UFC 2 - Disponible en EA ACCESS

1, 2, 3, 4
Imagen

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Desarrollador:
EA Sports

Género:
Acción, Lucha (Moderno)

Jugadores:
1-2 (Competitivo: 2)

Idioma:
Textos en español y voces en inglés

Lanzamiento:
17 de marzo de 2016 (Pegi: +16)

Precio:
59,95 €

--------

y os dejo aqui un torneo que ha creado @pakonabo y en el que os esperamos, mas info en el enlace !
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742468705
Yo creo que si hay bastantes seguidores de este juego, aún no lo he comprado pero tras probar las 10h del access no tengo duda de que lo pillaré pronto. Buen hilo ;)
sabes si hay modo offline para dos jugadores? Muchas gracias
He pillado el EA Access sólo para darle las 10 horas, no tengo pasta para comprarlo, bueno, si tengo pero con el dark souls a la vuelta de la esquina...
hades22 escribió:sabes si hay modo offline para dos jugadores? Muchas gracias

lo hay
Yo lo estuve probando pero no me hago a los controles, es bastante complicado. También los términos que utiliza el juego para las llaves y eso, no me entero de nada. Me gustaba más el Fight Night, era más sencillo. A ver si sacan el Fight Night para esta generación.
no podeis comparar el fight night con ufc... este es mas complicado y mas completo, el fight night es cubrirte, mover torso y dar, este es mucho mas completo
watafak escribió:no podeis comparar el fight night con ufc... este es mas complicado y mas completo, el fight night es cubrirte, mover torso y dar, este es mucho mas completo


A mi me gusta más el ufc por el hecho de dar patadas, no soy mucho de llaves de suelo, pero las han hecho más asequibles que en el ufc 1.
Por cierto si jugasteis al ufc del access se desbloquea a bruce lee aunque hay más formas de desbloquearlo creo.

Pd: Hacer un ko de una patada en la cabeza es...brutal y eso no te lo da un fight night.
Donde leches compro la edición deluxe en colombia? me pone que solo en paquete...no me deja comprarlo o no se como hacerlo.
watafak escribió:no podeis comparar el fight night con ufc... este es mas complicado y mas completo, el fight night es cubrirte, mover torso y dar, este es mucho mas completo


Si, si. Al tener tantas cosas me da pereza aprenderlo todo.
Estoy dándole al modo carrera subiendo la media del tío porque por más que les meto de hostias no les bajo nada de vida. Eso si, gano a los puntos.
Yo soy un gran aficionado a UFC, pensé en abrir el hilo así que... genial que alguien lo haya hecho.

Sobre este juego tengo curiosidad por ver como han cambiado el tema de los agarres/sumisiones y tal, espero que sea más intuitivo y que no tengas que aprenderte tantas y tantas cosas que, al final me acababa perdiendo.
Pakonabo escribió:Yo soy un gran aficionado a UFC, pensé en abrir el hilo así que... genial que alguien lo haya hecho.

Sobre este juego tengo curiosidad por ver como han cambiado el tema de los agarres/sumisiones y tal, espero que sea más intuitivo y que no tengas que aprenderte tantas y tantas cosas que, al final me acababa perdiendo.

pues eso lo han cambiado completamente ya que ahora te sale al lado lo que vas o quieres hacer

@devh yo la empece ayer pero voy a hacerme otro personaje porque parece un homo sapiens del far cry

alguien sabe como se quita el desgaste en mi carrera ? no lei bien el tutorial
como puedo conseguir la edición deluxe? no me deja comprarla en ningun lado
kikinhoo1992 escribió:como puedo conseguir la edición deluxe? no me deja comprarla en ningun lado

puede ser que fuese solo antes de su lanzamiento y ya la hayan quitado
Bueno pues yo le estoy dando bastante al modo ultimate y la verdad que es droga de la buena, me está gustando bastante este UFC 2 basicamente es el 1 pero vitaminado y con muchos mas modos y mas sencillez en el grappling suelo, eso si es bastante simulados

Ganar una dividida no tiene precio

Como fan de UFC he de decir que se lo han currado bastante , el roster brutal

No me ha quedado claro el tema del modo Eventos, ya que estuve fuera el fin de semana, en que consiste?? creo que es apostar los resultados y luego reproducir el evento o algo asi no??

