Comparación técnica de SNES, MD, AES, Y LA PLAY

1, 2, 3, 4, 5
sgonzalez, ya te lo han dicho, Retrogamer no es una revista de SEGA, es retro. Han metido muchas cosas de Nintendo y también de ordenadores 8 bit, además de aparatejos extraños. Si te gusta el retro, a tí como a cualquiera de este foro se la recomiendo.

DevilKenMasters escribió:Y en cuanto a lo de mis comentarios hacia alguien que en el hilo sólo aporta cosas tipo "Sí, el Rey Leon de MD me parece más jugable, ñam ñam ñam" (cantidad de datos técnicos) cuando ambos juegos tienen la misma jugabilidad, y al ser programados sobre la misma base, es peor en Mega Drive, como pasaría con todos los juegos bajo esas condiciones, pues tu dirás. Si lleva todo el hilo así.

Aquí si acaso, si sobra algo (que no tiene por qué) más bien será la gente que se pica porque Mega Drive sea inferior técnicamente y se van por las ramas o directamente argumentan qué prefieren, porque sí y yasta.

Primero empiezan diciendo que les gusta más la mega, luego que estos hilos están ya sobados y que están cansados de ellos, y finalmente como aun estando tan cansados no pueden sufrir que la gente comente lo que comenta y no se les hace caso, van soltando estas cosas. La cuestión es que no pueden soportar que el hilo vaya de lo que va y deje en mal lugar a su adorada SEGA, no sé si les da rabia, o qué exactamente, con lo fácil que sería no entrar si el tema les molesta o les cansa. Y eso que estamos en el 2009, anda que no ha llovido como para aceptar ciertas cosas.


Creo que no entiendes a que me refiero. Si te interesa la discusión no es necesario andar montando pelea recordando lo que dice este o aquel. Se pasa de ellos, se discute el tema y ya está.

A lo mejor estoy equivocado, pero creo haber visto juegos de MD dificilmente posibles en SNES y juegos de SNES que ni de coña correrían en Megadrive, ambas tienen sus pros y sus contras, aunque a mi personalmente me gusta más MD. No entiendo porque tendría que tener más mérito SNES por mover los juegos con una CPU anterior a la de megadrive, cuando tenía otros chips que hacían otras faenas, de hecho meter todos esos componentes y cascarle un procesador de NES vitaminado me parece poco equilibrado por parte de los diseñadores. Vale que a lo mejor me equivoco, pero... ¿No hace falta ser ingeniero para opinar, no?
DevilKenMasters escribió:
ryo hazuki escribió:a mi no me gustan las compañias, me gustan las consolas independientemente de quien este detras.


Eso no es verdad, y lo sabes, "justiciero seguero". Tu tendencia a menospreciar todo lo que tiene que ver con Super Mario o Nintendo te delata, y mucho. Puedes hacerlo si quieres, que bien que lo haces, pero ten la decencia de no ir de imparcial.


No te confundas, detesto a las actuales Sega y Nintendo, que es algo bastante diferente.De echo ahora mismo solo juego a la PS2 y para tu informaciomn, tengo todas las game boy que han salido y la NDS ¿Si tan anti-nintendo soy, porque las tengo?

Habla con prioridad antes de de decir cosas extrañas.En lo unico que has acertado es que odio a Mario, eso no lo voy a negar y si, puede que mi consola favorita sea Dreamcast, pero eso no signiufica nada, soy bastante mas imparcial de muchso que pululan por aqui, te lo aseguro
Ser más imparcial que otros no te convierte en imparcial. Y menos si odias a Mario, ya me dirás qué razones tienes, y a la Nintendo actual... por romper el acuerdo de que todas sus consolas te gustaran a ti?

Para mí Nintendo la cagó con GameCube y no la odié por eso. Para mí GameCube era una mierda de consola, y la Wii un acierto.

Tu opinarás diferente, pero llegar a odiarla es fanatismo, y sin dudas, nubla tu criterio para mostrar cualquier tipo de imparcialidad.
guillian-seed escribió:No entiendo porque tendría que tener más mérito SNES por mover los juegos con una CPU anterior a la de megadrive, cuando tenía otros chips que hacían otras faenas, de hecho meter todos esos componentes y cascarle un procesador de NES vitaminado me parece poco equilibrado por parte de los diseñadores. Vale que a lo mejor me equivoco, pero... ¿No hace falta ser ingeniero para opinar, no?


