Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Como se nota que muchos de los que van a comprar la Snes Mini, no vivieron la época de Super Nintendo.
Kagarrot escribió:joder, puta mierda de todo...ale, ahora quien quiera la Snes mini a aflojar 250€ del ala en la reventa...que asco por dios


Yo tengo una reservada, pero te aseguro que si me dan 250 € la suelto tal cual.
evilquake escribió:Como se nota que muchos de los que van a comprar la Snes Mini, no vivieron la época de Super Nintendo.

O lo vivieron pero en aquella época no se la podían permitir.

El boom que hubo con la Neo Geo en buena parte los expertos lo explican por eso, porque quienes las están comprando hoy son en su mayoría los que en aquella época no podían gastarse 80000 pesetas en una consola y 25-40000 en un juego.
Hereze escribió:
evilquake escribió:Como se nota que muchos de los que van a comprar la Snes Mini, no vivieron la época de Super Nintendo.

O lo vivieron pero en aquella época no se la podían permitir.

El boom que hubo con la Neo Geo en buena parte los expertos lo explican por eso, porque quienes las están comprando hoy son en su mayoría los que en aquella época no podían gastarse 80000 pesetas en una consola y 25-40000 en un juego.


Eso era el sueño de mi infancia y la de mis amigos, tener una neogeo en casa con el fatal fury special y el art of fighting 2. Nos teniamos que conformar con las conversiones chusqueras de megadrive :)
evilquake escribió:Como se nota que muchos de los que van a comprar la Snes Mini, no vivieron la época de Super Nintendo.


Por qué motivo lo dices?
BILLIE JEAN escribió:
evilquake escribió:Como se nota que muchos de los que van a comprar la Snes Mini, no vivieron la época de Super Nintendo.


Por qué motivo lo dices?

Hay varias razones, pero te nombro 1, en los foros gringos, muchos dicen ¿Por qué la famicom y la europea son más bonitas que la de Usa?, cuando en nuestra época la gris con morado era la que disfrutabamos y por lo tanto la más nostálgica para los que somos de América.

Los que dicen eso obviamente nunca tuvieron una Super Nintendo en sus manos. La verdad hubiese estado bien que en Estados Unidos sacaran 2 modelos, El Tradicional y El Jr. Quizás mucha gente que nunca tuvo la Snes se hubiese decantado por la Jr, al ser esta más "Bonita".
Para los amantes de la colección es una oportunidad única.
Tengo mi reserva en amazon UK pero me gustaría cambiar a la de España van soltando algunas todavía?
En amazon españa miro todos los dias, de todos modos yo reserver en game, pero para asegurarme me gustaria en amazon tambien, de llegarme ambas, vendo una por su precio original y por aki, si no me da tiempo a cancelar una de las dos, (de game no me fio muchoo....)

Una pregunta, creeis q abran escarmentado con la nes mini? y se abran cubierto las espaldas, para q no la puedan "modificar"? Seamos sinceros, yo al menos espero q no, me gustaria jugar grandes juegos q salieron y q no han metido, y encima meten menos q en la mini? pero de ser asi, pues nada, me buscaria una supernintendo original y a ir pillando los juegos :P.
La mini nes no me interesaba mucho pero esta vaya que se viene a casa, solo espero no ser victima de los especuladores.

Esta y la futurible N64 mini son las consolas que mas deseo tener, una hipotética GC mini no tanto hasta eso.

andapinchao escribió:La pillaria pero ahora mismo estoy en America y la version NTSC es mas fea que un rayo [carcajad] Esperare a ver si se le pueden meter mas juegos porque con el pedazo de catalogo que tiene 21 solo no se amortiza la consolita.


Ya empezamos [tomaaa]

No es fea compañero, solo es diferente a la que tu estabas acostumbrado y es algo perfectamente normal pues uno se acostumbra a lo que le toco vivir en su infancia, pero no significa que lo de los demás este mal.

Hay que aprender a respetar los gustos de los demás.
Oystein Aarseth escribió:La mini nes no me interesaba mucho pero esta vaya que se viene a casa, solo espero no ser victima de los especuladores.

