Mando Pro-Controller para Switch

@aguztinako yo estoy jugando al zelda en la wiiU pero mi chica en la switch y no tiene ningun problema con el mando pro de los que mencionas... cuando cambia de arma desde la cruceta no la pasa nada raro...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo tengo desde el primer dia y no he notado nada raro, y practicamente el 95% del tiempo de zelda ha sido con el, que se supone que debo comprobar para saber si falla?
LyxRok escribió:Como con los mandos de XOne en América que los puedes personalizar, ColorWare abre esta opción para los mandos pro.
ColorWare
Imagen

buff que pintaza tienen esos mandos de colores no??lo unico el precio que son 130 dolares....los envian e españa??
A mi me regalaron por mi cumpleaños el mando hace una semana y he de decir que ningún problema, y mira que iba asustado por lo que he leído aquí. Le he dado bastante uso a la cruceta en el puyo puyo tetris y ninguna pulsación equivocada ni nada por el estilo.
Que adaptador bt me recomendáis de amazon para conectarlo al pc?
Wolford escribió:
LyxRok escribió:Como con los mandos de XOne en América que los puedes personalizar, ColorWare abre esta opción para los mandos pro.
ColorWare
Imagen

buff que pintaza tienen esos mandos de colores no??lo unico el precio que son 130 dolares....los envian e españa??

a mi me parecen horribles. Pero cada uno tiene un gusto.
@superfenix2020 hombre esos dos de la imagen son horribles, pero entra al configurador y veras que maravillas se pueden crear [looco] [looco] [looco]
No me he leido el hilo entero pero si buena parte de él. Creo que tendríamos que actualizar la wiki.

Estoy interesado en él pero sobre todo si cumple dos condiciones:

1. El problema de la cruceta es general¿?! Se ha solucionado en las nuevas remesas¿?!

2. Qué compatibilidad hay con el pc¿?!

Si me decís dónde está la información actualizo wiki.

gracias!
Mirthon escribió:No me he leido el hilo entero pero si buena parte de él. Creo que tendríamos que actualizar la wiki.

Estoy interesado en él pero sobre todo si cumple dos condiciones:

1. El problema de la cruceta es general¿?! Se ha solucionado en las nuevas remesas¿?!

2. Qué compatibilidad hay con el pc¿?!

Si me decís dónde está la información actualizo wiki.

gracias!


te respopondo al 1. Yo lo pille la semana pasada y la cruceta me va perfecta...

Pedazo de mando, compra obligada
Wolford escribió:@superfenix2020 hombre esos dos de la imagen son horribles, pero entra al configurador y veras que maravillas se pueden crear [looco] [looco] [looco]

¿130 euros y 3 semanas de espera? ¿estamos locos o qué?
no gracias.

Para maravillas, mis mandos y consolas tuneadas por mi mismo. [+risas]

Por ejemplo, a ese mando yo le pondría los 4 botones originales del mando de SNES.
y la cruceta igual se la cambiaría. Al menos la mejoraría por dentro, la haría más suave.

En definitiva, el mando Pro de la Switch, así transparente, no me gusta. Hubiera quedado mejor todo negro mate, como el Pro de la Wii U pero color mate, no brillante (que se marcan los dedos y pilla suciedad y se ralla enseguida).

No me acaba de gustar este mando Pro de la Switch. La cruceta no mejora a la del mando Pro de la Wii U.
Y los botones ABXY son un poco raros y feos. El los botones de captura y home están mal situados. Tendrían que estar abajo, como en los joy-con.

Para costar 70 euros, no lo veo ninguna maravilla. No mejora en nada al mando de la Xbox One, por poner un ejemplo.
Encima sin gatillos y la batería dura menos que la batería del mando Pro de la Wii U, que dura una eternidad (creo recordar, que sobre 80 horas de juego.)

Yo desde luego puedo vivir sin este mando, y más teniendo el mando SFC30/SNES de 8bitdo y posiblemente me compre el SFC30/SNES Pro que saldrá a finales de año que añadirá los botones R2 y L2, vibración, giroscópio y botones Home y Captura.
Imagen


En todo caso, lo que si haré es ponerle una cruceta al joycon izquierdo de la Switch y tal vez cambie los botones ABXY por unos más grandes. Pero eso ya es otra historia. :)
El mando del Pokkén de WiiU funciona de lujo tras la última actualización, podéis considerarlo una alternativa económica y de gran calidad al mando Pro para juegos de corte arcade e indies con controles al más puro estilo 16bits.
Saludos!!
El controller pro sale a 65 en amazon y quiero pillarlo ¿me espero a alguna posible rebaja?