Como ya han dicho, de algún sitio tienen que recortar para que el precio final no se les dispare.

Y también a veces son errores en el diseño de la máquina.

En muchas consolas los cuellos de botella en determinadas partes de la arquitectura son bien conocidos.

Snes tenía chips de apoyo que ayudaban a que el "arcáico" procesador principal diera la talla (a veces, algo justo... ralentizaciones, parpadeos...) ... pero sí, con un procesador más digno, hubiera sido la bomba.
DevilKenMasters escribió:Ser más imparcial que otros no te convierte en imparcial. Y menos si odias a Mario, ya me dirás qué razones tienes, y a la Nintendo actual... por romper el acuerdo de que todas sus consolas te gustaran a ti?

Para mí Nintendo la cagó con GameCube y no la odié por eso. Para mí GameCube era una mierda de consola, y la Wii un acierto.

Tu opinarás diferente, pero llegar a odiarla es fanatismo, y sin dudas, nubla tu criterio para mostrar cualquier tipo de imparcialidad.


Tambien he dicho que odio a la actual Sega pero eso no te interesa decirlo, como soy un "seguero".....Odio a MArio, lo mismo que puedo odiar sagas de sega como golden axe.......de nuevo, el que no me guste mario me convierte en un anti-nintendo......interesante teoria colega.
mirando las especificaciones de la SNES en cuanto a resolución (con esa resolución posible del doble de la normal), sabeis si sacaron algún juego que aprovechara esa máxima resolución teórica?

la verdad es que si se hubiera aprovechado de verdad en los juegos ese modo "alta resolución", sería aún más si cabe, un maquinón para la época, porque a pesar de la cantidad de mejoras que incorporaba la SNES (memoria, colores, sonido etc), en temas de resolución estaba prácticamente igual que la NES

en la Saturn por poner un ejemplo, si habeis probado el Athlete Kings, que aprovecha el modo alta resolución de la consola se nota una barbaridad la calidad que proporciona esa mayor definición respecto a los demás juegos de definición estándar
El Virtua Fighter 2 también la usaba y era una gozada XD

A mí la verdad es que siempre me pareció muy rara esa resolución "cuadrada" de la SNES, cuando la MD, habiendo salido casi 3 años antes, tenía una resolución mayor y mucho más cercana a las proporciones "estándar".

Cierto es que no sé qué juegos de SNES aprovechan esa resolución superior. ¿Algún Donkey Kong o algo así? Ni idea...
DevilKenMasters escribió:Ser más imparcial que otros no te convierte en imparcial. Y menos si odias a Mario, ya me dirás qué razones tienes, y a la Nintendo actual... por romper el acuerdo de que todas sus consolas te gustaran a ti?

Para mí Nintendo la cagó con GameCube y no la odié por eso. Para mí GameCube era una mierda de consola, y la Wii un acierto.

Tu opinarás diferente, pero llegar a odiarla es fanatismo, y sin dudas, nubla tu criterio para mostrar cualquier tipo de imparcialidad.


Macho pero como quieres que alguien sea imparcial cuando tu mismo escribes cosas como "esta claro que Megadrive es inferior tecnicamente que SNES"

Tu eres un Nintendofanboy eso ya todos lo sabemos, pero si asi es como ves las cosas, pues vive y deja vivir, porque cada ves que sale alguien a decir que de tal o cual juego le gusta mas la version de MD sales tu como vieja loca a contradecir y a tratarlo de seguero etarra etc etc.

Das como un hecho seguro y requeteconfirmado que SNES es superior a MD en todos los aspectos, graficos, colres, sonido, poder para procesar graficos, catalogo de juegos etc, y no entiendes que hay gente que no es tan nintendera cerrada como tú, para mi SNES es superior a MD en algunos apectos e inferior en otros y en esa comparativa entre pros y contras la MD para mi sale ganando, pero no porque soy fanatico de Sega sino porque en los aspectos tecnicos que a mi me interesan Megadrive es mejor.

