DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

ya ha pasado un mes desde el lanzamiento, esperaba que hubiese bajado más de precio

supongo que para black friday y navidades ya esté a 20€ como Dirt Rally
@Lewis-Angelo. Yo que tu ya casi me esperaba a que lo regalen, no en serio, alquilalo y lo pruebas, si te gusta veo una tonteria esperar tanto para comprarlo, ahora hay bastante gente jugando y se puede encontrar gente en el online.
Pero bueno, cada uno con su economia hace lo que quiere o puede, ahi no me meto.
Lewis-Angelo escribió:ya ha pasado un mes desde el lanzamiento, esperaba que hubiese bajado más de precio

supongo que para black friday y navidades ya esté a 20€ como Dirt Rally


Ostras macho, en un mes quieres que pase de 60 pavos a 20?

Si fuera así no compraría un juego de salida ni el tato
Con un precio de 45 euros al de 1 mes no lo veo mal, eso si, es una oferta, luego subirá de nuevo a 70 XD
plt586 escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya ha pasado un mes desde el lanzamiento, esperaba que hubiese bajado más de precio

supongo que para black friday y navidades ya esté a 20€ como Dirt Rally


Ostras macho, en un mes quieres que pase de 60 pavos a 20?

Si fuera así no compraría un juego de salida ni el tato


hoy en día hay que ser muy fan de un juego para comprarlo de salida

el año pasado hubo un montón de juegos que estaban a mitad de precio en apenas 2 meses del lanzamiento
entre ofertas y parches, la gente acaba pagando el doble por la mitad
Pues con el WRC 7 para el 15 de septiembre dirt 4 tiene los dias contados

Por cierto el único rally que me parece que esta bien logrado de los 5 que trae es el de Australia

Me da que el juego se queda en esto en lo que esta no van a meter nada mas ni siquiera lo de las ligas online.

Dirt rally 2 sera lo próximo
Todo contento que iba yo a hacer la Triple Corona y me encuentro con lo mismo pero con mas tramos (8 en vez de 6) y las mismas carreras de Land Rush y Rally Cross [carcajad] [carcajad]

Es lo que tiene la escasez de contenido, porque me da un palo tremendo hacerlo , y a la vez los rally's historicos, que voy por el 44% [+risas] [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Todo contento que iba yo a hacer la Triple Corona y me encuentro con lo mismo pero con mas tramos (8 en vez de 6) y las mismas carreras de Land Rush y Rally Cross [carcajad] [carcajad]

Es lo que tiene la escasez de contenido, porque me da un palo tremendo hacerlo , y a la vez los rally's historicos, que voy por el 44% [+risas] [+risas]

Hechale huevos y horas yo lo acabé asqueado
La recompensa es el subaru impreza de Mcrae del 95
@VARONS jajaj si si, pero muchos huevos y tiempo, si que lo haré, pero daré descansos al juego, porque si no terminas asqueado.
A alguien más le ha pasado que el creador de tramos repite mil veces unas curvas pero después hay otras que no pone nunca? Hoy corriendo el modo carrera pasé por una zona del pueblo de Tarragona por la que nunca había estado, y mira que he corrido en Tarragona. También, al poco de empezar el modo carrera en el mismo pueblo hay un cruce cerrado por un camino de adoquines que nunca más he tenido el placer de coger ¬_¬
La IA en los modos de varios coches en pista es una vergüenza, esa opción embrutece el juego en lugar de darle variedad. Son incapaces de acelerar normal en recta y luego van sobre raíles...en ocasiones son simplemente invencibles dependiendo del circuito, otras te paseas. En la diaria de hoy de "landrush" he quedado en la primera categoría de los marcadores y en cambio he sido ultimo en la primera manga (sin fallos) y 6º en la segunda (con un trompo completo en plena disputa con los, a la postre, 4º y 5º clasificados)...

Estoy descansando estos días haciendo solo las diarias antes de ponerme con la triple corona, así de paso igual, antes de acabar el juego sacan los clubes y algún parche interesante, ya por honor lo quiero ver antes de acabarlo.

Pero viendo que hace 2 semanas del ultimo road book y hoy no sacan uno nuevo...miedo me da que aun este lejos.

