[Humor] Verdades like puñs

1, 2, 3, 4, 57
Lo del triángulo del Corte Inglés realmente lo pensaba yo [ayay]
En street fighter 2 se podia coger la piedra del escenario de Chun Li
Las tripas de la NES huelen fatal, los vapores te pueden provocar un colocón.
Hablando de Chun-Li, la «lighting kick» es agua.

(esto lo decía un gitano enorme en mis recreativos, por lo que todo el mundo lo asumió sin rechistar XD)
Repros y bootlegs son lo mismo
- Un manual, si no es original, no se puede leer mientras cagas.
Los juegos de psx black label, son más caros por que son pata negra.
los juegos de Ps1 grabados en bobinas de Princo, tienen la misma calidad que un CD original. [+risas]
O´Neill escribió:- Un manual, si no es original, no se puede leer mientras cagas.


Yo añadiría más.

A los juegos no originales habitualmente les falta la última fase.
Ya que estamos:

- Las "rooms" desde un flashcart se juegan peor y el juego pierde calidad respecto del carchuto original.
- Este juego vale tanto porque es una pieza de coleccionista (Wallapop, 2017)
- La Nes mini es una mierda nostálgica y sacacuartos de Nintendo, no me interesa tenerla (Uno que perdió la reserva)
- Hay una habitación secreta en el laboratorio de Resident Evil 2 en donde aparece Chris muerto.
- Uso la PSP para ver películas.
- Hola EOL, me gustaría saber como puedo cargar mis 1200 copias de seguridad en mi PSX.
- No me gusta jugar al Symphony of the Night en el recopilatorio de PSP, prefiero disfrutarlo en su versión original PSX PAL ESP a 200€.
- No es viable hacer una portátil con pantalla iluminada y batería de litio (Nintendo hablando de su recién estrenada GBA).
- Este juego me costó solo 3€, menuda ganga. Este otro no salió barato (no dice precio ni nada más, no le interesa).
- Esto...esto es un señor juegazo, impresionante! De los mejores de su época, una joya. (Youtuber que solo dice lo que escucha, porque no ha jugado al juego ni tiene pensado hacerlo).
Una copia y un original son lo mismo, pero pierdo el culo por el original.
Estoy hasta las narices de los especuladores, por cierto vendo el sonic de Megadrive por 15€
Soy coleccionista de copias
Va, yo paso de los juegos originales, paso de pagar lo que piden, eso si, te voy a pedir un par de copias la semana que viene y hazlas lo mas exactas posibles al original.
esta es la mejor:

EOL no da soporte a la piratería, sólo a cómo hackear tus consolas para poder cargar copias de seguridad. [plas]
superfenix2020 escribió:esta es la mejor:

EOL no da soporte a la piratería, sólo a cómo hackear tus consolas para poder cargar copias de seguridad. [plas]


Gracias por (co)romper el hilo [qmparto] [qmparto]
superfenix2020 escribió:esta es la mejor:

EOL no da soporte a la piratería, sólo a cómo hackear tus consolas para poder cargar copias de seguridad. [plas]


Que con seguridad otro habra hecho [hallow] [burla2]
Coleccionar juegos de Neo Geo es un quiero y no puedo de lo que realmente querrían los que lo hacen: coleccionar coches deportivos de lujo
NiceKen escribió:Coleccionar juegos de Neo Geo es un quiero y no puedo de lo que realmente querrían los que lo hacen: coleccionar coches deportivos de lujo


Al revés.

En Emiratos he descubierto que coleccionan Lamborghinis porque no pueden coleccionar Neo Geo's.
MaSKaMaN escribió:-Los Pro Evolution y los Fifa modernos no tienen el realismo y la jugabilidad de los antiguos, donde ponía a Roberto Larcos de delantero y ganaba a todos


Fixed
@NiceKen @MaSKaMaN Donde se ponga el marcar con el portero desde medio campo o cambiarse al segundo jugador para automarcarte goles y luego volver al primero, que se quiten los Castolo Roberto Larcos y demas mierdas [hallow] [burla2]
NiceKen escribió:
MaSKaMaN escribió:-Los Pro Evolution y los Fifa modernos no tienen el realismo y la jugabilidad de los antiguos, donde ponía a Roberto Larcos de delantero y ganaba a todos


Fixed


Tú que eres del Barcelona recordarás sin duda a Cirinski, eso sí era un delantero de videojuegos y no los de ahora.

