Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Bison escribió:
Zokormazo escribió:@fonsiyu @Molonator69 lo dicho, me parece correcto que ante el peligro inminente de dañar a otros aka inmolarae le disparen, incluso que lo hagan a matar.

Pero eso es una medida extrema ante una situaciom extrema, no una forma de justicia y me preocupa que se vea con buenos ojos esa medida como forma de dar justicia tal como se ha visto en algunos comentarios.

En este ultimo terrorista no se como ha sido, pero en el video de cambrils se veía al terrorista que iba a su puta bola, no se cuanto tiempo estuvo la policía apuntandole y diciendole que se tirar al suelo, pero el a lo suyo, andando y al final cruzando la carretera en dirección al casco urbano. Pues al final dispararon. Y creo que ese fué el quinto terrorista, al unico que no mataron, aunque tampoco estoy 100% seguro.

Aqui en el foro la gente que diga misa, pero tu tranquilo que si algun dia haces algo y viene un mosso apuntandote, salvarás la vida mientras sigas las instrucciones ;)

Lo que me preocupa no es la policia en este caso
Zokormazo escribió:
Bison escribió:
Zokormazo escribió:@fonsiyu @Molonator69 lo dicho, me parece correcto que ante el peligro inminente de dañar a otros aka inmolarae le disparen, incluso que lo hagan a matar.

Pero eso es una medida extrema ante una situaciom extrema, no una forma de justicia y me preocupa que se vea con buenos ojos esa medida como forma de dar justicia tal como se ha visto en algunos comentarios.

En este ultimo terrorista no se como ha sido, pero en el video de cambrils se veía al terrorista que iba a su puta bola, no se cuanto tiempo estuvo la policía apuntandole y diciendole que se tirar al suelo, pero el a lo suyo, andando y al final cruzando la carretera en dirección al casco urbano. Pues al final dispararon. Y creo que ese fué el quinto terrorista, al unico que no mataron, aunque tampoco estoy 100% seguro.

Aqui en el foro la gente que diga misa, pero tu tranquilo que si algun dia haces algo y viene un mosso apuntandote, salvarás la vida mientras sigas las instrucciones ;)

Lo que me preocupa no es la policia en este caso


El problema es que la alternativa es que se tire unos añitos en la carcel, mantenido con el dinero de los mismos españoles a los que ha intentado asesinar y luego ademas seguramente reinsercion.
Yo cuando he leido en el twitter a uno diciendo "crees que el terrorista mata por matar? Él en parte también es víctima"
ya doy casi por perdida la fe en la humanidad.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Marcos2014____ escribió:El ver el cadaver del terrorista con la cara reventada solo va a servir para nuestra satisfacción personal pero ahora van a salir mas yihadistas a vengarse por haber matado a su "hermano". Esta gente se rige por la ley de Talión y ya estamos dentro de su cadena de odio.


¿Se han publicado imágenes del terrorista? A mí lo que me llama la atención es que disparen a matar como en yankilandia cuando la función de la policía es detenerlos, y de hecho son más útiles vivos por la información que puedan aportar.
alanwake escribió:Yo cuando he leido en el twitter a uno diciendo "crees que el terrorista mata por matar? Él en parte también es víctima"
ya doy casi por perdida la fe en la humanidad.

Aqui es que hay mucho Hippie del siglo 21 que cree que el poder del amor y la amistad puede parar las balas.

Solo tienes que ver el Tweet de derechos humanos pidiendo que porfavor no se dijese que el terrorista tenia piel oscura, que eso no está bien dicho.

En fin...

renuente escribió:
Marcos2014____ escribió:El ver el cadaver del terrorista con la cara reventada solo va a servir para nuestra satisfacción personal pero ahora van a salir mas yihadistas a vengarse por haber matado a su "hermano". Esta gente se rige por la ley de Talión y ya estamos dentro de su cadena de odio.


