[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 23, 24, 25 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pero si hamilton ha hecho la primera guarrada y ha quedado limpio. Si nada de esto hubiera pasado la ventaja de vettel seria superior a la que es.
Acciones asi, seas quien seas, deberian tener sanciones contundentes!!!
Estaría bien ahora otro safety car, para que el final sea aún más loco. A ver si al final de la carrera se calientan Vettel y Hamilton. En qué se ha convertido la F1...
Preveo a ham dandole un toque a Vet sin "querer" , total sale barato golpear a un rival
NeCLaRT escribió:Pero si hamilton ha hecho la primera guarrada y ha quedado limpio. Si nada de esto hubiera pasado la ventaja de vettel seria superior a la que es.

[facepalm]
Me imagino a Alonso silbando la canción de verano azul mientras ve los de delante desaparecer en el horizonte.
Pérez con el asiento roto. Vaya cosas más raras hoy.
1Saludo
Estad preparados para la vuelta 50. Es en la que rompe el Honda de Alonso [poraki]
Stroll debe de estar flipandolo! No se cuanto le estara recortando bottas pero me da a mi que acaba 2 el canadiense.
Edit: alonso con problemas? Que novedad
Hamilton pidiendo órdenes de equipo? No era el que decía que Ferrari se la había jugado a Raikkonen...
Lewis pidiendo que Bottas frene.
1Saludo
Hamilton mandando por radio...
Pues le dicen que nanai.
1Saludo
Normal, que se las apañe el
Que piloto más patético es Hamilton, pidiendo que Bottas frene a Vettel porque él no puede pillarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pilóto patético. No está a la altura del coche que pilota.
minmaster escribió:Que piloto más patético es Hamilton, pidiendo que Bottas frene a Vettel porque él no puede pillarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pilóto patético. No está a la altura del coche que pilota.


Tan patético como chocar con otro a propósito.
Frenad que Hamilton tiene que ganar.

Este se cree que los que están delante están haciendo turismo y no compitiendo...
Típico de Hamilton, donde dije....
El brake test también ha sido patético, pero claro, no se lleva sanción.
Normal que nadie vea ya la F1, que espectáculo más lamentable

Y por favor que Tilke no diseñe más trazados
Dfx escribió:El brake test también ha sido patético, pero claro, no se lleva sanción.


Claro, porque son exactamente lo mismo...
Este hami! devuelvele el toque a Vettel y deja de lloriquear por radio.

¡VAMOS STROLL, AGUANTA LA 2 POSICION!
¡Y OLÉ POR RICCIARDO POR SER EL MAS ESPABILADO!
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:El brake test también ha sido patético, pero claro, no se lleva sanción.


Claro, porque son exactamente lo mismo...


Pues ham ha causado daños, vettel no.
Dfx escribió:
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:El brake test también ha sido patético, pero claro, no se lleva sanción.


Claro, porque son exactamente lo mismo...


Pues ham ha causado daños, vettel no.


Ah, bueno, perdona, que si chocas a otro a propósito y no causas daños te reducen la sanción.
Que bien irían cinco vueltas más para ver cómo se pelean.
1Saludo
Si provocas un choque frenando a salida de curva no te llevas sanción tampoco.
Lolllll botas mangandoke el seg puesto en linea de meta
Pues esta carrera a sido muy entretenida, escepto por lo de vettel que me parece impresentable. Me alegro que los 2 primeros no sean los de siempre, asi deberian ser todas las carreras.
Edit: Venga ya, robada de cartera a stroll
Que putada para Stroll.
1Saludo
Dfx escribió:Si provocas un choque frenando a salida de curva no te llevas sanción tampoco.


También, que la culpa de que los demás se te peguen al culo y no frenen es de los que van delante...

El mundo al revés [facepalm]
Al final carrera entretenida, Vettel debería haber sido descalificado, el circuito me parece de lo peor de la temporada eso sí, los comisarios penosos, y Alonso en los puntos.
Que ha hecho el troll? [qmparto] [facepalm]
Lo de Hamilton podría ser más o menos "limpio", pero estaba dentro del reglamento.
Me parece muy triste que Vettel haya acabado delante de Hamilton, partiendo de que creo que debería estar descalificado.

Y oye, carrerón de los tres del podio y olé por Fernando.
Que ascazo a verle beber de la bota.
1Saludo
Stroll se ha dormido o que [qmparto]


Hace podio, pero menuda cagada [facepalm]
Es formula 1, no carretera, el brake test que se ha marcado Hamilton a la salida de curva no sería la primera vez que se sanciona. Si lo hubiera hecho vettel...
A Stroll cuando baje del coche es para darle un par de sopapos, ha perdido la segunda posición por ralentizar la marcha antes de cruzar la linea de meta.
Se ha sentado precedente, nueva regla: Si chocas a propósito, solo te llevas 10 segundos de sanción.

Ya saben el resto de pilotos.

PD: venga, a seguir comparando una frenada con chocar.
Dfx escribió:Es formula 1, no carretera, el brake test que se ha marcado Hamilton a la salida de curva no sería la primera vez que se sanciona. Si lo hubiera hecho vettel...