Haber si alguno me ayuda

Por cierto , vaya un combatazo el magny vs lombard

Agregarme para unos combates
Admoniser escribió:Bueno pues yo le estoy dando bastante al modo ultimate y la verdad que es droga de la buena, me está gustando bastante este UFC 2 basicamente es el 1 pero vitaminado y con muchos mas modos y mas sencillez en el grappling suelo, eso si es bastante simulados

Ganar una dividida no tiene precio

Como fan de UFC he de decir que se lo han currado bastante , el roster brutal

No me ha quedado claro el tema del modo Eventos, ya que estuve fuera el fin de semana, en que consiste?? creo que es apostar los resultados y luego reproducir el evento o algo asi no??

Haber si alguno me ayuda

Por cierto , vaya un combatazo el magny vs lombard

Agregarme para unos combates


asi es, los eventos van asi, y si por ej apuestas ko ronda 2 y si no haces ko r2 pues pierdes esa apuesta, aun asi lo vi por encima porque estaba usando las 10h de prueba

y yo aposte por Lombard en bet y no hubo mucha suerte jaja y Mir que se retire ya

pd: como empezar un combate http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/15879637
watafak escribió:
Admoniser escribió:Bueno pues yo le estoy dando bastante al modo ultimate y la verdad que es droga de la buena, me está gustando bastante este UFC 2 basicamente es el 1 pero vitaminado y con muchos mas modos y mas sencillez en el grappling suelo, eso si es bastante simulados

Ganar una dividida no tiene precio

Como fan de UFC he de decir que se lo han currado bastante , el roster brutal

No me ha quedado claro el tema del modo Eventos, ya que estuve fuera el fin de semana, en que consiste?? creo que es apostar los resultados y luego reproducir el evento o algo asi no??

Haber si alguno me ayuda

Por cierto , vaya un combatazo el magny vs lombard

Agregarme para unos combates


asi es, los eventos van asi, y si por ej apuestas ko ronda 2 y si no haces ko r2 pues pierdes esa apuesta, aun asi lo vi por encima porque estaba usando las 10h de prueba

y yo aposte por Lombard en bet y no hubo mucha suerte jaja y Mir que se retire ya

pd: como empezar un combate http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/15879637



jajaja , que crack !!!!!!

pues lo de las apuestas lo veré para el siguiente evento haber si lo hago que el Cucuy Vs Khabib no veas como me pone ese combate!!!!!

Que grande Hunt , bombita y salir andando como si nada....
Yo no tengo ni idea sobre la UFC, pero este juego me está flipando este año y creo que lo acabaré comprando [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/FranFueTheFirst/video/15914060 [looco]
pedazo de KO!!!

yo lo que sigo viendo es verdaderos artistas de la sumision, a mi se me da fatal casi todas las peleas las hago de pie

El tema que con las patadas guardas bien la distancia....
Yo también tengo una enganchada importante con el juego. Me ha costado el cambio de los controles del suelo, sobre todo en las inversiones, pero con un par de días ya lo tengo controlado. Estoy en division 3 para subir a 4 y en esta división me he llevado buenas tundas.. Jajajaja
Dejo un ko rápido de ayer (que desahogo de juego)
http://xboxclips.com/bOrDaLlO/63e147eb- ... 0a84f7d446
aqui os dejo otro clip en el que iba perdiendo online luchando por el titulo de camp.clasificatorios y en la ronda 5 espalda lateral despues del knockdown y... http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/16042501
watafak escribió:aqui os dejo otro clip en el que iba perdiendo online luchando por el titulo de camp.clasificatorios y en la ronda 5 espalda lateral despues del knockdown y... http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/16042501


