A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ReinLOL escribió:hace un mes el objetivo era el doblete

tres semanas despues, teniendo las mejores piernas y teniendo el mejor equipo, encima tendran los santos huevos de decir que estan contentos.

No tengas ni la mas mínima duda. Eso sera tan obvio como el truñaco que solto dumo [beer]
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:hace un mes el objetivo era el doblete

tres semanas despues, teniendo las mejores piernas y teniendo el mejor equipo, encima tendran los santos huevos de decir que estan contentos.

No tengas ni la mas mínima duda. Eso sera tan obvio como el truñaco que solto dumo [beer]


pues nada, yo me alegro por ellos. sigamos asi, el ganador contento, ellos contentos, y yo contento. es un win-win-win.
Claro, siempre hay que estar contento, ese es el espiritu [oki]

Edito: Quintana: "Un podio no es para decepcionarse. No somos máquinas para hacer todo como uno se plantea antes de una carrera, y no todas las veces se recoge premio cuando haces un trabajo grande. Al contrario: estamos contentos, satisfechos. Lo mejor sin duda fue el gran trabajo de equipo, a quienes les estoy enormemente agradecido", destacó en la meta.
[beer]
bueno, con eso de que el giro me ha "sabido a poco" y viendo que no hay carreras interesantes en el horizonte mas cercano -algunos nacionales, suiza tal vez si van los del giro puede ser interesante, y poco mas- me ha dado por ver el recorrido del tour.

y, chatos, el recorrido del tour no es infame... es peor.

etapa 1. cri de 14 km planos... ni tan mal
etapa 2. llegan a lieja... y no meten ni una cota. sprint
etapa 3. meta en murito
etapa 4. sprint
etapa 5. meta en alto de primera
etapa 6. sprint
etapa 7. sprint
etapa 8. meta tras alto de primera + 12 km. llanos
etapa 9. etapa de montaña, 3 hc. meta tras bajada y llanear 15 km. mas. me mola pero antes del ultimo puerto hay mucho llano.
descanso
etapa 10. sprint
etapa 11. sprint
etapa 12. pirineos. buena etapa. final en perisur como dice perico + peyregudes
etapa 13. pirineos. etapa de 101 km. repito: 101 kilometros. suben 3 puertos, los 3 de primera, ningun hc. el primer puerto esta en el km 30 y la meta tras bajada de 27 km. y llaneo
etapa 14. final un poco quebrado, pero solo suben 2 terceras. para fugas. o sprint
etapa 15. suben un primera casi de inicio, y otro a 40 de meta. para fugas
descanso
etapa 16. sprint
etapa 17. alpes. croix de fer + galibier por telegraphe. not bad. meta tras descenso de 30 km.
etapa 18. alpes. meta en el izoard. horror. no se puede prostituir el izoard. acabar arriba es blasfemia
etapa 19. sprint
etapa 20. cri de 23 km. con una tachuelilla.
etapa 21. paris. sprint de rigor


aun no lo he asimilado.
37 km de contrarreloj. Que cachondeo es esto? Que es, para que Froome no se los pula? Yo no pido contrarrelojes de 60 o 70 km, pero por lo menos una de 50.
felicitar enormemente a tom Dumoulin, se lo merece es un tío que me causa mucha gracia hasta para hacer spot publicitarios tiene su talento

enormemente orgulloso de nairo quintana. los colombianos que amamos el ciclismo llevamos décadas alegrándonos y apoyando las gestas de los grandes corredores españoles, ya por fin tenemos a alguien que por lo menos nos ofrezca un podio, después de ver tantos años desperdiciándose tanto talento, estos logros son casi como triunfos
tintindeo escribió:felicitar enormemente a tom Dumoulin, se lo merece es un tío que me causa mucha gracia hasta para hacer spot publicitarios tiene su talento

enormemente orgulloso de nairo quintana. los colombianos que amamos el ciclismo llevamos décadas alegrándonos y apoyando las gestas de los grandes corredores españoles, ya por fin tenemos a alguien que por lo menos nos ofrezca un podio, después de ver tantos años desperdiciándose tanto talento, estos logros son casi como triunfos


en colombia teneis mas motivos para apoyar a chaves, o a miguel angel lopez, o a gaviria, que a quintana. en cambio tengo la impresion de que en colombia el niño mimado es nairo... y no entiendo el por que. porque el quintana de hace 4 años, y el de un tiempo a esta parte no es el mismo.

