[Predicciones] E3 Switch

1, 2, 3, 4, 58
ESPERO, DESEO Y CONFIO.....Que como minimo la mitad de lo expuesto quede prometido por nintendo antes de acabar el año, si realmente quiere reventar el mercado con switch.

-Fzero
-Luigis mansion.
-goulns and goblins......... [angelito] XD
-Donkey Kong.
-castlevania
-Resident evil
-Metroid
-call of duty
-yoshis world
-lego nuevo.


....estos juegos ademas puros, nada de remakes ni ostias, con eso no se que podria sacar sony o ms que le haga sombra.


Y ya por ir a lo seguro pues lo de siempre, consola virtual, indies etc, no me interesa en exceso este punto, pero enrriqueceria la consola.


Y por favor nintendo, no me jodas, saca el call of duty wwII....saca multis hombre, todo multi que salga en ps4 metelo a calzador en switch, haz que sea la consola definitiva si no quereis otra leche.
LINK_deku escribió:-goulns and goblins......... [angelito] XD


Has juntado dos juegos xd

El ghouls n ghosts y el ghost n goblins, pero ei, que grande sería algo nuevo de esta seríe, lo último fué el maximo y en ps2...
Han saltado rumores sobre un posible nuevo Pokemon Stars que se anunciará este mes, casualmente se rumorea una próxima Nintendo Direct para este mes también. Yo solo espero que no hagan un cutre Port de Sol/Luna en Switch. Con gráficos manga pero a 720p-1080p me lo venden, no tiene por qué ser un Pokken.
Bayonetta 3
Juego de sega
Metroid
Mario Rabbits
Pokemon
Algo de square entra fijo
Indies a cascoporro
Sigo pensando que la Consola Virtual no saldrá hasta que metan el Online de pago, ojalá me equivoque. Igual la anuncian pero para Septiembre u Octubre XD
@AlberttRed Lo mas seguro junto todas las opciones del online.
javi0511 escribió:
LINK_deku escribió:-goulns and goblins......... [angelito] XD


Has juntado dos juegos xd

El ghouls n ghosts y el ghost n goblins, pero ei, que grande sería algo nuevo de esta seríe, lo último fué el maximo y en ps2...


No los he juntado, me referia al de psp, que se llama asi y es un juegazo brutal, me conformaria con un remake de ese juego, fijate.
Una VC con juegos de Wii, GCN y SNES. De 3DS igual hasta se podían ingeniar algo y a mí me harían feliz con la gran cantidad de juegos que tengo en la eShop.

Actualización con Netflix, HBO y alguna cosilla más. Que arreglen el brillo automático, que se suspenda cuando no la uses. Me ha pasado un par de veces de guardarla en su estuche sin darme cuenta que estaba encendida y al sacarla un calentón tremendo.

Animal Crossing, Fantasy Life, Metroid, Donkey Kong Country, New Super Mario Bros, remaster del Mario 64, Starfox, Pokémon...

Y third parties me encantaría un Fallout 4, Life is Strange, Mortal Kombat, Stardew Valley, Rocket League, algún juego con temática hacker como Whatch Dogs...
LINK_deku escribió:
javi0511 escribió:
LINK_deku escribió:-goulns and goblins......... [angelito] XD


Has juntado dos juegos xd

El ghouls n ghosts y el ghost n goblins, pero ei, que grande sería algo nuevo de esta seríe, lo último fué el maximo y en ps2...


No los he juntado, me referia al de psp, que se llama asi y es un juegazo brutal, me conformaria con un remake de ese juego, fijate.


Si no me equivoco, el de PSP es el Ultimate Ghosts and Goblins, que es un remake de la versión arcade con gráficos 3d. El ghouls and ghosts salió para arcade y MegaDrive. Además, no creo que hagan un remake del remake...

Y qué razón tienes, es un juegazo espectacular, jugabilidad y dificultad oldschool, y esa esencia que ha perdido la industria del videojuego, y que solo Nintendo y los desarrolladores indie parecen querer mantener.

Ojo que no reniego de los triple A, espero que se me entienda lo que quiero decir.

PD: y tambien estoy de acuerdo con que si se cumple la mitad de la lista que has puesto, switch lo revienta
- Nuevo Metroid (exclusivo)
- Animal Crossing (exclusivo)
- Super Smash Bros Deluxe (exclusivo)
- Monster Hunter 5
- Bayonetta 3 (exclusivo)
- Mario VS Rabbids RPG (exclusivo)
- Call of Duty WWII
- Final Fantasy VII RPG

Y espero ver ese Super Mario Odyssey en todo su esplendor ;)
Los veo demasiado optimistas con eso de Metroid pero viendo como Nintendo ha ignorado el 25 y 30 aniversario de Metroid mientras en el Direct pasado anunció Tres juegos por el aniversario de Kirby, me parece a mi que tienen a Metroid tan olvidado como F-Zero.

