amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@AlessStrada en amazon alemania

https://goo.gl/c9aCUV
https://goo.gl/Jmbv8N
https://goo.gl/5Q82Nv

Yo reserve el pack de 3, 50€ ponia aunque supongo que cambiara su precio
@Moroboshi gracias por la página! :O , me cancelaron el pedido de mar y tina a la mañana en el carrefour y pensé que quedaba sin ellas, por el precio de ambas en amazon me traigo también el inkling verde! [risita]. Tengo una duda, yo pague con tarjeta de crédito porque en paypal me hacia crear un billing y no me fié... supongo que sera normal verdad? Que tiempo suelen tardar en llegar por el envío normal??
Narialam escribió:Si llego a saber que Amazon JP va tan bien pido allí el amiibo de Monster Hunter en vez de en PlayAsia (aun estoy esperando que de señales de vida el amiibo que pedí en el tracking).


Yo lo he estado mirando y al no ser amazon jp quien lo ve vende directamente no envian a españa, los cloud al venderlo ellos si
@neocet gracias, pero cuestan 20 e la unidad aquí no costaban menos? La caja son todas iguales o viene con letras en alemán?
Factura de carrefour enviada, parece que me llega el pedido
mario moderno baja a 12.95

Corred! Antes de que lo vuelvan a subir
las dos bayonetas en HLJ por 9,50 sin envio, con envio económico no llega a 12 euros.
BARDI-ZERO escribió:las dos bayonetas en HLJ por 9,50 sin envio, con envio económico no llega a 12 euros.


¿Juntas? Vaya, yo pedí la versión 2 hace unos cuantos días y me salía por 13,09 € puesta en casa. A lo mejor es que pidiendo 2 sale mejor, claro. Dos amiibos son 680 yenes y uno, 480.
@renzo_yugi ayer no te habían anulado también el pedido? Hiciste otro de nuevo?
Manaka Jumpei escribió:Hombre @Moroboshi, ten en cuenta que compras un artículo, que tiene su precio propio, y que luego tienen que enviartelo para hacertelo llegar. Esas empresas también tendrán que cobrar por ese servicio, digo yo. Evidentemente, lo normal es que salga más caro que si vas a una tienda directamente ya que son 2 servicios los que se requerirían. Que se puedan encontrar tiendas donde te salga todo en uno al precio del producto solo, ya es otro cantar pero no lo estándar.


Si te refieres a mi queja de que te cobren IVA de la propia "multa" de aduanas, un servicio que obviamente no he pedido yo ni nadie, no tienes razón. Si te refieres a que el envío en sí tenga IVA, no he dicho que no sea correcto. Lo que digo es que no te pueden decir "20 euros de aduanas" y que estos 20 euros tengan IVA. Aduanas no es un servicio contratado, es que te lo paran y te cobran por ser "listo" e importar un producto, cosa que no gusta.

@Zippo De nada, y literalmente, porque supongo que te referías a otra persona. Yo no puse ningún enlace de nada :S
Ayer mismo me llegó el amiibo Cloud final fantasy 7 desde amazon Japón.

Una duda, ¿alguien ha tenido problemas con el supuesto mail de los 5 € de compensación de GAME por la cancelación? Llevo desde el día 21 esperando ese supuesto mail y por muchas queja a atención al cliente que les he enviado, ni me contestan.
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de Amazon el amiibo de Pikmin [360º]

Imagen

Imagen

Y las cartas amiibos de eBay:

Imagen

Imagen


@ciberionz que te tardo en llegar el pack de cartas ? Puedes pasar enlace de compra? Lo veo súper cómodo para transportar.
Gracias
Okami Amaterasu escribió:Ayer mismo me llegó el amiibo Cloud final fantasy 7 desde amazon Japón.

Una duda, ¿alguien ha tenido problemas con el supuesto mail de los 5 € de compensación de GAME por la cancelación? Llevo desde el día 21 esperando ese supuesto mail y por muchas queja a atención al cliente que les he enviado, ni me contestan.