@Boca-Chancla
Si que parece que pase eso, además en el modo carrera sale de vez en cuando algo novedoso...ahí recuerdo que me salio la única etapa a la que le he dado 5 estrellas, una en Gales en mojado, con varias vistas a un lago, larga y sin tramos repetidos. Quizás a eso se referían cuando dijeron que eran del generador pero "curadas", que a veces le han dado hasta que salia algún trozo especial. Claro que luego piensas que el que se ocupaba de eso tenia malos días y decidió poner en ocasiones el mismo país 2 veces seguido en un campeonato :-? .
Le estoy dando oportunidades y no hay una sola vez que no termine de convencerme, pero lo que no voy a hacer es acabarlo y luego dejarlo aparcado para siempre como dicen algunos, si veo que no es mi juego prefiero darle carpetazo para siempre.
Según vgchartz, la version fisica de PS4 de Dirt 4 ha vendido la mitad que Dirt Rally en su primera semana !!!!

Igual deciden hacer ahora DLC's para Dirt Rally !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Según vgchartz, la version fisica de PS4 de Dirt 4 ha vendido la mitad que Dirt Rally en su primera semana !!!!

Igual deciden hacer ahora DLC's para Dirt Rally !!! [+risas] [carcajad]



Yo sigo jugando al DiRT RALLY y me sigue pareciendo el mejor juego de rallys que existe (no he comprado aún este Dirt 4), de verdad, acabo de hacerme una etapa en Mónaco y es Brutalisimo, no me canso de este juego, pero necesita muchos más rallys como el comer.
leewix escribió:Yo sigo jugando al DiRT RALLY y me sigue pareciendo el mejor juego de rallys que existe (no he comprado aún este Dirt 4), de verdad, acabo de hacerme una etapa en Mónaco y es Brutalisimo, no me canso de este juego, pero necesita muchos más rallys como el comer.


Si DiRT Rally necesita Rallyes mejor ni te acerques a DiRT 4.

Es cómo estar corriendo en un círculo constantemente.
Asi es,es el juego del que con menos contenido han sacado mayor partido,el modo carrera se repite demasiado

La gente le esta dando de lado al juego se nota que no veas de todos los que conozco que lo tienen juegan ya a otros juegos y este lo tienen como secundario

Yo para hechar unas partidas online si que me esta dando pero para septiembre cuando salga el project cars 2 que lo tengo reservado y el WRC 7 dirt 4 aparcado en la carpeta de juegos quemados sin uso.
ya he terminado el 1 campeonato de historicos (de los pendientes) ahora a por más..
MonkeyPS2 escribió:ya he terminado el 1 campeonato de historicos (de los pendientes) ahora a por más..


Ánimo, yo tenía que ponerme los cascos con música para hacerlo más ameno.
@kaulitz55 alterno con otras cosas en el PC en los tiempos de carga, como visitar el foro jejeje y si me canso, me voy al jugar al Crash Bandicoot un rato :)
Yo tengo claro que en septiembre lo voy a utilizar como moneda de cambio para project cars2 para abaratar costes.
A no ser que de aquí a septiembre haya una super ampliación del juego con algo que me interese cosa que dudo mucho.
A por el ultimo campeonato de clásicos !!
Maximum_Attack83 escribió:Yo tengo claro que en septiembre lo voy a utilizar como moneda de cambio para project cars2 para abaratar costes.
A no ser que de aquí a septiembre haya una super ampliación del juego con algo que me interese cosa que dudo mucho.

Justo hoy lo he vendido, ni he esperado a acabarlo, estoy seguro de que no van a arreglar nada, menos mal que siempre estará Dirt Rally.
Oye,¿sabéis si en Codemasters son conscientes de la opinión de muchos usuarios del juego que están decepcionados con este (para mi) indigno juego de la saga?

Joder, es que tenía a la saga DIRT en un pedestal (a todos, hasta el Showdown que me parecía estupendo), pero es que me ha dao una bajona con este....

Espero que les llegue el feedback y se pongan las pilas para próximas entregas.
psicodani76 escribió:Oye,¿sabéis si en Codemasters son conscientes de la opinión de muchos usuarios del juego que están decepcionados con este (para mi) indigno juego de la saga?

Joder, es que tenía a la saga DIRT en un pedestal (a todos, hasta el Showdown que me parecía estupendo), pero es que me ha dao una bajona con este....

Espero que les llegue el feedback y se pongan las pilas para próximas entregas.

