Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla

1, 2, 3
Muere apuñalado por su esposa después de que en la comisaría se burlaran de él cuando quiso denunciarla

La policía ha detenido a la mujer después de desmontar su versión de que fue un accidente doméstico


Un hombre ha muerto en San Juan (Argentina) presuntamente a manos de la que era su esposa. La familia de Alfredo Turcumán está convencida de que fue ella la que cometió el crimen y la policía la ha detenido después de desmontar la versión de los hechos que ofreció. Se da el caso de que la víctima trató de denunciarla anteriormente en una comisaría, pero allí se burlaron de él y le llamaron “maricón” por ser maltratado por su mujer, según desvela la cadena TN.

Turcumán, de 28 años, sufrió una puñalada en el corazón que le dejó muy malherido. El día del suceso los médicos lograron salvarle la vida, pero se quedó en estado grave en los cuidados intensivos. Fatídicamente falleció pasados un par de días.

La esposa dijo que fue un accidente doméstico
Claudia Moya, esposa de la víctima, es madre de dos hijos – con otros hombres- y actualmente está embarazada. Ella aseguró a la policía que la herida de su marido fue fruto de un accidente doméstico. Decía que se hirió con un cuchillo mientras arreglaba una puerta, pero la investigación de la policía desmontó esa versión y acabaron deteniéndola.

Todo apunta a que Claudia asestó una puñalada a Alfredo después de que este se fuera a escondidas a ver a su hija, fruto de otra relación. La esposa sentía celos del vínculo y habría sufrido un ataque de ira. Aparte de la puñalada, el hombre tenía lesiones en la cara, espalda y cabeza.

Claudia está detenida acusada del asesinato de su marido
Al parecer la relación de esta pareja era conflictiva y ella ya tenía antecedentes por violencia doméstica. Ya había acuchillado a su primera pareja y tuvo problemas con el padre de su segunda hija. Además, Alfredo solía tener moratones y rasguños por el cuerpo. Es por este motivo por el que la familia de la víctima en ningún momento se creyó la versión de Claudia.

Los medios locales también recogen un mensaje que ha publicado Luján Turcumán, hermana de la víctima, en su cuenta de Facebook. En el conmovedor texto se despide de él afirmando que deja “un vacío inmenso. Una parte nuestra se va contigo y una parte tuya queda con nosotros”.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170624/423652849802/hombre-muere-apunalado-esposa-argentina.html

La tía encima con antecedentes, que ni se tomaron la molestia de comprobar. Espero que empuren a todos los policías que tuvieron conocimiento de lo que este pobre hombre denunció.
Vaya culebrón. Te importara mucho lo que pase en Argentina.

DEP, Turcumán.
@erpoli
vaya trolazo eres XD

pues asi esta el pais, a la mujer se la ve como la victima siempre y pasan la mano con todo, pais de panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jorl escribió:@erpoli
vaya trolazo eres XD

pues asi esta el pais, a la mujer se la ve como la victima siempre y pasan la mano con todo, pais de panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Argentina?
LLioncurt escribió:
jorl escribió:@erpoli
vaya trolazo eres XD

pues asi esta el pais, a la mujer se la ve como la victima siempre y pasan la mano con todo, pais de panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Argentina?

eso pasa aqui en españa tambien, a ver si crees que solo pasa en argentina
No me gustan este tipo de noticias porque no sé lo que se quiere conseguir con ellas.

Poner un ejemplo de un país como Argentina donde la violencia es mucho mayor que en el nuestro y el machismo es ancestral, tampoco creo que sea un ejemplo de lo que ocurra allí.

Creo que debemos relajar a nivel social este tipo de tensiones y lucha de sexos sin ignorar la violencia que venga de donde venga es motivo de atención, educación y no generalización.

Por desgracia se ha creado una discriminación positiva hacia la mujer en cuestión de penas por violencia que no le ayuda ni a ella ni a nadie porque crea una sensación de injusticia pero los que aborrecemos la violencia en la pareja, somos conscientes que jamás vas a poder solventar estas cosas con odio hacia el otro sexo sea quien sea.