Si a ti eso te rechina pues vete a plantar boñatos porque no vas a lograr que cambie de parecer, no hay datos técnicos que sean desconocidos, ni juegos ni rutinas graficas que hasta ahora no sean conocidas por todos los que participan en este foro, asi que ni te gastes en poner ejemplos de juegos que segun tu eran mejores en SNES porque como ves eso a nadie le interesa, ademas de ser esa una eleccion que varia segun cada persona.
chinitosoccer escribió:
DevilKenMasters escribió:Ser más imparcial que otros no te convierte en imparcial. Y menos si odias a Mario, ya me dirás qué razones tienes, y a la Nintendo actual... por romper el acuerdo de que todas sus consolas te gustaran a ti?

Para mí Nintendo la cagó con GameCube y no la odié por eso. Para mí GameCube era una mierda de consola, y la Wii un acierto.

Tu opinarás diferente, pero llegar a odiarla es fanatismo, y sin dudas, nubla tu criterio para mostrar cualquier tipo de imparcialidad.


Macho pero como quieres que alguien sea imparcial cuando tu mismo escribes cosas como "esta claro que Megadrive es inferior tecnicamente que SNES"

Tu eres un Nintendofanboy eso ya todos lo sabemos, pero si asi es como ves las cosas, pues vive y deja vivir, porque cada ves que sale alguien a decir que de tal o cual juego le gusta mas la version de MD sales tu como vieja loca a contradecir y a tratarlo de seguero etarra etc etc.

Das como un hecho seguro y requeteconfirmado que SNES es superior a MD en todos los aspectos, graficos, colres, sonido, poder para procesar graficos etc, y no entiendes que hay gente que no es tan nintendera cerrada como tu, para mi SNES es superior a MD en algunos apectos e inferior en otros y en esa comparativa la MD para mi es mejor, pero no porque soy fanatico de Sega sino porque en los aspectos tecnicos que a mi me interesan Megadrive es mejor, si a ti eso te rechina pues vete a plantar boñatos porque no me vas a hacer que cambie de parecer.


Que Snes no es mas potente que Mega Drive en todos los aspectos es algo que está bastante claro y como se ha dicho no hay más que mirar el procesador.Ahora en conjunto global me parece totalmente descabellado decir que MD es superior en conjunto global a SNES porque desde luego eso no lo demuestran los juegos ni los datos técnicos. A mi me importa poco por no decir nada las pocas simpatias que os tengais entre algunos pero no acabo de entender a que te refieres "porque en los aspectos técnicos que a mi me interesan MegaDrive es mejor"... Que esto lo diga alguien hace casi 20 años que estaba programando un juego muy específico para un sistema y se decantase por MEga Drive por algun tipo de rendimiento o función concreta lo entiendo, pero a dia de hoy a no ser que te expliques mejor con cariño pero no le veo mucho sentido. Cuando me compré la Snes en su dia y desde entonces ha llovido mucho me la compré porque los juegos "se veían simplemente mejor".Hoy en día en lineas generales (siempre hay excepciones) los juegos de Snes a nivel técnico me parecen superiores y mirando los aspectos técnicos de la consola me sigue pareciendo superior. Un procesador más rapido o alguna especialización en alguna función gráfica no hacen superior a una consola respecto a otra, sino el conjunto global y en conjunto global Snes es superior tecnicamente a Mega Drive y así lo demostró ya en su día. Y como ya he dicho habitualmente a dia de hoy tengo bastante mas material de Sega que de Nintendo, lo digo porque veo por donde van los tiros muchas veces de clasificar a la gente en fanatismos por defender puntualmente un sistema en concreto.
chinitosoccer escribió:Macho pero como quieres que alguien sea imparcial cuando tu mismo escribes cosas como "esta claro que Megadrive es inferior tecnicamente que SNES"


Coño, es que esa afirmación de DKM es lo único que NO es discutible!! No es parcial, es la pura realidad! Ni es opinable ni es cuestión de gustos: es inferior téc-ni-ca-me-nte.

De todos modos, si te has negado a querer entenderlo en todas las páginas que tiene este hilo, la idea de que lo termines aceptando está descartada.
Las partes en que el alien 3 hace uso del ghost layering, solo las he visto en super nintendo. Prefiero jugar contemplando ese tipo de graficos, que tener en algún juego perdido, la hipotetica ventaja de una mayor velocidad. No niego que la megadrive fuese mas rapida, pero si que la super nintendo fuese una consola LENTA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por si eso fuera poco:

NBA Give 'n Go(adaptación del run'n gun de konami para arcades).
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=7N-mCxj2HoM

...ahí hay unos cuantos personajes en pantalla.
Parece que no hace falta que conteste a chinitosoccer porque ya lo habeis hecho el resto.

