[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LDU30 escribió:
eR_pOty escribió:
arraidan escribió:
No existe el clon 1:1, era un engaño del chino.
Lo único que hay es una muy similar en su exterior, pero que por dentro difiere completamente.

umm pero estuve viendo una que era exactamente igual y lo unico que se diferenciaba era en el menu que mostraba 5 juegos y la original muestra 4

http://www.muycomputer.com/2017/07/15/c ... i-classic/


El hilo original trataba de una futura 1:1 pero se quedo en 0:1, por eso se edito el titulo y ahora es un popurrí de clones varias...como bien dicen por ahí es el ataque de los clones Imagen

entiendo gracias.

pues que lastima
eR_pOty escribió:se habla mucho del clon 1:1 pero donde demonios se compra? xD

solo he llegado a ver la cutre de aliexpress


Pues acabo de recibir la cutre que dices de 500 juegos y es una cucadica la verdad [sonrisa] Pensaba que los acabados iban a ser muy malos pero que va, dá el pego perfectamente jejje. Ya no sé si la destriparé para ponerle un raspberry o la dejaré tal cual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bbbbio escribió:
eR_pOty escribió:se habla mucho del clon 1:1 pero donde demonios se compra? xD

solo he llegado a ver la cutre de aliexpress


Pues acabo de recibir la cutre que dices de 500 juegos y es una cucadica la verdad [sonrisa] Pensaba que los acabados iban a ser muy malos pero que va, dá el pego perfectamente jejje. Ya no sé si la destriparé para ponerle un raspberry o la dejaré tal cual.

Es lo mejor que puedes hacer, yo lo hice con la Nes mini original

una duda, done pone entertainamente system en la bandeja es una pegatina? se puede quitar?
eR_pOty escribió:
bbbbio escribió:
eR_pOty escribió:se habla mucho del clon 1:1 pero donde demonios se compra? xD

solo he llegado a ver la cutre de aliexpress


Pues acabo de recibir la cutre que dices de 500 juegos y es una cucadica la verdad [sonrisa] Pensaba que los acabados iban a ser muy malos pero que va, dá el pego perfectamente jejje. Ya no sé si la destriparé para ponerle un raspberry o la dejaré tal cual.

Es lo mejor que puedes hacer, yo lo hice con la Nes mini original

una duda, done pone entertainamente system en la bandeja es una pegatina? se puede quitar?


No es una pegatina aunque si le pasas alcohol o acetona lo puedes quitar perfectamente.
bbbbio escribió:
eR_pOty escribió:
bbbbio escribió:
Pues acabo de recibir la cutre que dices de 500 juegos y es una cucadica la verdad [sonrisa] Pensaba que los acabados iban a ser muy malos pero que va, dá el pego perfectamente jejje. Ya no sé si la destriparé para ponerle un raspberry o la dejaré tal cual.

Es lo mejor que puedes hacer, yo lo hice con la Nes mini original

una duda, done pone entertainamente system en la bandeja es una pegatina? se puede quitar?


No es una pegatina aunque si le pasas alcohol o acetona lo puedes quitar perfectamente.



Lo has probado?
eknives escribió:Fijaos en el feedback y decidme si os suena es pantalla de wellcome

https://m.aliexpress.com/s/item/3265077 ... sstype=600



Seguramente usará un SOC de la misma marca que el nuestro.

26 euros con pantalla incluida!
Yo confío en que los chinorris solventen los dos problemillas que tiene y poder pillar una :-)
bbbbio escribió:Pues acabo de recibir la cutre que dices de 500 juegos y es una cucadica la verdad [sonrisa] Pensaba que los acabados iban a ser muy malos pero que va, dá el pego perfectamente jejje. Ya no sé si la destriparé para ponerle un raspberry o la dejaré tal cual.

