[Predicciones] E3 Switch

1, 2, 3, 4, 5, 68
Txapote84 escribió:Da gusto ver como nintendo lo peta y los soniers lloran jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sólo espero que anuncien un F-zero de una p...vez.

Por otro lado, no es casualidad la salida de mario kart y splatoon 2 en los primeros meses de vida, creo que van a seguir fomentando los juegos con mayor potencial online para que la gente se decida por pagar el servicio.
Metroid 2.5D.
Dark souls 1 Remastered.
Port Bayonettas.
Mario Tenis.
Super smash bross for switch.
INDIES.
Jueguecillos de 3DS.


* Reconozco que lo de Metroid es mas un deseo que otra cosa.
alaun escribió:
ACabreraGON escribió:@Turcazo ojalá, y que también presenten un Firmware 3.0 con la por fin inclusión de navegador, app's y poder grabar partidas en la SD, o incluso poder fusionar la SD con la memoria interna.

Me mata la espera de poder usar mi Switch también como una tablet.

Y modificar un poco el menú de la consola. De lo simple que es da pena.


Soy el primero en creer que les falta de todo, que han hecho muchísimas cosas mal, y que están muchos pasos atrás, pero modificar el menú por simple?

Si es de lo que mejor han hecho, que añadan las funciones principales como miniiconos debajo y las aplicaciones con los juegos y pista, entre fluido, rápido e intuitivo, el menú esta perfecto.
Yo la verdad lo único que espero es una subida de stock, y con eso me quedo más que contento!
Hide_to escribió:
alaun escribió:
ACabreraGON escribió:@Turcazo ojalá, y que también presenten un Firmware 3.0 con la por fin inclusión de navegador, app's y poder grabar partidas en la SD, o incluso poder fusionar la SD con la memoria interna.

Me mata la espera de poder usar mi Switch también como una tablet.

Y modificar un poco el menú de la consola. De lo simple que es da pena.


Soy el primero en creer que les falta de todo, que han hecho muchísimas cosas mal, y que están muchos pasos atrás, pero modificar el menú por simple?

Si es de lo que mejor han hecho, que añadan las funciones principales como miniiconos debajo y las aplicaciones con los juegos y pista, entre fluido, rápido e intuitivo, el menú esta perfecto.

Que permitan un poco de personalización... Blanco,negro...y ya. Yo lo noto frío,la verdad. Me parece mucho más currado el de 3DS,la verdad.
alaun escribió:
Hide_to escribió:
alaun escribió:Y modificar un poco el menú de la consola. De lo simple que es da pena.


Soy el primero en creer que les falta de todo, que han hecho muchísimas cosas mal, y que están muchos pasos atrás, pero modificar el menú por simple?

Si es de lo que mejor han hecho, que añadan las funciones principales como miniiconos debajo y las aplicaciones con los juegos y pista, entre fluido, rápido e intuitivo, el menú esta perfecto.

Que permitan un poco de personalización... Blanco,negro...y ya. Yo lo noto frío,la verdad. Me parece mucho más currado el de 3DS,la verdad.


Una cosa muy diferente es que vendan o regalen temas, eso estaría super bien, pero como SO le da mil patadas al de 3ds, de hecho creo que el SO era de lo peor de Wii u, y lo es en 3ds.

Dicho esto, evidentemente, para gustos los colores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy totalmente de acuerdo con @Hide_to.

Los menús de Switch son una maravilla en su simplicidad y sobre todo en su rapidez (¿o ya nadie se acuerda del desesperante menú de WiiU antes de la actualización aquella gorda?).

Así que yo también espero que las cosas que añadan (y espero con ganas navegador y Netflix) tengan un impacto mínimo sobre el sistema operativo tal y como está ahora.

