UFC 2 - Disponible en EA ACCESS

1, 2, 3, 4
DeSi-DS escribió:Juer. Aprovechando las 10h del EA Access he iniciado el modo carrera y vaya tela, no me paso el primer combate preliminar. Hago el entrenamiento y todo bien, pero luego a la hora de meternos en harina, siempre me tundan. Mi luchador se cansa enseguida, y eso que voy restauranto la stamina, y aunque yo le dé más y mejor, siempre me acaban trolleando con las llaves y le dan al otro por ganador. Con esto no consigo avanzar, tengo que repetir y repetir y nada, que no puedo, ni en NOVATO. [mad]. Una pasada eh? Vamos, no se, no he jugado al anterior, pero he jugado otros simuladores de pelea, tipo Fight Night, y nunca se me había dado tan y tan mal.
¿Algún consejo? el juego no puede ser así, me niego a creerlo.


Mi consejo es que no siempre le des golpes de los gordos inenta lanzar jabs rapidos y hacer combos, me explico, X-Y sin pulsar hacia delante ni nada a la cabeza y al cuerpo y si entran ya pulsar hacia delante para darle un gancho o hacia atras para un uppercut. Si abusas mucho de los golpes fuertes o repites demasiado la stamina baja que da gusto despues de la actualizacion de la semana pasada. y para evitar las transiciones paciencia y el momento justo.
Un ejemplo de un combo rapido que hice ayer:

http://xboxclips.com/bOrDaLlO/965794a1- ... a4e9f89895
http://xboxclips.com/bOrDaLlO/ba8149ba- ... a023bab4fe
http://xboxclips.com/bOrDaLlO/ea0a571b- ... 3bebcb9a68

@timberland: yo si noto un salto, no grande pero lo suficiente para tener un vicio considerable, solo juego a este ahora y mira que tengo juegos por ahi para terminar, pero que no hay manera enciendo la consola y al ufc que voy. Yo lo veo mas rapido y menos tosco que el primero, y los eventos de salud nuevos para mi de lo mejor (lo de ver que se queda atontado y darle una somanta de puñetazos rapidos sin parar no tiene precio). Para mi los 40€ mejor invertidos en la consola en lo que va de año
R41d3n escribió:@IMMEDIATE https://get.adobe.com/es/flashplayer/

creo que no iba en chrome el unity web no se que, que te hace falta para crear el 3d, yo tuve que hacerlo todo el firefox

Gracias de nuevo crack!
DeSi-DS escribió:¿Algún consejo? el juego no puede ser así, me niego a creerlo.

No vayas a lo loco, cúbrete arriba, si ves que te lanzan al pecho, cúbrete abajo. Mide bien tus golpes, entiendo que se te haga chungo pero una vez le cojas el rollo lo vas a gozar mucho.

Joder nubes, eres una puta bestia. Maldito asesino (lo digo por los clips). A mí el juego se me hace más facil de asimilar que el anterior, tema de agarres y llaves está muuucho más simplificado y la jugabilidad también es más rápida y sencilla. Y me encanta lo que han hecho con LT + Jostick Izquierdo, hace esos esquivos que tanto me recuerda al Fight Night.

nubes escribió:Para mi los 40€ mejor invertidos en la consola en lo que va de año

40€ dónde? yo donde más barato lo veo es en Cex, cuesta 55 y puf, no sé si pillarlo o esperar. Es de esos juegos que me hace ilusión tener físico, con esa cajita tan mona que tiene. Lo mismo en un par de meses vale 30 o lo mismo tarda en bajar 1 año...

edito: vale, supongo que lo pillaste en algún bazar extranjero. :)
Gracias @nubes, le daré otra vuelta, a ver.
pues no tengo suerte y me sale un fallo continuo de instalar plugin game face,al darle me sale que no se puede ejecutar pq esta el chrome abierto y no lo tengo ni instalado!!!
DeSi-DS escribió:Gracias @nubes, le daré otra vuelta, a ver.

