[Humor] Verdades like puñs

13, 4, 5, 6, 7
Si no tienes una buena crt y cables RGB ultra mega apantallados y con los pines de oro macizo, no puedes disfrutar de las consolas y juegos retro, ya que se pierde toda la gracia de juego.

Jugar a juegos retro en una pantalla LCD da cáncer de ojos.
@lintic

Suscribo a medias la primera "verdad", y totalmente la segunda. :p
CRT? LCD? Colacao? eso destroza tu salud; pon en tu vida una PVM.
Imagen
Haciendo un kit kat y hablando en serio, para los ojos es peor CRT que LCD.
gynion escribió:@lintic

Suscribo a medias la primera "verdad", y totalmente la segunda. :p


Y no digamos ya si encima de LCD, se usa cable compuesto, el cancer se convierte en cancer de sida [hallow] [burla2]
gynion escribió:Haciendo un kit kat y hablando en serio, para los ojos es peor CRT que LCD.


Hombre, depende cuanto te acerques a la pantalla.xD

Y siempre están los rayos x que produce el tubo de rayos catódicos (apantallado por el plomo).xD

Y para seguir con el hilo.

El mejor juego de coches de snes es el stunt race FX, y su impresionante sensación de velocidad, eso si ahora no soporto que los juegos vayan a menos de 120fps, mi ojo cibernético lo nota muchísimo.

Rai_Seiyuu escribió:
gynion escribió:@lintic

Suscribo a medias la primera "verdad", y totalmente la segunda. :p


Y no digamos ya si encima de LCD, se usa cable compuesto, el cancer se convierte en cancer de sida [hallow] [burla2]


Fulano tiene un amigo que dice que el primo de su vecino conoció a alguien que conecto una megadrive por rf en su tele 4k y apareció la parca para llevárselo.
Sexy MotherFucker escribió:Paprium es posible en SNES sin recortes [sonrisa] :

Paprium en supernes es posible hasta con la snes apagada [hallow]

Imagen

Dicen que era amigo de los niños


Sera que esta jugando de verdad yo tenia entendido que se vanagloriaba de nunca haber tocado un videojuego [hallow]
lintic escribió:
gynion escribió:Haciendo un kit kat y hablando en serio, para los ojos es peor CRT que LCD.


Hombre, depende cuanto te acerques a la pantalla.xD

Y siempre están los rayos x que produce el tubo de rayos catódicos (apantallado por el plomo).xD
.


Claro, pero lo digo por la tasa de refresco; cansa más el refresco de los CRT recomendados para lo retro.
lintic escribió:
gynion escribió:Haciendo un kit kat y hablando en serio, para los ojos es peor CRT que LCD.


Hombre, depende cuanto te acerques a la pantalla.xD

Y siempre están los rayos x que produce el tubo de rayos catódicos (apantallado por el plomo).xD

Y para seguir con el hilo.

El mejor juego de coches de snes es el stunt race FX, y su impresionante sensación de velocidad, eso si ahora no soporto que los juegos vayan a menos de 120fps, mi ojo cibernético lo nota muchísimo.

Rai_Seiyuu escribió:
gynion escribió:@lintic

Suscribo a medias la primera "verdad", y totalmente la segunda. :p


Y no digamos ya si encima de LCD, se usa cable compuesto, el cancer se convierte en cancer de sida [hallow] [burla2]


Fulano tiene un amigo que dice que el primo de su vecino conoció a alguien que conecto una megadrive por rf en su tele 4k y apareció la parca para llevárselo.


Y mientras la parca se lo llevaba, juraba y perjuraba a gritos que su megadrive PAL50 conectada por RF a su pantalla 4k se veia de puta madre [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:... juraba y perjuraba a gritos que su megadrive PAL50 conectada por RF a su pantalla 4k se veia de puta madre [hallow] [burla2]


Pos claro... como mi Master System II al RF de mi 1080i... o qué te has pensao :Ð
Esas tvs modernas tienen sintonizador analógico?
Tomax_Payne escribió:Esas tvs modernas tienen sintonizador analógico?