¿Se han publicado imágenes del terrorista? A mí lo que me llama la atención es que disparen a matar como en yankilandia cuando la función de la policía es detenerlos, y de hecho son más útiles vivos por la información que puedan aportar.

Se trata de un caso de defensa propia y proteccion de los ciudadanos, con un tio que puede tener explosivos y esta amenazando con inmolarse en tu cara no te la puedes jugar.
La policía no ha intervenido así para evitar un juicio o alternativas de reinserción. Ha sido una actuación profesional. Nada que ver con te mato porque te odio. Afortunadamente, eso es lo de sentido común y no lo otro, que se comprende por el daño y el dolor, pero no es justicia, es otro tema. Venganza, se llama. Y no es un valor democrático. Es una vileza. Y esa vileza luego se enseña a hijos o se usa contra otros que son inocentes, aunque no se atropelle.
Viendo el grado de racismo de algunas personas aquí, no es tampoco para no temerlo.
Darknast escribió:
Zokormazo escribió:
Bison escribió:En este ultimo terrorista no se como ha sido, pero en el video de cambrils se veía al terrorista que iba a su puta bola, no se cuanto tiempo estuvo la policía apuntandole y diciendole que se tirar al suelo, pero el a lo suyo, andando y al final cruzando la carretera en dirección al casco urbano. Pues al final dispararon. Y creo que ese fué el quinto terrorista, al unico que no mataron, aunque tampoco estoy 100% seguro.

Aqui en el foro la gente que diga misa, pero tu tranquilo que si algun dia haces algo y viene un mosso apuntandote, salvarás la vida mientras sigas las instrucciones ;)

Lo que me preocupa no es la policia en este caso


El problema es que la alternativa es que se tire unos añitos en la carcel, mantenido con el dinero de los mismos españoles a los que ha intentado asesinar y luego ademas seguramente reinsercion.

O una pena de prision permanente revisable, aka perpetua con opcion a condicional

Y en todo caso si el sistema judicial/penintenciaria no da la talla modifiquemoslo com cabeza pra que cubra las deficiencias sin vulnerar la libertad de ningu nocente, no nos lo saltemos a la torera o estaremos echando a perder las basea de ese estado de derecho que decimos defender
renuente escribió:
Marcos2014____ escribió:El ver el cadaver del terrorista con la cara reventada solo va a servir para nuestra satisfacción personal pero ahora van a salir mas yihadistas a vengarse por haber matado a su "hermano". Esta gente se rige por la ley de Talión y ya estamos dentro de su cadena de odio.


¿Se han publicado imágenes del terrorista? A mí lo que me llama la atención es que disparen a matar como en yankilandia cuando la función de la policía es detenerlos, y de hecho son más útiles vivos por la información que puedan aportar.


Si,a mi me han pasado la foto por whatsapp. Muy perturbador
zeoroh escribió:Seguramente no sea el lugar idoneo para postearlo, pero como por aquí veo gente que sabe de este tema, a ver si podéis resolverme una duda.
Me acaba de llegar un video al whatsapp y estoy flipando, espero que no sea verdad.
En él, sale un pavo diciendo que:
-A los marroquíes con familias numerosas se les da un piso gratis.
-400€ al mes de ayudas a extranjeros.
-200€ al mes por cada niño que tengan.
-Si abren un negocio, están exentos de pagar impuestos durante 5 años.
-En Cataluña, haciendo un curso para aprender catalán les dan unos 200-300€ al mes.
etc, etc...
Esto no será cierto, ¿no? ¬_¬

Yo conozco a una española (No es hija de marroquíes, por si alguien iba a decirlo) , madre soltera, en esa situación. Piso con gastos pagados durante 5 años, alquiler, luz agua y gas, y una tarjeta para comprar en el mercado a de 3000€ al año.
Entiendo que si se da, se da por la situación, y no estaría bien no dársela a los marroquíes y a otros sí, igual que no está bien insinuar que solo se les da a ellos cuando se está hablando de terrorismo.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:
katxan escribió:Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.

Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.