Más temas para elegir (o incluso comprar) sí me parece algo de agradecer para mejorar la personalización.
Yo sinceramente espero que nintendo se curre una buena presentación con grandes triples A porque si no lo tiene jodido, y no lo digo de mal royo, entre scorpio, que a mi personalmente no me llama nada pero a mucha gente si, y la posibilidad mas que evidente de ver la secuela del que para mi es el mejor de la historia, "the last of us" nintendo se lo tiene que currar, porque como se presente solo con el mario odisey, un juego que dicho sea de paso, a mi me interesa mucho ver, ahora mismo yo creo que la preocupación de muchos, por lo menos la mia, es ver que tiene pensado nintendo de cara a un futuro, lo dicho mas juegos grandes, y sobre todo un buen exclusivo serio con buenos graficos para ver de que es capaz la maquina.
Estas son mis predicciones de anuncios para Switch:

First Party:
  • Animal Crossing: Un primer trailer, y saldrá a la venta para verano.
  • ARMS: El primer personaje DLC (escenario y guantes) y su fecha de inclusión al juego.
  • Donkey Kong Country Collection
  • Fire Emblem Warriors: Muestran varios personajes jugables y algún modo de juego.
  • Luigi´s Mansion 3: Volvemos a tener una sola mansión gigante. Lanzamiento en primavera.
  • Pokkén Tournament: Port del juego de WiiU añadiendo los Pokémon que hasta ahora eran exclusivos de recreativas. Lanzamiento en unos meses.
  • Splatoon 2: Muestran los diversos modos de juego competitivos y enseñan algún mapa nuevo.
  • Super Mario Odyssey: Trailer mas extenso sobre el juego.
  • Super Smash Bros. for Switch: Incluye los modos de juego de 3DS y WiiU y añade los Inkling y Spring Man/Ribbon Girl. Lanzamiento en unos meses.
  • Xenoblade Chronicles 2: Trailer mas profundo sobre el juego y su sistema de combate.

Third Party:
  • Bayonetta 1+2
  • Dark Souls Trilogy
  • Darksiders Warmastered Edition
  • Mario+Rabbids Kingdom Battle: Muestra de la jugabilidad y anuncio de lo que ya sabemos por las filtraciones.
  • Monster Hunter Generations Ultimate: Fecha de lanzamiento para occidente poco después que para Japón.
  • Resident Evil 7
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: Confirmada la versión del juego que es y fecha de lanzamiento.
Nadie piensa en Spotify y poder escuchar música mientras juegas? Necesito esa app incluyendo la de YouTube pero ya de ya, ojalá se anuncien en este E3.
Si ponen Netflix la compro ipsofacto.
mister-foxhound escribió:Yo sinceramente espero que nintendo se curre una buena presentación con grandes triples A porque si no lo tiene jodido, y no lo digo de mal royo, entre scorpio, que a mi personalmente no me llama nada pero a mucha gente si, y la posibilidad mas que evidente de ver la secuela del que para mi es el mejor de la historia, "the last of us" nintendo se lo tiene que currar, porque como se presente solo con el mario odisey, un juego que dicho sea de paso, a mi me interesa mucho ver, ahora mismo yo creo que la preocupación de muchos, por lo menos la mia, es ver que tiene pensado nintendo de cara a un futuro, lo dicho mas juegos grandes, y sobre todo un buen exclusivo serio con buenos graficos para ver de que es capaz la maquina.


Pues a mi me parece que switch y Mario odissey se comen con patatas a Escorpio y a tlou 2.
Escorpio es una consola muy muy de nicho. Es como fue Neo Geo en su día. La consola más cara, poco conocida y con pocos juegos. Y tlou2 puede ser uno de los mejores juegos. Pero no es un superventas ni atrae a las masas. Un cod, Minecraft, FIFA, Mario... Venden muchísimo más y tienen mucha más repercusión.
Así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo.

Con Mario kart, Mario odissey, Monster Hunter, Minecraft, FIFA, splatoon, etc Nintendo ya tiene un puñado de superventas. Y si anuncian yokay, Layton, animal crossing, Pokémon, etc ... Puede ser el acabose.
karrerax escribió:Si ponen Netflix la compro ipsofacto.


