[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

31 me costó,hablé con la china y se supone que me van a enviar la que pedí sin más coste, a ver si es verdad.
_Seagal_ escribió:31 me costó,hablé con la china y se supone que me van a enviar la que pedí sin más coste, a ver si es verdad.


Me has dejado mal cuerpo. Espero que te envíen la de HDMI y tengas dos. El problema ahora es la espera, ampliarle el plazo al vendedor, en fin... si al final tienes las dos no está mal.

Yo la compré aquí:
HDMI Out Retro Classic handheld game player Family TV video game console Childhood Built-in 600 Games HDMI output mini Console
http://s.aliexpress.com/JZNZRbUv
(from AliExpress Android)

¿Tú igual?
Estos son los clones 1:1 o son algun otro modelo similar ?
TorpedoJavi escribió:
_Seagal_ escribió:putos chinos, me llega la consola, que deberia ser la de 600 con hdmi y van los hijueputas y me han enviado la de 500 juegos con av. Ahora a reclamar y a devolversela y que se la metan por el culo.


¿Cuánto te costó?

He visto que en Aliexpress algunos anunciaban la 600 HDMI muy barata y luego tenías que escoger entre AV o HDMI, un engaño para que piques por precio si no te das cuenta y te lleves la de 500 AV que poca gente la querrá....


Por qué poca gente la querra? para mi la de 500 está más conseguida a nivel estético que la de 600. Es la que más se parece a la nes mini verdadera tanto en carcasa como mandos. La de 600 lleva la rejilla superior en el lado contrario, los puertos de mandos los han puesto donde han querido y dicen que el puerto hdmi es un puerto AV simulado que ni de broma saca calidad HD. Que tiene 100 juegos más y los mandos llevan 2 botones adicionales? me sigo quedando con la de 500.
bbbbio escribió:
Por qué poca gente la querra? para mi la de 500 está más conseguida a nivel estético que la de 600. Es la que más se parece a la nes mini verdadera tanto en carcasa como mandos. La de 600 lleva la rejilla superior en el lado contrario, los puertos de mandos los han puesto donde han querido y dicen que el puerto hdmi es un puerto AV simulado que ni de broma saca calidad HD. Que tiene 100 juegos más y los mandos llevan 2 botones adicionales? me sigo quedando con la de 500.



Me refería a que si pones un anuncio 600 games HDMI mini NES console, con imágenes en las que aparece el puerto HDMI, no esperas que por error puedas elegir una mini 500 games AV, que para eso ya hay otros anuncios.

Es cierto que la de 600 HDMI se parece menos a la NES Mini, pero creo que lo han hecho apropósito, para que no se la echen para atrás en Aliexpress.
Estoy de vacaciones y veo poco esto :p

La de 600 para mi lo que he visto es que tiene una selección de juegos cojonudisima, tiene todo lo que quiero, me da igual que se parezca menos a la míni. Tengo la que es un clon de famicon que tiene 400 y la mayoría de los juegos son los más básicos, a parte de mucho juego de relleno de esos que parecen homebrew.
TorpedoJavi escribió:Me refería a que si pones un anuncio 600 games HDMI mini NES console, con imágenes en las que aparece el puerto HDMI, no esperas que por error puedas elegir una mini 500 games AV, que para eso ya hay otros anuncios.

Es cierto que la de 600 HDMI se parece menos a la NES Mini, pero creo que lo han hecho apropósito, para que no se la echen para atrás en Aliexpress.


Se hace así siempre, con dos precios, el barato AV y el otro hdmi. Igual con los aparatos eléctricos, de 1gb y 2gb, al añadir a la cesta lo especifica.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo de los juegos es lo de menos xq luego la pirateas y le metes el catalogo entero, lo que en referencia a la similitud con la origina, se parecen como un huevo a una castaña
Pedrinky escribió:Estos son los clones 1:1 o son algun otro modelo similar ?

No hay ningún clon 1:1, la gente se dejó llevar por el hype
thafestco escribió:
Pedrinky escribió:Estos son los clones 1:1 o son algun otro modelo similar ?

No hay ningún clon 1:1, la gente se dejó llevar por el hype


Ah, es que la que tengo es misma caja, y todo eso, pero la verdad que ni la he probado. Voy a desmontarla por gusto. En el spoiler dejo la foto que acabo de sacar.

Edit: La placa no se parece a la original ni por asomo.

Imagen
Pedrinky escribió:
thafestco escribió:
Pedrinky escribió:Estos son los clones 1:1 o son algun otro modelo similar ?

No hay ningún clon 1:1, la gente se dejó llevar por el hype


Ah, es que la que tengo es misma caja, y todo eso, pero la verdad que ni la he probado. Voy a desmontarla por gusto. En el spoiler dejo la foto que acabo de sacar.