Mi TV Samsung 4k si que tiene sintonizador analógico, no tiene scart, pero si el utilisimo sintonizador analógico.

Yo quiero probarlo cuando tenga tiempo.xD
NiceKen escribió:
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Para coleccionar cosas deben llevar un certificado de autenticidad. Si no, en el diccionario especifica estrictamente que algo sin ese certificado no es coleccionable.


Es coleccionable, pero no es una pieza.

Si quieres que un videojuego evolucione a pieza, te lo tiene que graduar la VGA.

Y si quieres ser coleccionista, necesitas adquirir piezas.


¿VGA? Yo soy más de EGA, VGA es demasiado nuevo.


Hay juegos que sólo molan en CGA (Alley Cat).
Si venden barato puedes escupirme, lo importante es el precio.
Jori escribió:
legionpsm escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
- Los cartuchos con chips de apoyo de SNES están dopados y no cuentan como catálogo.

[looco]


Eso me hace gracia, por que por ejemplo que en comparación no se considere los juegos de mega cd como juegos de mega drive, y nadie discuta que el castlevania rondo of blood sea de pc engine simpre me pareció impocrita [qmparto].

Un saludo.


Yo creo que es porque no se tiene constáncia del sistema. Es decir, entre Mega Drive y Mega CD existe una barrera que tenemos muy presente, pues lo pudimos vivir en la época y nos marcó tambien el hecho de que a nivel monetario suponía casi como comprarse una consola nueva.En cambio en PC Engine sabemos que existe el addon, pero es un sistema que lo hemos conocido mas tarde, a través de internet y emuladores, por lo que no tenemos la misma sensación de separación que con Mega CD, y acabamos metiendo a PC Engine CD en el mismo saco. Total... en Wikipedia pone que solo era un addon /ironic [sonrisa]


En la epoca de la Turbografx,muchas personas sabiamos que esa consola tenia un CD ROM,lo que pasa es que no habia forma de poder ver nada mas que publicidad y cosas asi.

ademas hasta hicieron un reportaje de la TURBO DUO en la Hobby Consolas,que daño hizo ver Ys 1/2/3,
Gate of Thunder y Shadow of the Beast en aquel momento y en una Hobby Consolas,fue cruel ¬_¬ ,
que suerte que no les dio por mostrar el Sharp X68000 por que habria sido crueldad intolerable.

en una tienda de una cadena que se llamo PLATINUM incluso se pudo ver algun CD,pero los devolvieron por que al parecer les llegaron pero no les llego ni se les ofrecio ningun CD ROM UNIT...,
supongo que eso se colaria por ahi,en USA si pudieron disfrutarlo,algo que siempre me quedaron ganas de saber es si una unidad CD ROM USA valdria para la consola PAL,supongo que seria solo cuestion de que se coma la HU CARD KEY.

eso deberia ser posible ya que solo hay 2 formatos JAP y fuera de JAP no? [carcajad] ,asi que la KEY USA debe ser compatible con la consola PAL,
asi que seria posible jugar a RONDO OF BLOOD a 50hz que gozada [+risas] .

al respecto de esta consola siempre me vinieron muchas dudas,hace años me fabrique una HU CARD con ZOCALO para probar juegos y mientras me volvia loco soldando cablecitos pense que seria posible hacer una conexion en plan casera cable a cable de Turbografx PAL al IFU Japones o el SUPER CD ROM2,¿alguien sabe si esto funcionaria?,
saludos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
X-Box ONE tiene juegos exclusivos.
El cliente siempre tiene razón, menos cuando compra retro.
A las ferias sólo van frikis sudorosos... [qmparto]
legionpsm escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
- Los cartuchos con chips de apoyo de SNES están dopados y no cuentan como catálogo.

