[Serie] Better Call Saul

Densetsu escribió:Buah ya he visto la tercera temporada, me parece muy inferior a las 2 primeras, del episodio 7 al 10 un autentico toston.

Pues habremos visto diferentes series [carcajad]
Densetsu escribió:Buah ya he visto la tercera temporada, me parece muy inferior a las 2 primeras, del episodio 7 al 10 un autentico toston.


No se si estás troleando, pero si no lo es, desde luego no comparto para nada tu opinión. Yo creo que la tercera es no solo superior, sino bastante superior al resto de temporadas. Y los últimos capítulos sencillamente son geniales.
What?
Se me hizo insufrible, inaguantable, ni una trama decente, por no hablar de Chuck McGill que ya da verguenza ajena seguir con el rollo de la pseudo enfermedad esa.
Lo mejor de la serie es Kim, yo estoy enomorado de ella.
El problema es que veis a Gus Fring entrando en la lavanderia laboratorio secreto de Breaking Bad por primera vez, y claro, sólo por eso ya es la mejor serie de la historia.

Y Jimmy, sin convertirse en Saul Goodman, ya lo dije la temporada pasada, nos vamos a quedar con las ganas de verlo.
yo lo que he oido es que la serie se acerca ya a lo que era BB , y por eso creo que esta temporada gusta más. yo creo que me seguiré quedando con la primera temporada, pero ya veremos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dos me quedan.

Joder, soy Saul, clavado, han hecho la serie apartir de mi. Que duro es ser Saul.
Densetsu escribió:What?
Se me hizo insufrible, inaguantable, ni una trama decente, por no hablar de Chuck McGill que ya da verguenza ajena seguir con el rollo de la pseudo enfermedad esa.
Lo mejor de la serie es Kim, yo estoy enomorado de ella.
El problema es que veis a Gus Fring entrando en la lavanderia laboratorio secreto de Breaking Bad por primera vez, y claro, sólo por eso ya es la mejor serie de la historia.
Y Jimmy, sin convertirse en Saul Goodman, ya lo dije la temporada pasada, nos vamos a quedar con las ganas de verlo.


Primero deberías poner spoilers a las cosas que salen en la serie.
Segundo, no supongas las justificaciones de los demás, no te lo aconsejo.

A mi Gus Fring me gusta que aparezca y el detalle de la lavandería estuvo bien, pero fue eso, un detalle. Y Fring es un personaje que tenía que salir tarde o temprano, es algo esperado por todos y que le da coherencia a la serie con su serie madre. Aun así las apariciones de Fring han sido contadas y creo que todos por aquí valoramos positivamente eso, no necesitamos mas Fring.
¿Ni una trama decente? ¿Toda la historia de Nacho con Salamanca no te parece interesante, como el chaval busca y busca la forma de que Salamanca no usurpe el taller de su padre y que destruya su familia? Joder, la trama de Chuck y Jimmy tiene su desenlace en esta temporada, ¿tampoco te parece decente el capitulo en el que llevan a cabo el juicio en el que la figura pública de Chuck McGill se deshace? ¿O como Jimmy tiene que buscarse la vida para seguir pagando lo único que le une a Kim, haciendonos ver el origen de Saul Goodman?


En serio, si nada de eso te ha parecido no ya bueno, sino "decente" deberías plantearte seguir viendo la serie, dudo que puedan mostrar mejores tramas y momentos en las siguientes temporadas.
Yo creo que llegado a este punto ,alguien que se haya visto las tres temporadas le tiene que gustar la serie ,si no ,no me lo explico.
Yo no justifico ni supongo nada.
Quién te crees que eres para darme consejos? Te he pedido alguno?
Es penoso, te llaman Trol y encima te dan lecciones de vida.
rastafari1215 escribió:Yo creo que llegado a este punto ,alguien que se haya visto las tres temporadas le tiene que gustar la serie ,si no ,no me lo explico.

Ocurre que la gente ve por inercia las series, puede que un principio les haya gustado y luego obervan que la serie va perdiendo rítmo y que piensa que la cosa va a mejorar. Un ejemplo típico es The Walking Dead, que la gente sigue mirando la última temporada, pero la viene criticando desde la 3era XD .

A mi me ha encantado BCS, todas las temporadas, y está última ni que se diga, me siento satisfecho (como dije páginas atrás).

Y espero que haya una 4ta temporada o 5ta, siendo la última una historia pasado los acontecimientos de Breaking Bad.
Densetsu escribió:Yo no justifico ni supongo nada.
Quién te crees que eres para darme consejos? Te he pedido alguno?
Es penoso, te llaman Trol y encima te dan lecciones de vida.


