amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Recibidos mi Bayonetta V1 y Cloud V2 de Amazon, los únicos que he conseguido de esta tanda.

Imagen

Por cierto, me resulta curioso que estos amiibos vengan en las cajas antiguas sin el logo rojo de Nintendo y no se mencione para nada su compatibilidad con Nintendo Switch.
ciberionz escribió:Recibidos mi Bayonetta V1 y Cloud V2 de Amazon, los únicos que he conseguido de esta tanda.

Imagen

Por cierto, me resulta curioso que estos amiibos vengan en las cajas antiguas sin el logo rojo de Nintendo y no se mencione para nada su compatibilidad con Nintendo Switch.


Porque son de la serie de amiibos de Smash, probablemente en la fase de diseño siguen usando las mismas plantillas de la serie. Eso o por mantenerse tradicionales con la serie.

EDIT: Aunque las imágenes de pressrelease que hay en Amazon salen con el nuevo logo :-? Un poco raro todo
chicos!!!
bayonetta 1 ahora mismo en venta en game online!!!
uridium77 escribió:chicos!!!
bayonetta 1 ahora mismo en venta en game online!!!

Pillada,gracias compañero!!
@Puxini en efecto, en las imágenes se veían las cajas nuevas :S
LFerrer escribió:Cloud en carrefour web

https://www.carrefour.es/amiibo-cloud-c ... -2362186/p


A 19 euros que sale el bicho con gastos de envío incluidos [carcajad] Viendo que está saliendo stock poco a poco, no me sería raro ver una nueva oleada de los nuevos seis de Smash muy pronto...
LFerrer escribió:Cloud en carrefour web

https://www.carrefour.es/amiibo-cloud-c ... -2362186/p

Pillado tambien :-)!!gracias!!!
vaya pasada, 5,95 € el envio...
no entiendo como cobran 5,95 € por el envio cuando ayer por 6 amiibos de los de oferta me cobraron 1,50 €
Vengo a resolver una duda que me ronda desde hace unos días.

Yo ya no quiero amiibos, me cansé del tira y afloja. Pero tengo curiosidad sobre si alguna vez se hará algo contra los especuladores. La cosa está pasando ya a consolas y videojuegos desde hace un tiempo y parece no tener fin.
Raydaralu escribió:Vengo a resolver una duda que me ronda desde hace unos días.

Yo ya no quiero amiibos, me cansé del tira y afloja. Pero tengo curiosidad sobre si alguna vez se hará algo contra los especuladores. La cosa está pasando ya a consolas y videojuegos desde hace un tiempo y parece no tener fin.


Hijos de puta aprovechados va a haber siempre en todos sitios y mas aqui en España.
En este caso el unico que pueden hacer algo es la propia Nintendo sacando las unidades que deben sacar y no a cuentagotas y si Nintendo no hace nada (que no lo hará) pues las propias tiendas limitando las compras.
GoDSeXe escribió:
Raydaralu escribió:Vengo a resolver una duda que me ronda desde hace unos días.

Yo ya no quiero amiibos, me cansé del tira y afloja. Pero tengo curiosidad sobre si alguna vez se hará algo contra los especuladores. La cosa está pasando ya a consolas y videojuegos desde hace un tiempo y parece no tener fin.


Hijos de puta aprovechados va a haber siempre en todos sitios y mas aqui en España.
En este caso el unico que pueden hacer algo es la propia Nintendo sacando las unidades que deben sacar y no a cuentagotas y si Nintendo no hace nada (que no lo hará) pues las propias tiendas limitando las compras.

Me da que entonces poco remedio habrá. Pensaba que ya habría algún método en proceso para impedir casos así, después de tanto tiempo. Menuda lástima.
Manaka Jumpei escribió:@mazinkaiser86 qué amiibos has pedido exactamente? Cómo es que has tenido que llamar 3/4 veces? Los emails los contestan en el día o llevabas ya tiempo escribiendote?


Esta vez me ha llegado todo perfecto y muy bien embalado. Pedí a Splatoon chica, chico y a Marie? además de una palutena.

La otra vez me cancelaron un pedido de 70€ por un artículo de un Euro. Y con cada mensaje o llamada que hacia me daban una contestación distinta.

Los emails tardan bastante en contestar. Mejor que llames.
Me hice prime en Amazon.de pero no cambio nada en el precio de los amiibos de Mario oddysey , tan muy caros,estoy con el mes gratis pero dice que son 69 e al año que no se me pase desactivarlo.

Si pido a Amazon. de o jp cuanto me cobran de gastos de envío respectivamente, y me e fijado que las cajas jp traen las letras en jp, no?
Este mediodía he cancelado el pedido de ECI referente al amiibo de Pikmin porque me lo han vuelto a retrasar hasta el 8 de agosto y también he hecho la devolución de los 2 Corrin a Amazon.es que me sobraban ya que los pude pillar a su precio oficial en el Carrefour.