Pues ve reservándola para que te llegue todo junto, esta confirmado por Reggie, junto a Amazon Video y otro servicio mas cuyo nombre no recuerdo.
sahaquielz escribió:
mister-foxhound escribió:Yo sinceramente espero que nintendo se curre una buena presentación con grandes triples A porque si no lo tiene jodido, y no lo digo de mal royo, entre scorpio, que a mi personalmente no me llama nada pero a mucha gente si, y la posibilidad mas que evidente de ver la secuela del que para mi es el mejor de la historia, "the last of us" nintendo se lo tiene que currar, porque como se presente solo con el mario odisey, un juego que dicho sea de paso, a mi me interesa mucho ver, ahora mismo yo creo que la preocupación de muchos, por lo menos la mia, es ver que tiene pensado nintendo de cara a un futuro, lo dicho mas juegos grandes, y sobre todo un buen exclusivo serio con buenos graficos para ver de que es capaz la maquina.


Pues a mi me parece que switch y Mario odissey se comen con patatas a Escorpio y a tlou 2.
Escorpio es una consola muy muy de nicho. Es como fue Neo Geo en su día. La consola más cara, poco conocida y con pocos juegos. Y tlou2 puede ser uno de los mejores juegos. Pero no es un superventas ni atrae a las masas. Un cod, Minecraft, FIFA, Mario... Venden muchísimo más y tienen mucha más repercusión.
Así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo.

Con Mario kart, Mario odissey, Monster Hunter, Minecraft, FIFA, splatoon, etc Nintendo ya tiene un puñado de superventas. Y si anuncian yokay, Layton, animal crossing, Pokémon, etc ... Puede ser el acabose.


Que coño!!!... acabo de leer que tlou2 no es un superventas?!?!?
Eso...tienes razon es mucho mejor el monster hunter refrited edition with acetie de oliva virgen extra.
O ports de fifa 18 psvita edition que sólo será de cromitos saca-cuartos
O pokemon sol y Luna quemado de 3ds

lo k hay k leer...
Una pregunta seguro que tonta,¿tantas ganas hay de apps como youtube y netflix?¿que ventaja tendría en switch respecto a llevarlas en un galaxy s8 en tu bolsillo? (Por si me pierdo algo)
polilla188 escribió:
sahaquielz escribió:
mister-foxhound escribió:Yo sinceramente espero que nintendo se curre una buena presentación con grandes triples A porque si no lo tiene jodido, y no lo digo de mal royo, entre scorpio, que a mi personalmente no me llama nada pero a mucha gente si, y la posibilidad mas que evidente de ver la secuela del que para mi es el mejor de la historia, "the last of us" nintendo se lo tiene que currar, porque como se presente solo con el mario odisey, un juego que dicho sea de paso, a mi me interesa mucho ver, ahora mismo yo creo que la preocupación de muchos, por lo menos la mia, es ver que tiene pensado nintendo de cara a un futuro, lo dicho mas juegos grandes, y sobre todo un buen exclusivo serio con buenos graficos para ver de que es capaz la maquina.


Pues a mi me parece que switch y Mario odissey se comen con patatas a Escorpio y a tlou 2.
Escorpio es una consola muy muy de nicho. Es como fue Neo Geo en su día. La consola más cara, poco conocida y con pocos juegos. Y tlou2 puede ser uno de los mejores juegos. Pero no es un superventas ni atrae a las masas. Un cod, Minecraft, FIFA, Mario... Venden muchísimo más y tienen mucha más repercusión.
Así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo.

Con Mario kart, Mario odissey, Monster Hunter, Minecraft, FIFA, splatoon, etc Nintendo ya tiene un puñado de superventas. Y si anuncian yokay, Layton, animal crossing, Pokémon, etc ... Puede ser el acabose.


Que coño!!!... acabo de leer que tlou2 no es un superventas?!?!?
Eso...tienes razon es mucho mejor el monster hunter refrited edition with acetie de oliva virgen extra.
O ports de fifa 18 psvita edition que sólo será de cromitos saca-cuartos
O pokemon sol y Luna quemado de 3ds

lo k hay k leer...


Y que tiene que ver la calidad de un juego con el potencial mercado del mismo?

Tu saga favorita es la mas vendida? Porque en mi caso no.

El compañero lo ha dejado mas que claro, TLOU2 puede ser un juego grandioso, incluso el mejor de un año y/o generación (o el peor, de momento no sabemos nada).