Soy lo mismo que tu, si tu eres alguien para afirmar:
Densetsu escribió:El problema es que veis a Gus Fring entrando en la lavanderia laboratorio secreto de Breaking Bad por primera vez, y claro, sólo por eso ya es la mejor serie de la historia.

yo soy alguien para darte consejos. Si te sienta mal, lo siento, pero piénsalo dos veces la próxima vez que vengas a hacer suposiciones de ese calibre.
Por favor, dejemos lo personal fuera del foro y llevémonos bien ;)
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La termine.

Joder, sigo sientiendome super identificado con Saul xdddd Soy mala persona? Buena? Y siempre esforzandome al maximo, para no sacar nada, y currar como el mas [snif] xddd

La verdad es que me esperaba mas con el final de temporada, es como que no habia mucho que sacar, y les ha dado por extender segun que situaciones de una forma inusual en la serie.
Gran noticia sin duda que se haga una cuarta temporada. [beer]
menos mal porque toda serie incluidas las buenas estan sujetas a los pu... shares de audiencia. en mi mundo lógico debería ser de las series más vistas pero no me extrañaría oir que no lo es.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabo de empezar esta serie y después de ver los primeros 2 capítulos promete bastante
madridista_123 escribió:Acabo de empezar esta serie y después de ver los primeros 2 capítulos promete bastante

Te va a encantar si ya te gustó breaking bad y si no viste BB,no creo que te decepcione en absoluto.
madridista_123 está baneado por "game over"
rastafari1215 escribió:
madridista_123 escribió:Acabo de empezar esta serie y después de ver los primeros 2 capítulos promete bastante

Te va a encantar si ya te gustó breaking bad y si no viste BB,no creo que te decepcione en absoluto.

Si he visto ya Breaking bad y ya voy por el capítulo 6
Terminada la tercera temporada y sigue siendo una buena serie pero veo aquí muchos la tienen sobrevaloradisima, ni de coña está mejor que BB (y eso que a mi las dos primeras de BB me parecieron bastante normalitas)
Y he leído pobre Chuck?
si es jodidamente odioso y tan cabron a su manera como lo puede ser Jimmy, a ver si palma en el incendio


Para mi lo mejor de la temporada ha sido
todo lo relacionado con Mike, lo de Nacho con Héctor Salamanca y lo del juicio Jimmy/Chuck aún siendo de lo más previsible que he visto en mucho tiempo


rastafari1215 escribió:
madridista_123 escribió:Acabo de empezar esta serie y después de ver los primeros 2 capítulos promete bastante

Te va a encantar si ya te gustó breaking bad y si no viste BB,no creo que te decepcione en absoluto.

Pues yo creo que a todos nos gusta precisamente porque hemos visto antes BB. Como no conozco a nadie que se haya puesto con esta antes que con BB no puedo asegurarlo, pero me da la impresión de que al espectador "virgen" no le parecería para tanto
Yo acabo de revisionar BB y me ha servido para reiterarme en que no me parece mejor que BCS.
A mi justo al contrario, he revisionismo BB entre la 2 y 3 de BCS (ya que mi pareja todavía no había visto BB) y ni de lejos me parece mejor BCS
Pues terminé la temporada de BCS. Me ha parecido la mejor de las 3 pero se desinfla al final. Más o menos del 7 al 9 (o desde el 6) baja bastante. El décimo capítulo me ha gustado bastante, incluso para ser un final de temporada. Claro que es un final de temporada made in The Walking Dead, que no te deja claras las cosas hasta el primer capítulo de la siguiente temporada xD.
revisiionar BB,,, uff... me volvería a ver la primera temp. solo.. y BCS lo mismo mi favorita es la primera temporada.
[spoiler]las primeras temporadas son supervivencia más ingenio al 100%, despues ya es ver como van creciendo. ese minidespacho trastero en la tienda de masajes de pies era increible, ese coche cutre, esos timos.
thafestco escribió:Terminada la tercera temporada y sigue siendo una buena serie pero veo aquí muchos la tienen sobrevaloradisima, ni de coña está mejor que BB (y eso que a mi las dos primeras de BB me parecieron bastante normalitas)


Yo estoy contigo. Pese a que BCS mola porque comparte muchos aspectos de Breaking Bad, no sólo el mundillo en que transcurre la trama y algunos personajes sino también aspectos técnicos, para mí Breaking Bad está dos o tres peldaños por encima. Vamos, es que a mí me encantó Breaking Bad, supongo que dependerá mucho de la sensación que la serie original dejase a cada uno. Y aunque tenemos grandes personajes, para mí el carisma de Cranston en pantalla y el gran trabajo de Aaron Paul está muy por encima.