OLE
Que tal ha salido el juego al final? He visto videos y tiene pintaza. Y ya no parece tan lento como el primero.
Sabeis si tambien hay editor de tias? Y a que se deben las notas de One respecto a PS4? No para enmierdar, sino para saber si hay algo roñoso en la version de One o no.
@NosferatuX hay editor de tías, es más rápido, la versión de One es perfectamente jugable y disfrutable, yo no me lo pillo porque estoy tieso de jurdeles.
Como grabais esos clips?
(mensaje borrado)
Por fin he podido probarlo, me ha gustado mucho el cambio de jugabilidad, lo de esquivar manteniendo LT me parece genial, el modo K.O. también lo he visto muy divertido y veo que en general tiene más 'chicha' que el anterior. Voy a tomarme las 10 horas de EA Access con calma y a rezar para que pronto baje de precio, es una putada que cueste tan caro, 56€ en MediaMarkt es lo más barato que he visto.

Por cierto amigos, NOTICIÓN, no sé si conocéis a Enrique Marín -Wasabi-. Es un luchador sevillano que llegó a la final del Ultimate Fighter Latinoamerica temporada 2 y consiguió pelear en un evento UFC. El caso es que va a estar en la cartelera del UFC 200 contra Sage Northcutt. CASI NADA SEÑORES, un español en el UFC 200.

Imagen


newm4n escribió:Como grabais esos clips?

Si le das dos veces rápido al botón gordo de Xbox (el que está arriba de select y start) y luego a X, te graba un clip con los últimos 30 segundos de juego.
Pues si Wasabi en Ufc 200 y contra un prospecto como Sage Northcutt, que es un luchador bastante mediatico, espero que este combate haga ruido aqui y se siga mucho mas

Es un noticion epico y en una card acojonante con connor mcgregor , diaz ( odio este rematch ) , aldo, edgar, velasquez... y lo que queda por confirmar que se rumorea un lawler Vs GSP


Por cierto Watafxk ayer te vi pero eran ya la 1 y pico y no te quise dar el follon , haber si nos vemos y podemos entrenar un poco , por ahora lo que no entiendo es algunos fieras que hay por ahi que me hacen sumisiones con relativa facilidad , mira que me he hecho los tutoriales pero no entiendo si es que tendran un potenciador o que , pero me someten facil, las transiciones en el suelo las llevo bien pero me gustaria entrenar mejor al igual que los agarres

Ahí estoy dandole caña con mi personaje "wasabi marin por cierto "
Jaja yo me hice a Wasabi en el UFC 1, no se parece mucho pero un aire le da. Cuando compre el 2 me lo haré de nuevo y también a Abner Lloveras (del último TUF, el 22, que es bestial, Europeos contra Americanos).

Imagen
Imagen


Ayer gasté 8 horas del EA Access en el modo carrera y me encantó, lo veo más largo que el del 1 y me está flipando todo. Los entrenamientos son muy buenos, no tan liosos como en el 1 y la jugabilidad me tiene enamorado, maldita sea, quiero comprar el juego.

Os presento a Liliana 'The Gorila' Jackson. Una bestia, desde Cuba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
godex2000 está baneado por "Troll"
newm4n escribió:Como grabais esos clips?

Xbox graba eso, y se graba
a mi me tiene enganchado, la carrera ya me la pase y llegue a los 34 años, ahora estoy liado con el ultimate team que no veas como cuesta subir a los personajes... eso si los combates son hasta graciosos de lo lentos que son jaja
y @admoniser por las noches poco micro tio, aun asi estoy jugando tambien gamebattles que es la pagina mas famosa de torneos patrocinada por la mlg y ahi juego retos
alguien sabe que trae la nueva actualizacion de 1gb? lo he encontrado en ingles pero no me entero de nada

Here’s the full list of patch notes for today’s EA Sports UFC 2 update:


New Fighters

Patrick Cote (Welterweight)
Louis Smolka (Flyweight)


Game Mode Updates

All-New Item Exchange: A brand new way for you to get more powerful items in UFC Ultimate Team. Exchange five (5) items in your Collection for a brand new random item that is a level higher. Exchange better items for a higher chance of getting rare fighter showcase moves items.
Added the ability to edit a created fighter’s appearance at any time in Ultimate Team and Career Mode.
Added the display of the winning move, the player’s best move and the opponent’s best move after an Ultimate Team fight in the post-fight menu.
Added the ability to view more details about the fighters in Live Event fights.