Pero no son Sagas que muevan millones de jugadores, aunque destaquen una brutalidad. Un Monster Hunter o un Pokemon, tan refritos como tu quieras, y de calidad media, venderán cantidades similares (y mucho mas hardware) que el mejor de los TLOU. Y si sacan un Pokemon o un MH sobresalientes, venderá mas copias que toda la saga Uncharted.

Venderá mas un Fifa regulero, que el mejor de los Mario Football, y en cambio un buen y único Mario Kart se puede acercar a los números de la saga gran turismo en total a lo largo de los años.

Y no es por ser mejores o peores, son juegos diferentes, para publico diferente y con duración y posibilidades infinitamente diferentes, y para entender eso no hace falta ser fan de serie o plataforma alguna.
Hide_to escribió:
karrerax escribió:Si ponen Netflix la compro ipsofacto.


Pues ve reservándola para que te llegue todo junto, esta confirmado por Reggie, junto a Amazon Video y otro servicio mas cuyo nombre no recuerdo.


Suponemos que Amazon Video solo en USA ¿no?. La versión de PS4 no está disponible fuera de USA...lo mas seguro que aqui lo mismo [buuuaaaa]
Tanke2K2 escribió:
Hide_to escribió:
karrerax escribió:Si ponen Netflix la compro ipsofacto.


Pues ve reservándola para que te llegue todo junto, esta confirmado por Reggie, junto a Amazon Video y otro servicio mas cuyo nombre no recuerdo.


Suponemos que Amazon Video solo en USA ¿no?. La versión de PS4 no está disponible fuera de USA...lo mas seguro que aqui lo mismo [buuuaaaa]



http://www.vandal.net/noticia/135068828 ... -a-switch/

Todo lo que se. =P
Hide_to escribió:
El compañero lo ha dejado mas que claro, TLOU2 puede ser un juego grandioso, incluso el mejor de un año y/o generación (o el peor, de momento no sabemos nada).

Pero no son Sagas que muevan millones de jugadores, aunque destaquen una brutalidad. Un Monster Hunter o un Pokemon, tan refritos como tu quieras, y de calidad media, venderán cantidades similares (y mucho mas hardware) que el mejor de los TLOU. Y si sacan un Pokemon o un MH sobresalientes, venderá mas copias que toda la saga Uncharted.

Venderá mas un Fifa regulero, que el mejor de los Mario Football, y en cambio un buen y único Mario Kart se puede acercar a los números de la saga gran turismo en total a lo largo de los años.

Y no es por ser mejores o peores, son juegos diferentes, para publico diferente y con duración y posibilidades infinitamente diferentes, y para entender eso no hace falta ser fan de serie o plataforma alguna.


Hombre....TLOU2 no va a vender como un GTA, pero de ahí a decir que no "mueve a millones de jugadores" cuando sólo con el remaster de PS4 habrá vendido ya alrededor de 8 o 9 millones...xD
Kraibag escribió:
Hide_to escribió:
El compañero lo ha dejado mas que claro, TLOU2 puede ser un juego grandioso, incluso el mejor de un año y/o generación (o el peor, de momento no sabemos nada).

Pero no son Sagas que muevan millones de jugadores, aunque destaquen una brutalidad. Un Monster Hunter o un Pokemon, tan refritos como tu quieras, y de calidad media, venderán cantidades similares (y mucho mas hardware) que el mejor de los TLOU. Y si sacan un Pokemon o un MH sobresalientes, venderá mas copias que toda la saga Uncharted.

Venderá mas un Fifa regulero, que el mejor de los Mario Football, y en cambio un buen y único Mario Kart se puede acercar a los números de la saga gran turismo en total a lo largo de los años.

Y no es por ser mejores o peores, son juegos diferentes, para publico diferente y con duración y posibilidades infinitamente diferentes, y para entender eso no hace falta ser fan de serie o plataforma alguna.


Hombre....TLOU2 no va a vender como un GTA, pero de ahí a decir que no "mueve a millones de jugadores" cuando sólo con el remaster de PS4 habrá vendido ya alrededor de 8 o 9 millones...xD


No tengo ni idea de si las cifras son correctas, pero segun la unica web que he encontrado hablando del tema:

http://www.vgchartz.com/game/80977/the-last-of-us/

Hablan de menos de 5,5 en total...

