo que es cierto, o real. Y terminaba ganando la ira, la rabia e incluso acabamos aclamando «el ojo por ojo, diente por diente» para castigar estos actos.

Ahora tengo una sensación que se escapa ...

Me duele ver el mosaico de Miró manchado de sangre. Me duele ver que es en mi ciudad. Me duele pensar que podría haber conocidos y familiares en las Ramblas donde he dejado más de un par de suelas caminando por ella.

Me duele que hayan sido ellos ...

No puedo contener las lágrimas. Es más, no he podido dejar de llorar desde el primer día y sé que nunca podré dejar de hacerlo. Estoy destrozada, rota por dentro.

Sé que estos días la balanza y el apoyo se decanta hacia las víctimas, hacia los hijos perdidos, las familias destrozadas, la ciudad de duelo.

Pero permitidme contaros y enseñaros la otra cara de la moneda, la que no sale en los periódicos, la que no llora en público, la que en silencio se seca las lágrimas porque parece que esté mal visto llorar por ellos.

Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

El más pequeño tenía unos 8 años y venía siempre de la mano de su hermano. Un hermano educado, tímido, amable, buen estudiante, tranquilo, en la escuela nunca se metía en líos. Un niño que siempre me ofrecía bolsas de quicos o alguna golosina que se compraba con el poco dinero que tenía.

Había dos hermanos siempre se peleaban. El mayor se ponía rojo cuando entraba aquella niña que le gustaba, aunque nunca le llegó a decir nada. Nunca fallaba al lokal cuando estaba ella.

Al cabo de un tiempo llegaron más jóvenes del Nador, muchos aprendieron sus primeras palabras y por qué no decirlo: insultos entre golpes de ping pong. Yo también aprendí algunos en su lengua,;).

Y cómo no, después venían los hermanos, las nuevas generaciones. Los traviesos, los de los ojos vivos y la sonrisa en la boca.

Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo ... y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento ...?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante ... y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar ... Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Esto no debe quedar con una historia más, tenemos que aprender debemos hacer un mundo mejor. Practicando con el ejemplo, educando en la no violencia, transmiten el no odio, la igualdad. Educando en las escuelas, en los espacios abiertos, en las familias, a nuestros hijos ...

Me quedan muchas cosas dentro y muchas instantáneas que nunca olvidaré.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar ... Younes ... Y ahora Houssin ... (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes ...? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú ...

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos ... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión ... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto ...

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... istas.html

Sigo pensando que en poco tiempo les ha tenido que ocurrir algo. No tengo por qué dudar de lo que todo el mundo que los conocía, incluida su familia, dice sobre la mayoría de ellos. No sé cómo se lava el cerebro tan rápido o cómo pasa alguien de la normalidad absoluta a atropellar a la gente. No es normal y no responde a otros atentados u otros terroristas que sí mostraban signos de odio hacia occidentales.

No sé, me parece muy bestia todo.


¿Que cómo se pasa tan rápido de alguien completamente normal a atropellar a la gente?
FÁCIL: porque no eran completamente normales. Eran musulmanes, y por tanto, ya parte de un nivel de odio bastante alto a los que no son como ellos. Pasar de este nivel de odio al radicalismo total y extremo ya no es tan difícil como a ti te parece.

Lástima que haya gente como tú que no lo quiere ver. Cualquiera de ellos, cualquiera, hasta el más normal para ti, si pudiera te escupiría a la cara (la mayoría algo mucho peor). No se integran, ni aportan nada a la sociedad, más que facilitar la contratación de mano de obra barata a algunos terratenientes de diferentes zonas de España.

La manifestación de ayer, 500 personas de más de 100 organizaciones diferentes. Vamos, que han ido los 4 o 5 que gestionan cada organización, más los que hayan podido convencer (15? 20?) a base de prometerles más vales de comida.