Supongo que hasta que no les llegue el paquete no actualizarán el stock. O sea, que tardarán unos cuantos días en estar disponibles.
Raydaralu escribió:Vengo a resolver una duda que me ronda desde hace unos días.

Yo ya no quiero amiibos, me cansé del tira y afloja. Pero tengo curiosidad sobre si alguna vez se hará algo contra los especuladores. La cosa está pasando ya a consolas y videojuegos desde hace un tiempo y parece no tener fin.


yo voy pillando los que me gustan cuando estan a su precio, la verdad es que es bastante lamentable que hagan esto las tiendas normales tambien.
Hoy me he traido yoshi gigante x - de 30€ q ya se ven pocos y queria gastar el vale de la cancelacion de los clouds en game y tambien el nuevo de pikmin con otros 5€ de descuento.

Mañana toca recoger los 2 clouds del amazon y un par de amiibos de play-asia.
Joer me he quedado sin el cloud de carrefourt, pero visto lo visto vale lo mismo que pedirlo a japon ratataaaa

Por cierto en MediaMark y toysarus de Valladolid hay guardianes y jinetes a patadas.

Chaooo
Acabo de pillar los de Octubre en Amazon.de

Están caros, pero ahí los tengo mientras los localizo a su precio real.

https://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_p_n_d ... =183039031
Cuando te cojen el dinero en Amazon.de, desde que hago la reserva?
Pillados los dos Cloud en Hobby Link por 21,87 G.I.

Tanta pelea y tanta angustia generalizada, y ahora se pillan sin problemas por menos de 11€ cada.

Mil gracias a quien dio el aviso.
Gargorisi escribió:Pillados los dos Cloud en Hobby Link por 21,87 G.I.

Tanta pelea y tanta angustia generalizada, y ahora se pillan sin problemas por menos de 11€ cada.

Mil gracias a quien dio el aviso.


Buenas
acabo de pillar el cloud 1 por 12,40€

a la otro menos.

chaooo [beer]
AlessStrada escribió:Cuando te cojen el dinero en Amazon.de, desde que hago la reserva?


Cuando te envían el artículo que has reservado.
En Amazon Japón os habéis pillado los cloud a 36 euros los dos juntos,no?? Cuanto tardan???

Joder ahora veo eso de hobby link y veo que son 21 euros gastos incluidos.

Que web es mejor? O más rápido? Duele haber pagado más.
lorest escribió:En Amazon Japón os habéis pillado los cloud a 36 euros los dos juntos,no?? Cuanto tardan???

Joder ahora veo eso de hobby link y veo que son 21 euros gastos incluidos.

Que web es mejor? O más rápido? Duele haber pagado más.


Bueno depende de lo que prefieras. En amazon japon en 3 dias lo tienes, en hlj en 3 semanas. Yo como no tengo prisa lo pille en amiami que tambien son 3 semanas pero me ahorro mucha pasta en comparacion con amazon japon.
A mi en hobby link me sale a 23 y algo hay que usar algun cupon?
fabio_ escribió:
lorest escribió:En Amazon Japón os habéis pillado los cloud a 36 euros los dos juntos,no?? Cuanto tardan???

Joder ahora veo eso de hobby link y veo que son 21 euros gastos incluidos.

Que web es mejor? O más rápido? Duele haber pagado más.


Bueno depende de lo que prefieras. En amazon japon en 3 dias lo tienes, en hlj en 3 semanas. Yo como no tengo prisa lo pille en amiami que tambien son 3 semanas pero me ahorro mucha pasta en comparacion con amazon japon.


A vale , bueno de todo se aprende,además como e vendido unas cosas me a salido bien de PvP . Es ayer no estaba en hobby, que casualidad.
Hoy en media markt la maquinista me lleve el ultimo cloud version advent children, ni me lo creía. Lo di por imposible y he tenido suerte.
Gargorisi escribió:Pillados los dos Cloud en Hobby Link por 21,87 G.I.

Tanta pelea y tanta angustia generalizada, y ahora se pillan sin problemas por menos de 11€ cada.

Mil gracias a quien dio el aviso.

Compañero como te salen a ese precio? me salen a 24 y pico.
GoDSeXe escribió:
Raydaralu escribió:Vengo a resolver una duda que me ronda desde hace unos días.

Yo ya no quiero amiibos, me cansé del tira y afloja. Pero tengo curiosidad sobre si alguna vez se hará algo contra los especuladores. La cosa está pasando ya a consolas y videojuegos desde hace un tiempo y parece no tener fin.