Si hay pistas, como dicen algunos, que no he sabido ver, favor de decirme cuales son, que me gusta la saga.
Predigo:

- Super Smash Bros. DX (port del de WiiU), coincidiendo con la salida de lanzamiento de los amiibos de Bayonetta y Cloud
- Consola Virtual, los mismos juegos de NES y SNES que usan cuando empiezan, el resto de consolas incluyendo GameCube más adelante, precios desorbitados y tendrás que pasar otra vez por caja si los tienes comprados en WiiU/3DS.
- Actualización gorda del firmware de Switch.
- Explicación exhaustiva del sistema online de pago.
- Amiibos de algo.
- Muchos ports thirds de glorias pasadas de PS3/XBOX360.
- El juego de Sonic Forces será una versión distinta (recortada) de las versiones de PS4/ONE.

Me gustaría:

- Metroid, que ya es hora.
- Port del Super Mario 3D World con coop online.
- New Super Mario Bros. 3.
- Bayonetta 3, con pack de Bayonetta 1 y 2 (Como cuando salió el Bayonetta 2 en WiiU)
- Bravely Third.
- Dreamcast y otras consolas de SEGA incluidas en la Consola Virtual.
- Sistema de logros unificado añadidos en una actualización.
Como le vendría un f-zero a esta consola..
"Alexander Brandon, the composer of Deus Ex and Unreal, is working with Retro Studios (Metroid Prime, Donkey Kong Country Returns Devs)"
¿Qué hace Retro Studios ahora? Desde el Donkey Kong Country: Tropical Freeze de 2014 no se les ve el pelo.
"On August 2015 however, during an interview about Metroid Prime: Federation Force, Tanabe said that he was not quite sure about what Retro Studios was working on, leaving the impression that he was no longer involved with their unannounced project."
En febrero de este año le preguntaron por twitter que qué estaban haciendo y pusieron "Algo delicioso".
Retro Studios "Something delicious". ¿Nueva IP? Ni idea.

Kalypso9 escribió:Como le vendría un f-zero a esta consola..

Muy bien, pero hay un problema muy grande, es que Nintendo en ese terreno es su propia rival, Mario Kart es un super ventas y para que vendan la cantidad de juegos que hicieron en GameCube con F-Zero prefieren enterrar la saga... Peor es la situación ahora con la competencia de Fast RMX y Redout, no sacarán un F-Zero ni queriendo, una pena...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reggie ya insinuó claramente en una entrevista hace unos meses que "una entrega verdadera" (alusión al Metroid Federation Force de 3DS como entrega no verdadera) de una franquicia por la que todo el mundo le preguntaba (y menciona específicamente Metroid y Mother 3) llegaría en menos de un año.

https://www.gamespot.com/articles/ninte ... 0-6446941/

A mí no me cabe duda de que hay un Metroid en desarrollo para Switch desde hace tiempo y que está a punto de ser anunciado.

Luego habrá que ver si es 2D, 3D o uno de cada.
Josezno escribió:Reggie ya insinuó claramente en una entrevista hace unos meses que "una entrega verdadera" (alusión al Metroid Federation Force de 3DS como entrega no verdadera) de una franquicia por la que todo el mundo le preguntaba (y menciona específicamente Metroid y Mother 3) llegaría en menos de un año.

https://www.gamespot.com/articles/ninte ... 0-6446941/

A mí no me cabe duda de que hay un Metroid en desarrollo para Switch desde hace tiempo y que está a punto de ser anunciado.

Luego habrá que ver si es 2D, 3D o uno de cada.

Y se resucitaran la saga Mother (aunque fuera con remakes) también sería algo sorprendente y creo que muy bien recibido por parte de muchos jugadores [sonrisa]
- Luigi mansion 3
- monster hunter switch
- donkey kong switch
- pokemon stars
- algun mario raro
- fantasy life switch

Con los 3 primeros me conformo pero no van anunciar ninguno de ellos jajaja.
Mi predicción:
- Nuevo Animal Crossing que ya toca.
- Metroid.
- Pokémon.
- Super Mario Maker.
- Cositas de juegos ya anunciados como Xenoblade.
- Nuevo Fantasy Life.
- Inazuma Eleven.
Kalypso9 escribió:Como le vendría un f-zero a esta consola..