Ya somos dos y espera sentado porque no creo que ni contesten, tienen ese gran servicio de atencion al cliente que pasan de ti como de la mierda. Es una empresucha a la que con no comprarle mas vamos listos. Que quieres amiibos o amazon que si cumplen y sino si te compensan sin problemas o sino importacion, vease amazon.jp, hobbylink, amiami. Es mi idea que no tiene que ser la de todos pero yo la suelto y me quedo agusto. Un saludo a todos.
AlessStrada escribió:@neocet gracias, pero cuestan 20 e la unidad aquí no costaban menos? La caja son todas iguales o viene con letras en alemán?


En europa las cajas son iguales ya que vienen en diferentes idiomas por detras. Lo del precio supongo que es orientativo seguramente baje el precio.

Lo puedes reservar o precomprsr y si luego ves que aqui el precio es 12,95 pues lo cancelas

EDITO: Hoy ya valen 14,95
caballoeol escribió:
battrachian escribió:
uridium77 escribió:Me acaba de llegar la factura de Carrefour de los amiibos que pedí esta mañana, me envian todos los que pedí...
En la web ya me aparecen como enviados.

Lo mismo digo, a mí carrefour online nunca me ha dado problemas. Cuando queda uno en stock y lo compro, acto seguido pone agotado a diferencia de muchas faenas que nos han hecho sitios como el corte inglés con link majoras.
Encima al día siguiente lo suelo tener en casa.

No estoy de acuerdo!
Me parece de lo peor su web. Cancelan sin avisar. Los pedidos cancelados por falta de stock milagrosamente vuelven a poner el stock disponible cuando ese articulo no estaba en stock.
Ni una disculpa cuando hable con su atencion al cliente. y eso que compro mucho en tienda fisica pero el online parece ser inversamente proporcional al trato que dan en la tienda fisica.



Cierto. Yo ayer comenté que me había pillado un Mr. Game & Watch. Hoy miro el pedido y cancelado. Lo he vuelto a pedir. Y me da por revisar otros amiibos que ayer no había stock y de pronto uno tiene stock 1 unidad, en principio pedido también. A ver si no me cancelan nada hoy...
asdf243 escribió:@renzo_yugi ayer no te habían anulado también el pedido? Hiciste otro de nuevo?


No me anularon, es más me acaba de llegar el pedido hace escasos 10 minutos
Y aun sigue disponible cloud v1 en amiami despues de 1 dia. Hoy he hecho el pago y me ha salido por 11€ y algo la unidad comprandolo con otros 2 amiibos que me faltaban de la serie super mario, asi si sin pagar de mas. [beer] .
Acabo de reservar los Amiibos de súper mario odyssey en amazon Alemania, se sabe algo de amazon España? La verdad es que sale un poco caro en Alemania 15,15, y 20 más gastos de envío más de 50 euros
@Moroboshi no pusiste enlace pero con el nombre y en google al minuto estaba en la web, y gracias a ti aparte de tener una buena pagina para ir comprando (estoy empezando con los amiibo) me has ahorrado 10e y quitado el mal sabor de boca que me dejo el carrefour cancelandome el pedido sin siquiera mandar un email avisando... ¬_¬ [beer]
Zippo escribió:@Moroboshi no pusiste enlace pero con el nombre y en google al minuto estaba en la web, y gracias a ti aparte de tener una buena pagina para ir comprando (estoy empezando con los amiibo) me has ahorrado 10e y quitado el mal sabor de boca que me dejo el carrefour cancelandome el pedido sin siquiera mandar un email avisando... ¬_¬ [beer]


Vaya, pues me alegro :)

Por mi parte como los que me faltan de entre los pocos que aún quiero no están en stock... ajo y agua. De hecho casi todas estas webs tienen los amiibos a precio normal, pero por lo jodido de la situación nos alegramos de pagarlo cuando debería ser lo normal. Y luego, tras un mes de espera, resulta que estaban en el Carrefour físico a menos precio incluso, pero bueno.
xkurtx escribió:mario moderno baja a 12.95

Corred! Antes de que lo vuelvan a subir


Pillado! Gracias compañero!