Al final lo que importa son las ventas, según eso harán una cosa u otra para próximas entregas.
psicodani76 escribió:Oye,¿sabéis si en Codemasters son conscientes de la opinión de muchos usuarios del juego que están decepcionados con este (para mi) indigno juego de la saga?

Joder, es que tenía a la saga DIRT en un pedestal (a todos, hasta el Showdown que me parecía estupendo), pero es que me ha dao una bajona con este....

Espero que les llegue el feedback y se pongan las pilas para próximas entregas.


Ten por seguro que el feedback lo tienen, a no ser que estén todos en una cueva desconectados del mundo y cerrando mucho los ojos y las orejas XD .

A mi, pareciéndome un juego hasta cierto punto decente tampoco me parece "digno" de Codemasters...parece más un juego de Milestone o de Kylotonn. Y eso que tampoco es que sea super fan de Codies, siempre me pareció que a sus juegos les faltaba un algo hasta Dirt Rally, que me enamoro sobretodo por sus tramos reales. Es más, hasta Dirt Rally siempre puse como el mejor al Colin 2.0.
seriousharry escribió:Ten por seguro que el feedback lo tienen, a no ser que estén todos en una cueva desconectados del mundo y cerrando mucho los ojos y las orejas XD .

Sí, pero no saben que hacer con él !!!!!

Antes del juego estaban la CM y Coleman por reddit, por youtube, etc, respondiendo cosas, y ahora parece que prefieren callar pq no saben que decir.

Y cuando dicen algo, es en plan dar largas... hace ya casi un mes, y ni han dicho exactamente que puntos estan mirando y que van a hacer:
https://www.dirt4game.com/uk/news/46492

"Similarly in the studio, we’re working away on the next patch – and we’ve been starting our investigations into some of the points you’ve raised outside of bugs. Again, it’s all stuff we’ll keep you posted on right here in the Road Book in the weeks and months to come."

Deberían comunicar que van a hacer si no quieren que la gente venda el juego.
Fritz167 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Yo tengo claro que en septiembre lo voy a utilizar como moneda de cambio para project cars2 para abaratar costes.
A no ser que de aquí a septiembre haya una super ampliación del juego con algo que me interese cosa que dudo mucho.

Justo hoy lo he vendido, ni he esperado a acabarlo, estoy seguro de que no van a arreglar nada, menos mal que siempre estará Dirt Rally.

Y cuanto te dieron por el juego mas o menos ?
@Maximum_Attack83 en el game dan 35 euros en vales ahora mismo, sacado de la app.
KiMika escribió:@Maximum_Attack83 en el game dan 35 euros en vales ahora mismo, sacado de la app.

Ok gracias.Pues eso que a mi Dirt4 le quedan dos telediarios
Maximum_Attack83 escribió:
KiMika escribió:@Maximum_Attack83 en el game dan 35 euros en vales ahora mismo, sacado de la app.

Ok gracias.Pues eso que a mi Dirt4 le quedan dos telediarios

En vales daban 32 euros en el Cex, ahí es donde lo vendí, pero pillé el Puyo Puyo Tetris por solo 15 € y en cualquier otro sitio valía 25 €. :)
Pues yo voy a por la Triple Corona !!! [fies]
La verdad es que el juego esta más trillado ya que no veas,cansa correr siempre en los mismos escenario repetitivos mucho,

Y codemaster creo que no esta por la labor de ampliar el juego ni con mas contenido ni dlc ni nada ni si quiera han puesto lo de las ligas,ya se empieza a notar por el online que hay poca gente,

El juego va a quedarse tal esta.
Yo también creo que va a quedarse así, tal cual ya está, veremos si sacan un DIRT 5 o Rally 2.
Ya he hecho el Land Rush y estoy con el Rally Cross, dejando descansar los rally's y hacerlo al final, puesto una vez gane la Triple Corona haré los 4 trofeos que quiera y fuera.
Supongo que Paul Coleman and cia estarán de vacaciones en la Islas Caiman o algo...y en el estudio se habrán quedado los 4 becarios de turno...preparando un Parche en condiciones.

No creo que veamos ninguna novedad hasta que llegue Septiembre...seguramente ya será tarde para muchos...pero dudo muchisimo que en pleno Agosto anuncien algo.

Yo por el curro, llevo semanas sin tocar el juego...y tampoco es que tenga muchas ganas de encender la consola cuando tengo algo de tiempo libre...prefiero hacer otras cosas. De todas maneras...no lo echo en falta la verdad.