Muy bien, pero hay un problema muy grande, es que Nintendo en ese terreno es su propia rival, Mario Kart es un super ventas y para que vendan la cantidad de juegos que hicieron en GameCube con F-Zero prefieren enterrar la saga... Peor es la situación ahora con la competencia de Fast RMX y Redout, no sacarán un F-Zero ni queriendo, una pena...[/quote]

No te falta razón, pero hace tanto tiempo del de cube que le tengo muchas ganas, igual que un metroid 4, por pedir.. xd
Fzero gc vendió poquísimo en gc, creo que 400.000 copias a nivel mundial, por eso lo dejaron en el Baúl, una auténtica lástima, pq es un top de la generación y se le trató de pena.

Por otro lado, imaginar un metroid prime a la altura o similar al botw... Ya me retiro a mis aposentos in eternum.
Esta tarde me he acordado de un más que probable lanzamiento para Switch en este año o inicios de 2018: Pikmin 4. En su momento ya se dijo que estaba prácticamente listo [sonrisa]
Voy con mis predicciones a ver.

- Animal Crossing
- Un Maker pero no tengo claro si seria el Mario o veríamos el Zelda Maker.
- Super Smash Bros. Complete Edition
- Metroid en primera persona
- Pokemon
- Inazuma Eleven (el que se mostraron 2 imágenes hace meses)
- Resident Evil VII
- Edit: Se me olvidaba uno, juego F2P basado en los Amiibo con los que desbloquear contenido y funcinal con todas las figuras y cartas. Esto sería lo mas loco de todo creo [sonrisa]
Dapomi escribió:Voy con mis predicciones a ver.

- Animal Crossing
- Un Maker pero no tengo claro si seria el Mario o veríamos el Zelda Maker.
- Super Smash Bros. Complete Edition
- Metroid en primera persona
- Pokemon
- Inazuma Eleven (el que se mostraron 2 imágenes hace meses)
- Resident Evil VII
- Edit: Se me olvidaba uno, juego F2P basado en los Amiibo con los que desbloquear contenido y funcinal con todas las figuras y cartas. Esto sería lo mas loco de todo creo [sonrisa]


¿Te imaginas un "Diablo-like" con los Amiibo? (Vamos, un poco a lo Skylanders). Podría ser la hostia xD
Zelda maker se esta pidiendo a gritos .
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que bonito es soñar [+risas] ya veremos si en este E3 me venden la switch o no como este E3 sea malo no esperen absolutamente nada de los proximos lo que mal empieza mal termina
Mis predicciones:

- Super Smash Bros para Switch.
- Actualización de firmware con consola virtual, navegador web, y chat sin necesidad de aplicación móvil.
- Explicación del sistema online
- Consola virtual para NES, SNES y Mega Drive (de momento). Posteriormente se ampliará a más videoconsolas.
- From Software anuncia port de los Souls (aquí digo trilogía, o sólo el 1 y el 2, o sólo el 1)
- Retro Studios trabajando en Metroid.
- Gameplay del nuevo Super Mario y de Xenoblade
- Un Kirby para switch
lenkagamine03 escribió:que bonito es soñar [+risas] ya veremos si en este E3 me venden la switch o no como este E3 sea malo no esperen absolutamente nada de los proximos lo que mal empieza mal termina


Y tu predicción es? (supongo que nintendoomed, no?)
Consola virtual de Dreamcast, se ve venir.
- Fallout 4
- Pokemon Stars
- Final Fantasy XII - The Zodiac Ave
- Monster Hunter (Nuevo o refrito)
De verdad veis posible un Fallout 4 en Switch? [reojillo] Pregunto desde la ignorancia xD. Sería brutal pero lo dudo mucho.
AlberttRed escribió:De verdad veis posible un Fallout 4 en Switch? [reojillo] Pregunto desde la ignorancia xD. Sería brutal pero lo dudo mucho.

Firmo antes por un New Vegas que por eso... Ya veremos que hace Bethesda después de Skyrim para Switch.
Firmo ahora mismo un Super Smash Bros "Deluxe" [+furioso]
Hablaran de Splatoon 2
Lanzamiento de la Consola Virtual (seguramente con títulos de Nes y SNES, el resto, para mas tarde)
Super Smash Bros for Switch o Mario Maker for Switch (uno de los dos, no creo que arriesguen con tanto port de golpe)
Indies a Saco
Algun Third Party
y el plato fuerte de Switch, lo nuevo de Retro Studios.

