Montar pc nuevo

Buenas a todos.

Necesito consejo y ayuda... muuucha ayuda...

Necesito cambiar ya mi pc de hace años del cuañ aun ando con i3, 4600hd y por hay algo cutre mas tendra...

El caso me dispongo asi a simple vista, lo que he mirado y entiendo en montar esto al nuevo pc...

Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
Procesador: Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
Memorias ram: 8gb
Fuente de alimentacion:
Torre:
Placa base:

Ya lo demas que falta como placa base y tal no tengo idea... queria ver que me aconsejais y tal con eso...

Un saludo y gracias :) :)
@xopemorenitoh ¿presupuesto para el cambio? ¿Vas a reutilizar algo?
Te digo lo que le digo a la mayoría, comprar un i5 hoy en día no tiene mucho sentido con los R5 en el mercado costando lo mismo(y menos), ¿Qué uso le vas a dar?, Puedes dar especificaciones de tu actual equipo? Alomejor con un cambio de CPU y gráfica se puede apañar.
Joseahfer escribió:@xopemorenitoh ¿presupuesto para el cambio? ¿Vas a reutilizar algo?

En principio no reutilizo nada, ya que quiero cambiar todo, presupuesto unos 700-800

@Mayban36 mi actual equipo que sepa lleva un i3, una 4600 si mal no recuerdo y ram 4, lo demas ni idea
Olvidemonos del pasado y veamos de cara al futuro. PC nueva y si es con RyZEN R5 mucho mejor.
xopemorenitoh escribió:
Joseahfer escribió:@xopemorenitoh ¿presupuesto para el cambio? ¿Vas a reutilizar algo?

En principio no reutilizo nada, ya que quiero cambiar todo, presupuesto unos 700-800

@Mayban36 mi actual equipo que sepa lleva un i3, una 4600 si mal no recuerdo y ram 4, lo demas ni idea

El i3 4600 pertenece al LGA 1150 es una estupidez cambiar todo el equipo cuando un i7 4790 esta por 250€ eso mas 60€ extra en un modulo de 8GB de ram y por poco más de 300€ tienes un PC nuevo
http://www.ebay.es/itm/INTEL-CORE-I7-47 ... Sw1llZdmBl

Seria conveniente que nos dijeras tú presupuesto

Saludos
@Perfect Ardamax 4600 se refiere a que tiene una ati de la serie 4600, que casi con seguridad sera la 4650 o 4670. Teniendo en cuenta de la época que es esta gráfica tiene pinta de que usa un socket 1156, en ese caso mejor dejar todo atrás y montar uno nuevo XD

El configurador de coolmod me va horriblemente mal, sería esta conf: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tsyb
Sumado a esta caja www.coolmod.com/aerocool-aero-500-blanc ... rre-precio

Si se te va de precio, quitarías esa 1060 y añadirías esta 1050Ti: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio
@Mayban36
Dios de verdad que hoy no doy unos (solo llevo 2h del día de hoy y la he cagado 3 veces ya [carcajad] [fies] )
De todas formas no estaría mal saber que LGA tiene montada solo para que nos cercioremos

Y si a mi también me va horrible no he podido montarle un PC a un usuario y le he tenido que poner los enlaces de cada componente

PD: Me ha molado la caja (me la apunto para futuras configuraciones)

Saludos
No sé, yo montaría un R5 1400 o un 1200 si vamos muy apurados..
Un 1400 con placa b350, 16 GB 2400, 1 TB HDD, fuente decente de 450W y una 1050Ti, con caja a juego, sale por unos 750 €. Pon 100 € más para una 1060.
para jugar si apuras el gasto donde mas tienes que gastar es en la gpu, no en la cpu

si tienes que recortar gastos hazlo en la cpu yo no montaria un i5-7400+1050ti, ni un ryzen 5+1050ti

mejor el combo ryzen 3 1200+1060 6gb
10 respuestas