No lo vendo, porque lo tengo en digital...y prefiero esperar a Septiembre...a ver si es verdad que arreglan algo. De momento, lo dejo aparcado hasta entonces...paso de seguir jugando por puro completismo...no me va ese rollo. Juego por diversión...y de momento ya he tenido suficiente de D4.

Lo dicho, espero que hagan caso a la comunidad...y arreglen medianamente lo que puedan.

Mis peticiones serían:

-Dotar a los tramos de mayor variedad...para que no se hagan tan descaradamente...repetitivos...y sosos.
-Mejorar las fisicas en general. Al menos para el cacareado modo "Simulación".
-Añadir algún vehiculo más (Toyotas?)
-Más Rallys
-Mejorar el Coopiloto

Con eso ya me daría con un canto en los dientes. Aunque si os digo la verdad...no soy muy optimista...y menos viendo videos como este.

https://www.youtube.com/watch?v=4n9y-urNw6Y

( a partir del minuto 7 y pico...se ve el estudio donde han desarrollado Dirt 4)

Si me dicen que es un estudio "indie" me lo creo. Luego te ves los estudios de Polyphony por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=75hq3FW7S9w

...y joder...es como comparar una multinacional como IKEA...con la "muebles Toñi" de tu barrio [+risas]...el puto Yamauchi parece que trabaja en la NASA...y Paul Coleman en cambio...parece que está de alquiler con los colegas en un localillo de limitado espacio . El presupuesto que manejan...debe ser bastante "pobre".

salu2
@GottaEvil Es lo que pasa con estos estudios que se dedican a juegos de nicho (como por desgracia, son los rallies). Manejan un presupuesto para todo el juego y publicidad-promoción que no llega ni a lo que gastan en catering los "grandes". Me encantaría ver un juego de rallies con el presupuesto y medios de un GT o un Forza o incluso simplemente un NFS o un The Crew (por tener detras a EA-Ubisoft)...pero eso no pasara y hay que conformarse con que a veces con 4 duros te saquen un Dirt Rally o Milestone medio acierte por una vez con un Loeb Rally Evo.

El caso es que veo difícil que a mi me convenza Codemasters de nuevo con el "Your Stage"...he quedado muy decepcionado e incluso mejorandolo con verdadera variedad nunca llegara al nivel de etapas reales con las de DR.

En cuanto a que mejoren o añadan cosas yo creo que lo de las ligas si lo pondrán (quedarían muy mal si no pusieran algo que se anuncio como parte del juego), pero de DLCs y mejoras profundas más vale olvidarse, más habiendo vendido mal el juego. Lo próximo que veremos sera un Dirt Rally 2, diría yo.
Yo no veo que sea un equipo de nicho. No es un equipo grande, y diría que es un equipo por debajo de la media, pero no demasiado. El equipo que hace los Dirt son más de 70 personas.

edit: Y tener la licencia del WRX, o tener a sueldo al tío que comenta las carreras, Kris Meeke, Ken Block y Peter Solberg no debe de ser barato. Equipo de nicho? No. Ni de lejos.
Igual con lo de "Nicho" se ha pasado un poco sí...pero más o menos viene a decir lo que todos pensamos...que es un Equipo medio...de "Dobles A"...y no de Triples A de presupuestos desorbitados (vease Forza, GT...incluso los NFS...y hasta The Crew).

De hecho...el otro día lo estuve pensando...y hubiera molado mucho que los Ex de Evolution Estudios (ahora en Codemasters)...se hubieran encargado de todo el apartado de arte, escenarios y demás...que es algo donde cojean un poco en Codemasters. Estoy seguro que se cascarían tramos alucinantes con la tecnología actual (solo hace falta ver los escenarios de Driveclub). Pero bueno, se supone que están con una IP nueva...aun así me hubiese gustado ver una colaboración entre los 2 estudios (quizá en un hipotetico Dirt Rally 2?... [fumando] ).

PD: Yo creo que el estudio que se lleva la pasta...y el "presupuestazo"...es el de los F-1.

salu2
Quizás al estar en equipos separados no se note mucho la influencia de los ex-evolution, pero seguro que hay trasvase de conocimientos (Coleman dijo que aprendieron del equipo de los F1 animaciones del público). Aunque a mí los escenarios de Dirt Rally me parecen buenísimos.

