[Hilo oficial] My Nintendo

16, 7, 8, 9, 10
Y esto para cuando joder?! https://my.nintendo.com/rewards/692565ffd39baa5a
tengo puntos de sobrisima, vamos, los compartiría si pudiera... a si no jodería tanto que caducasen si alguien puede gastarlos también xD
Viendo la descripción del tema da que pensar que llegará aqui igual que américa y japón, pero cuando...? espero que llegue junto a los videos de la symphony of the goddesses y prontito

PD: tengo un codigo de flipnote studio de sobra, por que ya lo tenía y le di a cangear sin querer, si alguien lo quiere avisad
@Kiba_Lockhart Si aún tienes el código del flipnote estoy interesado.
¿Has probado a canjear el tema que has puesto en el enlace, quizás te deje aunque sea de otra región?.
si, si he probado un par de veces pero nada, no ha colado XD habra que esperar a ver...
Te mando un privado con lo del cogido que, no se si será el mismo que me dieron en su dia. Cuando se conseguia registrandose o vinculando la cuenta o algo asi, no me acuerdo bien, pero no creo, por que en la lista de recompensas no me salia como "cangeado" poor eso le di por error y lo cogi, y luego cai en la cuenta XD yo te lo dejo y si te va genial , y si no pues lo siento... al menos se ha intentado
@Kiba_Lockhart Ya he introducido el código y lo ha descargado sin problema. Gracias.
@feria88 De nada, me alegro de que te haya servido, total para estar ahi sin uso mejor que lo aproveche alguien ^^
Para los fans de The Legend of Zelda...
¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
https://my.nintendo.com/reward_categories/download_code
Ojalá antes del 28 ponga otro juego de Wii U para gastar yo las monedas.
Por aquí os dejo un código para el Flipnote Studio 3D:

B0PQ 4WJL 1TGW 6X0Y

Un saludo! [oki]
yamo100 escribió:Por aquí os dejo un código para el Flipnote Studio 3D:

B0PQ 4WJL 1TGW 6X0Y

Un saludo! [oki]

Dice que "No se ha reconocido el código de descarga. Compruébalo e inténtalo de nuevo".
Me caducan todos los puntos (de oro incluidos) este mes y ahí se han quedado sin poderlos canjear por nada. Gracias, Nintendo [facepalm]
conde_cadista escribió:
yamo100 escribió:Por aquí os dejo un código para el Flipnote Studio 3D:

B0PQ 4WJL 1TGW 6X0Y

Un saludo! [oki]

Dice que "No se ha reconocido el código de descarga. Compruébalo e inténtalo de nuevo".

Lo acabo de comprobar y funciona perfectamente:

B0PQ 4WJL 1TGW 6X0Y

Comprueba que lo escribes todo bien, en mayúsculas, y los 0 son ceros! [bye]
Bueno, por fin ponen cosas interesantes para canjear nuestras monedas de oro ratataaaa

Imagen
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10