Dicho esto, os dejo un par de birras a todos y a todas para pasar el calor [beer] [beer]
Ya lo digo yo:
  • Algo habría hecho.
  • Son casos aislados.
  • Estas noticias solo son para quitarle repercusión al machismo y el heteropatriarcado que sufre la sociedad y que no se pueda combatir correctamente.
jorl escribió:
LLioncurt escribió:
jorl escribió:@erpoli
vaya trolazo eres XD

pues asi esta el pais, a la mujer se la ve como la victima siempre y pasan la mano con todo, pais de panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Argentina?

eso pasa aqui en españa tambien, a ver si crees que solo pasa en argentina


¿Dónde vas? Manzanas traigo.
@LLioncurt

lamento comunicarte de que es asi, y se ningunea debido a que son menos que las agresiones a la mujer
jorl escribió:@LLioncurt

lamento comunicarte de que es asi, y se ningunea debido a que son menos que las agresiones a la mujer


Sea alli o aqui, la culpa la tienen quienes hacen las leyes. Y todo eso no quita que hay un problema con la violencia domestica tirando mas en contra de la mujer, pero violencia en general. Y lo que no hay que hacer es protestar contra el hembrismo o el machismo, si no contra quienes hacen las leyes y hacen las sanciones, y para que hagan algo para evitar esto. Pero tirando platos los unos a los otros, ni se logra resolver el problema de la violencia, ni se va a resolver el problema de la desigualdad referente a este tema.
Pues si fuera argentino ahora mismo me estaría cagando en la policia y pidiendo una reforma. ¿Que es eso de que se rian de ti por intentar denunciar?
Otro ejemplo más de la desprotección de los hombres con la actual normativa de la violencia de género.
Lo de que la policía se ría de ti cuando vas a denunciar es por la incompetencia y machismo de los policías.
- Incompetencia porque no creo que en la ley o en ordenes de sus superiores les hayan dicho "riete si viene un hombre a denunciar que su mujer lo maltrata" o "si una mujer maltrata a un hombre no es delito".
- Esos policias son machistas porque creen que el hombre tiene que ser más fuerte que una mujer solo por ser hombre, que si le ataca una mujer el es un "maricon", es decir el no es un "verdadero hombre". Al mismo tiempo creen que las mujeres son seres débiles incapaces de causar daño, y menos a un hombre que, según ellos, es más fuerte.

No se si esto es muy común que pase esto actualmente en españa, yo he visto algún caso de estos y la policía se lo ha tomado con seriedad, aunque supongo que habrá cada policía por ahí que tela...
Si nos ponemos a poner noticias de este tipo de todos los paises del mundo no acabamos.

No hace falta que ahora pongais cada dia una noticia rebuscada en cada pais del globo para intentar demonizar a la mujer.

Y esto dicho por mi, que soy de mandar a fregar a la mujer xD.
descoat escribió:No me gustan este tipo de noticias porque no sé lo que se quiere conseguir con ellas.

Poner un ejemplo de un país como Argentina donde la violencia es mucho mayor que en el nuestro y el machismo es ancestral, tampoco creo que sea un ejemplo de lo que ocurra allí.

Creo que debemos relajar a nivel social este tipo de tensiones y lucha de sexos sin ignorar la violencia que venga de donde venga es motivo de atención, educación y no generalización.

Por desgracia se ha creado una discriminación positiva hacia la mujer en cuestión de penas por violencia que no le ayuda ni a ella ni a nadie porque crea una sensación de injusticia pero los que aborrecemos la violencia en la pareja, somos conscientes que jamás vas a poder solventar estas cosas con odio hacia el otro sexo sea quien sea.

Dicho esto, os dejo un par de birras a todos y a todas para pasar el calor [beer] [beer]


Coincido con lo que dices pero lamentablemente en la sociedad actual la brecha entre géneros es enorme y ahora muchisimas personas tienen la triste mentalidad de HOMBRES VS MUJERES por lo que el problema y el oportunismo con cada una de estas noticias van a ser nuestro pan de cada día.