Yo todavía tengo miedo cuando enchufo el Fifa'95 (o cuando me toca contra Bulgaria en el primero), me dejó un trauma [mad]
-España era tierra que domino abrumadoramente NES, que por supuesto tuve en su momento original en mi infancia junto a Castlevania la colección de Megaman completa, Zelda, Probotector, y tantas otras joyas.. ¿Master System dices, que es eso?, no me suena...¿se vendio aqui? (empuja una caja disimuladamente bajo la cama)
Xaradius escribió:-España era tierra que domino abrumadoramente NES, que por supuesto tuve en su momento original en mi infancia junto a Castlevania la colección de Megaman completa, Zelda, Probotector, y tantas otras joyas.. ¿Master System dices, que es eso?, no me suena...¿se vendio aqui? (empuja una caja disimuladamente bajo la cama)


A lo que añadir: No conocí a nadie que tuviera una Nasa.
Lo que no sé es por qué en Emiratos Árabes no coleccionan estos;

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 1864450489
-En España nadie ha utilizado nunca jamas material no 100% original. No va con nosotros.

No se han usado cartuchos multi mil, no se han comprado jamas consolas no originales mas que las autenticas apoyando la piratería, y muchas de esas memorables partidas de verano en los arcades de las que tan grata memoria tenéis no se han hecho sobre una placa bootleg, todo se ha hecho siempre sobre material legal y autentico ¿Te imaginas enseñar a los amigos del barrio que pones el mario en una nasa? Que ordinariez, seguro que en el patio no volvian a dejarte el balon por eso

Menos mal que en este pais tenemos en el espititu nacional respetar la ley.
gynion escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Al estar expuesto a la radiación producida en la screen de la maquina del nintendo de tu casa, provocara epilepsia y ceguera severa, ya que rompe las conexiones de los nervios ópticos. Y daño cerebral PERMANENTE.
Pero hay dos tipos de epilepsia:
- Una es enfermedad.
- Y otra es DEMONIO.
Si tienes una maquina de nintendo en tu casa, eres amigo del diablo.


[carcajad] Qué bueno, ya no me acordaba:
https://m.youtube.com/watch?v=lid57CJRL4M


Ostias, no conocía el personaje.... toda una perla. He estado mirando el twitter y el tío está más al día que muchos de nosotros. Los nintendos! [sati]

Además también habla de la Nes Mini y lo que dice es una verdad como un puño!

Josué Yrion‏ @JosueYrion
Agárrate de la silla brother.
Nintendo acaba de anunciar un Nintendo en miniatura y a bajo costo, ideal para demonizar a las masas.
docobo escribió:Lo que no sé es por qué en Emiratos Árabes no coleccionan estos;

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 1864450489


Porque no ganan su dinero trabajando y por tanto no tienen juicio crítico a la hora de gastarlo.
Cozumel escribió:
docobo escribió:Lo que no sé es por qué en Emiratos Árabes no coleccionan estos;

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 1864450489


Porque no ganan su dinero trabajando y por tanto no tienen juicio crítico a la hora de gastarlo.


Seguro que es por eso [fiu]
Sega tiene lo que se merece. [chulito]
Nintendo es para niños y Sega es para adultos [chulito]
Me gusta más ésta versión del discurso del demonio: https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk [qmparto]
viper2 escribió:Me gusta más ésta versión del discurso del demonio: https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk [qmparto]


Que bueno el video menos mal que no tengo nintendo en casa y no soy amigo del demonio XD

otras....

-La Cocacola elimina el oxido.
-La pajas te dejan ciego.
-Si metias la mano en el agua mientras dormias te meas.
-Decir veronica 3 veces delante del espejo y te aparece.
-Si miras mucho al fuego, te meas por la noche.
superfenix2020 escribió:esta es la mejor:

EOL no da soporte a la piratería, sólo a cómo hackear tus consolas para poder cargar copias de seguridad. [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La PlayStation no se calentaba, porque el aire de la "sierra" es más fresco.
Cozumel escribió:Sunfade.


Usar rotuladores para repintar las cajas de los juegos

Imagen
Los juegos piratas y las repros no son más que basura excepto cuando a mí me apetece que un juego pirata pase a ser de golpe y porrazo un juego oficial porque yo lo valgo y porque un amigo de un amigo dice que tiene un papel que firmó un conocido del propietario de los derechos de la sucesora moral de la empresa que fue a su vez la sucesora legal y también moral de la precursora de la empresa que vendió el sistema durante unos meses en un país croqueto en primer lugar de la parte contratante. Eso es así, lo demás es envidia [rtfm]
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Sunfade.


Usar rotuladores para repintar las cajas de los juegos

Imagen


Restolizaciones [hallow] [burla2]
- Prefiero el sunset riders de genesis al de snes ya que le dio un enfoque distinto al juego, alejandose del original y convirtiendolo practicamente en un juego casi nuevo.

- No me gusta el Super Ghouls'n Ghosts de snes ya que es un juego nuevo... hubiera preferido una adaptacion fiel al arcade.