Ojo, a mi se me ha estropeado el botón de Reset, es como si se hubiera quedado pulsado, me temo que la tendré que abrir. Ya desde el principio ambos pulsadores me parecían muy cutres, pero pense que durarían algo más.
Hola buenas a todos, soy nuevo en EOL. He estado siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y me he arrancado a hacerme una cuenta para exponer mi opinión.
Lo primero que voy a hacer es ir de cara para que no haya malos entendidos, ni medias tintas, yo soy defensor a ultranza de todo lo original y, por ende, soy anti-imitaciones, me considero un nazi en ese sentido. Tengo puesta la cruz a Aliexpress, Alibaba, etc, porque son auténticos nidos de copias e imitaciones.
Dicho esto, entiendo y respeto que haya gente a la que esto no le importe y elija esta opción al ser económicamente más asequible.
Tras leer todo este post desde el principio hasta el final, se ha visto como la opinión de la gente respecto a esta NES fake ha ido decreciendo, viendo que su calidad final es bastante deficiente e incluso habrá quien intente venderla como original, estafando a algún comprador.

Lo que quería decir es que, independientemente de la opinión de cada uno respecto a este producto, creo que algunos no respetan que gente como yo prefiramos el original antes que cualquier copia falsa. Yo creo que es evidente que el original siempre será mejor que cualquier copia, aunque ya he dicho que entiendo a quien compre las imitaciones, pero no veo necesario la constante burla y mofa hacia los que prefieran el original.
Guybrush17 escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en EOL. He estado siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y me he arrancado a hacerme una cuenta para exponer mi opinión.
Lo primero que voy a hacer es ir de cara para que no haya malos entendidos, ni medias tintas, yo soy defensor a ultranza de todo lo original y, por ende, soy anti-imitaciones, me considero un nazi en ese sentido. Tengo puesta la cruz a Aliexpress, Alibaba, etc, porque son auténticos nidos de copias e imitaciones.
Dicho esto, entiendo y respeto que haya gente a la que esto no le importe y elija esta opción al ser económicamente más asequible.
Tras leer todo este post desde el principio hasta el final, se ha visto como la opinión de la gente respecto a esta NES fake ha ido decreciendo, viendo que su calidad final es bastante deficiente e incluso habrá quien intente venderla como original, estafando a algún comprador.

Lo que quería decir es que, independientemente de la opinión de cada uno respecto a este producto, creo que algunos no respetan que gente como yo prefiramos el original antes que cualquier copia falsa. Yo creo que es evidente que el original siempre será mejor que cualquier copia, aunque ya he dicho que entiendo a quien compre las imitaciones, pero no veo necesario la constante burla y mofa hacia los que prefieran el original.


Cuando los que "adorais" todo lo original y autentico respeteis a los que nos gusta de todo, entonces y solo entonces se dejará la "burla y mofa" hacia los que preferís lo original 100% y siempre.
Mas opiniones de quien la ha comprado?
Alguien sugirió llamar a este hilo "el ataque de los clones". Bien: ahora con más razón [+risas]

Lo de alguna gente es increible [facepalm]
NiceKen escribió:Alguien sugirió llamar a este hilo "el ataque de los clones". Bien: ahora con más razón [+risas]

Lo de alguna gente es increible [facepalm]


Oye, buen titulo!! [beer]
NiceKen escribió:Alguien sugirió llamar a este hilo "el ataque de los clones". Bien: ahora con más razón [+risas]

Lo de alguna gente es increible [facepalm]


¿Sabes lo que me parece increíble a mí? Que haya escrito un mensaje con todo el respeto, diciendo que entiendo a quien prefiera las copias y que simplemente diga que no me parece bien la mofa y algunos sigáis con la sorna y la burla.

Creo que yo no me he metido con nadie ni he buscado la burla en ningún momento, ¿no se puede opinar sin hacer eso? Porque a mí me parece algo irrespetuoso, sinceramente.
Yo no he dicho nada sobre ti ni sobre tu opinión.

Si te has dado por aludido con lo del "ataque de los clones" (que por cierto sugirieron hace muchas páginas precisamente porque de clones va el hilo) eso ya cada uno sabrá el por qué :)
Guybrush17 escribió:
NiceKen escribió:Alguien sugirió llamar a este hilo "el ataque de los clones". Bien: ahora con más razón [+risas]

Lo de alguna gente es increible [facepalm]


¿Sabes lo que me parece increíble a mí? Que haya escrito un mensaje con todo el respeto, diciendo que entiendo a quien prefiera las copias y que simplemente diga que no me parece bien la mofa y algunos sigáis con la sorna y la burla.