Gameplay Updates

Strike Intercept: Strikes landed within the opponent’s initial wind up phase of a strike will halt them from completing their strike.
Stockton Slap – 209 move added.
If a parry is mistimed, the block is not activated automatically.
Reduced speed of clinch attempts.
Improved AI logic for submissions and game plans.
Elbows and Punches in Muay Thai Clinch cannot intercept transition attempts.
Swaying away from the opponent will put the fighter at risk for higher body damage.
Bottom fighter is given Grapple Advantage after escaping finish the fight into back side.
Increased grapple advantage is given to bottom fighter while top fighter strikes in side control
Made the bottom fighter’s transition to side control from back side uninterruptible by strikes
In sprawl, the bottom fighter will now slowly accumulate grapple advantage, making escapes easier the longer they are held in that position.
Tuned damage on uppercut combos.
Clinch and Takedown attempts punish more when denied.
Updated Attribute/Perks/Moves for various fighters.


You’ll also find stability fixes, broadcast UI fixes, audio and presentation fixes, and gameplay and animation fixes.
watafak escribió:alguien sabe que trae la nueva actualizacion de 1gb? lo he encontrado en ingles pero no me entero de nada


Pueeees, 2 nuevos luchadores: Patrick Cote (Welterweight) y Louis Smolka (Flyweight).

Modos de juego:

-Nuevo sistema de intercambio de items en el Ultimate Team. Cambia 5 items que tengas por 1 random de más nivel.
-Puedes modificar el aspecto del luchador que tengas creado en cualquier momento (Carrera y Ultimate Team).
-Añadida la opción de ver más detalles de los ''Live Event fights''.
-Añadida la visualización del movimiento ganador, el mejor movimiento de tu jugador y de tu oponente. En el menú de después de cada combate del Ultimate Team.

Jugabilidad:

-JAJAJAJA, añadido movimiento: Stockton Slap. *vídeo NECESARIO: https://youtu.be/IrOmYFfjwJs
-Si el desvío es inoportuno, el bloqueo no se activa automáticamente.
-Reduce la velocidad de intentos de 'clinch' (agarre). Supongo que se refiere a que no puedas intentarlo 14 veces seguidas.
-Mejorada IA para las sumisiones y 'game plans'.
-En los agarres Muay Thai, ya no se pueden dar codazos ni rodillazos mientras haces intentos de transición.
-Cuando tu luchador esté tocado (supongo que con alguna área del cuerpo parpadeando), si te alejas del rival, arriesgas a tu luchador a sufrir más daño.
-Han ''sintonizado'' el daño en combos de ''uppercut'' (ganchos).
-Intentos de Derribo o de Agarres que fracasen, estarán más castigados.
-Estadísticas actualizadas de varios luchadores.

Me he dejado 3 o 4 de jugabilidad que no sabría traducir muy bien, pero básicamente son detallitos que han cambiado de los agarres, transiciones y tal. Y detalles generales de animaciones, gameplay, etc. Mi traducción no es perfecta, pero espero haberte ayudado un poco.
Pakonabo escribió:
watafak escribió:alguien sabe que trae la nueva actualizacion de 1gb? lo he encontrado en ingles pero no me entero de nada


Pueeees, 2 nuevos luchadores: Patrick Cote (Welterweight) y Louis Smolka (Flyweight).

