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Sexy MotherFucker escribió:@viper2 la Nintendo 64 no tiene stick analógico, sino una cruceta digital de 160 direcciones a la que se le hizo una «ñapa» montándole encima una cutre-palanca-custom para los juegos 3D; por eso el «cla-cla-clack» suena igual de tosco que un joystick de arcade stick. Y por eso se jode con facilidad.
El Dual Shock sí es totalmente analógico, y por ende mucho más preciso, y el del mando 3D de la Saturn le da 14.000 vueltas a ambos. Hoy en día mucha gente le hace un mod al original de N64 sustituyendo el stick por uno de Gamecube o PS.
C.P.U, salida de vídeo, no lectorCDrom, stick no analógico... Nintendo se pasó abaratando costes en esa consola. Así pasó, que les costó la hegemonía japonesa, y liderazgo mundial.
Volviendo al hilo:
Majora's Mask es un refrito de Ocarina of Time.
¿Y si no era stick analógico como es sensible a la presión?Sexy MotherFucker escribió:@viper2 la Nintendo 64 no tiene stick analógico, sino una cruceta digital de 160 direcciones a la que se le hizo una «ñapa» montándole encima una cutre-palanca-custom para los juegos 3D; por eso el «cla-cla-clack» suena igual de tosco que un joystick de arcade stick. Y por eso se jode con facilidad.
El Dual Shock sí es totalmente analógico, y por ende mucho más preciso, y el del mando 3D de la Saturn le da 14.000 vueltas a ambos. Hoy en día mucha gente le hace un mod al original de N64 sustituyendo el stick por uno de Gamecube o PS.
C.P.U, salida de vídeo, no lectorCDrom, stick no analógico... Nintendo se pasó abaratando costes en esa consola. Así pasó, que les costó la hegemonía japonesa, y liderazgo mundial.
Volviendo al hilo:
Majora's Mask es un refrito de Ocarina of Time.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño:
http://blogs.vandal.net/7774/vm/210271882011
Margen de error en el calibre incluído.
@emerald golvellius no se usa como «ram» convencional, y no es para mejorar a la Pc-Engine base; sino para mejorar los accesos desde el CD-ROM al resto de componentes. Es una especie de memoria «prostituta» donde se almacena todo lo que el sistema requiera en cada momento, y es muy sencilla de actualizar; como si fuese memoria flash.
Los datos de programa/sistema (que es para lo que se usaría la ram) se siguen almacenando en los 8 kb de la Pc-Engine base, que a su vez coge del espacio rOm temporal, que a su vez obtienen desde el CD.
De igual forma, los datos gráficos se siguen almacenando en los 64 kb de la vram de la Pc Engine base, que a su vez refresca desde este espacio usado como rOm, que a su vez es rellenado desde el CD.
Cuando tú pones el Dracula X sin la System Card 2 y te sale el mensajito de Konami diciendo que te actualices no es porque el hardware base de la PCE no pueda con él; sino porque el PUTO CD-ROM necesita más espacio de almacenaje «flash» rOm para poder refrescar apropiadamente esas tiles tan recargadas, sin tener que cargar entre medias de un tramo de pantalla.
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius estoy diciendo justamente eso; que la Pc Engine tiene un diseño de la hostia,, y que sólo necesita un soporte rom ideal para despuntar.
Es como los gráficos de Paprium, hace años ni CRISTO hubiese creído que fuesen posibles en una MD, pero entonces aparece un cartucho de 80 megabits + compresión y todas las mandíbulas al suelo.
NEC en cambio empleó un CD + tarjetas de memoria para el CD-ROM principalmente, no para aumentar la ram/vram de la PCE en sí, la cual sigue siendo la misma.
Sceptre_JLRB escribió:Totalmente de acuerdo en lo de la PCE, esa máquina es una bestia parda a todos los niveles. Al margen de lo bien aprovechada que está y del diseño tan efectivo, está ese espíritu arcade que hace que casi todas sus conversiones de arcades conserven el feeling y la jugabilidad auténticos de las placas originales, superando a las propias conversiones de Sega para su MegaDrive (After Burner, OutRun... Pero ya Golden Axe no, ¿eh? xD).