Creo que yo no me he metido con nadie ni he buscado la burla en ningún momento, ¿no se puede opinar sin hacer eso? Porque a mí me parece algo irrespetuoso, sinceramente.



Bienvenido al foro! Esto de: el ataque de los clones, es una bromita recurrente en el hilo últimamente, no creo que @NiceKen lo escribiera con ninguna intención contra ti!

Por cierto, para todos los que habéis comprado el clon en AliExpress, saber que al final me han devuelto el importe integro, solo reembolso, sin enviar la consola, ya que no acepté la última oferta del vendedor y la disputa la ha resuelto AliExpress, así que ya sabéis!


Un saludo!
Thibor escribió:
Por cierto, para todos los que habéis comprado el clon en AliExpress, saber que al final me han devuelto el importe integro, solo reembolso, sin enviar la consola, ya que no acepté la última oferta del vendedor y la disputa la ha resuelto AliExpress, así que ya sabéis!


Un saludo!


Yo tengo la disputa pendiente de resolución por Aliexpress ya. A ver si me dan la razón también.
Gracias por la bienvenida, @Thibor

No es tanto lo de los clones, es la coletilla que le sigue, como si hubiese dicho alguna barbaridad o algo. Aquí todos sabemos andarnos con ironías, mensajes entre líneas y jugar a eso de tirar la piedra y esconder la mano. Como he dicho antes yo prefiero ir de cara y sin medias tintas. He dado mi opinión, sin faltar ni ridiculizar a nadie en ningún momento.

Si realmente no ha habido mala intención, entonces sin problemas, acepto las bromas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da en la nariz a mi que el que esta arriba mía envía correos a Nintendo y habla con youtubers para hacerse eco de esta clonica y no tengo mal olfato para estas cosas...

Usuario "nuevo" que viene directo a este hilo a decir que lo original bla,bla,bla y ya indignado desde el minuto cero ¿que ocurrira si miran su IP? XD
TorpedoJavi escribió:
Thibor escribió:
Por cierto, para todos los que habéis comprado el clon en AliExpress, saber que al final me han devuelto el importe integro, solo reembolso, sin enviar la consola, ya que no acepté la última oferta del vendedor y la disputa la ha resuelto AliExpress, así que ya sabéis!


Un saludo!


Yo tengo la disputa pendiente de resolución por Aliexpress ya. A ver si me dan la razón también.


Finalmente Aliexpress ha intervenido y me han ofrecido devolverme todo el dinero sin enviar nada a China, he aceptado lógicamente. Alegué producto falsificado ("counterfeit" en inglés).
Guybrush17 escribió:Gracias por la bienvenida, @Thibor

No es tanto lo de los clones, es la coletilla que le sigue, como si hubiese dicho alguna barbaridad o algo. Aquí todos sabemos andarnos con ironías, mensajes entre líneas y jugar a eso de tirar la piedra y esconder la mano. Como he dicho antes yo prefiero ir de cara y sin medias tintas. He dado mi opinión, sin faltar ni ridiculizar a nadie en ningún momento.

Si realmente no ha habido mala intención, entonces sin problemas, acepto las bromas.

Eres troll? Es que hablas como si llevaras aquí toda la vida o algo [bye]
lito69 escribió:
Guybrush17 escribió:Gracias por la bienvenida, @Thibor

No es tanto lo de los clones, es la coletilla que le sigue, como si hubiese dicho alguna barbaridad o algo. Aquí todos sabemos andarnos con ironías, mensajes entre líneas y jugar a eso de tirar la piedra y esconder la mano. Como he dicho antes yo prefiero ir de cara y sin medias tintas. He dado mi opinión, sin faltar ni ridiculizar a nadie en ningún momento.