Ciertos cambios en la ley que se están sugiriendo sí que pueden afectarnos bastante más que los terroristas.

No veo en que...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Darknast escribió:
alanwake escribió:Yo cuando he leido en el twitter a uno diciendo "crees que el terrorista mata por matar? Él en parte también es víctima"
ya doy casi por perdida la fe en la humanidad.

Aqui es que hay mucho Hippie del siglo 21 que cree que el poder del amor y la amistad puede parar las balas.

Solo tienes que ver el Tweet de derechos humanos pidiendo que porfavor no se dijese que el terrorista tenia piel oscura, que eso no está bien dicho.

En fin...

renuente escribió:
Marcos2014____ escribió:El ver el cadaver del terrorista con la cara reventada solo va a servir para nuestra satisfacción personal pero ahora van a salir mas yihadistas a vengarse por haber matado a su "hermano". Esta gente se rige por la ley de Talión y ya estamos dentro de su cadena de odio.


¿Se han publicado imágenes del terrorista? A mí lo que me llama la atención es que disparen a matar como en yankilandia cuando la función de la policía es detenerlos, y de hecho son más útiles vivos por la información que puedan aportar.

Se trata de un caso de defensa propia y proteccion de los ciudadanos, con un tio que puede tener explosivos y esta amenazando con inmolarse en tu cara no te la puedes jugar.


Si los cinturones de explosivos que llevaban los demás terroristas eran todos falsos no sé por qué el de éste iba a ser de verdad... Por otro lado, ¿tan difícil es disparar a las piernas?
Y si disparan a las piernas, como se acercan sin que haga explotar dicho cinturon? Porque "aventurar" que sera falso porque el de los demas lo era es mucho aventurarse en la muerte.

Que facil se ven las cosas desde casa.
A parte de pensar la tontería mas grande de que "como los otros eran falsos, este seguro que lo es también", la gran dificultad que es apuntar y disparar a las piernas, a alguein que está corriendo. [facepalm]
renuente escribió:
Darknast escribió:
alanwake escribió:Yo cuando he leido en el twitter a uno diciendo "crees que el terrorista mata por matar? Él en parte también es víctima"
ya doy casi por perdida la fe en la humanidad.

Aqui es que hay mucho Hippie del siglo 21 que cree que el poder del amor y la amistad puede parar las balas.

Solo tienes que ver el Tweet de derechos humanos pidiendo que porfavor no se dijese que el terrorista tenia piel oscura, que eso no está bien dicho.

En fin...

renuente escribió:
¿Se han publicado imágenes del terrorista? A mí lo que me llama la atención es que disparen a matar como en yankilandia cuando la función de la policía es detenerlos, y de hecho son más útiles vivos por la información que puedan aportar.

Se trata de un caso de defensa propia y proteccion de los ciudadanos, con un tio que puede tener explosivos y esta amenazando con inmolarse en tu cara no te la puedes jugar.


Si los cinturones de explosivos que llevaban los demás terroristas eran todos falsos no sé por qué el de éste iba a ser de verdad... Por otro lado, ¿tan difícil es disparar a las piernas?

Claro y la policía tiene una bola mágica para estar seguro al 100%, yh si el cinturón es real y le disparan en la pierna, nadie le impide hacerlo detonar.

Ahora imagina que hacen lo que tú dices, le disparan en la pierna, pero resulta que el cinturón es real y lo hace detonar matandoa varias personas, ¿qué hacemos?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pues resulta que la lógica se ha cumplido, eran todos falsos. Se ha perdido la oportunidad de juzgar al causante de este genocidio y obtener una información de vital importancia.

@fonsiyu Es que no tienes por qué acercarte después.
renuente escribió:Pues resulta que la lógica se ha cumplido, eran todos falsos. Se ha perdido la oportunidad de juzgar al causante de este genocidio y obtener una información de vital importancia.

@fonsiyu Es que no tienes por qué acercarte después.