Me quoteo, ha funcionado. Al principio me ha costado un poco medir los tiempos, pero ya luego he podido ganar y de ahi hasta el campeonato, ahora es hasta facil, jejeje.
Ahora a dominarlo ;)
A ver si me voy soltando y me salen las sumisiones, porque nada, no me salen ni a tiros... En fin a seguir practicando...
Bueno, ya acabó esta ansiedad que no me dejaba vivir y por fin lo he comprado. Los combates online son un vicie extremo eh, anoche estuve 3 horas jugando y era todo tan impredecible y tan brutal... jaja

Os dejo este clip, permitidme que lo viva un poco: Yo soy Holly Holm. Ronda me estaba machacando; codazos y puñetazos en la cabeza, incluso me había tumbado un par de veces, pero logré recomponerme. Era ya el tercer round y último, de acabar así los jueces le iban a dar la victoria. Ella estaba cometiendo un solo error, no se estaba cubriendo abajo y siempre que podía, le encajaba algún golpe al cuerpo, esa fue la llave de la inesperada victoria.

http://xboxclips.com/Pakonabo/7de04d7b- ... 36ffcaeb59

Este juego está guapísimo no, lo siguiente. Aunque en el suelo soy muy malo, siempre se me revuelven, me ganan la espalda y me machacan.
el que quiera hecharse unos combates que me agrege XD mi gt es Watafxk

os espero [fumando]
watafak escribió:el que quiera hecharse unos combates que me agrege XD mi gt es Watafxk

os espero [fumando]


¿Sabes lo que molaría? Hacer unas eliminatorias, un torneo. 5 rounds. Elegimos una categoría e incluso sorteamos los luchadores que se coge cada uno. Molaría ver cuantos nos apuntamos, aunque muchos seamos unos mancos y seguro que ganas tú o la bestia asesina de nubes, al menos unas risas nos echamos.

Yo me ofrezco a hacer los sorteos en vídeo -para que quede constancia de que no hay tongo- e incluso a diseñar un cartel del torneo.
Pakonabo escribió:
watafak escribió:el que quiera hecharse unos combates que me agrege XD mi gt es Watafxk

os espero [fumando]


¿Sabes lo que molaría? Hacer unas eliminatorias, un torneo. 5 rounds. Elegimos una categoría e incluso sorteamos los luchadores que se coge cada uno. Molaría ver cuantos nos apuntamos, aunque muchos seamos unos mancos y seguro que ganas tú o la bestia asesina de nubes, al menos unas risas nos echamos.

Yo me ofrezco a hacer los sorteos en vídeo -para que quede constancia de que no hay tongo- e incluso a diseñar un cartel del torneo.


yo la verdad esque me apuntaria, lo bueno esque como somos pocos habria mas pique entre nosotros y pasariamos buenos ratos XD , asique si quieres haz un hilo en online y pasalo por aqui y asi lo sabe todo el mundo, lo pondria al inicio de este hilo tambien para que se enterase cualquiera y yo te hecharia una mano si hace falta ;)
Yo si se organiza me apunto!
watafak escribió:yo la verdad esque me apuntaria, lo bueno esque como somos pocos habria mas pique entre nosotros y pasariamos buenos ratos XD , asique si quieres haz un hilo en online y pasalo por aqui y asi lo sabe todo el mundo, lo pondria al inicio de este hilo tambien para que se enterase cualquiera y yo te hecharia una mano si hace falta ;)


Jajaja, pues venga: hilo_the-ultimate-fighter-eol-season-1-torneo-ufc-2_2165740

Ya somos 2, lo suyo es que seamos 8. En el caso de que seamos solo 4, podemos hacer semifinales y final directamente.

edito: ya somos 3. :)
Pakonabo escribió:
watafak escribió:yo la verdad esque me apuntaria, lo bueno esque como somos pocos habria mas pique entre nosotros y pasariamos buenos ratos XD , asique si quieres haz un hilo en online y pasalo por aqui y asi lo sabe todo el mundo, lo pondria al inicio de este hilo tambien para que se enterase cualquiera y yo te hecharia una mano si hace falta ;)


Jajaja, pues venga: hilo_the-ultimate-fighter-eol-season-1-torneo-ufc-2_2165740

Ya somos 2, lo suyo es que seamos 8. En el caso de que seamos solo 4, podemos hacer semifinales y final directamente.

edito: ya somos 3. :)

yo acabo de editar un poquillo el post inicial y tambien lo he puesto en el titulo ( hay alguna norma que impida eso ? ) y bueno esperemos a ver cuantos somos !
me apunto, aunque solo llevo unos días con el juego, soy un valiente ! [sonrisa]
huesin escribió:me apunto, aunque solo llevo unos días con el juego, soy un valiente ! [sonrisa]


Comenta en el otro hilo (o por aquí, da igual) tu gamertag y te apunto.