Si realmente no ha habido mala intención, entonces sin problemas, acepto las bromas.

Eres troll? Es que hablas como si llevaras aquí toda la vida o algo [bye]


Imagen
Al final si los que quizá os precipitasteis un poco por el hype y la confusión recuperáis parte o todo el dinero, habrá sido un win/win en toda regla :)

Al soci no se'l pot enganyar [rtfm]
NiceKen escribió:Al final si los que quizá os precipitasteis un poco por el hype y la confusión recuperáis parte o todo el dinero, habrá sido un win/win en toda regla :)

Al soci no se'l pot enganyar [rtfm]


"Ikusiko duzu zenbat, azken finean, ez dira beren dirua itzultzeko." [rtfm]
Lo puse en catalán porque era una frase típica de Nuñez, el ex-presi del Barça [burla2]
y del iluminado que abrió el hilo aun no se sabe nada? yo que sigo el hilo solo para ver que explicación da... estará en la cueva [qmparto]
l0new0lf escribió:y del iluminado que abrió el hilo aun no se sabe nada? yo que sigo el hilo solo para ver que explicación da... estará en la cueva [qmparto]


Estará de vacaciones, respeta las vacaciones, son sagradas. :o
Kasios escribió:
l0new0lf escribió:y del iluminado que abrió el hilo aun no se sabe nada? yo que sigo el hilo solo para ver que explicación da... estará en la cueva [qmparto]


Estará de vacaciones, respeta las vacaciones, son sagradas. :o

También lo son las ilusiones de la gente.
garm escribió:
Kasios escribió:
l0new0lf escribió:y del iluminado que abrió el hilo aun no se sabe nada? yo que sigo el hilo solo para ver que explicación da... estará en la cueva [qmparto]


Estará de vacaciones, respeta las vacaciones, son sagradas. :o

También lo son las ilusiones de la gente.


Nótese, la IRONIA de mi anterior mensaje ¬_¬
garm escribió:
Kasios escribió:
l0new0lf escribió:y del iluminado que abrió el hilo aun no se sabe nada? yo que sigo el hilo solo para ver que explicación da... estará en la cueva [qmparto]


Estará de vacaciones, respeta las vacaciones, son sagradas. :o

También lo son las ilusiones de la gente.


Yo te digo una cosa, me han devuelto todo el dinero que me costó y no he tenido que devolver el artículo. Tan sólo el chasco inicial tengo, pero ya se me ha pasado y mi confianza en Aliexpress ha aumentado MUCHO.
TorpedoJavi escribió:
garm escribió:
Kasios escribió:
Estará de vacaciones, respeta las vacaciones, son sagradas. :o

También lo son las ilusiones de la gente.


Yo te digo una cosa, me han devuelto todo el dinero que me costó y no he tenido que devolver el artículo. Tan sólo el chasco inicial tengo, pero ya se me ha pasado y mi confianza en Aliexpress ha aumentado MUCHO.


Has tenido mucha suerte, porque eso no suele ser habitual.
l0new0lf escribió:y del iluminado que abrió el hilo aun no se sabe nada? yo que sigo el hilo solo para ver que explicación da... estará en la cueva [qmparto]

Debe ser uno de estos trolls resgitrados en julio de 2017, que han aflorado varios.
El autor que abrió el hilo no tiene culpa de que la gente se haya dejado llevar por el hype generado.
¿O es que ha puesto una pistola a la gente para que comprase la consola?simplemente no se contrastó información y hubo mucha gente que se dejó llevar por el ansia viva de tener una consola 1:1 comprada a china sin esperar a una review "oficial" no fuese a ser que se quedasen sin ellas y luego saltase la liebre.
Asique menos echar culpa al autor del hilo y más hacer autocritica.
En cuanto a los foreros que están pidiendo la devolución del dinero y no tienen que enviar el artículo, luego no nos extrañe si algunos vendedores de alixpress nos cobran una brutalidad por los envíos o directamente vetan el envio a España.
Yo no la tengo,me hubiese gustado comprarla simplemente por lo bonita de la caja,porque luego dentro hubiese metido una rasperri pi y a jugar,que más me da si los juegos se ralentizan o si no si la quiero para ese cometido,un saludo
@Kasios

ok, ese smile nunca le pillé el punto. [+risas]