QUe sí pero insisto ¿quién te da la certeza absoluta de quew eran falsos? ¿de verdad quieres decirnos que valía la pena arriesgarse? ¿sabes las consecuencias si hubieran disparado a la pierna y resulta que el cinturón era auténtico?
renuente escribió:Pues resulta que la lógica se ha cumplido, eran todos falsos. Se ha perdido la oportunidad de juzgar al causante de este genocidio y obtener una información de vital importancia.

@fonsiyu Es que no tienes por qué acercarte después.

Pues no se, la proxima vez que te llamen a ti, total como los de estos eran falos, los otros tambien lo serán no? Estamos hablando que un paso en falso puede implicar la muerte de uno o varios policias que recordemos son personas tambien con sus familias.

El disparar a las piernas no sirve de nada, que mas da dispararle a las piernas si el terrorista tiene el activador en la mano?!?!?
No han cogido a alguno vivo? Me suena que sí.
Lloyd_Banks escribió:No han cogido a alguno vivo? Me suena que sí.


Si los cogen vivos hablan.Y sinceramente hay cosas que no hay por donde cogerlas como isis reivindicando un atrincheramiento en un bar que no existió o un imán que ha pasado de condenar el terrorismo a ser el presunto lider de una organización terrorista.Es para flipar,ni holliwood.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:Pues resulta que la lógica se ha cumplido, eran todos falsos. Se ha perdido la oportunidad de juzgar al causante de este genocidio y obtener una información de vital importancia.

@fonsiyu Es que no tienes por qué acercarte después.

QUe sí pero insisto ¿quién te da la certeza absoluta de quew eran falsos? ¿de verdad quieres decirnos que valía la pena arriesgarse? ¿sabes las consecuencias si hubieran disparado a la pierna y resulta que el cinturón era auténtico?


Pues no sé, será que yo tengo una visión más exigente o heróica de la actuación que debe tener un policía...

@Darknast, pues nada, ya tienen otro mártir.
@MarcosHappy uno han cogido vivo digo, de los de la casa.

El hombre, fuera de peligro, estaba en la vivienda cuando explotó,fue ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, y se ha convertido en una pista del atentado terrorista de La Rambla de Barcelona.

http://www.20minutos.es/noticia/3115306 ... e-alcanar/
renuente escribió:Pues no sé, será que yo tengo una visión más exigente o heróica de la actuación que debe tener un policía...

@Darknast, pues nada, ya tienen otro mártir.


Es una lástima que lo hayan matado, debería estar cumpliendo condena dispersado a Guantánamo. Seguramente lo habrán intentado, pero con tanto policía y los nervios debe ser muy difícil controlarse.
@marcelus90 Te tienen comida la cabeza compañero.

Te pueden gustar los reyes o no.Pero toda la chorrada que dices, no tiene sentido alguno con la realidad.
jarus escribió:Imagen


Eso ya lo sabemos todos.Pero aquì el tema esque a estos paises les bloqueas el suministro de armas,es decir medio materiales y esto se acabó.Y ahora la pregunta:

¿quienes venden armas al estado islámico?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hal9000 escribió:Queriéndome quitar la razón me la estás dando, si ponemos a los terroristas al nivel del flowepower, su halo de mártir y misticismo se diluye y solo queda un loco que va matando la gente.


Tampoco hace falta esforzarse mucho , tiro en la cabeza y se les "incinera" que en teoria haciendo esto ya no van a su paraiso ese tan rebuscado que tiene esta gente.


marcelus90 escribió:Los reyes de españa son unos seres humanos despreciables y miserables. No hace falta argumentarlo, ya que el sentido común y la inteligencia así lo dictan.
</div>
Menos mal que se se les ha hecho saber que no encabezarán la manifestación de este sábado día 26 de agosto contra el atentado. Verguenza. Catalunya debe irse ya de este país de pandereta y foto.