quintana lleva dos años que hace podios en grandes vueltas (aparte de ganarlas), que para un ciclista que los podia haber ganado tambien (giro17, tour15) , no creo que sea motivo de orgullo.

si es porque es colombiano, y por ello ya hay que apoyarlo, pues no sere yo quien os haga cambiar de idea. pero poco favor le estareis haciendo si le felicitais por no ganar, cuando lo logico hubiera sido que hubiera ganado el giro a poco que lo hubiera intentado con mas ganas. si os mostrais orgullosos por esto que ha hecho, le estais diciendo que es suficiente lo que ha hecho, que no tiene por que exigirse mas, que esta bien lo que hace. me parece bien que la gente valore un segundo puesto, pero el protagonista debe de hacer autocritica para ver donde ha cometido errores que le hayan condenado a no ganar, que era su objetivo.

y que nadie me salga con que se odia a nairo porque es colombiano y le tengamos envidia. porque es algo que nada tiene que ver. yo con lopez voy a tope. si nairo fuera tan peleon como parra, no te digo ya si lo fuera como herrera, le aplaudiria hasta sangrarme las manos. pero es que no me da ningun motivo para hacer esto. a mi me demuestra que tiene potencial de ser un tiburon blanco, pero tiene la ambicion de una anchoa. a mi me parece un ciclista enormemente desaprovechado. totalmente malgastado y con unos resultados que no se ajustan a sus posibilidades porque desde el equipo, y desde su pais, se conforman/os conformais con cada cosa que haga, por poco que sea.
Yo no veo tan mal el tour

4 etapas buenas

1 que podría ser buena.

Menos ha tenido el giro
Para mi si este tour tuviera una crono de 50km sería un muy bien recorrido, el problema es que temen meterlos porque sino froome sentencia el tour a las primeras de cambio, con crono o sin crono el recorrido lo hacen bueno los ciclistas, y el mejor recorrido si se lo quieren fumar se lo fuman, para mi es un recorrido que da para hacer diferencias y buenas etapas, pero es que a día de hoy el ciclismo se ha vuelto en un patapum los últimos 5-7 km del último puerto y ya está. En el giro había recorrido para atacar a Dumoulin y su equipo y entre la pasividad del resto y que se supo manejar en las pocas ocasiones que le pusieron en aprietos, no se vio ni la mitad de espectáculo que era de esperar.
a mi del tour solo me gustan la etapa de peyregudes, y la del galibier

la de chambery... muchos kilometros en llano entre puertos para cosa buena, aunque si se lia, se lia gordisima

lo que le han hecho al izoard es un insulto, directamente. y es uno de mis puertos favoritos. lo suben por el lado que se debe subir. pero no se puede acabar arriba.

la etapa esa de 100 kilometros... a ver, si necesitas poner una etapa de 100 kilometros, pillas la etapa de chambery, y la corres hasta bajar el gran colombier. donde toda la etapa seria electrica, empezando a subir desde la salida. pero es que lo que han hecho... no se... a mi me huele muy mal esa etapa.

por no hablar de las cronos.

aun asi, es cierto que es mejor que otros años. pero tal y como esta, a mi me sigue sin gustar mucho.
Bueno en cuanto lo que habláis del recorrido del Tour, yo ya he comentado más de una vez por aquí eso, que si una gran vuelta no tiene como mínimo una contrarreloj individual de 40 o más kms, pues..es que lo desvirtúa completamente, no se tendría ni que llamar Tour de Francia, que lo llamen de otro modo, es como si hacen una París-Roubaix sin tramos de pavés. Adonde está "la grandeza" de lo que debe distinguir una gran vuelta, adonde están esos etapones de montaña de 6 horas, esas contrarrelojes de 50 kms? me tengo que resignar a no verlo más?

