[Serie] Sons of Anarchy

13, 4, 5, 6, 7
k_nelon escribió:
Kiu Pendragon escribió:
thafestco escribió:Pues en los últimos capítulos vas a flipar muchísimo, no te esperas para nada lo que pasa


Me has animado a verme unos episodios hoy XD

En cuanto al tema de carisma por el momento para mi de toda la serie el que mas carisma tiene es Otto, es el miembro mas fiel que he visto a SAMCRO, vaya mierda de vida lleva el hombre durante toda la serie solo para proteger al club.

Su momento mas épico: "Vivan los hijos, muerte a su presidente"

Imagen

Otto en realidad es Kurt Sutter, el creador de SoA y Gemma su mujer en la realidad

Imagen


@thafestco cawento siempre me pasa lo mismo, sabes las innumerables veces que te me has adelantado por 1 minuto en muchos post?? [qmparto]


Flipo, pues no lo sabía!! :O


___

En cuanto a los temazos de la serie mi favorito es:

Terrible Tommy

https://www.youtube.com/watch?v=c0XlbnVi3LQ

(Si alguien sabe como se llama ese género que parece algo entre el blues y otra cosa, que avise porfa)
Aquí otro al que la serie le está encantando!
Me faltan 5 capítulos para acabarla y no quiero...
Para mi, aún sin haberla acabado, me parece un serion: la temática, la historia, la música...
si es cierto, que para mi gusto, hay un par de temporadas algo más lentas, pero en general es una pedazo de serie que te deja con el culo torcido en más de una ocasión y solo quieres saber más!

Y sobre la música, por Spotify corre una lista con todos los temas de la serie. No se poner (y si está permitido) el enlace a la misma. Si le interesa a alguien, que me lo diga o que busque que se encuentra ;)
aki_dj escribió:Aquí otro al que la serie le está encantando!
Me faltan 5 capítulos para acabarla y no quiero...
Para mi, aún sin haberla acabado, me parece un serion: la temática, la historia, la música...
si es cierto, que para mi gusto, hay un par de temporadas algo más lentas, pero en general es una pedazo de serie que te deja con el culo torcido en más de una ocasión y solo quieres saber más!

Y sobre la música, por Spotify corre una lista con todos los temas de la serie. No se poner (y si está permitido) el enlace a la misma. Si le interesa a alguien, que me lo diga o que busque que se encuentra ;)


Ya estarás viendo al "verdadero" Jax Teller [beer] [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es una serie cruel, con buenos altos y buenas bajadas. [hallow]

Pero sobretodo la recordare por el mal cuerpo que te deja en demasiadas ocasiones.

Ni juego de tronos diria. [mad]
cash escribió:Es una serie cruel, con buenos altos y buenas bajadas. [hallow]

Pero sobretodo la recordare por el mal cuerpo que te deja en demasiadas ocasiones.

Ni juego de tronos diria. [mad]


Es un serión [beer] [beer] XD XD
cash escribió:Es una serie cruel, con buenos altos y buenas bajadas. [hallow]

Pero sobretodo la recordare por el mal cuerpo que te deja en demasiadas ocasiones.

Ni juego de tronos diria. [mad]


Supongo que comprenderás que en el mundo donde viven no es fácil tener pasta para vivir sin hincarla y acabar siendo además el bueno de la película no? [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me gustó mucho también, está en mí top 3 junto con Breaking Bad y GoT
Jhonny_palillo escribió:
cash escribió:Es una serie cruel, con buenos altos y buenas bajadas. [hallow]

Pero sobretodo la recordare por el mal cuerpo que te deja en demasiadas ocasiones.

Ni juego de tronos diria. [mad]


Es un serión [beer] [beer] XD XD


Amen hermano!
Para mi el TEMAZO de la serie, por lo bueno que es, donde esta ambientado y la introduccion al capitulo y porque estan ahi los sons, me parece sin duda y de largo BIG FELLAH,

https://www.youtube.com/watch?v=JwgInriJsD0&t=68s


PELOS COMO ESCARPIAS

aki_dj escribió:Aquí otro al que la serie le está encantando!
Me faltan 5 capítulos para acabarla y no quiero...
Para mi, aún sin haberla acabado, me parece un serion: la temática, la historia, la música...
si es cierto, que para mi gusto, hay un par de temporadas algo más lentas, pero en general es una pedazo de serie que te deja con el culo torcido en más de una ocasión y solo quieres saber más!