Se sabe algo de la remesa de TLOZelda 30 aniversario?
Sobre los Zelda 30 Aniversario, ¿salen esta semana o la próxima?
@neocet gracias, si los reservo me cobran algo? Los puedo cancelar si eso? Me hago prime en Amazon.de para reservarlos? Gracias
Palutena 5e con algo en carrefour online
Seguimos
Imagen

Ahora a buscar el cloud1 gracias al elcorteingles ratataaaa
AlessStrada escribió:@neocet gracias, si los reservo me cobran algo? Los puedo cancelar si eso? Me hago prime en Amazon.de para reservarlos? Gracias
Palutena 5e con algo en carrefour online


Te cobran cuando te los van a enviar, prime pues la verdad que no se si hay ventaja por ser prime de alemania si te lo envian a españa nunca lo habia pensado. Yo
No soy premium alli
@Neocet, hay un mes gratis de prime, supongo que saldrán los gastos de envío gratis, creo que leí eso alguno como el Mario esta a 20 e,aver que pasa, gracias
Me acaba de llegar el pedido de ayer de Carrefour de los amiibo en liquidación, me han llegado todos los que pedí y en perfecto estado.
Un 10 para Carrefour.
uridium77 escribió:Me acaba de llegar el pedido de ayer de Carrefour de los amiibo en liquidación, me han llegado todos los que pedí y en perfecto estado.
Un 10 para Carrefour.

Segundo pedido anulado sin motivo aparente porque habia de sobra de todo lo que pedí.
@uridium77 pues a mi me han cancelado después de ayer estar todo el día en preparación sin ton ni son [buuuaaaa] y como ya han comentado algunos compañeros, ayer todavía había stock de los que pedí, se agotó a lo largo del día, me cancelan y de repente vuelve a haber de algunos que no había y me cancelaron cawento ¿A qué leches juegas ratataaaa Carrefour online?

@caballeroeol [facepalm] viendo lo que te acaba de pasar, seguro que me cancelan de nuevo [uzi]

@moroboshi lo que puse iba en relación a esto que pusiste, no tiene nada que ver con el tema aduanas:

" Cualquier otra tienda que haga que con gastos te salga a más de 12,90 el amiibo es como caer en las redes de la especulación aunque no lo sea." (Sorry, no me deja citar ahora mismo xD)
He liberado unas Bayonetta v1 y v2 en Game La Maquinista y Montigalá, no recuerdo cual era donde.
@ciberionz ¿Cómo hay que reclamar en Paypal para que te reembolsen el dinero en el día? A mi ya me ha llegado el famoso email de los 5-6 días para que se haga efectivo :(

@mazinkaiser86 al final has conseguido que te envíen tus pedidos los de Carrefour? Con tanta información en el hilo, ya no recuerdo si dijiste algo más xD
@neocet @AlessStrada

Envío gratis por Prime no vale para envíos internacionales.
Manaka Jumpei escribió:@uridium77 pues a mi me han cancelado después de ayer estar todo el día en preparación sin ton ni son [buuuaaaa] y como ya han comentado algunos compañeros, ayer todavía había stock de los que pedí, se agotó a lo largo del día, me cancelan y de repente vuelve a haber de algunos que no había y me cancelaron cawento ¿A qué leches juegas ratataaaa Carrefour online?

@caballeroeol [facepalm] viendo lo que te acaba de pasar, seguro que me cancelan de nuevo [uzi]

@moroboshi lo que puse iba en relación a esto que pusiste, no tiene nada que ver con el tema aduanas:

" Cualquier otra tienda que haga que con gastos te salga a más de 12,90 el amiibo es como caer en las redes de la especulación aunque no lo sea." (Sorry, no me deja citar ahora mismo xD)

Lo mismo me ha pasado, me han cancelado un pedido con 3 juegos y una carcasa de plástico para la 3DS. Justo miro en la web, y hay stock de todo menos de la carcasa (por lo que me habrán cancelado todo el pedido por esa mísera mierda de carcasa de 1,50€). Así que he vuelto a hacer el pedido de nuevo de los juegos, espero que esta vez no me cancelen.