Despertad joder!
PreOoZ escribió:Cojones, que hablamos de un puto crío de 17 años. ¿En serio me lo estás diciendo? ¿De verdad no conocéis cómo son los críos de 17 años? Pues eso es lo que son: CRIOS. Y no responden por los valores inculcados, porque no han despertado ninguna sospecha, ni en su día a día: NADA. Solo que se despegaron de su familia, amistades y en general de su día a día en poco más de un mes.


¿Pero que cojones sabes tu de la educacion que recibieron, ni de sus familias, ni los valores inculcados?

¿Los conoces personalmente?

¿Que porque tengan nacionalidad española ya se les presupone que tienen los mismos valores que nuestros hijos?

Pero que clase de subnormalidad es esa, si ya se ha demostrado que muchos que han atentado en Europa eran hijos de inmigrantes de 2º y 3º generacion nacidos y criados en nuestros paises.

Le damos TODO para que se integren y vivan en paz entre nosotros, pero esa cultura de sus padres, el ISLAM, es lo que intoxica la mente de esos chavales con deseos de hacer daño a los mismos que los acogieron.

Dejad de justificar a esas ratas que han asesinado a 16 personas inocentes.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
clamp escribió:
PreOoZ escribió:Cojones, que hablamos de un puto crío de 17 años. ¿En serio me lo estás diciendo? ¿De verdad no conocéis cómo son los críos de 17 años? Pues eso es lo que son: CRIOS. Y no responden por los valores inculcados, porque no han despertado ninguna sospecha, ni en su día a día: NADA. Solo que se despegaron de su familia, amistades y en general de su día a día en poco más de un mes.


¿Pero que cojones sabes tu de la educacion que recibieron, ni de sus familias, ni los valores inculcados?

¿Los conoces personalmente?

¿Que porque tengan nacionalidad española ya se les presupone que tienen los mismos valores que nuestros hijos?

Pero que clase de subnormalidad es esa, si ya se ha demostrado que muchos que han atentado en Europa eran hijos de inmigrantes de 2º y 3º generacion nacidos y criados en nuestros paises.

Le damos TODO para que se integren y vivan en paz entre nosotros, pero esa cultura de sus padres, el ISLAM, es lo que intoxica la mente de esos chavales con deseos de hacer daño a los mismos que los acogieron.

Dejad de justificar a esas ratas que han asesinado a 16 personas inocentes.



Y tu deja de utilizar las muertes de inocentes para justificar tu opinión de baja calidad.

La religión no tiene nada que ver con ISIS, absolutamente nada. Lo único que haces es sembrar el odio y apoyar directamente a ISIS, que eso es exactamente lo que buscan; que la gente odie a los musulmanes, así con eso consiguen absorber a más gente y ganar poder.

Es evidente que a esos chicos no sólo les lavaron el cerebro, sino que hubo algo más.

Obviamente que lo que hicieron no tiene perdón alguno, pero eso no da pie a que empezemos a REBUZNAR una y otra vez gilipolleces varias, que cansáis mucho ya.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
clamp escribió:
Hevydevy escribió:Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.


Toma, estaba reñido el premio pero te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Imagen

Bravo.
Hevydevy escribió:Es evidente que a esos chicos no sólo les lavaron el cerebro, sino que hubo algo más.


Deja tus peliculas y demuestra lo que hablas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jarus escribió:
clamp escribió:
Hevydevy escribió:Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.


Toma, estaba reñido el premio pero te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Imagen

Bravo.


Otro que tal.

clamp escribió:
Hevydevy escribió:Es evidente que a esos chicos no sólo les lavaron el cerebro, sino que hubo algo más.


Deja tus peliculas y demuestra lo que hablas.


No voy a hacerte de profesor, te documentas tu solito que para algo también tienes acceso a internet, solo me faltaría tener que perder el tiempo con alguien que sólo sabe odiar y utilizar la falacia para creerse ganador de un debate.

Empieza leyendo qué es ISIS. Google es tu amigo, aunque bueno, supongo que tienes cosas mejores que hacer que documentarte de lo que estás hablandl, ¿no?
katxan escribió:
Hereze escribió:
katxan escribió:Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.

Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.


