UFC 2 - Disponible en EA ACCESS

1, 2, 3, 4
Pos yo me gustaria apuntarme y cojer experiencia, aunk se que mandanga me vais a dar jajajaj

Pero me mola y ya esta jajaja

Porque que condiciones serian ¿? asi en peso y tal ¿?

Yo mi horario es jodidillo y juego por la noche despues de venir de clases y luego por la mañana un ratejo, pero si me molaria participar :) :)
Yo soy bastante paquete pero me mola el rol de organizador. Para hacerlo 100% justo se sortea la categoría e incluso los luchadores, así debes adaptarte a lo que te toque y contra lo que te toque luchar. Gana el mejor de 2 combates excepto la final que es a un solo combate.

El primero salió Peso Pesado y el segundo Peso Gallo Femenino.

edito: tío echa un ojo a los hilos y ahí sale todo en el primer mensaje, te he puesto ambos enlaces en este mensaje.
Aaaa pos pinta guay

Y entonces seria en plan ida y vuelta los combates no ?? Y de rounds ??
Mola eso del torneo. Me gustaría participar en el siguiente (aunque me temo que me van a dar por todos lados) [carcajad]
Una preguntita. Estaba l juego a 16,5€ y lo he pillado, pero creía que era la versión completa, no? Por qué me siguen apareciendo luchadores para comprar? Bruce Lee entre otros...

Muchas gracias de antemano
bonet_bs escribió:Una preguntita. Estaba l juego a 16,5€ y lo he pillado, pero creía que era la versión completa, no? Por qué me siguen apareciendo luchadores para comprar? Bruce Lee entre otros...

Muchas gracias de antemano

Hay 4 luchadores de pago: Bruce Lee, Mike Tyson, Bas Rutten y Kazushi Sakuraba.

A Bruce Lee te lo regalan si juegas a UFC 1, si tienes EA Access solo tienes que abrir el juego y supongo que ya al volver a abrir el UFC 2 te lo darán.

Yo caí y compré a Mike Tyson y a Bas Rutten en Peso Pesado ambos, además tengo creado a Zlatan Ibrahimovic igualito igualito y se me ha quedado una división muy loca con esos fichajes. [looco]
Pues vaya mierda... Se supone que debería tenerlo todo... Compro una versión "completa" y ni aún así está completa?¿ denunciable cuanto menos
Nuevo torneo TUF, por si os interesa apuntaros pasaos por aqui https://www.elotrolado.net/hilo_the-ultimate-fighter-eol-season-3-torneo-ufc-2_2220966
[beer]

edit: solo queda una plaza !
Llevo un par de días jugando desde EA Access y me he llevado muy grata sorpresa. Desde el FNR3, que me entusiasmó superlativamente, no jugué a ninguno de boxeo ni artes marciales mixtas más que unos minutos. Ninguno me convenció. Pero este está muy bien trabajado en cada apartado y creo que por fin han conseguido ofrecer una curva de aprendizaje de los movimientos en suelo, que era su caballo de batalla.
Da la sensación de combates estratégicos y siempre diferentes. Muy chulo, la verdad. Seguiré dándole desde ahí.
Desarchivado a petición de @leewix
Me he pillado un mes de EA ACCESS solo por probar este juego y me parece brutal, aún mejor que el primero que ya me pareció bueno.

Mi modo de juego preferido sin duda alguna es el modo K.O. aunque se asemejaria más a un Tekken de toda la vida que a un juego de la UFC ya que en este modo no hay agarres y demás, pero es lo de los agarres me resulta un poco farragoso.

Sin embargo lo que son los golpes en si de puñetazos y patadas son sencillamente brutales.

Os dejo unos cuantos K.O's que acabo de hacer en gif:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BRUCE LEE K.O:

Imagen


En mi opinión a día de hoy los Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat y demás están demasiado trillados, este es el mejor juego de lucha sin duda.
Yo soy de los mk, y DOA pero lo de este juego es brutal, tengo muchas ganas del próximo ufc
The_Last_Don escribió:Yo soy de los mk, y DOA pero lo de este juego es brutal, tengo muchas ganas del próximo ufc



¿Es que se ha dicho al de UFC 3 ya?? Se sabe algo?
leewix escribió:
The_Last_Don escribió:Yo soy de los mk, y DOA pero lo de este juego es brutal, tengo muchas ganas del próximo ufc



¿Es que se ha dicho al de UFC 3 ya?? Se sabe algo?


http://www.levelup.com/noticias/421698/Es-oficial-EA-Sports-UFC-3-debutara-el-proximo-ano

El juego está programado para debutar en el primer trimestre del próximo año; es decir, entre enero y marzo de 2018.


De todas formas no recuerdo que dijeran nada en el E3 :-?
163 respuestas
1, 2, 3, 4