Muere apuñalado por su esposa después de que en la comisaría se burlaran de él cuando quiso denunciarla
La policía ha detenido a la mujer después de desmontar su versión de que fue un accidente doméstico
Un hombre ha muerto en San Juan (Argentina) presuntamente a manos de la que era su esposa. La familia de Alfredo Turcumán está convencida de que fue ella la que cometió el crimen y la policía la ha detenido después de desmontar la versión de los hechos que ofreció. Se da el caso de que la víctima trató de denunciarla anteriormente en una comisaría, pero allí se burlaron de él y le llamaron “maricón” por ser maltratado por su mujer, según desvela la cadena TN.
Turcumán, de 28 años, sufrió una puñalada en el corazón que le dejó muy malherido. El día del suceso los médicos lograron salvarle la vida, pero se quedó en estado grave en los cuidados intensivos. Fatídicamente falleció pasados un par de días.
La esposa dijo que fue un accidente doméstico
Claudia Moya, esposa de la víctima, es madre de dos hijos – con otros hombres- y actualmente está embarazada. Ella aseguró a la policía que la herida de su marido fue fruto de un accidente doméstico. Decía que se hirió con un cuchillo mientras arreglaba una puerta, pero la investigación de la policía desmontó esa versión y acabaron deteniéndola.
Todo apunta a que Claudia asestó una puñalada a Alfredo después de que este se fuera a escondidas a ver a su hija, fruto de otra relación. La esposa sentía celos del vínculo y habría sufrido un ataque de ira. Aparte de la puñalada, el hombre tenía lesiones en la cara, espalda y cabeza.
Claudia está detenida acusada del asesinato de su marido
Al parecer la relación de esta pareja era conflictiva y ella ya tenía antecedentes por violencia doméstica. Ya había acuchillado a su primera pareja y tuvo problemas con el padre de su segunda hija. Además, Alfredo solía tener moratones y rasguños por el cuerpo. Es por este motivo por el que la familia de la víctima en ningún momento se creyó la versión de Claudia.
Los medios locales también recogen un mensaje que ha publicado Luján Turcumán, hermana de la víctima, en su cuenta de Facebook. En el conmovedor texto se despide de él afirmando que deja “un vacío inmenso. Una parte nuestra se va contigo y una parte tuya queda con nosotros”.

jorl escribió:@erpoli
vaya trolazo eres
pues asi esta el pais, a la mujer se la ve como la victima siempre y pasan la mano con todo, pais de panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LLioncurt escribió:jorl escribió:@erpoli
vaya trolazo eres
pues asi esta el pais, a la mujer se la ve como la victima siempre y pasan la mano con todo, pais de panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Argentina?
jorl escribió:LLioncurt escribió:jorl escribió:@erpoli
vaya trolazo eres
¿Argentina?
eso pasa aqui en españa tambien, a ver si crees que solo pasa en argentina
jorl escribió:@LLioncurt
lamento comunicarte de que es asi, y se ningunea debido a que son menos que las agresiones a la mujer
descoat escribió:No me gustan este tipo de noticias porque no sé lo que se quiere conseguir con ellas.
Poner un ejemplo de un país como Argentina donde la violencia es mucho mayor que en el nuestro y el machismo es ancestral, tampoco creo que sea un ejemplo de lo que ocurra allí.
Creo que debemos relajar a nivel social este tipo de tensiones y lucha de sexos sin ignorar la violencia que venga de donde venga es motivo de atención, educación y no generalización.
Por desgracia se ha creado una discriminación positiva hacia la mujer en cuestión de penas por violencia que no le ayuda ni a ella ni a nadie porque crea una sensación de injusticia pero los que aborrecemos la violencia en la pareja, somos conscientes que jamás vas a poder solventar estas cosas con odio hacia el otro sexo sea quien sea.
Dicho esto, os dejo un par de birras a todos y a todas para pasar el calor![]()
xsecktorx escribió:El día que empecemos a condenar estos actos como una sociedad unida sera cuando podamos luchar contra ellos pero por ahora eso queda muy lejos.
descoat escribió:No me gustan este tipo de noticias porque no sé lo que se quiere conseguir con ellas.
El machismo de la policía
fonsiyu escribió:No hace falta que ahora pongais cada dia una noticia rebuscada en cada pais del globo para intentar demonizar a la mujer.
Africa escribió:Mujer con antecedentes asesina a su marido.
¿A quien culpamos? ¿De que nos interesa el debate?El machismo de la policía
Sutil, muy sutil lo de algunos.
Saludos.
Africa escribió:Mujer con antecedentes asesina a su marido.
¿A quien culpamos? ¿De que nos interesa el debate?El machismo de la policía
Sutil, muy sutil lo de algunos.
Saludos.
Mr_Dorian_Gray escribió:"ARGENTINA TIENE MÁS DE UN FEMICIDIO POR DÍA"
http://www.unidiversidad.com.ar/en-lo-q ... io-por-dia
Malditas feminazis, ¿eh?

Turfera escribió:
En otros casos suele ser más dudoso determinar las bases que terminaron en una tragedia...pero en este caso la culpa fue de los policías por pensar que un hombre nunca puede ser doblegado por una mujer, porque las mujeres son débiles y no tendrían la fuerza para matar, por inferioridad o vaya a saber qué estaban pensando exactamente para reírse de la víctima porque su pareja lo maltrataba.