No, no me van a atropellar con una furgoneta, pero toda esta gente que pide un estado policial, un sistema de excepción donde las garantías procesales queden anuladas, donde un policía pueda ser juez, jurado y verdugo, donde se instaure el ojo por ojo, donde queden suspendidos temporalmente ciertos derechos, donde la pena de muerte se aplique fuera de los focos de las cámaras... todo eso ya sé a qué conduce, porque lo he vivido. Conduce a la arbitrariedad, a las torturas en comisarías, a los abusos y a formas impunes de crimen desde el estado. Y todo eso sí me afecta. Nos afecta a todos.

Quiero pensar que lo que muchos están pidiendo es fruto del comprensible shock del momento y que en unos días, ya en frío, volverá el raciocinio y la sensatez. Porque de lo contrario, como sociedad estamos muy jodidos. Y es lo que nos faltaba, por un lado unos pirados matando en nombre de su dios y por otro un montón de imbéciles rogando porque se anulen todos los derechos que nos ha costado siglos conquistar y que se imponga un estado semitotalitario. Yo al menos no quiero verme atrapado entre dos tipos de opresión. Hay una frase que siempre me ha gustado, porque encierra una gran verdad. Cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en realidad.


Hay mucho niñato al que le gustan las soluciones fáciles como esos que piden ir a la guerra basándose en videojuegos (y al final no se alistan aunque estén en edad miitar). Os habeis fijado que ahora empieza la campaña para quitar méritos a los Mossos por parte de los medios habituales anticatalanistas?. Ya se empiezan a ver artículos de opinión (que no es más que el gobierno a través de sus plumas alquiladas) con que si el mosso que abatió a los terroristas estuvo en la legión o cualquier otra cosa parecida. Ya se empieza a hacer política por los habituados a pillar cacho de desgracias como ésta y no estoy apuntando a nadie.
firesign escribió:
¿Que cómo se pasa tan rápido de alguien completamente normal a atropellar a la gente?
FÁCIL: porque no eran completamente normales. Eran musulmanes, y por tanto, ya parte de un nivel de odio bastante alto a los que no son como ellos. Pasar de este nivel de odio al radicalismo total y extremo ya no es tan difícil como a ti te parece.

Lástima que haya gente como tú que no lo quiere ver. Cualquiera de ellos, cualquiera, hasta el más normal para ti, si pudiera te escupiría a la cara (la mayoría algo mucho peor). No se integran, ni aportan nada a la sociedad, más que facilitar la contratación de mano de obra barata a algunos terratenientes de diferentes zonas de España.

La manifestación de ayer, 500 personas de más de 100 organizaciones diferentes. Vamos, que han ido los 4 o 5 que gestionan cada organización, más los que hayan podido convencer (15? 20?) a base de prometerles más vales de comida.

Despertad joder!


Da gusto ver la tolerancia, valores y todo ese rollo de nuestra civilizada Europa cristiana.
CalamarRojo escribió:
firesign escribió:
¿Que cómo se pasa tan rápido de alguien completamente normal a atropellar a la gente?
FÁCIL: porque no eran completamente normales. Eran musulmanes, y por tanto, ya parte de un nivel de odio bastante alto a los que no son como ellos. Pasar de este nivel de odio al radicalismo total y extremo ya no es tan difícil como a ti te parece.

Lástima que haya gente como tú que no lo quiere ver. Cualquiera de ellos, cualquiera, hasta el más normal para ti, si pudiera te escupiría a la cara (la mayoría algo mucho peor). No se integran, ni aportan nada a la sociedad, más que facilitar la contratación de mano de obra barata a algunos terratenientes de diferentes zonas de España.

La manifestación de ayer, 500 personas de más de 100 organizaciones diferentes. Vamos, que han ido los 4 o 5 que gestionan cada organización, más los que hayan podido convencer (15? 20?) a base de prometerles más vales de comida.

Despertad joder!


Da gusto ver la tolerancia, valores y todo ese rollo de nuestra civilizada Europa cristiana.