Para que cuadre el cuadro vamos a tener que ser 4, 8 o 16. Yo veo difícil que lleguemos a 16, así que si os parece en 8 lo cerramos. Me refiero a algo así:

Imagen
Pakonabo escribió:
huesin escribió:me apunto, aunque solo llevo unos días con el juego, soy un valiente ! [sonrisa]


Comenta en el otro hilo (o por aquí, da igual) tu gamertag y te apunto.

Para que cuadre el cuadro vamos a tener que ser 4, 8 o 16. Yo veo difícil que lleguemos a 16, así que si os parece en 8 lo cerramos. Me refiero a algo así:

Imagen


yo creo que 8 esta bien aunque siendo 12 no estaria mal tampoco, tambien podria haber loser bracket, asi habria mas oportunidades para los que se les de algo mal aun

y @huesin apuntate en el link que te dejo paco ya que por aqui no vale ;)
Gente una pequeña duda,el juego tremendo,pero tengo unas peleas cuando me tiran al suelo...bfff cuando me sale lo de sumisión es decir el rectángulo que tenemos q dar al stik derecho me lio y siempre pierdo por eso o en ataque no llego jamás a poder someter a alguien
IMMEDIATE escribió:Gente una pequeña duda,el juego tremendo,pero tengo unas peleas cuando me tiran al suelo...bfff cuando me sale lo de sumisión es decir el rectángulo que tenemos q dar al stik derecho me lio y siempre pierdo por eso o en ataque no llego jamás a poder someter a alguien

hay tutoriales de sumisiones, metete en aprende a luchar en el menu principal, yo asi mejore bastante
¿Alguna guia de creación de personaje para hacer por ejemplo a Van Damme o Bruce Lee? [ayay]
DeSi-DS escribió:¿Alguna guia de creación de personaje para hacer por ejemplo a Van Damme o Bruce Lee? [ayay]

Yo la mejor guía que veo es que te agarres una foto del sujeto en cuestión, sus datos -altura, peso y tal- y te lo intentes hacer igual.

Tengo pensado hacer a Abner Lloveras y a Enrique Marín -primeros españoles en pelear en UFC, si no contamos al que peleó en el UFC 2 hace mil años-, ya os los enseñaré.

Imagen
Pakonabo escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguna guia de creación de personaje para hacer por ejemplo a Van Damme o Bruce Lee? [ayay]

Yo la mejor guía que veo es que te agarres una foto del sujeto en cuestión, sus datos -altura, peso y tal- y te lo intentes hacer igual.

Tengo pensado hacer a Abner Lloveras y a Enrique Marín -primeros españoles en pelear en UFC, si no contamos al que peleó en el UFC 2 hace mil años-, ya os los enseñaré.

Imagen

la gente usa el creador de caras de EA, fotocopia una foto de el sujeto y lo pone en la cam
alguien sabria decirme como subir el nivel del luchador en Ultimate Team ?
Yo estoy viciado al 1, este estoy que nose nose, lo probare con acces haber que tal, me apunto al torneo si queda sitio, no me considero un pro pero doy la talla ya me decis, un saludo gente!=)
watafak escribió:alguien sabria decirme como subir el nivel del luchador en Ultimate Team ?


A base de comprar sobres tío. Se tarda bastante la verdad. Yo en peso medio lo tengo en 85 y en ligero 79. Lo subes con cartas de movimiento o de atributo.
nubes escribió:
watafak escribió:alguien sabria decirme como subir el nivel del luchador en Ultimate Team ?


A base de comprar sobres tío. Se tarda bastante la verdad. Yo en peso medio lo tengo en 85 y en ligero 79. Lo subes con cartas de movimiento o de atributo.


si si pero lo que quiero decir esque el luchador tiene un tope, el mio por ej 147, eso como se sube ? o hay que equilibarlo, es plan quitar varios mov de por ej 1estrella y poner uno de 3estrellas ?

