A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Que rastreros. Le atacan a Dumoulin cuando se para a mear. Como gane Dumoulin es para hacer una rajada grande
Chatin escribió:Que rastreros. Le atacan a Dumoulin cuando se para a mear. Como gane Dumoulin es para hacer una rajada grande


bueno, han atacado cuando medio peloton estaba meando, no? sino no entiendo como puede haber tanta gente detras.

pero bueno, que van a entrar, y habra quedado todo en un susto.

edit: ya estan dentro del grupo

esta siendo un giro de lo mas escatologico,

y a dumo se le ve muy sobrado. que no os extrañe que en el ultimo puerto deje a todos en ridiculo. ojala lo haga, de hecho.
@ReinLOL Lo del otro día lo puedo entender, de hecho no tengo problema, si te quedas a pie del puerto final, uff... Pero lo de hoy, eso que se comenta de que Rojas estaba en posiciones finales del pelotón para ver cuando dumoulin paraba a mear, para informar al resto del equipo para que tirase... Eso sí que me parece de ser muy sucio.

Yo también espero que lo pruebe en el último puerto.
medran_27 escribió:@ReinLOL Lo del otro día lo puedo entender, de hecho no tengo problema, si te quedas a pie del puerto final, uff... Pero lo de hoy, eso que se comenta de que Rojas estaba en posiciones finales del pelotón para ver cuando dumoulin paraba a mear, para informar al resto del equipo para que tirase... Eso sí que me parece de ser muy sucio.

Yo también espero que lo pruebe en el último puerto.


Eso sí que es lamentable
joer, menudo Giro más escatológico...

Como lo de Rojas sea así... me parece algo tremendo. Joder con los frailes!!

Nibali respondió ayer a Dumoulin diciendo que es un bocas... Ambientillo que tenemos en el Giro.

Hoy no me pierdo la etapa!!
Chatin escribió:
medran_27 escribió:@ReinLOL Lo del otro día lo puedo entender, de hecho no tengo problema, si te quedas a pie del puerto final, uff... Pero lo de hoy, eso que se comenta de que Rojas estaba en posiciones finales del pelotón para ver cuando dumoulin paraba a mear, para informar al resto del equipo para que tirase... Eso sí que me parece de ser muy sucio.

Yo también espero que lo pruebe en el último puerto.


Eso sí que es lamentable

Mira que yo soy de los de no parar por una caida...pero si eso es así, que le han puesto vigilancia para ver si se paraba a lo que sea y atacar...es de lo más rastrero que he visto, que siendo Movistar no me extrañaría....en fin...el nuevo Pantani decían...aún se llevará el giro, pero desde luego prefiero que gane el giro cualquier otro...
Según informan dicen que no le han atacado por mear. Se ve que estaba en la cola del peloton y se ha cortado
A Indurain le están entrevistando ahora en Eurosport y cuando le han preguntado por el tema de lo de Dumoulin ha venido a decir que "tienen que salir con la meada del hotel" XD y que "tienen que estar más atentos" y tal..

Es curioso como Miguel ha cambiado en los últimos tiempos en lo que respecta al trato con los medios..es que últimamente cuando le entrevistan se le ve super suelto, como que se la suda todo y diciendo cosas interesantes y tal, mojandose..antiguamente Miguel siempre había sido muy tímido y sosainas.

A todo esto..

https://twitter.com/faustocoppi60/statu ... 3227954178

Hombre, yo es que lo de que Movistar tuviera a Franquito con la función de esperar a que Dumoulin se parara a mear para que el equipo tirase, pues..la verdad es que no me lo creía, en el ciclismo actual estas cosas ya no se ven, pero antes eran muy comunes, el mismo Miguel estaba diciendo ahora que en su época le habían atacado en los avituallamientos, cuando paraba a mear, cuando pinchaba..y que eso era lo normal.
Claro, pero a uno le atacaban en todas partes....y a Dumo sólo en el wc. A mí que un tio se tire todo el giro atacando y que no pueda y termine intentando ataques en meadas y cagadas...pues bien....es intentar ganar como se pueda....pero que no te de el aire mas que en dos pesetazos y aproveches para hacer algo sólo cuando el lider está en el WC....pues no me gusta...y si encima lo acompaña cuando termine con un "lo hemos intentado todo..."........
a ver, pero en serio que le han atacado por estar meando?

es que no me entra en la cabeza. pense que Chatin estaba siendo ironico y le he contestado en la misma medida. pero es que lo que digo no es ninguna broma; si dumo estaba meando, se le va todo el mundo. no se hubiera quedado rezagado con kruijswijk, yates, y algun otro. se hubiera quedado solo.