@TorpedoJavi
Bien por aliexpress

sergio2381 escribió:El autor que abrió el hilo no tiene culpa de que la gente se haya dejado llevar por el hype generado.
¿O es que ha puesto una pistola a la gente para que comprase la consola?simplemente no se contrastó información y hubo mucha gente que se dejó llevar por el ansia viva de tener una consola 1:1 comprada a china sin esperar a una review "oficial" no fuese a ser que se quedasen sin ellas y luego saltase la liebre.
Asique menos echar culpa al autor del hilo y más hacer autocritica.
En cuanto a los foreros que están pidiendo la devolución del dinero y no tienen que enviar el artículo, luego no nos extrañe si algunos vendedores de alixpress nos cobran una brutalidad por los envíos o directamente vetan el envio a España.
Yo no la tengo,me hubiese gustado comprarla simplemente por lo bonita de la caja,porque luego dentro hubiese metido una rasperri pi y a jugar,que más me da si los juegos se ralentizan o si no si la quiero para ese cometido,un saludo


Que generó él, más bien.
Un amigo me dice que ha ido al cine y se tiró a una allí dentro, voy a otro colega y le digo que tal persona se tiró a una tía allí dentro, yo no lo he visto, por lo que puede ser mentira.
Eso le ha pasado al autor del post creo yo, a la hora de expresarse se ha expresado como si fuera verdad, cuando él no lo ha visto.
Yo no haría mala sangre con el autor del hilo, al final tampoco hemos salido tan mal parados en general y reconocedlo: ha sido divertido XD

Además se han caido algunas caretas viendo los que se alegraban de que otros compañeros se fastidiaran.
Yo siempre me alegraré de los que se joden sacando provecho sin hacer nada de otros que comparten esta pasión, que son los videojuegos, pero yo mismo hubiera abierto un post corriendo si pensara que venden un clon bien hecho, cada uno es responsable de lo que hace, aunque lo haya dicho otro.
sergio2381 escribió:El autor que abrió el hilo no tiene culpa de que la gente se haya dejado llevar por el hype generado.
¿O es que ha puesto una pistola a la gente para que comprase la consola?simplemente no se contrastó información y hubo mucha gente que se dejó llevar por el ansia viva de tener una consola 1:1 comprada a china sin esperar a una review "oficial" no fuese a ser que se quedasen sin ellas y luego saltase la liebre.
Asique menos echar culpa al autor del hilo y más hacer autocritica.
En cuanto a los foreros que están pidiendo la devolución del dinero y no tienen que enviar el artículo, luego no nos extrañe si algunos vendedores de alixpress nos cobran una brutalidad por los envíos o directamente vetan el envio a España.
Yo no la tengo,me hubiese gustado comprarla simplemente por lo bonita de la caja,porque luego dentro hubiese metido una rasperri pi y a jugar,que más me da si los juegos se ralentizan o si no si la quiero para ese cometido,un saludo


La política de aliexpress ante las falsificaciones es clara, viene en sus condiciones, y ésta lo era. Si hubiera sido un clon 1:1, una tirada adicional de fábrica como decían, no habría reclamado nada, pero NO LO ERA.

Investigando despuès he visto que en TaoBao vale 250 yuanes la falsa y 850 yuanes la verdadera, aunque viene claramente escrito en chino, no dice nada de 1:1 ni se publicita en este foro como 1:1, el chino que compra en taobao sabe lo que compra por 30 euros (aquí nos costó 70).
lito69 escribió:Yo siempre me alegraré de los que se joden sacando provecho sin hacer nada de otros que comparten esta pasión, que son los videojuegos, pero yo mismo hubiera abierto un post corriendo si pensara que venden un clon bien hecho, cada uno es responsable de lo que hace, aunque lo haya dicho otro.



