UFC 2 - Disponible en EA ACCESS

1, 2, 3, 4
Me lo compre ayer y me tiene enganchado, solo he jugado OFFLINE, voy a darle al Ultimate Team a ver que tal esta. Que es lo que va mejor para el ONLINE? Imagino que estara plagado de gente de Muay Thai

Por cierto una duda, jugando contra la CPU en suelo siempre me cortan las transiciones, es porque tienen mas suelo que yo o es porque no las hago bien? Yo le doy al stick pero siempre me las cortan :S
felixarg10 escribió:Me lo compre ayer y me tiene enganchado, solo he jugado OFFLINE, voy a darle al Ultimate Team a ver que tal esta. Que es lo que va mejor para el ONLINE? Imagino que estara plagado de gente de Muay Thai

Por cierto una duda, jugando contra la CPU en suelo siempre me cortan las transiciones, es porque tienen mas suelo que yo o es porque no las hago bien? Yo le doy al stick pero siempre me las cortan :S


si, hay demasiados de thay y ya como tengan cierre son pesaos de cojones XD, pero bueno para eso esta el suelo

y hay que darle al RT y stick derecho, tambien depende la defensa en el suelo de ese luchador, la estamina y la de hostias que lleves encima
watafak escribió:
felixarg10 escribió:Me lo compre ayer y me tiene enganchado, solo he jugado OFFLINE, voy a darle al Ultimate Team a ver que tal esta. Que es lo que va mejor para el ONLINE? Imagino que estara plagado de gente de Muay Thai

Por cierto una duda, jugando contra la CPU en suelo siempre me cortan las transiciones, es porque tienen mas suelo que yo o es porque no las hago bien? Yo le doy al stick pero siempre me las cortan :S


si, hay demasiados de thay y ya como tengan cierre son pesaos de cojones XD, pero bueno para eso esta el suelo

y hay que darle al RT y stick derecho, tambien depende la defensa en el suelo de ese luchador, la estamina y la de hostias que lleves encima


El cierre de Thay esta muy roto, me voy a hacer un tio de suelo y listo, porque con el de boxeo me comen la tostada voy 0-10 en el Ultimate Team [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Alguien me da una masterclass?
felixarg10 escribió:
watafak escribió:
felixarg10 escribió:Me lo compre ayer y me tiene enganchado, solo he jugado OFFLINE, voy a darle al Ultimate Team a ver que tal esta. Que es lo que va mejor para el ONLINE? Imagino que estara plagado de gente de Muay Thai

Por cierto una duda, jugando contra la CPU en suelo siempre me cortan las transiciones, es porque tienen mas suelo que yo o es porque no las hago bien? Yo le doy al stick pero siempre me las cortan :S


si, hay demasiados de thay y ya como tengan cierre son pesaos de cojones XD, pero bueno para eso esta el suelo

y hay que darle al RT y stick derecho, tambien depende la defensa en el suelo de ese luchador, la estamina y la de hostias que lleves encima


El cierre de Thay esta muy roto, me voy a hacer un tio de suelo y listo, porque con el de boxeo me comen la tostada voy 0-10 en el Ultimate Team [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Alguien me da una masterclass?

Yo aposté por uno de boxeo al principio tb perdía bastante peor cuando lo vas mejorando vas ganando más combates ten en cuenta que los q llevan tiempo jugando tienen golpes de más estrellas y las estadísticas por las nubes xd pero claro si a un boxeador lo pillan en el suelo pues chungo xd
oscarcanet escribió:Yo aposté por uno de boxeo al principio tb perdía bastante peor cuando lo vas mejorando vas ganando más combates ten en cuenta que los q llevan tiempo jugando tienen golpes de más estrellas y las estadísticas por las nubes xd pero claro si a un boxeador lo pillan en el suelo pues chungo xd


He empezado a ganar combates simplemente con cubrirme y hacerles contraataques con el gancho desde abajo de tyson que me ha tocado. El 90% de la peña va a la cabeza solamente [qmparto] [qmparto] Eso si en cuanto me cruzo uno de suelo es derrota 100%
Chicos dónde se puede pillar más barato?
troncoloco escribió:Chicos dónde se puede pillar más barato?