Y estamos hablando de un juego de largo desarrollo y gran presupuesto, no son juegos la mitad de rentables que un pokemon o mh de turno, aunque sean de los regularcillos. Ya de entrada por diferencia en su inversión.

Dicho esto, dejo el offtopic que al final nos meterán bronca y con razón.
Kraibag escribió:
Hide_to escribió:
El compañero lo ha dejado mas que claro, TLOU2 puede ser un juego grandioso, incluso el mejor de un año y/o generación (o el peor, de momento no sabemos nada).

Pero no son Sagas que muevan millones de jugadores, aunque destaquen una brutalidad. Un Monster Hunter o un Pokemon, tan refritos como tu quieras, y de calidad media, venderán cantidades similares (y mucho mas hardware) que el mejor de los TLOU. Y si sacan un Pokemon o un MH sobresalientes, venderá mas copias que toda la saga Uncharted.

Venderá mas un Fifa regulero, que el mejor de los Mario Football, y en cambio un buen y único Mario Kart se puede acercar a los números de la saga gran turismo en total a lo largo de los años.

Y no es por ser mejores o peores, son juegos diferentes, para publico diferente y con duración y posibilidades infinitamente diferentes, y para entender eso no hace falta ser fan de serie o plataforma alguna.


Hombre....TLOU2 no va a vender como un GTA, pero de ahí a decir que no "mueve a millones de jugadores" cuando sólo con el remaster de PS4 habrá vendido ya alrededor de 8 o 9 millones...xD

Creo que no habéis entendido mi mensaje, yo no digo que TLOU 2 pueda ser mejor o peor que el mario, y no lo digo porque entiendo que eso es una decisión personal, a mi personalmente el the last of us me parece el mejor juego que existe y para tomar esa decisión me baso en las sensaciones que me transmitio el juego y me importa una mierda que un COD pueda vender mas cuando para mi los COD son mierda pura, una vez aclarado esto.
En mi mensaje yo solo pongo lo que yo espero de este E3 de nintendo, por eso, y repito que solo es mi opinión, considero que nintendo tiene que enseñar mas variedad, me encantan los marios pero tiene que enseñar otras cosas en la presentación de wiiu el juego que mas me llamo a parte de los exclusivos de nintendo fue el zombiu porque era un juego de corte mas adulto y que destacaba entre todos los juegos de estilo mas infantil entre comillas de los exclusivos de nintendo, esta claro que yo la consola me la comprare por los exclusivos de nintendo, pero quiero poder ver otras cosas
Solo quiero aclarar que cuando he hablado de superventas me refiero a juegos como cod, FIFA, Pokémon, Minecraft...

No digo que sean buenos o malos. Me refería a los más vendidos del momento.

Un the last of us o un metroid son juegos buenísimos, pero no están en esa liga de vender 20 o 50 millones.

De eso hablaba que es lo que está teniendo switch. No cuento el Zelda como superventas. Pero si el Mario kart. Son juegos buenísimos los dos. Pero los Mario kart suelen arrasar a lo bestia. El Zelda puede vender muy bien, pero sin locuras.
Creo que muchos confunden la realidad con los deseos. Que sí, que hay juegos y sagas de enorme calidad, pero que sean superventas o vendeconsolas son cosas muy diferentes... y en concreto TLoU tuvo un rendimiento en ventas bueno, pero nada más. En mi opinión.

Sobre las predicciones para Switch, no me bajo del burro. Kingdom Hearts 3.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mik3LVGP escribió:Sobre las predicciones para Switch, no me bajo del burro. Kingdom Hearts 3.

Los dioses nuevos y antiguos te oigan.