Otro caso de add-on lector que no aportaba mucho a la máquina base es la Jaguar CD. Tengo entendido que realmente sólo era el lector de CDs y ya está. De hecho, el que está trabajando en el flashcart de la Jaguar afirma que será compatible con ISOs de Jaguar CD cargadas desde la tarjeta SD, sin necesidad del propio add-on. ¿Qué hay de cierto en esto?
Bueno, y otro caso más: El 64DD. Sus juegos te los carga el EverDrive 64, con saves incluidos.
______________________________
Transformándolo en "verdades like puñs":
- La Jaguar CD se rompe, pero de no usarla.
- El 64DD es el Mega-CD de la N64.
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius la versión del Final Fight para X68000 es netamente superior a la de MEGA CD hombre xD, música al margen. Pero sí; la MD con sus 80 sprites puede dar mucha guerra, en ese sentido es bastante más flexible que una SNES, pero no vamos a meternos en detalles que acabamos jodiendo el hilo.
Seguimos:
El catálogo japonés de la Saturn está sobrevalorado.
Sceptre_JLRB escribió:Totalmente de acuerdo en lo de la PCE, esa máquina es una bestia parda a todos los niveles. Al margen de lo bien aprovechada que está y del diseño tan efectivo, está ese espíritu arcade que hace que casi todas sus conversiones de arcades conserven el feeling y la jugabilidad auténticos de las placas originales, superando a las propias conversiones de Sega para su MegaDrive (After Burner, OutRun... Pero ya Golden Axe no, ¿eh? xD).
Otro caso de add-on lector que no aportaba mucho a la máquina base es la Jaguar CD. Tengo entendido que realmente sólo era el lector de CDs y ya está. De hecho, el que está trabajando en el flashcart de la Jaguar afirma que será compatible con ISOs de Jaguar CD cargadas desde la tarjeta SD, sin necesidad del propio add-on. ¿Qué hay de cierto en esto?
Bueno, y otro caso más: El 64DD. Sus juegos te los carga el EverDrive 64, con saves incluidos.
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Transformándolo en "verdades like puñs":
- La Jaguar CD se rompe, pero de no usarla.
- El 64DD es el Mega-CD de la N64.
Cozumel escribió:Si sacan una Dreamcast 2, vendería más que la PSX y la PS2 juntas.
lilim escribió:Los juegos baratos no son dignos de una coleccion
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius ¿Con «sprites» te refieres a personajes?
O´Neill escribió:HISTORIA REAL:
año 2004: Una pieza vale 5€, a nadie le importa, ni puto caso al enseñarla en el hilo de adquisiciones.
año 2011: Esa misma pieza vale 200€, pajas por tenerla y eres cool +99 exp.
año 2015: la pieza vale 35€, pss no tiene mucho interés pero oye que tiene spine y mola , +15 exp por el spine.
año 2017: ¿?
O´Neill escribió:@FFantasy6 se lo va a pasar pipa reportando.
docobo escribió:Majora´s mask es mejor que Ocarina, y no lo digo por quedar de hardcore
Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:Majora´s mask es mejor que Ocarina, y no lo digo por quedar de hardcore
He troleado un poco, pero vamos, tampoco lo considero peor. Simplemente dos grandiosos juegos con un enfoque diferente.
A mí me gusta más el enfoque de MM, de LARGO.
@emerald golvellius en Mega CD yo diiría que ni de coña ves 7 enemigos en pantalla, pero si quieres mejor lo discutimos en el hilo SNES/MD.
Sexy MotherFucker escribió:Majora's Mask es un refrito de Ocarina of Time.
emerald golvellius escribió:Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:Majora´s mask es mejor que Ocarina, y no lo digo por quedar de hardcore
He troleado un poco, pero vamos, tampoco lo considero peor. Simplemente dos grandiosos juegos con un enfoque diferente.
A mí me gusta más el enfoque de MM, de LARGO.
@emerald golvellius en Mega CD yo diiría que ni de coña ves 7 enemigos en pantalla, pero si quieres mejor lo discutimos en el hilo SNES/MD.
Enemigo no sabria decirte,no,por que contando los players la cosa se iria...,
pero jugando a dobles ver esos 7 personajes contando los 2 players estoy casi seguro.
edit:
para serte sincero ya no estoy seguro de nada,voy a jugarlo y a contarlos.