Esta y la futurible N64 mini son las consolas que mas deseo tener, una hipotética GC mini no tanto hasta eso.

andapinchao escribió:La pillaria pero ahora mismo estoy en America y la version NTSC es mas fea que un rayo [carcajad] Esperare a ver si se le pueden meter mas juegos porque con el pedazo de catalogo que tiene 21 solo no se amortiza la consolita.


Ya empezamos [tomaaa]

No es fea compañero, solo es diferente a la que tu estabas acostumbrado y es algo perfectamente normal pues uno se acostumbra a lo que le toco vivir en su infancia, pero no significa que lo de los demás este mal.

Hay que aprender a respetar los gustos de los demás.
Por decir que es fea no significa que no respete tus gustos. Objetivamente es mas fea, en la época hubo muchísima polémica de por qué en US les había tocado el modelo feo.
Johny27 escribió:Por decir que es fea no significa que no respete tus gustos. Objetivamente es mas fea, en la época hubo muchísima polémica de por qué en US les había tocado el modelo feo.


Es que no es fea y la única polémica que hubo fue, para variar, de los que tenían el otro diseño por lo cual pierde total objetividad, en America estábamos encantados.

Es fea porque a ustedes les parece fea nada mas, pero si nos ponemos en esas, para mi la versión japonesa y pal es mas la fea porque el diseño ovalado es horrible y sin mucha gracia, hasta parece un clon chino.

Obviamente estoy siendo subjetivo.

PD. Y para que vean que yo no me dejo llevar por la nostalgia en este caso, les diré que a mi no me gusta el diseño de la nes americana y prefiero el de la version japonesa, tanto consola como en los cartuchos.

La nes americana parecía una videocasetera [+risas]
@Oystein Aarseth la versión americana es más fea que un muerto de segunda mano y punto
Oystein Aarseth escribió:La mini nes no me interesaba mucho pero esta vaya que se viene a casa, solo espero no ser victima de los especuladores.

Esta y la futurible N64 mini son las consolas que mas deseo tener, una hipotética GC mini no tanto hasta eso.

andapinchao escribió:La pillaria pero ahora mismo estoy en America y la version NTSC es mas fea que un rayo [carcajad] Esperare a ver si se le pueden meter mas juegos porque con el pedazo de catalogo que tiene 21 solo no se amortiza la consolita.


Ya empezamos [tomaaa]

No es fea compañero, solo es diferente a la que tu estabas acostumbrado y es algo perfectamente normal pues uno se acostumbra a lo que le toco vivir en su infancia, pero no significa que lo de los demás este mal.

Hay que aprender a respetar los gustos de los demás.


Partiendo de la base de que haga lo que haga Nintendo a ti te va a parecer bien pues tampoco tiene mucho sentido extenderse.

Hace ya mucho tiempo que se pueden jugar roms desde cualquier dispositivo practicamente y entonces gastarse el dinero en una cosa fea pues no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista.

Personalmente me parece un transformer decapitado [carcajad]

Fijate lo fea que son las demas versiones de Snes que la combinacion de colores de los botones del mando no han parado de copiarlos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso la propia Nintendo cuando ha querido elegir

Imagen


A parte dee que me parece que boca abajo puede que sea mas bonita que del derecho esa snes americana si no lleva este logo no la quiero.

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
andapinchao escribió:La pillaria pero ahora mismo estoy en America y la version NTSC es mas fea que un rayo [carcajad] Esperare a ver si se le pueden meter mas juegos porque con el pedazo de catalogo que tiene 21 solo no se amortiza la consolita.


Ya empezamos [tomaaa]

No es fea compañero, solo es diferente a la que tu estabas acostumbrado y es algo perfectamente normal pues uno se acostumbra a lo que le toco vivir en su infancia, pero no significa que lo de los demás este mal.

Hay que aprender a respetar los gustos de los demás.


Dices que respete los gustos de los demás pero tu no respetas que según su gusto le parezca fea. Todo muy lógico, si.
Alguien sabe en que idioma vendran los juegos?
jesuly_212 escribió:Alguien sabe en que idioma vendran los juegos?


Lo más seguro que inglés y la japonesa en japonés.
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26