Y ojo, con eso no estoy diciendo que la mujer fuera buenita (para mí es igual de hija de put@ que cualquiera que sea capaz de matar), pero el primer error lo cometieron los policias, que si se hubieran tomado en serio la denuncia, a lo mejor este hombre seguiría vivo...pero se topó con incompetentes de pensamiento retrógrada.
Por acá no es la primera vez que la incompetencia se cobra muertes por el camino, hablando en general.
Turfera escribió:@Africa Por supuesto que podemos contemplar esa posibilidad. Yo siempre digo que llevar las cosas al extremo es negar la realidad.
Los hombres que ven a las mujeres como basura son igual de estúpidos y cegados que las mujeres que ven a los hombres como basura.
Y cuidado, que creo que malinterpretaste mis palabras. Yo no dije que esta mujer haya asesinado por culpa del machismo...dije que estos policias por tener el pensamiento machista de hombre fuerte que puede defenderse de todo (y en caso de no poder o no querer, entrás en la categoría de "maricón") vs. mujer débil que necesita ayuda para todo, provocó que no se tomaran con seriedad la denuncia de la víctima (y encima se burlaran de él) lo que terminó por costarle la vida.
La mujer es la asesina, por supuesto...pero el primer error lo cometieron los policias. Quizás hubiera tenido mejor suerte en caso de que ellos hubieran actuado como corresponde en lugar de reírse de él.
hi-ban escribió:Turfera escribió:@Africa Por supuesto que podemos contemplar esa posibilidad. Yo siempre digo que llevar las cosas al extremo es negar la realidad.
Los hombres que ven a las mujeres como basura son igual de estúpidos y cegados que las mujeres que ven a los hombres como basura.
Y cuidado, que creo que malinterpretaste mis palabras. Yo no dije que esta mujer haya asesinado por culpa del machismo...dije que estos policias por tener el pensamiento machista de hombre fuerte que puede defenderse de todo (y en caso de no poder o no querer, entrás en la categoría de "maricón") vs. mujer débil que necesita ayuda para todo, provocó que no se tomaran con seriedad la denuncia de la víctima (y encima se burlaran de él) lo que terminó por costarle la vida.
La mujer es la asesina, por supuesto...pero el primer error lo cometieron los policias. Quizás hubiera tenido mejor suerte en caso de que ellos hubieran actuado como corresponde en lugar de reírse de él.
Deja de quitarle culpa a la mujer. Si ella no fuera una asesina de hombres, el hombre no hubiera sido asesinado.
Los policias no tienen la culpa de que en la sociedad neofeminista de hoy en dia intenten hacer creer a todo el mundo que las mujeres son seres de luz y no pueden cometer crímenes.
vicodina escribió:hi-ban escribió:Turfera escribió:@Africa Por supuesto que podemos contemplar esa posibilidad. Yo siempre digo que llevar las cosas al extremo es negar la realidad.
Deja de quitarle culpa a la mujer. Si ella no fuera una asesina de hombres, el hombre no hubiera sido asesinado.
Los policias no tienen la culpa de que en la sociedad neofeminista de hoy en dia intenten hacer creer a todo el mundo que las mujeres son seres de luz y no pueden cometer crímenes.
la policia no tiene la culpa de no investigar el caso debido a la sociedad neofeminista en la que vivimos?
que coño me he perdido aquí?
a parte que la mujer es una hija de puta, si, es una asesina, si, merece carcel, si...
a parte de todo eso, en serio no veis que la policia tiene un grado de responsabilidad en este caso y no por ello queda exonerada la mujer?
Africa escribió:@Turfera creo que no me has entendido, o yo no te entiendo a ti.
Contemplas ambas posibilidades, pero insistes en el machismo de los policías.
Pregunto, ¿puede ser que actuaran así porque los policías fueran feministas? ¿O únicamente es posible que una actuación así solo pueda ser debida al machismo?
Saludos.
Glutrail escribió:Hombre, sé que eol es internacional y por tanto toda noticia de Iberoamérica es bienvenida, pero quizá habría que especificar en el hilo que hablamos de Argentina, no vaya a ser que se confunda el personal y piense que el asesinato ocurrió en España.
vicodina escribió:pero porque te vas por los cauces del feminazismo? hombre denuncia a la poli a su mujer, poli se rie del ciudadano y no hace ni caso a su peticion, hombre aparece muerto a manos de su mujer
cualquier persona ve que la mujer merece carcel y que la policia deberia ser investigada internamente para aclarar porque la peticion de este ciudadano se tomo a guasa
la razon? mejorar el sistema de seguridad para el ciudadano
creo que mas simple no lo puedo explicar...
Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > machismo.
Machismo significa "mala persona".
JGonz91 escribió:Otro ejemplo más de la desprotección de los hombres con la actual normativa de la violencia de género.
Lucy_Sky_Diam escribió:Obviamente el machismo de los policías al pensar que la mujer, por ser mujer e inferior, era incapaz de maltratar son los culpables de esta muerte. Deberían ser condenados por faltar al deber de auxilio y no cumplir con sus funciones debidamente, lo que derivó en una muerte.