Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Marcos2014____ escribió:El ver el cadaver del terrorista con la cara reventada solo va a servir para nuestra satisfacción personal pero ahora van a salir mas yihadistas a vengarse por haber matado a su "hermano". Esta gente se rige por la ley de Talión y ya estamos dentro de su cadena de odio.


Pues habría que dispararle con una escopeta en la cara para que la familia no pudiese mirarlo, así es como les deberíamos devolver a esa escoria, sin rostro que mirar.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
PreOoZ escribió:
Sr_Krilin escribió:Agredir a una persona está mal, ahí estamos de acuerdo.
No quiero meterme en otros temas , pero no me dejas otra opción.
Me paso largas temporadas en el sur ( esto lo he escuchado yo) desayunando en un bar habia tres marroquíes, la forma de dirigirse a Andalucía no es la de unos residentes o turistas es ........ Al-Andalus ( creo que no hace falta meterme en historia para saber que significa) como si fuera algo que les pertenece, si hay alguien susceptible con estos temas podrás imaginar que podrá pasar.
A veces la gente no aguanta este tipo de provocaciones, por eso no condeno a la ligera, se lo que se cuece, no digo que todos estén en el mismo saco pero....... hay que saber todo.


Este es, para la gente que piensa como tú, vuestro problema.

Y lo recalco aquí para poder cambiar su tamaño:

no digo que todos estén en el mismo saco pero.......

@sahaquielz, sí, eso mismo era. Yo deseando y a otros les falta aplaudirlo.

Si después de lo que escrito sólo quieres quedarte con una frase que lees entre líneas para adoptarla a tu favor , tu mismo.
futuro mad max escribió:Imán incitando al odio en mezquita
cura culpa de los atentados a Colau, Carmena y el comunismo
Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó. Santiago Martín culpó a Ada Colau, Manuela Carmena y los comunistas en general (para él todos los de Podemos son comunistas, sin más) de los atentados de Cataluña. Concretamente aseguró: "Una parte de la culpa (y los abogados de las víctimas lo recodarán) es de Ada Colau (...) Menos hablar y más hacer cosas (...) Si yo fuera abogado de las víctimas, estaría planteando una demanda contra el ayuntamiento de Barcelona por cooperación". Sí, han leído bien. Por cooperación en atentado terrorista. A partir del minuto 40 está la homilía. Merece la pena oírla.

El tono de la homilía resulta preconciliar. El comunismo se menciona como amenaza y caricatura de modo constante. Dice Santiago Martín que Manuela Carmena y Ada Colau no han puesto bolardos y ello les convierte en culpables y que ambas militan en un partido que es comunista y, claro, pasa lo que pasa: "Como somos comunistas tenemos que ser respetuosos con la libertad de los asesinos". Y no sólo eso: "Como son comunistas pueden hacer lo que quieran".

https://youtu.be/VtBIQytMtV0?t=38m17s


Esta movida está corriendo como la pólvora entre los paletos de la redes acompañados de mensajes como:

Cuanta razón tiene este hombre!!!


Un cura con dos cojones si señor.
Ver el video no tiene desperdicio y es la pura realidad y al que no le guste que se joda.


Mientras tanto Colau explica el tema de los bolardos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=yrSVlPd ... ture=share (min. 5:45)

Habrá rectificado el facha ese?
Sr_Krilin escribió:Si después de lo que escrito sólo quieres quedarte con una frase que lees entre líneas para adoptarla a tu favor , tu mismo.


De verdad que me encantaría no hacerlo, no al menos si no leyera constantemente la pseudojustificación al final de cada texto/frase.

Lo que inútiles como el que ha pateado a un menor consiguen es dar la razón a los terroristas. Al final es lo que pretenden, esta gente se mueve basada en el odio. Qué mejor que despertarlo en el español de turno como ese, para seguir promoviendo el mensaje.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
@angelillo732 eso mismo lo vi ayer, habría que preguntarle si hablaría con la misma rotundidad sobre la curia más ruin y sus abusos a niños.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:Yo, sinceramente, prefiero que se adopten todo tipo de medidas disuasorias y preventivas, que no tener luego que llorar a los muertos, que podemos ser cualquiera.

Llamadme loquísimo.


Empezando por terminar con el odio irracional que desprenden algunas personas, sin mirar a nadie :-|
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Kleshk escribió:
jarus escribió:Imagen



Como si fuese sólo tema de USA...

Imagen

A ver como les explicas a los niños que somos amigos con esta gente

Imagen

Nah, a seguir insultando a los musulmanes. Y más leyes mordaza, para encarcelar titiriteros.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Acasa escribió:Yo, sinceramente, prefiero que se adopten todo tipo de medidas disuasorias y preventivas, que no tener luego que llorar a los muertos, que podemos ser cualquiera.

Llamadme loquísimo.

Amén a eso.
Pero nada, aquí ponen la etiqueta de facha o cualquier otra como agua.

Para todos aquellos que ponen etiquetas.

Las redes sociales no determinan el calibre de una persona.
Incitar al desorden porque cuando la tiranía es ley ,la revolución es orden .
la duda es ...¿cuantos paises no hacen negocios con arabia saudí?
¿mejor no haber aceptado los barquitos de cadiz? ..que se los lleve otra ciudad..o país
¿cuantas empresas catalanas son participes de estos negocios?
¿se pueden considerar al barça y al madrid complices por la publicidad que usan?

...es que al final son TODOS...así que no centremos la culpa en ESPAÑA...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Pues resulta que la lógica se ha cumplido, eran todos falsos. Se ha perdido la oportunidad de juzgar al causante de este genocidio y obtener una información de vital importancia.

@fonsiyu Es que no tienes por qué acercarte después.


Y tu te piensas que esta gentuza va a hablar no?
Muy bien muy bien
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:Yo, sinceramente, prefiero que se adopten todo tipo de medidas disuasorias y preventivas, que no tener luego que llorar a los muertos, que podemos ser cualquiera.