El día que empecemos a condenar estos actos como una sociedad unida sera cuando podamos luchar contra ellos pero por ahora eso queda muy lejos.
xsecktorx escribió:El día que empecemos a condenar estos actos como una sociedad unida sera cuando podamos luchar contra ellos pero por ahora eso queda muy lejos.


Solo hay que poner un poco la televisión para observar que desgraciadamente lo que tú propugnas (y otras muchas personas, entre las que me incluyo) es una quimera porque es un lavado de cerebro continuo. Esto es un negociazo y hay gente que se lucra muchísimo, además de servir como arma de disuasión mental (alejan a un buen número grupo de personas de cosas más graves que les afectan haciéndoles gastar tiempo de procesamiento mental).

Yo trato de ver poco la televisión, pero hace un rato he pasado por una donde estaban los Desinformativos Telecinco y le estaban preguntando a la adalid de la igualdad Susanita Díaz (la que puso en la Junta de Andalucía que si un hombre y una mujer empataban sería la mujer la que automáticamente se llevase la plaza) que si el incendio de Mazagón "pudo ser provocado por la mano del hombre" (ahí no hay "lenguaje inclusivo", claro está), a lo cual ella respondió con total naturalidad.

Es todo tan subliminal, está tan bien orquestado que es realmente complicado hacerse una idea de la panorámica completa y uno entiende que debido a esta subliminalidad haya tantos acólitos a la causa feminista, aunque su realidad, con la que chocan todos los días, contradiga los mismos eslóganes que vocean.
descoat escribió:No me gustan este tipo de noticias porque no sé lo que se quiere conseguir con ellas.


yo si.

demostrar que la violencia es violencia. la ejerza una persona con cromosomas XX o con cromosomas XY
Mujer con antecedentes asesina a su marido.
¿A quien culpamos? ¿De que nos interesa el debate?
El machismo de la policía


Sutil, muy sutil lo de algunos.

Saludos.
fonsiyu escribió:No hace falta que ahora pongais cada dia una noticia rebuscada en cada pais del globo para intentar demonizar a la mujer.


Eso díselo a renuente. El fué el que empezó a poner noticias rebuscadas para demonizar a los hombres.
Argentina es donde salio toda la nueva ola de feminizmo , con su niunamenos y miles de videos en youtube marchas etc..

una de las impulsoras del moviemiento asesino a una niña de 13 años,varios hombres asesinados por sus parejas.

Que dicen ellas..NADA..porque no existe la violencia de mujeres hacia hombres,ya que el hombre tiene mas fuerza fisica que una mujer.
[toctoc] [toctoc]
Africa escribió:Mujer con antecedentes asesina a su marido.
¿A quien culpamos? ¿De que nos interesa el debate?
El machismo de la policía


Sutil, muy sutil lo de algunos.

Saludos.


En otros casos suele ser más dudoso determinar las bases que terminaron en una tragedia...pero en este caso la culpa fue de los policías por pensar que un hombre nunca puede ser doblegado por una mujer, porque las mujeres son débiles y no tendrían la fuerza para matar, por inferioridad o vaya a saber qué estaban pensando exactamente para reírse de la víctima porque su pareja lo maltrataba.
Y ojo, con eso no estoy diciendo que la mujer fuera buenita (para mí es igual de hija de put@ que cualquiera que sea capaz de matar), pero el primer error lo cometieron los policias, que si se hubieran tomado en serio la denuncia, a lo mejor este hombre seguiría vivo...pero se topó con incompetentes de pensamiento retrógrada.

Por acá no es la primera vez que la incompetencia se cobra muertes por el camino, hablando en general.
Africa escribió:Mujer con antecedentes asesina a su marido.
¿A quien culpamos? ¿De que nos interesa el debate?
El machismo de la policía


Sutil, muy sutil lo de algunos.

Saludos.