La CUP irá a la manifestación del sábado tras lograr que Felipe VI quede en segundo plano.


http://www.publico.es/politica/cup-ira- ... plano.html


[facepalm]

No creo que este sea el lugar ,que ha muerto gente , seriedad coño.
Lo de este pais es de verguenza

El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó

El presunto cerebro de los atentados de Barcelona y Cambrils fue expulsado de España, pero nunca llegó a abandonar el país. Abdelbaki es Satty, el imam de Ripoll, fue objeto de una orden de expulsión de España que habría de cumplirse a su salida de prisión, en abril de 2014, según confirman a EL MUNDO fuentes de la investigación. Un juez la dejó sin efecto al recurrir Es Satty la orden por protección de derechos internacionales. La Delegación del Gobierno denegó el recurso, pero el magistrado de lo contencioso le dio amparo y le permitió continuar en España.

Sin embargo, los representantes legales de Abdelkabi es Satty actuaron por dos vías ante esta orden, emanada de Delegación del Gobierno. Por un lado, presentaron recurso ante la propia institución. El motivo que invocaron fue la protección de los derechos internacionales de su defendido, una figura legal habitual.


Habrá que preguntarle a ese juez y a esos abogados si están orgullosos de su actuació. Espero que al juez le expulsen de la carrera y a los abogados que se suiciden por el cargo de conciencia que deberian de tener.
renuente escribió:Pues no sé, será que yo tengo una visión más exigente o heróica de la actuación que debe tener un policía...


Ya te vieras en una situacion de tension como esa, encontrarte con un asesino qeu acaba de matar a 16 personas, con un cinturon que aparenta ser explosivos en plena calle, con la vida de tu compañero al lado y de otros vecinos alrededor...

Y tu pensando en ponerle los grilletes.

Entre la vida de ese sujeto y la mia y las que tengo a mi alrededor me falta tiempo para dejarlo seco en el suelo.
jarus escribió:Imagen



Como si fuese sólo tema de USA...

Imagen

A ver como les explicas a los niños que somos amigos con esta gente

Imagen
Kleshk escribió:
jarus escribió:Imagen



Como si fuese sólo tema de USA...

Imagen

A ver como les explicas a los niños que somos amigos con esta gente

Imagen

¿Y porque pones las fotos de los Reyes? ¿te piensas que son los únicos hipócritas?

Puedes poner la foto del alcalde de Cádiz o el de los trabajadores de sus astilleros, verás lo mucho que les importa eso ahora que gracias a sus pedidos de buques de guerra tienen trabajao para varios años.
Hereze escribió:
Kleshk escribió:
jarus escribió:[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/¿Y porque pones las fotos de los Reyes? ¿te piensas que son los únicos hipócritas?

Puedes poner la foto del alcalde de Cádiz o el de los trabajadores de sus astilleros, verás lo mucho que les importa eso ahora que gracias a sus pedidos de buques de guerra tienen trabajao para varios años.


Pues porque todos estamos salpicados, el barça con el patrocinio de Qatar, la construccion del AVE por esas tierras, que seamos amigos con esta gente, la venta de armas y equipamientos....
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
marcelus90 escribió:Los reyes de españa son unos seres humanos despreciables y miserables. No hace falta argumentarlo, ya que el sentido común y la inteligencia así lo dictan.

Menos mal que se se les ha hecho saber que no encabezarán la manifestación de este sábado día 26 de agosto contra el atentado. Verguenza. Catalunya debe irse ya de este país de pandereta y foto.


La CUP irá a la manifestación del sábado tras lograr que Felipe VI quede en segundo plano.


http://www.publico.es/politica/cup-ira- ... plano.html

Pues igual de despreciable y miserables como los políticos de Catalunya, buscando la fotito de rigor, lo que me sorprende es que hayan aceptado los familiares que se haga público las fotos.