Como demuestras tolerancia con aquel que quiere hacerte daño.

¿Ponemos la otra mejilla como decia aquel?

¿Hasta cuando?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CalamarRojo escribió:
firesign escribió:
¿Que cómo se pasa tan rápido de alguien completamente normal a atropellar a la gente?
FÁCIL: porque no eran completamente normales. Eran musulmanes, y por tanto, ya parte de un nivel de odio bastante alto a los que no son como ellos. Pasar de este nivel de odio al radicalismo total y extremo ya no es tan difícil como a ti te parece.

Lástima que haya gente como tú que no lo quiere ver. Cualquiera de ellos, cualquiera, hasta el más normal para ti, si pudiera te escupiría a la cara (la mayoría algo mucho peor). No se integran, ni aportan nada a la sociedad, más que facilitar la contratación de mano de obra barata a algunos terratenientes de diferentes zonas de España.

La manifestación de ayer, 500 personas de más de 100 organizaciones diferentes. Vamos, que han ido los 4 o 5 que gestionan cada organización, más los que hayan podido convencer (15? 20?) a base de prometerles más vales de comida.

Despertad joder!


Da gusto ver la tolerancia, valores y todo ese rollo de nuestra civilizada Europa cristiana.


Por desgracia ese es el pensamiento general de esta gente. Son racistas descubiertos que no saben de lo que hablan.

Al final ISIS consigue lo que quiere, que la gente odie a los musulmanes. Una pena que les sea tan fácil manipular a la gente.
@Hevydevy
Tu si que cansas. Pero eso no es grave.

Pero por qué tienes esa manía de hablar en plural? Con eso no vas a llegar a ninguna parte. A lo mejor hay foreros que están de acuerdo contigo pero si nos metes a todos en el mismo saco que a quien le da una paliza a un chico musulmán, no hay nada que se pueda razonar contigo.

Das vueltas y vueltas a argumentos difusos y la única conclusión que sacas es que todos somos ignorantes menos tú. Y todos somos iguales en el hilo si no te seguimos la corriente.

Que sacas de todo esto? No estás buscando la verdad ni arreglar un problema. Estás buscando enemigos aquí en el foro para cargarte de razón.
clamp escribió:
CalamarRojo escribió:
firesign escribió:
¿Que cómo se pasa tan rápido de alguien completamente normal a atropellar a la gente?
FÁCIL: porque no eran completamente normales. Eran musulmanes, y por tanto, ya parte de un nivel de odio bastante alto a los que no son como ellos. Pasar de este nivel de odio al radicalismo total y extremo ya no es tan difícil como a ti te parece.

Lástima que haya gente como tú que no lo quiere ver. Cualquiera de ellos, cualquiera, hasta el más normal para ti, si pudiera te escupiría a la cara (la mayoría algo mucho peor). No se integran, ni aportan nada a la sociedad, más que facilitar la contratación de mano de obra barata a algunos terratenientes de diferentes zonas de España.

La manifestación de ayer, 500 personas de más de 100 organizaciones diferentes. Vamos, que han ido los 4 o 5 que gestionan cada organización, más los que hayan podido convencer (15? 20?) a base de prometerles más vales de comida.

Despertad joder!


Da gusto ver la tolerancia, valores y todo ese rollo de nuestra civilizada Europa cristiana.


Como demuestras tolerancia con aquel que quiere hacerte daño.

¿Ponemos la otra mejilla como decia aquel?

¿Hasta cuando?


El mismo rollo de siempre.

Pondré un ejemplo simple que todo el mundo pueda entender: Si todos los musulmanes son terroristas, todos los curas son pedofilos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@Hevydevy Me faltó el ironic.

CalamarRojo escribió:
Pondré un ejemplo simple que todo el mundo pueda entender: Si todos los musulmanes son terroristas, todos los curas son pedofilos.

Ni más, ni menos.
CalamarRojo escribió:El mismo rollo de siempre.

Pondré un ejemplo simple que todo el mundo pueda entender: Si todos los musulmanes son terroristas, todos los curas son pedofilos.