dudo horrores que lo de la meada sea verdad...

y si, en el ultimo puerto, dumo va a arrasar, porque yo no considero que nibali y quintana ayer actuaran mal, pero dumo se lo tomo muy mal. y va a querer sangre, y buscar que no acaben en el podio, tal y como expreso ayer. que hoy a la mañana ha admitido que se le fue un poco la olla por no pensar un poco en frio, pero lo dijo muy en serio, y creo que hoy ha rectificado para no quedar señalado por la mafia siciliana.
ReinLOL escribió:a ver, pero en serio que le han atacado por estar meando?

es que no me entra en la cabeza. pense que Chatin estaba siendo ironico y le he contestado en la misma medida. pero es que lo que digo no es ninguna broma; si dumo estaba meando, se le va todo el mundo. no se hubiera quedado rezagado con kruijswijk, yates, y algun otro. se hubiera quedado solo.

dudo horrores que lo de la meada sea verdad...

y si, en el ultimo puerto, dumo va a arrasar, porque yo no considero que nibali y quintana ayer actuaran mal, pero dumo se lo tomo muy mal. y va a querer sangre, y buscar que no acaben en el podio, tal y como expreso ayer. que hoy a la mañana ha admitido que se le fue un poco la olla por no pensar un poco en frio, pero lo dijo muy en serio, y creo que hoy ha rectificado para no quedar señalado por la mafia siciliana.

Creo que ha sido porque estaba detrás y se ha producido un corte en el grupo y lo han pillado.

Por cierto, bidonazo a un movistar....muchos amigos no van a tener para el tour...
Está muy mal colocado dumo
medran_27 escribió:Está muy mal colocado dumo


No sé si estará haciendo un Froome...pero..no creo que vaya muy sobrado
Vamos Mikel!!!

Dumoulin trollaso
el nuevo pantani no es quintana. es landa.

dumo esta jugando, divirtiendose. hasta que de el palo y deja a todos como si fueran cicloturistas.
Se queda Dumo, se veía venir...
y nadie ataca. vaya gentuza

nibali va muy justito. al primer arreon cede

es que dumo esta manteniendo, cuando si atacara alguien le meterian los minutos que necesitan sacarle si quieren ganarle...
A falta de Dumo que lo gane Pinot y nos reimos todos...
Todavia les va a pillar Dumoulin...
Están todos en reserva...

Aupa Landaaaaaaa!!!


Se está jugando el Giro y la RAI no da referencias...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
deprimente el etapón que les ponen para dar espectáculo y nada... madre mía si está ahí otro que yo me se
a ver como queda la general, que lo mismo quedan 5 en menos de un minuto...

muy decepcionante la actitud de nibali y quintana.

edit.

4 en un minuto, y dos mas a pocos segundos.

mañana preveo un bochorno epico. con ataques mirando atras- miraditas, y un esperpento terrible.

y creo que a dumo le han perdonado demasiado y que le puede levantar a quintana la carrera el ultimo dia.

edit2

aunque viendo como van los movistar... control a lo uspostal, y a casa.
ReinLOL escribió:a ver como queda la general, que lo mismo quedan 5 en menos de un minuto...

muy decepcionante la actitud de nibali y quintana.

edit.

4 en un minuto, y dos mas a pocos segundos.

mañana preveo un bochorno epico. con ataques mirando atras- miraditas, y un esperpento terrible.

y creo que a dumo le han perdonado demasiado y que le puede levantar a quintana la carrera el ultimo dia.

edit2

aunque viendo como van los movistar... control a lo uspostal, y a casa.


pero queda también una buena crono para dumo y mañana no termina en alto... el favorito debería seguir siendo dumo no?
Como al final gane quintana este giro [facepalm] [facepalm]

Dumo, pinot y zakarias en el podio y los otros dos fuera por que vamos, puf, tela
Grande Landa! joder como se lo ha peleado estos ultimos dias el tio.

Sobre la general, se ha visto que todos van muy justitos. Gran sorpresa de Dumo, pero bueno, sigue ahi en la pomada. Esperemos que no se quede cortado manyana en la segunda subida, porque de ser asi le podrian meter una buena minutada.

Un saludo!