Ganas algo por qué los Reyes no encabecen la manifestación? Igualmente estará allí, la manifestación la encabezará otro politicucho sin valores ni principios.
Lo que vengo a decirte es que vienes a llorar sobre este país de pandereta ,cuando el tuyo( catalunya) es la misma basura o incluso peor.
Tu mismo estás actuando como esos miserables, haciéndote eco de esta noticia, despreciando a los Reyes para destacar a los que piensas que son los "tuyos"
en cataluña hay mas de 515.482 musulmanes, solo salen 200 a manifestarse el resto son de esta moda que hay hoy : "paz y felicidad para aquellos que nos atacan"
y si lo primero que piden es mas pasta para que los nenes no se radicalizen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Krilin escribió:
marcelus90 escribió:Los reyes de españa son unos seres humanos despreciables y miserables. No hace falta argumentarlo, ya que el sentido común y la inteligencia así lo dictan.

Menos mal que se se les ha hecho saber que no encabezarán la manifestación de este sábado día 26 de agosto contra el atentado. Verguenza. Catalunya debe irse ya de este país de pandereta y foto.


La CUP irá a la manifestación del sábado tras lograr que Felipe VI quede en segundo plano.


http://www.publico.es/politica/cup-ira- ... plano.html

Pues igual de despreciable y miserables como los políticos de Catalunya, buscando la fotito de rigor, lo que me sorprende es que hayan aceptado los familiares que se haga público las fotos.

Ganas algo por qué los Reyes no encabecen la manifestación? Igualmente estará allí, la manifestación la encabezará otro politicucho sin valores ni principios.
Lo que vengo a decirte es que vienes a llorar sobre este país de pandereta ,cuando el tuyo( catalunya) es la misma basura o incluso peor.
Tu mismo estás actuando como esos miserables, haciéndote eco de esta noticia, despreciando a los Reyes para destacar a los que piensas que son los "tuyos"


Los políticos de Catalunya no venden armas que luego terminan en las manos de ISIS.

Queda muy de cuñao meter a todos en el mismo saco, pero no, no es lo mismo.

El rey es hipócrita y busca la foto, mientras que por ejemplo Puigdemont ha trabajado profesionalmente en todo momento, por muchos "memes" y basura que pases para intentar desprestigiar.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... l_1431763/


@Hevydevy se os ve venir de lejos, no voy a volver a entrar en vuestro juego.
Te podría dar unos cuantos de puntos válidos que te sorprendería pero....... No es el momento.
Sr_Krilin escribió:https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-08-21/partidarios-isis-mensaje-pueblo-espanol_1431763/


@Hevydevy se os ve venir de lejos, no voy a volver a entrar en vuestro juego.
Te podría dar unos cuantos de puntos válidos que te sorprendería pero....... No es el momento.


Tiene pinta, como dice la propia noticia, de que es un mensaje intimidatorio y que sí, habrán más atentados, pero no desenterrando bombas nucleares xDD

En fin, ojala exploten desde dentro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"

Tan "valientes" que son consecuencia de la falta de acción y toma de medidas absoluta por parte de los gobernantes...

No valen las "Quejas" ahora.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Krilin escribió:https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-08-21/partidarios-isis-mensaje-pueblo-espanol_1431763/


@Hevydevy se os ve venir de lejos, no voy a volver a entrar en vuestro juego.
Te podría dar unos cuantos de puntos válidos que te sorprendería pero....... No es el momento.


Nunca he visto un mensaje más vacío que el tuyo. "se os ve venir" "no entraré en vuestro juego" "te podría decir X pero mejor me callo"

Venga, a besar la banderita.
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"


Hay una legión de subnormales en España.

Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"

Hay una legión de subnormales en España. Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.

Valores tales como son asesinar porque una Religión da suficiente aval...

Qué rapido nos olvidamos de las 15/16 familias rotas y otras tantas heridas... ¿Alguien les ha preguntado sus pensamientos hoy día, que son los que REALMENTE importan? Na, eso no, eso es "facha"... [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"

Hay una legión de subnormales en España. Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.

Valores tales como son asesinar porque una Religión da suficiente aval...