Edit: La placa no se parece a la original ni por asomo.

Imagen



Esta es la que venden con 30 juegos? a simple vista parece la original y la caja tambien, viene siendo la version Europea porque la Americana tiene una barra arriba que dice: Nintendo Entertainment System
Imagen

y la europea seria esta
Imagen
moiky escribió:
Pedrinky escribió:
thafestco escribió:No hay ningún clon 1:1, la gente se dejó llevar por el hype


Ah, es que la que tengo es misma caja, y todo eso, pero la verdad que ni la he probado. Voy a desmontarla por gusto. En el spoiler dejo la foto que acabo de sacar.

Edit: La placa no se parece a la original ni por asomo.

Imagen



Esta es la que venden con 30 juegos? a simple vista parece la original y la caja tambien, viene siendo la version Europea porque la Americana tiene una barra arriba que dice: Nintendo Entertainment System
Imagen

y la europea seria esta
Imagen


Donde dices que venden el supuesto clon?, ese supuesto clon se le puede poner los juegos que uno quiera como en la original?
Que va, de momento no se le pueden meter mas juegos que los 30 que lleva. Los chinos dicen que si se puede pero no lo sueltan, seguramente es mentira y lo dicen para vender más.

La salida de vídeo pese a ser hdmi no llega a hd, es 240p, los títulos de los juegos en el menu tienen errores, estas y algunas casas más son las que he visto y leido.

Los mandos originales de nes mini si funcionan en este clon, los de wii y demás, no.

Yo no la recomiendo, además es cara.

Hablo de la que subí fotos.
Pedrinky escribió:Que va, de momento no se le pueden meter mas juegos que los 30 que lleva. Los chinos dicen que si se puede pero no lo sueltan, seguramente es mentira y lo dicen para vender más.

La salida de vídeo pese a ser hdmi no llega a hd, es 240p, los títulos de los juegos en el menu tienen errores, estas y algunas casas más son las que he visto y leido.

Los mandos originales de nes mini si funcionan en este clon, los de wii y demás, no.

Yo no la recomiendo, además es cara.

Hablo de la que subí fotos.


Gracias por la info, estaremos atentos a ver si mas adelante........ [oki]
Kasios escribió:
Pedrinky escribió:Que va, de momento no se le pueden meter mas juegos que los 30 que lleva. Los chinos dicen que si se puede pero no lo sueltan, seguramente es mentira y lo dicen para vender más.

La salida de vídeo pese a ser hdmi no llega a hd, es 240p, los títulos de los juegos en el menu tienen errores, estas y algunas casas más son las que he visto y leido.

Los mandos originales de nes mini si funcionan en este clon, los de wii y demás, no.

Yo no la recomiendo, además es cara.

Hablo de la que subí fotos.


Gracias por la info, estaremos atentos a ver si mas adelante........ [oki]


Según los users de otro foro los chinos estan preparando otro clon mejor que este.
Pedrinky escribió:
Kasios escribió:
Pedrinky escribió:Que va, de momento no se le pueden meter mas juegos que los 30 que lleva. Los chinos dicen que si se puede pero no lo sueltan, seguramente es mentira y lo dicen para vender más.

La salida de vídeo pese a ser hdmi no llega a hd, es 240p, los títulos de los juegos en el menu tienen errores, estas y algunas casas más son las que he visto y leido.

Los mandos originales de nes mini si funcionan en este clon, los de wii y demás, no.

Yo no la recomiendo, además es cara.

Hablo de la que subí fotos.


Gracias por la info, estaremos atentos a ver si mas adelante........ [oki]


Según los users de otro foro los chinos estan preparando otro clon mejor que este.


Pues eso si que suena mas interesante!!!!, con que sea esteticamente igual y se le puedan meter los juegos que uno quiera me conformo.
El problema es conseguirla. En aliexpress estan prohibidas, y en alibaba que es donde se pueden conseguir necesitas intermediario ya que ellos no envían directamente. Y al final el precio se dispara.
Ya me llegó mi CoolBaby RS-39, es una NES mini invertida, con 600 juegos, micro USB estándar 5V 500mA para carga, 2 puertos DB9 para jugar, 2 mandos con turbo, 1 adaptador de corriente USB 5V y 1 cable HDMI. Menos de 30 euros en Aliexpress.

La enciendo y me parece una NOAC pero con HDMI. La verdad es que va muy bien (Hyper Olimpic va muy bien en tiempos de respuesta por ejemplo).

No hay opción de Scanlines o similar. Se ve a pantalla completa siempre, y se ve muy bien.

El Gradius lo he notado bien, pero sólo ha sido una prueba rápida. Para probarla debería compararla con un emulador pero no tengo tiempo.

¿Qué puedo hacer para probar si va bien en response times y demás? ¿Qué juego debería probar?

