_Frank_ escribió:
Info de esto? Es un remake? es una tercera parte? qué es?
pdriko31 escribió:Me estoy terminando Hollow knight,vaya juegazo,alguien me recomienda algún otro indie que sea del estilo?y que juegos para ustedes son los mejorcitos del género de este estilo?
P3lli escribió:Alguno que tenga Kenshi me puede comentar que tan activo es el dev y de contenido que tal va? Llevo una larga temporada queriendo pillarlo pero no se.... me tira para atras que sea solo montar la base y au.
Dr.Demencio escribió:_Frank_ escribió:
Info de esto? Es un remake? es una tercera parte? qué es?
Remake sí. Llevan un montón de años con él. Aquí va el tariler que sacaron allá por el 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=l2E3DqL5Q6M
Se han pegado un curro brutal, pero yo la verdad es que a estas alturas veo complicado que llegue a salir.

Rubelx escribió:Hace unos dias termine el Salt & Sanctuary y es un juegazo. 100% recomendado si te gusta el estilo Souls.
PD: Mas facil para mi gusto, al partir del 3/4 malo baja la dificultad (por lo menos a mi gusto).
lo de tener caminos bloqueados hasta que consigas habilidades nuevas es de metroidvania de manual
el que es como un pirata, hasta que se me ocurrio equiparme con una armadura antifuego y sobre todo la bruja del lago, que me costo un monton, y eso que fue casi al final y ya iba con nivel bastante alto
the_gooseman escribió:a mi salt & sanctuary me parecio mas un metroidvania que un souls, por el tema del mapeado
lo pongo en spoiler aunque es una tonteria y no afecta para nada a la historia, pero yo no lo sabia y me sorprendio verlolo de tener caminos bloqueados hasta que consigas habilidades nuevas es de metroidvania de manual
luego la subida de niveles, el combate y todo lo demas que se ha visto en trailers es de es los souls. a mi me ha parecido una mezcla muy muy buena de los dos, pero quizas me ha recordado mas al synphony of the night que al dark souls
lo de los jefes faciles es verdad, al ultimo me llegue con nivel ciento y algo, y a la segunda me lo pase, porque el primer combate me pare a ver los ataques que hacia...
el que mas me costo fueel que es como un pirata, hasta que se me ocurrio equiparme con una armadura antifuego y sobre todo la bruja del lago, que me costo un monton, y eso que fue casi al final y ya iba con nivel bastante alto
lo dicho, al que no lo haya jugado, que lo haga, porque me parece de lo mejorcito del año pasado
@Killerfrancis
a mi me gusto mucho slain:back from hell. hay algunos momentos que telita, pero el juego me parecio muy muy chulo (aunque por debajo de los que comentas). lo bueno es que se puede encontrar por 3€ o asi en paginas de keys, asi que por ese precio le puedes echar un tiento
asegurate que sea el back from hell, porque la primera version que salio segun parece era malisima (no la he probado), era tan mala que los desarrolladores tuvieron que rehacer el juego, pero ahora esta muy bien. el juego dura unas 6 horas asi que no es largo
http://store.steampowered.com/app/36907 ... ?l=spanish
otro que es del estilo es shrouded in sanity. este tambien lo tengo comprado, pero no he jugado mucho, pero por lo que he visto se parece mucho al bloodborne en 2D, pero no se si sera largo o como sera
http://store.steampowered.com/app/44459 ... in_Sanity/
Sargento Pancha escribió:¿Que opinión os merece Beat Cop? esta por menos de 13€ por algunas web.
the_gooseman escribió:a mi salt & sanctuary me parecio mas un metroidvania que un souls, por el tema del mapeado
). La verdad que a primera vista sí parece más un Metroidvania, pero si conoces el Dark Souls se nota mucho más la influencia de este por el tema de los mensajes, la poca información, la recuperación en "hogueras", el poder matar NPCs porque sí, el sistema de subir la exp y perderla o recuperarla, las clases de inicio aunque luego puedas subir lo que quieras, la influencia del peso en la altura de saltos o velocidad, los bosses con sus patrones de combate, la historia sin mucha historia, etc. Yo creo que si intentas hacer un DS en 2D no puede hacerse mejor (está claro que en el combate no puede ser tan real), y es un juegazo que hicieron 2 personas
los caminos bloqueados hasta que no consigas ciertas habilidades y el backtracking para conseguir objetos que antes de las habilidades no se pueden obtener
“We tend to think much of Dark Souls as a 3D version of the 2D Castlevania [games], especially Symphony of the Night,” she explains, noting Symphony of the Night’s influence on Salt and Sanctuary.
y si lo han hecho dos personas me hace meditar en que invierten el personal en EA, Activision o ubisoft, por ejemplo, que miras los creditos de sus juegos y ahi ha trabajado un pueblo entero 

Trabis escribió:-Ya que comentabais acerca del estupendo Salt & Sanctuary, aprovecho para mencionar Dark Devotion.
Su arte es increible y a más de uno le recordará a Blasphemous.
Comentan que para Septiembre habrá campaña de Kickstarter.
Dark Devotion

_-H-_ escribió:Muy buena pinta ese Crisis Wing. Hacía tiempo que no jugaba a un Caravan desde el Soldier Blade.
Como digo, pinta muy bien, pero de nuevo, no hay forma de seguir a esta gente, se me va a olvidar
Encima es que he googleado "Crisis Wing" y me salen cosas de la Casa Blanca y de Trump.