Es que el panorama es desolador..con las 2 mierdas de cronos (preferiría que esos 37 kms fueran en una sola crono y no en dos, al especialista contra el crono hay que darle kilometros de rodar y rodar para que saque su potencial, es que la de Marsella practicamente viene a ser un prologo..que la crono más larga del Tour tenga 23 kms..vamos, es que es un esperpento). Luego es que de lo demás practicamente no se salva una mierda, hay al menos 9-10 etapas que son sprints masivos cantados, que si, que tienen que haber oportunidades para los sprinters, pero no es necesario que en la mitad de las etapas se llegue al sprint...es que al menos si fueran muy largas, con posibilidad de abanicos por tema de viento, pues habría desgaste, posibilidad de sorpresas y tal, pero no es el caso.

La media montaña es practicamente inexistente, la única que me gusta es la etapa de Rousses, las demás son una puta mierda, y las etapas de montaña..buff, joder, es que no hay un etapón en condiciones, salvo la del Galibier por Telegraphe, que al menos meten mi puerto favorito de Francia y la del Mont de Chat también podría estar bien, pero vaya, que montaña de mierda en general, luego lo de mancillar el Izoard, lo de la etapa de 100 kms (tratando a ver si les sale un Formigal en el Tour, supongo).

Es que por más que lo miro no se que coño ha querido hacer ASO con este recorrido, no sabe uno si es un recorrido "anti-froome", "pro-bardet", "pro-nairo"..bueno, lo que si que está claro es que un recorrido que parece pensando para que Sagan no se vuelva a llevar el maillot verde otra vez, pero el tío es tan bueno que será capaz.

En fin, un absoluto truño de recorrido y un absoluto truño de Tour el que se prevee..es que a ver, no hay ninguna etapa que digas, ostia, estoy deseando que llegue este día..es que otros años ya por estas fechas, ya estaba deseando que llegara Julio, pero entre que el Giro ha sido un bajón, entre el recorrido del Tour de este año y los pasados, el UK Postal bloqueando la carrera y Movistar ayudandoles, la patrulla de reguleros puestometristas que se va a presentar..pues no tengo apenas ganas de Tour, la verdad, este año casi que la temporada ya murió, esperaremos a la Vuelta (que seguro que va a ofrecer más espectaculo que el Tour) y al mundial y poco más..al menos hemos tenido un temporadón de clásicas y muy buenas vueltas de una semana (París-Niza, Volta..).

En fin, al menos el cartel oficial les ha quedado bonito..

Imagen
estamos todos igual.. ojalá nos sorprenda, pero en el trabajo también hablando de lo mismo la sensación es la que se comenta aquí.. de todas formas ya hace unos años que a mi me está gustando mas la vuelta que el tour.

De hecho es que este año no he visto una gran etapa de fin de semana de estas en las que me pongo el despertador para verla desde el comienzo, nada..

y lo de la crono pues de risa, 2 prólogos casi casi
Lo único que supongo en este Tour es que por mucho que Contador vaya mal, no va a tener demasiada montaña para perder tiempo como ha pasado ediciones atrás. Pero vamos, no creo que la organización haya pensado en él xD


se puede decir lo mismo de froome
y de casi todos los demas
y diria que hasta de contador.

poniendome a pensar, recuerdo pocos escenarios en donde en una etapa con un encadenado serio, las diferencias hayan sido mayores que en una etapa unipuerto, y que el ganador haya sido un corredor con pedigri jugandose la general.

los tiempos de pantani, pasaron. y casos como la de andy en el galibier son la excepcion a la norma y muy muy escasos. y con la manera actual de correr, aun menos. alguna pincelada de nibali, alguna otra de contador, y punto pelota.

si nos ponemos a analizar hasta esos niveles, quintana tal vez no sea un ciclista para grandes etapas de montaña. pero incluso en esas, seria el mejor.

el problema de quintana no son las piernas. es la manera que tiene de afrontar las carreras, las etapas y las subidas. y la culpa es tanto suya, como de su director.
Si, la verdad es que quitando alguna locura de Contador y Nibali, ya estamos acostumbrados a los ataques unipuerto a 5km de meta.. Y encima hoy día que está de moda lo de etapa llana y murito.. (hablo de la GV) pero bueno me pareció interesante el artículo.