@jota_t la verdad que este es mas facil que el anterior sobre todo tema suelo, y el torneo hay un hilo en Online, comentalo en el hilo y contigo ya quedaria cerrado ya que sera de 8 plazas
A vale te refieres al nivel del equipo. El tope es nivel 60 y son 252 estrellas. Y hay q ir equilibrándolo como dices. Create varios luchadores en cada peso para subir el nivel del equipo. Es lo q sale abajo a la derecha.
nubes escribió:A vale te refieres al nivel del equipo. El tope es nivel 60 y son 252 estrellas. Y hay q ir equilibrándolo como dices. Create varios luchadores en cada peso para subir el nivel del equipo. Es lo q sale abajo a la derecha.

lo que yo quiero decirte es esto http://imgur.com/GWHotX1 , lo de nivel de luchador, hay alguna forma de subir esos 150?
watafak escribió:
nubes escribió:A vale te refieres al nivel del equipo. El tope es nivel 60 y son 252 estrellas. Y hay q ir equilibrándolo como dices. Create varios luchadores en cada peso para subir el nivel del equipo. Es lo q sale abajo a la derecha.

lo que yo quiero decirte es esto http://imgur.com/GWHotX1 , lo de nivel de luchador, hay alguna forma de subir esos 150?

Si lo que te comentaba para subir esos 150 tienes que subir el nivel de equipo. Cada vez que acabes un combate en las puntuaciones te aparece lo que subes de nivel de equipo. Creo q por cada nivel de equipo te suben 3 estrellas. El tope de nivel es 60 y 252 estrellas. Si te veo mañana por el live te cuento mejor.
nubes escribió:
watafak escribió:
nubes escribió:A vale te refieres al nivel del equipo. El tope es nivel 60 y son 252 estrellas. Y hay q ir equilibrándolo como dices. Create varios luchadores en cada peso para subir el nivel del equipo. Es lo q sale abajo a la derecha.

lo que yo quiero decirte es esto http://imgur.com/GWHotX1 , lo de nivel de luchador, hay alguna forma de subir esos 150?

Si lo que te comentaba para subir esos 150 tienes que subir el nivel de equipo. Cada vez que acabes un combate en las puntuaciones te aparece lo que subes de nivel de equipo. Creo q por cada nivel de equipo te suben 3 estrellas. El tope de nivel es 60 y 252 estrellas. Si te veo mañana por el live te cuento mejor.

vaaaale ya lo entiendo, joder y yo que creia que con jugar solo con un peso era mejor... pues no he vendido cartas ni nada de otros pesos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para subir nivel de equipo lo más rápido posible hay que crear la plantilla entera de luchadores. Lo mejor es hacer uno en cada categoría de peso y aprovechar las cartas de los sobres premium (el rojo que sale Ronda) para ir subiéndolos de a poco. Otro detalle importante es que cada defensa de título que hagas irá aumentado la experiencia de equipo que ganes.

Un saludo.
jajajajaja a mi me paso lo mismo.... luego te sobraran y ya no sabes que quedarte o que vender.
menuda putada [facepalm] pues a ganar monedas... la de cosas que he vendido, no me lo perdonare... XD jaja
El juego es extremadamente injusto y mal programado en los combates que se deciden por los jueces, salvo que haya algún tipo de hack o mierdas de la gente.

He perdido algunos de manera increíble. Castigando de manera contundente y ganando en todas las estadísticas. Apesta.
A mi me ha pasado lo mismo muchas veces, despues de romperles la cara literalmente y ellos lo unico que hacian era tirarme al suelo e intento de sumisiones, les dan la victoria a ellos. Y ya digo casi ni tocarme. Parece que les otorgan mas puntos por tirar al suelo e intentar hacer una sumision.

He peleado con algunos que solo se dedican a eso, te tiran se levantan, te tiran, sumision y ala se lo dan por ganado
si, yo me he dado cuenta de que puedes darle 200 golpes y 1 derribo y el 40 y 6 derribos y el gana, son cosas inentendibles... y que tocan demasiado la moral ya que a veces he quitado hasta el juego por esto XD

nueva actualizacion: https://www.easports.com/ufc/news/2016/ea-sports-ufc-2-content-update-3?utm_campaign=ufc2_hd_ww_ic_ic_twt_content-update-3-tw-050516&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=4961&ts=1463076998874
Lo que comentáis es la ''split decision'', decisión dividida, en UFC pasa mucho. Dana White siempre dice que intentes finalizar el combate, que nunca lo dejes en manos de los jueces. He visto muchos combates que claramente ha ganado un oponente, pero los jueces -vete tú a saber por qué, se lo dan al otro-. Lo brutal del juego es que han sabido recrear incluso eso.

Sobre la actualización 3. Han metido a Cris Cyborg, menudo puntazo.

nuevos luchadores:

Cris Cyborg - Women's Bantamweight
Imagen

Albert Tumenov – Welterweight
Imagen

Valentina Shevchenko - Women's Bantamweight
Imagen


This content update adds an all-new competitive fighting experience to Live Events, new MMA athletes, and gameplay updates.