Y que venga precedido de un pack con el port de los dos primeros.
pharmat79 escribió:Una pregunta seguro que tonta,¿tantas ganas hay de apps como youtube y netflix?¿que ventaja tendría en switch respecto a llevarlas en un galaxy s8 en tu bolsillo? (Por si me pierdo algo)


en mi caso sencillo,
1º 4,7 pulgadas vs 6,2 de la Switch
2º no gasto bateria del mobil que uso para trabajar
karrerax escribió:
pharmat79 escribió:Una pregunta seguro que tonta,¿tantas ganas hay de apps como youtube y netflix?¿que ventaja tendría en switch respecto a llevarlas en un galaxy s8 en tu bolsillo? (Por si me pierdo algo)


en mi caso sencillo,
1º 4,7 pulgadas vs 6,2 de la Switch
2º no gasto bateria del mobil que uso para trabajar


O mismamente poner la switch con la patita trasera en una mesa y ponerte a ver cosas sin tener que agarrarla, que eso es muy comodo.
pablomoros escribió:
karrerax escribió:
pharmat79 escribió:Una pregunta seguro que tonta,¿tantas ganas hay de apps como youtube y netflix?¿que ventaja tendría en switch respecto a llevarlas en un galaxy s8 en tu bolsillo? (Por si me pierdo algo)


en mi caso sencillo,
1º 4,7 pulgadas vs 6,2 de la Switch
2º no gasto bateria del mobil que uso para trabajar


O mismamente poner la switch con la patita trasera en una mesa y ponerte a ver cosas sin tener que agarrarla, que eso es muy comodo.


O si me voy de viaje dejar atrás la tablet que uso sólo para multimedia y cargar un bártulo menos.

Total, el powerbank lo llevo siempre encima.
Josezno escribió:
Mik3LVGP escribió:Sobre las predicciones para Switch, no me bajo del burro. Kingdom Hearts 3.

Los dioses nuevos y antiguos te oigan.

Y que venga precedido de un pack con el port de los dos primeros.

Y por qué solo de los dos primeros?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Y por qué solo de los dos primeros?

Bueno, pues por aquello de tener toda la trilogía principal en Switch.

No le haría ascos a los spin-offs, pero ya los he podido jugar en portátil.
Josezno escribió:
dani699 escribió:Y por qué solo de los dos primeros?

Bueno, pues por aquello de tener toda la trilogía principal en Switch.

No le haría ascos a los spin-offs, pero ya los he podido jugar en portátil.

Ya puestos a pedir mejor pedir todos, al igual que el 2.8, que tiene el 0.2 y la peli que son importantísimos también.
Tekken 7?
the elder scrolls online?
ark survival evolve?
paladins?
overwatch?
dirt 4?
need for speed nuevo?
rocket league?
the crew 2?
oustlast 2?
plants vs zombies garden warfare 2?
batman arkam knight?
dark souls?
warframe?
metroid?
mario odyssey?
pokemon?
monster hunted?
red steel?
sonic?
Mis predicciones:

Nintendo:
-enseñan algo del dlc de zelda
-nuevo metroid- septiembre
-Fire emblem warriors - octubre
-Bayonetta 1/2 versión switch- octubre
-pokemon- noviembre
-smash bros de wiiu (con todos los dlc y mejoras)- noviembre
-mario ya anunciado- navidades
-wave race hd y 1080 snowboarding hd-(formato digital)-navidades
-captain toad 2- 5 enero 2018
-diddy kong racing-febrero 2018
-eternal darkness-primavera 2018

-ubisoft:
- Mario/rabbids-2017
-red steel 3(van a sacar partido a los joycon).2017

Capcom:
-resident evil 7- marzo 2018
-monster hunter xx (fecha ya anunciada)
-tatsunoko vs capcom 2 (coincide con el lanzamiento del mando hori)-julio-agosto 2017

bethesda:
-Skyrim -ultimo trimestre 2017

Resto:
fifa ya anunciado
nba ya anunciado
1 batman ¿?
dark souls trilogy
just cause 3
consola virtual de gamecube
nuevos amiibos
etc........
Molaria un nuevo juego de batman
@lalioparda te faltaron el Steep de ubi y el xenoverse 2
Budo escribió:@lalioparda te faltaron el Steep de ubi y el xenoverse 2

cierto,jaja.un saludo.
Algo exclusivo de square-enix, estaria bien ya que es el 30 aniversario, podría ser, no???
Como From Software no diga que está haciendo en Switch voy a sus oficinas y las quemo [+furioso]
campeonchrono escribió:Algo exclusivo de square-enix, estaria bien ya que es el 30 aniversario, podría ser, no???