Siguiendo con la premisa:

NO DIGO QUE TODOS LOS CURAS SEAN PEDÓFILOS, PERO... SÍ QUE SUELEN SER LOS CURAS PEDÓFILOS.
@Zardoz2000

Si todos los méritos se los llevan los Mossos, espero que ahora es el momento de que se saquen a la luz sus vergüenzas. Porque sí, los culpables son los terroristas, ellos provocaron las muertes y desgracias, pero también ha habido fallos gordísimos por parte de una policía autonómica que no está a la altura del terrorismo internacional. Eso no es anticatalanismo, eso es depurar responsabilidades.
CalamarRojo escribió:
clamp escribió:
CalamarRojo escribió:
Da gusto ver la tolerancia, valores y todo ese rollo de nuestra civilizada Europa cristiana.


Como demuestras tolerancia con aquel que quiere hacerte daño.

¿Ponemos la otra mejilla como decia aquel?

¿Hasta cuando?


El mismo rollo de siempre.

Pondré un ejemplo simple que todo el mundo pueda entender: Si todos los musulmanes son terroristas, todos los curas son pedofilos.


El mismo hombre de paja que os montais cada vez que no teneis argumentos.

Los unicos que estais haciendo la cama a los terroristas sois vosotros desviando la atencion en todos los debates no dejando hablar de la razon que hay detras de estas muertes.
jarus escribió:@Hevydevy Me faltó el ironic.

CalamarRojo escribió:
Pondré un ejemplo simple que todo el mundo pueda entender: Si todos los musulmanes son terroristas, todos los curas son pedofilos.

Ni más, ni menos.


Pero si eso SIEMPRE lo habeís dicho......
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sahaquielz escribió:@Hevydevy
Tu si que cansas. Pero eso no es grave.

Pero por qué tienes esa manía de hablar en plural? Con eso no vas a llegar a ninguna parte. A lo mejor hay foreros que están de acuerdo contigo pero si nos metes a todos en el mismo saco que a quien le da una paliza a un chico musulmán, no hay nada que se pueda razonar contigo.

Das vueltas y vueltas a argumentos difusos y la única conclusión que sacas es que todos somos ignorantes menos tú. Y todos somos iguales en el hilo si no te seguimos la corriente.

Que sacas de todo esto? No estás buscando la verdad ni arreglar un problema. Estás buscando enemigos aquí en el foro para cargarte de razón.


Repito lo de siempre, no generalizo, si la gente se da por aludida es su problema.

Y los argumentos los he ido exponiendo, los cuales han sido replicados con gilipolleces como imágenes, emoticonos y demás respuestas de cuñao de turno.


Lo vuelvo a decir; ISIS no es un grupo religioso. Utilizan la religión como medio, no como fin.
Lavan el cerebro de la gente utilizando la religión, pero también les amenazan de distintas formas.

Lo que vengo a decir es que es absurdo que la gente relaciones a los terroristas con la simple formula de "Musulmanes + religión" y se queden tan panchos, cuando eso es totalmente equívoco.

Sólo hay que informarse un poco para ver que el Islam es de las religiones más pacíficas del planeta. Mucho más que la "nuestra", la cristiana.
También sólo hay que informarse un poco de qué es ISIS, dando un golpe de Google unos minutillos, para ver cuales son sus objetivos y de donde han salido.

Pero eso es mucho pedir en este hilo. Un hilo dónde si no odias a los musulmanes y su religión, eres un descarriado.


Podéis seguir con vuestros insultos.
Hevydevy escribió:Lo vuelvo a decir; ISIS no es un grupo religioso.


Luego los ignorantes son los demas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
clamp escribió:
Hevydevy escribió:Lo vuelvo a decir; ISIS no es un grupo religioso.


Luego los ignorantes son los demas.


No son representantes de religión alguna. Aprende un poco sobre el tema antes de hablar, que te hace MUCHA falta.