Trabis escribió:La sombra de esa bestia, te mira fijamente.
Trabis escribió:Hablando de la Gamescom...
¡Éste se juega sólo con dos botones!
Necrosphere(Pulsa en spoiler para ver el resto de imágenes.)
Demo en itch.io
¡Qué buen diseño de niveles!, ¿y esa música?
¡No puedo esperar al 1 de Septiembre! =)
Trabis escribió:Lo encontré en indieretronews. (Si visitas el link, échale también un vistazo al Levantera Tale of The Winds)
Respecto al tema del olvido...
es bien sabido que la realidad actual es diferente a la realidad cuando se creó este hilo. (La cantidad de indies nuevos que salen cada semana es gigantesca.)
Puede que al hilo le fueran bien unos cuantos cambios , como añadir indices por fecha de salida-genero, etc,etc... al estilo del hilo de indies que hay en neogaf.
Por cierto, ¿recuerdas Steel Assault?
Trabis escribió:Hablando de la Gamescom...
¡Éste se juega sólo con dos botones!
Necrosphere(Pulsa en spoiler para ver el resto de imágenes.)
Demo en itch.io
¡Qué buen diseño de niveles!, ¿y esa música?
¡No puedo esperar al 1 de Septiembre! =)
PD:_-H-_ escribió:Muy buena pinta ese Crisis Wing. Hacía tiempo que no jugaba a un Caravan desde el Soldier Blade.
Como digo, pinta muy bien, pero de nuevo, no hay forma de seguir a esta gente, se me va a olvidar
Encima es que he googleado "Crisis Wing" y me salen cosas de la Casa Blanca y de Trump.
Lo encontré en indieretronews. (Si visitas el link, échale también un vistazo al Levantera Tale of The Winds)
Respecto al tema del olvido...
es bien sabido que la realidad actual es diferente a la realidad cuando se creó este hilo. (La cantidad de indies nuevos que salen cada semana es gigantesca.)
Puede que al hilo le fueran bien unos cuantos cambios , como añadir indices por fecha de salida-genero, etc,etc... al estilo del hilo de indies que hay en neogaf.
Por cierto, ¿recuerdas Steel Assault?
Han mostrado un video con el jefe del primer nivel. (Aunque la calidad de imagen no es muy buena dígase de paso).
Primer Nivel Steel Assault
entrerigc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Aqu8fDSfJZM
mad-max escribió:Scorn iniciara su campaña de Kickstarter la proxima semana, y tambien van a estrenar una demo para los backers.
https://scorn-game.com/blogs/news/kicks ... nouncement
Tambien he estado jugando un par de horas a Necrosphere y me parece sensacional, un excelente juego de plataformas.
mad-max escribió:Scorn iniciara su campaña de Kickstarter la proxima semana, y tambien van a estrenar una demo para los backers.
Tambien he estado jugando un par de horas a Necrosphere y me parece sensacional, un excelente juego de plataformas.

mad-max escribió:Es un buen juego. Destaco el sistema de combate y el aprendizaje de nuevos movimientos, son caraceristicas que estan muy bien elaboradas. Lo que si me resulto algo regular fue el poco contenido con el que ha llegado, tan solo tiene un par de bosses y no existen quest ni nada por el estilo, eso sumado al online de 1vs1.
Si, efectivamente esta muy orientado al PvP. El tema del aprendizaje tambien funciona al evadir ataques, pero tiene que ser en un timing apropiado.Al\'Lan escribió:

pasnake escribió:Para bestia estas dos de aqui como se bambolean, esas si que las miras fijamente
_-H-_ escribió:Pues no, ya me había olvidado ¿ves?![]()
El caso es que ese juego tenía página de Greenlight, pero no la tiene de Steam, tampoco la tienen de Facebook, solo Twitter, según he visto. Y yo paso de hacerme Twitter...Supongo que con el tiempo acabará teniendo página de Steam y entonces irá a mi lista de deseados...si no lo vuelvo a olvidar.
El tema, pienso yo, es que también dan mucho bombo con los juegos y a lo mejor el juego tarda años en salir. Así, y con el aluvión de títulos indie y no indie que nos caen pues como para no olvidarse. Y encima haciéndose los remolones usando solo Twitter.
El Levantera Tale of The Winds no me termina de llamar...
Dj Delfy escribió:Demo terminada, juegazo!! Es una pasada cómo han resuelto el tema de los controles....(impagable habrá sido mi cara cuando intentaba encontrar la tecla de salto hasta que he leído lo de los dos botones xD). Y encima sale ya!! No como otros que te tiras la vida esperándolos...
Gracias por el aporte!
Yitan_IX escribió:Me esperaba una tonteria de juego y he de reconocer que la demo me ha enamorado
Trabis escribió:
>"Esto no es Castle in the Darkness 2. Es algo nuevo" (Matt Kap)
Jejejejeje... visto desde fuera parece que le tienes cierta manía al Twitter. =p