Menuda bazofia de web que se gastan...
Manaka Jumpei escribió:@ciberionz ¿Cómo hay que reclamar en Paypal para que te reembolsen el dinero en el día? A mi ya me ha llegado el famoso email de los 5-6 días para que se haga efectivo :(

@mazinkaiser86 al final has conseguido que te envíen tus pedidos los de Carrefour? Con tanta información en el hilo, ya no recuerdo si dijiste algo más xD

He llamado de nuevo. Me dicen ahora que no hay stockaje de muchas cosas y que tienen que solucionarlo. Ni una disculpa y ninguna compensacion.
Que me joda en resumidas cuentas. Le hes dicho que donde tengo que poner una reclamación.

En la misma web carrefour abajo a la derecha pinchar en confianza online. Luego abajo a la izquierda pone que clikees ahi si has tenido alguna incidencia.

Les he puesto una reclamacion porque es un cachondeo para el consumidor que lo toreen. Porque ademas si habeis pagado por paypal os van a cobrar los pedidos anulados y os devuelve carrefour entre 6 y 10 dias el dinero a paypal para que luego lo mandes a la cuenta (otros 2 dias para pasar de paypal a a cuenta).

Simplemente por el pasotismo, falta de respeto al consumidor al no dar ni una disculpa y el follon con el dinero para alla y para aca que casi dos semanas para tenerlo de vuelta les he puesto la hoja de reclamacion. Y segun escuche desde hace tiempo confianza online es bastante buena y cuida al consumidor.

Animo a todos los afectados a reclamar sobre todo para que no vuelva a pasar.
Bueno me he tenido que quejar 3 veces a nin-nin para que algo que tenian en stock me lo mandaran. Han tardado 17 dias en enviarmelo y dar señas de vida porque no respondian ni a los tickets.

Ahora a esperar otras 3 semanas para que me llegue el Qbby.

En fin cada vez mas desconfianza en esa web por las tardanzas en enviar amiibos que ponen tienen stock.
Manaka Jumpei escribió:@ciberionz ¿Cómo hay que reclamar en Paypal para que te reembolsen el dinero en el día? A mi ya me ha llegado el famoso email de los 5-6 días para que se haga efectivo :(

@mazinkaiser86 al final has conseguido que te envíen tus pedidos los de Carrefour? Con tanta información en el hilo, ya no recuerdo si dijiste algo más xD


Sí! esta vez si. Pedí 3 amiibos de Splatoon, 1 Palutena, una mochila Hori de Mario para la 3ds y el volante de la wiiU (y creo que no me dejo nada). Lo recibo esta tarde según Seur.

La otra vez me supo fatal no poder recibir el wiimote de Toad.
arlo escribió:
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de Amazon el amiibo de Pikmin [360º]

Imagen

Imagen

Y las cartas amiibos de eBay:

Imagen

Imagen


@ciberionz que te tardo en llegar el pack de cartas ? Puedes pasar enlace de compra? Lo veo súper cómodo para transportar.
Gracias


Yo me las he comprado por eso mismo. Las pillé en eBay el pasado 15 de julio. Así que han tardado en llegar dos semanas. A mí me han salido por 14,84€, pero ahora las han puesto a 15,79€. El envío es gratis.

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649

Manaka Jumpei escribió:@ciberionz ¿Cómo hay que reclamar en Paypal para que te reembolsen el dinero en el día? A mi ya me ha llegado el famoso email de los 5-6 días para que se haga efectivo :(


Yo les abrí una disputa diciendo que quería anular la compra, puesto que no había recibido el artículo. Aunque fue con GAME y respondieron durante el mismo día, diciéndome que ya me habían hecho el reintegro, y que lo vería reflejado en unos días. Creo que al día siguiente ya tenía el dinero en la cuenta. Suerte con Carrefour.
@mazinkaiser86 ¿pagaste por Paypal o con tarjeta?
Yo pedí Splatoon chico y chica y ahora me he quedado sin ellos, y Carrefour no me comunica nada ni por qué }:/