Edit: es como si yo ahora cogiera y dijera "Soy descendiente directo de Jesús por mis santos cojones, debéis obedecerme" y la gente empezara a odiar a los cristianos por ello.
No. Representan. Nada.
Glutrail escribió:@Zardoz2000

Si todos los méritos se los llevan los Mossos, espero que ahora es el momento de que se saquen a la luz sus vergüenzas. Porque sí, los culpables son los terroristas, ellos provocaron las muertes y desgracias, pero también ha habido fallos gordísimos por parte de una policía autonómica que no está a la altura del terrorismo internacional. Eso no es anticatalanismo, eso es depurar responsabilidades.


Es mucho más gordo con las informaciones que están apareciendo, desde un juez en castellon que no aplica la expulsión de españa del iman que solo tenia que ejecutar, desde el teniendo de alcalde de barcelona que fue quien defendió al iman para sacarlo de la cárcel, el nulo control de las personas que pueden ejercer de iman, hasta la negligencia policial de los cuerpos del estado y autonómicos, de ocultarse información, la mofa por parte de las políticas autonómicas a los consejos de seguridad nacional, esto es muy gordo, una cadena increíble de negligencias impresionante.

Yo estoy totalmente atónito con las informaciones que estan saliendo a la luz.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver... Yo estoy de acuerdo en qué algo falla si, pero no es el momento ostia! A partir de mañana, hablemos de integración, educación, y lo que haga falta. Pero con estos perros, plomo y fuera. Punto. Ni justtificaciones ni que buenecitos eran ni pollas. Y luego otra cosa: realmente la culpa es nuestra? Es decir, yo entendería que esta gente tuviese problemas de integración en UN sitio, OK. Pero es que hay movida con ellos en todos lados macho! Igual son ellos (y hablo de radicales, no de la mayoría de musulmanes que no dan problema alguno y con los que estoy encantado de convivir) los que tienen que poner de su parte, no? Vamos digo yo! Y otra cosa: el iman de Ripoll tenía una orden de expulsión DESDE EL PUTO 2014! Qué coño hacía aquí aún? Nos empezando a poner serios o qué hacemos? Ni una mezquita salafista, NI UNA. Y más control. Dejar de regalar nacionalidades y cerciorarse de que el que viene de fuera, se integra de verdad. Mediante exámenes, pruebas de idioma, entrevistas, contratos laborales... Con eso avanzaríamos algo creo!
Glutrail escribió:@Zardoz2000

Si todos los méritos se los llevan los Mossos, espero que ahora es el momento de que se saquen a la luz sus vergüenzas. Porque sí, los culpables son los terroristas, ellos provocaron las muertes y desgracias, pero también ha habido fallos gordísimos por parte de una policía autonómica que no está a la altura del terrorismo internacional. Eso no es anticatalanismo, eso es depurar responsabilidades.


Ya apunté en el hilo que me avergonzaba cómo se había pasado por alto la enerme acumulación de bombonas y la ocupación denunciada por los vecinos. Ahora hablaba de que tras las medallas ya viene el politiqueo. [triston] saludos.
lo mejor que se puede hacer para los 4 detenidos es que USA pida la extradicion de estos asesinos, que allí se que pagaran por sus fechorías
aquí les espera algún resort de España y los del mundo de yupi pidiendo ayudas por sus derechos
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
TIGA escribió:Vamos a ver... Yo estoy de acuerdo en qué algo falla si, pero no es el momento ostia! A partir de mañana, hablemos de integración, educación, y lo que haga falta. Pero con estos perros, plomo y fuera. Punto. Ni justtificaciones ni que buenecitos eran ni pollas. Y luego otra cosa: realmente la culpa es nuestra? Es decir, yo entendería que esta gente tuviese problemas de integración en UN sitio, OK. Pero es que hay movida con ellos en todos lados macho! Igual son ellos (y hablo de radicales, no de la mayoría de musulmanes que no dan problema alguno y con los que estoy encantado de convivir) los que tienen que poner de su parte, no? Vamos digo yo! Y otra cosa: el iman de Ripoll tenía una orden de expulsión DESDE EL PUTO 2014! Qué coño hacía aquí aún? Nos empezando a poner serios o qué hacemos? Ni una mezquita salafista, NI UNA. Y más control. Dejar de regalar nacionalidades y cerciorarse de que el que viene de fuera, se integra de verdad. Mediante exámenes, pruebas de idioma, entrevistas, contratos laborales... Con eso avanzaríamos algo creo!