Modos de juego:

-Nuevo sistema de intercambio de items en el Ultimate Team. Cambia 5 items que tengas por 1 random de más nivel.
-Puedes modificar el aspecto del luchador que tengas creado en cualquier momento (Carrera y Ultimate Team).
-Añadida la opción de ver más detalles de los ''Live Event fights''.
-Añadida la visualización del movimiento ganador, el mejor movimiento de tu jugador y de tu oponente. En el menú de después de cada combate del Ultimate Team.

Jugabilidad:

-JAJAJAJA, añadido movimiento: Stockton Slap. *vídeo NECESARIO: https://youtu.be/IrOmYFfjwJs
-Si el desvío es inoportuno, el bloqueo no se activa automáticamente.
-Reduce la velocidad de intentos de 'clinch' (agarre). Supongo que se refiere a que no puedas intentarlo 14 veces seguidas.
-Mejorada IA para las sumisiones y 'game plans'.
-En los agarres Muay Thai, ya no se pueden dar codazos ni rodillazos mientras haces intentos de transición.
-Cuando tu luchador esté tocado (supongo que con alguna área del cuerpo parpadeando), si te alejas del rival, arriesgas a tu luchador a sufrir más daño.
-Han ''sintonizado'' el daño en combos de ''uppercut'' (ganchos).
-Intentos de Derribo o de Agarres que fracasen, estarán más castigados.
-Estadísticas actualizadas de varios luchadores.

Me he dejado 3 o 4 de jugabilidad que no sabría traducir muy bien, pero básicamente son detallitos que han cambiado de los agarres, transiciones y tal. Y detalles generales de animaciones, gameplay, etc. Mi traducción no es perfecta, pero espero haberte ayudado un poco.


la verdad esque me has solucionado muchas dudas, me alegra saber que castigaran mas los agarres ya que a veces habia gente que solo sabia hacer eso y darte de rodillazos o codazos y era muy pesado, lo de los ganchos tambien esta bien ya que antes te daban 8 ganchos en 3seg y con eso de alejarte del rival al estar tocado obliga a usar el agarre thay, pero bueno ya veremos en la practica.

muchas gracias tio por la traduccion, mas bien mucho podria decirse por la ayuda !

pd: intentare hacer un clip dejando ko a alguien de un bofeton jaja
Haciendo un Off topic epico pero creo que me lo puedo permitir en este Sub foro, ¿Habeis visto lo de Carvalho?
Alguien sabe como poder jugar con los personajes creados con amigos sin clasificar? Activo la opcion pero no vemos nuestros personajes por ningun lado.
R41d3n escribió:Haciendo un Off topic epico pero creo que me lo puedo permitir en este Sub foro, ¿Habeis visto lo de Carvalho?

Pues yo creo que sí te lo puedes permitir, tampoco es un hilo que tenga mucho movimiento. Pues sí lo he visto, sí. Una desgracia, aunque con la hostias que se meten a veces -sobretodo esos patadones en la cabeza- es una suerte que no pasen más desgracias de estas. :(
Pakonabo escribió:
R41d3n escribió:Haciendo un Off topic epico pero creo que me lo puedo permitir en este Sub foro, ¿Habeis visto lo de Carvalho?

Pues yo creo que sí te lo puedes permitir, tampoco es un hilo que tenga mucho movimiento. Pues sí lo he visto, sí. Una desgracia, aunque con la hostias que se meten a veces -sobretodo esos patadones en la cabeza- es una suerte que no pasen más desgracias de estas. :(


Toda la razón, lo raro es que no pase más a menudo. Yo soy bastante aficionado al boxeo, no tanto al ufc, y en boxeo muchas veces paran los combates por cosas que comparado con lo que se ve en UFC podrían ser "caricias". Le tienen que dar una vuelta al tema para evitar estas cosas.
OnsG7 escribió:Alguien sabe como poder jugar con los personajes creados con amigos sin clasificar? Activo la opcion pero no vemos nuestros personajes por ningun lado.


Nadie?
OnsG7 escribió:
OnsG7 escribió:Alguien sabe como poder jugar con los personajes creados con amigos sin clasificar? Activo la opcion pero no vemos nuestros personajes por ningun lado.