Tengo ahora mismo un cupón de 3€ para gastar.
@leirbag El mando pro es el mejor mando que he tenido, es más comodo que el de Xbox One, te recomiendo que lo pilles ya, no creo que lo rebajen porque hasta hace poco ni habia stock en amazon.es
Un saludo! [beer]
Yo ayer compré el mando pro por 58,80€. Es el sitio más barato que he visto, en alcampo
Parece bastante frecuente el input lag con el mando en otros dispositivos como smartphones, ¿es un fallo generalizado del mando o son todos así?
Para los que tengan el mando Pro de Switch y quieran usarlo en PC, estoy haciendo este tutorial:
hilo_ho-tuto-mando-pro-controller-de-nintendo-switch-en-pc_2237047
Espero que os sea de ayuda. [oki]

Salu2!
Hoy he estado en la Gamergy en Madrid y he probado el mando Pro 3 veces distintas y en las 3, las crucetas estaban bastante suaves. Yo he tenido 2 mandos pro y los 2 han tenido crucetas mucho más duras. Espero que el de Splatoon esté igual de suave
Danimonto escribió:Hoy he estado en la Gamergy en Madrid y he probado el mando Pro 3 veces distintas y en las 3, las crucetas estaban bastante suaves. Yo he tenido 2 mandos pro y los 2 han tenido crucetas mucho más duras. Espero que el de Splatoon esté igual de suave


Te vas a pillar el de Splatoon 2? Yo estoy tentado, no puede ser más bonito [amor]
Tú crees que bajará de precio o mejor pillarlo en preventa por si vuela y me quedo sin el?
soy1player escribió:
Danimonto escribió:Hoy he estado en la Gamergy en Madrid y he probado el mando Pro 3 veces distintas y en las 3, las crucetas estaban bastante suaves. Yo he tenido 2 mandos pro y los 2 han tenido crucetas mucho más duras. Espero que el de Splatoon esté igual de suave


Te vas a pillar el de Splatoon 2? Yo estoy tentado, no puede ser más bonito [amor]
Tú crees que bajará de precio o mejor pillarlo en preventa por si vuela y me quedo sin el?


La verdad tengo muchas ganas, esos colores me gustan mucho mucho pero a 75 lo veo de locos. Me planeaba vender el mío para pillar ese pero es que la gracia me va a salir cara. Si lo bajan la verdad me gustaría, le tengo ganas sobre todo para ver si esa nueva remesa viene con la cruz algo más suave.
@soy1player por reservar no te cobran. Y el stock seguro que es pequeño asique yo ya lo he reservado para que luego no me quede sin el.
Ya tengo un mando pro pero asi tengo dos y no tengo que estar sacando los joycons todo el rato.
Danimonto escribió:Hoy he estado en la Gamergy en Madrid y he probado el mando Pro 3 veces distintas y en las 3, las crucetas estaban bastante suaves. Yo he tenido 2 mandos pro y los 2 han tenido crucetas mucho más duras. Espero que el de Splatoon esté igual de suave

La cruceta se "suaviza" por el uso.
Compre el control Pro para mi Switch, y de paso lo probé en PC (Windows 10) por Bluetooth y lo reconoce bien.
Sin embargo en los juegos en Steam no reconoce la cruceta ni el stick derecho. Todos los demás botones bien.
¿Alguien sabe como configurarlo para que funcione por completo como los de Xbox?
Chicos tenía pensado comprar este mando pero tengo una duda, ¿se puede usar en Wii U?
RIPPER_ESP escribió:Chicos tenía pensado comprar este mando pero tengo una duda, ¿se puede usar en Wii U?

Ni en ps4
Buenas chicos, no he probado este mando, supongo que sera una delicia, pero de verdad hay tanta diferencia con el mando perro de la switch?

PD: Tengo reservado el pro de Splatoon [looco]
@Cupido cuando lo pruebes te darás cuenta de la diferencia. Para mi el mayor defecto del mando "perrete" es el tamaño de los botones.
Cupido escribió:Buenas chicos, no he probado este mando, supongo que sera una delicia, pero de verdad hay tanta diferencia con el mando perro de la switch?

PD: Tengo reservado el pro de Splatoon [looco]


En mi caso empece con el perrete y me pareció un buen mando, sin destacar.