Si tienes que decirme algo me citas, que luego se me pasa y parece que has dicho algo con sentido. He dicho que lo de la policía es machismo, no que tenga la culpa de la muerte del hombre, la culpa la tiene el que mata. Menuda tontería acabas de soltar, simple y llanamente, te habrás quedado agusto.
Monok está baneado por "Troll"
Que horror... luego dicen que las mujeres no son mortales [carcajad]
"ARGENTINA TIENE MÁS DE UN FEMICIDIO POR DÍA"

http://www.unidiversidad.com.ar/en-lo-q ... io-por-dia

Malditas feminazis, ¿eh?
Mr_Dorian_Gray escribió:"ARGENTINA TIENE MÁS DE UN FEMICIDIO POR DÍA"

http://www.unidiversidad.com.ar/en-lo-q ... io-por-dia

Malditas feminazis, ¿eh?


Ambas cosas son igualmente malas y criticables.
No creo que invisibilizar un problema sea la forma de enfrentar estas cosas.
Nah, si sólo lo he puesto para compensar tu machismo ;)

Por cierto, es gracioso que digas tú eso de invisibilizar, cuando no te he visto abrir ningún hilo compartiendo esa noticia que yo he puesto, o sobre las ablaciones y sistemáticas violaciones en África, o las desapariciones y asesinatos de mujeres en México,...

Vamos, que te gusta visibilizar lo que te interesa.

Pobre hombre despotegido, tú también tienes miedo, ¿verdad?
Turfera escribió:
En otros casos suele ser más dudoso determinar las bases que terminaron en una tragedia...pero en este caso la culpa fue de los policías por pensar que un hombre nunca puede ser doblegado por una mujer, porque las mujeres son débiles y no tendrían la fuerza para matar, por inferioridad o vaya a saber qué estaban pensando exactamente para reírse de la víctima porque su pareja lo maltrataba.
Y ojo, con eso no estoy diciendo que la mujer fuera buenita (para mí es igual de hija de put@ que cualquiera que sea capaz de matar), pero el primer error lo cometieron los policias, que si se hubieran tomado en serio la denuncia, a lo mejor este hombre seguiría vivo...pero se topó con incompetentes de pensamiento retrógrada.

Por acá no es la primera vez que la incompetencia se cobra muertes por el camino, hablando en general.


Imagina por un momento que los dos policías eran alguno de esos que gritan "algo habrá hecho". En el foro tienes varios ejemplos de foreros de ese corte, sin necesidad de que te los cite, imagina un par de ellos ejerciendo de policías de este caso. O dos barbijaputas si no quieres ver los ejemplos del foro.

¿Podemos contemplar esa posibilidad o el mensaje de "eres hombre, buscate la vida" es exclusivo del machismo?

Con los datos de los que dispones entonces, ¿aseguras firmemente que fue por machismo?

Es que ando confundido. Cuando un hombre mata a su mujer, la culpa es del machismo. Cuando una mujer mata a su marido, la culpa también es del machismo. Doble win.

Saludos.
Entro al hilo y lo primero que me llama la atención son las respuestas que voy leyendo.

Nadie se creería que las respuestas a una noticia titulada "Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla" fuesen estas:

-Te importara mucho lo que pase en Argentina.

-No me gustan este tipo de noticias porque no sé lo que se quiere conseguir con ellas.

-No hace falta que ahora pongais cada dia una noticia rebuscada en cada pais del globo para intentar demonizar a la mujer.

-ARGENTINA TIENE MÁS DE UN FEMICIDIO POR DÍA

-Pobre hombre desprotegido, tú también tienes miedo, ¿verdad?

En resumen, que parece que molesta mucho visibilizar la parte menos visibilizada de la violencia de género y las respuesta son un arco iris de indignación, y tú más, negacionismo, burla... Y que no falte el típico acusar de machista a un forero solo por decir que la violencia es execrable venga del género que venga y no debe invisibilizarse ninguna de las dos. Ya solo faltan por llegar el del "algo habrá hecho".

Pues nada, así no me sorprende como están las cosas...
@Mr_Dorian_Gray
Reporte y a ignorados.
Al final es lo más sano.
Si alguna vez te apetece hablar sin insultar y argumentando, me escribes un privado.
Buenas tardes.
@Africa Por supuesto que podemos contemplar esa posibilidad. Yo siempre digo que llevar las cosas al extremo es negar la realidad.

Los hombres que ven a las mujeres como basura son igual de estúpidos y cegados que las mujeres que ven a los hombres como basura.