Que se te quite de la cabeza esa idea de que la culpa es muestra.

Esto viene de muy atrás.
El isis nació al calor de la ocupación y la fragmentación de Irak.
El desmantelamiento de la fuerzas Armadas iraquíes por parte de EEUU contribuyó a su fortalecimiento y la guerra Siria fue fundamental para su crecimiento.
Por otra lado está la los que hacen la vista gorda, la financiación y el lobby.
Por ejemplo: Turquía ( integrante de la otan) ha hecho la vista gorda ante el Daesch .
Esto da para un unos cuantos libros.

PD: los que estáis con los mensajes de paz y defendiendo algo indefendible , con vuestra defensa tan vehemente creáis estás dudas, haceros mirar vuestra parte de culpa.
Hevydevy escribió:
clamp escribió:
Hevydevy escribió:Seguramente recibieron amenazas de muerte a familiares/conocidos suyos.


Toma, estaba reñido el premio pero te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Imagen


Cada vez se hace más patente que este tema se escapa de vuestro margen de entendimiento debido a la ignoráncia.

Lo único que sabéis decir es "son musulmanes" y "eso es culpa de la religión" y allí termina vuestro entendimiento. Cualquier persona que venga a poner un poco de luz sobre el tema lo vais a tratar de loco porque no se ajusta en vuestro criterio simplista de "la religión ha hecho esto!".

Ignorantes. Y lo peor, Ignorantes con representación política.


Si no tenéis ni idea de qué es el ISIS, ¿Por qué opináis? ¿Os creeréis listos o algo? ¿Estáis por encima de las investigaciones policiales o de la inteligencia internacional? Ignorantes.


A mi lo único que no se me escapa es que estas intentando justificar a unos terroristas... Las florituras y pantomimas buscando el troleo fácil que quieras poner después ya son cosa tuya
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
ElChabaldelPc escribió:
Hevydevy escribió:
clamp escribió:
Toma, estaba reñido el premio pero te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Imagen


Cada vez se hace más patente que este tema se escapa de vuestro margen de entendimiento debido a la ignoráncia.

Lo único que sabéis decir es "son musulmanes" y "eso es culpa de la religión" y allí termina vuestro entendimiento. Cualquier persona que venga a poner un poco de luz sobre el tema lo vais a tratar de loco porque no se ajusta en vuestro criterio simplista de "la religión ha hecho esto!".

Ignorantes. Y lo peor, Ignorantes con representación política.


Si no tenéis ni idea de qué es el ISIS, ¿Por qué opináis? ¿Os creeréis listos o algo? ¿Estáis por encima de las investigaciones policiales o de la inteligencia internacional? Ignorantes.


A mi lo único que no se me escapa es que estas intentando justificar a unos terroristas... Las florituras y pantomimas buscando el troleo fácil que quieras poner después ya son cosa tuya


Ni caso , deja que rebuzne sólo.
@Hevydevy
Hevydevy escribió:Lo vuelvo a decir; ISIS no es un grupo religioso
No son representantes de religión alguna.


Como corrección te digo que si es un grupo religioso y si son representantes del wahabismo

Más que nada porque son
de naturaleza fundamentalista yihadista wahabita


De la RAE
Fundamentalismo

Del ingl. fundamentalism, de fundamental 'fundamental' e -ism '-ismo'.

1. m. Movimiento religioso y político de masas que pretende restaurar la pureza islámica mediante la aplicación estricta de la ley coránica a la vida social.