Mas tarde me puse con el pro y jugué con el hasta acabar la batería pasados varios días, lo puse a cargar y volví a coger el perrete. Aguante 5 minutos, apague la consola, y me espere a que el pro estuviera cargado. No te das cuenta hasta que llevas unos días con el pro.

Directamente, los joycons para usarlos por separado, o para el modo portátil, mando perro teniendo el pro, nunca mas.
Tengo un problema con el Mando y la consola y es que cuando lo pongo a cargar y juego a la vez con la consola en el dock la vibración del mando parece rota, como si los motores de vibración estuvieran desacoplados. Probe con el de mi hermano y sucede igual. Sin embargo desenchufo el mando y vuelve a la perfección, tanto el mío como el de mi hermano.

He probado a jugar con la consola de mi hermano en mi dock y de esa forma no fallan ninguno de los dos.

Por lo que de alguna forma mi consola está afectando al funcionamiento del mando Pro mientras carga.

¿Alguien conoce un caso similar o entiende que está sucediendo?

Muchas gracias.
vdevictor96 escribió:Tengo un problema con el Mando y la consola y es que cuando lo pongo a cargar y juego a la vez con la consola en el dock la vibración del mando parece rota, como si los motores de vibración estuvieran desacoplados. Probe con el de mi hermano y sucede igual. Sin embargo desenchufo el mando y vuelve a la perfección, tanto el mío como el de mi hermano.

He probado a jugar con la consola de mi hermano en mi dock y de esa forma no fallan ninguno de los dos.

Por lo que de alguna forma mi consola está afectando al funcionamiento del mando Pro mientras carga.

¿Alguien conoce un caso similar o entiende que está sucediendo?

Muchas gracias.



Muchos sistemas eléctricos cuando se encuentran en recarga reducen el voltaje de ciertos elementos para que la carga sea más efectiva.
Si nadie más tiene este problema, posiblemente se deba a que no puede realizar una carga y dar voltaje al máximo de los vibradores.
Esto es mi teoría, si a alguien más le pasa es por eso

Un saludo
Roma13 escribió:
vdevictor96 escribió:Tengo un problema con el Mando y la consola y es que cuando lo pongo a cargar y juego a la vez con la consola en el dock la vibración del mando parece rota, como si los motores de vibración estuvieran desacoplados. Probe con el de mi hermano y sucede igual. Sin embargo desenchufo el mando y vuelve a la perfección, tanto el mío como el de mi hermano.

He probado a jugar con la consola de mi hermano en mi dock y de esa forma no fallan ninguno de los dos.

Por lo que de alguna forma mi consola está afectando al funcionamiento del mando Pro mientras carga.

¿Alguien conoce un caso similar o entiende que está sucediendo?

Muchas gracias.



Muchos sistemas eléctricos cuando se encuentran en recarga reducen el voltaje de ciertos elementos para que la carga sea más efectiva.
Si nadie más tiene este problema, posiblemente se deba a que no puede realizar una carga y dar voltaje al máximo de los vibradores.
Esto es mi teoría, si a alguien más le pasa es por eso

Un saludo


Muchas gracias por la información.

Pero si fuera por esa razón ¿el problema no debería estar en el dock que es el que carga la consola y conecta el mando?
Jugando con mi dock y la consola de mi hermano no hay problema.
Y pongo mi consola en el dock de mi hermano y siguen los problemas.

Edit:

Vale, problema solucionado. Explico cual era el problema por si a alguien más le pasa que no se asuste.
En la nueva actualización de Switch añadieron a la configuración de los mandos y sensores un apartado llamado "Conexión por cable del mando Pro" y yo lo marqué.
Resulta que marcado cuando el mando está conectado por cable la vibración parece defectuosa (probado con dos mandos), en el momento que lo desmarcas ya vuelve todo a la normalidad.
Donde está mejor de precio??
pablomoros escribió:Donde está mejor de precio??


alcampo suele estar bien
robhouse escribió:
pablomoros escribió:Donde está mejor de precio??


alcampo suele estar bien


Para los que vivís en el área de Barcelona o Madrid. En la primera compra con Amazon Prime Now introduciendo un código que se encuentra muy fácil. Tienes 10€ de descuento directo con la primera compra. Si ya has comprado antes, siempre puedes crearte un perfil nuevo en Amazon y activar los 30 días premium de prueba. Lo puedes conseguir nuevo por 55€.
Que pena que no esté en blanco... Lo he pedido en Amazon.es en negro, porque el de Splatoon 2 me parece horroroso [+risas]


Imagen


55€ el mandito, y a ese precio ya que tenia 10€ de "saldo promocional" para gastar y no sabia en qué :-|