Llamadme loquísimo.

Empezando por terminar con el odio irracional que desprenden algunas personas, sin mirar a nadie :-|

Si "odio" es amor y respeto a la vida de cualquiera y protegerla por encima de todo, puedo ser "odioso", si.

Odioso y Loquísimo, oiga [bye]
Sr_Krilin escribió:@angelillo732 eso mismo lo vi ayer, habría que preguntarle si hablaría con la misma rotundidad sobre la curia más ruin y sus abusos a niños.


Los curas pues son eso, curas, ya sabemos como se las gastan y ese hombre tratará de excusar de todas las maneras posibles la pederastia, pero a mi me choca que gente que ni es religiosa esté compartiendo el vídeo sin haber siquiera mirado de que las acusaciones sean ciertas.

Obviamente todos tendemos a defender lo que más nos conviene, pero el tema está en si eso que defendemos con más énfasis es justo o no. Recordemos que este señor está ahí gracias a los impuestos de todos nosotros y no está haciendo más que adoctrinar, creo que es algo muy grave ya que no se trata de un político en oposición, si no de un cura el cual, sea lo que sea lo que diga, muchos le creeran, al igual que pasa con los imanes.
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"


Hay una legión de subnormales en España.

Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.


Patean a un menor > Legion de subnormales que apoya esto.

Matan a 16 inocentes > Siii pero son solo 4.

Como se os ve el plumero a algunos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:Yo, sinceramente, prefiero que se adopten todo tipo de medidas disuasorias y preventivas, que no tener luego que llorar a los muertos, que podemos ser cualquiera.

Llamadme loquísimo.

Empezando por terminar con el odio irracional que desprenden algunas personas, sin mirar a nadie :-|

Si "odio" es amor a la vida de cualquiera y protegerla por encima de todo, puedo ser "odioso", si.
Odioso y Loquísimo, oiga [bye]


Claro, "amor" es pegarle a un "morito" por la calle, que eso va a arreglar todos los males. Esas son las "medidas" que hay que tomar, en nombre del amor! [bye]

clamp escribió:
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"


Hay una legión de subnormales en España.

Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.


Patean a un menor > Legion de subnormales que apoya esto.

Matan a 16 inocentes > Siii pero son solo 4.

Como se os ve el plumero a algunos.


Ya sabemos que la mayoría sois de ultraderecha en este foro, pero podríais ser menos evidentes a veces, por respeto aunque sea.

"solo son 4" en comparación a toda la comunidad musulmana. Lo que tu estás animando es que la gente odie a todos los musulmanes sí o sí, y eso sí que es una legión de subnormales.

Aprende a diferenciar. Y también deberías aprender qué es el jihadismo, porque en general a todos los derechillas os veo perdidísimos con este tema, vamos, que no sabéis de lo que habláis.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
La foto del terrorista con la cara reventada


Yo hubiera puesto una cabeza de cerdo al lado.
A ver si este país se empieza a mover contra los terroristas, que acabo de leer un tuit de derechos humanos diciendo que no les gusta que se diga la orientación sexual y la religión de los terroristas...
Vamos que no se puede decir que son yihadistas porque pobrecitos... Mejor que sigan matando a personas.
Increible [facepalm]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:@angelillo732 eso mismo lo vi ayer, habría que preguntarle si hablaría con la misma rotundidad sobre la curia más ruin y sus abusos a niños.


Los curas pues son eso, curas, ya sabemos como se las gastan y ese hombre tratará de excusar de todas las maneras posibles la pederastia, pero a mi me choca que gente que ni es religiosa esté compartiendo el vídeo sin haber siquiera mirado de que las acusaciones sean ciertas.

Obviamente todos tendemos a defender lo que más nos conviene, pero el tema está en si eso que defendemos con más énfasis es justo o no. Recordemos que este señor está ahí gracias a los impuestos de todos nosotros y no está haciendo más que adoctrinar, creo que es algo muy grave ya que no se trata de un político en oposición, si no de un cura el cual, sea lo que sea lo que diga, muchos le creeran, al igual que pasa con los imanes.

Ese es el problema, manda un mensaje directo de culpabilidad ( sea cierto o no) , la gente que siga al imbécil este podrás imaginar por que derroteros andan, es una mezcla muy explosiva.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:Empezando por terminar con el odio irracional que desprenden algunas personas, sin mirar a nadie :-|

Si "odio" es amor a la vida de cualquiera y protegerla por encima de todo, puedo ser "odioso", si.
Odioso y Loquísimo, oiga [bye]

Claro, "amor" es pegarle a un "morito" por la calle, que eso va a arreglar todos los males. Esas son las "medidas" que hay que tomar, en nombre del amor! [bye]

Se llaman medidas disuasorias y preventivas. Llamales como corresponde. Y no, existen otra clase de medidas y sanciones disuasorias que no pasan por agresiones físicas y que resultan mucho mas efectivas.
clamp escribió:
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"


Hay una legión de subnormales en España.

Ya sabes, esta agresión a un chaval que no tiene culpa de que el paleto este le diga todo eso. Seguro que la culpa la tiene la religión y costumbre del español medio, que se dedica a patear a menores por la calle por su condición racial.

Ahora a ver qué piensa un niño de 13 años de nosotros. Buena forma de educar en los valores de occidente la de este hijo puta.


Patean a un menor > Legion de subnormales que apoya esto.

Matan a 16 inocentes > Siii pero son solo 4.

Como se os ve el plumero a algunos.