XD
- Son mejores los Resident Evil clásicos, volviendo 30 veces al mismo sitio, disfrutando de su intuitivo control y del insuperable sistema de fondos estáticos renders.

Bueno, su puntillo todavía conserva, porque el no tener un control claro de la situación favorece a la necesaria angustia que debe transmitir el juego. :p
La retrocompatibilidad nadie la usa, pero tomar remakes y remastereds HD a tutiplen.
Cuando Sony desbloquee toda la potencia de Los VP de PS2 esta pasara a ser la consola más potente de la historia ya que podra usar programación de sintesis y emular el universo entero.

Aún no lo han hecho ya porque se podrían usar PS2 para lanzar bombas atómicas
gynion escribió:- Son mejores los Resident Evil clásicos, volviendo 30 veces al mismo sitio, disfrutando de su intuitivo control y del insuperable sistema de fondos estáticos renders.

Bueno, su puntillo todavía conserva, porque el no tener un control claro de la situación favorece a la necesaria angustia que debe transmitir el juego. :p


Creo que te vas a quedar solo criticando a los Resident clásicos... [qmparto]
chachin2007 escribió:
gynion escribió:- Son mejores los Resident Evil clásicos, volviendo 30 veces al mismo sitio, disfrutando de su intuitivo control y del insuperable sistema de fondos estáticos renders.

Bueno, su puntillo todavía conserva, porque el no tener un control claro de la situación favorece a la necesaria angustia que debe transmitir el juego. :p


Creo que te vas a quedar solo criticando a los Resident clásicos... [qmparto]


No pasa nada; nunca busco adeptos. [carcajad]

Además, mira el spoiler; no es que sea una crítica del todo.
gynion escribió:
chachin2007 escribió:
gynion escribió:- Son mejores los Resident Evil clásicos, volviendo 30 veces al mismo sitio, disfrutando de su intuitivo control y del insuperable sistema de fondos estáticos renders.

Bueno, su puntillo todavía conserva, porque el no tener un control claro de la situación favorece a la necesaria angustia que debe transmitir el juego. :p


Creo que te vas a quedar solo criticando a los Resident clásicos... [qmparto]


No pasa nada; nunca busco adeptos. [carcajad]

Además, mira el spoiler; no es que sea una crítica del todo.


A ver, me considero un experto de los Resident evil clásicos... capaz de terminarme Resident evil 2 en menos de 1 hora y 20 minutos... (por ejemplo), y me duele la observación simplista que has hecho...

No se... para que te hagas una idea, es como cuando dicen que Shenmue es un simulador de paseos... hay cosas que duelen. [buuuaaaa]

Es un hilo de coñas, no de mofas baratas (sin mal rollo lo digo). [qmparto]
chachin2007 escribió:
gynion escribió:No pasa nada; nunca busco adeptos. [carcajad]

Además, mira el spoiler; no es que sea una crítica del todo.


A ver, me considero un experto de los Resident evil clásicos... capaz de terminarme Resident evil 2 en menos de 1 hora y 20 minutos... (por ejemplo), y me duele la observación simplista que has hecho...

No se... para que te hagas una idea, es como cuando dicen que Shenmue es un simulador de paseos... hay cosas que duelen. [buuuaaaa]

Es un hilo de coñas, no de mofas baratas (sin mal rollo lo digo). [qmparto]


Bueno, debido a las instrucciones que se dan en el primer post no me quiero meter en debates; pero creo que es algo objetivo y no personal el hecho de que los 3 puntos que he "criticado" están más que superados y eran cosas a mejorar. Si bien en su época sería lo más, no se puede decir que al menos el control tanque y el sistema gráfico sea algo que se eche de menos ahora, ¿verdad?

Solo he tocado esos puntos concretos, más lo de volver a pasar por los mismos sitios repetidas veces. Además, el RE2 está entre los juegos que más me han gustado en general; no soy precisamente un detractor de la saga, pero considero que las cosas evolucionan, y en este caso no ha faltado esa evolución, al menos a nivel técnico y de control.
chachin2007 escribió:es como cuando dicen que Shenmue es un simulador de paseos... hay cosas que duelen. [buuuaaaa]

Google Street View usa el mismo motor que Shenmue XD
MyoCid escribió:Google Street View usa el mismo motor que Shenmue XD


Imagen
Cuando la plei ( de turno desde la 3) saque su potencia oculta el mundo alucinará.
La primera xbox ,fue dreamcast.
Shenmue exclusivo para ps2.
BioShock para psp.
Eol no da soporte a la piratería.
90% de los foros son mierda, todos los usuarios son mierda, y todo el mundillo de los videojuegos tal como se vivio en España es mierda. Excepto un servidor por supuesto, experto en soft nipon y dios entre los mortales que tengo y se cosas que no veréis en la vida, pobres paletos.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57