También se pasarán media conferencia con mierdas para 3ds.
@AlberttRed Mis suposiciones se basan en varios puntos.
Por un lado Bethesda se ha pegado la currada padre más los DLCS, y siendo fácil de programar para switch no sería una currada de la hostia.
Por otro lado la versión VR está en desarrollo también, por lo que seria una forma ideal de relanzar el juego sacándolo para dos plataformas a la vez y sacarle doble rendimiento.
Probable no se, pero factible puede ser.
Entre fallout y fallout hay mucho tiempo e inversión así que no sería una locura pensar que quieran sacarle mas partido.
desde luego, si lo hacen sería un jodido puntazo.
Casi que veo mas factible un Fallout Shelter que el 4. Y de momento Bethesda no ha confirmado que version vamos a ver de Skyrim ¬_¬
Fallout 4 lo puede mover Switch sin lugar a dudas. Con downgrade.
Juanatan escribió:Fallout 4 lo puede mover Switch sin lugar a dudas. Con downgrade.

Si ese juego lo mueve una cafetera, llevan 80 años con el mismo motor gráfico...
Juanatan escribió:Fallout 4 lo puede mover Switch sin lugar a dudas. Con downgrade.


y con upgrade.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son_Yokin escribió:Hablaran de Splatoon 2
Lanzamiento de la Consola Virtual (seguramente con títulos de Nes y SNES, el resto, para mas tarde)
Super Smash Bros for Switch o Mario Maker for Switch (uno de los dos, no creo que arriesguen con tanto port de golpe)
Indies a Saco
Algun Third Party
y el plato fuerte de Switch, lo nuevo de Retro Studios.

También se pasarán media conferencia con mierdas para 3ds.



te cito por que se me hizo muy realista enserio volvemos al tema de refritos e indies? ya vendran a defenderlo diciendo que al ser "portatil" vale la pena que nos la metan cuantas vecez quieran [+risas]
Yo prefiero un stardew valley que un watch dogs 3 que un titanfall 3 y demas basura.
keverson303 escribió:Yo prefiero un stardew valley que un watch dogs 3 que un titanfall 3 y demas basura.

+1, y si portean Spelunky, no toco otro juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:Yo prefiero un stardew valley que un watch dogs 3 que un titanfall 3 y demas basura.

La gente que hace que se vendan consolas no.

Y pudiendo tener las dos cosas no entiendo esa cerrazón mental.

Si no te gusta esa "basura" no la compres.
Me gustaria ver Borderlands 3, ya dijeron que no saldría pero despues de ver las ventas espero que cambien de opinion.
@Josezno

La basura en nintendo no vende, en las otras plataformas ya sabemos lo que hay.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por iluminarmos a los que carecemos de gusto. [tadoramo]
@keverson303 No estoy de acuerdo. El Mario Party de 3DS o los Mario Tennis de 3DS y Wii U son peor que basura y bien que vendieron unos milloncetes. Mas bien no se vende la basura que no sea de Nintendo, pero basura también se vende.
@Capell Quiero ver esos datos xD, esos juegos eran infumables. ¿Tienes links?
LyxRok escribió:@Capell Quiero ver esos datos xD, esos juegos eran infumables. ¿Tienes links?


Datos muy actuales no hay, pero...

Mario Tennis Open 3DS

As of March 31, 2013, the game has worldwide sales of 1.11 million.


Del Mario Tennis de Wii U no encuentro nada, solo que vendió mas que la versión de Mario Tennis de Wii (y ya es decir teniendo en cuenta la cantidad de gente que había en Wii y la que hay en Wii U, y lo jodidamente malo que es en comparación).

Y el Mario Party: Island Tour vendió aproximadamente 2 millones por lo visto. En la segunda semana en Japón ya llevaba 250.000 copias, así que no es descabellado vender 2 millones en todo el mundo.

Ya estoy un poco hasta los ... de escuchar la misma mierda de siempre de que Nintendo tiene "majia" y si vende es porque son buenos juegos, que también sacan basura como el último Metroid (el de 3DS) y suelen acabar vendiendo una burrada, y luego cualquier juego de calidad de 3rd parties (Bayonetta 2) no vende una mierda. Todas las compañías tienen mierdas y todas tienen juegazos. Yo, por mi parte, estoy contentísimo de poder disfrutar de Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe sin tener que perderme otros juegazos como Uncharted 4 u Horizon e ir teniendo que justificar mi compra diciendo que las demás compañías son basura, ni cosas así.
@Josezno

A mi me da igual el gusto que tu tengas, los que tienen nintendo no compran fifa y derivados porque es lo que hay.

Tengo 60€ que elijo el titanfall de turno o un zelda creo que no hay color.

De todas formas ultimamente los juegos son publicidad pura y dura.
No generalicemos, que siempre pasa lo mismo, son gustos personales, no hay más.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58