SNES es una consola posterior y por lógica, técnicamente superior. Y con los datos en la mano, una realidad. Para decir que el 32X es inferior a SNES, habría que ser tan cabezón como él insistiendo en que SNES es inferior en Mega en algunos aspectos determinantes (cuales?)

La resolución "cuadrada" no es cuadrada, puesto que la resolución, sea la que sea, se ve en formato 4:3. Es decir, sí, su ratio es más cuadrado que el de otras resoluciones, pero tampoco es 4:3 la resolución de CPS2, y como al final eso se va a ver en una tele 4:3 es indiferente. El porqué usaron esa resolución, supongo que por lo mismo que la usaba SNES, PC Engine y que también disponía de ella Mega Drive. El Rey León es un claro ejemplo, usa los mismos spites con una resolución y otra... y se verán más grandes en la resolución más pequeña. Teniendo en cuenta que los pixelacos apenas cambian de tamaño, casi hasta mejor (por la diferencia que hay, digo).

La alta resolución en SNES la usaban juegos de rol para mostrar los kanjis (letras japos) más nítidas. Pero los sprites seguían siendo en baja resolución, solo que escalados para verse como se verían de grandes en esa resolución más alta.
Me has pillado añadiendo imagenes [tomaaa]


EDIT:

El NBA Give 'n Go lo acabo de descubrir hoy, no pensaba que el run'n gun de konami tuviese versión domestica :)
Jhimyx escribió:
chinitosoccer escribió:Macho pero como quieres que alguien sea imparcial cuando tu mismo escribes cosas como "esta claro que Megadrive es inferior tecnicamente que SNES"


Coño, es que esa afirmación de DKM es lo único que NO es discutible!! No es parcial, es la pura realidad! Ni es opinable ni es cuestión de gustos: es inferior téc-ni-ca-me-nte.

De todos modos, si te has negado a querer entenderlo en todas las páginas que tiene este hilo, la idea de que lo termines aceptando está descartada.


Otro!!!!!!
Imagen

Te lo voy explicar con ejemplos, a mi me gustan los shooters, matamarcianos, juegos tipo Alien Soldier y Gunstar Heroes, Gleylancer, Thunder Force 4, Eliminate Down y un largo etc. que en Megadrive de este tipo de juegos hay para rato, en SNES no hay juegos asi, los unicos que me vienen a la mente son el Axelay (sobrevalorado), Super aleste (MUSHA es mejor) y Gradius (slowdown) y R-type (slowdown y prefiero el de PC Engine) y ahi nos quedamos, SNES es muy lento para mover un matamarcianos como la gente, asi que tu tec-ni-ca-men-te superior pieza de hardware no es muy superior tec-ni-ca-men-te para mi.

Vencer a los dos Astaroth en el final de Super Ghouls'n Ghosts con un cpu de 3 y pico de MHZ es una verdadera hazaña, yo lo conseguí....una ves, y no quiero intentarlo de nuevo, y hace 2 dias me pase por enésima vez el final del Daimakaimura de Megadrive, me enfrente a los 2 Astaroth y Nebiroth al mismo tiempo con 0 slowdown ( o el mismo que en CPS1) y sin sprite flickering, si me gusta mas Megadrive

PD: "DKM" es DevilKenMasters o Donkey Kongcountryde Morondanga?
el axelay estará todo lo sobrevalorado que quieras, pero es muy variado, y tecnicamente muy decente.

...a ver si encuentras cosas como el wild guns en megadrive ;)


Prueba con este:

CYBERNATOR
http://www.youtube.com/watch?v=eVOxb6nST1M

...atención al tamaño de la nave del principio, al ghost layering que vas a ver después, y a lo poco lento que es...

http://www.youtube.com/watch?v=AhKXqEoE ... re=related

...a partir del tercer minuto, recuerda al metal slug. La siguiente fase es típica de naves.


Metal warriors:
http://www.youtube.com/watch?v=CZTJ1guQ ... re=related

...y atención a la intro. El juego en si es muy fresco.