Froome descarta a Nairo para el tour

http://www.marca.com/ciclismo/2017/06/0 ... b4643.html

Hombre salvo milagro yo también lo descarto.
pues yo no lo descartaria tan a la ligera.

es mas, para mi es el maximo favorito. tal y como dije alla por abril

bueno, sera el maximo favorito cuando tenga huevos de atacar a froome para sacarle algo mas que un par de segundillos en el izoard, cosa que no tengo nada claro que vaya a pasar, todo sea dicho.

en cambio cita a porte, que nunca ha dado buenas sensaciones durante tres semanas seguidas.

esta claro que:

1- el sabe mas que yo
2- yo no tengo ni idea.

edit

y si no lo digo reviento: carlos betancur se ha chuleado a tom dumoulin, tim wellens y algunos mas hoy, en la primera etapa de una competicion rollo criterium por equipos en diferentes disciplinas

si quintana no es rival para froome, ojo a valverde en el tour.
SI es que esos 23 km solo de crono le meten en el juego a nairo, si fuesen los 70 de este ultimo giro pues bye bye. Y si ojo a valpiti que la puede liar.
Alianza contatroll valpiti vs sky? [fumando]
Tzopo escribió:SI es que esos 23 km solo de crono le meten en el juego a nairo, si fuesen los 70 de este ultimo giro pues bye bye. Y si ojo a valpiti que la puede liar.
Alianza contatroll valpiti vs sky? [fumando]



Si en la montaña se pelea como hay que pelear da igual que sean 23 que 70 que 870
Yo a Nairo lo descarto precisamente por eso, a parte del cansancio acumulado del Giro, porque todavía, salvo el año de su aparición que nos dejó a todos flipados, no le he visto hacer un tour de cojones y atacar para ir a por el amarillo.
sisi
el año pasado chaves fue a la vuelta pensando lo mismo, que froome y quintana venian cascados del tour, que si contador con la ostia no andaria mucho, y que el, relajado tras el pedazo giro que hizo, estaria en la pelea por la victoria

y al final podio, y gracias.

y mal no iba, que luego acabo ganando lombardia.

o valverde mismamente, que despues de hacer el giro fue al tour... y no se le noto apenas (y un giro bastante mas movido y ligeramente mas duro que el de este año). aunque bueno, hablamos de valverde, que con 37 años esta haciendo su mejor temporada, y lo mismo asumir que nairo sube mas que el, es antinatural

o lo mismo gana el tour, no es algo que descarte.

no se, si no vamos a dar de favorito a quintana, nos quedamos con froome y porte? + contador? alguno mas?

pues nos encontramos con que contador no ha podido durante toda la temporada con valverde (en realidad froome tampoco ha podido, a ver que pasa esta semana), y porte... no se cuando ha hecho una grande sin tener uno o dos dias en donde no perdio hasta el segundo apellido. incluso creo que su primer apellido en realidad era PORTER, hasta que perdio la R final en una etapa de esas. igual el año que viene se apellida solamente PORT...

pd. la vuelta el año pasado la gano quintana, gracias a contador, a pesar de que por aqui todo el mundo tiene claro que contador va a hacer perder el tour a alguien y ese alguien sera quintana sin ninguna duda.

pd2. y es muy dificil predecir que va a pasar durante tres semanas, pero joer, si quintana no es favorito en la salida del tour, apaga y vamonos.
Piti está como una moto, podio fijo en el tour por delante de AC y Nairo
charlesdegaule escribió:Piti está como una moto, podio fijo en el tour por delante de AC y Nairo


valverde este año te puede ganar hasta el anillo de la nba
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Piti está como una moto, podio fijo en el tour por delante de AC y Nairo


valverde este año te puede ganar hasta el anillo de la nba


@celticsfan
xD no me creo a contador, hoy toca etapa contador.
Como, esta fulgsang dios, menuda dauphine que lleva el danes.
Etapon!
mecaguen la puta

menudo etapon

froome le jodio la etapa el otro dia, y ha impedido que ganara la general, ambas en favor de fuglsang, pero hoy porte ha hecho una defensa del amarillo de muchos kilates, a pesar de acabar cediendolo.