PD: Creo que querías decir que no representan a la totalidad del mundo Islámico.
No sera que el ISSIS solo son unos titeres?, que han salido a ultima hora y con prisas cometiendo atrozidades para cojer fuerza.

Que quiero decir?que parte de culpa de este atentado y muchos mas son financiados pir las grandes potencias y lameculos de estas (España)y de ahi que pagamos el pueblo español siempre ultimos en la escala de daños colaterales.

Si no tuviera petroleo ni gas Siria aqui no habrian atentados pero pero.....pagamos la ambicion de otros por tener gobiernos LAMECULOS.

https://youtu.be/vlW373Ysay4

Este video lo explica buen clarito.....culpables quien?....empezando desde nuestros gobernantes.

saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:Insisto: Educar entonces, en qué, exactamente??

Tu mismo me dices que no hay nada que hacer con una persona dispuesta a morir. Yo, en cambio, creo que sanciones y penalidades hará que los "potenciales" dispuestos a ello, se lo pensarán unas cuantas veces mas antes de tomar decisiones. ¿No es esta una forma de Educar?

A un Yihadista le va a dar igual que haya cadena perpetua, si lo que él quiere es suicidarse. Educar es concienciar a la gente de qué es ISIS, para evitar los lavados de cerebro como los chicos de estos ultimos atentados. Eso es más efectivo que seguir incitando al odio, que es exactamente lo que quiere ISIS.

Insisto: Si tu dices que le va a dar igual una sanción penal, que va a suicidarse si o si, por que su Religión asi se lo dice...

¿En qué educamos exactamente? ¿En cambiar la percepcion que ha sido SIEMPRE, a lo largo de toda la HISTORIA, la misma, al respecto de una Religion?
Hevydevy escribió:Sólo hay que informarse un poco para ver que el Islam es de las religiones más pacíficas del planeta.

De hecho en Europa no sabíamos lo que era la paz hasta la llegada del islam a nuestros países y ciudades. Lo mismo que cualquier otro país que haya sido "bendecido" con la presencia de esta religión.

En serio. Podemos hablar de si los extremistas son una minoría o no tan minoria. Si el número de quienes no son terroristas pero tienen muchas ideas en común con los terroristas son muchos o son pocos... si se integran más o menos... pero que a estas alturas me intenten vender que el Islam es sinónimo de paz y amor, es que me parece una tomadura de pelo.

De momento aquí en España llevamos una semana con buenas muestras de tu supuesta paz y yo te las regalo.
pedrotreviño escribió:No sera que el ISSIS solo son unos titeres?, que han salido a ultima hora y con prisas cometiendo atrozidades para cojer fuerza.

Que quiero decir?que parte de culpa de este atentado y muchos mas son financiados pir las grandes potencias y lameculos de estas (España)y de ahi que pagamos el pueblo español siempre ultimos en la escala de daños colaterales.

Si no tuviera petroleo ni gas Siria aqui no habrian atentados pero pero.....pagamos la ambicion de otros por tener gobiernos LAMECULOS.

https://youtu.be/vlW373Ysay4

Este video lo explica buen clarito.....culpables quien?....empezando desde nuestros gobernantes.

saludos


Me ha gustado, se explica muy bien el chico.

Y bueno, va más allá del tan típico aquí: "son terroristas, son sus valores, sus costumbres, es su religión"... y demás simplismos que no representan a nadie más que a quien lo dice.
los que hablan de que toda la culpa es nuestra (no niego que puede haber algunos factores de más a más)...pero que han hecho los pobres filipinos..tambien fiancian a arabia saudi?..tambien están en la foto con aznar?..

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b461a.html
http://www.deia.com/2017/05/29/mundo/la ... -filipinas

https://es.wikipedia.org/wiki/Abu_Sayyaf
Cada vez que hablas sube el pan. Que personaje más cansino que eres. Defendiendo ya lo indefendible todo porque han sido musulmanes y en cataluña. Que vas de hermanita de la caridad y seguro que vives en tu urbanización aislada a un par de km del moro más cercano que tanto amas y defiendes.
4192 respuestas