Super aleste:
http://www.youtube.com/watch?v=gG85P4qbogQ


Phalanx:
http://www.youtube.com/watch?v=sDpYUN21 ... re=related

R-Type 3:
http://www.youtube.com/watch?v=_6aVI1D2 ... re=related

...al principio el escenario es el espacio vacío, pero luego llegan las estructuras.

otro mas:
http://www.youtube.com/watch?v=aDC5rPcX ... re=related

Gradius 3:
http://www.youtube.com/watch?v=1rBypMjh ... re=related

super swiv:
http://www.youtube.com/watch?v=oRAmj6-prq0


Aquí una pequeña lista mas.

Strike Gunner STG — (eBay)
Pop ‘n’ Twinbee: Rainbow Bell Adventures — (eBay)
Pop ‘n’ Twinbee — (eBay)
Tekkaman Blade — (eBay)
Aerofighters/Sonic Wings — (eBay)
Blazeon — (eBay)
Cosmo Gang: The Video — (eBay)
Firepower 2000 — (eBay)
Super Earth Defense Force — (eBay)
Super Nova (Darius Force) — (eBay)
Thunder Spirits — (eBay)
U.N. Squadron — (eBay)
Wild Guns — (eBay)
Acrobat Mission — (eBay)
Bio Metal — (eBay)
Cotton — (eBay)
Spriggan Powered — (eBay)
Axelay — (eBay)
ya conozco todos esos que pusiste, de hecho casi todos esos forman parte de mi colección de shooters menos el Tekkaman Blade, y ninguno de esos le llega a los talones a un Thunder Force 4, sin contar algunos que pusiste que también estan en Megadrive y mejores como el Darius y Thunder Spirits.
Y todo esto que hablas de shooters, qué tiene que ver con el tema del hilo? Quien te dice que esos shooters no serían posibles en SNES, aparte de tu rabia contra Nintendo?

Encima, ahora los juegos buenos de las otras consolas son "sobrevalorados" xD y los de la de sus amores fantásticos. Me encanta, contra este tipo de argumentos da hasta asco discutir, roza lo penoso. Es como cuando dijo que cuando un juego de Capcom es mejor en SNES es porque Capcom odia a SEGA.

Lo de poner imágenes por falta de argumentos en plan LOLEOS y demás, lo hacía uno que fue baneado hace poco. Así que contrólate, si quieres debatir, adelante. Si quieres convencernos sin argumentos o pretender pisotear los nuestros sin aportar razones, lo llevas difícil.

Te enseñaré algo que no sabes, chinito. Téc-ni-ca-men-te, se refiere al aspecto técnico del hardware. Que a ti te guste un juego de Barbie jamás lo hará técnicamente mejor que otro que lo sea. Sólo tienes que entender ese pequeño detalle, y aceptar que la comparación técnica del cuadro inicial, no compara tus gustos, ni tus géneros favoritos, ni tus fetiches consoleros, compara técnicamente una serie de consolas, y las ordena de mejor técnicamente a peor.

La peor es Mega Drive. Puedes preferirla por mil lícitos motivos. También puedes defender que es mejor téc-ni-ca-mente, pero en ese caso te equivocas por no querer aceptar algo no sé muy bien por qué razón, sólo se me ocurre el infantil motivo de no querer aceptar que una consola es inferior técnicamente porque sientes devoción por una compañía (lo cual es para hacerselo mirar).. Es casi como defender que 6 es un número más alto que 8, si lo miras haciendo la vertical o según tus gustos numéricos...

Respecto a esto:
PD: "DKM" es DevilKenMasters o Donkey Kongcountryde Morondanga?


Con ese tipo de comentario barriobajero sólo demuestras lo acorralado que estás sin argumentos. Y eso nos da la razón, como ya debes saber. Aparte, es reportable, así que cuidadín.
DevilKenMasters escribió:Y todo esto que hablas de shooters, qué tiene que ver con el tema del hilo?

Encima, ahora los juegos buenos de las otras consolas son "sobrevalorados" xD y los de la de sus amores fantásticos. Me encanta, contra este tipo de argumentos da hasta asco discutir, roza lo penoso.

Lo de poner imágenes por falta de argumentos en plan LOLEOS y demás, lo hacía uno que fue baneado hace poco. Así que contrólate, si quieres debatir, adelante. Si quieres convencernos sin argumentos o pretender pisotear los nuestros sin aportar razones, lo llevas difícil.