En principio esta ya anunciado el Project Octopath Traveler.

Otra cosa es que estéticamente se le considere un buen exclusivo, pero a mi me llama un monton su diseño, y quiero ver mas.
el_pajaro escribió:Tekken 7? NO
the elder scrolls online? NO
ark survival evolve? NO
paladins? NO
overwatch? NO
dirt 4? NO
need for speed nuevo? NO
rocket league? NO
the crew 2? NO
oustlast 2? NO
plants vs zombies garden warfare 2? NO
batman arkam knight? NO
dark souls? NO
warframe? NO
metroid? NO [buuuaaaa]
mario odyssey? Si y bastante
pokemon? Probablemente
monster hunted? Ya está anunciada una versión del de 3DS
red steel? NO
sonic? Seguro


Añado que veremos algo del Xenoblade puede que del Octopath Traveler y unos cuantos indies (con alguna sorpresa por ahí)
A parte de los juegos, que evidentemente es lo principal, espero que digan algo del navegador, youtube, netflix y también la consola virtual.
Yo estoy loco por ver lo nuevo de Retro Studios [borracho] [borracho]
Me espero un resumen de todo lomque saldra este año fiscal y dos anuncios que no sabiamos y poco mas, la verdad cuanto mas se acerca mas miedo tengo.
Estoy de bajon con respecto a switch.
Mamaun escribió:
el_pajaro escribió:Tekken 7? NO
the elder scrolls online? NO
ark survival evolve? NO
paladins? NO
overwatch? NO
dirt 4? NO
need for speed nuevo? NO
rocket league? NO
the crew 2? NO
oustlast 2? NO
plants vs zombies garden warfare 2? NO
batman arkam knight? NO
dark souls? NO
warframe? NO
metroid? NO [buuuaaaa]
mario odyssey? Si y bastante
pokemon? Probablemente
monster hunted? Ya está anunciada una versión del de 3DS
red steel? NO
sonic? Seguro


Añado que veremos algo del Xenoblade puede que del Octopath Traveler y unos cuantos indies (con alguna sorpresa por ahí)


vaya basura! por que algunos de los que he dicho no seria tan dificil sacarlos.
@el_pajaro me encantarían remakes/ports de la anterior generación, sobretodo de WiiU. A ver si hay suerte y vemos algo.

Pero no creo que sea un e3 muy rompedor. El del año que viene sí creo que será interesante.
Wario ware
y algun anuncio de FPS portado
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
switch es una portatil aun que quieran negarlo y muchos juegos multis que NO salen por que las thirds odian a nintendo serian ventas aseguradas yo preferiria tenerlos en version portatil a comprarlos en ps4 por ejemplo pero es que nintendo es tonto de cojones eso o nadie lo quiere en cuanto a thirds [+risas]
YO creo que muchos remasters se anunciaran post E3, fuera de la presentación, como ya pasara con Zelda OoT de 3DS o con MK8 en la presentación de enero.

Será para novedades y novedades a corto plazo que es a lo que acostumbra ultimamente Nintendo. No me extrañaría ver mucho Mario y poco de lo demás. Y no olvidemos a 3DS
cgv_89 escribió:YO creo que muchos remasters se anunciaran post E3, fuera de la presentación, como ya pasara con Zelda OoT de 3DS o con MK8 en la presentación de enero.

Será para novedades y novedades a corto plazo que es a lo que acostumbra ultimamente Nintendo. No me extrañaría ver mucho Mario y poco de lo demás. Y no olvidemos a 3DS


El remake de OoT se anunció junto con la 3DS, con un vídeo durante la misma conferencia. También estuvieron Metal Gear Solid 3 y Luigis Mansion creo recordar.
Hola a todos,
Yo creo que referente a switch (omitiendo cosas para 3ds), este e3 va a ser sobre todo Mario Odissey, como fue Zelda el e3 pasado.
Luego vídeos e información de juegos ya anunciados, arms, splatoon 2, fire emblem warriors, etc.
Espero que algo del chat de voz y consola virtual.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68