Pd: He visto la carrera por streaming en un canal colombiano, y es una rision.
Que esperpento de etapa. A que ha venido Quintana y Nibali a este Giro? Hoy le ha podido caer una minutada a Dumoulin y no han querido rematarlo. Con cuanto tiempo puede llegar a la ultima etapa de desventaja Dumoulin?
fijaos lo que os digo, fijaos...

creo que el movistar va a controlar mañana, porque creo que firmarian plantarse tal cual estan ahora en la crono del domingo.

osea, que quieren jugarse la carrera contra dumoulin con un handicap de 38 segundos en la crono del domingo.

es que lo veo... mañana va a ser el ciclismo mas ultraconservador que nadie se pueda echar a la cara. mañana a los movistar les van a pitar las orejas.

en serio. lo veo clarisimo.

caguen la puta, vaya birria de ambicion tiene la gente de este giro. si es que pozzovivo hasta parece ofensivo y todo...
y aun asi le da mil vueltas al tour. si es que en el fondo me encanta

al final se confirma que lo de la meada de dumo era cierta? porque no daria credito...
Como llueve mierda en este Hilo....
Me pregunto pq los equipos deportivos no ven este foro, si aquí están los visionarios del ciclismo, los que podrían ganar un giro... un tour.... una vuelta... "tan facil..."

Los ciclistas de punta iban con lo justo hoy (era evidente), es que ver una carrera sentado en un sofa o mejor aun acostado es tan comodo... con el plus de tener un foro abierto y comenzar a tirar mierda, ¿pq los que van justos no atacan??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No entiendo la mania con quintana, es que ya los comentarios no parecen imparciales.... evidentemente le odian-

El equipo claramente elabora una estrategia con tal de poner a su corredor en la punta, movistar lo logra asi no nos guste su metodo de cara al espectaculo... Me parece que si esta Nairo de primeras... algo ha hecho bien.

Me gustaria leer mas mierda, pero argumentada... no solo... porque no ataca??... que asco??.... chupa ruedas... en fin..

Asquito da leer gente que tira mierda gratis, mas bien
Da la sensación que si no tiran a landa el día del blockhaus había ganado el giro con la minga. Dios como sube el Alavés!
Pues si, aun asi, ha echo mucho mas este giro que practicamente todo el top 10. Dos segundos puestos, una victoria, la maglia azzurra y la combatividad.
ELeK escribió:Da la sensación que si no tiran a landa el día del blockhaus había ganado el giro con la minga. Dios como sube el Alavés!


Es que de hecho yo creo que ha subido practicamente al mismo ritmo el solo que el grupo de los gallitos (con gregarios tirando mas de media subida)... Muy bruto...
Slayn_ escribió:Los ciclistas de punta iban con lo justo hoy (era evidente), es que ver una carrera sentado en un sofa o mejor aun acostado es tan comodo... con el plus de tener un foro abierto y comenzar a tirar mierda, ¿pq los que van justos no atacan??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]



este es quintana en meta despues de atacar y darlo todo:

Imagen


este es quintana en meta hoy:

Imagen


donde ha declarado esto:

"I was feeling very good, it was a hard stage, but thanks to my team I managed to get back into the maglia rosa."

hoy era un dia donde quintana debia darlo todo, viendo que sus rivales mas cercanos iban peor que el. hoy podia y debia decidir el giro.

tu dices que no podia mas. yo digo que si.

¿tu crees que estoy echando mierda? yo creo que eres tu el que no esta justificando sus opiniones.





Tzopo escribió:Pues si, aun asi, ha echo mucho mas este giro que practicamente todo el top 10. Dos segundos puestos, una victoria, la maglia azzurra y la combatividad.


yo no se en que se basa la clasificacion de la combatividad:

1 Mikel Landa (Spa) Team Sky 60 pts
2 Fernando Gaviria (Col) Quick-Step Floors 57
3 Pierre Rolland (Fra) Cannondale-Drapac 36

gaviria casi al nivel de landa, y muy por delante de rolland, que es otro que se ha metido en mil fugas (la de omar, la de ayer, la de hoy, y un par mas, incluso ganando una)
:-? :-? :-? :-?

esta claro que odian a rolland, me voy a llorar al rincon.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Pues si, aun asi, ha echo mucho mas este giro que practicamente todo el top 10. Dos segundos puestos, una victoria, la maglia azzurra y la combatividad.


yo no se en que se basa la clasificacion de la combatividad:

1 Mikel Landa (Spa) Team Sky 60 pts
2 Fernando Gaviria (Col) Quick-Step Floors 57
3 Pierre Rolland (Fra) Cannondale-Drapac 36

gaviria casi al nivel de landa, y muy por delante de rolland, que es otro que se ha metido en mil fugas (la de omar, la de ayer, la de hoy, y un par mas, incluso ganando una)
:-? :-? :-? :-?

esta claro que odian a rolland, me voy a llorar al rincon.