Te enseñaré algo que no sabes, chinito. Téc-ni-ca-men-te, se refiere al aspecto técnico del hardware. Que a ti te guste un juego de Barbie jamás lo hará técnicamente mejor que otro que lo sea. Sólo tienes que entender ese pequeño detalle, y aceptar que la comparación técnica del cuadro inicial, no compara tus gustos, ni tus géneros favoritos, ni tus fetiches consoleros, compara técnicamente una serie de consolas, y las ordena de mejor técnicamente a peor.

La peor es Mega Drive. Puedes preferirla por mil lícitos motivos. También puedes defender que es mejor téc-ni-ca-mente, pero en ese caso te equivocas por no querer aceptar algo no sé muy bien por qué razón, sólo se me ocurre el infantil motivo de no querer aceptar que una consola es inferior técnicamente porque sientes devoción por una compañía (lo cual es para hacerselo mirar).. Es casi como defender que 6 es un número más alto que 8, si lo miras haciendo la vertical o según tus gustos numéricos...


A ti no te voy a convencer de nada troll, eso ya lo se desde hace tiempo, asi que dejame tranquilo con mi "rabia hacia la pobre Nintendo", anda a jugar al Mario "reportable"
El cybernator y el metal warriors tampoco tienen comparación.

...del wild guns ni hablamos.


...mucha tela el thunder force IV, si.
A mí me convencerás cuando uses argumentos de peso que así lo puedan hacer. No sería el primer hilo donde aprendo cosas nuevas.

Sin embargo, no creo que contigo sea el caso, y menos teniendo en cuenta que cuando te quise enseñar lo que sé sobre resoluciones, te limitaste a insultarme, aún con otros foreros diciéndote que tenía razón.

Ah, y te reporto, por llamarme troll sin motivo, de nuevo.
DevilKenMasters escribió:A mí me convencerás cuando uses argumentos de peso que así lo puedan hacer. No sería el primer hilo donde aprendo cosas nuevas.

Sin embargo, no creo que contigo sea el caso, y menos teniendo en cuenta que cuando te quise enseñar lo que sé sobre resoluciones, te limitaste a insultarme, aún con otros foreros diciéndote que tenía razón.

Ah, y te reporto, por llamarme troll sin motivo, de nuevo.


troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente.
Este tipo es de no creer, 8600 posts... de lo que me he perdido todos estos años.
chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente.




Lo siento, no queria intervenir, mas que nada porque es una discusion muy trillada,pero despues de leer esto, no puedo mas que............... [qmparto]


Reportado por AntiSEGA [qmparto]
Lit escribió:
chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente.




Lo siento, no queria intervenir, mas que nada porque es una discusion muy trillada....... pero despues de leer esto, no puedo mas que............... [qmparto]


Es que tomarselo en broma es la unica manera. XD
chinitosoccer escribió:
Lit escribió:
chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente.




Lo siento, no queria intervenir, mas que nada porque es una discusion muy trillada....... pero despues de leer esto, no puedo mas que............... [qmparto]


Es que tomarselo en broma es la unica manera. XD



No tio, tu eres para tomar a broma......por cierto, puedes reportarme.
Por primera vez y que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el amigo DKM.Todo el mundo habla de las maravillas tecnicas del alien solider, que este juego no seria posible en SNES y yo digo.....¿tiene este juego algo especial en materia grafica aparte de sprites gigantes?Es un juego que me encanta y es buenisismo, pero en materia tecnica, el Dynamite Headdy o el propio Sonic 3 literalmente se lo comen en cuanto a efectos y virguerias tecnicas, mucho mas meritorias que los sprites gigantes.

Chinitosoccer no tiene razon en sus ultimas afirmaciones y no creo que lo que ha dicho DKM sea motivo para llamarle Troll.SNES es mas potente que la MD en muchos apartados, cosa ovbia por otra parte y quien afirme lo contrario vive en otro planeta diferente.......

En fin, dejarlo ya, porque esto no va a ningun sitio
Ah si, perdon acabo de darme cuenta.. "pegadicto" ;)
Lo de los Pegadictos es, efectivamente, un hilo donde nos tomamos las cosas a broma. Nos tomamos la adicción a una compañía a cachondeo. Y nos reimos bastante, por cierto, en su momento.