y froome ha hecho tambien un etapon impresionante. ¿sabeis cuantas veces ha pedido relevo? ninguna. como un campeon. bueno, y el juego psicologico ha sido brutal. la manera de desarbolar al bmc primero, y aislar despues a porte y dejarle en situacion de jaque mate... y lo ha hecho el solito.

espectacular etapa.
Cagon tó!!
No me esperaba que terminara la etapa tan temprano, y he llegado al final... [+furioso]

Por lo que leo en internet, ha habido más ataques en una etapa de la Dauphiné que en todo el Giro de Italia!!

Será una premonición del Tour que nos espera este año? [fumando] [+risas]
Froome no tiene las mismas piernas que otros anios... Ojo al Tour que puede estar interesante con tanta crono para Richie.
lo que hemos visto hoy responde en buena medida un asunto capital, que los equipos parece no entienden; cuando el que tiene que defenderse es el lider, lo mas probable es que se quede sin equipo defendiendose. parece una perogrullada, pero cuando ves al lotto/orica/ag2r/trek/equipo que querais defender un 6º puesto y haciendole la labor al lider... y estas perdiendo tus opciones de victoria por ello, te preguntas si son idiotas o que.

hoy se ha visto que si la gente lo intenta, y el resto deja la tostada al lider, el lider va a sufrir.

que tomen nota para el tour. a dia de hoy, en estas situaciones de carrera el lider esta condenado, aun llamandote richie porte y teniendo las mejores piernas del peloton. vas a sufrir. y el resto va a tener mas opciones simplemente por eso.

lo que es incomprensible es como no pasa mas veces. lo dicho, los equipos deberian replantearse muchas cosas. hoy ha ganado fuglsang porque froome se ha vuelto loco y se ha cargado a porte, y porte no ha sido capaz de recuperar todo lo perdido... PORQUE HA TENIDO QUE HACER TODO EL TRABAJO EL, pero tambien porque el astana no ha jugado a guardar el puesto en la general, y cuando valverde se ha ido hacia adelante, no se han quedado en el peloton a controlar la situacion y hacerle la labor al lider.

a ver si se acaba de una santa vez la tonteria esa de gastar el equipo para cubrir un 5º puesto en la general y hacerle el trabajo al lider. el equipo es para atacar, y desgastar al rival, aislarlo, y hacerle trabajar en primera persona. no es para guardar el puesto del equipo en la general.

dicho todo esto, porte no deberia estar tranquilo. lo que ha hecho hoy ha sido una exhibicion. pegi 18, dos rombos y lo que querais. pero ha quedado en evidencia que es abordable. y cuando alguien demuestra que es vulnerable... deberia de prepararse porque van a ir a por el. por de pronto, cada descenso del recorrido corre en su contra. y con froome a este nivel en descensos, mas algun otro pirado que se le una en la causa, porte va a tener que correr para minimizar perdidas. ha demostrado ser el mas fuerte, pero no ha ganado. y si no ganas cuando eres el mejor, tienes un problema.

en cuanto a froome, esta como un cencerro, y eso mola mucho. a mi me recuerda a los war boys tarugos esos de mad max que se rocian los dientes con un spray plateado antes de hacerse el kamikaze. por actitud, aunque tambien me recuerda a ellos fisicamente. pero es evidente que a tenor de lo visto, tal vez no este al nivel de años anteriores. pero un froome con estas ganas de liarla que ha demostrado hoy, mas aun con el equipo que se va a llevar al tour, con landa, kawasaki, nieve, henao, ni que decir si tambien lleva a poels y thomas, puede armar tales pifostios que de solo pensarlo me entra la risa tonta.

y aun y con todo -y ya se que soy el unico de por aqui que lo ve asi- para mi el maximo favorito sigue siendo quintana, que lo unico que tiene que hacer es copiar a froome.

de todas formas queda el tour precioso a priori, pero queda todo un mes aun. aunque me da que va a ser divertido, cosa rara tratandose del tour.
Servidor alberga alguna leve esperanza de que haya batalla en el Tour que viene.