Hijos de puta aprovechados va a haber siempre en todos sitios y mas aqui en España.
En este caso el unico que pueden hacer algo es la propia Nintendo sacando las unidades que deben sacar y no a cuentagotas y si Nintendo no hace nada (que no lo hará) pues las propias tiendas limitando las compras.


A ver, en mi caso yo compré dos, uno para mi, y otro para cambiarlo por el Advent Children (Cloud V2), aunque finalmente lo cambié por un Toon Link.

Entramos la gente como yo en los "hijos de puta" de los que hablas? Es que según unos cuantos foreros si que lo seríamos.

Es que hay algunos que no lo dejan claro, porque si no gano nada no debería considerarme especulador, no? Aunque compre más de uno.

Si compras para cambiarlo por otro que se está poniendo por las nubes en Wallapop sería un simple intercambio de bienes sin ánimo de lucro.
@gunman1976 Yo mismo tenia dobles reservas de las dos versiones de bayonetta en game, al final solo tengo 2 v1, y cada una tiene la cabeza para un sitio, una de ellas ya esta abierta, otra esperaba usarla para cambio por cloud, pero entre los buenos haceres de gameplay stores y la suerte que tuve una madrugada que me desperte a las 4 y me dio por mirar aqui y directo a amazon, pues asunto cloud resuelto.. y bayonetta v2 la he acabado pillando por ebay, a ver cuando llega.

Y no, no pienso especular con bayonetta v1, a las malas la vendere a su precio, pero espero usarla para cambio por alguno que me interese, que los lanzamientos de metroid y marios veremos a ver como son de accidentados.
Gargorisi escribió:Pillados los dos Cloud en Hobby Link por 21,87 G.I.

Tanta pelea y tanta angustia generalizada, y ahora se pillan sin problemas por menos de 11€ cada.

Mil gracias a quien dio el aviso.



21€?? A mi me valen 9€ cada cloud y como envios me salen SAL 5,38€ y SAL REGISTERED 8,62.

24€ vs 27€ Habeis usado algun cupon no? Por cierto mejor coger registered no? Un saludete
Antes hablo y antes me llegan los amiibo de Monster Hunter Stories pedidos a Play Asia hara 20 dias. Entre que tardaron en enviarles y tal eso lo que tardo. El envio han sido 15 dias mas o menos. Eso si de 10 el embalaje todo muy bien empaquetado. Y que decir de las figuras que son una pasada. Lastima que Capcom no vaya a lanzarlas aqui porque el juego lo trae Nintendo creo. Eso si el detalle de poder intercambiar los jinetes de una montura a otra en el amiibo es una autentica pasada. Chulisimos estos amiibo. Ya solo me faltarian el Boxboy y el Megaman dorado que paso de ellos x ahora. Igual que los amiibo-Skylander que no me convencen nada.
A ver si abren reservas de los Campeones/Elegidos del Zelda que quiero quitarmelos de encima ya.
Gargorisi escribió:Pillados los dos Cloud en Hobby Link por 21,87 G.I.

Tanta pelea y tanta angustia generalizada, y ahora se pillan sin problemas por menos de 11€ cada.

Mil gracias a quien dio el aviso.


Muchísimas gracias por el aviso, creí que sería imposible comprarlos.

¿Sabéis cuánto tardan en llegar aproximadamente?
amiibos de carrefour perfectos, asi da gusto recibir ... un 10 en el envío.
Amazon debería aprender un poco, ha decaido bastante en ese aspecto
Manaka Jumpei escribió:@uridium77 pues a mi me han cancelado después de ayer estar todo el día en preparación sin ton ni son [buuuaaaa] y como ya han comentado algunos compañeros, ayer todavía había stock de los que pedí, se agotó a lo largo del día, me cancelan y de repente vuelve a haber de algunos que no había y me cancelaron cawento ¿A qué leches juegas ratataaaa Carrefour online?

@caballeroeol [facepalm] viendo lo que te acaba de pasar, seguro que me cancelan de nuevo [uzi]

@moroboshi lo que puse iba en relación a esto que pusiste, no tiene nada que ver con el tema aduanas:

" Cualquier otra tienda que haga que con gastos te salga a más de 12,90 el amiibo es como caer en las redes de la especulación aunque no lo sea." (Sorry, no me deja citar ahora mismo xD)


Vale. Me refería a que cuando alguien dice que se alegra de haber podido pillar un amiibo a 18-20 euros en una tienda y así ha evitado la especulación, en realidad ha acabado gastando lo mismo, aunque psicológicamente sea distinto. Ha caído indirectamente porque en una situación normal habría podido ir a su tienda habitual y lo habría podido comprar sin problemas a su precio.
Para los que me preguntáis acerca del pedido de Hobby Link, os dejo la factura que me ha salido a mí:

Imagen

Como método de envío he seleccionado SAL.
Gargorisi escribió:Para los que me preguntáis acerca del pedido de Hobby Link, os dejo la factura que me ha salido a mí:

Imagen

Como método de envío he seleccionado SAL.