Pues no tengo ni idea, hoy por ejemplo rui costa a sacado mas puntos que Rolland y Landa [+risas]
Aun asi se va con una victoria de etapa.

Yo digo desde ya, que o nibali o quintana se quedan sin podio (Ojala sean los dos) metiendo a zakarias y pinot.
Dios me oiga [angelito]
@Tzopo

yo mañana voy con pozzovivo, y lo digo totalmente en serio. estoy visualizando la carrera y me estoy partiendo la caja yo solo.
y por supuesto con dumo, que esperemos que lo que ha acusado en el ultimo puerto sea el inicio de la etapa, y no la acumulacion de todo el giro.
Te imaginas un ataque a muerte de pozzo en Grappa? eso si seria legendario
Imagen

El descenso del Grappa es muy jodido, ahí se puede decidir el Giro..es que a ver, la subida es bastante tendida y tal pero los primeros 10 kms son bastante duros..ahí Bahrein y Movistar endurecerán y a priori dejarán aislado a Dumo y si lo sueltan y los Nibali, Quintana llevan gente puente por delante y los saben utilizar bien, ojo..también espero que Pinot y Zakarías salven ese descenso porque me da que ahora mismo de los 5 de la general son los más fuertes, pero ojo que con lo mal que bajan (aunque parece que algo han mejorado) no se despeñen.

El orden de preferencia para que acabe la cosa en Milán para mi, sería este:

Dumoulin ---- Zakarin -----Pinot---------------------------------Quintana--------------------------------------------------------------------------------Nibali

Pero si tuviera que apostar, me da que acabara así

Nibali - Quintana - Dumoulin - Pinot - Zakarin

Espero equivocarme.
Bueno, Dumo ha tenido un mal dia, pero no tiene porque tenerlo mañana... Igual le da la vuelta y el día malo lo tienen otros.

Espero que gane Dumo, como se le escurra otra gran vuelta igual no levanta cabeza!

Y ojo con Nibali, que se las sabe todas. Quintana irá palante si otros atacan y le llevan... Qué tío más triste, joder. Yo no sé si está guardando fuerzas para el tour, pero después de hacer Giro, lo tiene claro contra los Froome, Contador...

Y efectivamente, una pena la caida de Landa... Probablemente hubiéramos visto otro Giro.
en serio que me hace gracia
todo el mundo se olvida de pozzovivo.
esta en rango de liarla
y esta haciendo un giro bastante bueno y generoso para lo que venia siendo.

la incognita se llama tom, y se apellida dumoulin. el resto tienen que cerciorarse de si hoy ha cedido por los esfuerzos derivados por el despiste de esta mañana, o si es por la acumulacion de todo el giro. si es por lo primero no deberia tener problemas para acabar la etapa en rango de poder pillar el rosa el domingo... si es que no lo pilla ya mañana. si es por lo segundo, que ceda sera cuestion de tiempo. el resto de favoritos mañana tienen que hacer la etapa en tromba por este motivo, y endurecer mucho desde el inicio del grappa. aunque sea solo para calificar el estado del holandes, que es el rival a batir, a pesar de que el rosa lo vista quintana.

nibali tendra su baza en la bajada. si aguanta la subida, bajara como un diablo. y a partir de ahi, hasta donde llegue. no tiene otra opcion. bueno, si la tiene, pero acarrea demasiadas incognitas. su apuesta mas segura es hacer el descenso a fuego.

pinot y zakarin necesitan empezar el descenso por delante, porque sino... bueno, no iremos a desvelar las capacidades de estos dos cuando la carretera pica para abajo. lo mismo acaban con sus huesos en el suelo, como perdiendo un par de minutos. en cualquier caso, perderian casi todas sus opciones. tambien es posible que se pongan a relevar como locos en la subida final y vuelvan a entrar, pero a un coste muy alto en mi opinion como para encima sacar tiempo al resto.

y quintana, con que ceda dumoulin, le vale si nadie se le va por delante. y si dumoulin no cede, tampoco le veo con el impetu de hacer nada que no sea marcar al resto para mantener el rosa. lo he dicho antes, creo que al movistar le sirve tal cual esta la clasificacion general ahora mismo para jugarsela el domingo. para mi es un suicidio con dumoulin a menos de un minuto, pero creo que piensan que les sirve. y tal vez dumoulin el domingo no sea el ogro de la segunda semana, pero seguira siendo mejor croner que quintana.