Y cuidado, que creo que malinterpretaste mis palabras. Yo no dije que esta mujer haya asesinado por culpa del machismo...dije que estos policias por tener el pensamiento machista de hombre fuerte que puede defenderse de todo (y en caso de no poder o no querer, entrás en la categoría de "maricón") vs. mujer débil que necesita ayuda para todo, provocó que no se tomaran con seriedad la denuncia de la víctima (y encima se burlaran de él) lo que terminó por costarle la vida.
La mujer es la asesina, por supuesto...pero el primer error lo cometieron los policias. Quizás hubiera tenido mejor suerte en caso de que ellos hubieran actuado como corresponde en lugar de reírse de él.
Turfera escribió:@Africa Por supuesto que podemos contemplar esa posibilidad. Yo siempre digo que llevar las cosas al extremo es negar la realidad.

Los hombres que ven a las mujeres como basura son igual de estúpidos y cegados que las mujeres que ven a los hombres como basura.

Y cuidado, que creo que malinterpretaste mis palabras. Yo no dije que esta mujer haya asesinado por culpa del machismo...dije que estos policias por tener el pensamiento machista de hombre fuerte que puede defenderse de todo (y en caso de no poder o no querer, entrás en la categoría de "maricón") vs. mujer débil que necesita ayuda para todo, provocó que no se tomaran con seriedad la denuncia de la víctima (y encima se burlaran de él) lo que terminó por costarle la vida.
La mujer es la asesina, por supuesto...pero el primer error lo cometieron los policias. Quizás hubiera tenido mejor suerte en caso de que ellos hubieran actuado como corresponde en lugar de reírse de él.


Deja de quitarle culpa a la mujer. Si ella no fuera una asesina de hombres, el hombre no hubiera sido asesinado.
Los policias no tienen la culpa de que en la sociedad neofeminista de hoy en dia intenten hacer creer a todo el mundo que las mujeres son seres de luz y no pueden cometer crímenes.
hi-ban escribió:
Turfera escribió:@Africa Por supuesto que podemos contemplar esa posibilidad. Yo siempre digo que llevar las cosas al extremo es negar la realidad.

Los hombres que ven a las mujeres como basura son igual de estúpidos y cegados que las mujeres que ven a los hombres como basura.

Y cuidado, que creo que malinterpretaste mis palabras. Yo no dije que esta mujer haya asesinado por culpa del machismo...dije que estos policias por tener el pensamiento machista de hombre fuerte que puede defenderse de todo (y en caso de no poder o no querer, entrás en la categoría de "maricón") vs. mujer débil que necesita ayuda para todo, provocó que no se tomaran con seriedad la denuncia de la víctima (y encima se burlaran de él) lo que terminó por costarle la vida.
La mujer es la asesina, por supuesto...pero el primer error lo cometieron los policias. Quizás hubiera tenido mejor suerte en caso de que ellos hubieran actuado como corresponde en lugar de reírse de él.


Deja de quitarle culpa a la mujer. Si ella no fuera una asesina de hombres, el hombre no hubiera sido asesinado.
Los policias no tienen la culpa de que en la sociedad neofeminista de hoy en dia intenten hacer creer a todo el mundo que las mujeres son seres de luz y no pueden cometer crímenes.

la policia no tiene la culpa de no investigar el caso debido a la sociedad neofeminista en la que vivimos?
que coño me he perdido aquí?

a parte que la mujer es una hija de puta, si, es una asesina, si, merece carcel, si...
a parte de todo eso, en serio no veis que la policia tiene un grado de responsabilidad en este caso y no por ello queda exonerada la mujer?
@Turfera creo que no me has entendido, o yo no te entiendo a ti.
Contemplas ambas posibilidades, pero insistes en el machismo de los policías.

Pregunto, ¿puede ser que actuaran así porque los policías fueran feministas? ¿O únicamente es posible que una actuación así solo pueda ser debida al machismo?

Saludos.
vicodina escribió:
hi-ban escribió:
Turfera escribió:@Africa Por supuesto que podemos contemplar esa posibilidad. Yo siempre digo que llevar las cosas al extremo es negar la realidad.