@caballeroeol gracias por la información, acabo de poner una reclamación yo también.
En hlj esta disponible bayonetta v1, v2 y cloud v1, v2. Buen momento para pillar los 4 juntos y asi sale a un muy buen precio. [oki]
@fabio_ hola que es Hlj quiero pillar el cloud v1 gracias
kurama12 escribió:¿Porqué no deja pagar con paypal nin-nin? Había pagado siempre así y ahora no me sale la opción con los guardianes :\


¿Alguien sabe? No sé si es por ser un pre-order o ha desaparecido el pago por paypal...
Manaka Jumpei escribió:@mazinkaiser86 ¿pagaste por Paypal o con tarjeta?
Yo pedí Splatoon chico y chica y ahora me he quedado sin ellos, y Carrefour no me comunica nada ni por qué }:/

@caballeroeol gracias por la información, acabo de poner una reclamación yo también.


Paypal. Hice el pedido a las 8 y algo de la mañana.

Despúes de cruzar con ellos 4 o 5 correos y 3 o 4 llamadas me dieron un cupón de 10€ canjeable en 3 meses. Y se me olvidó usarlo en este pedido :)
Buenas !!
No se como estará la cosa pero acabo de pillar zelda scholar, bokoblin y guardián en la web de toysrus.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlessStrada escribió:@fabio_ hola que es Hlj quiero pillar el cloud v1 gracias


Hobby Link Japan:

https://hlj.com/product/NTD53533
24h y mi pedido de carrefour sigue en preparación .. Y algunas cosas que compré que supuestamente solo quedaban 1 unidad siguen en stock ... Tengo la mosca detrás de la oreja :/
VicenHuelva escribió:24h y mi pedido de carrefour sigue en preparación .. Y algunas cosas que compré que supuestamente solo quedaban 1 unidad siguen en stock ... Tengo la mosca detrás de la oreja :/

qué es lo que quedaba una unidad y sigue en stock? porque de lo que yo pedí, quedaba una, y puso agotado. Me ha llegado al día siguiente, es decir, hoy.


Saludos.
ciberionz escribió:
arlo escribió:
ciberionz escribió:Recibido esta mañana de Amazon el amiibo de Pikmin [360º]

Imagen

Imagen

Y las cartas amiibos de eBay:

Imagen

Imagen


@ciberionz que te tardo en llegar el pack de cartas ? Puedes pasar enlace de compra? Lo veo súper cómodo para transportar.
Gracias


Yo me las he comprado por eso mismo. Las pillé en eBay el pasado 15 de julio. Así que han tardado en llegar dos semanas. A mí me han salido por 14,84€, pero ahora las han puesto a 15,79€. El envío es gratis.

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649

Manaka Jumpei escribió:@ciberionz ¿Cómo hay que reclamar en Paypal para que te reembolsen el dinero en el día? A mi ya me ha llegado el famoso email de los 5-6 días para que se haga efectivo :(


Yo les abrí una disputa diciendo que quería anular la compra, puesto que no había recibido el artículo. Aunque fue con GAME y respondieron durante el mismo día, diciéndome que ya me habían hecho el reintegro, y que lo vería reflejado en unos días. Creo que al día siguiente ya tenía el dinero en la cuenta. Suerte con Carrefour.


Muchas gracias! Pedidas!
battrachian escribió:
VicenHuelva escribió:24h y mi pedido de carrefour sigue en preparación .. Y algunas cosas que compré que supuestamente solo quedaban 1 unidad siguen en stock ... Tengo la mosca detrás de la oreja :/

qué es lo que quedaba una unidad y sigue en stock? porque de lo que yo pedí, quedaba una, y puso agotado. Me ha llegado al día siguiente, es decir, hoy.


Saludos.

Pit sombrío y el The creew para ps4, de hecho iba a pedir 2 de cada para tenerlos guardados para cumpleaños venideros y no pude ( ayer mire y ponía agotado después de la compra pero he mirado hace un rato y hay stock.)
@mazinkaiser86 qué amiibos has pedido exactamente? Cómo es que has tenido que llamar 3/4 veces? Los emails los contestan en el día o llevabas ya tiempo escribiendote?
61376 respuestas