Pero bueno, no es algo que me importe demasiado, ya suponía que sería así. Por suerte BCS me gusta y me alegro que se sacasen esta serie de la manga y que se esté desarrollando como lo está haciendo.
los protas para mi son casi iguales, uno usa formulas químicas y el otro leyes pero en el fondo es lo mismo, los dos son unos ... cracks.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues espero que solo quede una temporada mas, y conecten ya con BB, si no bueh... :-|

Lo bueno de esta serie es el tira y afloja moral continuo que tiene, ambos hermanos tienen sus razones, motivos, y moral altamente respetable. [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el 2x07 que risas de los mejores capitulos de la serie
@yo creo que habra dos temporadas mas por lo menos antes que se acabe la serie .
Terminada la 3 temporada, me encanta [amor] y dejo por aqui algo que encontre en una tienda llamada Geek-aboo por Glasgow [carcajad]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
hugoboss69x escribió:Terminada la 3 temporada, me encanta [amor] y dejo por aqui algo que encontre en una tienda llamada Geek-aboo por Glasgow [carcajad]

Imagen

Precio por curiosidad?
@madridista_123 creo q fueron 3-4£, caro para un posavasos, pero tenía q ser mío [carcajad]
A mi me parecen las dos grandes series, pero esta claro que sin BB la de BCS no tendría ni la mitad de fuerza por que ya sabemos como acabaran algunos personajes y eso le da mucho "morbo" saber como y cuando se producirán las actos que los llevaran a todos al punto en el que los vimos en BB.

El tema de Mike, Hector y Gustavo, ya esta bastante claro.

Ahora hace falta ver el autentico despegue de Saul Goodman, ¿la temporada 4 sera la ultima?, me gustaría ver algún cameo del Sr.White o de Jesse, vale que ninguno de los dos luciría mucho pero se lo pueden currar para que la escena este guapa. ;)
hugoboss69x escribió:@madridista_123 creo q fueron 3-4£, caro para un posavasos, pero tenía q ser mío [carcajad]


Yo también lo hubiera comprado [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
Ashenbach escribió:
hugoboss69x escribió:@madridista_123 creo q fueron 3-4£, caro para un posavasos, pero tenía q ser mío [carcajad]


Yo también lo hubiera comprado [amor]

Por ese precio no me extraña xD
yo no pero porque soy un ... tieso. y tampoco uso nunca posavasos.
Pues me propuse ver Friends en orden para no perderme ni un capítulo y nada, que en la segunda temporada sale el actor que hace a Chuck, curiosamente un sujeto en busca de dinero y sin escrúpulos haciendo que Mónica pruebe un producto que ni ha sido autorizado por sanidad aún XD , pues cuántos años tiene este hombre?, que la escena debe tener al menos 20 años y ya se veía mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=yEhBbVS8Pro
Un clásico el macolate
madridista_123 está baneado por "game over"
Wence-Kun escribió:Pues me propuse ver Friends en orden para no perderme ni un capítulo y nada, que en la segunda temporada sale el actor que hace a Chuck, curiosamente un sujeto en busca de dinero y sin escrúpulos haciendo que Mónica pruebe un producto que ni ha sido autorizado por sanidad aún XD , pues cuántos años tiene este hombre?, que la escena debe tener al menos 20 años y ya se veía mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=yEhBbVS8Pro

70 años creo
la vi hace 2 días.

a mi no me ha parecido la mejor, para mí está al mismo nivel de las 2 anteriores.
Saul Buenhombre es realmente un buen hombre.

eso si, me ha sabido a muy poco, tuve que ver los episodios de 3 en 3 menos la última tanda que vi 4.
acabo de terminar la tercera temporada de Mejor llama a Saul, y el momento final... tengo curiosidad por ver como continuará en la cuarta temporada y con otros personajes que no salen en Breaking Bad, tengo bastante curiosidad que pasará con todos ellos y con Hector como acabó en la silla de ruedas.
Small78RVJ escribió:acabo de terminar la tercera temporada de Mejor llama a Saul, y el momento final... tengo curiosidad por ver como continuará en la cuarta temporada y con otros personajes que no salen en Breaking Bad, tengo bastante curiosidad que pasará con todos ellos y con Hector como acabó en la silla de ruedas.
hombre Héctor acabará así
casi al 99% de seguridad por el jamacuco que le ha dado por el cambiazo de pastillas
melado escribió:Desarchivado por @kruzcamporro :)


Muchas Gracias melado, esta serie se lo merece...

Pues haber si alguien me dice la fecha de estreno de la temporada 4,qué él final de la 3 fue brutal [flipa] ...

Sl2
@kruzcamporro No se sabe fecha aún, esperemos que sea en 2018
@Senegio Pero al menos se sabrá que se está rodando no?,a ver hasta donde se nos va el estreno...

Sl2
Está prevista para Septiembre de este año. El rodaje empezó en Enero [beer] [beer]
@Senegio @Jhonny_palillo

Gracias chicos por la información, pues nada a esperar a Septiembre...

Sl2
Dios, yo que tenía la esperanza de que empezara en abril... o algo así recuerdo que ha iniciado en años anteriores :(
1753 respuestas