Me autocito
kikinhoo1992 escribió:
troncoloco escribió:Chicos dónde se puede pillar más barato?


Me autocito

Pues yo creo que la opción Cex (38€) es bastante buena. Si os referís a barato de pillarlo digital en otros bazares... ahí no tengo ni idea.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 7w2mTXr-nN

Yo pagué 50€ casi cuando salió hace unos meses y no me arrepiento, incluso amigos que lo han probado se lo han acabado pillando de lo divertido que es.

Pd: Aprovecho la 'resurrección' del hilo para recordaros que hay un organizado un Torneo y necesitamos a 5 personas: hilo_tuf-eol-season-2-torneo-ufc-2-se-buscan-luchadores_2183466

edito: lo han bajado a 32 euros en cex.
Nos falta 1 persona para el torneo. Que alguien se animeeeeeeee :)

Torneo UFC 2
Hola gente,

Comentaros que el juego está anunciado que pasará a The Vault de Ea Access en Noviembre. Voy a bajarme la prueba esta tarde y a ver que tal. Yo era un apasionado del Fight Night Champion y del boxeo. Últimamente me estoy aficionando a ver las veladas los sábados de UFC, y le estoy cogiendo el tranquillo, aunque me guste más el boxeo. Espero que el juego esté más cerca de un Fight Night que de un WWE.

Salu2
txape escribió:Hola gente,

Comentaros que el juego está anunciado que pasará a The Vault de Ea Access en Noviembre. Voy a bajarme la prueba esta tarde y a ver que tal. Yo era un apasionado del Fight Night Champion y del boxeo. Últimamente me estoy aficionando a ver las veladas los sábados de UFC, y le estoy cogiendo el tranquillo, aunque me guste más el boxeo. Espero que el juego esté más cerca de un Fight Night que de un WWE.

Salu2

te va a gustar bastante, ya nos comentaras, nada de wwe, si fuese asi ya hubiese quemado el juego XD
El juego es cojonudo, varios amigos míos lo probaron por probar y se lo acabaron comprando.
Se me hace raro que entre tan pronto en EA Access; salió en Marzo, así que ha tardado 8 meses.

Buena noticia, habrá más gente jugando y mejor aún, os podréis apuntar a los torneos que organizamos jaja.
Pakonabo escribió:El juego es cojonudo, varios amigos míos lo probaron por probar y se lo acabaron comprando.
Se me hace raro que entre tan pronto en EA Access; salió en Marzo, así que ha tardado 8 meses.

Buena noticia, habrá más gente jugando y mejor aún, os podréis apuntar a los torneos que organizamos jaja.

lo primero que pense fue eso, en que ahora ya seremos mas gente en los torneos del ufc al fin [beer]
A mi el uno la verdad es que me gusta más, ahora en el 2 veo más complicadas las guardias ¿Puede ser?
angelillo732 escribió:A mi el uno la verdad es que me gusta más, ahora en el 2 veo más complicadas las guardias ¿Puede ser?

con guardias quieres decir sumisiones o movimientos en el suelo ?
watafak escribió:
angelillo732 escribió:A mi el uno la verdad es que me gusta más, ahora en el 2 veo más complicadas las guardias ¿Puede ser?

con guardias quieres decir sumisiones o movimientos en el suelo ?


Las guardias son posiciones: media guardia, guardia completa, etc
Sayayindark escribió:
watafak escribió:
angelillo732 escribió:A mi el uno la verdad es que me gusta más, ahora en el 2 veo más complicadas las guardias ¿Puede ser?

con guardias quieres decir sumisiones o movimientos en el suelo ?


Las guardias son posiciones: media guardia, guardia completa, etc

la clave es hacer un amago, golpear, y hacerla por ejemplo
El juego es una jodida maravilla.Y para que yo,un apasionado de Fifa,NBA y Battlefield,con esos 3 juegos disponibles ya(BF1 por el EA Access), me eche mi par de combates diarios al UFC....eso significa que el juego es de 10.