Para mi lo haga quien lo haga sanción, ha sido muy peligroso, lo de Vettel descalificación eso sí. Y eso que por mi ojalá gane el mundial Vettel.
Geandes ham y Alo iendo a felicitar a stroll, "elquenosabefrenar" habra ido a llorarle a waitin
Sobre el tema de Ham y Vet alguno no ha estado escuchando a los dos expertos de Movistar F1. Ham hace lo que quiere para relanzar la carrera, porque cuando reduce el ritmo el SC ya no tiene luces y al final Vet está a uvas, le da por detrás y no contento con ello se pone a la par, le embiste con el coche y sólo le caen 10 segundos.

Según De La Rosa y Cucarella con reglamento en mano es bandera negra por acción anti-deportiva, otra cosa es que a los señores de la FIA no les interese entrar en guerra con Ferrari por saltarse el código que regula las acciones. Esto ya se vió cuando lloraban por el tema de los neumáticos cuando a Alo le funcionaban de maravilla y ganaron ese año el mundial por el famoso cambio de gomas a mitad de campeonato.

Sinceramente, me está empezando a parecer lamentable el tema de las sanciones cuando se trata de la gente de arriba de la parrilla. Para eso que no penalicen a nadie.
Salu2.
Que Troll el bottas [+risas] vaya manera de amargarle el podium al stroll. Le podría haber dejado la 2 posición al canadiense.
Edit: alonso como a quedado? No me enterado.
Lo de Lewis deberían haber sido al menos esos 10 segundos de Vettel y al alemán una sanción mayor. Pero sí, es lo mismo frenar y que el de atrás te dé por estar pegado al culo y no reaccionar a que te choquen a propósito lateralmente.
indomitus88 escribió:Sobre el tema de Ham y Vet alguno no ha estado escuchando a los dos expertos de Movistar F1. Ham hace lo que quiere para relanzar la carrera, porque cuando reduce el ritmo el SC ya no tiene luces y al final Vet está a uvas, le da por detrás y no contento con ello se pone a la par, le embiste con el coche y sólo le caen 10 segundos.

Según De La Rosa y Cucarella con reglamento en mano es bandera negra por acción anti-deportiva, otra cosa es que a los señores de la FIA no les interese entrar en guerra con Ferrari por saltarse el código que regula las acciones. Esto ya se vió cuando lloraban por el tema de los neumáticos cuando a Alo le funcionaban de maravilla y ganaron ese año el mundial por el famoso cambio de gomas a mitad de campeonato.

Sinceramente, me está empezando a parecer lamentable el tema de las sanciones cuando se trata de la gente de arriba de la parrilla. Para eso que no penalicen a nadie.
Salu2.


Amen para los que no se quieren enterar
En la onboard de Hamilton parece que aminora, pero no frena. Creo que no hubo brake test.

Vettel debería estar fuera y tener 0 puntos en esta carrera.
Carrera rarísima, pero lo bueno o lo malo es que ha sido la más divertida del año [+risas]
indomitus88 escribió:Sobre el tema de Ham y Vet alguno no ha estado escuchando a los dos expertos de Movistar F1. Ham hace lo que quiere para relanzar la carrera, porque cuando reduce el ritmo el SC ya no tiene luces y al final Vet está a uvas, le da por detrás y no contento con ello se pone a la par, le embiste con el coche y sólo le caen 10 segundos.

Según De La Rosa y Cucarella con reglamento en mano es bandera negra por acción anti-deportiva, otra cosa es que a los señores de la FIA no les interese entrar en guerra con Ferrari por saltarse el código que regula las acciones. Esto ya se vió cuando lloraban por el tema de los neumáticos cuando a Alo le funcionaban de maravilla y ganaron ese año el mundial por el famoso cambio de gomas a mitad de campeonato.

Sinceramente, me está empezando a parecer lamentable el tema de las sanciones cuando se trata de la gente de arriba de la parrilla. Para eso que no penalicen a nadie.
Salu2.

Es descalificación sin duda, pero le han caído más de 10 segundos, que ha tenido que entrar en boxes y estar parado esos 10 segundos, que si solo hubieran sido 10 segundos hasta habría ganado la carrera.
No es lo mismo frenar, que no acelerar a la salida de la curva, que creo que es lo que ha pasado.....
Una vez se va el safety, el que impone el ritmo, es el primero.

A Vettel no le ha dado nadie por detras, quiza por que no iban tan apurando el limite.

Ham acelero mas tarde que Vettel y este le peto.

Despues le entro la rabieta y ya se ha visto como acaba el cuento.

Lamentable la accion del piloto aleman.
Hamilton, quien te ha visto y quien te ve; pidiendo al equipo el año pasado que les dejasen pelear en la última carrera y que no quería órdenes de equipo y hoy pidiendo al equipo órdenes para frenar a Bottas y así pudiese hacer lo que no es capaz de hacer en pista. Lamentable.

Vettel también mal por desconocimiento de la normativa y esa agresividad.

De haber estado Alonso en ese ferrari, este año ya le llevaría 50 puntos a los mercedes. Los detalles estúpidos de este tipo, te hacen perder campeonatos.

Enhorabuena a Ricciardo y a Stroll que lo ha hecho muy bien.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613