En este hilo, que pretende ser mínimamente serio (aunque en el fondo, hablamos de videojuegos que siempre implican diversión, a priori), tus insultos a mí no me suenan a cachondeo, ni tu forofismo demostrado ni tu poca comprensió del término "dialogar" o "discutir" que suele implicar recibir la información del otro y no echar sólo la tuya.

Así que en fin, tú verás lo que haces.
Lit escribió:
chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente


Pues deberia ir al medico para que te revise la frente, porque tela.......puedo compartir opiniones y gustos, pero esto me supera.....Tela


Por cierto, yo tengo escrito en la frente que me gustan las morenas ¿tengo que ir tambien al medico? [sati]
DevilKenMasters escribió:Quien te dice que esos shooters no serían posibles en SNES, aparte de tu rabia contra Nintendo?


Me parece realmente fuerte usar la palabra "rabia" en un foro como este.

Una cosa es que prefieras una consola u otra, pero llegar a pensar que alguien le tiene RABIA a una compañia que fabrica videojuegos, me parece realmente ridículo (no sé si es ridículo, o preocupante, pues la mayoría de los que posteamos aquí no somos, precisamente, unos quinceañeros).

Vamos, que un par de páginas atrás, llegabas a la conclusión de que Hazuki odiaba a Nintendo, y ahora es chinito soccer el que tiene rabia. En serio, sin malos rollos, y con todo el respeto del mundo: creo que deberías hacértelo mirar.

Y más, cuando los dos usuarios a los que hago referencia han admitido abiertamente que tienen una snes, o que, por lo menos, han jugado mucho a ella (recuerdo haber visto algún análisis de ryo en el hilo de juegos de esa consola).

A ver, que a mi los pasteles que os traigáis entre vosotros me la traen realmente floja, pero me llama mucho la atención el hecho de que haya tanta tensión por este tipo de chorradillas.

Sin acritud.

ryo hazuki escribió:Todo el mundo habla de las maravillas tecnicas del alien solider, que este juego no seria posible en SNES y yo digo.....¿tiene este juego algo especial en materia grafica aparte de sprites gigantes?Es un juego que me encanta y es buenisismo, pero en materia tecnica, el Dynamite Headdy o el propio Sonic 3 literalmente se lo comen en cuanto a efectos y virguerias tecnicas, mucho mas meritorias que los sprites gigantes.


A mi una cosa que no me gusta de ese juego es que estás practicamente todo el rato cargándote jefes finales. Habría molado más si fuera rollo gunstar heroes, con fases más largas (y jefes menos duros, porque hay algunos, que tela).

No sé que cosa será más meritoria, pero ya te digo que lo que me llama la atención de ese juego no son los sprites gitantes, sino la fluidez con la que se mueven los mostrencos esos, y lo bien animados que están.

Aquí tienes un mostrenco.

Imagen

Y aquí, otro.

Imagen

No están mal en cuanto a tamaño se refiere, pero su animación deja mucho que desear si lo comparamos con esto otro:

Imagen

O con esto...

Imagen

De Alien soldier no es sólo lo grandes que son, o lo bien animados que están. También es el sonido, el colorido, el control perfecto, los bichos que se ven a la vez en la pantalla...

Como siempre he dicho, lástima que nunca hicieran un gunstar heroes o mega turrican con 24 megas, o un alien soldier de 40. Sólo dios sabe las brutalidades que podrían haber llegado a ser...
Como ya he dicho en alguna ocasion, tanto Rare como Tresure estaban un escalon por encima de los demas y sabian como nadie, como exprimir una consola a base de bien.


PD-Yo no odio a Nintendo, me cae Mario como el culo y la nintendo de hoy en dia, al igual que Sega, me da bastante pena la forma que estan llevando su compañia.Es una critica, nada mas, guardo muy buen recuerdo de consolas como GC, SNES y por supuesto, las GB
Sabia que este hilo no traeria nada bueno.


Esto...cuando os canseis de reportaros mutuamente por estupideces, me avisaís y tal :)


PD: Chapo el hilo, siento que los que no entrais en polemicas y sabeís argumentar sin tocar lo que cuelga, termineís pagando con el hilo cerrado.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5