Razonamiento estúpido.
kokosone escribió:
zeoroh escribió:Seguramente no sea el lugar idoneo para postearlo, pero como por aquí veo gente que sabe de este tema, a ver si podéis resolverme una duda.
Me acaba de llegar un video al whatsapp y estoy flipando, espero que no sea verdad.
En él, sale un pavo diciendo que:
-A los marroquíes con familias numerosas se les da un piso gratis.
-400€ al mes de ayudas a extranjeros.
-200€ al mes por cada niño que tengan.
-Si abren un negocio, están exentos de pagar impuestos durante 5 años.
-En Cataluña, haciendo un curso para aprender catalán les dan unos 200-300€ al mes.
etc, etc...
Esto no será cierto, ¿no? ¬_¬

Yo conozco a una española (No es hija de marroquíes, por si alguien iba a decirlo) , madre soltera, en esa situación. Piso con gastos pagados durante 5 años, alquiler, luz agua y gas, y una tarjeta para comprar en el mercado a de 3000€ al año.
Entiendo que si se da, se da por la situación, y no estaría bien no dársela a los marroquíes y a otros sí, igual que no está bien insinuar que solo se les da a ellos cuando se está hablando de terrorismo.

Pues no entiendo muy bien en que se basan para otorgar esas ayudas, pero yo "conozco" a otra española (mi exmujer y madre de mi hijo) a la que siendo madre divorciada, habiendo agotado el paro y con un hijo a cargo, apenas consiguió que le dieran una ayuda para el comedor escolar y una mierda de ayuda económica (por mierda me refiero a algo estilo 70 € al mes, que bienvenidos sean pero que no te dan para nada).

De esto hace unos años y no recuerdo detalles de donde solicitó, etc... (luego ya encontró trabajo y todo ok) y no sé si le venía del estado o a nivel autonómico. Pero lo que sí que sé es que de piso con gastos durante ¿5 años? (madre mía!), luz, agua, gas y además una ¿tarjeta para hacer la compra? No sé si aquí en Cataluña realmente somos muy rácanos, pero es que ni de coña.

Lo que sí que sé es que si no hubiera contado con la ayuda de su familia y hubiera tenido otro tipo de exmarido que sudara del niño (yo pago mi pensión religiosamente y si surge cualquier extra también), pero de no ser así lo hubieran pasado realmente mal mi hijo y ella.

Sinceramente, no entiendo que en unos casos se den esa cantidad de ayudas y en otros con suerte consigas migajas. Y no digo que no te crea e incluso supongo que tendrá su lógica, pero se me escapa salvo que en unos casos hay quien sabe donde dirigirse y sabe que requisitos debe cumplir mientras que en otros te marean de un sitio a otro, te hacen perder mañanas haciendo colas, te piden mil documentos y al final te llega a los meses una respuesta o bien denegando o bien otorgándote una ayuda ridícula con la que no vas a ninguna parte.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:Si "odio" es amor a la vida de cualquiera y protegerla por encima de todo, puedo ser "odioso", si.
Odioso y Loquísimo, oiga [bye]

Claro, "amor" es pegarle a un "morito" por la calle, que eso va a arreglar todos los males. Esas son las "medidas" que hay que tomar, en nombre del amor! [bye]

Se llaman medidas disuasorias y preventivas. Llamales como corresponde. Y no, existen otra clase de medidas y sanciones disuasorias que no pasan por agresiones físicas y que resultan mucho mas efectivas.


Sí, ya sabemos qué medidas propondrías. Quemar mezquitas, prohibir cualquier cultura que no se parezca a la "española" etc... vamos, que eso va a cambiar mucho.

Se nota que no tenéis mucha idea de qué es el Jihadismo, porque sino sabríais que eso se controla desde fuera, y que por muchas medidas que tomes localmente, eso no va a cambiar nada.

Lo normal es educar e informar, pero eh, que esto es Ejpaña, aquí todo se hace a hostias y prohibiciones [beer]
clamp escribió:Patean a un menor > Legion de subnormales que apoya esto.

Matan a 16 inocentes > Siii pero son solo 4.

Como se os ve el plumero a algunos.


Extrema izquierda = pro-islam y anti-cristianismo. Es necesario asumir esto cuanto antes para que luego uno no se lleve las manos a la cabeza al leer según qué contradicciones (como en páginas anteriores).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:Se nota que no tenéis mucha idea de qué es el Jihadismo, porque sino sabríais que eso se controla desde fuera, y que por muchas medidas que tomes localmente, eso no va a cambiar nada.
Lo normal es educar e informar, pero eh, que esto es Ejpaña, aquí todo se hace a hostias y prohibiciones [beer]

Educar en que, exactamente? Si hay una religión detrás que da via libre para MATAR como recompensa, ya me dirás.

Cuando el dialogo es inútil, se imponen otros métodos y no, no necesariamente violentos. Con sanciones penales es mucho mas que suficiente.
@Hevydevy Que problema hay con prohibir, cosas que crean que entorpeze al funcionamiento del Pais ?.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:@angelillo732 eso mismo lo vi ayer, habría que preguntarle si hablaría con la misma rotundidad sobre la curia más ruin y sus abusos a niños.


Los curas pues son eso, curas, ya sabemos como se las gastan y ese hombre tratará de excusar de todas las maneras posibles la pederastia, pero a mi me choca que gente que ni es religiosa esté compartiendo el vídeo sin haber siquiera mirado de que las acusaciones sean ciertas.

Obviamente todos tendemos a defender lo que más nos conviene, pero el tema está en si eso que defendemos con más énfasis es justo o no. Recordemos que este señor está ahí gracias a los impuestos de todos nosotros y no está haciendo más que adoctrinar, creo que es algo muy grave ya que no se trata de un político en oposición, si no de un cura el cual, sea lo que sea lo que diga, muchos le creeran, al igual que pasa con los imanes.

¿Y cómo se las gastan los curas?
@Vagabond te puedo decir que aquí en castilla -la macha..la propia asistencia social que nos dieran por....como no somos de ninguna minoria nNO HAY DINERO. 4personas en casa,3en paro..la siguiente con paga de viudedad y con minuslvalia de más de 70% ..se pidio la ayuda de dependencia y NO HAY DINERO, para ayudar a encontrar trabajo nada de nada (después te enteras que SI ayudan y enchufan a los imigrantes). Como (por suerte) se tiene dinero ahorrado podemos ir tirando...pero como hay ese dinero y no somos minoria NO TIENEN DINERO para nosotros.
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:

Educar en que, exactamente? Si hay una religión detrás que da via libre para MATAR como recompensa, ya me dirás.
Cuando el dialogo es inútil, se imponen otros métodos y no, no necesariamente violentos. Con sanciones penales es mucho mas que suficiente.


