Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla

1, 2, 3
@Africa Hombre, si es que estamos diciendo lo mismo. No somos cómplices de hilos en los que no participamos, no defenderíamos insultos que sean verdaderas burradas, no nos parece bien insultar y el "yo no soy pero" es hacer flaco favor a lo que se defiende.

Solo quiero decirte que yo no apoyo los insultos de nadie aunque no me veas frenando descalificaciones de los foreros en todos los hilos a los que entro, apoyo el argumento, los motivos, vamos cualquier cosa explicativa. Si ese comentario también incluye descalificaciones, no pienses que estoy "aplaudiendo" como tú dices el comentario por esa razón.

Sobre esto
Africa escribió:Si en "mi bando" se dan esos comportamientos que mencionas (y tu más), serán representativos de que en "mi bando" existen "machirulos" no que todos los que debatimos en él lo seamos.


Te diré que "en mi bando" es igual y que son identificables cuando ves que escriben cosas sin argumentar nada y que encuentran machismo hasta en las piedras.

Africa escribió: A mi o a cualquier otro nos podrías incluir en el mismo saco cuando realicemos ese mismo comportamiento del que yo "os acuso", pero no antes, o al menos no de forma justa.


Pues lo mismo que he dicho yo antes: dime que no me distancio ni un milímetro de esta gente cuando me veas comentar en hilos cosas como "algo habrá hecho" o burradas parecidas, no antes. No lo presupongas.

Créeme que mientras tú no seas un machista ni yo un feminazi, verás que podemos hablar como lo hemos hecho aquí, sin separar entre un bando y otro.
Poco más que se pueda añadir.

Un saludo para tí también.
100 respuestas
1, 2, 3