Eso sí, no me gusta ni un pelo el recorrido. El que diseñen para el 2018 parecerá la repera, después de los dos años chusqueros que llevamos.

Pero con Froome en plan caballo desbocado, con un Contador que se ha preparado específicamente para el Tour y echará el resto, y con serios candidatos a dar guerra: Porte, Fuglsang, Aru… A priori tiene buen pinta. Por otro lado están los del convento (Valverde y Quintana). A esos más bien los veo echando el freno a cualquier ataque que se produzca con tal de conservar, por ejemplo, un quinto puesto.

Esperemos que los ciclistas “se coman” el recorrido y nos den espectáculo del bueno… ah, no, espera, que estamos hablando del Tour… En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Yo vi un lider de movistar tirarse a 40km
Estaba pensando en la actuación de Movistar en Tours anteriores. ZzzZZ

Cierto es que el domingo Valverde también atacó. [rtfm]

Ojalá me chapen la boca este año. [toctoc]
@reinlol 1 mes a Bardiani por dopaje, eso qué es? de tomarse un café? porque si 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 nanogramos de clembuterol son 2 años....
Chicos sabéis si este año hay etapa con pavé en el Tour? que son siempre muy disfrutonas,y mas si llueve o hace viento.

Ganas ya de 1 de julio.
ReinLOL escribió:hoy se ha visto que si la gente lo intenta, y el resto deja la tostada al lider, el lider va a sufrir.

que tomen nota para el tour. a dia de hoy, en estas situaciones de carrera el lider esta condenado

El problema es que pocos pelean por un segundo en la Dauphiné (de ahí que se la jueguen), pero casi todos pelean por estar en el podio de París.
sonic5202 escribió:@reinlol 1 mes a Bardiani por dopaje, eso qué es? de tomarse un café? porque si 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 nanogramos de clembuterol son 2 años....


no es asi

al bardiani le sancionan un mes sin competir porque dos de sus corredores han dado positivo (la vispera del inicio del giro). estos dos corredores tienen sobre la mesa una sancion de dos años cada uno. la sancion de un mes a bardiani es una sancion por reincidencia en sus corredores, y porque asi consta en el reglamento de lucha contra el dopping, y esta sancion afecta a todos los corredores del equipo, los cuales no van a poder competir a pesar de no haber pitado. los dos que pitaron, tampoco, por descontado, ya que estan en la nevera desde inicios del giro.

el caso de contador es diferente. a contador le encontraron trazas de plastico y los picogramos de clembuterol, y le sancionaron por dos años porque los restos de plastico son restos de una transfusion. contador apelo diciendo que el clembuterol estaba en su organismo por accidente, y le dieron la razon, pero la transfusion seguia siendo evidente y la sancion viene por eso, no por el clembuterol. el clembuterol es el clavo ardiendo a donde se agarra tanto el como sus fans para defender su inocencia, mantener su palmares, cargar contra el sistema y hacerse la victima, pero la realidad es que se hizo una transfusion, y le pillaron. y esto no lo digo yo, lo dice nada menos que un juez. de hecho, dos jueces. luego esta el papel de los medios, que evidentemente, y pasa en todas partes, omiten la verdad por intereses, y nos encontramos con que el 99% de los españoles creen que a contador le sancionaron por el clembuterol, que es totalmente injusto, que es una victima de los franceses que nos tienen envidia, etc. cuando la realidad no es esa.
MAGIC SAMURAI escribió:Chicos sabéis si este año hay etapa con pavé en el Tour? que son siempre muy disfrutonas,y mas si llueve o hace viento.