Están tan equivocados ellos haciendo la yihad en base a la religión como tú pensando que esa religión es la que promueve la yihad. Lo que promueve la yihad no es una religión, ni un libro religioso (que ya se ha visto que en el cristianismo existen textos muy heavies también)... etc. Lo que promueve la yihad son un cúmulo de situaciones, comportamientos y adoctrinamiento. Que luego se apoye en una religión es lo de menos, porque hay una grandísima mayoría de religiosos que no hacen eso.

Y punto.
Hevydevy escribió:"solo son 4" en comparación a toda la comunidad musulmana. Lo que tu estás animando es que la gente odie a todos los musulmanes sí o sí, y eso sí que es una legión de subnormales.

Eso de que "sólo son 4 en comparación con el total" es un error que lo podemos pagar caro.

¿Eran mayoría los españoles que querían matar a comunistas durante la Guerra Ciivl?
¿eran mayoría los alemanes partidarios del holocausto?
¿Eran mayoría los rusos partidarios de los gulag?
¿Les importaba a la mayoría de nortemareicanos loq ue ocurriera en el Chile de Allende o en Vietnam?

La historia demuestra que muchas d elas grandes masacres las han cometido una pequeña minoría.

Cuántos musulmanes radicales puede haber en el mundo.. un 15% del total por ejemplo, hay entre 1200-1500 millones de musulmanes en el mundo, a mi no me parecen cuatro gatos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:Educar en que, exactamente? Si hay una religión detrás que da via libre para MATAR como recompensa, ya me dirás.

Cuando el dialogo es inútil, se imponen otros métodos y no, no necesariamente violentos. Con sanciones penales es mucho mas que suficiente.

Están tan equivocados ellos haciendo la yihad en base a la religión como tú pensando que esa religión es la que promueve la yihad. Lo que promueve la yihad no es una religión, ni un libro religioso (que ya se ha visto que en el cristianismo existen textos muy heavies también)... etc. Lo que promueve la yihad son un cúmulo de situaciones, comportamientos y adoctrinamiento. Que luego se apoye en una religión es lo de menos, porque hay una grandísima mayoría de religiosos que no hacen eso.

Vuelve a llamarme Loco, pero que yo sepa, siguen matando dia tras dia. Y el tiempo nos demuestra que no han dejado de hacerlo. Es con lo único con lo que me quedo. Y punto
Acasa escribió:Vuelve a llamarme Loco, pero que yo sepa, siguen matando dia tras dia. Y el tiempo nos demuestra que no han dejado de hacerlo. Es con lo único con lo que me quedo.


No te voy a llamar loco en ningún momento, tranquilo. Solo pienso que estás equivocado generalizando, animando a la violencia física o a la revolución, como el que te da al +1 en todos tus comentarios.

Basar en la generalización con algo tan malo es irreal y además lo sabes de sobra.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:Se nota que no tenéis mucha idea de qué es el Jihadismo, porque sino sabríais que eso se controla desde fuera, y que por muchas medidas que tomes localmente, eso no va a cambiar nada.
Lo normal es educar e informar, pero eh, que esto es Ejpaña, aquí todo se hace a hostias y prohibiciones [beer]

Educar en que, exactamente? Si hay una religión detrás que da via libre para MATAR como recompensa, ya me dirás.

Cuando el dialogo es inútil, se imponen otros métodos y no, no necesariamente violentos. Con sanciones penales es mucho mas que suficiente.


Ya puedes poner una muralla de 20 metros de altura en toda España y hacer que todo el mundo vaya con hermillas anti balas, que eso no cambiará nada, puesto que este terrorismo se controla desde fuera.

Una sención penal no cambiará nada contra una persona dispuesta a morir.

AdriGeta22 escribió:@Hevydevy Que problema hay con prohibir, cosas que crean que entorpeze al funcionamiento del Pais ?.


Depende de lo que prohibas. Si es una actividad perjudicial para la sociedad, sí. Pero prohibir una religión o cultura "por si a caso", eso es contraproducente y genera más odio.

Al fin y al cabo los terroristas quieren que la gente odie a los musulmanes. Cuanto más odio, más poder tiene ISIS, les es más fácil captar nuevos miembros y les es más fácil manipular la sociedad musulmana, una sociedad dónde al final sólo tendrá de su parte a ISIS.

Estáis contribuyendo DIRECTAMENTE con ISIS, felicidades.


Hereze escribió:
Hevydevy escribió:"solo son 4" en comparación a toda la comunidad musulmana. Lo que tu estás animando es que la gente odie a todos los musulmanes sí o sí, y eso sí que es una legión de subnormales.

Eso de que "sólo son 4 en comparación con el total" es un error que lo podemos pagar caro.

¿Eran mayoría los españoles que querían matar a comunistas durante la Guerra Ciivl?
¿eran mayoría los alemanes partidarios del holocausto?
¿Eran mayoría los rusos partidarios de los gulag?
¿Les importaba a la mayoría de nortemareicanos loq ue ocurriera en el Chile de Allende o en Vietnam?

La historia demuestra que muchas d elas grandes masacres las han cometido una pequeña minoría.

Cuántos musulmanes radicales puede haber en el mundo.. un 15% del total por ejemplo, hay entre 1200-1500 millones de musulmanes en el mundo, a mi no me parecen cuatro gatos.