Y sobre la música, por Spotify corre una lista con todos los temas de la serie. No se poner (y si está permitido) el enlace a la misma. Si le interesa a alguien, que me lo diga o que busque que se encuentra ;)



Jaja joder, estoy en el mismo capitulo que tu.
Yo si quiero acabarla, las 4 primeras me parecieron una sobrada de buenas, ahora ya la veo por terminarla porque ya no empatizo con nadie XD y quiero empeza alguna otra. Es una pena pq me ha atrapado como solo Breaking Bad lo habia hecho,

Sea como fuere sigue siendo un serion de tres pares de huevos
chuckyflame escribió:Para mi el TEMAZO de la serie, por lo bueno que es, donde esta ambientado y la introduccion al capitulo y porque estan ahi los sons, me parece sin duda y de largo BIG FELLAH,

https://www.youtube.com/watch?v=JwgInriJsD0&t=68s


PELOS COMO ESCARPIAS

aki_dj escribió:Aquí otro al que la serie le está encantando!
Me faltan 5 capítulos para acabarla y no quiero...
Para mi, aún sin haberla acabado, me parece un serion: la temática, la historia, la música...
si es cierto, que para mi gusto, hay un par de temporadas algo más lentas, pero en general es una pedazo de serie que te deja con el culo torcido en más de una ocasión y solo quieres saber más!

Y sobre la música, por Spotify corre una lista con todos los temas de la serie. No se poner (y si está permitido) el enlace a la misma. Si le interesa a alguien, que me lo diga o que busque que se encuentra ;)



Jaja joder, estoy en el mismo capitulo que tu.
Yo si quiero acabarla, las 4 primeras me parecieron una sobrada de buenas, ahora ya la veo por terminarla porque ya no empatizo con nadie XD y quiero empeza alguna otra. Es una pena pq me ha atrapado como solo Breaking Bad lo habia hecho,

Sea como fuere sigue siendo un serion de tres pares de huevos


La cara de Ron Perlman es de chulo total [qmparto] [qmparto]
Terminada ayer mismo. Seriaza tremenda
chuckyflame escribió:Terminada ayer mismo. Seriaza tremenda


Y algunos de sus personajes... [carcajad] [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es una serie con muchos altibajos, pero en general la serie esta muy muy guapa.
Tiene un tono, un humor, una bso brutal, así como unos personajes cojonudos con ese aire de malotes y esa chulería..

Todo esto hace de Sons una serie única y diferente del resto, aparte es casi imposible aburrirse con ella porque pasan 1000 cosas en cada capítulo... ese puede ser también su mayor defecto, que realista y coherente es más bien poquito pero si no estás con la mosca detrás de la oreja buscando el fallo y la incoherencia se puede disfrutar lo que no está escrito con esta serie.
Harumichi escribió:Tiene un tono, un humor, una bso brutal, así como unos personajes cojonudos con ese aire de malotes y esa chulería..

Todo esto hace de Sons una serie única y diferente del resto, aparte es casi imposible aburrirse con ella porque pasan 1000 cosas en cada capítulo... ese puede ser también su mayor defecto, que realista y coherente es más bien poquito pero si no estás con la mosca detrás de la oreja buscando el fallo y la incoherencia se puede disfrutar lo que no está escrito con esta serie.


Muy grande SOA [beer] [beer]
Hace unos días terminé la 7ª temporada por fin (no recordaba q cada capi era de 1h y poco) y me ha gustado la serie bastante en su conjunto.

Sobre esta última tempo...

...qué ganas tenía de que se llevara su merecido (aka MUERTA por fin!!!) la queridísima matriarca motera jijij Después de toda la que lió con asesinato incluido de la pobre TARA, ya me estaba cansando el personaje y tenía bastantes ganas de que se la cargaran. Me dio un poco de pena la muerte de UNSER, pero bueno, era algo medio-esperado.


En fin, hasta siempre SAMCRO [beer] [sati]
Snake_Eyes escribió:Hace unos días terminé la 7ª temporada por fin (no recordaba q cada capi era de 1h y poco) y me ha gustado la serie bastante en su conjunto.

Sobre esta última tempo...

...qué ganas tenía de que se llevara su merecido (aka MUERTA por fin!!!) la queridísima matriarca motera jijij Después de toda la que lió con asesinato incluido de la pobre TARA, ya me estaba cansando el personaje y tenía bastantes ganas de que se la cargaran. Me dio un poco de pena la muerte de UNSER, pero bueno, era algo medio-esperado.


En fin, hasta siempre SAMCRO [beer] [sati]


Por las reglas de SOA, era lo que tenía que ser [beer] [beer]
Se sabe algo de la serie que iban a hacer sobre los Mayas?
http://cadenaser.com/ser/2017/07/10/tel ... 62050.html

Eso es lo último que he leído sobre Mayans MC y eso de que ya hayan vuelto a rodar el piloto cambiando de actores y de historia no da buenas vibraciones así de principio
thafestco escribió:http://cadenaser.com/ser/2017/07/10/television/1499686315_862050.html

Eso es lo último que he leído sobre Mayans MC y eso de que ya hayan vuelto a rodar el piloto cambiando de actores y de historia no da buenas vibraciones así de principio


Esperemos que no sea un truño [+risas] [+risas]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7