Y yo también, por eso proponía organizar una quedada involuntaria de especuladores quedando con todos los que venden la NES Mini a la vez en el mismo lugar y no presentarme.

Por lo visto a alguno le parecía "de cobarde" hacer eso sin quedar con ellos y decirles lo que pienso a la cara. A mí en cambio me parecería de justicia infinita :cool:

También es verdad que quien me dijo eso, tampoco me lo dijo a la cara a mí [qmparto]

Incongruencias de la vida.
Yo me lo he pasado teta con los aconsejadores.

Madre mía, cualquiera se fía [looco]
Thibor escribió:[quote="bbbbio"

No es una pegatina aunque si le pasas alcohol o acetona lo puedes quitar perfectamente.



Lo has probado?[/quote]

Por desgracia una dia intenté limpiar una nes original con alcohol y efectivamente las letras rojas se borraron.
bbbbio escribió:
Thibor escribió:[quote="bbbbio"

No es una pegatina aunque si le pasas alcohol o acetona lo puedes quitar perfectamente.



Lo has probado?


Por desgracia una dia intenté limpiar una nes original con alcohol y efectivamente las letras rojas se borraron.[/quote]

Las consolas no se limpian con alcohol (y menos por donde las letras), se limpian con limpiacristales o derivados que no sean abrasivos [facepalm]
Kasios escribió:
bbbbio escribió:
Thibor escribió:[quote="bbbbio"

No es una pegatina aunque si le pasas alcohol o acetona lo puedes quitar perfectamente.



Lo has probado?


Por desgracia una dia intenté limpiar una nes original con alcohol y efectivamente las letras rojas se borraron.


Las consolas no se limpian con alcohol (y menos por donde las letras), se limpian con limpiacristales o derivados que no sean abrasivos [facepalm][/quote]

Efectivamente, hablo de algo que me pasó hace muchos años. Un compañero me ha preguntado si se pueden borrar las letras de NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM y le he dicho que sí, tanto con alcohol como acetona. En cualquier caso el alcohol de limpieza es lo que yo uso ahora y funciona igual o mejor que el limpiacristales.

PD: aquí tenemos la consola en Alibaba, sólo he comprado en Aliexpress. Es más o menos lo mismo? problemas con aduanas? en fín....si alguien ha comprado en Alibaba me podría decir sus impresiones? gracias.

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 9.2.zVBxi7
bbbbio escribió:
Kasios escribió:
bbbbio escribió:

Lo has probado?


Por desgracia una dia intenté limpiar una nes original con alcohol y efectivamente las letras rojas se borraron.


Las consolas no se limpian con alcohol (y menos por donde las letras), se limpian con limpiacristales o derivados que no sean abrasivos [facepalm]


Efectivamente, hablo de algo que me pasó hace muchos años. Un compañero me ha preguntado si se pueden borrar las letras de NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM y le he dicho que sí, tanto con alcohol como acetona. En cualquier caso el alcohol de limpieza es lo que yo uso ahora y funciona igual o mejor que el limpiacristales.

PD: aquí tenemos la consola en Alibaba, sólo he comprado en Aliexpress. Es más o menos lo mismo? problemas con aduanas? en fín....si alguien ha comprado en Alibaba me podría decir sus impresiones? gracias.

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 9.2.zVBxi7[/quote]

Si, pensaba que no sabias lo del alcohol cawento . Lo de la nes de alibaba mola (es la clon que tiene las letras impresas en la consola identica a la original?), que sale en EUROS?. Y referente a aduanas......pues depende, no suelen parar cosas de china, aunque sean cajas grandes (lo se por experiencia), tambien depende de lo que el chino de marras ponga como anotación el valor del paquete.
Katattsu escribió:Me da en la nariz a mi que el que esta arriba mía envía correos a Nintendo y habla con youtubers para hacerse eco de esta clonica y no tengo mal olfato para estas cosas...

Usuario "nuevo" que viene directo a este hilo a decir que lo original bla,bla,bla y ya indignado desde el minuto cero ¿que ocurrira si miran su IP? XD


¿De verdad crees que si hiciese esas cosas me iba a exponer escribiendo aquí? Si me registran la IP saldrá una de Vodafone normal y corriente, no veamos fantasmas donde no los hay.