Qué rapido nos olvidamos de las 15/16 familias rotas y otras tantas heridas... ¿Alguien les ha preguntado sus pensamientos hoy día, que son los que REALMENTE importan? Na, eso no, eso es "facha"... [facepalm] [facepalm]


O no entiendes lo que pongo o sigues bordeando la actuación de este impresentable.

Es tan absurdo lo que estás diciendo que no sé ni por qué tengo que explicarme, pero es que lo veo necesario. No sea que alguien se confunda, como tú, con lo que escribes.

No hay ningún musulmán que asesine por su religión. NINGUNO. Asesina motivado por otras cuestiones y se apoyan después en lo que quieras: en la religión, en la supremacía o en el objeto que te dé la gana.

Si he puesto que estos son los valores del español medio, es precisamente para criticar la generalización en la que por ejemplo caes tú, eso sí, siempre con un escueto "OJO, QUE NO SON TODOS LOS MUSULMANES ASÍ", pero el mensaje que repites y repites y repites es que efectivamente, es así. De forma que me parece tan absurdo pensar que todos los españoles patearíamos a treceañeros marroquíes como que treceañeros marroquíes sean potenciales terroristas porque tienen esos valores.

Ya tengo la lista de ignorados bastante llena y mensajes como el tuyo animan a engrosarla.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"

Hay una legión de subnormales en España. Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.

Valores tales como son asesinar porque una Religión da suficiente aval...

Qué rapido nos olvidamos de las 15/16 familias rotas y otras tantas heridas... ¿Alguien les ha preguntado sus pensamientos hoy día, que son los que REALMENTE importan? Na, eso no, eso es "facha"... [facepalm] [facepalm]


Lo que es de fachas es normalizar el maltrato sistemático a una raza.

Pero bueno, qué te voy a contar, ¿eh?
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-08-21/partidarios-isis-mensaje-pueblo-espanol_1431763/


@Hevydevy se os ve venir de lejos, no voy a volver a entrar en vuestro juego.
Te podría dar unos cuantos de puntos válidos que te sorprendería pero....... No es el momento.


Tiene pinta, como dice la propia noticia, de que es un mensaje intimidatorio y que sí, habrán más atentados, pero no desenterrando bombas nucleares xDD

En fin, ojala exploten desde dentro.

Eso de las bomba nucleares ha sido una sobrada, habrá que tomarlo como lo que es , un chiste.
Me preocupa más el comunicado en sí, espero que después de todo lo sucedido las medidas sean proporcionadas a las amenazas.
Acasa escribió:
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"

Hay una legión de subnormales en España. Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.

Valores tales como son asesinar porque una Religión da suficiente aval...

Qué rapido nos olvidamos de las 15/16 familias rotas y otras tantas heridas... ¿Alguien les ha preguntado sus pensamientos hoy día, que son los que REALMENTE importan? Na, eso no, eso es "facha"... [facepalm] [facepalm]

¿Qué tendrá que ver eso con golpear a un crio?

Yo atmbién estoy en contra de mucho de lo que han hecho los diferentes Gobiernos en esta materia y no voly a sacar la escopeta y practicar el tiro al moro.

El que ha hechoe so es un delincuente, que merece pasar una temporada entre rejas.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Hereze escribió:
Acasa escribió:
PreOoZ escribió:Hay una legión de subnormales en España. Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.

Valores tales como son asesinar porque una Religión da suficiente aval...

Qué rapido nos olvidamos de las 15/16 familias rotas y otras tantas heridas... ¿Alguien les ha preguntado sus pensamientos hoy día, que son los que REALMENTE importan? Na, eso no, eso es "facha"... [facepalm] [facepalm]

¿Qué tendrá que ver eso con golpear a un crio?

Yo atmbién estoy en contra de mucho de lo que han hecho los diferentes Gobiernos en esta materia y no voly a sacar la escopeta y practicar el tiro al moro.

El que ha hechoe so es un delincuente, que merece pasar una temporada entre rejas.