    LIVE EVENT COMPETITION

    Live Event Competition provides players the opportunity to challenge each other in 1-vs-1 online matches that centered around upcoming UFC events. We balance all fighters with the same Attribute Ratings and Move Levels. You can select five (5) Fighter Perks to customize a fighter to match your style, win your fights and rise to the top of the leaderboard to earn rewards.

    The goal is to reach the top of the leaderboard and get to the highest Reward Tier, Diamond, to become the top player in a qualifier. This enters you in the Grand Tournament Final, to compete for and be crowned the EA SPORTS UFC 2 World Champion: UFC 200. Follow us on Facebook and Twitter to hear the latest news about Live Event Competition qualifiers and promotions.

    GAMEPLAY UPDATES

    Added a third transition for submissive fighter in Back Sitting.
    Block will not come back up automatically after a missed parry, or a timed out parry.
    Liver Health Event allows high or low blocking.
    Addressed issue where spamming transition fakes on the ground would regain stamina.
    Addressed double stamina tax when opponent sprawls on user's takedown.
    Addressed an issue where takedown denial stamina penalty was being applied when the user is struck out of a takedown.
    General AI Improvements.
    General Referee Improvements.

Por resumir un poco: Nuevo modo de juego ''Live Event Competition''. Combates online 1 vs 1 que estarán centrados en combates de eventos reales de UFC que están por venir. Se balancearán los luchadores con los mismos puntos de atributos y niveles de movimiento. Puedes elegir 5 'perks' para personalizar tu luchador y adaptarlo a tu estilo, gana tus combates y ponte en lo alto de la tabla para ganar recompensas.

En el siguiente párrafo dice algo así como: los mejores clasificados llegaran al ''Grand Tournament Final'' para competir por el World Champion: UFC 200. Atentos a Facebook y Twitter para más novedades sobre el Live Event Competition.

Sobre el gameplay mejor no traduzco que algunas cosas no las entiendo bien. :(
Pakonabo escribió:Lo que comentáis es la ''split decision'', decisión dividida, en UFC pasa mucho. Dana White siempre dice que intentes finalizar el combate, que nunca lo dejes en manos de los jueces. He visto muchos combates que claramente ha ganado un oponente, pero los jueces -vete tú a saber por qué, se lo dan al otro-. Lo brutal del juego es que han sabido recrear incluso eso.

Sobre la actualización 3. Han metido a Cris Cyborg, menudo puntazo.

nuevos luchadores:

Cris Cyborg - Women's Bantamweight
Imagen

Albert Tumenov – Welterweight
Imagen

Valentina Shevchenko - Women's Bantamweight
Imagen


This content update adds an all-new competitive fighting experience to Live Events, new MMA athletes, and gameplay updates.

    LIVE EVENT COMPETITION

    Live Event Competition provides players the opportunity to challenge each other in 1-vs-1 online matches that centered around upcoming UFC events. We balance all fighters with the same Attribute Ratings and Move Levels. You can select five (5) Fighter Perks to customize a fighter to match your style, win your fights and rise to the top of the leaderboard to earn rewards.

    The goal is to reach the top of the leaderboard and get to the highest Reward Tier, Diamond, to become the top player in a qualifier. This enters you in the Grand Tournament Final, to compete for and be crowned the EA SPORTS UFC 2 World Champion: UFC 200. Follow us on Facebook and Twitter to hear the latest news about Live Event Competition qualifiers and promotions.

    GAMEPLAY UPDATES

    Added a third transition for submissive fighter in Back Sitting.
    Block will not come back up automatically after a missed parry, or a timed out parry.
    Liver Health Event allows high or low blocking.
    Addressed issue where spamming transition fakes on the ground would regain stamina.
    Addressed double stamina tax when opponent sprawls on user's takedown.
    Addressed an issue where takedown denial stamina penalty was being applied when the user is struck out of a takedown.
    General AI Improvements.
    General Referee Improvements.

Por resumir un poco: Nuevo modo de juego ''Live Event Competition''. Combates online 1 vs 1 que estarán centrados en combates de eventos reales de UFC que están por venir. Se balancearán los luchadores con los mismos puntos de atributos y niveles de movimiento. Puedes elegir 5 'perks' para personalizar tu luchador y adaptarlo a tu estilo, gana tus combates y ponte en lo alto de la tabla para ganar recompensas.