Vaya, pues veo que han bajado el precio del envío. A mí 1 Bayonetta me ha costado 480 yenes, y sí, elegí el envío más barato posible, el no certificado y que tarda casi un mes. Poco antes compré dos amiibos de BOTW y me salió el envío a 680.

Bueno es saberlo, esos 200 yenes de diferencia pueden hacer que los amiibos salgan igual que aquí o algo más caros.
¿Alguna noticia nueva sobre la reposición de los amiibos zelda 30 aniversario?
johmq escribió:¿Alguna noticia nueva sobre la reposición de los amiibos zelda 30 aniversario?


Ya ves, de repente se ha producido el silencio sobre este tema (solo quedan nuestras preguntas) y estamos a media semana...
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:Para los que me preguntáis acerca del pedido de Hobby Link, os dejo la factura que me ha salido a mí:

Imagen

Como método de envío he seleccionado SAL.


Vaya, pues veo que han bajado el precio del envío. A mí 1 Bayonetta me ha costado 480 yenes, y sí, elegí el envío más barato posible, el no certificado y que tarda casi un mes. Poco antes compré dos amiibos de BOTW y me salió el envío a 680.

Bueno es saberlo, esos 200 yenes de diferencia pueden hacer que los amiibos salgan igual que aquí o algo más caros.


De hecho, me han salido más baratos que aquí. En algunos sitios estaba a 15€.
Gargorisi escribió:
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:Para los que me preguntáis acerca del pedido de Hobby Link, os dejo la factura que me ha salido a mí:

Imagen

Como método de envío he seleccionado SAL.


Vaya, pues veo que han bajado el precio del envío. A mí 1 Bayonetta me ha costado 480 yenes, y sí, elegí el envío más barato posible, el no certificado y que tarda casi un mes. Poco antes compré dos amiibos de BOTW y me salió el envío a 680.

Bueno es saberlo, esos 200 yenes de diferencia pueden hacer que los amiibos salgan igual que aquí o algo más caros.


De hecho, me han salido más baratos que aquí. En algunos sitios estaba a 15€.


A mí Bayonetta me salió al cambio a 12,34 €, que estaba bien, pero Paypal lo convirtió en 13,09 €. Es poca diferencia, pero me jodió porque ya se iba a más de los 12,90 que tocaban oficialmente.
Se acabaron los cloud v2 en hobby. Otra vez será :(
@renzo_yugi qué amiibos pediste tú y a qué hora realizaste el pedido? Pagaste con paypal o tarjeta?

Edit: gracias por la respuesta. Yo tengo otro pedido parcial del primero que hice y todavía anda en preparación [mad]
Manaka Jumpei escribió:@renzo_yugi qué amiibos pediste tú y a qué hora realizaste el pedido? Pagaste con paypal o tarjeta?


Pedí sólo de animal crossing las alpacas, el perro y la nutria , sobre las 9:00 am lo solicite y pague con paypal
antoniocxv escribió:Se acabaron los cloud v2 en hobby. Otra vez será :(



Hay de nuevo!! Quiero coger 3 los dos cloud y un bayonetta, sabeis si es mas probable que se pare en Aduanas que comprando dos? O no tiene que ver? Una vez lei por aqui que si lo que se declaraba era mayor a 22€ Lo paraban, no se si de referia a esta web
neocet escribió:
antoniocxv escribió:Se acabaron los cloud v2 en hobby. Otra vez será :(



Hay de nuevo!! Quiero coger 3 los dos cloud y un bayonetta, sabeis si es mas probable que se pare en Aduanas que comprando dos? O no tiene que ver? Una vez lei por aqui que si lo que se declaraba era mayor a 22€ Lo paraban, no se si de referia a esta web


Leiste mal.. lo de los 22€ tiene que ver con la aduana española asi que da igual en que tienda compres y no es que por pasar de 22€ te lo paren si no que si es inferior a 22€ no lo paran y si es superior puede que si.
@Manaka Jumpei yo también sigo "en preparación" desde el lunes ....
Una duda:

He hecho una compra en Hobby Link pero no me aparece nada en "My Open Orders", ni en mi correo (solamente me han mandado el correo de bienvenida), ni figura la transacción en PAYPAL. ¿He cometido algún error durante el proceso o simplemente es cuestión de esperar a que aparezca?.

Un saludo.
61372 respuestas