[looco]


Eso me hace gracia, por que por ejemplo que en comparación no se considere los juegos de mega cd como juegos de mega drive, y nadie discuta que el castlevania rondo of blood sea de pc engine simpre me pareció impocrita [qmparto].

Un saludo.


Que me corrijan si me equivoco, pero hasta donde yo sé Pc engine cd "sólo" aporta el cd mientras que el mega cd sí que tenía alguna mejora más al hardware, así que en ese aspecto es un poco distinto.

Por otra parte, tb es cierto que el cd de Pc engine tuvo más éxito que el Mega cd, hasta el punto de que era "casi" obligatorio para seguir usando los juegos de la máquina y haciendo sentirse más como un todo (cada vez eran más juegos en cd y menos en hucard), mientras que si no tenías un Mega CD no tenías muchos problemas para seguir disfrutando del catálogo de MD.
Sexy MotherFucker escribió:X-Box ONE tiene juegos exclusivos.


Esto es CLASICAAAAAS!!!!! En plan leonidas
@Cranky_kong la system card 2.0 añade mejora a la pc engine, por lo que ese juego concretamente no funcionaria a pelo con una hipotetica hu card de 74 minutos XD
los pad retro son comodisimos


Imagen
O´Neill escribió:@Cranky_kong la system card 2.0 añade mejora a la pc engine, por lo que ese juego concretamente no funcionaria a pelo con una hipotetica hu card de 74 minutos XD


Pero podías jugar al mini juego de los cabezones :P.

Si mal no recuerdo,las system cards lo que añadían era algo de RAM, no añade un procesador ni nuevas capacidades como sí hace el Mega CD. Por esa regla de tres tampoco contarían los juegos de N64 con expansion pack. Pero como todo, depende de lo que consideres, porque si fueran sin añadidos ya nos metemos en quitar los juegos de nes que usen mappers y tan felices xD

De todas formas , sigo pensando que la si la Mega CD hubiera tenido más éxito y fuera obligatoria para no perderte buena parte del catálogo si se la consideraría un todo con md. En Pc-engine es raro no tener el cd si se quiere aprovechar la máquina.
Nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace años. Mario esta hasta los coj*nes de rescatar a la princesa.
amoremorte escribió:Nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace años. Mario esta hasta los coj*nes de rescatar a la princesa.


https://youtu.be/BeLOqXYiF1c?t=73
OsQuiLLa escribió:
Sexy MotherFucker escribió:X-Box ONE tiene juegos exclusivos.


Esto es CLASICAAAAAS!!!!! En plan leonidas

La Xbox original tiene juegos exclusivos. #fixed [qmparto]

amoremorte escribió:Nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace años. Mario esta hasta los coj*nes de rescatar a la princesa.

Éso pasa por tener una princesa inútil, y un fontanero pluriempleado en la friendzone. [triston]
viper2 escribió:
amoremorte escribió:Nintendo lleva sacando los mismos juegos desde hace años. Mario esta hasta los coj*nes de rescatar a la princesa.

Éso pasa por tener una princesa inútil, y un fontanero pluriempleado en la friendzone. [triston]

¿Seguro que es culpa de la princesa?

Imagen


[burla2] [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:@Cranky_kong la system card 2.0 añade mejora a la pc engine, por lo que ese juego concretamente no funcionaria a pelo con una hipotetica hu card de 74 minutos XD


No añade mejora a la Pc-Engine básica, añade un considerable espacio ROM para accesos más ágiles a los datos volcados desde el CD, desde donde descargar esas tiles tan recargadas en detalle gracias al espacio que da el CD, refrescando esa memoria de continuo. No es ram, ni vram, ni acelera ninguno de los componentes del sistema.