Ganas ya de 1 de julio.


no hay pedrolos

sonic5202 escribió:aclarado xD gracias


por aclarartelo un poco mas, si un equipo tiene dos positivos en menos de 12 meses, la sancion es de un mes de prohibicion de disputar pruebas., que es lo que le ha pasado al bardiani.

luego si hay mas de dos positivos en un periodo de dos años, la uci tiene potestad para descartar la inclusion del equipo en el world tour, que es lo que paso con el katusha hace unos años, pero a base de politiqueo, y de poner el culo, acabaron admitiendolos.
ReinLOL escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Chicos sabéis si este año hay etapa con pavé en el Tour? que son siempre muy disfrutonas,y mas si llueve o hace viento.

Ganas ya de 1 de julio.


no hay pedrolos


Jo [decaio]

Grazzie men.
Un poco injusto, cómo saben que el equipo tiene algo que ver con el doping del ciclista?.
sonic5202 escribió:Un poco injusto, cómo saben que el equipo tiene algo que ver con el doping del ciclista?.


los equipos por eso hacen controles internos. si ven alguna cosa rara no los mandan a correr, ya que aumentan las posibilidades de un control. si en un momento dado se la juegan, o se confian, y la lucha antidoping da un ligero paso, salen casos.

ten en cuenta tambien que los dos ciclistas del bardiani que dieron positivo no han sido fulminantemente despedidos del equipo, y que aun cobran su nomina a fin de mes. si el equipo no fuera consciente de sus situaciones, estarian despedidos en el acto, o seguro que ejecutarian alguna clausula donde les permita no pagar a ciclistas que dan positivo. la cosa es que los ciclistas ante el abandono por parte del equipo pueden tirar de la manta y soltar prenda que al equipo no le interese... no se, en las trastiendas de los equipos, y en la letra pequeña de los contratos tiene que haber cosas realmente oscuras.

de todas formas, estas cosas las firmaron todos los equipos cuando firmaron el ultimo codigo antidopaje. si no las hubieran firmado, hubieran perdido credibilidad, pero el firmarlo tampoco era la mejor solucion si en verdad el equipo no iba a hacer nada por controlarlos. era una posicion sin ninguna buena salida. lo suyo hubiera sido que nadie lo hubiera firmado, y que hubieran emitido un comunicado conjunto diciendo que estas medidas son abusivas e inaceptables. pero el momentum era realmente malo, la imagen estaba muy dañada, y se firmo lo primero que les plantaron encima de la mesa. y ahora dar un paso atras es inviable, por lo que hay que seguir huyendo hacia adelante.

sin embargo pienso que entre equipos, organizadores y asociaciones han hablado de esto, y que hay un consenso general de que la situacion esta muy condicionada por aquel momento, y pienso que hay mucha gestion de la politica antidopaje que se maneja entre bambalinas y sin taquigrafos, y que hay sancionados que siguen compitiendo bajo supervision, pero sin hacerse publico. y cosas asi.
Según la Gazzetta, Mikel Landa y Movistar han llegado a un acuerdo para el año que viene.

http://www.gazzetta.it/Ciclismo/21-06-2017/landa-sky-movistar-c-accordo-il-primo-colpo-mercato-2001147390982.shtml

Yo no termino de ver a Landa en Movistar, aunque le veía aún menos en Sky hace un par de años.
coche escoba escribió:Ojalá que no se confirme.

y tanto

en otro orden de cosas, me encontrado con esto, una serie (o peli, o docu) sobre doping en el ciclismo producido por hbo.

joder, cojonudo... verdad?
luego ves el trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=yWrGGc-2idA
https://www.youtube.com/watch?v=fVpRr1-PGgM

y claro... ya no sabes ni a donde mirar...

a ver, que lo voy a ver, y seguramente haya cosas que lleguen a hacerme gracia, pero...
ya se conoce el equipo del SKY para el tour. Equipazo..
Imagen


Creo que se lo llevará Froome otra vez, y podio para porte y contador. Voy a hacer el tropela xD
Gran noticia para @celticsfan! Haimar Zubeldia al final irá al tour en lugar de cardoso. Volveremos a disfrutar de sus ataques épicos!
ELeK escribió:Gran noticia para @celticsfan! Haimar Zubeldia al final irá al tour en lugar de cardoso. Volveremos a disfrutar de sus ataques épicos!


Imagen
12189 respuestas