Razer hará de los teléfonos móviles para juegos una "parte enorme" de su negocio

Razer ha fijado sus miras más allá de los periféricos y los ordenadores para juegos. Min-Liang Tan, máximo responsable de la firma estadounidense, ha concedido una entrevista al diario South China Morning Post en el que da por buenos los rumores sobre el lanzamiento de uno o varios smartphones de orientación lúdica tras la compra de Nextbit, diversificando una oferta de productos que hasta ahora no contemplaba el mercado telefónico.

Razer todavía ha de proporcionar más detalle sobre este o estos dispositivos, que por ahora ni siquiera tienen una ventana de lanzamiento pública. Mientras tanto, Tan ha firmado un acuerdo con el operador Three para ofrecer tarifas de datos específicas en los territorios en los que trabaja y trabajar en "futuros dispositivos móviles". De acuerdo con el ejecutivo, este mercado "va a ser una parte enorme" del negocio de Razer.

Según ha señalado el propio Tan al diario chino:

Cuando [Razer] se fijó primero en los portátiles para juegos, no había productos ni servicios que fueran realmente adecuados para los jugadores. De forma similar, ahora mismo no veo ningún dispositivo móvil o plataforma de software que realmente satisfaga las necesidades del jugador [móvil] ... hay una gran oportunidad para revolucionar el mercado móvil.

...

Con Nextbit ahora tenemos con nosotros a los jefes de tecnología de Google para Android y al [antiguo] jefe de diseño de HTC, que ha ayudado a diseñar los teléfonos de HTC [durante años]. En Razer estamos creando el mejor equpo posible para trabajar en dispositivos de próxima generación.

Razer compró Nextbit para incubar sus futuros dispositivos móviles.

Todo apunta a que la compañía se hizo con el control del fabricante de teléfonos con almacenamiento en la nube Nextbit no solo por sus patentes, sino porque necesitaba los conocimientos y los vínculos con la cadena de suministro necesarios para dar forma a futuros smartphones para juegos. Formada por ejecutivos muy experimentados pero todavía lo bastante pequeña como para hacer posible su compra, Nextbit era para Razer un objetivo sumamente deseable.

Razer es una compañía dada a la experimentación, y de hecho se ha labrado una cierta reputación por creaciones tan singulares como el prototipo de portátil con triple pantalla presentado en el CES 2017 o la tableta para juegos Razer Edge. Queda por ver si sus futuros teléfonos siguen esta línea experimental y no carente de riesgo o si por el contrario adoptan un diseño más convencional y fácil de vender al consumidor común.

Fuente: South China Morning Post
La van a cagar con el precio
Imagen
muy interesante! a ver si no aparecen tarde para este tipo de dispositivos, que el mercado esta algo saturado de dispositivos en la actualidad, aunque la mayoría está "cojo" de algún punto.

a seguirle la pista...
Pues conociendo a Razer y su magnífico industrial design, puede salir algo bueno de esto :O
Como no metan controles fisicos seran moviles para chorrigamers.
Sylvestre escribió:Como no metan controles fisicos seran moviles para chorrigamers.


Amén.
La foto de la noticia es perfecta, poco mas que decir [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:La foto de la noticia es perfecta, poco mas que decir [carcajad] [carcajad]

Foto oficial de Nextbit para que nadie diga que trolleo Imagen
Trolleo en modo día de la marmota
Conociendo los portátiles Razer seguro que sacan algo interesante, el problema será el precio al que salga [+risas]

Habrá que seguirles la pista y ver que tal :)


Salu2
zell1990 escribió:La van a cagar con el precio
Imagen


La van a cagar con la duracion de la bateria [+risas]
Cuantas no se han pegado el batacazo con móviles dedicados solo a juegos, como la ngage de Nokia o el Xperia play de Sony [rtfm] . La idea no es mala pero...pa juegos de móviles [fiu]
Yo creo que acabaran haciendo una nueva portatil con funciones secundarias de movil, pero que será una consola de juegos en su base, yo espero que sea algo asi, alguien que compita con Sony y Nintendo en el tema portatiles, mas mercado en este tema, pero de calidad, porque el mercado esta saturado de dispositivos de este tipo, pero distan mucho de la calidad de las portatiles de Sony y Nintendo, pero mucho mucho, siendo Razer, no creo que hagan ninguna mierda.
los móviles tienen varios juegos bastante interesantes, y con soporte de mandos

hilo_listado-juegos-android-serios_1934655

y hay muchos juegos que siguen apareciendo en plataforma móvil, como otra plataforma para sus lanzamientos, como es el caso de Oceanhorn, que es un título que sale para las plataformas principales como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, PlayStation Vitay que incluyen Android e iOS, y que posiblemente sigamos viendo lanzamientos por el estilo.

el problema será, como bien menciona un compañero, que controles le meterán, y la batería. Asumiendo que serán físicos (por que si no lo son, no tiene sentido el anuncio de móviles para juegos), tendrán que buscar algo que justifique querer un "móvil gamer" de Razer (y su precio, claro está)

que en el mercado existen hasta móviles gamers con pantalla 3D sin gafas (tal cual) como el Much Snail W3D, pero que como he dicho anteriormente, siempre pecan en algo, y en este caso es en los controles que no son cómodos como las versiones anteriores de los productos Much.

También hay que estar atento a lo que presentará GPD en este segmento (poco mas de algunos rumores que hay por ahí)

en fin, que en este caso tenemos la marca Razer detrás, pero que hay que ver con que salen.
Estupenda noticia. Espero que saquen móviles con botones físicos para juegos y/o emuladores al estilo del vetusto Xperia Play
Cuántas veces hemos ewcuchado esta noticia pero cambiando el nombre de la empresa...

La foto de El día de la marmota va perfecta.
Siendo Razer, no será barato, si va a ser para juegos espero que al menos esté mejor construido que el Nextbit Robin(ojo sensibles):

Imagen


Video: https://www.youtube.com/watch?v=EU6Tv-OfXk0
Alejo I escribió:
FEATHIL escribió:La foto de la noticia es perfecta, poco mas que decir [carcajad] [carcajad]

Foto oficial de Nextbit para que nadie diga que trolleo Imagen


@Alejo I trolleando? Nunca [angelito] [angelito] [angelito]
lo que molaría es que tuviera como la switch para poder añadirle a los lados los controles. yo con pantalla tactil paso de jugar.
Veremos qué sacan , pero seguro que no va ser barato [buenazo]
Yo sigo buscando el sucesor de mi Sony Xperia play, con unos buenos controles y sonido aceptable me sobra, veamos que cualidades nos trae este.
Y los leds?!?!?!?!?!

Un telefono gamer sin leds... donde vamos a ir a parar?
Hay muchísimos juegos excelentes en móvil y tablet, al igual que hay muchos juegos multiplataforma que en táctil se juegan estupendamente bien, incluso mejor que en PC o consola.

Lo que no me gustan son los juegos que tiran de pad virtual. Para esos sí que deberían poner control físico.
Para eso tengo la Switch, los juegos para smartphone en su gran mayoría son basura. Yo sinceramente no lo veo, el que juega en el movil es porque no tiene otra cosa y los productos de razer suelen ser de calidad pero caros con lo que te comprarías una Switch,xbox, ps4 o un pc low cost antes que un movil "gamer".
25 respuestas