Recuerdo en marzo,que me compre el mes de EA Access para probarlo...me fundi las 10 h en apenas 3 dias,y al 4o,ya estaba comprado,de salida....no podia esperarme al EA Access...y que buena eleccion.
El día 10 lo tendremos disponible en EA Access


Salu2
Grandísima noticia, a muchos os va a sorprender este juegazo.

[fumando]
Vamos, que ya queda menos!!!
Yo jugué las 10h y lo dejé instalado esperando pacientemente este momento xD.
Es uno de esos juegos por los que no me importa esperar, ya falta menos :P
Pues ya está para descargar en el access, a ver si esta mejor que el primero
Alguien se anima a hacer algún grupo de telegram y juntarnos unos cuantos para alguna pelea de estas chulas
[beer]
El primer combate en ultimate 15 seg he durado jajajja. Mola mucho el juego pero se ve que hay que darle cera. Por cierto me encanta ir de ground and pound
Tongas1950 escribió:Alguien se anima a hacer algún grupo de telegram y juntarnos unos cuantos para alguna pelea de estas chulas
[beer]

Aquí en el foro hemos organizado un par de Torneos, justo ahora nos falta 1. Si te interesa pásate por aquí y échale un ojo: hilo_the-ultimate-fighter-eol-season-2-torneo-ufc-2-peso-gallo-femenino_2183466


zarzaflash escribió:El primer combate en ultimate 15 seg he durado jajajja. Mola mucho el juego pero se ve que hay que darle cera. Por cierto me encanta ir de ground and pound

Para aprender a cogerle el rollo te aconsejo que te empieces una Carrera ahí con los entrenamientos y tal vas ganando soltura. Pero sí, el Ultimate Team es el modo con más 'chicha', te haces tu luchador o luchadores (yo solo me hice uno) y tienes horas y horas por delante. Además le puedes poner tu careto con: https://www.easports.com/es/gamefaceweb/
Es normal que al principio te den caña, se mejora muy poco a poco con las cartas que te van saliendo, yo lo que hice fue jugar mucho offline y cuando ya tenía algunos movimientos guapos, empecé con el online. Jugando online te dan más monedas y subes más rápido el nivel de equipo.
Esto es lo que sucede cuando doy el puño amistosamente y me pegan.....
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/23589063
rubee3n escribió:Esto es lo que sucede cuando doy el puño amistosamente y me pegan.....
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/23589063

Jajajaja, buena respuesta.
A mi la verdad que el juego me gusta y le estoy echando horas, pero no me va nada el online.
He hecho la carrera en masculino (peso medio) y ahora en femenino (peso gallo). Luego ya poco más.
El online da mucho asco todo dios se coge a mcgregor y lo peor es que a veces te ganan sin saber jugar....
rubee3n escribió:El online da mucho asco todo dios se coge a mcgregor y lo peor es que a veces te ganan sin saber jugar....

pues cogete uno de suelo
@watafak es que no tengo ni idea de suelo se defenderme y poco mas, las sumisiones no las vhe llegado a hacer
rubee3n escribió:@watafak es que no tengo ni idea de suelo se defenderme y poco mas, las sumisiones no las vhe llegado a hacer

pues el suelo es muy importante, porque cuando te toca gente como mcg pues te los fxllas como quieres, ya te lo digo yo XD
Yo en el suelo puff... soy un manta de cuidado, por más que juego no termino de cogerle el punto, hay gente que no me deja hacer nada; el mismo Watafak me pegó un buen folle, se defendía todos mis movimientos y me ganaba la espalda sin yo poder hacer nada, no sé bien cómo mejorar este aspecto. Supongo que hay algo que no hago bien.

rubee3n escribió:El online da mucho asco todo dios se coge a mcgregor y lo peor es que a veces te ganan sin saber jugar....

