Drew Karpyshyn, guionista de KOTOR o los dos primeros Mass Effect, trabaja en Anthem

Anthem, el nuevo proyecto en el que trabaja Bioware, cuenta con un guión firmado por Drew Karpyshy, escritor y diseñador que se pasó 12 años trabajando en la desarrolladora en títulos que van desde Baldur's Gate 2 hasta Star Wars: The Old Republic (KOTOR), pasando por los dos primeros Mass Effect. Karpyshy abandonó el estudio en 2012 pero volvió en 2015 para, oficialmente, trabajar en Star Wars: The Old Republic.

Anthem es un RPG de acción en un mundo compartido que se ha dejado ver durante el E3 2017, pero los detalles sobre su historia aún son escasos. Para conocer al completo el trabajo de Karpyshy deberemos esperar a otoño de 2018, cuando se espera que Anthem esté disponible para PS4, Xbox One y Windows PC.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

pues sinceramente, que se fuera y saliera la tercera como salio argumentalmente, da una pista de quien era el que curraba.
Con dicho curriculum y como bien dices @Gromber. Tiene que salir algo bueno ...
Sigo sin dar un duro por el Anthem xD Espero equivocarme y que sea un buen juego al final... [+risas]

Saludos :)
Eso para mi es un notición: que la mente pensante de los impresionantes Mass Effect 1 y 2 haya vuelto a Bioware, no hace sino aumentar más aún mi interes por Anthem [plas]
Se ha confirmado si es un juego en el que jugar solo a tu bola tiene algo de miga o si pertenece a la moda actual "social" de ir detrás de desconocidos?
korchopan escribió:Se ha confirmado si es un juego en el que jugar solo a tu bola tiene algo de miga o si pertenece a la moda actual "social" de ir detrás de desconocidos?


Me uno a la pregunta, me va más el moñiguear a mi bola...
no he jugado ningun mass effect, pero el guion de los kotor es muy bueno
Tocará esperar para ver que tipo de juego es este Anthem pero por lo menos le estan poniendo ganas en el argumento así que habrá que darles un voto de confianza [ginyo] [ginyo]

PS: Ya podrían haberlo traido para Andromeda los muy [+furioso] [+furioso] cawento cawento
¿Para cuando un KOTOR 3? :p
9 respuestas