hola muy buenas a todos,tengo una duda respecto a que comprar,aclaro se que hay varios Hilos que hablan sobre el tema,pero realmente soy un novato a la hora de comprar un monitor y prefiero pedir ayuda y yo mismo crear mi hilo personalizado,para no tener que gastar dinero a lo loco y pedir ayuda y asesorarme antes de gastar dinero! gracias
estaba analizando la compra de 2 monitores ya que se me hace muy buena idea a la hora de nose trabajar o para el ocio ya sea en una pantalla un vídeo y en la otra alguna que otra pagina o trabajo(por citar un ejemplo)...entonces mirando en Internet me tope o mejor dicho recordé los monitores ultrawide 21:9 la verdad que se ven super bien!!de eso no hay ninguna duda,veo que por su tamaño panorámico permite multitareas de escritorio! realmente me gusto mucho pero también e leído respecto a los juegos de que no todos son compatibles con dicha resolución yo mas lo usaría para jugar y estudiar,soy estudiante de programación,soy mas de jugar rol tales como diablo3,grim dawn,path of exile,dota...league of legend etc..si alguien aquí tiene alguna experiencia respecto a este tipo de monitores si me podria darme sus opiniones serian de gran ayuda,actualmente cuento con una rx480 de 8gb y un intel i56500 creen que con esta spec tendria algun problema a la hora de mover 60fps estables ya sea con el ultrawide y thewitcher por citar un ejemplo