Nadie?

yo ayer lo intente tambien y nada, aparecen en negro y bloqueados, yo creo que solo se pueden coger los personajes creados en TUF.

sabeis cambiar la musica de entrada del muñeco creado en TUF?

y esta noche ufc fight night !
Una duda,e visto bastantes jugadores que ponen sus caras,cm se puede o se debe hacer?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Una duda,e visto bastantes jugadores que ponen sus caras,cm se puede o se debe hacer?
Gracias


http://www.easports.com/es/gameface

yo puse la cara de mi novia en el femenino de ufc y la hija puta es clavada, puse la mia y no me parecia en nada xD
R41d3n escribió:
IMMEDIATE escribió:Una duda,e visto bastantes jugadores que ponen sus caras,cm se puede o se debe hacer?
Gracias


http://www.easports.com/es/gameface

yo puse la cara de mi novia en el femenino de ufc y la hija puta es clavada, puse la mia y no me parecia en nada xD

Jajaja q wapada no? No lo sabia,entro en en enlace pero no me deja hacerlo...Además de q esta en inglés...
Nada solucionado es pq desde el móvil no va jajaja
A ver el modo carrera me ha parecido algo dificil, asi como los entrenamientos, nunca llego al 100% siempre llego a B o F. Tambien soy ranking 5 en lo pesos medios y tengo de media 77 y el ranking 15 tiene de media 91, Jacare que es 3ero en el ranking tiene media 98. Vamos es complicado ganarles.

No se si soy muy manco pero estoy que lo dejo.

Saludos
Una pregunta para los entendidos. Cuando estoy en un combate con mi luchador en el modo carrera, si estoy en el lado izquierdo de la pantalla hago un tipo de patada con el boton A y otro con el B. Bien si me tiran y da la casualidad de que al levantarme estoy en el lado derecho, se cambian las tornas. El tipo de patada que hacia con A en lado izquierdo ahora lo hago con la B, y el que hacia con la B ahora lo hago con la A; no se si me explico.
A que se debe esto? Que pasa que el boton A se corresponde a la pierna izquierda y el B a la derecha?
Eso es, para volver a cambiar de posición pulsa hacia arriba o hacia abajo en la cruceta.
Una pregunta fácil para los que estén en la saga.

El juego tiene un gran salto respecto al primero? Merece la pena comprarlo para echar un par d combates de vez en cuando?

Saludos y gracias!
R41d3n escribió:
IMMEDIATE escribió:Una duda,e visto bastantes jugadores que ponen sus caras,cm se puede o se debe hacer?
Gracias


http://www.easports.com/es/gameface

yo puse la cara de mi novia en el femenino de ufc y la hija puta es clavada, puse la mia y no me parecia en nada xD

Por cierto me pide el Adobe flash player dice q la versión que tengo es antigua pero con tanto virus no me fio de cual es la página idónea para bajarlo
Juer. Aprovechando las 10h del EA Access he iniciado el modo carrera y vaya tela, no me paso el primer combate preliminar. Hago el entrenamiento y todo bien, pero luego a la hora de meternos en harina, siempre me tundan. Mi luchador se cansa enseguida, y eso que voy restauranto la stamina, y aunque yo le dé más y mejor, siempre me acaban trolleando con las llaves y le dan al otro por ganador. Con esto no consigo avanzar, tengo que repetir y repetir y nada, que no puedo, ni en NOVATO. [mad]. Una pasada eh? Vamos, no se, no he jugado al anterior, pero he jugado otros simuladores de pelea, tipo Fight Night, y nunca se me había dado tan y tan mal.
¿Algún consejo? el juego no puede ser así, me niego a creerlo.
@IMMEDIATE https://get.adobe.com/es/flashplayer/

creo que no iba en chrome el unity web no se que, que te hace falta para crear el 3d, yo tuve que hacerlo todo el firefox
163 respuestas
1, 2, 3, 4