La caja traía un billete de 5 yuanes de 1980 dentro, desconozco para qué. ¿Alguna idea o motivo de la China o simple despiste?

Recomiendo su compra para echar partidas con amigos y dejarla tirada sin miedo a perderla.
La mía de 500 que me enviaron en vez de esa también tiene un billete dentro! Debe ser una gracia que hace el chino o algo.
_Seagal_ escribió:La mía de 500 que me enviaron en vez de esa también tiene un billete dentro! Debe ser una gracia que hace el chino o algo.


¿Supersticiones chinas? [360º]
Tiene su gracia. Su contravalor no llega a 1€ (es un billete de 5 yuanes bastante usado que a lo mejor ya ni está en circulación) pero con los márgenes que manejan me parece absurdo incluirlo.
Aupa chavalotes para los que tengais las raspi, ya ésta de nuevo a la venta la carcasa guapa de nes mini a 20 dólares....yo ya la he comprado: https://www.amazon.com/gp/product/B073Z ... specs04-20

Y si no teneis raspi ya estais tardando, el combo de raspi 3b+carcasa nespi sale a 55 dólares.....

NespiCase
LDU30 escribió:Aupa chavalotes para los que tengais las raspi, ya ésta de nuevo a la venta la carcasa guapa de nes mini a 20 dólares....yo ya la he comprado: https://www.amazon.com/gp/product/B073Z ... specs04-20


Gracias por el aviso, al final me he pedido una. [oki]
LDU30 escribió:Aupa chavalotes para los que tengais las raspi, ya ésta de nuevo a la venta la carcasa guapa de nes mini a 20 dólares....yo ya la he comprado: https://www.amazon.com/gp/product/B073Z ... specs04-20

Y si no teneis raspi ya estais tardando, el combo de raspi 3b+carcasa nespi sale a 55 dólares.....

NespiCase


Me gusta más esta, sin alrgaderas de cables interiores, mucha más fiabilidad....
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01M4OOY ... N4MBGN7YD3
@LDU30 muy buena pinta. Pone que es compatible con ventilador. ¿Sabéis de algún ventilador recomendable?
dark_foot escribió:@LDU30 muy buena pinta. Pone que es compatible con ventilador. ¿Sabéis de algún ventilador recomendable?


Un fan de 30x30x10mm 5v: Imagen
@LDU30 lleva todo lo necesario (circuteria interna) para meter la pi3?
O´Neill escribió:@LDU30 lleva todo lo necesario (circuteria interna) para meter la pi3?


Si, mira los videos de unboxing.....es enchufar y ya....el fan es opcional.

Pongo otro video.:
NespiCase2
imagino que seguira apareciendo a 20 dolares, en alibaba hay varios proveedores que las venden a 20 dolares e incluso permiten comprar una sola, aunque no he comprado nunca alli.

la mia esta al llegar, la tiene ya correos y espero que el jueves o el viernes ya la tenga. bastante rapido.

p.d. vi un flipado en wallapop que la vende por 100. un saludo tu q nos estas leyendo.
@LDU30 pues esta muy bien. Gracias.
Tiene pinta de ser la mejor carcasa para Pi con diferencia.
@LDU30 muchas gracias por el aviso!
eknives escribió:Ya está agotada.


Hay que estar al loro....el 21 de agosto hay más, mira ese dia....es que han sido todo un éxito....guarda el enlace.
Estaba pensando si la compraba, y ver que desaparecen así me hace quererla XD
Pero no para aduanas está .

La de Aliexpress podéis poner el link gracias
Pedrinky escribió:
Kasios escribió:
Pedrinky escribió:Que va, de momento no se le pueden meter mas juegos que los 30 que lleva. Los chinos dicen que si se puede pero no lo sueltan, seguramente es mentira y lo dicen para vender más.

La salida de vídeo pese a ser hdmi no llega a hd, es 240p, los títulos de los juegos en el menu tienen errores, estas y algunas casas más son las que he visto y leido.

Los mandos originales de nes mini si funcionan en este clon, los de wii y demás, no.

Yo no la recomiendo, además es cara.

Hablo de la que subí fotos.


Gracias por la info, estaremos atentos a ver si mas adelante........ [oki]


Según los users de otro foro los chinos estan preparando otro clon mejor que este.


No se si de puede/debe preguntar en qué otro foro, pero en cualquier caso...qué más info sobre esta nueva versión se cuece? gracias!!! :-)
Gracias, yo me he pedido una.
Pedrinky escribió:Ah, es que la que tengo es misma caja, y todo eso, pero la verdad que ni la he probado. Voy a desmontarla por gusto. En el spoiler dejo la foto que acabo de sacar.

Edit: La placa no se parece a la original ni por asomo.

Imagen


@Pedrinky por la foto parece que tengas varias...