Exactamente era un 0,00001% de la población musulmana. Ese 15% no se de dónde sale, pero no es un % oficial.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Acasa escribió:Vuelve a llamarme Loco, pero que yo sepa, siguen matando dia tras dia. Y el tiempo nos demuestra que no han dejado de hacerlo. Es con lo único con lo que me quedo.

No te voy a llamar loco en ningún momento, tranquilo. Solo pienso que estás equivocado generalizando, animando a la violencia física o a la revolución, como el que te da al +1 en todos tus comentarios.

Basar en la generalización con algo tan malo es irreal y además lo sabes de sobra.

No generalizo: A los Terroristas reales es a quienes hay que aplicar esas medidas, para que se les quiten las ganas a los "potenciales". Simple.

Hevydevy escribió:Ya puedes poner una muralla de 20 metros de altura en toda España y hacer que todo el mundo vaya con hermillas anti balas, que eso no cambiará nada, puesto que este terrorismo se controla desde fuera.

Una sención penal no cambiará nada contra una persona dispuesta a morir

Insisto: Educar entonces, en qué, exactamente??

Tu mismo me dices que no hay nada que hacer con una persona dispuesta a morir. Yo, en cambio, creo que sanciones y penalidades hará que los "potenciales" dispuestos a ello, se lo pensarán unas cuantas veces mas antes de tomar decisiones. ¿No es esta una forma de Educar?
Acasa escribió:No generalizo: A los Terroristas reales es a quienes hay que aplicar esas medidas, para que se les quiten las ganas a los "potenciales". Simple.


¿Terroristas reales?

¿Pero tú te lees cuando respondes por ejemplo al comentario de Hevydevy en relación al menor marroquí que ha sufrido una agresión?

Lo digo absolutamente convencido y de forma sincera: creo que ideas como la tuya pueden empeorar las cosas. Espero que seáis minoría.

Nadie obvia que hay que acabar con los terroristas, pero no se puede aludir a ellos en agresiones a niños marroquíes ni tener medias tintas con prácticamente cualquier árabe, por el hecho de ser árabe.
Acasa escribió:Vuelve a llamarme Loco, pero que yo sepa, siguen matando dia tras dia. Y el tiempo nos demuestra que no han dejado de hacerlo. Es con lo único con lo que me quedo. Y punto


En efecto, dia tras dia.

El mundo musulman esta convulso.

Fecha el dia 17 de Agosto :(

https://storymaps.esri.com/stories/terrorist-attacks/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Acasa escribió:No generalizo: A los Terroristas reales es a quienes hay que aplicar esas medidas, para que se les quiten las ganas a los "potenciales". Simple.


¿Terroristas reales? ¿Pero tú te lees cuando respondes por ejemplo al comentario de Hevydevy en relación al menor marroquí que ha sufrido una agresión?

Lo digo absolutamente convencido y de forma sincera: creo que ideas como la tuya pueden empeorar las cosas. Espero que seáis minoría.

Nadie obvia que hay que acabar con los terroristas, pero no se puede aludir a ellos en agresiones a niños marroquíes ni tener medias tintas con prácticamente cualquier árabe, por el hecho de ser árabe.

Terroristas Reales = Han agredido o Matado previamente. Nadie habla de ese niño ahora.
Acasa escribió:Terroristas Reales = Han agredido o Matado previamente. Nadie habla de ese niño ahora.


Pero tú sí lo has hecho y has respondido a un comentario de un niño que ha sido agredido por un español haciendo constante alusión al problema del terrorismo e incluso indicando en esa respuesta que la agresión física es una buena respuesta. ¿Qué tiene que ver? Supongo que te darás sobrada cuenta de tu intencionalidad y sino, te sale muy bien. Mezclas temas y siempre en la misma dirección.

Nadie en este hilo pone en duda que los terroristas son lo peor de lo peor, que todos queremos terminar con estos y con lo que generan.
Pero no todos en este hilo saben entender que no es un problema generalizado y que cuando ocurre algo así, generalizar y malmeter contra un colectivo entero de personas es MALO, porque no todos son así.
sefirot947 escribió:@Vagabond te puedo decir que aquí en castilla -la macha..la propia asistencia social que nos dieran por....como no somos de ninguna minoria nNO HAY DINERO. 4personas en casa,3en paro..la siguiente con paga de viudedad y con minuslvalia de más de 70% ..se pidio la ayuda de dependencia y NO HAY DINERO, para ayudar a encontrar trabajo nada de nada (después te enteras que SI ayudan y enchufan a los imigrantes). Como (por suerte) se tiene dinero ahorrado podemos ir tirando...pero como hay ese dinero y no somos minoria NO TIENEN DINERO para nosotros.

Es que el caso es que el otro forero habla de su conocida y ya no es que me parezca bien, sino que me parece una barbaridad que te paguen un alquiler durante 5 años y además todos los suministros (que entre luz, agua y gas suman un pico), etc...

Yo lo que puedo decir que las ayudas a mi ex comparadas no tenían nada que ver con las que recibía su mejor amiga que era colombiana. Y la situación era en ese momento idéntica: ambas divorciadas con un hijo de edad similar a cargo, ambas de alquiler, ambas sin empleo y con el paro agotado. Y no recibían las mismas ayudas. Más allá de ahí no digo nada porque ya estaría especulando, pero en este caso hablo de hechos concretos y con información de primera mano y para mi no hay muestra más clara de que por norma un español no recibe las mismas ayudas que un inmigrante.

Lo cual me parece ilógico teniendo en cuenta que si yo he cotizado 20 años, mis padres y mis abuelos muchos más, etc.. lo normal es que nuestros descendientes en caso de necesitarlo, reciban como MÍNIMO (ya no digo más, digo como mínimo) las mismas ayudas que alguien que viene de fuera. Y no al revés.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:
PreOoZ escribió:
Acasa escribió:Vuelve a llamarme Loco, pero que yo sepa, siguen matando dia tras dia. Y el tiempo nos demuestra que no han dejado de hacerlo. Es con lo único con lo que me quedo.