Yo también pienso que el equipo de F1 es el que más presupuesto lleva, pero se cuantos empleados o presupuesto manejan y es más una corazonada que otra cosa (es el juego del mundial de F1, mucho más marketing...).
¿Aún sigue vivo este juego? [carcajad].
Ayer por la noche ya acabe el Rally Cross de la Triple Corona, ahora viene lo que mas palo da, el "mundial" de rally, una vez terminado el campeonato, haré 4 trofeos que quedan y fuera, el platino lo dejo por imposible, los tiempos en Oro lo veo muy dificil por mucho que lo intente no lo consigo.
slimcharles escribió:Yo no veo que sea un equipo de nicho. No es un equipo grande, y diría que es un equipo por debajo de la media, pero no demasiado. El equipo que hace los Dirt son más de 70 personas.

edit: Y tener la licencia del WRX, o tener a sueldo al tío que comenta las carreras, Kris Meeke, Ken Block y Peter Solberg no debe de ser barato. Equipo de nicho? No. Ni de lejos.


Sip, quizás me he pasado generalizando, me refería más bien a estos juegos que son "solo" de rallies como los WRC de licencia oficial o el Loeb o el Dirt Rally, que lo hizo un mini estudio dentro de Codemasters a modo de experimento (creo que fue en los foros de Steam donde comentaron que no añadían una escuela de rally porque hacer un escenario nuevo, aunque fuese pequeño le costaba al equipo como un año entero, supongo que exageraban pero...) y que en todo caso son, como dice GottaEvil, más bien Dobles A y no super producciones. Los Dirt numerados de Codemasters abarcan más publico (no son tan de "nicho") debido a las dosis de espectáculo y variedad de pruebas que suelen implementar, lo que les permite acercarse más a lo que nos parecería un Triple A.

Pero solo hay que ver ventas para ver que no voy tan desencaminado al llamarlos juegos de "nicho". Un juego en mi opinión relativamente mediocre como The Crew ha vendido en PS4 1,8 millones de copias. Otro que para mi gusto deja que desear Need for Speed: Most Wanted el nuevo , el de 2012 casi 3 millones de copias en PS3. Mientras que un "juegazo" como Dirt Rally ha vendido 0,5 millones de copias (son todo datos sin ventas digitales), en cualquier caso seguro que el presupuesto del Dirt Rally es muchas veces menor que el de The Crew o NFS y les saldra a cuenta.
Para Dirt 4 me da que solo han aumentado presupuesto en el apartado promoción, que no hay que olvidar que en Dirt Rally eso fue casi gratis al salir antes en Steam-acceso anticipado. En cualquier caso los Dirt que más han vendido son el 2 y el 3 (rondando el millón de copias en PS3 cada uno). Y como mires los datos de ventas de WRC 6 o Loeb te echas a llorar (a los sumo unas 100.000 copias entre todas las plataformas). Por desgracia si son de nicho, los juegos de rallies, tal como he dicho (para mi desgracia [buuuaaaa] que me encantan y como dije anteriormente me encantaría ver uno con el presupuesto de los "grandes"). Quizás Codemasters haya sido en ocasiones capaz de salir del "nicho" y ser un poco más popular y de masas añadiendo mucha variedad y espectáculo y teniendo un gran apartado técnico...pero tiene que empezar a dejarse de excusas y poner más contenido en sus juegos, si tienes la licencia oficial WRX tienes que hacer un juego con todas sus pruebas. ¿Rallies? No puedes poner pocos y menos e ir reduciendo ¿5? Que sera lo proximo 4 y con un solo tramo... ¡No! espera, si Dirt 4 ya tiene solo un tramo por país...y todo es por pocas expectativas de venta y poco presupuesto.

Como curiosidad añado, ¿vosotros que dirías que es mas de "nicho", la saga Farming Simulator o la de Dirt? Pues Farming Simulator 17 tiene mas copias vendidas en Steam que Dirt 4 (quizás incluso más que en todas las plataformas) y puede que incluso manejen más presupuesto. A mi también me sorprendió.

En fin , me ha salido un mini tocho [+risas] .

Un saludo [beer] .