No condenemos este acto a la ligera, no sabemos en realidad que ha sido la causa.
Lo más probable es que sea por la sensibilidad por la que pasa el país pero....... solo tenemos la versión del agredido.
Sr_Krilin escribió:No condenemos este acto a la ligera, no sabemos en realidad que ha sido la causa.
Lo más probable es que sea por la sensibilidad por la que pasa el país pero....... solo tenemos la versión del agredido.


Que un descerebrado patee a un menor, para ti es por culpa de la sensibilidad de lo ocurrido en el país.

Vale ya, en serio. Hay que tener un poco de decencia y saber lo que está mal y lo que no. Y esto sabes de sobra que está mal, pero parece que hay una especie de cable cruzado que allá donde ve un moro, incluso si es menor, no importa tanto o hay que buscar la realidad de la situación.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:No condenemos este acto a la ligera, no sabemos en realidad que ha sido la causa.
Lo más probable es que sea por la sensibilidad por la que pasa el país pero....... solo tenemos la versión del agredido.


Que un descerebrado patee a un menor, para ti es por culpa de la sensibilidad de lo ocurrido en el país.

Vale ya, en serio. Hay que tener un poco de decencia y saber lo que está mal y lo que no. Y esto sabes de sobra que está mal, pero parece que hay una especie de cable cruzado que allá donde ve un moro, incluso si es menor, no importa tanto o hay que buscar la realidad de la situación.

Agredir a una persona está mal, ahí estamos de acuerdo.
No quiero meterme en otros temas , pero no me dejas otra opción.
Me paso largas temporadas en el sur ( esto lo he escuchado yo) desayunando en un bar habia tres marroquíes, la forma de dirigirse a Andalucía no es la de unos residentes o turistas es ........ Al-Andalus ( creo que no hace falta meterme en historia para saber que significa) como si fuera algo que les pertenece, si hay alguien susceptible con estos temas podrás imaginar que podrá pasar.
A veces la gente no aguanta este tipo de provocaciones, por eso no condeno a la ligera, se lo que se cuece, no digo que todos estén en el mismo saco pero....... hay que saber todo.
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:No condenemos este acto a la ligera, no sabemos en realidad que ha sido la causa.
Lo más probable es que sea por la sensibilidad por la que pasa el país pero....... solo tenemos la versión del agredido.


Que un descerebrado patee a un menor, para ti es por culpa de la sensibilidad de lo ocurrido en el país.

Vale ya, en serio. Hay que tener un poco de decencia y saber lo que está mal y lo que no. Y esto sabes de sobra que está mal, pero parece que hay una especie de cable cruzado que allá donde ve un moro, incluso si es menor, no importa tanto o hay que buscar la realidad de la situación.


Estabas deseando que saliese una noticia de un español pegando a un musulmán.
Sr_Krilin escribió:Agredir a una persona está mal, ahí estamos de acuerdo.
No quiero meterme en otros temas , pero no me dejas otra opción.
Me paso largas temporadas en el sur ( esto lo he escuchado yo) desayunando en un bar habia tres marroquíes, la forma de dirigirse a Andalucía no es la de unos residentes o turistas es ........ Al-Andalus ( creo que no hace falta meterme en historia para saber que significa) como si fuera algo que les pertenece, si hay alguien susceptible con estos temas podrás imaginar que podrá pasar.
A veces la gente no aguanta este tipo de provocaciones, por eso no condeno a la ligera, se lo que se cuece, no digo que todos estén en el mismo saco pero....... hay que saber todo.


Este es, para la gente que piensa como tú, vuestro problema.

Y lo recalco aquí para poder cambiar su tamaño:

no digo que todos estén en el mismo saco pero.......

@sahaquielz, sí, eso mismo era. Yo deseando y a otros les falta aplaudirlo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo, sinceramente, prefiero que se adopten todo tipo de medidas disuasorias y preventivas, que no tener luego que llorar a los muertos, que podemos ser cualquiera.

Llamadme loquísimo.
4192 respuestas