No te voy a llamar loco en ningún momento, tranquilo. Solo pienso que estás equivocado generalizando, animando a la violencia física o a la revolución, como el que te da al +1 en todos tus comentarios.

Basar en la generalización con algo tan malo es irreal y además lo sabes de sobra.

No generalizo: A los Terroristas reales es a quienes hay que aplicar esas medidas, para que se les quiten las ganas a los "potenciales". Simple.

Hevydevy escribió:Ya puedes poner una muralla de 20 metros de altura en toda España y hacer que todo el mundo vaya con hermillas anti balas, que eso no cambiará nada, puesto que este terrorismo se controla desde fuera.

Una sención penal no cambiará nada contra una persona dispuesta a morir

Insisto: Educar entonces, en qué, exactamente??

Tu mismo me dices que no hay nada que hacer con una persona dispuesta a morir. Yo, en cambio, creo que sanciones y penalidades hará que los "potenciales" dispuestos a ello, se lo pensarán unas cuantas veces mas antes de tomar decisiones. ¿No es esta una forma de Educar?


A un Yihadista le va a dar igual que haya cadena perpetua, si lo que él quiere es suicidarse.

Educar es concienciar a la gente de qué es ISIS, para evitar los lavados de cerebro como los chicos de estos ultimos atentados. Eso es más efectivo que seguir incitando al odio, que es exactamente lo que quiere ISIS.

AdriGeta22 escribió:@Hevydevy Ese "estais" sobra.


Si te has dado por aludido entonces no, no sobra. Estáis apoyando a ISIS directamente con el odio hacia todo lo musulman.
lula19 escribió:
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:@angelillo732 eso mismo lo vi ayer, habría que preguntarle si hablaría con la misma rotundidad sobre la curia más ruin y sus abusos a niños.


Los curas pues son eso, curas, ya sabemos como se las gastan y ese hombre tratará de excusar de todas las maneras posibles la pederastia, pero a mi me choca que gente que ni es religiosa esté compartiendo el vídeo sin haber siquiera mirado de que las acusaciones sean ciertas.

Obviamente todos tendemos a defender lo que más nos conviene, pero el tema está en si eso que defendemos con más énfasis es justo o no. Recordemos que este señor está ahí gracias a los impuestos de todos nosotros y no está haciendo más que adoctrinar, creo que es algo muy grave ya que no se trata de un político en oposición, si no de un cura el cual, sea lo que sea lo que diga, muchos le creeran, al igual que pasa con los imanes.

¿Y cómo se las gastan los curas?


Imagen
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
lula19 escribió:
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:@angelillo732 eso mismo lo vi ayer, habría que preguntarle si hablaría con la misma rotundidad sobre la curia más ruin y sus abusos a niños.


Los curas pues son eso, curas, ya sabemos como se las gastan y ese hombre tratará de excusar de todas las maneras posibles la pederastia, pero a mi me choca que gente que ni es religiosa esté compartiendo el vídeo sin haber siquiera mirado de que las acusaciones sean ciertas.

Obviamente todos tendemos a defender lo que más nos conviene, pero el tema está en si eso que defendemos con más énfasis es justo o no. Recordemos que este señor está ahí gracias a los impuestos de todos nosotros y no está haciendo más que adoctrinar, creo que es algo muy grave ya que no se trata de un político en oposición, si no de un cura el cual, sea lo que sea lo que diga, muchos le creeran, al igual que pasa con los imanes.

¿Y cómo se las gastan los curas?

Tu pregunta es de broma, No?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Broma, broma, vuestras respuestas. Más bien de chiste malo.
Un texto humano de una educadora social en Ripoll que tenía trato con los chavales que han acabado siendo terroristas:

Raquel Rull es educadora social en Ripoll

Quiero explicar cosas que no saldrán en los periódicos ni en la tele. Necesito gritarlo a los cuatro vientos, porque mi corazón está muy triste, mucho.

Nunca había tenido un sentimiento tan fuerte como este, porque no es racional, no viene de algo que ves que tiene que pasar o que forma parte de la vida. Viene de otro sitio que no soy capaz ni de describir.

Estos niños eran niños como todos. Como mis hijos, eran niños de Ripoll. Como aquel que puedes ver jugar en la plaza, o el que carga una mochila enorme de libros, el que te saluda y te dejar pasar ante la cola del super, el que se pone nervioso cuando le sonríe una chica.

Me duelen las chispas que encienden el odio en las redes, en la calle, en el pueblo donde vivo, los periódicos ...

Donde se muestra la ignorancia, el rencor, la indiferencia, el no respeto hacia el prójimo, los tópicos, las fronteras, el girar la cabeza hacia otro lado, el no saber ponerse en la piel del otro .

Y esto se repite siglo tras siglo, año tras año. ¿Qué estamos haciendo mal? Debemos detener esto. Debemos hacer algo. Y yo que creía que lo estaba haciendo bien, que había contribuido con mi granito de arena ....

Es cierto que nunca lo había vivido en primera persona y esto ha hecho que haya cambiado el punto de vista. Y además ahora lo veo desde el otro lado y estoy destrozada.

Las cosas que pasan en la tele o en la otra punta del mundo, son cosas que se acaban diluyendo y olvidando, y no se sabe lo que es cierto, o real. Y terminaba ganando la ira, la rabia e incluso acabamos aclamando «el ojo por ojo, diente por diente» para castigar estos actos.

Ahora tengo una sensación que se escapa ...

Me duele ver el mosaico de Miró manchado de sangre. Me duele ver que es en mi ciudad. Me duele pensar que podría haber conocidos y familiares en las Ramblas donde he dejado más de un par de suelas caminando por ella.

Me duele que hayan sido ellos ...

No puedo contener las lágrimas. Es más, no he podido dejar de llorar desde el primer día y sé que nunca podré dejar de hacerlo. Estoy destrozada, rota por dentro.