A los que me acusan de troll, no voy a responder, porque no vamos a llegar a ningún lado.
El creador del hilo no tiene culpa ninguna, si acaso será culpable de hacerse ilusiones, como todos. Y resulta que lo de esperar a una review para comprarla ha resultado ser una paradoja, porque cuando salieron las reviews y vídeos de los que la compramos ya no se podía comprar, y si no la hubiésemos comprado, no habría reviews XD
bbbbio escribió: aquí tenemos la consola en Alibaba, sólo he comprado en Aliexpress. Es más o menos lo mismo? problemas con aduanas? en fín....si alguien ha comprado en Alibaba me podría decir sus impresiones? gracias.

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 9.2.zVBxi7


Vamos a ver, yo os pediría que NO la compréis. No va bien, tiene fallos, NO es una partida de la misma fábrica, es un producto que es una falsificación y se puede revender como verdadera (lo aparenta MUCHO), con lo cual facilita las estafas.

Si tenéis ilusión compraros una en Play-Asia.com, allí tenéis la Famicom Mini original. Yo la he comprado y estoy encantado, además de que el envío fue rápido y MUY MUY BIEN protegido en su caja dentro de otra y con sus plásticos.

Respecto a los envíos, yo recomiendo poner el valor real y no mentir a efectos de seguro de mercancía etc. Además si el envío NO es por courier urgente NI pesa mucho NO SUELE pararlo la aduana, tienen cosas más importantes que hacer y que generan más recaudación que andar preocupándose de tu mísero paquete. Otra cosa son DHLs y sus primos, que ellos cobran por hacer la declaración aduanera.

Si te llega por Correos (Singapore Post, XXXXX Post, Sinotrasn, etc..) no suelen prestarle atención ya que suelen mirar sólo el peso y como compramos cosas pequeñas pasan, aunque tendrás la ventaja de que tu declaración de valor y contenido es correcta y real, no falsa, y ellos te han dejado importar sin más.
TorpedoJavi escribió:
Si tenéis ilusión compraros una en Play-Asia.com, allí tenéis la Famicom Mini original. Yo la he comprado y estoy encantado, además de que el envío fue rápido y MUY MUY BIEN protegido en su caja dentro de otra y con sus plásticos.


¿Has tenido algún problema con aduanas? ¿No te han retenido el paquete? Porque yo me estaba planteando la idea también...
RoberZamora88 escribió:El creador del hilo no tiene culpa ninguna, si acaso será culpable de hacerse ilusiones, como todos. Y resulta que lo de esperar a una review para comprarla ha resultado ser una paradoja, porque cuando salieron las reviews y vídeos de los que la compramos ya no se podía comprar, y si no la hubiésemos comprado, no habría reviews XD


Bueno, las afirmaciones ahí están, la culpa es de la gente por creerse a alguien sin prueba alguna, pero cada cual sabe lo suyo.
Guybrush17 escribió:
TorpedoJavi escribió:
Si tenéis ilusión compraros una en Play-Asia.com, allí tenéis la Famicom Mini original. Yo la he comprado y estoy encantado, además de que el envío fue rápido y MUY MUY BIEN protegido en su caja dentro de otra y con sus plásticos.


¿Has tenido algún problema con aduanas? ¿No te han retenido el paquete? Porque yo me estaba planteando la idea también...


@Guybrush17 Ningún problema. No me han retenido el paquete. No he pagado nada en Correos. Por Singapore Post lo enviaron. Tardó una semana. Te recomiendo comprarla, aunque no olvides que los mandos vienen unidos y son algo pequeños (hay mods para poner inalámbricos).

Te copio/pego la factura. En la caja, por fuera, venía perfectamente legible en valor declarado.

Qty Item Price
1 Nintendo Classic Mini Famicom *PAX000XXXXXXX*
104.99

Sub-Total 104.99
Shipping (Economy) 10.90

Total 115.89
All values USD
1840 respuestas