¡¡¡¡¡LOS CLONES NOS INVADEN!!!!!
TorpedoJavi escribió:
Pedrinky escribió:Ah, es que la que tengo es misma caja, y todo eso, pero la verdad que ni la he probado. Voy a desmontarla por gusto. En el spoiler dejo la foto que acabo de sacar.

Edit: La placa no se parece a la original ni por asomo.

Imagen


Por la foto tienes varias...

¡¡¡¡¡LOS CLONES NOS INVADEN!!!!!


Imagen
Si, tenía varias pero ya no tengo ninguna ni creo que vuelva a tener, porque sinceramente, no merece la pena.
Esto me a contestado uno de Alibaba, con respecto ala caja.

Dear ,

Good day!
No stock for now.do you want to reserve?
we accept bank transfer&western union & alibaba pay
How many piece do you want?
15days will send out.
Looking to hear from you.
BR
Yolanda
La verdad es que no sé dónde ponerlo y al final lo pongo aquí.

En Carrefour están llegando (o por lo menos en el de mi ciudad) mandos oficiales a 10€. Os aconsejo que miréis porque mientras andaba por el pasillo de juegos vi el mando, le pregunté al dependiente y me dijeron que le había llegado hoy mismo.

Consolas no había pero lo mismo en otras tiendas reciben o tienen.

Saludos!
rivcd escribió:Esto me a contestado uno de Alibaba, con respecto ala caja.

Dear ,

Good day!
No stock for now.do you want to reserve?
we accept bank transfer&western union & alibaba pay
How many piece do you want?
15days will send out.
Looking to hear from you.
BR
Yolanda


Por cuanto te saldría la consola puesta en casa ?
@LDU30

Sabrías si el mando oficial de la NES MINI valdría para la NESPi Case?


Saludos.-
Joder, he estado desconectado y me he perdido lo de la caja NesPi ésa...

¿Algún enlace donde comprar o estar pendiente? El de Amazon me sale que no existe. :-?


aboreal escribió:@LDU30

Sabrías si el mando oficial de la NES MINI valdría para la NESPi Case?


Saludos.-

No, la caja usa USB, y los mandos de NES Mini llevan conector de Wii. Necesitarías comprar mandos chinorris USB e intercambiar carcasa con el mando bueno.
viper2 escribió:Joder, he estado desconectado y me he perdido lo de la caja NesPi ésa...

¿Algún enlace donde comprar o estar pendiente? El de Amazon me sale que no existe. :-?


aboreal escribió:@LDU30

Sabrías si el mando oficial de la NES MINI valdría para la NESPi Case?


Saludos.-

No, la caja usa USB, y los mandos de NES Mini llevan conector de Wii. Necesitarías comprar mandos chinorris USB e intercambiar carcasa con el mando bueno.


Y no me vale un adaptador de Wii a USB?
¿En serio no puedes usar un mando chino? Yo compré un par para una nes normal y no están tan mal.
eknives escribió:¿En serio no puedes usar un mando chino? Yo compré un par para una nes normal y no están tan mal.


Compré un par de mandos para la NES mini original, y me gustaría poder usarlos en esta NESPi. Además que tengo entendido que son muy buenos.
viper2 escribió:Joder, he estado desconectado y me he perdido lo de la caja NesPi ésa...

¿Algún enlace donde comprar o estar pendiente? El de Amazon me sale que no existe. :-?


aboreal escribió:@LDU30

Sabrías si el mando oficial de la NES MINI valdría para la NESPi Case?


Saludos.-

No, la caja usa USB, y los mandos de NES Mini llevan conector de Wii. Necesitarías comprar mandos chinorris USB e intercambiar carcasa con el mando bueno.


Estate atento el dia 21 de agosto van a reponer...ponte una alerta.
aboreal escribió:Compré un par de mandos para la NES mini original, y me gustaría poder usarlos en esta NESPi. Además que tengo entendido que son muy buenos.


Dos opciones: con este adaptador:

amazon/B0089O4EB0/81606840/eNoFwe0KQDAUANCn8fO621AoCfkpXuHafNXY2laLp3fOGYL1NWKMMaWbPvOkm8eJ3l2TP2EZWCGgU2QDKeNA6mTIko77SxpYNT3SoLLYM1ZWcz72rA10NPK2TgkQ_Af-7x7q

o, mejor, usar Wiimotes conectados a los mandos de NES y los Wiimotes por Bluetooth a la Raspberry. Que además es mucho más interesante porque no hay cable entre la consola y el sofá.


Estas son las formas oficiales para PC, que los expertos digan si funcionan en la Raspberry, pero vamos, al menos la forma de los Wiimotes tiene que ir seguro, ¿cómo no va a haber gente que use el Wiimote en la Raspberry?
1840 respuestas