Sé que estos días la balanza y el apoyo se decanta hacia las víctimas, hacia los hijos perdidos, las familias destrozadas, la ciudad de duelo.

Pero permitidme contaros y enseñaros la otra cara de la moneda, la que no sale en los periódicos, la que no llora en público, la que en silencio se seca las lágrimas porque parece que esté mal visto llorar por ellos.

Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

El más pequeño tenía unos 8 años y venía siempre de la mano de su hermano. Un hermano educado, tímido, amable, buen estudiante, tranquilo, en la escuela nunca se metía en líos. Un niño que siempre me ofrecía bolsas de quicos o alguna golosina que se compraba con el poco dinero que tenía.

Había dos hermanos siempre se peleaban. El mayor se ponía rojo cuando entraba aquella niña que le gustaba, aunque nunca le llegó a decir nada. Nunca fallaba al lokal cuando estaba ella.

Al cabo de un tiempo llegaron más jóvenes del Nador, muchos aprendieron sus primeras palabras y por qué no decirlo: insultos entre golpes de ping pong. Yo también aprendí algunos en su lengua,;).

Y cómo no, después venían los hermanos, las nuevas generaciones. Los traviesos, los de los ojos vivos y la sonrisa en la boca.

Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo ... y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento ...?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante ... y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar ... Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Esto no debe quedar con una historia más, tenemos que aprender debemos hacer un mundo mejor. Practicando con el ejemplo, educando en la no violencia, transmiten el no odio, la igualdad. Educando en las escuelas, en los espacios abiertos, en las familias, a nuestros hijos ...

Me quedan muchas cosas dentro y muchas instantáneas que nunca olvidaré.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar ... Younes ... Y ahora Houssin ... (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes ...? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú ...

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos ... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión ... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto ...

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... istas.html

Sigo pensando que en poco tiempo les ha tenido que ocurrir algo. No tengo por qué dudar de lo que todo el mundo que los conocía, incluida su familia, dice sobre la mayoría de ellos. No sé cómo se lava el cerebro tan rápido o cómo pasa alguien de la normalidad absoluta a atropellar a la gente. No es normal y no responde a otros atentados u otros terroristas que sí mostraban signos de odio hacia occidentales.

No sé, me parece muy bestia todo.
AdriGeta22 escribió:@Hevydevy Ese "estais" sobra.


No sobra. Aquí en el foro somos todos franquistas paletos españoles que nos gusta pegar a niños moros.

Menos mal que pronto va a llegar su revolución del arcoiris y nos meterán a todos en la cárcel.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
sahaquielz escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hevydevy Ese "estais" sobra.


No sobra. Aquí en el foro somos todos franquistas paletos españoles que nos gusta pegar a niños moros.

Menos mal que pronto va a llegar su revolución del arcoiris y nos meterán a todos en la cárcel.

Buen flame, te doy un 7.
lula19 escribió:Broma, broma, vuestras respuestas. Más bien de chiste malo.


Es que si me preguntas, ¿De que color era el caballo blanco de Santiago? Pues obviamente no tiene sentido contestarte.

Y si, te hablo tanto de un cura como de un iman, que son los que más probabilidad de crear fanáticos tienen.
Hereze escribió:
katxan escribió:Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.

Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.


No, no me van a atropellar con una furgoneta, pero toda esta gente que pide un estado policial, un sistema de excepción donde las garantías procesales queden anuladas, donde un policía pueda ser juez, jurado y verdugo, donde se instaure el ojo por ojo, donde queden suspendidos temporalmente ciertos derechos, donde la pena de muerte se aplique fuera de los focos de las cámaras... todo eso ya sé a qué conduce, porque lo he vivido. Conduce a la arbitrariedad, a las torturas en comisarías, a los abusos y a formas impunes de crimen desde el estado. Y todo eso sí me afecta. Nos afecta a todos.

Quiero pensar que lo que muchos están pidiendo es fruto del comprensible shock del momento y que en unos días, ya en frío, volverá el raciocinio y la sensatez. Porque de lo contrario, como sociedad estamos muy jodidos. Y es lo que nos faltaba, por un lado unos pirados matando en nombre de su dios y por otro un montón de imbéciles rogando porque se anulen todos los derechos que nos ha costado siglos conquistar y que se imponga un estado semitotalitario. Yo al menos no quiero verme atrapado entre dos tipos de opresión. Hay una frase que siempre me ha gustado, porque encierra una gran verdad. Cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en realidad.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
lula19 escribió:Broma, broma, vuestras respuestas. Más bien de chiste malo.

Un cura tiene el mismo poder que un iman, crear los peores radicales.
Puedes seguir rezando a tu creador.
PreOoZ escribió:Un texto humano de una educadora social en Ripoll que tenía trato con los chavales que han acabado siendo terroristas:

Raquel Rull es educadora social en Ripoll

Quiero explicar cosas que no saldrán en los periódicos ni en la tele. Necesito gritarlo a los cuatro vientos, porque mi corazón está muy triste, mucho.

Nunca había tenido un sentimiento tan fuerte como este, porque no es racional, no viene de algo que ves que tiene que pasar o que forma parte de la vida. Viene de otro sitio que no soy capaz ni de describir.

Estos niños eran niños como todos. Como mis hijos, eran niños de Ripoll. Como aquel que puedes ver jugar en la plaza, o el que carga una mochila enorme de libros, el que te saluda y te dejar pasar ante la cola del super, el que se pone nervioso cuando le sonríe una chica.

Me duelen las chispas que encienden el odio en las redes, en la calle, en el pueblo donde vivo, los periódicos ...

Donde se muestra la ignorancia, el rencor, la indiferencia, el no respeto hacia el prójimo, los tópicos, las fronteras, el girar la cabeza hacia otro lado, el no saber ponerse en la piel del otro .

Y esto se repite siglo tras siglo, año tras año. ¿Qué estamos haciendo mal? Debemos detener esto. Debemos hacer algo. Y yo que creía que lo estaba haciendo bien, que había contribuido con mi granito de arena ....