En el siguiente párrafo dice algo así como: los mejores clasificados llegaran al ''Grand Tournament Final'' para competir por el World Champion: UFC 200. Atentos a Facebook y Twitter para más novedades sobre el Live Event Competition.

Sobre el gameplay mejor no traduzco que algunas cosas no las entiendo bien. :(


yo tenia ganas de probar a tumenov despues de verle perder el domingo pasado jaja, y una mierda lo de los eventos ya que españa no se incluye en la competicion y regalan para cada UFC ( en vivo ) una entrada y a ver si alguien consigue traducir los Gameplays Update
Señores, ya se ha realizado el sorteo del torneo, pasen por el hilo para ver el luchador que os ha tocado y el rival:

hilo_the-ultimate-fighter-eol-season-1-torneo-ufc-2-heavyweights_2165740#p1741274159
saben que quiere decir eventos de salud ?
por ej en la ventaja tallado en madera pone: reduce la duracion de los eventos de salud

que quiere decir ?
watafak escribió:saben que quiere decir eventos de salud ?
por ej en la ventaja tallado en madera pone: reduce la duracion de los eventos de salud

que quiere decir ?

Hace algún tiempo tenía la duda y lo busqué, resulta que evento de salud es cuando tienes alguna zona del cuerpo parpadeando y tu jugador se queda medio atontao. Suele durar algunos segundos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nubes escribió:A mi me ha pasado lo mismo muchas veces, despues de romperles la cara literalmente y ellos lo unico que hacian era tirarme al suelo e intento de sumisiones, les dan la victoria a ellos. Y ya digo casi ni tocarme. Parece que les otorgan mas puntos por tirar al suelo e intentar hacer una sumision.

He peleado con algunos que solo se dedican a eso, te tiran se levantan, te tiran, sumision y ala se lo dan por ganado

Eso está perfectamente implementado chavales, porque los derribos valen muchos puntos. Tened en cuenta que en la UFC real tirar a un tío al suelo es MUY complicado, y muchas veces, si el que derriba es bueno en el suelo, se puede pasar todo el asalto encima del otro dominándolo.

Eso vale mucho más que cuatro puñetazos a la cara, de ahí que si un rival te tira 3 o 4 veces en un combate y tú ninguna lo puedes dar por perdido, para igualar eso intenta tú también hacer 2 o 3 derribos por combate para ganar puntos e igualarle.

Saludos!
(mensaje borrado)
Necesitamos a una persona que se quiera apuntar a un torneo de UFC 2 que hemos organizado. Se le sortearía un luchador de la categoría Peso Pesado y sería para luchar contra mí a 5 rounds, 3 combates, gana el que gane 2.

Si a alguien le interesa este es el hilo: hilo_tuf-eol-season-1-torneo-ufc-2-falta-1-persona-te-apuntas_2165740#p1741274159
soy el unico al que al ir a cargar ya la partida cuando pone, Esperando a pasar el juego os da error y pone que no se pudo conectar con el servidor ?
llevo 3 dias asi y no puedo jugar online nunca... ni UT ni campeonatos ni nada... solo me va lo offline
watafak escribió:soy el unico al que al ir a cargar ya la partida cuando pone, Esperando a pasar el juego os da error y pone que no se pudo conectar con el servidor ?
llevo 3 dias asi y no puedo jugar online nunca... ni UT ni campeonatos ni nada... solo me va lo offline


cuando llegue a casa mañana lo pruebo
Yo jugué ayer por la mañana varios combates online y todo perfect. Por cierto QUÉ JUEGAZO COPÓN, tenía miedo de que no lo mejorasen lo suficiente con respecto a la primera entrega y es alucinante el juego.

De hecho tengo varios amigos que ni son fan de las MMA ni de UFC y se lo han acabado comprando después de probarlo y ver lo divertido que es.
Todo bien ya, reinstale el juego y ya va

Los ufc salen cada año ?
watafak escribió:Todo bien ya, reinstale el juego y ya va

Los ufc salen cada año ?

No exactamente, no es como el Fifa.

UFC: 17 Junio 2014.
UFC 2: 17 Marzo 2016.

Lo prefiero por no estar comprando el mismo juego todos los años, que realmente saquen uno cuando vayan a mejorarlo de verdad, aunque quién sabe, igual anuncian otro para 2017, con EA no te puedes fiar [carcajad] .
163 respuestas
1, 2, 3, 4