y luego esta pozzovivo, el tio con el que nadie cuenta. y que en el momento en que salte aprovechando un paron despues de un ataque de mierda de alguno, los otros cinco se miraran en plan a ver quien salta a por el tapon este... sin que nadie lo haga... y empezaran las risas en casa de reintroll... en serio, es el escenario que mas me gusta e ilusiona, no se por que.estoy sonriendo mientras escribo esto.

tambien espero a landa por ahi, pero que nadie cometa el error de ir con el, porque va a acabar fulminado, porque no creo que nadie este en posicion de aguantarle mas de un kilometro sin atufarse y ver como le van pasando los que vengan por detras. que hoy, con no se cuantos kilometros en fuga, y la gran parte del puerto final en solitario, con la tralla de ayer, y de etapas anteriores, ningun capo -que han hecho la mayor parte de la etapa y la subida final a la sombra de algun gregario- le ha quitado apenas tiempo. esta subiendo muchisimo, y creo que sabe que es el que mejores piernas tiene en estos momentos. va a querer la etapa, ganandosela a los capos de tu a tu, y el que quiera seguirle que lo intente...

sin embargo, pensandolo friamente, no creo que pase nada hasta pie del ultimo puerto.
Slayn_ escribió:Como llueve mierda en este Hilo....
Me pregunto pq los equipos deportivos no ven este foro, si aquí están los visionarios del ciclismo, los que podrían ganar un giro... un tour.... una vuelta... "tan facil..."

Los ciclistas de punta iban con lo justo hoy (era evidente), es que ver una carrera sentado en un sofa o mejor aun acostado es tan comodo... con el plus de tener un foro abierto y comenzar a tirar mierda, ¿pq los que van justos no atacan??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No entiendo la mania con quintana, es que ya los comentarios no parecen imparciales.... evidentemente le odian-

El equipo claramente elabora una estrategia con tal de poner a su corredor en la punta, movistar lo logra asi no nos guste su metodo de cara al espectaculo... Me parece que si esta Nairo de primeras... algo ha hecho bien.

Me gustaria leer mas mierda, pero argumentada... no solo... porque no ataca??... que asco??.... chupa ruedas... en fin..

Asquito da leer gente que tira mierda gratis, mas bien


Es manía porque es el mejor escalador y no lo está demostrando. Y que me dices de cuando se ha quedado unos 5-10 metros descolgado y luego ha tirado hasta coger a los Nibali y compañía? Movistar tiene un equipazo como para reventar a Dumoulin.

Como se echa de menos a Contador, ese si que no mira para atras
Dumoulin, el pobre, se esta metiendo entre pecho y espalda una buena cantidad de kilometros luchando para reengancharse con el peloton. Y practicamente solo. Como para no fundirse XD

Ojala mañana no tenga mal dia y aguante de cara a la crono,

Mañana sera un dia muy interesante.
dice dumo que tiene muy buenas sensaciones

vamos tio!!

y ojo a la etapa de belgica de hoy que es una mini lieja.
Mis dos ciclistas favoritos en vueltas de tres semanas a día de hoy son Dumoulin (me gano en la vuelta a España), y Pinot (desde su podium en el tour me está decepcionando bastante), ojalá ganará cualquiera de los dos, pero sobretodo​Dumoulin porque se lo tiene más que merecido, es que sin el incidente de la cagada, tendría el 90% del giro en el bolsillo, a ver que sucede hoy.
tanto como on fire...

eso si, a dumo le he visto con el gancho

viendo eso, y que nadie ha tensado, sigo diciendo que al movistar no le incomoda tener al holandes a 38 segundos de cara a mañana. a nibali no le veo gas para nada, y a los demas ya ni se que pensar.

luego vendran los lloros, los "no hemos podido hacer mas", y los "lo hemos intentado todo pero ha sido imposible"
Si, a Dumo le ha costado mantenerse, aunque también creo que ese no era su ritmo, si hubiese sido la última ascensión no hubiese forzado tanto para mantenerse ahí y hubiera cogido su ritmo como el día de Oropa.
El día que Quintana haga algo, será un milagro.

edit: LOL milagro!
Quintana no ataca ni aunque se lo pongan a huevo. Tiene la oportunidad de dar continuidad al ataque de Nibali y no da ni un relevo.

Hace un ataque, se pone en cabeza con Nibali y esta venga pedir relevo
Vaya subida zakarin y pozzo. Grandes
@ELeK más bien zakarin. Pozzovivo no me ha dado ni un relevo.
medran_27 escribió:@ELeK más bien zakarin. Pozzovivo no me ha dado ni un relevo.


Que si que los da pero que no lo retransmiten [qmparto]

Nairo pidiendo relevo siendo lider ya lo he visto todo
12189 respuestas