Los hombres que ven a las mujeres como basura son igual de estúpidos y cegados que las mujeres que ven a los hombres como basura.

Y cuidado, que creo que malinterpretaste mis palabras. Yo no dije que esta mujer haya asesinado por culpa del machismo...dije que estos policias por tener el pensamiento machista de hombre fuerte que puede defenderse de todo (y en caso de no poder o no querer, entrás en la categoría de "maricón") vs. mujer débil que necesita ayuda para todo, provocó que no se tomaran con seriedad la denuncia de la víctima (y encima se burlaran de él) lo que terminó por costarle la vida.
La mujer es la asesina, por supuesto...pero el primer error lo cometieron los policias. Quizás hubiera tenido mejor suerte en caso de que ellos hubieran actuado como corresponde en lugar de reírse de él.


Deja de quitarle culpa a la mujer. Si ella no fuera una asesina de hombres, el hombre no hubiera sido asesinado.
Los policias no tienen la culpa de que en la sociedad neofeminista de hoy en dia intenten hacer creer a todo el mundo que las mujeres son seres de luz y no pueden cometer crímenes.

la policia no tiene la culpa de no investigar el caso debido a la sociedad neofeminista en la que vivimos?
que coño me he perdido aquí?

a parte que la mujer es una hija de puta, si, es una asesina, si, merece carcel, si...
a parte de todo eso, en serio no veis que la policia tiene un grado de responsabilidad en este caso y no por ello queda exonerada la mujer?


El grado de responsabilidad de la policia es meramente anecdótico. Esa mujer era una asesina de hombres, si no mataba a ese hombre iba a matar a otro. Pero vayamos más allá. ¿Quién metió en la cabeza de esa mujer el odio y el deseo de asesinar a hombres? Ya te lo digo yo: la sociedad feminazi. L@s feminazis también tienen un grado de responsabilidad en todo esto, por plantar la semilla del odio y alimentarla.

Si se educara a la gente en la igualdad en vez de en el sexismo, no ocurrirían estas cosas.
pero porque te vas por los cauces del feminazismo? hombre denuncia a la poli a su mujer, poli se rie del ciudadano y no hace ni caso a su peticion, hombre aparece muerto a manos de su mujer
cualquier persona ve que la mujer merece carcel y que la policia deberia ser investigada internamente para aclarar porque la peticion de este ciudadano se tomo a guasa

la razon? mejorar el sistema de seguridad para el ciudadano

creo que mas simple no lo puedo explicar...
Hombre, sé que eol es internacional y por tanto toda noticia de Iberoamérica es bienvenida, pero quizá habría que especificar en el hilo que hablamos de Argentina, no vaya a ser que se confunda el personal y piense que el asesinato ocurrió en España.
Africa escribió:@Turfera creo que no me has entendido, o yo no te entiendo a ti.
Contemplas ambas posibilidades, pero insistes en el machismo de los policías.

Pregunto, ¿puede ser que actuaran así porque los policías fueran feministas? ¿O únicamente es posible que una actuación así solo pueda ser debida al machismo?

Saludos.


Lo de que esos policías eran feministas no te lo crees ni tú mismo haciendo mucho esfuerzo.
Para empezar porque alguien que es feminista no llamaría maricón a otra persona como insulto, y menos por esto.
Y digo lo de "por esto" por si acaso se te ocurre sacarme un tuit de algún feminista llamando maricón a algún amigo homosexual o algo así.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Glutrail escribió:Hombre, sé que eol es internacional y por tanto toda noticia de Iberoamérica es bienvenida, pero quizá habría que especificar en el hilo que hablamos de Argentina, no vaya a ser que se confunda el personal y piense que el asesinato ocurrió en España.



Eso es imposible que ocurra

en españa no hay hombres asesinados por sus parejas desde hace la ostia de años
vicodina escribió:pero porque te vas por los cauces del feminazismo? hombre denuncia a la poli a su mujer, poli se rie del ciudadano y no hace ni caso a su peticion, hombre aparece muerto a manos de su mujer
cualquier persona ve que la mujer merece carcel y que la policia deberia ser investigada internamente para aclarar porque la peticion de este ciudadano se tomo a guasa

la razon? mejorar el sistema de seguridad para el ciudadano

creo que mas simple no lo puedo explicar...