Como dije por ahí atrás, prueba el Ultimate Team, te haces tu personaje y lo vas mejorando poco a poco con movimientos que te salen.
Pillado en HK ayer por 18 euritos, asi que me uno a este hilo ejej

PD: El modo carrera, para que empieces tienes que hacer los retos de habilidades y ganar el primer combate de entreno? es que no tengo cojones de ganarle, ni poniendolo en fácil y estoy desquiciado, no veo en ninguna parte para que empiece el modo carrera...
fofielnegro escribió:Pillado en HK ayer por 18 euritos, asi que me uno a este hilo ejej

PD: El modo carrera, para que empieces tienes que hacer los retos de habilidades y ganar el primer combate de entreno? es que no tengo cojones de ganarle, ni poniéndolo en fácil y estoy desquiciado, no veo en ninguna parte para que empiece el modo carrera...



Yo también soy novato, pillado hace 3 días y estoy dándole al modo carrera.

Efectivamente para poder comenzar tienes que ganar ese primer combate de prueba. No es necesario tener terminados los retos, pero conviene que lo hagas para que entiendas el mecanismo del juego.

Yo realmente pocos consejos te puedo dar puesto que no he jugado nunca a ningun UFC y en este llevo muy poco tiempo. He centrado mi luchador para luchar en pie, y lo que intento hacer para ganar es castigar todo lo posible la cabeza, cuando ya está en un rojo bastante avanzado derribo, posición alta y machacar la cara buscando el TKO. De momento me está funcionando bien.
Me lo acabo de piyar y me gustaria saber asi algunos consejos rapidos, que debiera saber ???

Ya he echado alguna partida suelta en nivel fácil jajajajaj pero me engorilo a dar palos y cuando me doy cuenta la stamina esta baja, y ahi zas me tumban, pero en general escaparme y tal guay, tambien fallo mucho en submisiones y tal cuando estan en el suelo, y por ejemplo en pie movimientos especiales no se hacer :(
xopemorenitoh escribió:Me lo acabo de piyar y me gustaria saber asi algunos consejos rapidos, que debiera saber ???

Ya he echado alguna partida suelta en nivel fácil jajajajaj pero me engorilo a dar palos y cuando me doy cuenta la stamina esta baja, y ahi zas me tumban, pero en general escaparme y tal guay, tambien fallo mucho en submisiones y tal cuando estan en el suelo, y por ejemplo en pie movimientos especiales no se hacer :(

lo mejor para empezar es hacerte las practicas que estan a la derecha del todo en el menu principal
@watafak aaa pos de coña entonces, pos mil gracias juju
Está ahora mismo la version deluxe edition por 10€ ¿Merece la pena el juego? Me vicie a uno en la xbox 360 bastante. Por eso mi pregunta, si merece la pena y que tal las opiniones.
NPLN escribió:Está ahora mismo la version deluxe edition por 10€ ¿Merece la pena el juego? Me vicie a uno en la xbox 360 bastante. Por eso mi pregunta, si merece la pena y que tal las opiniones.

Es el mejor UFC hasta la fecha sin ninguna duda. Muy completo y muy tecnico, olvidate si lo tuyo es aporrear botones.

Yo llevo casi 4 meses dandole caña, tengo nivel de equipo 37 y disfruto cada uno de los combates.

Para los que estais empezando, haced los retos y leed bien las explicaciones. Existe un tutorial muy bueno dentro del propio juego para la lucha en el suelo, sumisiones, pases, etc...

El modo carrera esta muy bien para empezar, en el modo ultimate team, comienzas con un nivel de luchador bajo y debes controlar muy bien los recursos de estamina, sino estas perdido. Además la unica forma de ganar puntos y mejorar tu luchador es a base de movimientos, estos solo salen en las cartas y para comprara cartas hay que pagar con monedas del juego, las monedas del juego se consiguen jugando, si ganas te dan más que por las derrotas, así que creo que este modo es duro para los que comenzais a darle.

Un saludo
SnKyo escribió:
NPLN escribió:Está ahora mismo la version deluxe edition por 10€ ¿Merece la pena el juego? Me vicie a uno en la xbox 360 bastante. Por eso mi pregunta, si merece la pena y que tal las opiniones.

Es el mejor UFC hasta la fecha sin ninguna duda. Muy completo y muy tecnico, olvidate si lo tuyo es aporrear botones.

Yo llevo casi 4 meses dandole caña, tengo nivel de equipo 37 y disfruto cada uno de los combates.