Edito (05/07): Mando recibido y probado una hora aprox. con Zelda: BotW... De momento todo OK; la cruceta muy suave y apenas hace ruido... El único pero, que me hago algunas veces lío al pulsar Home en vez de abrir la alforja [+risas]
Estaba dudando si comprarme el mando pro o no....
Tengo muchas dudas, pero creo que mañana me lo compro junto al Zelda, y así los joycon no los desmontó de la consola más de lo necesario, ...
Si es un palo gastarse esa pasta, pero mirándolo bien, es un gasto unico, y tienes mando para rato... [sati]
Y me imagino que jugar al Zelda, o juegos similares con ese mando es más satisfactorio que con el perrete, [sati]
Hoy me han traído la sn, y como ha sido un poco a traicion , no tengo juego para darle. [sati]
Así que me he dejado el dock ya instalado, y la consola cargando, para mañana al salir del curro ir a por el Zelda y el mando pro.... [beer]
Y a viciarse todo el fin de semana.... [fiu]
Pregunta novato: al poner a cargar con el cargador oficial el mando pro de switch no se enciende ninguna luz. Es normal. Lo he comprado de segunda mano. Cuando se conecta al cargador no se enciende nada , no sé si está cargado o se está cargando.
@Maroto Hay una luz naranja junto al conector que se apaga cuando está cargado al 100%

Un saludo!
@Shininchi muchas gracias , el cable que venía no cargaba, si me carga con el cargador oficial de la consola, iré a descambiar el cable a cex
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07235SQM ... ref=plSrch

Ya podeis reservar por 75 eurazos el pro version splatoon2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo la switch hace 3 meses.


JAMAS cargue el mando pro controller!!!

Es magico!
[bye]
Yo fui uno de esos afortunados a los que la Fnac les regaló el mando pro de lanzamiento, y la verdad es que sólo lo desempolvo cuando viene gente a casa, por alguna razón siempre termino usando los joy cons.
Ahora mismo se puede conseguir en amazon por 48,50€ REACONDICIONADO en estado "muy bueno", queda 1!!
Tienes que ser premium por el amazon prime day y todos los reacondicionados tienen un -20%
JaviGabber escribió:Ahora mismo se puede conseguir en amazon por 48,50€ REACONDICIONADO en estado "muy bueno", queda 1!!
Tienes que ser premium por el amazon prime day y todos los reacondicionados tienen un -20%



Podrías poner el link al mando reacondicionado que no lo encuentro?

Gracias! [360º]
lenci escribió:
JaviGabber escribió:Ahora mismo se puede conseguir en amazon por 48,50€ REACONDICIONADO en estado "muy bueno", queda 1!!
Tienes que ser premium por el amazon prime day y todos los reacondicionados tienen un -20%



Podrías poner el link al mando reacondicionado que no lo encuentro?

Gracias! [360º]


Ya no esta, supongo que lo pillarian ayer...
Me lo he pillado hoy.

Es una absoluta maravilla, el agarre es de 10, los joysticks van super suaves, los gatillos y el L/R me encantan, en vez de hacer un "click" es como que se hunden, y la cruceta es perfecta, al igual que el tamaño de los botones ABXY.

Gran compra, me parece el mejor mando que he tenido nunca, superando al de XO y X360.

Los que tengáis dudas pilladlo, lo disfrutareis muchísimo y merece cada euro.
¿Qué grips para los sticks recomendáis? ¿Valen los de PS4 o XONE?
El viernes me llega el mando pro de splatoon [amor] [amor]
Ya tengo el normal pero andamos siempre peleándonos por coger el pro y no tener que usar los joycons ... ahora ya tendremos cada uno un mando pro [fiu] [fiu]
Una duda: cuantos mandos pro se pueden vincular a la switch?, dos o mas?
Gracias.
Spidy73 escribió:Una duda: cuantos mandos pro se pueden vincular a la switch?, dos o mas?
Gracias.

Mínimo 4, lo normal
pablomoros escribió:Me lo he pillado hoy.

Es una absoluta maravilla, el agarre es de 10, los joysticks van super suaves, los gatillos y el L/R me encantan, en vez de hacer un "click" es como que se hunden, y la cruceta es perfecta, al igual que el tamaño de los botones ABXY.

Gran compra, me parece el mejor mando que he tenido nunca, superando al de XO y X360.

Los que tengáis dudas pilladlo, lo disfrutareis muchísimo y merece cada euro.

La cruceta no es perfecta
2788 respuestas