Y por qué las feminazis se van por los cauces del machismo para culpar de todo al hombre? No sería mejor, como digo en mi post, educar en la igualdad y no en el sexismo radical?

@Tukaram
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@hi-ban Tu crees ?
Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > machismo.

Machismo significa "mala persona".
[qmparto]
Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > machismo.

Machismo significa "mala persona".
[qmparto]


Podrías argumentar por qué en este caso concreto no se trata de machismo como he expuesto con algo más que con un emoticono?
Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > machismo.

Machismo significa "mala persona".
[qmparto]


Matan a una mujer porque la poli no hace nada > incompetencia.
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > incompetencia.

Matan a una mujer porque la poli no se toma con seriedad una denuncia y la manda a fregar >machismo.
Matan a un hombre porque la poli no se toma con seriedad una denuncia y se burlan diciéndole maricón > machismo.

@Africa dime que no estás hablando en serio. De verdad crees que si los policias fueran feministas se habrían burlado del tío que fue a denunciar?
Pero si el feminismo quiere eliminar el machismo! Y por si no lo sabías, el machismo lo sufren tanto las mujeres como los hombres.

Si un hombre llora y alguien piensa que es un maricon por mostrar sensibilidad delante de otros, está siendo machista. Y lo mismo ocurre aquí. Que tu mujer te ha pegado? Jaja, que maricon. Anda, vete. Si no ves machismo apaga y vámonos.
Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > machismo.

Machismo significa "mala persona".
[qmparto]


JGonz91 escribió:Otro ejemplo más de la desprotección de los hombres con la actual normativa de la violencia de género.


Todos sabemos que la LIVG aprobada en España también regula las relaciones en Argentina.

Yo es que a veces alucino con el nivel de los usuarios.

Obviamente el machismo de los policías al pensar que la mujer, por ser mujer e inferior, era incapaz de maltratar son los culpables de esta muerte. Deberían ser condenados por faltar al deber de auxilio y no cumplir con sus funciones debidamente, lo que derivó en una muerte.
Bostonboss escribió:Matan a una mujer porque la poli no hace nada > machismo
Matan a un hombre porque la poli no hace nada > machismo.

Machismo significa "mala persona".
[qmparto]


Machismo significa lo que a l@s feminazis les convenga en un momento dado. Lo importante es usar la palabra mágica comodín, y así recibirán sus partidas de dinero, sus huecos en el poder, sus paguitas, sus beneficios y su impunidad al cometer ciertos delitos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Obviamente el machismo de los policías al pensar que la mujer, por ser mujer e inferior, era incapaz de maltratar son los culpables de esta muerte. Deberían ser condenados por faltar al deber de auxilio y no cumplir con sus funciones debidamente, lo que derivó en una muerte.

Hablando de nivel. Como no, la culpa al final de los hombres, en este caso de los policias.

La mujer es una asesina, una criminal, y el machismo aquí no tiene nada que ver: se hizo asesina ella solita. Y cualquier persona que defienda a esta tiparraca o intente tirar balones fuera es cómplice de ese asesinato.
Yo no veo a gente defendiendo a la mujer que es la asesina y la culpable al fin y al cabo, si no diciendo que los policías tienen parte de culpa, y esto es innegable.
También veo gente que dice que lo de los policías no es machismo, sin decir por qué no lo es, cuando es algo más que evidente.

Vamos, creo que es bastante evidente quienes son los extremistas aquí xD
Yo flipo.

La próxima vez que conduzca en estado de ebriedad, me pare la poli y note que aunque en ese estado no pueda conducir pero igualmente me dejen seguir y me mate, la policia no tendrá la culpa de nada. Me habré matado yo solito.

La culpa es de ambos. Mia por conducir borracho y de los policias que sabiendo que me encontraba así, han decidido no hacer nada cuando podrían haber evitado que me mate si cumplian su deber de proteger al ciudadano.
100 respuestas
1, 2, 3