Para los que estais empezando, haced los retos y leed bien las explicaciones. Existe un tutorial muy bueno dentro del propio juego para la lucha en el suelo, sumisiones, pases, etc...

El modo carrera esta muy bien para empezar, en el modo ultimate team, comienzas con un nivel de luchador bajo y debes controlar muy bien los recursos de estamina, sino estas perdido. Además la unica forma de ganar puntos y mejorar tu luchador es a base de movimientos, estos solo salen en las cartas y para comprara cartas hay que pagar con monedas del juego, las monedas del juego se consiguen jugando, si ganas te dan más que por las derrotas, así que creo que este modo es duro para los que comenzais a darle.

Un saludo

Gran resumen para convencerme de comprarlo jaja. Me gusta mucho este tipo de juegos y no el de aporrear botones (tekken o street fighter o varios) Ademas el modo ultimate me ha llamado la atencion
A alguien mas le pasa que no le deje sacar fotos?le doy a sacar captura pero no pasa nada,en cambio clips de video si me deja hacerlos... :-? [triston]
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego [360º]
PCea90 escribió:A alguien mas le pasa que no le deje sacar fotos?le doy a sacar captura pero no pasa nada,en cambio clips de video si me deja hacerlos... :-? [triston]

me pasa desde que salio, yo creo que es del juego
Buenos días.

Comprado por 10€, y aunque está gratis en EA Access, de lo que existe en el Vault nada me interesa o ya lo tengo.

Bajando está y me entrenaré, no creo que me decepcione ya que por lo que he leído es lento y profundo, lo que yo busco, un juego deportivo con el que tenga que darle al coco, no sólo aporrear botones.

¿Cuántos sois formales y con participación regular en dichos torneos?
parlarocha escribió:Buenos días.

Comprado por 10€, y aunque está gratis en EA Access, de lo que existe en el Vault nada me interesa o ya lo tengo.

Bajando está y me entrenaré, no creo que me decepcione ya que por lo que he leído es lento y profundo, lo que yo busco, un juego deportivo con el que tenga que darle al coco, no sólo aporrear botones.

¿Cuántos sois formales y con participación regular en dichos torneos?

El juego lo he comprado el finde pasado y lo he probado y es una pasada. Por ahora no me ha decepcionado nada. Entrenando para poder jugar al ultimate sin que me den una tunda buena jaja
jajajaja yo en el ultimate sii duro 2min ya es una gloria... menudas galletas me dan ajajaja.

pero el juego en si es una delicia, y mas si mola este deporte.

yo llevava sin jugar a un juego de lucha desde tekken 3 y con este estoy todo flipado jajaj
xopemorenitoh escribió:jajajaja yo en el ultimate sii duro 2min ya es una gloria... menudas galletas me dan ajajaja.

pero el juego en si es una delicia, y mas si mola este deporte.

yo llevava sin jugar a un juego de lucha desde tekken 3 y con este estoy todo flipado jajaj


Mola bastante el sistema de lucha pero tambien la creación del personaje, el poder poner el tatuaje donde tu quieras, tamaño y ancho es bastante bueno para caracterizar como tu quieres al personaje.
Mola ver algo de movimiento en el hilo ya que el juego es cojonudo :)

@xopemorenitoh yo lo que hice con el ultimate fue jugar muuuucho offline y cuando más o menos tenía buenos movimientos me aventuré al online, el record lo llevo bastante parejo: 43-46.

watafak escribió:
PCea90 escribió:A alguien mas le pasa que no le deje sacar fotos?le doy a sacar captura pero no pasa nada,en cambio clips de video si me deja hacerlos... :-? [triston]

me pasa desde que salio, yo creo que es del juego

A mí sí me deja, tengo muchas fotos hechas, aunque probaré de nuevo a ver si ahora no me va...

parlarocha escribió:¿Cuántos sois formales y con participación regular en dichos torneos?

Pues con algo de dificultad logramos ser 8 y echar unas eliminatorias. Ya está lista la final del segundo torneo y en cuanto se juegue hacemos el tercero. Así que entrenad, que @watafak y @volao12 son dos bestias...
163 respuestas
1, 2, 3, 4