Es cierto que nunca lo había vivido en primera persona y esto ha hecho que haya cambiado el punto de vista. Y además ahora lo veo desde el otro lado y estoy destrozada.

Las cosas que pasan en la tele o en la otra punta del mundo, son cosas que se acaban diluyendo y olvidando, y no se sabe lo que es cierto, o real. Y terminaba ganando la ira, la rabia e incluso acabamos aclamando «el ojo por ojo, diente por diente» para castigar estos actos.

Ahora tengo una sensación que se escapa ...

Me duele ver el mosaico de Miró manchado de sangre. Me duele ver que es en mi ciudad. Me duele pensar que podría haber conocidos y familiares en las Ramblas donde he dejado más de un par de suelas caminando por ella.

Me duele que hayan sido ellos ...

No puedo contener las lágrimas. Es más, no he podido dejar de llorar desde el primer día y sé que nunca podré dejar de hacerlo. Estoy destrozada, rota por dentro.

Sé que estos días la balanza y el apoyo se decanta hacia las víctimas, hacia los hijos perdidos, las familias destrozadas, la ciudad de duelo.

Pero permitidme contaros y enseñaros la otra cara de la moneda, la que no sale en los periódicos, la que no llora en público, la que en silencio se seca las lágrimas porque parece que esté mal visto llorar por ellos.

Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

El más pequeño tenía unos 8 años y venía siempre de la mano de su hermano. Un hermano educado, tímido, amable, buen estudiante, tranquilo, en la escuela nunca se metía en líos. Un niño que siempre me ofrecía bolsas de quicos o alguna golosina que se compraba con el poco dinero que tenía.

Había dos hermanos siempre se peleaban. El mayor se ponía rojo cuando entraba aquella niña que le gustaba, aunque nunca le llegó a decir nada. Nunca fallaba al lokal cuando estaba ella.

Al cabo de un tiempo llegaron más jóvenes del Nador, muchos aprendieron sus primeras palabras y por qué no decirlo: insultos entre golpes de ping pong. Yo también aprendí algunos en su lengua,;).

Y cómo no, después venían los hermanos, las nuevas generaciones. Los traviesos, los de los ojos vivos y la sonrisa en la boca.

Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo ... y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento ...?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante ... y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar ... Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Esto no debe quedar con una historia más, tenemos que aprender debemos hacer un mundo mejor. Practicando con el ejemplo, educando en la no violencia, transmiten el no odio, la igualdad. Educando en las escuelas, en los espacios abiertos, en las familias, a nuestros hijos ...

Me quedan muchas cosas dentro y muchas instantáneas que nunca olvidaré.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar ... Younes ... Y ahora Houssin ... (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes ...? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú ...

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos ... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión ... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto ...

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... istas.html

Sigo pensando que en poco tiempo les ha tenido que ocurrir algo. No tengo por qué dudar de lo que todo el mundo que los conocía, incluida su familia, dice sobre la mayoría de ellos. No sé cómo se lava el cerebro tan rápido o cómo pasa alguien de la normalidad absoluta a atropellar a la gente. No es normal y no responde a otros atentados u otros terroristas que sí mostraban signos de odio hacia occidentales.

No sé, me parece muy bestia todo.


Muy emocionante lo que cuenta esta mujer. Pero Hitler o Jack el destripador también serían unos niños normales y le darían un beso a su madre y ayudaban a su hermano. No veo que tiene eso de extraño.

Se pregunta la gente como es posible algo así? En estos casos siempre hay un caldo de cultivo. Mucha gente que siente desprecio, asco odio... Pero que jamás mataría.
De ese caldo surge el extremismo y de ahí unos pocos iluminados que matan.

Nos estamos siempre centrando en los asesinos. Pero no miramos el caldo de cultivo. No lo queremos ver.
katxan escribió:
Hereze escribió:
katxan escribió:Me están dando mucho más miedo algunos de los comentarios que estoy leyendo en este hilo que los yihadistas.

Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.


No, no me van a atropellar con una furgoneta, pero toda esta gente que pide un estado policial, un sistema de excepción donde las garantías procesales queden anuladas, donde un policía pueda ser juez, jurado y verdugo, donde se instaure el ojo por ojo, donde queden suspendidos temporalmente ciertos derechos, donde la pena de muerte se aplique fuera de los focos de las cámaras... todo eso ya sé a qué conduce, porque lo he vivido. Conduce a la arbitrariedad, a las torturas en comisarías, a los abusos y a formas impunes de crimen desde el estado. Y todo eso sí me afecta. Nos afecta a todos.

Quiero pensar que lo que muchos están pidiendo es fruto del comprensible shock del momento y que en unos días, ya en frío, volverá el raciocinio y la sensatez. Porque de lo contrario, como sociedad estamos muy jodidos. Y es lo que nos faltaba, por un lado unos pirados matando en nombre de su dios y por otro un montón de imbéciles rogando porque se anulen todos los derechos que nos ha costado siglos conquistar y que se imponga un estado semitotalitario. Yo al menos no quiero verme atrapado entre dos tipos de opresión. Hay una frase que siempre me ha gustado, porque encierra una gran verdad. Cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en realidad.


partiendo que estos tienen mas derechos y ayudas que los españoles.. todo tu texto se reduce a nada
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
angelillo732 escribió:
lula19 escribió:Broma, broma, vuestras respuestas. Más bien de chiste malo.


Es que si me preguntas, ¿De que color era el caballo blanco de Santiago? Pues obviamente no tiene sentido contestarte.

Y si, te hablo tanto de un cura como de un iman, que son los que más probabilidad de crear fanáticos tienen.

Pero, ¿ese cura o todos los curas?. ¿Tú das por hecho que todos los curas "se las gastan", o sólo el del vídeo?.
P.D.: Un cura, un imán... crean fanáticos. ¿Un político no?.
4192 respuestas