@MonkeyPS2 Casi que para mi lo mejor del juego es el JoyRide, pero algunos Oros tienen tela, recuerdo un par o tres que hay que hacer tiempo de top 10 mundial para sacar el oro, en un me puse creo que 8 y el primero encima estaba chetado...todos se pueden hacer en cualquier caso.
Lo he probado varias veces y que va, algun bronce si, 1 o 2 platas también, pero de oro, nada de nada, lo volveré a provar, claro que si, pero cuando me acabe aburriendo pasaré a otro juego y éste será desinstalado de la consola. [oki]
MonkeyPS2 escribió:Ayer por la noche ya acabe el Rally Cross de la Triple Corona, ahora viene lo que mas palo da, el "mundial" de rally, una vez terminado el campeonato, haré 4 trofeos que quedan y fuera, el platino lo dejo por imposible, los tiempos en Oro lo veo muy dificil por mucho que lo intente no lo consigo.


¿En que modo juegas?, lo digo por que hace tiempo se comentó por aquí que dependiendo de la conducción que llevaras los tiempos variaban.

Yo lo jugué en modo simulación y la verdad que no vi mucha complicación en los tiempos que pedían.
@seriousharry Estoy de acuerdo en que los rallyes es un género de nicho. No tanto así con los Dirt de la saga numerada, que van encaminados a un público mucho más amplio.

Dirt Rally aún siendo juego de nicho tanto en concepto como en enfoque (rally y medio simulador) ha vendido extraordinariamente bien.

Respecto a la desarrolladora, no es un equipo indie y es probablemente el más grande del mundo que se dedica a los rallyes de momento. kylotonn son 80 personas y Milestone 150 pero los dos hacen quinientas cosas aparte de rallyes. El equipo de Codemasters se dedica exclusivamente a la saga Dirt. Respecto a los juegos de coches en general ya es otra cosa, lo que he dicho, mediano tirando a pequeño.
@kaulitz55 la verdad que alguna vez he puesto simulación (no el Joyride) pero mayormente juego con Gamer, lo provaré con el otro modo que también lo leí y no he caído [carcajad]
Los dos grandes problemas de este juego son su predecesor y las promesas que no cumplieron. Dijeron mucho, la peor de todas la de los tramos "infinitos" o que las sensaciones serían las de DR mejoradas. Hoy me he puesto DR un rato y no hay color, desde mi punto de vista en tierra la diferencia es abismal, un control más exigente, tramos más detallados y mejor iluminados, mayor sensación de velocidad, repeticiones a 60 fps... eso si, el asfalto se siente bastante peor, es en los pocos aspectos que creo que realmente mejoraron. Por otra parte, tienen el juego abandonado, ni las puñeteras ligas han puesto cuando dijeron que estarían al poco de salir y sinceramente no creo que mejore mucho la cosa.

En fin, no me parece para nada un mal juego, pero no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él ni de lejos. Yo no me deshaceré de Dirt 4 porque me gusta, no al nivel de Dirt Rally pero me gusta, quizá tiene mucho que ver que sea un forofo de los rallys.

Por cierto, si alguien se anima a crear una liga en DR (que no se si aún están disponibles) yo me apunto ;)
Vamos a por los ultimos 3 rally's, que palaco que da....... el Rally Tarragona con 8 tramos, 6 de ellos superiores a 10 kilometros (2 de 16km)..... @varons ya lo dijiste bien ya.... paciencia jejeje
Roadbook de esta semana.
http://blog.codemasters.com/community/0 ... ok-040817/

No dice nada nuevo, solo que siguen trabajando en los clubs y hace mención al parche que se lanzó a principios de la semana en PC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:@seriousharry Estoy de acuerdo en que los rallyes es un género de nicho. No tanto así con los Dirt de la saga numerada, que van encaminados a un público mucho más amplio.

Dirt Rally aún siendo juego de nicho tanto en concepto como en enfoque (rally y medio simulador) ha vendido extraordinariamente bien.

Respecto a la desarrolladora, no es un equipo indie y es probablemente el más grande del mundo que se dedica a los rallyes de momento. kylotonn son 80 personas y Milestone 150 pero los dos hacen quinientas cosas aparte de rallyes. El equipo de Codemasters se dedica exclusivamente a la saga Dirt. Respecto a los juegos de coches en general ya es otra cosa, lo que he dicho, mediano tirando a pequeño.


Lo que son todos los juegos habidos y por haber... La simulación pura no existe, de lo contrario la gente acabaría hospitalizada al primer choque y eso no ocurre. Basta con reiniciar y seguir "jugando".
2838 respuestas