Y más que una super-Hu Card, lo que se baraja en la scene del sistema es un mod de cartuchos adaptado a la perfección a su DMA/bus para que actúe a modo de System Card en lo referente al acceso directo a los datos con el nuevo ancho de banda que implementaría.
@Cranky_kong, que tenga mas o menos "cosas" es irrelevante. El caso que no existe una sin la otra y tratar un sistema de una manera y el otro de otro es hipócrita. Yo soy de la opinión que mega cd es mega drive, al igual que pc engine cd es lo mismo que pc engine. Se puede discutir que si o que no, pero uno si y otro no me parece muy chorra [carcajad].

Un saludo.
Que no me discutais las verdades...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@legionpsm hombre, el Mega CD ya es harina de otro costal: añade un blitter gráfico para scaling/rotaciones, sonido PCM, y un M68 k esclavo.

Las fases de conducción del Batman Returns no se podrían realizar en una Mega Drive a pelo. Las fases de bonus de Sonic CD lo mismo. Juegos como Thunderhak, etc.

@FFantasy6 vale, y va en serio. En.adelante reflotaré otros hilos.
Esta claro, la A no es una O [+risas]
@Sexy MotherFucker, yo no discuto eso. Yo lo que digo es que la una sin la otra no existe y tratarla de diferente manera es hipócrita. También ponen como escusa el tema de las duo... ¡Como si no existiera el multimega, wonder mega/X'eye o los laserdisc! (En el caso de la pc engine también el laserdisc [+risas]).

Un saludo.
Todos los Megamanes son muy buenos y mucho distintos... y muy españoles.
El chip de la psx lo sacó sony para vender más.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zelda Ocarina of Time es un action RPG.
@Rai_Seiyuu jajajaja [qmparto]
@viper2 Si no le entra, no pasa de friend.
@Cranky_kong Gracioso el video esta [sonrisa]
O´Neill escribió:El chip de la psx lo sacó sony para vender más.


Eso es cierto, luego SEGA sacó el BOOT CD de Dreamcast haciéndose pasar por unos tales "utopía" para vender más consolas... pero le salió rana.
La Dreamcast murió porque la miel no se hizo para la boca del asno.
Y porque había asnos de estos que preferían salir a pasear de verdad en lugar de usar el simulador. Ilusos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne si te sirve de algo yo seguro que sería colega tuyo si fuésemos vecinos, o compañeros de trabajo.

Ocarina of Time y Breath of the Wild son los mejores Zelda.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne si te sirve de algo yo seguro que sería colega tuyo si fuésemos vecinos, o compañeros de trabajo.

Ocarina of Time y Breath of the Wild son los mejores Zelda.


[tomaaa] [tomaaa] era por hacer la broma.
Tengo amigos, pero son mas de furgol, drogas y tias, que de juegos y musica remember.
Gracias por la oferta. Seguro que si.
PC Futbol 2000 sigue siendo el mejor simulador de gestión futbolística de la historia.
El catálogo de Saturn es corto y es una mierda.
Nintendo 64 tuvo el auténtico Dream Team de las desarrolladoras trabajando para ella. No como la competencia [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El mando de la Nintendo 64 incorpora de serie stick analógico.
El stick analógico de la Nintendo 64 no es malo, es que la gente es muy bruta... :-|
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@viper2 la Nintendo 64 no tiene stick analógico, sino una cruceta digital de 160 direcciones a la que se le hizo una «ñapa» montándole encima una cutre-palanca-custom para los juegos 3D; por eso el «cla-cla-clack» suena igual de tosco que un joystick de arcade stick. Y por eso se jode con facilidad.

El Dual Shock sí es totalmente analógico, y por ende mucho más preciso, y el del mando 3D de la Saturn le da 14.000 vueltas a ambos. Hoy en día mucha gente le hace un mod al original de N64 sustituyendo el stick por uno de Gamecube o PS.

C.P.U, salida de vídeo, no lectorCDrom, stick no analógico... Nintendo se pasó abaratando costes en esa consola. Así pasó, que les costó la hegemonía japonesa, y liderazgo mundial.

Volviendo al hilo:

Majora's Mask es un refrito de Ocarina of Time.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7